Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 6:15 pm

monica6181 escribió:¡¡Bienvenida al post Piltra!! ¡¡ya era hora de que entraras por aquí!!

Ya lo sé pero es que me cuesta hacerme a la idea.... Embarassed
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 6:16 pm

Sutil ojala a mi me pase lo mismo que a tí!!! yo cuando vaya estaré de (6 + 3) así que a ver si hay suerte y le oímos su corazoncito!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 6:23 pm

piltrafilla escribió:Sutil ojala a mi me pase lo mismo que a tí!!! yo cuando vaya estaré de (6 + 3) así que a ver si hay suerte y le oímos su corazoncito!!!!

Ya verás como sí!!! Es el sonido más bonito que oirás jamás... bueno se ve q el primer llanto tb tiene su aquel jejeje Pero de momento nos conformamos con ese corazoncito que va a mil por hora!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 28, 2009 6:31 pm

si que emociona piltrafilla, asi como ver lo que crece y lo que va cambiando!! (y creetelo que ya esta ahi creciendo!!)

vaya tarde llevo, con las nauseas... se me ha agriado un cachito de choco que me he comido!! desde luego...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 6:36 pm

Ays.. Pitusilla, cuidate eh??? debe ser horroroso lo de las náuseas, yo recuerdo cuando tengo alguna vez virús y es fatal!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 28, 2009 6:39 pm

ya te digo, se pasa mal, yo estoy haciendo cuenta atras para ver si algun dia de repente desaparecen pero no hay manera, muchos dias me llegan a desesperar!!

piltra vas mañana a la eco?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 28, 2009 7:17 pm

tata, que tal el gine??

piltra como me gusta leerte por aqui!!!! casi casi coincidimos en la salita de espera del gine!!!
tenemos que ver que dia de esta semana quedamos!!

pitu a mi me mejoraron las nauseas a partir de la 13 pero no del todo y desaparecieron a partir de la 17 +_ ahora ya han pasado a la historia!!
ya veras como a ti tb te llega!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Sep 28, 2009 7:28 pm

Hola guapas!!!

ya estoy de vuelta de mi pueblo!!!! que rapido ha pasado el finde.....

aunque tenia ganas que llegara el martes porque mañana veo a mi eneno que estoy deseando, aunque lo vi justo hace un mes

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 28, 2009 7:30 pm

Atenea! mañana eco de nuevo!! que guay!
Piltafrilla, BIENVENIDA este TU post!!!
Entonces el miercoles ya vas al gine a oir a tu baby... :6t5:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Sep 28, 2009 7:36 pm

ha nacido ya sergio???? es que no encuentro el post de maya

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Sep 29, 2009 12:56 am

Holaaaaaaa!!!!!

Mi nena esta perfectamente y yo aun no he recuperado el peso de hace dos semanas, me falta un kilo y medio (no quiero saber cuanto debia pesar la semana pasada confused ), asi que poquito a poco! me ha cambiado el acido folico por unas pastillas con mas vitaminas y el miercoles cuando vaya al de cabecera a ver si me dice de coger el alta! Rolling Eyes Era la misma gine del otro dia, pero supongo que hoy se habia levantado con el pie derecho... ya dije que estaba segun el dia!! Shocked pero en general bien! TEngo que pedir hora para la eco de las 20 semanas y supongo que en breve recibire los resultados de la amnio, el jueves haran las dos semanas!!

Piltra bienvenida wapa y muchisimas felicidades!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 9:06 am

Buenos días!
Como estaís?
Yo desde las 5 sin pegar ojo... duermo fatal no se que me pasa.... me tapo tengo calor, me destapo tengo frio, me doy la vuelta hacia la derecha me duele la parte izquierda, me doy la vuelta hacia la izquierda me duele la parte derecha... esto es un sinvivir!!!
La semana que viene llamaré para que me den cita para hacerme la eco esa en 3D o 4D, las que fueron a Betera.... ¿alguna puede pasarme el telefono? Monica creo recordar que tu fuiste la última en ir allí, no??
Atenea, sí Sergio ya ha nacido... como que no ves el post?? debe estar por ahí, no??? ahora lo busco...
Tata, si Noa esta perfectamente eso es lo que cuenta... ya irás cogiendo peso poco a poco ya verás...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 29, 2009 9:16 am

Visitas médicas de hoy:

Sweety: 29 de septiembre, SS, eco 32+4

Sweety, estás a un suspiro de que llegue tu momento!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 9:31 am

Vanessa82 escribió:


Sweety, estás a un suspiro de que llegue tu momento!

affraid ya te digo!!
Lo tienes todo preparado??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 29, 2009 9:31 am

Bienvenida Piltra!! ya te echábamos en falta por este post, supongo que al principio cuesta creerlo pero sí, está creciendo algo dentro de ti!
Te acabas de cambiar de casa? Eso es que los nuevos aires te han venido bien, yo me mudé a nuestro piso nuevo en mayo y fue ese mes el que nos quedamos, así, para estrenarlo en condiciones jeje

Vaya Pitu, mala de las náuseas, que puñeta! unos que mejoran como Moni y otras que siguen, a ver si todas nos las quitamos de encima!

Tata, yo tb tuve a mi gine con el día pero que muuuuy torcido la última vez y he intentado cambiar pero ahora no me cogen en ningún otro, así que a cruzar los dedos a ver si no se le vuelven a cruzar y desde luego no le pienso tolerar otra mala contestación.

Atenea, sois un montón las que estáis de 30 y pocas semanas, ese mes debió de ser un boom!

Solso, en que semana se hace la 4D? mi marido ya lleva tiempo insistiéndome para que la pida pero a mí me parece pronto y nunca me acuerdo de preguntaros!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 9:33 am

Vanessa82 escribió:

Solso, en que semana se hace la 4D? mi marido ya lleva tiempo insistiéndome para que la pida pero a mí me parece pronto y nunca me acuerdo de preguntaros!

Pues creo que es desde la 26 hasta la 29 o algo así, no?? Corregidme si me equivoco!!! lol! que no estoy muy espesita esta mañana!!! scratch
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 29, 2009 9:37 am

ah pues a ver si nos lo confirman para ir pidiendo cita con tiempo, gracias!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 9:49 am

Buenos días chicas!!!
Yo tb he dormido fatal, no me dolía nada, pero tanto llover me ponía de los nervios... luego un poco más y llego al trabajo, todo cortado, todo inundado... maldita gota fría!!! que se vaya ya!!!
En fin, paciencia...
Cómo váis?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 9:50 am

piltrafilla escribió:Sutil ojala a mi me pase lo mismo que a tí!!! yo cuando vaya estaré de (6 + 3) así que a ver si hay suerte y le oímos su corazoncito!!!!

hola!! piltrafilla, yo cuando fui al gine por primera vez estaba de 7 semanas (que luego no eran reales pq como se cuenta desde el primer dia de regla...)asi que cuando yo fuí solo se veia el saquito..y evidentemente me lleve un chasco...cogí unos lloros..(recordemos que mi anterior embarazao fue un huevo huero..) el llegar alli y oir.."uy, no se ve nada pero a lo mejor es que estas de menos semanas..." (oir eso las dos veces fué lo peor!!!!) asi que aunque estes muy ansiosa yo te recomendaria que hubieras esperado un poco mas..hasta las 8 semanas que entonces ya vas mas a lo seguro...
esta claro que si ya tenias cita es un rollo anularla pq evidentemente tenemos unas ganas locas de ir..pero bueno, preparate para oir el corazon y tb para no ver nada mas que el saquito pq sino coges una depre....yo no le doy a pasar a nadie los dias que pasé de angustia...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Mar Sep 29, 2009 10:00 am

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes!!

¿¿Habeis visto a Sergio?? ¡¡es guapísimo!! tiene unos morretes... ainsssss


Jolín.... yo no he visto xq seguro qeu está en mamás privado y aun no me han aceptaqdo... No No No

Que tal chicas?? buenos dias a todas... vaya nochecita... hasta las 2 estuve despierta y a las 7:30 de eswta mañana ya no me podia dormir...en fin...

Hoy toca un poco de limpieza de mi casita, no puedo hacer mucho pero bueno el polvo y los baños por lo menos... además esta tarde-noche vienen mis suegros a vernos Suspect , a sí terndré que limpiar un poco más...
voy a leeros guapas
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 10:07 am

¡¡Buenos días gordis!!

Atenea y Anitín, las fotos de Sergio están en mamas privado, imagino que seguirán de votaciones... paciencia chicas...

Tata, no te preocupes por el peso, que ellos cogen lo que necesitan... según mi gine yo debería coger más peso y sin embargo Izan crece un montón... no te preocupes...

Piltra, ¡¡hoy primera visita en el gine!! ¿¿no??... qué ganitas tendrás... jijiji

Solsolet, cómo te comprendo, a mi hay veces que me pasa lo mismo... y se duerme fatal... ahora te mando privi con los datos de la clínica de Bétera...

Vane, cuando mejor se ve la carita del peque es entre la semana 26 y 29, ya que están ya más gorditos y se ven mejor los rasgos...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo quiero hacer algo de trabajo doméstico, que llevo días que no pego ni chapa y luego lo hace todo mi marido cuando vuelve del curro... pero es que me sabe fatal... puffff... así que a ver si poquito a poquito voy haciendo algo, que si no...

Esta tarde nos acercaremos a la tienda donde encargamos los muebles para quedar un día de esta semana y que los traigan... ¡¡que ganitas tengo ya de tenerlos aquí para montarlos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 400559
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 10:11 am

[quote="monica6181] Esta tarde nos acercaremos a la tienda donde encargamos los muebles para quedar un día de esta semana y que los traigan... ¡¡que ganitas tengo ya de tenerlos aquí para montarlos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 400559[/quote]


y cuando lo tengas todo montadito ya sabes.... como un chino ha hacernos fotos y así nos das ideas!!
Gracias por la info de lo de Betera... yo llamaré la semana que viene que estaré de 25 para que me den fecha para la 28!! Que ilusión!! cheers

Es un engorro no dormir bien y saber que a las 7 hay que estar en pie... pero estoy deseando que suene el despertador para levantarme...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 10:34 am

Ya ves... encima tú porque trabajas, pero yo cuando me paso la noche en vela y luego me levanto, ¡¡el día se hace eterno!!

Tienes privi...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Sep 29, 2009 11:33 am

Buenos dias chicas!!!!!

no he dormido casi nada pensando en que voy a ver a mi enano, a las 12.30 tengo cita, y mismo me voy...

vanesa.. cuando nos pongamos todas las que estamos de 30 y tantas semanas de parto van a nacer casi todos los bebes seguidos porque si que somos unas cuantas..

moni.. a ver si podemos ver las fotos de los niños a nacidos prontito porque tengo una ganas de conocerlos, a ver si esas foreras que no han votado nos dan el voto.

bueno esta tarde os cuento como esta mi enano porque llegare tarde y tendre que hacer la comida aunque estare deseando de contaros como esta, espero que este todo bien. :=)?: a todasssss

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Mar Sep 29, 2009 11:39 am

Bueno pues tocará esperar a que nos voten, eh atenea???
Pues venga, mamás y futuras mamás que no habeis votado tener compasión de nosotras y votarnos para poder ver a vuestros bebes... Laughing Laughing Laughing ... a ver si hay suerte, jajajjaja!!!

Atenea, tienes razón, a hora vamos unas cuantas seguiditas... a mi seguramente se me adelante, mi peque es muy grande y ya me lo han avisado tanto por lo privado como por la S.S., además no sé porque pero desde que sé que estoy embarazada siempre he tenido la corazonada de que se me iba a adelantar...ya vorem...

Ya sabes, cuando vuelvas nos cuentas todo todo y todo, jjajajaj!!!

Moni, que tal estas?? ya se han pasado las angustias???

Por dios como llueve!!!!!!!!! da hasta miedo... affraid
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 11:41 am

Sí que da miedo, si... si se está haciendo de noche!!!
Qué asco de día!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 11:46 am

Hola buenos días!! Atenea y piltrafilla, que vayan bien vuestras visitas! Atenea tienes razón, ahora somos un montón de 30 o 30 y pico semanas! Piltrafilla ya verás como ahora no te lo puedes creer y dentro de nada habrá pasado el tiempo y no te habrás dado ni cuenta! A mi me parece increíble estar casi ya de 31 semanas! Tienen razón las chicas cuando dicen que la primera vez que oyes su corazón es alucinante, ya verás como es super especial,disfruta cada momento!!

La 3d yo me la hice estando de 28+6, en el 9 de octubre me dijeron que entre la 27 y la 30 la suelen hacer allí, el precio son 180 euros por si alguien quiere saberlo, una pasta. Os pondría fotos pero tampoco me han admitido aún en mamás privado....a ver si las votaciones se reactivan y os pongo cosas!!

Hoy no se que hacer......el día es fatal otra vez!!, creo que hacía mucho tiempo que no veía llover tanto y tan seguido, no se puede casi ni salir de casa......vaya tela! besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 11:59 am

buenos dias chicas, por decir algo...ya que el tiempo no acompaña nada.
el post de maya se a perdido no lo encuentro.
ayer fui con mi marido a bonaire a que el se comprara ropa y ya tengo todo seleccionado para el jueves, jejejej, elegi cositas de niño y niña, asi que en cuanto salga el jueves del gine, me voy corriendo a bonaire, que ganitas tengo ya. Estoy hasta por comprar la pintura de la habitacion del bebe e ir pintando, porque el papi no quiere pintar el cuarto hasta dentro de unos dos o tres años, y el carro es lo unico que me trae de cabeza que son carisimossssss, hasta estoy buscando en internet de segunda mano.
por cierto me e dado cuenta de que con vane82 y con tata me llevo nada de tiempo, jajajjaj, estamos las tres casi igual.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 12:06 pm

Vane que adelantada! Yo todavía no he conseguido que mi chico la pinte....a ver si este finde se anima...que me veo con contracciones y él subido a la escalera....jeje...no queda nada para el jueves, eso está ahí!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 12:08 pm

esque mi marido no la quiere pintar hasta dentro de dos o tres años, pero hay agujeros en la pared masillados y arañazos de los muebles, y la verdad una capita de pintura no le vendria mal, y como el no quiere he pensado hacerlo yo ahora que puedo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 12:17 pm

El problema de lo de mamas privado es que las que no cuelgan fotos de sus hijos no pueden votar, por tanto las buscadoras o las que estamos esperando no os podemos votar porque aún no hemos puesto fotos de nuestros hijos, ya que no han nacido todavía...

Remix, puedes colgarnos las ecos en el post de ecos que hay abierto aquí... vamos, yo las cuelgo allí para que las puedan ver todas las mamis y futuras...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 12:17 pm

Vane, has cambiado de gine finalmente?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 12:18 pm

pero bueno!!vane, tu marido es un poco perrete!!! impon tu ley!! dile que se ta ha antojao pintar la habitacion ea...!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 12:24 pm

no sutil, al final, era un jaleo, y no me he cambiado.
jaa keme tienes razon, es un perrete y no le da importancia a las cosas, por eso digo de pintarla yo y punto, como el curra todo el dia, pues yo la pinto sin decirle nada y ya esta, jajajja.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 12:26 pm

vane09 escribió:no sutil, al final, era un jaleo, y no me he cambiado.
jaa keme tienes razon, es un perrete y no le da importancia a las cosas, por eso digo de pintarla yo y punto, como el curra todo el dia, pues yo la pinto sin decirle nada y ya esta, jajajja.

Pues Vane, no sé si es una buena idea... Menudo palizón q te vas a pegar... que te ayude leñe!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 12:33 pm

vane09 escribió:no sutil, al final, era un jaleo, y no me he cambiado.
jaa keme tienes razon, es un perrete y no le da importancia a las cosas, por eso digo de pintarla yo y punto, como el curra todo el dia, pues yo la pinto sin decirle nada y ya esta, jajajja.

¡¡Que lo pinte él leñe!! que tú no estás para pegarte ese palizón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 12:38 pm

jejejej, mira que sois buenas eh, pero yo lo pintaria por ejemplo sin retirar los armarios, ni la cama, no me encuentro cansada ni nada y quizas en una mañana lo tenga echo, el me ha ayudado con la limpieza general de la casa (menos mal, jajaj)
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 12:41 pm

Pues niña, yo no he hecho nada, me lo han hecho todo... no estoy yo ahora para ir pintando y cosas de esas... yo llevo a nuestro hijo 9 meses en mi vientre, y soy yo la que sufre las náuseas, los vomitos, el dolor de espalda, etc., porque haga él algo no se va a morir... jajaja

Aunque yo no me puedo quejar, porque desde que me quede preñi, mi maridín no me deja hacer practicamente nada en casa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 12:44 pm

caray moni que suerte tienes
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 12:53 pm

Hola futuras mamis!!!

Pues... yo también he dormido fatal!!!a las 4 de la mañana despierta... creo que son los nervios por saber si todo está bien!!! keme me acuerdo muchisimo de tu caso y pienso que a mi también me puede pasar...
Pues no es hoy la cita, es mañana así que a esperar toca....
Yo tenía la cita para el 30 y cuando me enteré de que estaba embarazada llamé para ver si la retrasaba y me dijo que no, que así veía como estaba implantado y a lo mejor si que se oia el corazón y que si no... me citaría para dentro de unos dias. Mañana se sabrá!!!

Vane... tú estás para pintar?? vamos a mi marido no me dejaría ni en broma... así que dile que te ayude al menos no???
Estarás deseando que llegue el jueves y empezar a comprar ropita como una loca eh??? jo... yo veo ese día aún lejano....

Remix, si que es verdad que hay varias ya de 30 semanas o más... y con las mamis que se acaban de ir... esto hay que reactivarlo... a ver si las buscadoras obtienen su ++++.

Muchísimas gracias a todas por el recibimiento!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 1:08 pm

Vane, menudo faenón de pintar.....ten cuidado con los olores de la pintura, escaleras y todo eso, que aunque te encuentres bien una caida o un golpe es un rollo estando embarazada....no es por ser plasta,ehhh???? pero como dicen las chicas,que te ayuden o te lo hagan!jaja!.

Piltrafilla ya verás como vas a ser la primera de una larga lista de positivos!! Y no te preocupes que todo estará bien!! Yo a mi niña le oí el corazón con 7 semanas, fue precioso!!

Mónica,voy a ver el post de las ecos, aunque la verdad es que tb me gustaría que fuera un poco privado y sólo lo vierais vosotras... sino, las mandamos por mail o algo, ya vemos.

Estoy en plena vorágine de cambios en la casa,tenemos tb que pintar, muebles, me han llamado que ya tengo el buga para traérmelo cuando quiera, esperando la minicuna.....lo dicho, cuando lo encargué todo me parecía super lejos y ya van a traérmelo!

Bueno, y lo del hospital vosotras cuándo lo preparáis? alguien que vaya a dar a luz en el 9 de octubre sabe más o menos que llevarse? jeje, que estres....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 1:10 pm

ufff piltra, tengo muchisimas ganas que llegue el jueves, tanto que apenas duermo pensando en ese dia, ojala se deje ver, no pienso comprar tampoco mucho, una muda para salir del hospital, unos zapatitos que vi monisimos, calcetinitos y uno o dos pijamitas, en cuanto diga si es niño o niña en la familia me van a llover cajas y cajas de ropa, jjajaj, por eso no quiero comprarle muchas cosas, aunque hace mucha ilu.
yo tambien lo veia lejano cuando estaba de tu tiempo, pero chica el tiempo pasa enseguida de verdad, ya en nada es navidad!!!! jajajjaj, ya veras como pasa enseguida el tiempo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 1:15 pm

oye remix pasame la lista cuando la tengas del 9 de octubre, que yo tambien voy a dar a luz alli.
lo de pintar, solo es una habitacion y sin retirar muebles, si veo que se me hace mucha cuesta arriba llamare a mi papi y asi lo hacemos mas rapido.
yo con el carro como he dicho antes, ando echa un verdadero lio, son carisimos, mi marido quiere un carro barato, y a mi me gusta 1º el vintage y 2º el streety de bebeconfort (si no hay mas remedio) pero como preferir prefiero el vintage. E imagino que para diciembre-enero empezare a poner ya la cuna y la minicuna, porque eso me lo deja mi tia, y la verdad esque no tengo que comprar nada, solo el carro y encima me lo regalan mi cuñada y mi suegra y encima mi marido poniendo pegas por el precio, ainssssssss................
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 1:21 pm

Joer qué suerte Vane, no tienes que comprarte casi nada!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 1:24 pm

Vane,si es que no tengo ninguna lista...voy super perdida....jeje, cuándo sepa algo, como daré a luz antes y aún te dará tiempo...pues te lo digo!jaja. Qué guay que te regalen tantas cosas! Ay tu maridín que te ha salido ahorrador!! Dile que os lo regalan y que tu ilusión es tener el vintage....igual cuela!! Si no, le puedes decir que un hijo es una ocasión especial en la vida y que no se repite en muchas ocasiones....y que luego os servirá si tenéis más......seguro que le convences!jeje!Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 1:29 pm

no si el caso es que no me regalan nadaaaaaaaa, jajajja, solo el carro, todo lo demas cuna, minicuna, bañera, hamaca, intercomunicadores, ect... lo heredo de 2º mano, hasta la ropa y el colchon de la cuna!!!!! por eso digo que lo unico que me van a regalar es el carro y encima me esta rateando jajjja.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 1:35 pm

Bueno, el caso es que no te vas a gastar mucho... si es todo heredado y está todo nuevo... pues una suerte chica!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Sep 29, 2009 1:40 pm

holas chicas que tal? yo bien cansada, esque estoy de limpiezas pero ya me cansado jejejej
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 1:42 pm

Yo estoy deseando poder empezar a comprarle cositas... me hace muchísima ilusión!!! pero no le voy a pintar la habitación porque mi casa en nueva. La hemos estrenado a la vez que el positivo!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Sep 29, 2009 1:49 pm

Hola wapas!!!!

Yo he dormido hasta las 12h affraid aunque he de decir que me he levantado 4 veces para ir al baño, eso si que me cabrea, pero es q no puedo evitarlo para luego echar nada y lo mismo!!

Vanessa no nos llevamos nada, estamos hasta de los mismos dias!! cheers

Yo como no tengo de nada hare lista para las cosas mas gordas:intercomunicadores, hamaca, ropa para la cuna... es que sino mi familia te reagala la tira de ropa y me tocara comprar todo lo demas, la ropita esta muy bien pero necesito mas las cosas de la lista!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.