Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:17 am

luna, llevo todo el finde pensando en ti! como estaba en el pueblo y alli no hay internet, (vamos ni ordenador) pensaba, como se ponga de parto y no me entere!!!!

entonces moni a partir de los 4 meses se puede??? me da yuyu ir pero creo que es peor una infeccion en la muela que la anestesia.... asi que lo que le voy a decir es si es un empaste normal que me lo haga, y si me tienen que poner una funda, como son varias sesiones, si me puede hacer un empaste provisional y venir despues de haber dado a luz!....

moni, ya tienes la habitacion de Izan montada?pues hoy a descansar.....y las faenas del hogar para mañana!!! que tal tu tia?

maya, es un pueblecito de teruel, donde hace un frio del carajo!!!

remix, al final me uno al club del buga!!! me ha costado decidirme por el precio.... pero bueno, al final con el descuento del ECI se queda aceptable....(como no haya descuento me da algo!!) nosotros lo pediremos despues del puente de octubre y nos lo traeran a mitad de diciembre me dijo la chica....asi que aun queda!!!
que pena que no se dejara ver CArla!!!!!! pero vais a volver otro dia??
pues voy el miercoles a la eco de las 20!!! lo estoy deseando!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 11:18 am

Buenos días niñas!
veo que los findes han sido moviditos, mi marido está cogiendo un gran constipado, y yo estoy a ver si no caigo con él, aún encima no he pegado ojo en toda la noche, lo raro es que ni sueño tengo! por la tarde seguro que es otro cantar

Sutil a ver si ya ha pasado la época y te libras de los vómitos, que ya pasaste lo tuyo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 11:19 am

meny escribió:luna, llevo todo el finde pensando en ti! como estaba en el pueblo y alli no hay internet, (vamos ni ordenador) pensaba, como se ponga de parto y no me entere!!!!

entonces moni a partir de los 4 meses se puede??? me da yuyu ir pero creo que es peor una infeccion en la muela que la anestesia.... asi que lo que le voy a decir es si es un empaste normal que me lo haga, y si me tienen que poner una funda, como son varias sesiones, si me puede hacer un empaste provisional y venir despues de haber dado a luz!....

moni, ya tienes la habitacion de Izan montada?pues hoy a descansar.....y las faenas del hogar para mañana!!! que tal tu tia?

maya, es un pueblecito de teruel, donde hace un frio del carajo!!!

remix, al final me uno al club del buga!!! me ha costado decidirme por el precio.... pero bueno, al final con el descuento del ECI se queda aceptable....(como no haya descuento me da algo!!) nosotros lo pediremos despues del puente de octubre y nos lo traeran a mitad de diciembre me dijo la chica....asi que aun queda!!!
que pena que no se dejara ver CArla!!!!!! pero vais a volver otro dia??
pues voy el miercoles a la eco de las 20!!! lo estoy deseando!!!

la novia de mi hermano es de Miravete!!!!y hace muuucho friooo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 11:21 am

yo lo primero que hice fue mirar a ver si Luna o Maya nos habían dado la sorpresa, pero ya veo que estuvieron de cháchara todo el finde! a partir de ahora ya podéis, que ya estoy conectada jajaja

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 11:22 am

Vanessa82 escribió:yo lo primero que hice fue mirar a ver si Luna o Maya nos habían dado la sorpresa, pero ya veo que estuvieron de cháchara todo el finde! a partir de ahora ya podéis, que ya estoy conectada jajaja

jejejej
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 11:22 am

Meny, pues el 8 de octubre tengo la de las 32 semanas y lo volveremos a intentar......a ver si por lo menos nos deja verle bien la carita.....

Ya verás que chula la eco de las 20 semanas, es la primera en la que le ves bien formado como personita, es super emocionante!! y te dirán lo que pesa,mola un montón!! Carla ya pesaba el viernes 1'300kg!!!

Dónde darás a luz meny?

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:25 am

luna24 escribió:ah! como está tu tia? hay novedades????

Sigue en el peset... teóricamente esta semana le darán el alta y nos la llevaremos al IVO... hasta entonces seguimos sin novedades... lo está pasando muy mal la pobre, con fiebre y vomitos... espero que pronto empiece a encontrarse mejor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:25 am

tengo unas ganas!!!!!!!!!!!!! parece que durante el embarazo vas pasndo barreras...las primeras semanas, la eco de las 12, luego la de las 20...
cuando me queda poco para ir, no paro de pensar en que este todo bien, que me digan que esta perfecta.....y que me confirmen que es Lucia!!!

dare a luz en el 9 de octubre, y tu??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 11:27 am

Vanessa82 escribió:yo lo primero que hice fue mirar a ver si Luna o Maya nos habían dado la sorpresa, pero ya veo que estuvieron de cháchara todo el finde! a partir de ahora ya podéis, que ya estoy conectada jajaja

jeje yo anoche, como mi maridín estaba en el fútbol, tb entré a ver si había novedades...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:28 am

monica6181 escribió:
luna24 escribió:ah! como está tu tia? hay novedades????

Sigue en el peset... teóricamente esta semana le darán el alta y nos la llevaremos al IVO... hasta entonces seguimos sin novedades... lo está pasando muy mal la pobre, con fiebre y vomitos... espero que pronto empiece a encontrarse mejor...

vaya moni....dale un achuchon!!! por cierto, la madre mi mejor amiga en oncologa del ivo, muy buena, a mi padre lo trato al final cuando ya le hacian asistencia en domicilio.....es una oncologa encantadora ademas de mejor persona, que te hace llevar la enfermedad de otra manera....si necesitais algo cuando este en el ivo me lo dices porque es increible como mujer y como oncologa! ya sabes que en estos casos es muy im poratnte a quien tienes delante...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:28 am

meny escribió:luna, llevo todo el finde pensando en ti! como estaba en el pueblo y alli no hay internet, (vamos ni ordenador) pensaba, como se ponga de parto y no me entere!!!!

entonces moni a partir de los 4 meses se puede??? me da yuyu ir pero creo que es peor una infeccion en la muela que la anestesia.... asi que lo que le voy a decir es si es un empaste normal que me lo haga, y si me tienen que poner una funda, como son varias sesiones, si me puede hacer un empaste provisional y venir despues de haber dado a luz!....

moni, ya tienes la habitacion de Izan montada?pues hoy a descansar.....y las faenas del hogar para mañana!!! que tal tu tia?

maya, es un pueblecito de teruel, donde hace un frio del carajo!!!

remix, al final me uno al club del buga!!! me ha costado decidirme por el precio.... pero bueno, al final con el descuento del ECI se queda aceptable....(como no haya descuento me da algo!!) nosotros lo pediremos despues del puente de octubre y nos lo traeran a mitad de diciembre me dijo la chica....asi que aun queda!!!
que pena que no se dejara ver CArla!!!!!! pero vais a volver otro dia??
pues voy el miercoles a la eco de las 20!!! lo estoy deseando!!!

Si, yo fui al dentista para la revisión del embarazo y me dijo que tenía una caries, que me esperara a estar de 4 meses y fuera a empastarla... pero yo me esperé a estar de 4 meses y medio por si acaso... jijiji

La habitación de Izan no está montada todavía, me la traen esta semana o la semana que viene... es que vinieron a cambiarme la cenefa del cuarto de baño de la entrada, y no veas que polvareda... pufffff... y ayer estuvimos ordenando el despacho para cambiar la mesa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:29 am

remix escribió:Meny, pues el 8 de octubre tengo la de las 32 semanas y lo volveremos a intentar......a ver si por lo menos nos deja verle bien la carita.....

Ya verás que chula la eco de las 20 semanas, es la primera en la que le ves bien formado como personita, es super emocionante!! y te dirán lo que pesa,mola un montón!! Carla ya pesaba el viernes 1'300kg!!!

Dónde darás a luz meny?

¡¡Cómo crece Carla!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Icon_cheers

A ver si te deja pronto verle la carita...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:29 am

sutil escribió:
Vanessa82 escribió:yo lo primero que hice fue mirar a ver si Luna o Maya nos habían dado la sorpresa, pero ya veo que estuvieron de cháchara todo el finde! a partir de ahora ya podéis, que ya estoy conectada jajaja

jeje yo anoche, como mi maridín estaba en el fútbol, tb entré a ver si había novedades...

el mio tb se fue, y a pesar del dolor de cabez y la angustia entre a ver si maya o luna ya tenian a sus nenitos!!!! pero como no...lo pague y me fui a dormir sin decir nada.....es mas, no vi ni sin tetas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:30 am

meny escribió:
monica6181 escribió:
luna24 escribió:ah! como está tu tia? hay novedades????

Sigue en el peset... teóricamente esta semana le darán el alta y nos la llevaremos al IVO... hasta entonces seguimos sin novedades... lo está pasando muy mal la pobre, con fiebre y vomitos... espero que pronto empiece a encontrarse mejor...

vaya moni....dale un achuchon!!! por cierto, la madre mi mejor amiga en oncologa del ivo, muy buena, a mi padre lo trato al final cuando ya le hacian asistencia en domicilio.....es una oncologa encantadora ademas de mejor persona, que te hace llevar la enfermedad de otra manera....si necesitais algo cuando este en el ivo me lo dices porque es increible como mujer y como oncologa! ya sabes que en estos casos es muy im poratnte a quien tienes delante...

Pues si... cuando pase al IVO te aviso para que me des su nombre, y así a ver si nos puede llevar el caso ella...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:31 am

Visitas médicas de hoy:

Luna24: 21 septiembre: 2º monitores privado
Luna24: 21 septiembre: visita y eco SS
Carmenro: 21 septiembre 1ª ecografía (12 semanas)
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 11:31 am

Meny yo tb en el 9 de octubre, te entiendo perfectamente, a mi me pasaba igual, iba superando barreras...jeje, me acuerdo cuando fui a la semana 20 y veía super lejos la semana 32, pensaba....madre mía,estaré ya casi cerca del momento final....y la tengo dentro de 15 dias......al principio pasa más lento, pero luego si te encuentras bien y todo eso,pasa rápido!! Tú tranqui, estás ya a punto de superar la barrera de la mitad de embarazo!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 11:33 am

Siiii Monica, crecen super deprisa ahora,ehh? estaba yo preocupadilla porque tengo diabetes gestacional y por si era demasiado grande, pero me dijo mi médico que es perfecta!! Mis esfuerzos se ven recompensados!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:33 am

buenos, espero verte el viernes!!!!!!!!!!! desde cuando no nos vemos??? desde tu boda????? bueno despues que nos enseñaste unas fotitos......
que heavy!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 11:42 am

Pues si, demasiado tiempo!! Va a dar risa vernos todas con panza,eh? jeje cuándo nos vean llegar se pensarán que es una cámara oculta o algo...jajaja

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 21, 2009 11:42 am

buenos dias me uno al club de las que tienen que ir al dentista, porque yo creoque con tanto vomito tengo un par de caries que antes no tenia, o por lo menos no me molestaban

estoycon meny si que parece que vas pasando barreras, la sensacion es esa como que vas pasando pruebas yo estoy deseando recoger los resultados de los analisis, voy el lunes que viene y qu eme digan que todo esta perfecto

hoy he tenido traumatologo para las cervicales y el hombro y me han mandado mas rehabilitacion poruqe el hombre queria hacerme resonancia con contraste y otras pruebas pero al decirle que estoy embarazada me ha dicho que nada que nos esperaremos a que de a luz, asi que a esperar y a que la rehabilitacion haga que las cervicales y el hombro me dejen dormir por las noches

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:45 am

pitu, espero que vaya bien la rehabilitacion!!!
ah y a mi las nauseas se me fueron del todo a partir de los 4 meses, entre los 3 y los 4 disminuyeron pero no desaparecieron pero fue cumplir los 4 y fenomenal! (lo de ayer espero que sea un caso aislado)!

remix, antes quedabamos con las fotos de los vestidos....ahor con las barrigas....jajajaja

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 11:47 am

Ahora seguro que ya no nos caben!jejeje :%??:

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 21, 2009 11:49 am

acabo de leer que luna y maya todavia no han tenido sus peques???

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 11:53 am

jeje las fronteras, primero el positivo, la primera visita, la primera eco, la del pliegue nucal, saber el sexo, la de las 20... pasamos de una a otra!
y mientras esperas la siguiente parece que no da pasado pero luego vuelves la vista atrás y te das cuenta de que parece que fue ayer cuando viste el positivo y ya tienes barriga!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 11:55 am

es verdad....parece que no pasan las semanas...pero si miro hacia atras...el 5 de junio vi yo el positivo!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 21, 2009 11:59 am

pues si soy sincera ahora mismo se me esta haciendo eterna esta etapa...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:59 am

remix escribió:Meny yo tb en el 9 de octubre, te entiendo perfectamente, a mi me pasaba igual, iba superando barreras...jeje, me acuerdo cuando fui a la semana 20 y veía super lejos la semana 32, pensaba....madre mía,estaré ya casi cerca del momento final....y la tengo dentro de 15 dias......al principio pasa más lento, pero luego si te encuentras bien y todo eso,pasa rápido!! Tú tranqui, estás ya a punto de superar la barrera de la mitad de embarazo!!

Ya ves... yo la tengo el miércoles y ya me estoy acojonando, porque la próxima barrera son los monitores... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Affraid
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 12:07 pm

normal pitu, si lo estás pasando mal con las náuseas y los vómitos es normal que no veas pasar el tiempo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 12:12 pm

Pitusilla, no te preocupes que dentro de nada te encontrarás mejor y disfrutarás más de todo,los inicios son lo mas duro!!

Mónica, tú que estás más o menos como yo.....los monitores cuándo empiezan?? a partir de la 32 vas más veces al médico? tranqui que todo nos va a ir genial!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Sep 21, 2009 12:23 pm

hola chicas, muy buenos dias de lunes...

Vaya horitas de entrar eh?? jajajaj es que estoy de limpieza, aprovecho que estoy de baja primero y que hoy me he levantado bien después, jajajaj

Veo que los fines de semana bien en general... maya y luna ya va quedando menos, yo tambien pensaba qeu alguna nos daria la sorpresa este finde pero nada, pues seguimos esperando...

Mi finde bien, desmontande la habitación qeu va a ser de mi pequeña y vaciando de trastos... como se puede acumular tanto en un par de años, que pasada, eh??? pues así este finde ya pintaremos y la semana que viene o la otra y ame traen la habitación de Carla!!!! Laughing que ilusión tengo madre mia!!!

Moni, a ver si se va recuperando tu tia...

Sutil, que bien qeu vayas abandonado los vómitos... yo angustia he tenido en el primer trimestre para parar un tren pero vomitar ni una solo vez... me libré de eso, jejjejej

A las demás de las vomiteras y angustias varias, venga a ver si se os pasa pronto...

Meny, qeu guay que ya tengas elegido el carrito y qeu encima te lo regalen... a mis tambien mis padres y mis suegros me están comprando casi todo... Laughing

Teneis razón en eso de que vamos por metas... lo próximo que tengo yo es la eco de las 32 semanas a ver como está mi princesita que siempre me dicen qeu es muy grande... acojonada estoy...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 12:31 pm

pues nada, ya tengo hora en el dentista.....arggggggggggggggggg lo tienen todo lleno hasta el 28 y tanto no me quiero esperar....asi que me va a colar esta tarde!!!! affraid affraid a las 3.50!!!!! ainssssssssssss que miedo!!!!!!!!!!!!!
pero no me queda de otra....cuanto antes mejor...

anitin, ahora que estas en casa te veremos mas a menudo!!!que bien, ya preparando las cositas de carla!!!!
pues he de decir que mis suegros aun nos se han pronunciado al respecto de regalarnos nada..... scratch y eso que es su primera nieta...

moni, ya monitores???????? ostras es que tu embarazo se ha pasado volando!!!!!

pitu, yo tb creo que en cuanto te empieces a encontrar mejor lo disfrutaras mas...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 21, 2009 12:36 pm

jolin meny pues vaya con tus suegros que barbaridad!! joo que mal cuando se comportan asi, no lo entiendo...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 21, 2009 12:37 pm

holas chicas, buenos dias que tal andamos, yo bien ayer dormi algo, hoy e tenido ginecologo y e perdido 700 gramos, javier esta muy bien y me han echo una ecografia y me han dado la foto y eso que nunca dan, pero como conoces a mi tio el comadro pues mira enchufe jejejeje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 12:43 pm

remix escribió:Pitusilla, no te preocupes que dentro de nada te encontrarás mejor y disfrutarás más de todo,los inicios son lo mas duro!!

Mónica, tú que estás más o menos como yo.....los monitores cuándo empiezan?? a partir de la 32 vas más veces al médico? tranqui que todo nos va a ir genial!!

Pues creo que en la 36 o 38, depende del hospital...

Yo tengo la eco de las 32 semanas el miércoles, y la semana que viene tengo que llamar al hospital donde voy a dar a luz para que me den cita para monitores... creo que tengo que llamar tan pronto por ser de fuera de zona o algo así...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 12:44 pm

meny escribió:pues nada, ya tengo hora en el dentista.....arggggggggggggggggg lo tienen todo lleno hasta el 28 y tanto no me quiero esperar....asi que me va a colar esta tarde!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Affraid ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Affraid a las 3.50!!!!! ainssssssssssss que miedo!!!!!!!!!!!!!
pero no me queda de otra....cuanto antes mejor...

anitin, ahora que estas en casa te veremos mas a menudo!!!que bien, ya preparando las cositas de carla!!!!
pues he de decir que mis suegros aun nos se han pronunciado al respecto de regalarnos nada..... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Icon_scratch y eso que es su primera nieta...

moni, ya monitores???????? ostras es que tu embarazo se ha pasado volando!!!!!

pitu, yo tb creo que en cuanto te empieces a encontrar mejor lo disfrutaras mas...

No me asustessssss!!!!... llamó para pedir cita, pero no para yaaaaaa... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Sep 21, 2009 12:46 pm

Meny, no creas que mi suegra se interesa mucho... pero en su dia me dijo: " bueno pues lo qeu necesiteis para el bebe ya lo decis y compraremos algo" y yo le dije: " pue mira si... el carro, qeu la habitación la compran mis padres" y me quede más ancha que larga...jajajajaaj Laughing Laughing Laughing

A ver si se creia que se iba a librar de regalo gordo...y no le ha comprado nada más excepto unos peucos de lana...

Pero eso no es lo peor chicas... lo peor es que como la envidia es muy mala a los dos meses de estar yo embaraza se embarazó también mi cuñada( mujer del único hermano de mi marido) y sé que quedan las dos, mi suegra y mi cuñada, para irse de compras para la otra y todo lo compra mi suegra... en fin nunca nos hemos llevado bien es lo qeu hay, pero vamos ya no por mi sino por mi hija que no tiene culpa de nada...

vaya rollete os he soltado...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 12:47 pm

ahhhhhhhhhhh vale!!!!!!!!!!!!!! para pedir cita!!!1 pero bueno aun asi....segun tu contador te quedan...9 semanas!!!!!!!!! affraid affraid y eso pasa en un bufit!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 12:47 pm

meny escribió:pues nada, ya tengo hora en el dentista.....arggggggggggggggggg lo tienen todo lleno hasta el 28 y tanto no me quiero esperar....asi que me va a colar esta tarde!!!! affraid affraid a las 3.50!!!!! ainssssssssssss que miedo!!!!!!!!!!!!!
pero no me queda de otra....cuanto antes mejor...

anitin, ahora que estas en casa te veremos mas a menudo!!!que bien, ya preparando las cositas de carla!!!!
pues he de decir que mis suegros aun nos se han pronunciado al respecto de regalarnos nada..... scratch y eso que es su primera nieta...

moni, ya monitores???????? ostras es que tu embarazo se ha pasado volando!!!!!

pitu, yo tb creo que en cuanto te empieces a encontrar mejor lo disfrutaras mas...

Ais Meny, cuánto me suena esta historia...
A mi me pasa igual...
Mis padres en cuanto se enteraron se "pidieron" el carrito. Mi hermano la bañera y mi abuela la minicuna... De la familia política aún no se ha manifestado nadie. Mi suegra dijo el otro día q "no le iba a faltar de nada". Evidentemente, ya estoy yo aquí... Lo mejor será luego mis cuñadas, cuando les diga qué quiero y me digan q eso no, como ya me hicieron en la boda... Bueno si es q se dignan a decir algo, claro.
Y tb es el primer nieto... por las dos partes.
Pero vamos, q la historia se repite. En la boda fue igual. Mis padres siempre van un paso por delante, éstos, hasta que no ven q mis padres van p'alante, ellos callados como p....
En fin, q paso.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 12:51 pm

hombre yo quiero confiar en que es pronto y que en algun momento nos diran algo.....ya tuvimos nuestros mas y nuestros menos en la boda...espero que ahora no sea igual..... lo que pasa es que coincide con la boda de su hija, y a ella por supuesto que se lo estan pagando todo....

yo creo que reaccionara cuando le diga que mi madre nos compra el carro, mi abuela la bañera, mi hermano la minicuna....y asi un etc de mi familia...y nada por parte de la suya....igual que paso en la boda, no nos decian nada, hasta que un dia, les dijimos que mi madre pagaba sus invitados....a los dias nos dijeron que ellos tb los suyos....

no quiero pensar mal , porque la epoca bodil fue muy dura para mi por los desprecios que me hicieron....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 12:54 pm

ostras sutil son iguales!!!!!!!!!!!! mi familia siempre va por delante!!!!!!
pero bueno, que no me hace falta nada y yo no voy a pedirles nada....si no sale de ellos.....
si y a mi tb me han dicho "no pasa nada porque estes en paro" que no le va a faltar de nada...pues si, eso ya lo se yo, porque para eso tengo unos buenos ahorros que me permiten tirar y voy a seguir buscando trabajo!

este finde aproveche para dejarle unas cuantas cositas claras....en plan de hasta septiembre no trabajo, YO CUIDARE DE MI HIJA,.....marcando un poco el terreno....y al terminar la conversacion me di cuenta de el instinto de procteccion que aparace.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 12:59 pm

meny escribió:hombre yo quiero confiar en que es pronto y que en algun momento nos diran algo.....ya tuvimos nuestros mas y nuestros menos en la boda...espero que ahora no sea igual..... lo que pasa es que coincide con la boda de su hija, y a ella por supuesto que se lo estan pagando todo....

yo creo que reaccionara cuando le diga que mi madre nos compra el carro, mi abuela la bañera, mi hermano la minicuna....y asi un etc de mi familia...y nada por parte de la suya....igual que paso en la boda, no nos decian nada, hasta que un dia, les dijimos que mi madre pagaba sus invitados....a los dias nos dijeron que ellos tb los suyos....

no quiero pensar mal , porque la epoca bodil fue muy dura para mi por los desprecios que me hicieron....

Meny, es lo mismo que me pasó a mí.
A mi, una de mis cuñadas me dijo literalmente "me voy a comprar el vestido más caro y más bonito que encuentre para quitarle protagonismo a la novia". Ja. Yo le contesté "si vas en pelotas igual me quitas algo de protagonismo, aunque no sé..."
El otro día, ésta, ya me llamó gorda en mi cara. Y estaba de 8 semanas.
Menos mal q vive a 300 kms. y la veo lo justo y necesario... Lo q más me jode de esto es q al final con el q tengo movida es con mi marido...

Mi madre, q está al tanto de todo, me dijo q me juntara con ella lo mínimo, vamos en ocasiones especiales como navidad y cumpleaños... Y tiene razón, paso de alterarme y más estando embarazada, q yo me lo tomo todo muy a pecho... Pero si se creen q van a poder conmigo, lo tienen claro. Ahora valgo por dos y soy más fuerte jeje

La otra hermana, lo mismo piensa lo mismo que ésta, pero al menos se calla y de vez en cuando llama para ver cómo estoy. La perraca esta aún está por llamarme, y desde que me llamó gorda no la he vuelto a ver... Pero mira, para oir estupideces y borderías mejor q no me llame...

Mareeeeeeeee qué rollo os acabo de soltar!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 1:08 pm

Meny, es que el embarazo, aunque al principio parece que no, ¡¡se pasa super deprisa!!... yo veo mi contador y me acojono... sobretodo de pensar que a partir de la semana 38 ya salen cuando quieren... ¡¡y eso es dentro de 7 semanas!!... no estoy preparada aún... jajaja

Por lo de los suegros, cuñados, etc., yo tengo la misma historia que vosotras... mi suegra me paga la mitad de la habitación porque YO le pregunté que iba a comprar ya que mis padres nos querían regalar el dormitorio... al final ella dijo que quería pagar la mitad, así que me regalan entre mis suegros y mis padres la cunita, la cómoda, el textil y la cortina... mi suegra, a parte de so, nada de nada... mi madre la lámpara, la pintura, la cenefa, la ropita, toallas, sabanas para minicuna, sábanas para el carro, colonias, etc.

Y con mis cuñados... pues mi hermano se ha portado mejor, pero también tiene más pelas, así que yo los entiendo, que se están reformando el piso y sé que no tienen para más, así que no es reprochable, lo único que me sabe mal es que no se preocupen en preguntar cómo va él o yo... y así toda su familia... pasan del tema... todos... incluso los abuelos de mi marido, y eso que es su primer bisnieto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 21, 2009 1:12 pm

no os vayais muy lejos, yo cuando le dije a mi suegra que estaba embarazada dijo un ah vale, y encambio mi madre bricanba de alegria, pero bueno ahora ya esta mas contenta porque ademas esque no tiene otro hijo jejeje
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 21, 2009 1:15 pm

yo tengo suerte , la verdad es que nosotros hemos tenido que parar los pies a mi madre y a misuegra porque por ellas ya tendria todo montado!! pero si que es un fastidio cuando se comportan asi

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 1:32 pm

[
Meny, es lo mismo que me pasó a mí.
A mi, una de mis cuñadas me dijo literalmente "me voy a comprar el vestido más caro y más bonito que encuentre para quitarle protagonismo a la novia". Ja. Yo le contesté "si vas en pelotas igual me quitas algo de protagonismo, aunque no sé..."El otro día, ésta, ya me llamó gorda en mi cara. Y estaba de 8 semanas.
Menos mal q vive a 300 kms. y la veo lo justo y necesario... Lo q más me jode de esto es q al final con el q tengo movida es con mi marido...

Mi madre, q está al tanto de todo, me dijo q me juntara con ella lo mínimo, vamos en ocasiones especiales como navidad y cumpleaños... Y tiene razón, paso de alterarme y más estando embarazada, q yo me lo tomo todo muy a pecho... Pero si se creen q van a poder conmigo, lo tienen claro. Ahora valgo por dos y soy más fuerte jeje

La otra hermana, lo mismo piensa lo mismo que ésta, pero al menos se calla y de vez en cuando llama para ver cómo estoy. La perraca esta aún está por llamarme, y desde que me llamó gorda no la he vuelto a ver... Pero mira, para oir estupideces y borderías mejor q no me llame...

Mareeeeeeeee qué rollo os acabo de soltar!!![/quote]

sutil, mis rollos con la familia politica empezaron porque mi cuñada queria hacerse el mismo vestido que yo pero en rojo!!!!!!!!!!!!1 affraid affraid a lo que me negue, y me sento fatal, ella me dijo que era la hermana del novio y que no encontraba ningun vestido para ese "rango" y que total en rojo no se notaria....y beuno a partir de ahi empezo a arder troya!!!

yo se que ella ahora esta muy ilusionada, es su primera sobrina y le hace mucha ilusion , le gustan mucho los niños....pero no quiere demostrarmelo a mi..... pero esta intentando limar asperezas....es mas la semana pasada me pidio que la acompañara a ver sus vestidos de novia!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 21, 2009 1:36 pm

meny el mismo traje que el tuyo de novia en rojo????? :%%: con la de trajes que hay tenia que hacerse el mismo que tu???

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 1:45 pm

pitusilla escribió:meny el mismo traje que el tuyo de novia en rojo????? :%%: con la de trajes que hay tenia que hacerse el mismo que tu???

Tela marinera...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 1:47 pm

si hija si, solo le gustaba el mio.....a que mala hora me la lleve para que lo viera..... bueno si, porque hasta ese momento todo era genial, nos llevabamos fenomenal! a partir de entonces fatal.... yo no vi su vestido ni el de mi suegra hasta el dia de la boda en la iglesia....y bueno un monton de desprecios que no esperaba despues de conocernos 10 años!!!
pero como todo, el tiempo pone las cosas en su lugar... ellas hicieron por rabia todo sin consultarme, sin pedirme opinion (que me parecia un desprecio porque yo me las he acompañado mil veces de compras, y me dolia que para algo asi no contaran conmigo) y a parte que son un poco de pueblo.... pues las dos querian ir espectaculares!!!! y un año despues me reconocieron que se equivocaron, mi suegra (Ua super madrina del año,l como se hacia llamar) iba muy garrula vestida pintada y maquillada, ahora ya me ha dicho que no va a repetir, que la acompañe a mirar vestidos, que vendra a mi peluqueria y llamaremos a mi maquilladora....
me dijo que pretendia ser la mejor y al llegar alli, le dieron ganasd e llorar de ver que habian invitados mucho mas "espectaculares" que ella....

y bueno no sigo que no acabaria,....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 1:55 pm

meny escribió:si hija si, solo le gustaba el mio.....a que mala hora me la lleve para que lo viera..... bueno si, porque hasta ese momento todo era genial, nos llevabamos fenomenal! a partir de entonces fatal.... yo no vi su vestido ni el de mi suegra hasta el dia de la boda en la iglesia....y bueno un monton de desprecios que no esperaba despues de conocernos 10 años!!!
pero como todo, el tiempo pone las cosas en su lugar... ellas hicieron por rabia todo sin consultarme, sin pedirme opinion (que me parecia un desprecio porque yo me las he acompañado mil veces de compras, y me dolia que para algo asi no contaran conmigo) y a parte que son un poco de pueblo.... pues las dos querian ir espectaculares!!!! y un año despues me reconocieron que se equivocaron, mi suegra (Ua super madrina del año,l como se hacia llamar) iba muy garrula vestida pintada y maquillada, ahora ya me ha dicho que no va a repetir, que la acompañe a mirar vestidos, que vendra a mi peluqueria y llamaremos a mi maquilladora....
me dijo que pretendia ser la mejor y al llegar alli, le dieron ganasd e llorar de ver que habian invitados mucho mas "espectaculares" que ella....

y bueno no sigo que no acabaria,....

Yo con mi suegra no tengo problemas, son las arpías de las hijas las que quieren joderme todo el tiempo... Pero vamos, q paso millas...
Lo mejor, es q la que me dijo q se iba a comprar el vestido más caro para quitarme protagonismo, al final NO SE COMPRÓ NADA... Se puso uno del año tres mil antes de cristo, horrible, soso y sin gracia! Resulta que en todo Madrid no había encontrado un vestido que le gustara... con lo grande q es Madrid!!! Lo que le pasa es q además de arpía es más tacaña que tacaña... Y no sigo, como dice Meny, q lo mismo me sienta mal la comida!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 2:11 pm

Vaya tela chicas, menudo panorama.....tranquilas que al final le pese a quien le pese vuestros peques son vuestros y no de ellas...jeje. La verdad es que yo no tengo ese problema, se ofrecen a regalarnos por igual y tienen todos mucha ilusión....ese es un poco el problema, que tienen taaaaanta que a veces agobian un poco.....pero bueno, habrá que aguantar......eso si, miedo me da el dia que nazca mi niña! menudo follón de visitas me van a montar!!

Anitin! Tu niña también se va a llamar Carla, y casi vamos a la par!! qué guay!! Dos Carlas en el mundo casi a la vez!!!

Gracias mónica por la información, yo tb pienso que en 7 semanas puede venir cuando quiera, y no me lo creo Shocked parece que fue ayer como dice meny que vi el positivo.....el 26 de marzo....y ya estamos aquí!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.