Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 2:16 pm

remix, mis nombres eran lucia o carla.... al final lucia, porque llevaba años diciendo que cuando tuviera una niña la llamaria Lucia....pero carla me encanta!!
lo de las visitas.... miedo me da.... por no quedarse atras...seguro que se quiere quedar hasta a dormir! scratch beuno ya me ha dicho que si mi maridin no entra en el paritorio entrara ella.... :%??: :%??: esto hice.... vamos, mi maridin y mi mami.....le pese a quien le pese!!! yo tengo que parir yo decido!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*:

remix, 7 semanas y estaras como luna y maya :8GER$:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 3:22 pm

buenas tarde!!!

llego la hora.....voy a vestirme y al dentista..... confused confused que miedo tengo!!!
luego a currar un ratito y a comprar que la nevera hace eco...

q paseis buena tarde!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 21, 2009 3:51 pm

sutil escribió:
meny escribió:si hija si, solo le gustaba el mio.....a que mala hora me la lleve para que lo viera..... bueno si, porque hasta ese momento todo era genial, nos llevabamos fenomenal! a partir de entonces fatal.... yo no vi su vestido ni el de mi suegra hasta el dia de la boda en la iglesia....y bueno un monton de desprecios que no esperaba despues de conocernos 10 años!!!
pero como todo, el tiempo pone las cosas en su lugar... ellas hicieron por rabia todo sin consultarme, sin pedirme opinion (que me parecia un desprecio porque yo me las he acompañado mil veces de compras, y me dolia que para algo asi no contaran conmigo) y a parte que son un poco de pueblo.... pues las dos querian ir espectaculares!!!! y un año despues me reconocieron que se equivocaron, mi suegra (Ua super madrina del año,l como se hacia llamar) iba muy garrula vestida pintada y maquillada, ahora ya me ha dicho que no va a repetir, que la acompañe a mirar vestidos, que vendra a mi peluqueria y llamaremos a mi maquilladora....
me dijo que pretendia ser la mejor y al llegar alli, le dieron ganasd e llorar de ver que habian invitados mucho mas "espectaculares" que ella....

y bueno no sigo que no acabaria,....

Yo con mi suegra no tengo problemas, son las arpías de las hijas las que quieren joderme todo el tiempo... Pero vamos, q paso millas...
Lo mejor, es q la que me dijo q se iba a comprar el vestido más caro para quitarme protagonismo, al final NO SE COMPRÓ NADA... Se puso uno del año tres mil antes de cristo, horrible, soso y sin gracia! Resulta que en todo Madrid no había encontrado un vestido que le gustara... con lo grande q es Madrid!!! Lo que le pasa es q además de arpía es más tacaña que tacaña... Y no sigo, como dice Meny, q lo mismo me sienta mal la comida!

eske las cuñadas son las cuñadas te pasa lo mismo ke a mi todas unas envidiosass
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 3:53 pm

madre mía ya veo que la cosa ha ido de suegras y cuñadas, yo por desgracia no puedo opinar de ese tema que me faltan tanto el suegro como la suegra, aunque tampoco me puedo quejar porque la familia de mi marido me trata super bien
y cuñadas no me han tocado, sólo un cuñado, pero bueno casi mejor por lo que contáis!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 21, 2009 3:55 pm

jaja vanesa ke suerte has tenido de no tener cuñadas porke nose ke tienen las cuñadas con nuestras parejas amor de hermano ke ellas no kieren ke se lo kitemosss pues noo eaaaaaaaa cheers cheers
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 3:59 pm

suerte en el dentista meny!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 4:43 pm

Buenas tardes chicas, cómo váis???
Yo aquí ando, a ver si se hacen pronto las 7 y me voy a natación de gordis a mover el culete!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 4:57 pm

y además hoy podrás disfrutar de verdad, sin mareos ni vómitos! cheers cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 5:00 pm

Meny, suerte en el dentista! Lucía es un nombre precioso también!! Dentro de nada serás tu la que diga......en 7 semanas yaaaa??? jeje, ya lo verás!.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 5:01 pm

Vanessa82 escribió:y además hoy podrás disfrutar de verdad, sin mareos ni vómitos! cheers cheers


Pues sí, hoy estoy pletórica... jajaja
Es q lo de vomitar amarga a cualquiera, joer!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 5:05 pm

sí la verdad es un rollo, a ver si ya te lo has quitado de encima para siempre!

ves, de lo que no tengo envidia hoy es de la merienda de Maya jeje que todavía me repiten los espaguetis del mediodía, que horror!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 5:05 pm

puede que se te estén yendo ya sutil
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 5:11 pm

Maya escribió:puede que se te estén yendo ya sutil

Pues igual, pero yo hasta el domingo q me lo pasaré en mi casa perreando, no me dejo el caribán...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 5:15 pm

La verdad es que yo de eso no te puedo decir nada....no he vomitado ni una vez, de verdad que debe ser molesto y lo peor.....pero piensa que cada una tenemos una cosa....yo por ejemplo aqui estoy con mi diabetes gestaacional.....ya verás como se pasa enseguida y te encuentras mejor!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 5:17 pm

y eso que dicen con con nena vomitas más...
yo la verdad no he vomitado ni una sola vez,solo naúseas hasta la semana 13-14
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 5:21 pm

Maya escribió:y eso que dicen con con nena vomitas más...
yo la verdad no he vomitado ni una sola vez,solo naúseas hasta la semana 13-14

Ainssssssss a ver si va a ser una nena y por eso estoy vomitona total!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 5:25 pm

pues a lo mejor.... a ver si mañana sabemos algo! vas a las 20:00 no? o ya me confundo con tanta fecha y hora?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 5:28 pm

Si si Vane, mañana a las 20h.
No te confundes no...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 5:28 pm

me quiero ir... que tengo a mi marido enfermito en casa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 491754 a ver como va

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 21, 2009 5:33 pm

es que ya tengo un lío de fechas y citas de cuidado jajaja
aiins mañana tu eco
:{ç:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 5:35 pm

Vanessa82 escribió:es que ya tengo un lío de fechas y citas de cuidado jajaja
aiins mañana tu eco
:{ç:

jeje
es q aquí no estamos pendientes sólo de nosotras, tb de las demás...
no te acerques mucho a tu chico a ver si te pega el gripazo!
Si es necesario, aunque suene duro, duerme en otra habitación!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Sep 21, 2009 5:38 pm

yo tampoco he vomitado ni una vez y voy a tener un niño, a lo mejor es una nenaaaaa

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 5:40 pm

atenea escribió:yo tampoco he vomitado ni una vez y voy a tener un niño, a lo mejor es una nenaaaaa

Pues puede ser, pero yo conozco casos de todos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Sep 21, 2009 5:42 pm

tambien es verdad, hay de todo hija

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 5:51 pm

claro,mira remix lleva nena y dice que tampoco ha vomitado!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Sep 21, 2009 5:53 pm

yo tambien estoy vomitona, en cuanto me salto un dia el cariban, ya estoy vomitando, no hay manera de dejar esas pastillas, ains.... y encima todo el mundo dice cuando me ve que llevo nena y el otro dia me hizo el tio de mi marido una prueba con una pata de conejo y salio que llevaba niño, yo creo que llevo nena, ya vorem...
acabo de llamar al gine para cambiarme, estoy esperando a que me llame para ver si me cojen o no, ay dios !!!! ojala me coja, dice que todo depende de los partos que tenga para esa fecha.
el sabado pasado mi marido y yo por fin, fuimos a ver carros, y digo por fin porque hasta ahora solo habia ido yo, total, que estamos entre dos el streety y el vintage, pero como mi marido solo vio como se plegaba el streety pues queremos ir otra vez para ver como se plega un vintage, y mi marido dice que es mejor dos cosas que tres en lo que se refiere a capazo, silla y grupo 0, pues mi marido solo quiere 2 como lo lleva el vintage, esto es un jaleo, yo pensaba que cualquier carro valia...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 6:01 pm

Vane a qué gine has llamado? A la mía?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Sep 21, 2009 6:12 pm

no, he llamado al dr. Mañes, pasa consulta en el 9 de octubre.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 6:17 pm

vane09 escribió:no, he llamado al dr. Mañes, pasa consulta en el 9 de octubre.

Bueno pues a ver si tienes suerte y te cogen!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

HOLA GUAPAS, BUENAS TARDES!!!

Vengo de la matronatación, me lo paso muy bien y como solo somos 2 preñis, son clases superpersonalizadas, jajajajajja!!!

Ahy las de las vomiteras, a ver si se os pasan pronto chicas...

Ya veo qeu ha seguido el tema de las suegras y las cuñadas... Suspect
Yo tengo para escribir un libro chicas... que asco... en fin ...

Meny, que tal el dentista?? seguro que bien Laughing

Pues si Remix, mi niña va a ser Carla, nos gustaba mucho ese nombre desde hace mucho tiempo... Very Happy
He visto que te casaste en junio de 2007?? Pues no estabas en nuestro post de las junieras... Rolling Eyes

Bueno voya a esperar que venga mi maridin y nos vamos al paseito diario...aunque hoy estoy bastante cansada...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Sep 21, 2009 7:26 pm

caray anitin que guay lo de las clases de matronatacion, yo e ido hoy a preguntar a la piscina de mi pueblo si hacen natacion o alguna clase de deporte para preñis, y me han dicho que nada de nada, yo que queria apuntarme a algun deporte y conocer mas preñis...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Lun Sep 21, 2009 7:57 pm

no me han cogido :¨: dicen que para la fecha que yo tengo que dar a luz el doctor estara en un congreso y que para cogerme y luego que no me pueda llevar el .....pues me ha sonado a excusa.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Lun Sep 21, 2009 8:22 pm

Maya escribió:y eso que dicen con con nena vomitas más...
yo la verdad no he vomitado ni una sola vez,solo naúseas hasta la semana 13-14

no has vomitado ni una vez??ke suerte!! y eso de ke si tieens una nena vomitas mas??ke raro no??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 9:21 pm

Hola chicas, Anitin, tu también estabas en vogue? yo escribía siempre en el post de valencianas y en el de kukala,que me casé allí, pero la verdad es que no escribí nunca en el de junieras, después de la boda perdí la pista, y como hicimos pandilla en el de valencianas con luna,meny, piltrafilla, keme,etc... y cada una éramos de un mes diferente....pues la verdad es que no. Tenemos muyyy buen gusto para los nombres!!jejeje!! Nuestras niñas serán monísimass!!

Ahh, no se si os sirve de algo para las pobres con vómitos....yo tengo nena y no he vomitado ni una sola vez.....o se han equivocado (que creo yo que no)o soy un caso raro a estudiar!jejeje!

Besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Sep 21, 2009 9:29 pm

Holaaaaa!!!

una pregunta.... llevo un par de horas con unos ardones que no veas, de que puede ser eso?? de la comida?? si merende a las 5 y eso me ha entrado a las 8 menos algo joooooo :¨:

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 10:13 pm

Yo creo que es algo que pasa en la fase final del embarazo,que las digestiones ya no se hacen tan bien con el peque tan grande....pero bueno, siempre hay opiniones "científicas" que dicen que si tienes ardores es que el niño tiene mucho pelo.....a mi me lo dicen! y me parto!! jeje!! podemos tomar almax? pregunta al médico.....puede ser una solución,no? que te mejores!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 10:23 pm

remix escribió:Vaya tela chicas, menudo panorama.....tranquilas que al final le pese a quien le pese vuestros peques son vuestros y no de ellas...jeje. La verdad es que yo no tengo ese problema, se ofrecen a regalarnos por igual y tienen todos mucha ilusión....ese es un poco el problema, que tienen taaaaanta que a veces agobian un poco.....pero bueno, habrá que aguantar......eso si, miedo me da el dia que nazca mi niña! menudo follón de visitas me van a montar!!

Anitin! Tu niña también se va a llamar Carla, y casi vamos a la par!! qué guay!! Dos Carlas en el mundo casi a la vez!!!

Gracias mónica por la información, yo tb pienso que en 7 semanas puede venir cuando quiera, y no me lo creo Shocked parece que fue ayer como dice meny que vi el positivo.....el 26 de marzo....y ya estamos aquí!!

remix... tu positivo coincide casi con mi aniversario!!!! cheers
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 10:26 pm

veo q el día ha ido de cuñadas, suegras, bodas y vomitonas...

no os preocupeis ahora de nada.... sólo de los peques...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 11:24 pm

piltra..... pasa y.... FICHA!!!!

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 22, 2009 8:46 am

buenos dias!!!

tenemos incorporacion nueva!!!!!! bieeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn que ahora se nos van unas cuantas preñis (luna, maya, aun seguis por aqui?) y necesitabamos refuerzos!!!! piltrafilla pasa y ficha en tu nuevo rinconcito.... nenaaaaa que estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!! como cuando el de luna o el mio!!!!!!!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de verte el viernes y darte una achuchon!!!!!! este vicente fuster es la caña, debe ser medio brujo..... que te dijo? antes de 3 meses te veo embarazada.....y zas! el dia 30 vuelves con tu lentejita....

sutil, como has amanecido hoy?? seguro que nerviosa y con ganas de que sean las 20!!!! bueno, aqui te haremos el dia mas llevadero....estoy yo ya nerviosa y es mañana.....

maya, y luna, pasar a fichar!

moni, q tal tu tia??

solsolet, fuiste a mirar carros?? ya lo tienes mas claro?....

vane09, y que vas a hacer? seguir buscando otro gine??

vane, que tal tu maridin? si esta muy pachuchillo....a dormir a otra cama!!! yo lo hice en verano durante 1 semana!!

pues ayer el dentista bien, porque no me hizo nada!!
cheers pero tengo que volver el miercoles.... lo que se me ha caido es un trozo de empaste viejo, y ademas se me habia hecho una pequeña carie, asi que me la tienen que volver a empastar....ademas me dijo que tenia que quitarme una del juicio que me queda, pero eso ya despues del parto....en fin, dentro de lo malo, tampoco es lo peor! asi que el miercoles, despues de la eco, al dentista!

como se presenta el martes?? yo me voy a firmar el contrato!!! que ganas de saber mas cosas de mi nuevo curro!!! vamos algo tan basico como horario, lugar....que menos!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 22, 2009 9:17 am

¡¡Buenos días gordis!!

Primero de todo... ¡¡bienvenida al post de gordis Piltra!!... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 400559 ... ya tenía yo ganas de verte a ti por aquí... jijiji

Meny, ¿¿al final no te hicieron nada?? entonces mañana no... ainssss... yo le tengo PANICO al dentista... jajaja... mi tía está un poquito mejor, ayer ya no vomitó nada, así que parece que va recuperando fuerzas... ya tenemos ganas para poder pasarla al IVO... gracias por preguntar guapa...

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Yo hoy me voy de almuerzo con unas amigas... jijiji... a las 9'30 vendrá una amiga a tomar café y a ver el álbum de la boda, y a las 10'30 hemos quedado con otra chica para almorzar... jijiji... hoy se me pasará la mañana rapidita... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 22, 2009 9:18 am

Visitas médicas de hoy:

Sutil: 22 septiembre, visita gine resultados eco 11+2 semanas

Si se deja ver la entrepierna... ¡¡hoy podríamos saber si es niño o niña!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 22, 2009 9:26 am

Buenos días guapas!
Hoy me he levantado bien (toco madera para seguir así) pero con muchas ganas de que sean las 8, se me va a hacer eterno el día!!!
He visto a alguna por ahí que tenía ardores, no recuerdo quien, pero a mi me recetó la gine ALQUEN. Es mano de santo, te lo tomas y a los 10 min estás sin ardores.
Moni me alegro q tu tía vaya experimentando alguna mejoría, ánimo.
Meny, suerte con lo del curro. Ya nos cuentas dónde vas y qué horarios tienes.
Luna, Maya, todavía estáis enteras???
Solso, ya tenemos carro???
Del resto ya no me acuerdo chicas, pero espero que estéis todas estupendamente!!!
Bueno, esperamos a Piltra con los brazos abiertos... BIENVENIDA!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 22, 2009 9:30 am

El rollo de que te den la cita tan tarde es ese... que te pasas el día pendiente del reloj... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Sep 22, 2009 9:37 am

buenos dias a todas si que tienes razon moni que mejor casi por la mañana, yo la ultima la tuve a las 11 y algo y se me hizo eterna la mañana hasta que entre a la consulta eso de estar pendiente todo el dia se tiene que hacer largo

pero bueno si hay suerte sabras si es niña o niño... lo de si vomitas es niña y si no es niño yo con eso no me fio, yo he visto de todo y ya lo de la medallita las tijeras lo de las manos... es que esas teorias..... como que no me las creo ninguna, a mi me dicen mas que por la cara o los vomitos por lo que a la gente le gustaria que fuera jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 9:39 am

sutil escribió:
Vanessa82 escribió:es que ya tengo un lío de fechas y citas de cuidado jajaja
aiins mañana tu eco
:{ç:

jeje
es q aquí no estamos pendientes sólo de nosotras, tb de las demás...
no te acerques mucho a tu chico a ver si te pega el gripazo!
Si es necesario, aunque suene duro, duerme en otra habitación!!!

Pues sí, y ver las cositas de las demás chicas y sus ecos y que te cuenten sus cosas hace más agradable la espera por las de una misma, verdad? :bu8:

yo estoy durmiendo en la misma cama pero ya se está poniendo mejor, lleva desde el domingo tomando frenadol y parece que empieza a hacerle efecto, de todos modos está él más preocupado por no contagiarme que yo, como yo me veo bien pues no bebo de su vaso y no me deja darle besitos en los labios, sólo en la cara, pero del resto hago como siempre, creo que si me tengo que poner mala me lo voy a poner igual porque puede estornudar en la misma habitación que estoy yo y los gérmenes andan por todo, pero como digo no creo que me contagie

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 22, 2009 9:45 am

pitusilla escribió:buenos dias a todas si que tienes razon moni que mejor casi por la mañana, yo la ultima la tuve a las 11 y algo y se me hizo eterna la mañana hasta que entre a la consulta eso de estar pendiente todo el dia se tiene que hacer largo

pero bueno si hay suerte sabras si es niña o niño... lo de si vomitas es niña y si no es niño yo con eso no me fio, yo he visto de todo y ya lo de la medallita las tijeras lo de las manos... es que esas teorias..... como que no me las creo ninguna, a mi me dicen mas que por la cara o los vomitos por lo que a la gente le gustaria que fuera jeje

En realidad se guían más por eso... jajaja... porque a mi por la cara, los vómitos, la tripa... cada uno me decía una cosa... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 9:46 am

que bien Piltrafilla!!! si ya sabía yo que tenía que haber un positivo este mes SÍ o SÍ!!!!
pásate a fichar ya!!!! que te queremos dar un beso gordo Smile)):

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 22, 2009 9:48 am

que bien Moni que tu tía esté ya con más fuerzas, me alegro un montón! ahora a coger energía y a atacar al otro, todo va a ponerse bien sunny

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 22, 2009 10:10 am

Buenos días a todas!!!
Ya veo que hay de todo..... suegras y cuñadas arpias, vomitonas, tias que van un pelín mejor (me alegro mucho Monica), nueva incorporacion Piltrafilla entra por aquí ya!!, maridos que se van recuperando, ardores tardíos, visitas medicas. ... gente sin carro ESA SOY YO...
bueno bueno... pues sigo sin carro, pero al menos ya tenemos decidido que será entre el LOOLA UP y el IP OP de Bebeconfort y Bebecar... esto esta siendo más complicado de lo que yo pensaba...
Yo hoy me encuentro mucho mejor, anoche tuve hasta alguna decimilla, y es que parecia que me queria resfriar... menos mal que mi suegra siempre me da miel de romero que es mano de santo!! jejeje
Y nada, poco más que contar, que la gente por la calle ya me va notando que estoy embarazada y eso siempre te alegra el cuerpo!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.