Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 2:03 pm

yo como lo voy a heredar todo, cuando me preguntan que me hace falta, no se contestar, jajjaja scratch :fen43q:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 29, 2009 2:04 pm

pues a mi lo de la lista no me mola...bueno, en realidad si me mola pq te solucionan la vida..pero no se, es como lo de poner numero de cuenta cuando te casas..en mi familia no se estilan esas cosas y luego son todo criticas, asi que si alguien me pregunta que que queremos que nos regalen les diré que nos hacen falta muxas cosas y le dire algunas y si cuela cuela, luego cada uno que regale lo que quiera...pero sin poner lista..total, luego los que regalan son los que mas confianza tienes..los demas te regalan ropita y punto... mi hermano el otro dia me queria comprar el parque y una prima de mi marido seguramente que me regale la hamaquita..(no se, lo unico que me mola de la lista es que yo lo elojo todo a mi gusto y de la otra manera pues te tienes que tragar lo que te den...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 2:10 pm

Yo tampoco puedo heredar nada de nadie......y te regalan cosas pero yo creo que la gente se anima más cuándo ya ha nacido, y para entonces pues ya tienes que tener muchas cosas que son caras...hace mucha ilusión pero la verdad es que te gastas mucho...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 2:12 pm

keme yo opino igual que tu, a mi tambien me gustaria poner lista de todo lo que no herede claro, pero por otra parte seguro que dice la gente, mira esta ha puesto lista de nacimiento y seguro que ha elegido lo mas caro... por eso no la pongo, por no oir estupideces.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Sep 29, 2009 2:16 pm

Pues yo pienso lo contrario de la lista scratch todas mis amigas han hecho y nos han facilitado un monton la vida pq sabes que lo que compras es a su gusto y le hace falta... o lo del numero de cuenta en la boda, a mi si no me lo ponen en la invitacion yo lo pido, no me gusta ir con el dinero el dia de la boda!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

A mi no me molesta que nadie que conozco haya puesto lista pero tampoco los que no las ponen, les preguntas y ya está,y si no, dinero entre todos los amigos que al final es lo que más nos han agradecido...creo que las dos opciones son personales de cada uno y en verdad la gente se acopla a lo que hagas aunque es cierto que según cada sitio son costumbres...

Si pones lista te comprarán lo que puedan que se acople a su presupuesto, y creo que de todas maneras siempre hay gente que pasa de todo y regalos que no sabes qué hacer con ellos.....como en las bodas!jeje!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 2:25 pm

esque si no haces lista y dices que lo unico que te hace falta es dinero....malo.
a mi eso me sabe fatal decirlo.
y si haces lista mal tambien porque la gente igual se piensa que has elegido lo mas caro, yo tengo una prima de mi marido que seguro que si yo pusiera lista de nacimiento, seguro que no compraria nada de ahi, es superorgullosa.
asi que imagino que no dire nada y que cada uno me regale lo que quiera. scratch Embarassed
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Sep 29, 2009 3:20 pm

Hola gorditas!!!!!

ya estoy de vuelta.... y muy contenta, mi niño ya esta encajado, pesa el tio 2,200kg, le ha medido el femur y me ha dicho la ginecologa: este va a ser grande como tu, yo no es que sea muy alta pero tampoco soy baja.

y mis kilos.... he cogido ya 10k 700gr y la verdad es que no estoy gorda, tengo poca barriga y las piernas muy delgadas como y las tengo, no se donde estan tantos kilos, la gine no me dice nada referente a mis kilos.. mejor Laughing

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 3:52 pm

Atenea, qué guay!! Menudo grandullón! de tu peso si no te dicen nada, tu no te preocupes y no te prives,jeje... yo tb soy grande y mi marido muy alto asi que ya veremos como nos sale...seguro que pequeña no es!jeje!.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 29, 2009 4:01 pm

buenas tardes!!!

os escribo rapidamente antes de irme a hacer soffing! que a las 17.30 tengo curro....

Atenea, me alegro que todo este genial!!! que gordito tb tu peque!!! y bueno, tu 10 kilos, pero es que no te queda nada!!

moni, me alegro que los vomitos hayan desaparecido...aunque sea en la semana 30...... queremos fotos de la habitacion de izan!!!

vane, estoy con las chicas, o llamas a alguien para que te lo haga....o el papi, los abuelos..... el finde!!! creo que tu ya no estas apra "jugartela"....

respecto a la lista de nacimiento.... pues a mi me parece una ideal genial, le solucionas la papeleta a la gente que te quiere regalar algo..... pero yo no la voy a hacer porqur no me aptc ponerla en el corte ingles, y tampoco se de ninguna tienda que "reuna" todo lo que quiero.... asi que segun me vayan dicendo ire "asignando".... pero me parece una buena idea....
asi te asguras que a la persona le gusta, que no lo va a cambiar o dejar olvidado en un armario... (o decir, "mirar que horror")

tata, me alegro de que todo fuera bien!!!

vane, si os regalan el carro entre 2 personas le parece mucho a tu maridin?? piensa que el carro es algo a lo que se da mucho "tute".....

yo, si mejora el tiempo, una tarde de esta semana queria ir a ver que efectivamente hacen el 15% el ECI en el buga, que mi maridiin lo vea plegado y demas.....y otra tarde me llevo a mi mami para que nos lo compre!! que ganas tengo!!!!!!!!!!

piltra, tu ves preparada para que mañana puedas oir o no, el corazon..... yo fui de 6+1 y me "dijo esta apuntito, igual mañana ya late.....pero no se oia....pero tranqui que fuster te dara la visita para la semana siguiente, para que te quedes tranquila., yo volvi de 7+1 y ya se le oia!!! de momento que te confirme que "esta en su sitio" bien cogidito!!!

solso ya vas a llamar para la eco?? ainsss depsues voy yo!!!! yo es que me voy fijando en ti!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 4:07 pm

meny en dulce bebe hay de todo y puedes hacer lista de nacimiento tambien, te lo digo porque a mi me gustaria hacerla alli.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 4:45 pm

Hola chicas, buenas tardes!!!
Parece que ha dejado de llover y hasta quiere salir el sol!! Veremos lo que dura!!!
Cómo váis???
Ya veo q algunas suertudas pueden hacer soffing y todo... qué bien se está eh Meny???
Mad Mad Mad

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 4:49 pm

Meny, si que está al 15 por cien, es hasta el 17 de octubre, estuve yo el otro día.....por si te sirve....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 5:04 pm

Oye sabéis si va a haber otra quincena del bebé en ECI de aquí a enero o febrero???
En las rebajas de enero tb rebajan precios o no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 5:06 pm

Bueno yo también pienso que lo de la lista es una buena idea, aunque yo creo que tampoco la haré, pero porque en mi familia nadie la ha hecho y no hay costumbre, eso sí como dicen las chicas te ahorras un montón de cosas que no necesitas y que no te gustan!!!!

Remix creo que hay algún post por el foro en el que pone la lista del hospital, todo lo que necesitas llevarte... mira a ver si la ves, si no yo tengo una amiga que tiene una excel, le diré que me la pase vale??

Meny... voy con esa idea... pero estoy muy nervioseta...

Sí que es verdad que la lluvia parece que nos está dando una tregua... ya veremos!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 5:07 pm

Sutil, lo de la quincena no lo sé, pero sí que hacer seguro rebajas en enero y en febrero!!
Ayer me dijo mi cuñada que en Gocco también rebajan mucho las cosas de bebé.
Ays.... que veo que cuando empiece a comprarle cositas... no paro....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 5:09 pm

piltrafilla escribió:Sutil, lo de la quincena no lo sé, pero sí que hacer seguro rebajas en enero y en febrero!!
Ayer me dijo mi cuñada que en Gocco también rebajan mucho las cosas de bebé.
Ays.... que veo que cuando empiece a comprarle cositas... no paro....

Gocco me encanta Piltra, pero aún tengo q esperar a comprar... y no veo q llegue el momento!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 5:11 pm

Pues como yo... pero yo creo que en enero y febrero ya podremos comprar cositas no?? a lo mejor yo ya sé que es....y tú seguro que también no?? a partir de cuando se sabe....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 5:19 pm

piltrafilla escribió:Pues como yo... pero yo creo que en enero y febrero ya podremos comprar cositas no?? a lo mejor yo ya sé que es....y tú seguro que también no?? a partir de cuando se sabe....

Si, yo en cuanto me lo confirmen 100% empiezo a comprar, aunq me esperaré a rebajas de enero para comprar a saco!!!
El resto de cosas (carrito, etc...) en enero quiero tenerlo todo pedido, para q lo traigan en febrero, no sea q el bebé se adelante y me pille el toro!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 5:27 pm

yo este jueves en cuanto me digan el sexo (si me lo dicen) me voy a bonaire y pillare:
- la muda para salir del hospital.
- unos calcetinitos
- unos zapatitos que vi monisimos
y quiero mirar el gorrito y las manoplitas.
y ya ta, lo demas me esperare a las rebajas de enero, por lo menos este jueves me quitare un poquito el gusanillo, jejeje.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 5:27 pm

Cuando te lo confirman en la 18?? pero bueno... casi casi está claro no???
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 5:32 pm

pues yo espero que me lo confirmen este jueves, si no la proima cita la tengo el jueves 15 si no se ve en una, se vera en otra, pero espero y deseo que se vea este jueves.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 5:39 pm

piltrafilla escribió:Cuando te lo confirman en la 18?? pero bueno... casi casi está claro no???

A mi me lo confirman el día 20 q estaré de 18 semanas exactas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 5:46 pm

vane09 escribió:keme yo opino igual que tu, a mi tambien me gustaria poner lista de todo lo que no herede claro, pero por otra parte seguro que dice la gente, mira esta ha puesto lista de nacimiento y seguro que ha elegido lo mas caro... por eso no la pongo, por no oir estupideces.

Yo he puesto lista, y te puedo decir que eso no es cierto... a la gente le ha venido mejor, porque se ha ahorrado tener que decirme eso no te lo puedo comprar porque estoy mal de pelas... es más, mi lista está puesta un par de semanas y ya sólo quedan la mitad de cosas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 5:47 pm

monica6181 escribió:
Aunque yo no me puedo quejar, porque desde que me quede preñi, mi maridín no me deja hacer practicamente nada en casa...

Como te envidio Monica.................. pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 5:47 pm

Piltrafilla gracias por lo de la lista, si la encuentras,pues se agradece!! He leido por los post pero en cada hospital es diferente,no? si es privado o público....

Sutil, la quincena del bebé es una vez al año pero en rebajas hacen descuento,claro! lo que pasa es que ahora es un 15 y en rebajas como mucho un 10, y en el carro y todo eso pues se nota.

Chicas, Gocco hay tambien en ECI,el otro día le compré un pelele a mi niña de allí, y tb está ahora al 15. Es verdad que cuando empiezas a comprarles cositas...no pararías!. Muchos besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 5:47 pm

atenea escribió:Hola gorditas!!!!!

ya estoy de vuelta.... y muy contenta, mi niño ya esta encajado, pesa el tio 2,200kg, le ha medido el femur y me ha dicho la ginecologa: este va a ser grande como tu, yo no es que sea muy alta pero tampoco soy baja.

y mis kilos.... he cogido ya 10k 700gr y la verdad es que no estoy gorda, tengo poca barriga y las piernas muy delgadas como y las tengo, no se donde estan tantos kilos, la gine no me dice nada referente a mis kilos.. mejor ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_lol

¡¡Qué grandullon está Álvaro!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers me alegro de que todo haya ido bien guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 5:49 pm

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Aunque yo no me puedo quejar, porque desde que me quede preñi, mi maridín no me deja hacer practicamente nada en casa...

Como te envidio Monica.................. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_pale

jijiji adoro a mi marido jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 5:55 pm

meny escribió:


solso ya vas a llamar para la eco?? ainsss depsues voy yo!!!! yo es que me voy fijando en ti!!!

jejejeje pues Meny a menudo arbol te arrimas!! jejeje que yo voy más perdida que una aguja en un pajar!!!! jejeje
Pero si o la semana que viene o la otra me animo y les llamo a ver...

Pero por lo que me ha dicho Monica, yo esperaba que en esa eco estuvieran más tiempo... a mí mi gine es que me hace "la visita rapida" ...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 5:57 pm

piltrafilla escribió:Cuando te lo confirman en la 18?? pero bueno... casi casi está claro no???

A mí me lo confirmaron en la 20, pero depende de tantas cosas... Rolling Eyes igual si tienes suerte y en las ecos de antes se deja ver bien... cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 5:57 pm

Remix ya le he pedido la lista... eso sí no sé si es para privado o público, pero bueno alguna idea te dará!!

Atenea, pero que grande!!! y tu no te preocupes que mientras no te digan lo contrario, estarás bien!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Sep 29, 2009 6:01 pm

piltra aqui ya en tu nuevo post , oju que emocion .

besos y disfruta de tu nueva aventura
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 29, 2009 6:01 pm

Solsolet escribió:
piltrafilla escribió:Cuando te lo confirman en la 18?? pero bueno... casi casi está claro no???

A mí me lo confirmaron en la 20, pero depende de tantas cosas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_rolleyes igual si tienes suerte y en las ecos de antes se deja ver bien... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers

A mi me lo dijeron en la 13 y me lo confirmaron en la 16... y luego me lo reconfirmaron en la 20... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Mar Sep 29, 2009 6:05 pm

Moni... mi maridin debe ser como el tuyo,él normalmente es muy detallista y piensa muchisimo en mi, pero desde que sabe que vamos a ser papis... su nivel de protección y atenciones se ha multiplicado por mil!!! de momento estoy encantada!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 6:37 pm

A mi me pone hasta el desayuno....y eso que el que se va a trabajar es él....jeje....va a la compra, etc,etc...son unos soletes! Ahora que tengo super pancha hasta me abrocha él los zapatos....jeje....

Gracias piltrafilla por la lista! Wink

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 6:38 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
piltrafilla escribió:Cuando te lo confirman en la 18?? pero bueno... casi casi está claro no???

A mí me lo confirmaron en la 20, pero depende de tantas cosas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_rolleyes igual si tienes suerte y en las ecos de antes se deja ver bien... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers

A mi me lo dijeron en la 13 y me lo confirmaron en la 16... y luego me lo reconfirmaron en la 20... jijiji


Ves Piltrafilla? Cada bebe es un mundo!! jejeje
Monica lleva un nene igual que yo y a ella se lo confirmaron en la 13 mientras que a mí en la 20 ...
lo importante... que venga sanito Smile*: ... luego hay muchiiiiiiiisimo tiempo por delante para comprarle cositas :+$+:
Yo estoy empezando ahora a comprarle cosas... y se puede decir que no tengo nada...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Sep 29, 2009 6:41 pm

a mi tambien me lo dijeron en la semana 13 luego en la 17 me lo confirmaron otra vez y en la 20 me lo requeteconfirmaron

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 29, 2009 6:53 pm

Hasta mañana guapísimas!
Muakkkk

:=)?:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Sep 29, 2009 7:16 pm

Hasta mañana sutil!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 29, 2009 7:30 pm

Hasta mañana!!
Yo en media hora tambien me piro
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 29, 2009 8:41 pm

yo tb tengo suerte con mi maridin, si generalmente me ayuda ahora mucho mas! no me deja que coja peso, me ayuda un monton en todo....y la chica viene dos dias por semana a limpiar! la verdad es que para todo!!!

a mi me lo dijeron en la 17 y lo confirmaron en la 20!!

moni, que guay que ya tengas casi todo lo de la lista!!

vane gracias por lo de la tienda....lo que pasa es que esta fuera de valencia no? si es asi no lo veo comodo para que vaya la gente....

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2832

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.