Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 18, 2009 4:25 pm

Yo siempre digo q nada más nacer lo tendré una semana castigad@ por lo q me está haciendo pasar... Pero luego, cuando veo las ecos y el vídeo de la eco de las 12 se me olvida y le levanto el castigo... soy una floja!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 18, 2009 4:28 pm

pues a mi no se me pasa, he de reconocer que s eme pone cara de tonta babeo etc etc y por un segundo se me olvida pero despues como voy directa al baño o a veces ni llego enseguida se me pasa, lo bueno es que ni el chocolate ni las chuches ni las porquerias esas las vomito

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Sep 18, 2009 5:24 pm

sutil escribió:
TATA escribió:Pitu te encuentras muy mal? te pasa todos los dias?

Sutil
, me voy a quedar empotrada en la cama!! jajaja

Yo acabo de llegar al curro, son las 3, no tengo casi trabajo, tengo sueño, está nublado y estoy regulín regulín... me puedo ir a empotrarme contigo en la cama? (sin intenciones sexuales claro...)

Por supuesto... asi nos vamos a quedar las dos :=/HG: jajajaja!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Sep 18, 2009 5:28 pm

A mi me han dado reposo 48h por vomitos y mareo, como no fue a mas no necesite baja medica, pero vamos que no me pusieron ningun obstaculo!!

Pitu, has probado el cariban?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 18, 2009 5:32 pm

TATA escribió:
sutil escribió:
TATA escribió:Pitu te encuentras muy mal? te pasa todos los dias?

Sutil
, me voy a quedar empotrada en la cama!! jajaja

Yo acabo de llegar al curro, son las 3, no tengo casi trabajo, tengo sueño, está nublado y estoy regulín regulín... me puedo ir a empotrarme contigo en la cama? (sin intenciones sexuales claro...)

Por supuesto... asi nos vamos a quedar las dos :=/HG: jajajaja!!!

Siiiiiiiii!!!
Aunque bueno, ya me queda media horita para irme...
Pero gracias por la invitación!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 18, 2009 5:40 pm

TATA escribió:A mi me han dado reposo 48h por vomitos y mareo, como no fue a mas no necesite baja medica, pero vamos que no me pusieron ningun obstaculo!!

Pitu, has probado el cariban?

si lo he probado empezaron dandome tres y me subieron a 5 al dia y lo unico que me provocaba un ardor que no veas y encima no me aliviaba mucho las nauseas ni os vomitos asi que no me lo he tomado mas ahi en casa tengo la media caja que no la quiero ni ver

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 18, 2009 5:44 pm

A mí el cariban me funciona a días,... hoy de momento si, pero ayer no.
Ahora bien, si no me lo tomo vomito fijo!
Una amiga me decía anoche q me va a dar algunas cajas q tiene, ella estuvo vomitando 6 meses, yo de pensarlo me pongo mala... pffffff

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 18, 2009 5:45 pm

no por dios 6 meses no que yo la garganta la tengo hecha polvo de vomitar de madrugada bilis!! a quien hay que ponerle la vela para que no sea asi??? joo creo que me voy a poner a llorar y todo!!! si es que las hormonas son horribles no me reconozco

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

pitusilla escribió:no por dios 6 meses no que yo la garganta la tengo hecha polvo de vomitar de madrugada bilis!! a quien hay que ponerle la vela para que no sea asi??? joo creo que me voy a poner a llorar y todo!!! si es que las hormonas son horribles no me reconozco

Pitu, no te agobies... La chica esta que digo ha pasado el peor embarazo que yo conozco, no te cuento más para no asustarte, pero creo q peor q a ella es imposible q nos vaya.
Hay casos y casos. Ya verás como dentro de nada nosotras estamos estupendas y disfrutamos de la barriguita... Ánimo guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 18, 2009 5:55 pm

eso eso yo estoy optimista, pienso que asi que vino tan rapido en la 7 en la 13 que se piren, que fue leer el puñetero librito de la biblia del embarazo y yo me rei pensando que estaba estupenda y mira ale regalito al dia siguiente, asi que tambie pone que a partir de la 13 mejore pues a seguir el manual jajaja

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 18, 2009 6:00 pm

Eso, nosotras preñadas de libro!
En la 13 desaparecerán, bueno en mi caso la 14! (o eso espero)
Guapísimas, q paséis buen finde, descansád y las vomitonas a ver si dejamos de vomitar, aunque sea el finde!
Besitoosssssssssssss
MUAKKKKKKKK

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Sep 18, 2009 8:49 pm

eso, a pasar un buen finde...

no he estado conectada esta tarde porque ha venido uno de mis primos, q me quería ver antes de nacer el peque... le amenacé con ir a verle a Barraca y me ha dicho q ya venía él a casa, jajja!!! dice q si voy allí y le toca llamar a la ambulancia... me mata!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Sep 18, 2009 8:50 pm

a las vomitonas.. seguro q no tardareis mucho en dejar atrás esos síntomas, los vómitos os abandonaran...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Dom Sep 20, 2009 9:58 am

Lunaaaaaaaaa xiquetaaaa! Sigues entera?? ÁNIMO!!! besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Sep 20, 2009 11:05 am

si remix.... sigo igual.... y creo q por muuuuuuuuxo tiempo, jajjaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Dom Sep 20, 2009 2:32 pm

Mucho tiempo tampoco,que tendrá que salir algún dia!!!(te lo digo por animarte)jeje....bueno, pues nada, a esperar a tu Alejandro!!!! El viernes fui yo al médico y mi gordita ya pesa 1'300kg! qué fuerte, cómo crecen y como pasa el tiempo, asi que dentro de nada tu tienes a tu nene contigo y yo detrás.....uppppssss!! Besos y ánimo!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Dom Sep 20, 2009 6:59 pm

luna24 escribió:si remix.... sigo igual.... y creo q por muuuuuuuuxo tiempo, jajjaa
jajajajaj a mi me da la sensación que aún va a tardar en salir...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Sep 20, 2009 8:24 pm

eso me pasa a mi maya....

remix, q bien va Carla!!!! tengo ganas de veros!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Dom Sep 20, 2009 9:01 pm

holas chicas que tal? yo ayer no dormi nada de las patadas y todo que se movia javier
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Dom Sep 20, 2009 9:16 pm

Hola a todas!!!

laura yo anoche no dormi tampoco nada, he visto todas las horas del reloj, ya estoy muy incomoda de todas posturas me levante con un dolor de riñones que no podia estar ni sentada ni de pie y para colmo llevo unas horas que me dan unos pinchazos en la parte baja....... :LLLL: que me estoy asustando yaaaa

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 12:02 am

Luna pues a ver si nos vemos antes de que nazca Alejandro, que quiero verte con barrigota!!!jeje

Atenea, hay dias mejores y peores.....duerme cuando puedas y ya está.....yo me desvelo y me pongo en internet.....lo de los dolorcillos tb me pasa pero es normal, cada vez pesan más nuestros peques!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 9:44 am

Buenos días!
Qué tal todas?
Yo hoy estoy bien, feliz... He pasado un finde bueno, sin náuseas, vómitos ni cosas de esas, asi que empiezo la semana con optimismo.
Mañana tengo gine, qué ganas! Esperemos q todo esté bien y si de paso nos dicen qué es, pues mejor... Si no, tampoco pasa nada!
Ya veo q Luna y Maya siguen enteras, yo me esperaba q alguna de las dos ya no estaría por aquí, pero veo q todo sigue su curso.
Voy a leer.
Besitos guapas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 21, 2009 9:50 am

Buenos días a todas!!
Pues yo hoy no me encuentro nada bien, me duele garganta, he dormido fatal y encima me duelen los riñones.........
Y para más INRI llevamos un jaelo con el carrito de no te menees.....
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

sutil, me alegro de que almenos, hayas pasado mejor finde... sin vomitonas!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 9:50 am

buenos dias!!!

pues yo me fui de fin de al pueblo de mi maridin, un frio de narices, asi que ya le he dicho que no vuelvo mas....paso de costiparme, ya llevo toda la nariz taponada..... 9 grados por la tarde noche y 13 por el dia!!!! uffffffff
encima, se que ha partido un trozo de muela, bueno en realidad no se si es muela o empaste..... no es muy grande pero claro, tengo que ir a arreglarmela....con el yuyu que me dan los dentistas!!!!! es mas me hice la revision y limpieza en abril para no tener que ir preñi, me da rollo la anestesia... pero bueno, ahora mismo llamo....
y para colmo anoche llegamos a acasa los 2 con un dolor de cabeza terrible y unas ganas de vomitar.....vamos que hoy espero que sea un buen dia!!

yo tb esperaba que alguna de las dos no estuviera por aqui!!!

sutil, tu bien, no?? me alegro!!

y el resto, que tal el finde??

por cierto......mi nena ya tiene quien le regale su bugaboo...... como no podia ser otra..... mi mami!!!!!!el viernes, le conte lo del ECI y me dijo, que ella me lo regalaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Sep 21, 2009 9:59 am

Hola guapis!!

hay de todo...sútil que ha pasado un buen finde sin naúseas,meny ha pasado frío en el pueblo(que pueblo es???) y Sol también pachucha...que variedad....a cuidarse eh!!!

meny que bien lo del carro!!!!!!!!que pronto lo vas a tener en casa!!!cuanto tardan en llevártelo??

chicas voy a preparar cositas por si viniera Sergio!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 10:00 am

Hola Meny!
Yo este finde tb he pasado frío, pero como es mi pueblo pues... sarna con gusto no pica. Me abrigaré mucho y punto, pero no voy a estar sin ver a mi gente hasta marzo jejeje
Vaya con lo de tu muela, qué putada... Yo tb tengo una q me molesta, pero como tú dices, hasta q no sea inevitable pues q no voy... A ver si no es mucho.
Así q la mami te regala el buga? Qué bien, si es q las mamis... qué voy a decir yo, si a mí tb me lo regala!!! jajaja
Yo este finde lo he pasado bien, el caribán ha hecho su efecto y ni un vómito... a ver si seguimos así, pero yo de momento me lo sigo tomando, q si me dan me pongo malísima!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 21, 2009 10:04 am

claro sutil, si fuera mi pueblo tb iria, pero no es el caso.... entre que no me gusta mucho, que el frio lo llevo fatal, que tengo que ir a casa de mis suegros.....vamos....una interminable lista..... asi que ........ya le dije a mi maridin que volveriamos en verano con Lucia!

pues sutil, no te dejes la muela que luego es peor!! yo espero que no sea mucho, y que con un empaste se solucione.....argggggggggggggggg

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 10:12 am

Ya, tendré que ir, hacerme el ánimo vamos... Pero es q me da tanta pereza, q hasta que no me muero del dolor, por allí no aparezco...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Sep 21, 2009 10:25 am

hola niñas, hablando de muelas, son un fastidio.

Como va todo; no puedo leer porque tengo mucho lío, ya trabajo por las tardes y los jefes estan de vaciones.

Hoy Bruno debe estar pegando un estirón, porque me tira un montón la barriga.

Bueno muchos besitos para todas, que esto de no poder leeros es un fastidio.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 10:53 am

atenea escribió:Hola a todas!!!

laura yo anoche no dormi tampoco nada, he visto todas las horas del reloj, ya estoy muy incomoda de todas posturas me levante con un dolor de riñones que no podia estar ni sentada ni de pie y para colmo llevo unas horas que me dan unos pinchazos en la parte baja....... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 15378 que me estoy asustando yaaaa

Igual que yo estás niña... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_mad
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 10:54 am

sutil escribió:Buenos días!
Qué tal todas?
Yo hoy estoy bien, feliz... He pasado un finde bueno, sin náuseas, vómitos ni cosas de esas, asi que empiezo la semana con optimismo.
Mañana tengo gine, qué ganas! Esperemos q todo esté bien y si de paso nos dicen qué es, pues mejor... Si no, tampoco pasa nada!
Ya veo q Luna y Maya siguen enteras, yo me esperaba q alguna de las dos ya no estaría por aquí, pero veo q todo sigue su curso.
Voy a leer.
Besitos guapas!

Biennnnnnn ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 10:55 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!
Pues yo hoy no me encuentro nada bien, me duele garganta, he dormido fatal y encima me duelen los riñones.........
Y para más INRI llevamos un jaelo con el carrito de no te menees.....
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

sutil, me alegro de que almenos, hayas pasado mejor finde... sin vomitonas!!

Yo cuando me decidí por el carrito, me quité un peso cómo de 200kg. de encima... es lo que más me costó decidir...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 10:58 am

sutil...a ver si sigues así de bien toda la semana!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 10:59 am

meny escribió:buenos dias!!!

pues yo me fui de fin de al pueblo de mi maridin, un frio de narices, asi que ya le he dicho que no vuelvo mas....paso de costiparme, ya llevo toda la nariz taponada..... 9 grados por la tarde noche y 13 por el dia!!!! uffffffff
encima, se que ha partido un trozo de muela, bueno en realidad no se si es muela o empaste..... no es muy grande pero claro, tengo que ir a arreglarmela....con el yuyu que me dan los dentistas!!!!! es mas me hice la revision y limpieza en abril para no tener que ir preñi, me da rollo la anestesia... pero bueno, ahora mismo llamo....
y para colmo anoche llegamos a acasa los 2 con un dolor de cabeza terrible y unas ganas de vomitar.....vamos que hoy espero que sea un buen dia!!

yo tb esperaba que alguna de las dos no estuviera por aqui!!!

sutil, tu bien, no?? me alegro!!

y el resto, que tal el finde??

por cierto......mi nena ya tiene quien le regale su bugaboo...... como no podia ser otra..... mi mami!!!!!!el viernes, le conte lo del ECI y me dijo, que ella me lo regalaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Ten cuidadín no te resfries guapa!!... y por lo de la muela no te preocupes, a partir de los 4 meses ya te pueden poner anestesia... que yo lo pregunté... jijiji

¿¿Así que ya tienes quien te regale carro eh?? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_cheers si es que nuestras mamis son las mejores... la mía se está portando fenomenal... ¡¡menos mal!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 21, 2009 11:00 am

luna24 escribió:sutil...a ver si sigues así de bien toda la semana!!!

Si!!! Pero yo por si las moscas, todas las mañanas, caribán... Haré la prueba el sábado o el domingo q estaré en mi casa...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:00 am

Maya escribió:Hola guapis!!

hay de todo...sútil que ha pasado un buen finde sin naúseas,meny ha pasado frío en el pueblo(que pueblo es???) y Sol también pachucha...que variedad....a cuidarse eh!!!

meny que bien lo del carro!!!!!!!!que pronto lo vas a tener en casa!!!cuanto tardan en llevártelo??

chicas voy a preparar cositas por si viniera Sergio!!

Eso, esooooo... ¡¡prepara cosas que no te queda nadaaaaa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 11:01 am

Hola buenos días! Vaya faena lo de la muela meny! Yo tb sufro bastante de la boca y se pasa fatal......ánimo!! Dentro de nada ya tienes la eco de las 20 semanas,no? qué guay! Vamos a ser compis de bugaboo,jeje, a mi tb me lo regalan, yo lo compré sobre el 18 de agosto y me lo traen después del puente de octubre!

Solsolet hombre,animate y únete al club del buga,jajajajaj!

Mónica,qué bien se ve la foto de tu nene en 3d!! Yo fui el otro día y tenía el pie en la cara, el cordón....vamos que no pudimos ver casi nada!jolín!! Tu Izan es super guapo!!


Sutil,suerte mañana en la eco,igual si que se ve! Me alegro de que ya no vomites!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:02 am

sutil escribió:Hola Meny!
Yo este finde tb he pasado frío, pero como es mi pueblo pues... sarna con gusto no pica. Me abrigaré mucho y punto, pero no voy a estar sin ver a mi gente hasta marzo jejeje
Vaya con lo de tu muela, qué putada... Yo tb tengo una q me molesta, pero como tú dices, hasta q no sea inevitable pues q no voy... A ver si no es mucho.
Así q la mami te regala el buga? Qué bien, si es q las mamis... qué voy a decir yo, si a mí tb me lo regala!!! jajaja
Yo este finde lo he pasado bien, el caribán ha hecho su efecto y ni un vómito... a ver si seguimos así, pero yo de momento me lo sigo tomando, q si me dan me pongo malísima!

Ya verás cómo las nauseas ya han desaparecido para siempre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 11:03 am

q bien meny lo del carritooooooooo!!!!

lo de los problemas de los dientes estando preñi es más q normal... y cuidadín con la anestesia... a mi me tienen empastar una muela, pero hasta q no nazca el peque... nada de nada... me espero...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:03 am

meny escribió:claro sutil, si fuera mi pueblo tb iria, pero no es el caso.... entre que no me gusta mucho, que el frio lo llevo fatal, que tengo que ir a casa de mis suegros.....vamos....una interminable lista..... asi que ........ya le dije a mi maridin que volveriamos en verano con Lucia!

pues sutil, no te dejes la muela que luego es peor!! yo espero que no sea mucho, y que con un empaste se solucione.....argggggggggggggggg

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 804963
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 11:03 am

aaaaaahhhhhhhhh...

estoy con un pequeño-gra resfriad, combinado con crisis de alergia!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 11:05 am

remix.... ver si hoy me dicen q aun va para largo, y el viernes nos vemos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:05 am

XAP escribió:hola niñas, hablando de muelas, son un fastidio.

Como va todo; no puedo leer porque tengo mucho lío, ya trabajo por las tardes y los jefes estan de vaciones.

Hoy Bruno debe estar pegando un estirón, porque me tira un montón la barriga.

Bueno muchos besitos para todas, que esto de no poder leeros es un fastidio.

A mi me está matando a culazos... estos niñosssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:05 am

luna24 escribió:aaaaaahhhhhhhhh...

estoy con un pequeño-gra resfriad, combinado con crisis de alergia!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_pale cómo yo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Icon_pale
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 21, 2009 11:06 am

Luna yo creo que si nace Alejandro se te pasa todo.....estás atacá!!jejej! es normal!! Venga que tu llegas al viernes!jejej

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 11:07 am

ojalá....qtengo muchas ganas de veros...

moni... tú tb estás así???? jooooooooo...q mal lo llevo!!! y encima no me puedo tomar nada...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:08 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy cansadita... este finde ha sido muy laborioso y hoy estoy pagando las consecuencias, así que no pienso hacer nadaaaaa... o casi nada vamos...

Luna, me tienes atacada... jajaja... cada vez que me suena un mensaje en el móvil me pongo de los nervios... jajaja

Yo también estoy medio con la alergía... pero bueno, lo voy llevando... hoy comeré aquí en casa con mi papi, porque mi mami se ha ido a pasar el día al hospital con mi tía, para que descansen mis primos y mi tío...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 21, 2009 11:08 am

luna24 escribió:ojalá....qtengo muchas ganas de veros...

moni... tú tb estás así???? jooooooooo...q mal lo llevo!!! y encima no me puedo tomar nada...

¿¿Por qué no puedes tomar nada?? Yo esta mañana me he tomado un antiestamínico, y estoy muchísimo mejor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 11:10 am

es q ahora no puedo tmr anda, xq me afecta al estómago.... me he tomad paracetamol y flumil... pero como si me rasco el pie...

xq estás atacada???? si estoy conectada al ordenador... no puedo estar de parto!!!! jajaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 21, 2009 11:11 am

ah! como está tu tia? hay novedades????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.