Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 16, 2009 6:11 pm

Creo que lo he conseguido! Gracias por vuestra paciencia,por fin podéis ver mis semanas.... cheers

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 16, 2009 6:13 pm

Ahhh, y yo el dia 25 estoy ahí como un clavo a ver si me lo rebajan....jejeje

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 16, 2009 6:23 pm

bieeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si, ya vemos que estas de 28!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid te queda un bufit!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 16, 2009 6:30 pm

jo llevo toda la tarde llorando tengo una amiga que esta embarazada de 8 semanas y ayer le dijeron que llevaba dos y eran dmasiado pequeños y no tenian latido que iban aa esperarse al martes, como no estaba cnforme ha ido a otro gine y hoy le han dicho que es uno y que mañana le hacen una doppler para ver si son dos y esta todo como dios manda... jo que triste

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 16, 2009 6:35 pm

pitusilla escribió:jo llevo toda la tarde llorando tengo una amiga que esta embarazada de 8 semanas y ayer le dijeron que llevaba dos y eran dmasiado pequeños y no tenian latido que iban aa esperarse al martes, como no estaba cnforme ha ido a otro gine y hoy le han dicho que es uno y que mañana le hacen una doppler para ver si son dos y esta todo como dios manda... jo que triste

Pitu no llores, ya verás como todo al final sale bien.
Un besito.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 16, 2009 6:37 pm

Jolin pitusilla anímala y hay que tener esperanza, que a lo mejor está de menos y se arregla todo!.

Meny, no me digas eso que ya con ver los días que me quedan estoy flipando en colores...jejejeje!. Por cierto me he apuntado a mamás privado para veros y que me veáis también!, no se cómo va, pero votadme!jeje. Ahh y preguntare por la funda del Bugaboo Bee. A mi tb me gustaban las fundas beige, pero las vi muy sucias....no se....de todas maneras, son intercambiables, si te agobias puedes comprar de otro color.... eso si, valen 110 euros.....93.50 si hacen el 15 por cien....jejeje.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 16, 2009 7:19 pm

Buenas tardes chicas...

Sólo os he podido leer un poco por encima... pero no me he enterado de mucho porque ando un poco perdida...

Acabo de llegar del hospi. En principio me iba a venir en cuanto saliera de quirófano, pero no nos han dado buenas noticias y he preferido quedarme con mi tío... estoy agotada...

El tema es que lo tenía muy extendido, le han quitado ovarios, útero, matriz, un trozo de intestino y le han raspado algo del estómago, pero no le han podido tocar la metastasis del hígado porque estaba muy avanzada... nos han dicho que en cuanto recupere fuerzas empezaran con la quimio, pero que la cosa está complicada...

Vamos a pedir los informes y cuando le den el alta la pasaremos al IVO para que nos den una 2ª opinión y la traten allí...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 16, 2009 7:36 pm

jo moni espero que pronto la cosa vaya a mejor, muchisimo animo y fuerza para tu tia, y un beso enorme para ti

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Sep 16, 2009 7:37 pm

moni que te voy a decir hija, siento mucho que hayan salido asi las cosas, animos y que se recupere pronto, ahora tu a descansar, besos a las dos

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 16, 2009 7:48 pm

chicas creo que sutil eras tu la que decias el otro dia que se te ponia la tripa dura y notabas como dolores de regla no? pues yo llevo asi toda la tarde es normal?¿

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Sep 16, 2009 8:15 pm

buenas tardes chicas,
llevo unos dias de escandalo por eso no me he conectado antes, por las mañanas estoy haciendo un curso del inem y por las tardes al despacho de mi cuñado a ayudarle un poco y a sacarme unas pelillas extras.
moni, siento mucho lo que te esta pasando de verdad, yo pase por un tema parecido el año pasado y no se lo deseo a nadie, cuidate mucho, un besito.
lo del 15% en el corte ingles, yo tengo una amiga que trabaja alli y me ha dicho que a ella le hacen un 15% de dto. en todas las compras y que si necesito algo que se lo diga, pero ya no se si se podra acumular el dto de ella a el de la promocion, la verdad esque seria un chollazo, le preguntare a ver, a todo esto sigo echa un lio con los carros dels collons...
el otro dia dijisteis algo de unas burbujitas que notabais, que era el bebe, yo se lo comente a la matrona y me dijo que muchas veces son los movimientos de los intestinos y que muchas los confundimos con los primeros movimientos del bebe.
el lunes tengo que llamar a mi nuevo gine a ver si me da fecha y para cuando, y como ya no se que mas contaros me despido, jejejej un besazo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Sep 16, 2009 8:18 pm

por cierto el post privado de mamis embarazadas no es el mismo que este?
que se diferencia??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 16, 2009 8:59 pm

Hola chicas, moni mucho ánimo, yo he pasado por experiencias similares en la familia y se que es durísimo. Sólo puedo decirte que mucha fuerza y un beso.

Vane,SI que se puede acumular porque los empleados compran al 15 por cien del precio al que esté en ese momento el producto, no antes de rebajarlo. Mi hermano curraba allí y yo me aproveché cuando monté mi casa...mmmm....que pena que ya no trabaje en el Corte!!....jeje. Aprovechate todo lo que puedas!!

Besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 16, 2009 9:18 pm

Moni, mucho animo para la lucha contra esta terrible enfermedad, que por desgracia la sufren los pacientes y sus familiares.... me imagino como te puedes sentir, y cuando leo algo asi, me pongo muy muy triste y revivo muchas cosas, no puedo evitarlo, por eso te digo que si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes, siempre, alguien que ha pasado por lo mismo que tu, sabra entenderte mejor!, mucho animo, y al toro que no queda otra!!!!
espero que las cosas con el tratamiento puedan mejorar y como decia mi padre "me voy a por el gotero de la vida"!

vane, cuanto tiempo sin leerte!, creeme que cuando lo empiezas a notar, al principio dudas, pero luego tienes claro que no, que esa "pompa que explota en tu barriga es tu bebe"!!!!! aprendemos a diferenciar gases y mov de tripa de suaves pataditas!!!
yo ahora despues de una semanita,no tengo duda de cuando es ella!!!! alomejor hay momenos que noto algo raro y diferente y dudo...pero cuando explotan las burbujas.....es ella!

por cierto, mamis privado es un apartado que esta en la parte superior que tiene el acceso restringido, solicitas entrar y las mamis te dan permiso o no. alli cuelgan las fotos de sus bebes....asi de esta manera estan mas protegidos.

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Sep 16, 2009 9:22 pm

hace dos dias pedi la solicitud en mamas privado, por que no me dais permisooo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 16, 2009 9:23 pm

porque tienen que votar las mamis.... y lleva su tiempo!!!
tranqui!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Sep 16, 2009 9:24 pm

vale, gracias jajajjaaj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 16, 2009 10:05 pm

Eso,eso,votadme a mi también, que quiero poner mi 3d!! y ver las panxetas de luna,meny...jeje que no quedamos nunca!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 16, 2009 10:21 pm

chicas, me teneis q perdonar, pero... desde q m he conectado esta mañana... no he leído nada...y no creo q pueda, la verdad.... estoy muy nerviosa....

Hoy he tenido gine y monitores.... estoy dilatada casi 2 cms.... con el cuello bajo.... y me ha dado fecha para el lunes de nuevo, si es q no he tenido a Alex antes...bbbbbbbuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff......... q esto ya ha empezadooooooo.........y yo estoy en pañales!!!!! y nunca mejor dicho!!! no se q hacer.... y me dicen q me relaje y duerma.... CÓMO???? como se hace eso ahora con lo que me han dicho!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 16, 2009 10:27 pm

ah! chicas.... tengo que decir q lo del tacto... no es nada!!!! nome he enterado!!!!! mi gine es genial!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 16, 2009 10:35 pm

Vaya tela luna!! Esto ya va!!! Creo que te diga lo que te diga no voy a tranquilizarte....me pongo en tu situación y estaría histérica también!! Venga que si viene está genial, pesa fenomenal y algún dia tenia que llegar!!! (eso me digo yo, que algún dia tiene que salir...no se va a quedar dentro....) Mucho ánimo!!!!!!!!!! Menudo subidón te habrá dado!!! un beso!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 16, 2009 10:48 pm

he salido diciendo eso mismo del hospital... q ahi no se iba a quedar eternamente... q tenía q salir tarde o temprano, pero.... ni así m hago a la idea....

Remix!!!!!!!! q miedooooooo.... sto es "peor" q la noxe de antes de la bodaaaaaaaaaa............. y lo peor de todo es q.... cuando llegue el momento.... no veo a mis chicas foreras a la entrada.... Dios.... q me da algo.. menos mal q mis papis, mi hermana, y el más importante, mi marido...están conmigo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Sep 16, 2009 10:51 pm

chicas desde cuando hasta cuando es la oferta del 15% de el corte ingles??
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Sep 17, 2009 12:26 am

No se ha dejado verrrrrrr :¨: y ademas hoy la gine super borde!!! Evil or Very Mad Os explico:

He ido esta mañana, y me he encontrado con que la gine tenia una urgencia y habia ido a quirofano. Ok, ningun problema es comprensible, asi que he esperado una hora y como he visto que no venia le he preguntado a la secretaria y me ha dicho que fuera por la tarde!! Vale, ningun problema nos vamos, damos una vuelta, vamos al CI a mirar carritos, comemos; llegamos los primeros a la consulta y detras de mi dos preñis mas.

Llega la gine a su hora y a los cinco minutos me llaman, la enfermera me pesa y me toma la tension, me pregunta que qué tal estoy y bromeamos con el hambre, hasta aki todo bien! Llega la gine y me hace la eco (esta vez abdominal) y yo escucho el corazon y me tranquilizo y me dice, vale, todo bien ya estas!! Y le digo yaaa? affraid No me habia preguntado ni como estaba, leche Shocked y me dice: si, y le digo: y no me dices qué es? Rolling Eyes y me salta: mañana en la amnio te lo diran scratch y le digo: ya pero hoy estoy aki!! :%%: ha vuelto a encender el ecografo y me dice:es que ves, no se ve nada!!! A lo que le iba a decir: Yo nunca veo nada, no te jode!! Evil or Very Mad Total que ni he caido pero no me ha dado foto de la eco No le empiezo a explicar que me habia dolido mucho el lado y la tia me dice: bueno, es normal!!! y ha pasado de mi, levantandose, y claro, eso te indica que te pires de la consulta!!! la verdad es que me he quedado muerrrrrrrrrrta y mi marido cabreado como una mona, pq co*o si te digo que me duele mirame, no? Yo puedo entender que tubiera un mal dia, y dos personas mas esperando, pero yo no tengo culpa, no? scratch

Con lo contenta que estoy con mi doctor (el jefe y el que me opero), y esta que es la que me lleva el embarazo del equipo qué borde es, te trata segun el dia que tiene, eso es que no lo entiendo... :bcvet57: tengo hora para el lunes que viene no, el otro y pienso preguntar pq co*o no me puede llevar mi doctor, pq a mi el que me gusta es él no ella!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 8:46 am

pitusilla escribió:chicas creo que sutil eras tu la que decias el otro dia que se te ponia la tripa dura y notabas como dolores de regla no? pues yo llevo asi toda la tarde es normal?¿

A mi al principio también me pasaba, y la gine me dijo que era normal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 8:48 am

meny escribió:Moni, mucho animo para la lucha contra esta terrible enfermedad, que por desgracia la sufren los pacientes y sus familiares.... me imagino como te puedes sentir, y cuando leo algo asi, me pongo muy muy triste y revivo muchas cosas, no puedo evitarlo, por eso te digo que si necesitas cualquier cosa, aqui me tienes, siempre, alguien que ha pasado por lo mismo que tu, sabra entenderte mejor!, mucho animo, y al toro que no queda otra!!!!
espero que las cosas con el tratamiento puedan mejorar y como decia mi padre "me voy a por el gotero de la vida"!

vane, cuanto tiempo sin leerte!, creeme que cuando lo empiezas a notar, al principio dudas, pero luego tienes claro que no, que esa "pompa que explota en tu barriga es tu bebe"!!!!! aprendemos a diferenciar gases y mov de tripa de suaves pataditas!!!
yo ahora despues de una semanita,no tengo duda de cuando es ella!!!! alomejor hay momenos que noto algo raro y diferente y dudo...pero cuando explotan las burbujas.....es ella!

por cierto, mamis privado es un apartado que esta en la parte superior que tiene el acceso restringido, solicitas entrar y las mamis te dan permiso o no. alli cuelgan las fotos de sus bebes....asi de esta manera estan mas protegidos.

Muchísimas gracias guapa... desgraciadamente, ya conozco este tema de cerca... perdí a mi tío, con 32 año, por un cáncer que le detectaron en las pruebas del primer trimestre de embarazo... y a mi abuela por lo mismo... pero aún tenemos esperanza, eso es lo último que se pierde...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 8:49 am

luna24 escribió:chicas, me teneis q perdonar, pero... desde q m he conectado esta mañana... no he leído nada...y no creo q pueda, la verdad.... estoy muy nerviosa....

Hoy he tenido gine y monitores.... estoy dilatada casi 2 cms.... con el cuello bajo.... y me ha dado fecha para el lunes de nuevo, si es q no he tenido a Alex antes...bbbbbbbuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff......... q esto ya ha empezadooooooo.........y yo estoy en pañales!!!!! y nunca mejor dicho!!! no se q hacer.... y me dicen q me relaje y duerma.... CÓMO???? como se hace eso ahora con lo que me han dicho!!!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963 madre míaaaaaaaaaaaa... que nerviossssssss... para lo que necesites, ya sabes... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 804963
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 8:51 am

Buenos días,

Hoy he madrugado, desde las 7 que estoy levantada... pero no podía dormir más...

Estoy con Meny en que al principio lo puedes confundir, pero llega un momento que diferencias perfectamente los movimientos del intestino con tu bebé... y que ilusión eh...

Tata, vaya gine más estúpida... a ver si hoy te dicen algo...

Vane, cuanto tiempo sin leerte, a ver si te conectas más eh... jijiji

Muchas gracias por los ánimos chicas, lo intento llevar, aunque a veces flojeo... pero intento estar positiva...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 17, 2009 8:55 am

buenos dias perlas!!!!

como se presenta el jueves??? yo de recados varios apurando al maximo la ultima semanitaantes de empezar a currar!

luna, como. te has levantado?? pasa y ficha!!!

maya, tu vas hoy, no? igual fuster te dice lo mismo....

moni, espero que hayas podido descansar y ver las cosas de otra manera! a mi me pasaba, un dia todo era negro, al dia siguiente,gris, otro negro....y asi iban cambiando....en mi familia ahora mismo tb tenemos otra situacion similar.... yo creo que la historia mas heavy que he oido en mi vida....respecto a esta enfermedad....tb hace unas semanas tuvo que empezar de nuevo tratamiento, es la 3 recaida en 5 años, y es la hermana de mi padre....el año pasado luchaban juntos.... y hace 6 animaba a su marido, al que tb perdio...
en fin, mucho animo!!!

tata, pues vaya con la gine! no se dan cuenta que contamos las horas que quedan para ir a verlos!!!!! y lo que menos necesitamos es una visita del doctor?? argggggggggggggggg, bueno, pues la proxima vez, te plantas un poquito, si no te gusta cambia!
que vaya muy bien hoy la amnio!!!

ah vane, sabes porque tb se que es Lucia cuando noto la burbuja? porque automaticamente me sale una sonrisa y se me eriza el cuerpo.....

voy a leer!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 17, 2009 8:56 am

Visitas médicas de hoy:

Maya: 17 de septiembre eco privado y monitores 38 semanas

¡¡Que vaya bien guapa!! cuando salgas nos cuentas qué tal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 9:41 am

Buenos días a todas!

Madre mía falto unas horitas ayer por la tarde y que de noticias!!

-Moni, como estas hoy? has intentado descansar al menos? Creo que a todas de alguna forma nos ha tocado vivir esa maldita enfermedad... pero como bien dices la esperanza es lo último que se pierde... y a esa frase hay que aferrarse conuñas y dientes! Un abrazo muy fuerte y ya sabes, cuando necesites un momento de desahogo AQUÍ NOS TIENES BOMBON!

-Luna!!! pero Luna!!! Como que ya has dilatado 2cm???!!!! Madre del amor hermoso!!! que notición! Que Alejandro ya esta aquí!! Bueno siempre es mejor dilatar por una misma que al final nos tengan que hacer cesarea, no? intenta pensar que aunque parece que no llegue nunca esos 9 meses tienen que terminar algun día, no?? Uysss!!! que nervios!!!

-Tata, pero menuda gine más!! yo cuando voy a consulta la mia, tambien me sabe a poco.... mi gine no es la alegria de la huerta que digamos.... la enfermera es un encanto, eso sí! Toda la suerte del mundo para tí hoy!

-Pitusilla, a mí tambien me pasaba eso... y tambien como a Moni, me dijeron que todo era normal... y respecto a lo de tu amiga... con 8 semanas ya deberian verse bien si hay uno o dos saquitos, no?

-Remix, a mí me pasaba lo mismo con el dichoso ticket!! pero al final todo se consigue!!

Y que más............................... scratch

Hoy 22 semanitas(he colgado foto en mamás privado)!! Chachi! Ya se puede decir que estoy de 5 meses??? O todavía, no??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 17, 2009 9:53 am

Hola buenos días!! Siiii Solsolet estás de 5 meses enhorabuena!!! Yo tengo esta tarde la 3d, tengo unas ganas locas, ya os cuento luego!!!

Lunaaaaaaaaa cómo estás??????

Besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 17, 2009 9:54 am

Ahhhh que no puedo ver tu foto si no me votáis para entrar!!! qué rabiaaaaa!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 9:54 am

Remix, donde te haces la 3d?
Y otra preguntita que diferencia hay entre la 3D y la 4D??? scratch
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 9:56 am

remix escribió:Ahhhh que no puedo ver tu foto si no me votáis para entrar!!! qué rabiaaaaa!!!

Antes podiamos votar todas las que estabamos pero ahora, solo votan las mamis que cuelgan fotos de sus bebes, ellas tienen más derecho que ninguna para decidir quien entra y quien no... al menos a mí parecer.. de todas formas cuesta un pelín, ehhh?? no es echar la solicitud y besar el santo!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 17, 2009 10:00 am

Ahhhh vale! pues esperaré!! a ver si os puedo ver antes de que nazca mi niña y os puedo poner yo tb mías.....

La 3d me la hago en el 9 de Octubre, no tengo mucha idea pero creo que la 3d es eso, en 3 dimensiones, y la 4 d es en 3 dimensiones con movimiento real....o algo asi......vamos que le ves en directo lo que te quiera dedicar.....un saludo,bostezo......jeje.

Espero que salga bien, que cuesta una pasta!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Sep 17, 2009 10:03 am

Bufffffffffff pero cómo le dáis a la tecla por diossssssss!!!
A ver si me acuerdo de todas...

Moni... ánimo cariñete, mucho ánimo. Sed positivos y permaneced unidos... Espero que vaya todo bien, ánimo y paciencia guapa. Aquí nos tienes para lo que necesites...

Pitu... yo tengo la barriga dura y a veces dolores de regla, hace tiempo q no me pasa. Es totalmente normal, a no ser que sea un dolor insoportable no te preocupes.

Tata... joer, qué capulla tu gine. A mi mi ex-gine me hacía lo mismo, en 5 min a la calle, y me daba una rabia... Y eso que entonces no estaba preñi... Está claro que no pueden estar 30' con cada una, pero joer, un mínimo de 5 debería estar estipulado por la ley!!! En fin, no te amargues y si puedes cambias al que te gusta y a ésta que la peten. Ánimo hoy con la amnio, ya verás como hoy si que te lo dicen. Suerte guapa!

Vane... al final qué gine tienes? A ver si te pasas más a menudo, ayer me acordaba de tí y me preguntaba qué gine habrías elegido al final. Has llamado al Blanes para decirle q te piras o has pasado del tema? A mí aún me estará esperando con los resultados de la histerosalpingografía... jeje pues q espere sentado en sus maravillosas sillas del siglo XIX jajajaja

Luna, ay Luna, q te veo con tu solete en brazos antes del lunes!!! Tu vas a ser la típica q tres empujones y va fuera... ya verás... Si te quedan dos semanas y ya has dilatado dos cm... ten cuidado no lo pierdas!!! Es normal q estés atacada, yo me subiría por las paredes... Suerte y ánimo!

Maya a ver si a tí te pasa lo mismo y tenemos otro bebé prontito... mucha suerte hoy en monitores!

Bueno, después del repaso general (espero no haberme dejado a ninguna) os cuento. Hoy me he levantado cansada, pero feliz, sin angustias ni dolor de cabeza, a ver si seguimos la rachita. Anoche estaba muerta de la matronatación, pero mola, me lo paso bien...

Ale voy a currar un poco q de esta me tiran, tanto foro tanto foro!!!

Besos guapitas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 10:33 am

sutil escribió:
Hoy me he levantado cansada, pero feliz, sin angustias ni dolor de cabeza, a ver si seguimos la rachita.
!

A ver si como dices sigues con la buena racha!! lol!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Sep 17, 2009 10:37 am

Solsolet escribió:
sutil escribió:
Hoy me he levantado cansada, pero feliz, sin angustias ni dolor de cabeza, a ver si seguimos la rachita.
!

A ver si como dices sigues con la buena racha!! lol!

Pues eso espero Solso!
Ya he visto tu tripeta... muy bonica!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Sep 17, 2009 10:46 am

Buenos dias!!
Moni muchos ánimos!Hay que ser positivos y hacerle mucha compañia!
para lo que necesites...

luna pasa a fichar leches!!!

:TR%$·:

Sol ya estás de 5 meses :8GER$: que rápido se pasa!!

sútil a ver si hoy te da una tregua y sigues bien toooodooo el dia!!

TATA a ver si hoy ya sabes lo que es!!tienen una delicadeza que pa qué...

meny a Fuster voy esta tarde,pero me parece que voy más verde que una lechuga jajajja
tú la semana que viene,no?y te confirma que es Lucía?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 10:55 am

Maya escribió:
Sol ya estás de 5 meses :8GER$: que rápido se pasa!!


jejejejeje si Maya, la verdad es que ahora que me pongo a pensarlo.............................. se ha pasado volando!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Sep 17, 2009 11:05 am

Hola chicas...

FICHO! q me piro a la ducha!!!

moni... siento lo de tu tia... espero que mejore, y nos vayas contando...

chicas... esta noche ha sido muuuuuyyyyyyyyy rara.... hemos hablado, reid, llorado.... pero lo que es dormir, dormir.... muy poco... ayer me estuvo grabando en video, hoy me hará más fotitos, por si son las últimas... no hace más q llamarme la gente... estoy atacada... ilusionada.... contenta.... nerviosa....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Sep 17, 2009 11:07 am

luna24 escribió:Hola chicas...

FICHO! q me piro a la ducha!!!

moni... siento lo de tu tia... espero que mejore, y nos vayas contando...

chicas... esta noche ha sido muuuuuyyyyyyyyy rara.... hemos hablado, reid, llorado.... pero lo que es dormir, dormir.... muy poco... ayer me estuvo grabando en video, hoy me hará más fotitos, por si son las últimas... no hace más q llamarme la gente... estoy atacada... ilusionada.... contenta.... nerviosa....


Smile*: :v6tr:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 11:09 am

Maya escribió:
luna24 escribió:Hola chicas...

FICHO! q me piro a la ducha!!!

moni... siento lo de tu tia... espero que mejore, y nos vayas contando...

chicas... esta noche ha sido muuuuuyyyyyyyyy rara.... hemos hablado, reid, llorado.... pero lo que es dormir, dormir.... muy poco... ayer me estuvo grabando en video, hoy me hará más fotitos, por si son las últimas... no hace más q llamarme la gente... estoy atacada... ilusionada.... contenta.... nerviosa....


Smile*: :v6tr:


Smile*: :v6tr: :6t5:

Me uno.................. :7ky8k:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 11:09 am

Maya, a ver que te dicen a tí hoy!!!!
Danos tan buenas noticias como Luna!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Sep 17, 2009 11:11 am

Solsolet escribió:Maya, a ver que te dicen a tí hoy!!!!
Danos tan buenas noticias como Luna!!

ojalá!!!
quiero verle ya...aunque estoy muy cagada,tengo más miedo cada vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Sep 17, 2009 11:12 am

Maya escribió:
luna24 escribió:Hola chicas...

FICHO! q me piro a la ducha!!!

moni... siento lo de tu tia... espero que mejore, y nos vayas contando...

chicas... esta noche ha sido muuuuuyyyyyyyyy rara.... hemos hablado, reid, llorado.... pero lo que es dormir, dormir.... muy poco... ayer me estuvo grabando en video, hoy me hará más fotitos, por si son las últimas... no hace más q llamarme la gente... estoy atacada... ilusionada.... contenta.... nerviosa....


Smile*: :v6tr:

:LLLL: :¿ÑLKJ: :8GER$: :6t5: :g4t6: :m8u6: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 907626 :bcvet57: :winer43: :fen43q:


:hdkdis432: q llegue yaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Sep 17, 2009 11:12 am

Solsolet escribió:Maya, a ver que te dicen a tí hoy!!!!
Danos tan buenas noticias como Luna!!

seguro q nos las da!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 17, 2009 11:13 am

Maya escribió:
Solsolet escribió:Maya, a ver que te dicen a tí hoy!!!!
Danos tan buenas noticias como Luna!!

ojalá!!!
quiero verle ya...aunque estoy muy cagada,tengo más miedo cada vez

jajajjaajaja es que ver que se acerca el momento del parto debe dar mucho acojone!!

affraid

Yo todavía no lo pienso mucho, pero... cuando me da por pensar... pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Sep 17, 2009 11:13 am

Maya escribió:
Solsolet escribió:Maya, a ver que te dicen a tí hoy!!!!
Danos tan buenas noticias como Luna!!

ojalá!!!
quiero verle ya...aunque estoy muy cagada,tengo más miedo cada vez

yo tb... y te digo q no me ha hecho falta tomarme la fibra hoy!!!! Rolling Eyes
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.