ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
sutil... no te queda mucho para saberlo... ya verás.... además, la emción de la espera tb mola....
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
sutil y tú cuando tienes la próxima eco?
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
que ya lo he visto, el 22
la semana que viene estamos tú el 22, meny el 23 y yo el 24 para el sexo del bebé!!
la semana que viene estamos tú el 22, meny el 23 y yo el 24 para el sexo del bebé!!
Vanessa82- Maestro/a
Si el 22/09 a las 20h tengo gine... Le tengo q llevar los resultados de la doppler de las 11 semanas. No sé si ya lo he dicho antes, pero ayer recogí los resultados y todo ok. Riesgo bajo para Edwards y Down.
Imagino que me hará eco... Yo creo q no se verá nada, me sorprendería mucho, no sé... Si es chico lo mismo si, pero si es chica tarda más en verse... Además, prefiero q tarden un poco y me lo digan casi seguro pq yo soy mucho de hacerme ilusiones y luegosi me las tengo que deshacer me quedo chafadísima...
Imagino que me hará eco... Yo creo q no se verá nada, me sorprendería mucho, no sé... Si es chico lo mismo si, pero si es chica tarda más en verse... Además, prefiero q tarden un poco y me lo digan casi seguro pq yo soy mucho de hacerme ilusiones y luegosi me las tengo que deshacer me quedo chafadísima...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Vanessa82 escribió:que ya lo he visto, el 22
vaya semanita vamos a tener!!!!
luna24- V.I.P
ya estoy de vuelta!!
despues de llevar los papeles al curro, me he ido a corte ingles, y por primera vez me he sentido una autentica maruja!!!! de repente me miro y digo...que hago yo aqui a las 12 del medio dia un miercoles???' vamos igual que las pijis que no curran.....pero yo por estar en el paro....
en fin que me he comprado otro sueter y dos pares de zapatos..
y luego como no me he ido a la seccion de bebes...
me ha atendido una chica majisima! me ha explicado perfectamente todo lo del buga, como abre, peso, fundas, prestaciones..... vamos que casi me lo llevo puesto!
y me ha comentado lo de la quincena del bebe, me ha dicho que solo la hacen una vez al año, y que buga si que lo pone al 15 % (creo que antes alguien dijo que no)...asi que igual lo compro en la quincena.....me parece un poco pronto, pero es que un 15 de mil y pico.....suena mucho mejor!! y tb me ha dicho que tardan mes y medio....asi que para diciembre lo tendria en casa...no esta mal, no?? pero me da vertigooooooooooooooo todavia!!!!!!!!!! he llamado a mi maridin y el me ha dicho que si lo tenemos claro que si, que a principios de octubre vayamos..... creo que ya lo tengo claro.....
tb le he preguntado lo de la silla del coche con isofix, por fin lo he entendido!!! ya esta claro...me ha recomendado del grupo 1 la de bebeconfort (porque se regula) y la .... romer??? nmo me acuerdo! esta ultima dice que es la que esta mejor catalogada en cuanto a seguridad.... pero esto mas adelante! pero tenia yo mucha curiosidad en eso de descubir el isofix!!
total que he salido mas contenta que unas pascuas!!!!!
ahora ya solo me queda una semanita y a currar!!!!! (porque lo quehago ahora es poquito..)
tata, que te han dicho.....????????? :v6tr: :@#@:
sutil, me alegro de que este mejor..... parece que cuando pasas la doce y los riesgos...entonces empiezan las ganas de saber el sexo no?? a mi por lo menos me paso, antes de las 12 no queria ni oir hablar del sexo, solo de que todo fuera bien... y luego ya con muchas ganas de saberlo!
despues de llevar los papeles al curro, me he ido a corte ingles, y por primera vez me he sentido una autentica maruja!!!! de repente me miro y digo...que hago yo aqui a las 12 del medio dia un miercoles???' vamos igual que las pijis que no curran.....pero yo por estar en el paro....
en fin que me he comprado otro sueter y dos pares de zapatos..
y luego como no me he ido a la seccion de bebes...
me ha atendido una chica majisima! me ha explicado perfectamente todo lo del buga, como abre, peso, fundas, prestaciones..... vamos que casi me lo llevo puesto!
y me ha comentado lo de la quincena del bebe, me ha dicho que solo la hacen una vez al año, y que buga si que lo pone al 15 % (creo que antes alguien dijo que no)...asi que igual lo compro en la quincena.....me parece un poco pronto, pero es que un 15 de mil y pico.....suena mucho mejor!! y tb me ha dicho que tardan mes y medio....asi que para diciembre lo tendria en casa...no esta mal, no?? pero me da vertigooooooooooooooo todavia!!!!!!!!!! he llamado a mi maridin y el me ha dicho que si lo tenemos claro que si, que a principios de octubre vayamos..... creo que ya lo tengo claro.....
tb le he preguntado lo de la silla del coche con isofix, por fin lo he entendido!!! ya esta claro...me ha recomendado del grupo 1 la de bebeconfort (porque se regula) y la .... romer??? nmo me acuerdo! esta ultima dice que es la que esta mejor catalogada en cuanto a seguridad.... pero esto mas adelante! pero tenia yo mucha curiosidad en eso de descubir el isofix!!
total que he salido mas contenta que unas pascuas!!!!!
ahora ya solo me queda una semanita y a currar!!!!! (porque lo quehago ahora es poquito..)
tata, que te han dicho.....????????? :v6tr: :@#@:
sutil, me alegro de que este mejor..... parece que cuando pasas la doce y los riesgos...entonces empiezan las ganas de saber el sexo no?? a mi por lo menos me paso, antes de las 12 no queria ni oir hablar del sexo, solo de que todo fuera bien... y luego ya con muchas ganas de saberlo!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
sutil escribió:Si el 22/09 a las 20h tengo gine... Le tengo q llevar los resultados de la doppler de las 11 semanas. No sé si ya lo he dicho antes, pero ayer recogí los resultados y todo ok. Riesgo bajo para Edwards y Down.
q bien sutil...es un desahogo cuando te dicen q el riesgo es bajo....
Supongo que sí que te hará eco...a mi me la hace cada vez q viy... así saben q nos quedamos más tranquilas, y a ellos no les cuesta nada....
Yo tb le dije a mi gine, q me lo dijera cuando estuviera claro, y ella me dijo que no me diría nunca "a lo mejor es...." por lo mismo, por no hacernos ilusiones de nada
luna24- V.I.P
vecina....a currar ya..... cuando nos veremos????????
luna24- V.I.P
yo también voy a ECI entre semana,no me gusta ir con el mogollón de gente!!jajaj
que guay!entonces meny,como se quedaría de precio el buga?
que guay!entonces meny,como se quedaría de precio el buga?
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
pues vecina, en teoria el curro sera solo de mañanas, y luego a parte tengo 3 tardes ocupadas con niños, pero aun me quedan miercoles y viernes libre!!!!
y a partir de febrero, y sobre todo con el buen tiempo, las dos de baja, saldremos a pasear con los carritos, no?? :7ky8k:
que nuestros niños se tienen que enamorar desde peques!!
y a partir de febrero, y sobre todo con el buen tiempo, las dos de baja, saldremos a pasear con los carritos, no?? :7ky8k:
meny- V.I.P
meny escribió:pues vecina, en teoria el curro sera solo de mañanas, y luego a parte tengo 3 tardes ocupadas con niños, pero aun me quedan miercoles y viernes libre!!!!
jooo esque vosotras estaís cerquita...yo con quien me voy a pasear???
Maya- V.I.P
haciendo cuentas por encima, que no tengo calculadora a mano...
capazo+silla+fundas+cesta+plastico de lluvia: son 910, se quedaria en 780
maxi-cosi: son 180, no se cuanto se quedaria ¿alguien tiene una calculadora a mano?)
adaptadores: 42 emenos el 15....¿me lo calculais?
y luego aparte iria el bolso que no me gusta y me compraria otro...y faltaria la sombrilla, que tb son 42 euros....
ahhhhhh y la el saquito, es solo para la silla, a mi me encanto porque en febrero....pero me ha dicho que se le acopla al capazo el del bugaboo bee, que es ideal!!! prqueñin, con refuerzos laterales y para la cabecita.... 95 euros...
capazo+silla+fundas+cesta+plastico de lluvia: son 910, se quedaria en 780
maxi-cosi: son 180, no se cuanto se quedaria ¿alguien tiene una calculadora a mano?)
adaptadores: 42 emenos el 15....¿me lo calculais?
y luego aparte iria el bolso que no me gusta y me compraria otro...y faltaria la sombrilla, que tb son 42 euros....
ahhhhhh y la el saquito, es solo para la silla, a mi me encanto porque en febrero....pero me ha dicho que se le acopla al capazo el del bugaboo bee, que es ideal!!! prqueñin, con refuerzos laterales y para la cabecita.... 95 euros...
meny- V.I.P
ah!!!pues te va a salir muy bien de precio!!
Maya- V.I.P
menyyyyyyyyyyy no te compres el saco del bee para el capazo!!!tienes dos mil sacos diferentes para el capazo que no tienen por que se de bugaboo!!y no te lo pienses y aprovecha la quincena del bebe!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
en esos 910 euros va incluido el capazo y la silla? o sólo el capazo?
Vanessa82- Maestro/a
yo tengo calculadora:
los 910 euros se quedan en 773.50
el maxicosi pasa de 180 a 153 euros
adaptadores: pasa de 42 a 35.70 euros
la sombrilla de 42 a 35.70 euros tb
los 910 euros se quedan en 773.50
el maxicosi pasa de 180 a 153 euros
adaptadores: pasa de 42 a 35.70 euros
la sombrilla de 42 a 35.70 euros tb
Vanessa82- Maestro/a
precio total de las 4 cosas: 997.90 (no llega a la barrera psicológica de los 1000 euros)
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:precio total de las 4 cosas: 997.90 (no llega a la barrera psicológica de los 1000 euros)
Maya- V.I.P
Maya escribió:meny escribió:pues vecina, en teoria el curro sera solo de mañanas, y luego a parte tengo 3 tardes ocupadas con niños, pero aun me quedan miercoles y viernes libre!!!!
jooo esque vosotras estaís cerquita...yo con quien me voy a pasear???
yo tb me voy a manifestar, reinvindico mi embarazada forera vecina!
Vanessa82- Maestro/a
se podran ver en internet todos los modelos que comercializa ECI? voy a chusmar a ver...
Vanessa82- Maestro/a
Hola chicas!!!
Qué guay Meny lo del buga, se queda superbien! Yo ayer, mientras encargaba el mío, había una chica con el buga. Mi marido se puso delante rollo como si lo llevara y le venía un poco pequeño... bueno, es q mi marido es grande y el buga muy bajito... A mí me quedaba ideal!!!
El q hemos cogido nosotros es un pelín más alto y a él le queda mejor jeje
Yo me pasaré a darme un voltio, igual cogemos algo pq un 15% está de pm...
Yo tb me he ido al centro a mediodía, a ver si me compraba algo... pffff. Me he comprado un suéter y una blusa amplia con el corte en el pecho en H&M, pero nada de embarazada... Luego he ido a Benetton y sí que había cosas de embarazada y chulas, pero no bajaban de los 40 euros... Asi que me esperaré a ver si puedo aguantar un pelín más con mi ropa...
De Tata no sabemos nada aún???
Qué guay Meny lo del buga, se queda superbien! Yo ayer, mientras encargaba el mío, había una chica con el buga. Mi marido se puso delante rollo como si lo llevara y le venía un poco pequeño... bueno, es q mi marido es grande y el buga muy bajito... A mí me quedaba ideal!!!
El q hemos cogido nosotros es un pelín más alto y a él le queda mejor jeje
Yo me pasaré a darme un voltio, igual cogemos algo pq un 15% está de pm...
Yo tb me he ido al centro a mediodía, a ver si me compraba algo... pffff. Me he comprado un suéter y una blusa amplia con el corte en el pecho en H&M, pero nada de embarazada... Luego he ido a Benetton y sí que había cosas de embarazada y chulas, pero no bajaban de los 40 euros... Asi que me esperaré a ver si puedo aguantar un pelín más con mi ropa...
De Tata no sabemos nada aún???
sutil- V.I.P
hola buenas tardes a todas, sutil me alegro que los analisis salieran bien yo estoy esperando al dia 28 que me den los resultados...
voy a leeros!! a ver si me pongo al dia
voy a leeros!! a ver si me pongo al dia
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
oinsss está tronando otra vez!!! :¿ÑLKJ:
Maya- V.I.P
Maya escribió:oinsss está tronando otra vez!!! :¿ÑLKJ:
Sip. Va a caer la del pulpo, ya verás...
Me he subido al metro en Colón y hacía un sol radiante... y salgo cinco paradas después y estaba nublado!!!
sutil- V.I.P
sutil escribió:Maya escribió:oinsss está tronando otra vez!!! :¿ÑLKJ:
Me he subido al metro en Colón y hacía un sol radiante... y salgo cinco paradas después y estaba nublado!!!
me encanta!!pero es una put*** porque debería de salir a andar para que el gordo se vaya encajando...y así pues...
Maya- V.I.P
Maya escribió:sutil escribió:Maya escribió:oinsss está tronando otra vez!!! :¿ÑLKJ:
me encanta!!pero es una put*** porque debería de salir a andar para que el gordo se vaya encajando...y así pues...
Aquí ya llueve. Y lo odio.
sutil- V.I.P
mola un montón cuando estás en camita o en el sofá con una mantita! :v6tr:Maya escribió:oinsss está tronando otra vez!!! :¿ÑLKJ:
Vanessa82- Maestro/a
a mi me gusta...pero cuando aún hace calor,en invierno lo odio!
Maya- V.I.P
:r5t6: me acabo de comer una caracola de chocolate :fnn45wqw:
Maya- V.I.P
holas chicas, pues aqui hace soelcico pero yo tengo frio, estaba durmiendo la siesta y me ha despertado el del telefonica
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
que envidia! que ganas de comer algo rico, pero me falta 1 hora para irme de aquí...
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:mola un montón cuando estás en camita o en el sofá con una mantita! :v6tr:Maya escribió:oinsss está tronando otra vez!!! :¿ÑLKJ:
Claaaaaaaaro... a mí así tb me mola!!!
Pero en la ofi, teniendo q ir andando a la piscina y sin paraguas, pues como que no me mola nada!
sutil- V.I.P
Maya escribió::r5t6: me acabo de comer una caracola de chocolate :fnn45wqw:
Ché qué bo!
sutil- V.I.P
Ande estará Tata?? no puedo con la impaciencia!
Vanessa82- Maestro/a
que estoy pensando en que a lo mejor no se va a poder conectar en días, mañana tiene la amnio, a ver si se conecta esta tarde!
Vanessa82- Maestro/a
Hola! Es verdad lo del descuento del 15 en el bugaboo?? jolin, que yo lo tengo encargado!! pues en cuánto lo rebajen voy a que me cambien el talón del corte antes de que me lo traigan a casa...eso se puede hacer,no? meny, a mi me encantó también enseguida, nosotros lo hemos cogido gris lo de bajo y color fresa las capotas, pero el saco no porque en el capazo no se puede gastar y la silla mi nena ya la utilizará con tiempo de verano.....que no merecía la pena!. QUé guay que ya tengas trabajo y que te hayan contratado preñi (aunque en verdad es lo que siempre debería ser)......
Luna,eso,a ver si quedamos,qué tal tus monitores??
Solsolet,y tu entrevista??suerte!!
Tata y tu cita en el médico???
Espero que todas bien!.Qué ganas tengo de ver mañana a mi niña en 3D!!!!! Aunque me cueste un riñón...........jajajaja.
Creo que había alguna chica que tenía diabetes gestacional como yo......no me acuerdo del nick,sorry!! Mucho ánimo, que yo estoy igual......piensa en que no engordarás mucho.......y que cuando nazca nos curamos!! Besos a todas!
Luna,eso,a ver si quedamos,qué tal tus monitores??
Solsolet,y tu entrevista??suerte!!
Tata y tu cita en el médico???
Espero que todas bien!.Qué ganas tengo de ver mañana a mi niña en 3D!!!!! Aunque me cueste un riñón...........jajajaja.
Creo que había alguna chica que tenía diabetes gestacional como yo......no me acuerdo del nick,sorry!! Mucho ánimo, que yo estoy igual......piensa en que no engordarás mucho.......y que cuando nazca nos curamos!! Besos a todas!
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
remix y lo que le preguntaba a meny, el bugaboo incluye en los 900 y pico el chasis, la funda del capazo y tb la silla?
Vanessa82- Maestro/a
Si, está incluida la silla, el capazo, el chasis, la mosquitera y el plástico de la lluvia, lo que no va es la sombrilla, el saco polar y dos o tres accesorios más que hay en plan...ruedas especiales para nieve,porta-latas o botellas....etc. La verdad es que está en la media de carros, yo pensaba también que me costaría más y me alegré. Pero si ahora lo rebajan antes de que me lo traigan,allá voy!!! Que la pela es la pela!jejeje!
remix- Iniciado/a
sutil escribió:Vanessa82 escribió:mola un montón cuando estás en camita o en el sofá con una mantita! :v6tr:Maya escribió:oinsss está tronando otra vez!!! :¿ÑLKJ:
Claaaaaaaaro... a mí así tb me mola!!!
Pero en la ofi, teniendo q ir andando a la piscina y sin paraguas, pues como que no me mola nada!
jajajaja idem de lo mismo......... cuando trabajas no mola tanto que truene y llueva... en fin al mal tiempo...
buena cara
A ver a ver... a Tata le hacen por fin mañana la amnio?? que rapido ha pasado la semana!!!
Meny, el sábado en el CI, me dijeron que el 15% lo hacian en casi todo pero que en Bugaboo no lo sabian todavía y con el Stokke seguro que no... Desde luego el 15 es poquito pero menos da una piedra, no?? Maya.......... una caracola de chocolate??????????????? voy a comerme yo tambien una!!! que envidia me has dado!!! Y el paseito....¿? pues si llueve mejor que no salgas, no vaya a ser que te resfries a estas alturas!
Jolin se me olvidan un monton de cosas .......
Y mi entrevista?? Yo creo que ha ido muy bien, era para captar a un cliente... yo creo que le he causado buena impresion... ahora falta esperar... pero pensaremos en positivo, no?? Os mantendré informadas!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Hola, he intentado ponerme un ticker pero no me sale en los mensajes.....alguien sabe porqué??
remix- Iniciado/a
lo has puesto en el perfil en la parte de la firma? y con los corchetitos?
Vanessa82- Maestro/a
este es el formato que tienes que poner, es de mi firma pero comprueba que lo hayas escrito con los mismos corchetes
Vanessa82- Maestro/a
buenas tardes!!!
solsolet, esta mañana le dije a la de ECI que me habian comentado que en buga y stoke no lo hacian, y ella me ha dicho que en principio los años anteriores si, que creia que si, a no ser que hubiera cambiado.... pero lo hacian en todo! esto en pintor sorolla.
pues supongo que si lo compraremos, me esperare al 17 de octubre, porque ahora me parece un poco pronto y ya esta! pero es que segun las cuentas de vane no llega a los 1000!,
remix, pues te pasas por ECI para ver si te lo pueden aplicar! nosotros creo que lo cogeremos gris la base y marfil las fundas... me encanta! ahh y es saquito, no es el de bugaboo camaleon, que efectivamente es para silla, y yo tampoco lo necesitare (el primer verano), pero me ha enseñado el de bugaboo bee, que es genial! porque es pequeñito (me ha explicado que si les pones un saco muy grande por los lados tb les entra el frio) y lleva tb para la cabecita.... a ti te toca en noviembre no?? pues tb hace rasqui! que has pensado poner en el capazo?? la proxima vez que vayas al ECI pregunta por el saquito del boga bee y que te lo enseñen, se acopla perfecttamente al capazo...y me parece mas practico que una mantita, incluso para sacarlo del capazo....y ya me cuentas tu opinion!!!
bud, ahi va toda la explicacion del saquito... son 95 euros, la verdad no se si caro o barato porque no he visto nada mas.... tengo que ver y comparar! es caro??
maya, nosotras en casa calentitas....
tata, manifiestate!!!!
solsolet, esta mañana le dije a la de ECI que me habian comentado que en buga y stoke no lo hacian, y ella me ha dicho que en principio los años anteriores si, que creia que si, a no ser que hubiera cambiado.... pero lo hacian en todo! esto en pintor sorolla.
pues supongo que si lo compraremos, me esperare al 17 de octubre, porque ahora me parece un poco pronto y ya esta! pero es que segun las cuentas de vane no llega a los 1000!,
remix, pues te pasas por ECI para ver si te lo pueden aplicar! nosotros creo que lo cogeremos gris la base y marfil las fundas... me encanta! ahh y es saquito, no es el de bugaboo camaleon, que efectivamente es para silla, y yo tampoco lo necesitare (el primer verano), pero me ha enseñado el de bugaboo bee, que es genial! porque es pequeñito (me ha explicado que si les pones un saco muy grande por los lados tb les entra el frio) y lleva tb para la cabecita.... a ti te toca en noviembre no?? pues tb hace rasqui! que has pensado poner en el capazo?? la proxima vez que vayas al ECI pregunta por el saquito del boga bee y que te lo enseñen, se acopla perfecttamente al capazo...y me parece mas practico que una mantita, incluso para sacarlo del capazo....y ya me cuentas tu opinion!!!
bud, ahi va toda la explicacion del saquito... son 95 euros, la verdad no se si caro o barato porque no he visto nada mas.... tengo que ver y comparar! es caro??
maya, nosotras en casa calentitas....
tata, manifiestate!!!!
meny- V.I.P
ah solsolet, enhorabuena !!!! seguro que has causado muy buena impresion!!!!!
meny- V.I.P
Nada, que no lo consigo....lo máximo es que me salen las letras.....perdón por daros la brasa...seguiré intentando.....no ser lo peor con la informática....
Última edición por remix el Miér Sep 16, 2009 6:11 pm, editado 4 veces
remix- Iniciado/a
vane, 910 euros, va:
capazo+silla+fundas+casta+protector de lluvia!
digamos que aparte va: bolso, sombrilla. (que muchos carros lo incluyen)
capazo+silla+fundas+casta+protector de lluvia!
digamos que aparte va: bolso, sombrilla. (que muchos carros lo incluyen)
meny- V.I.P
meny escribió:buenas tardes!!!
Pues mejor entonces......... a mí me dijeron en el CI de Nuevo centro que no lo aseguraban... en fin....... el 25 saldremos de dudas!! Y si entra! pues mucho mejor! Que mi amiga tambien lo quiere y así se beneficia!!
Solsolet- Maestro/a
remix escribió:A ver,Vanessa, pues pego un código que me sale con corchetes y eso pero no me sale....es algún código diferente? dios....que torpe soy.... vale, ahora en previsualización está el ticker pero no me lo pone.....después del código se pone registrar,no? gracias.....soy lo peor............
A ver Remix, el que tienes que copiar es el que empieza por:
[url=http://lilypie.com][..................................
es que creo recordar que hay dos o tres que yo me liaba en eso ...
Solsolet- Maestro/a
claro, el 25 salimos de dudas!!!!
meny- V.I.P
Ya me veo el 25 todas en ECI como locas... jaja
sutil- V.I.P
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20