Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 24, 2009 6:57 pm

Bueno chicas, he ido al médico y me ha dicho lo que ya sabía, que estoy resfriada... jajaja... me ha dado tratamiento para 14 días, a ver si empiezo pronto a mejorar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 24, 2009 7:18 pm

Venga Monica, que seguro que te recuperas enseguidita... miel de romero
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Sep 24, 2009 7:32 pm

Que te mejores pronto! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 491754 a cuidarse en casita!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Sep 24, 2009 9:53 pm

solsolet ya estoy un poco mejor, gracias guapa

moni recuperate prontito hija, te tienes que tomar muchas medicinas?

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Sep 24, 2009 11:55 pm

Monica, si es que parce que los virus persiguen el foro!!! affraid espero que te mejores pronto! cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 25, 2009 9:04 am

Buenos días!!
Que tal os habeís levantado hoy?
Monica, Atenea??? ya mejorcitas??
Ahora enseguidita me voy a lerr a ver si hay algo nuevo de Luna...
Maya, Sergio sigue dentro de ti? Alguna contraccion??
por fín hoy es viernes!!!!!!
que ganas! Aunque parece que tambien viene lluvioso!!
Por cierto alguna cremita antiestrias que me recomendeís???
Parece que la que estoy usando no hace muy buen efecto....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 9:20 am

Hola buenos días! Cómo van las enfermas? esperemos que mejor! Solsolet, yo he usado hasta ahora la de mustela, pero me han recomendado la de trofolastín y empiezo hoy con ella....ya te cuento pero esas dos marcas son las que conozco....besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 9:21 am

Madre mia he visto el 30 y he alucinado.....30 semanas ya que llevo.....ayyyyyy que me he pasado al 3!jeje.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 25, 2009 9:34 am

remix escribió:Madre mia he visto el 30 y he alucinado.....30 semanas ya que llevo.....ayyyyyy que me he pasado al 3!jeje.

affraid es que cuando ya pasas a formar parte del 3 ... eso ya va pintando más en serio!! jejeje
sabes que para el 4 ya serás mami... geek
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 25, 2009 9:35 am

TATA escribió:Monica, si es que parce que los virus persiguen el foro!!! affraid espero que te mejores pronto! cheers

pues a abrigarnos y a salir corriendo...
QUE NO NOS PILLE EL VIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p&T:


Última edición por Solsolet el Vie Sep 25, 2009 9:36 am, editado 1 vez
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 25, 2009 9:36 am

Hola niñas!

bueno lo primero deciros que me ha salido un bebé con ganas de juerga, así que siempre estuvo colocado de la misma manera y ayer le ha dado por hacer la gracia y ponerse de culete, así que no hemos visto nada, aún encima va el gine y dice pues parece nena porque no veo nada claro así que no hagas caso affraid pues no me vaciles si no quieres que te haga caso!

tema crema antiestrías, yo uso la de Isdin y de momento no me ha salido nada, algunas niñas del foro tb hablaban muy bien de la del Mercadona que seguro que es bastante más barata, así que igual cuando se me termine esta la pruebo

Moni, ponte buena prontito vale corazón? que te cuide tu maridito

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Vie Sep 25, 2009 9:46 am

Hola chicas!!! Buenos diassss!!!

Como se echa de menos el foro, por Dios!! He estado de reposo todo el mes en casa, y claro, sin internet hasta hoy que al fin estoy conectada para hacer mas cortita la espera.

Voy a tardar siglos en ponerme al diaaaa!!!

Un cafe?

Besitos para todas!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 9:55 am

Una cosa que se me había olvidado....no empezaba hoy la quincena del bebé en el CI? he entrado en la web y no pone nada.... pale

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 9:58 am

Buenos días!!!
Hoy estoy matá pq anoche tuvimos una cena y entre pitos y flautas me acosté a la 1!!! Qué largo se me va a hacer el día! grrrrrrrrrrr
Remix, si q empieza hoy, pero igual no dicen nada en la web.
Yo iré mañana a dar una vuelta... Sabéis si la marca babyhome la tienen en ECI?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 10:31 am

¡¡Buenos días gordis!!

Pues estoy más o menos igual del resfriado... tengo menos moquetes, pero no me encuentro muy bien... encima esta noche he dormido a ratos, y te levantas cansadísima...

Ethemerel, pásale tu móvil a alguien por si te pones de parto avisar... jijiji... no nos pase cómo con Surprise...

Solsolet, yo desde el primer día uso la crema antiestrías de Deliplus (Mercadona) y no me ha salido ni una estría...

Vane, vaya pequeñ@ vergonz@... se hará de rogar oye... pues nada, tendremos que esperar hasta el día 7...

Pues que raro que no pongan nada de la quincena del bebé en la web del CI, a mi madre tampoco le ha llegado publicidad ni nada... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_scratch
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 25, 2009 10:34 am

Ethmerel! cuanto tiempo! casi te vas a poner de parto y nosotras sin saber nada de ti! como dice Moni, dinos quien tiene tu móvil para que no nos quedemos sin tener noticias tuyas vale? como lo llevas, tienes alguna contracción o has dilatado algo?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 10:35 am

Sutil, si tienen babyhome pero sólo a través de la web,yo me he comprado la minicuna roja,es monisima! Pregunté en tienda pero de momento sólo la venden por internet. Acabo de descubrir que no pone nada en la portada pero si entras en bebés si que pone lo de la quincena!! cheers

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 10:51 am

remix escribió:Sutil, si tienen babyhome pero sólo a través de la web,yo me he comprado la minicuna roja,es monisima! Pregunté en tienda pero de momento sólo la venden por internet. Acabo de descubrir que no pone nada en la portada pero si entras en bebés si que pone lo de la quincena!! cheers

Ahm, pues voy a cotillear un poco.
Cuánto te ha costado comprándola en ECI por internet? Yo la he visto en tiendas a 339€ y en otras webs a 325€.
Yo la quiero en color berenjena... me encanta!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 10:57 am

La acabo de ver a 277 con el 15 por cien......está chula! A mi la berenjena tb me gusta mucho, para ellos es color burdeos,verdad? yo la he cogido roja porque mi comedor está combinado en rojo y me gustaba...jeje cuántas tonterías!....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 11:01 am

Vaya, ¿¿entonces sí que está en la web??... pues yo también voy a cotillear... aunque no tengo nada que comprar, pero bueno...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 11:05 am

remix escribió:La acabo de ver a 277 con el 15 por cien......está chula! A mi la berenjena tb me gusta mucho, para ellos es color burdeos,verdad? yo la he cogido roja porque mi comedor está combinado en rojo y me gustaba...jeje cuántas tonterías!....

Si, si, 277. Yo tb lo he mirado!
Si, para ellos es la burdeos. A mi no me pega en el comedor, pero me da igual... Me la tendría q comprar naranja o amarilla para que me combinara, pero bueno, da igual...
Hablaré con el padre de la criatura a ver qué piensa, la diferencia con las tiendas es 62€. A mí me la regalan, pero bueno, si le puedo ahorrar algo al pagador, pues mejor. A tí te costó 326?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 25, 2009 11:15 am

yo tb estoy ahora en la página y pone lo del 15% en la sección, es que ayer tocó mirar otra vez los carros para que se nos pasara el disgusto y me parece que al final nos quedamos con el concord neo, me da rabia dejarme tanta pasta pero es que tanto el playxtrem s4 como el jané nomad que eran nuestras opciones se pliegan ocupando bastante espacio y el s4 es más incómodo de quitar el capazo (tienes que darle a los dos lados y el concord es como el jané, tiene un botón central en el asa) así que a ver como sale con el 15%

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 25, 2009 11:16 am

por cierto, que nos ha dicho la dependienta que el concord es de Jané pero la gama alta, no sabía que fuera la misma marca...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 11:23 am

Vanessa82 escribió:por cierto, que nos ha dicho la dependienta que el concord es de Jané pero la gama alta, no sabía que fuera la misma marca...

Vaya, yo tampoco...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 11:42 am

Sutil pues si que la encargué por 326 pero como aún no la tengo voy a ir a ver si me pueden hacer el precio de ahora...que se va bastante pasta.... el concord de jané lo vi y me pareció muy chulo vane, buena compra!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 11:51 am

remix escribió:Sutil pues si que la encargué por 326 pero como aún no la tengo voy a ir a ver si me pueden hacer el precio de ahora...que se va bastante pasta.... el concord de jané lo vi y me pareció muy chulo vane, buena compra!

Pues a ver si tienes suerte...
No véis un poco pronto para que la encargue??? Pero es q son 62 euros de diferencia...
Ainssss no sé qué hacer!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 12:19 pm

Chicas, me acabo de quedar así ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ... he llamado al hospital de la Ribera para pedir cita para monitores y me lo han dado para la semana 40 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek

A mi me da que no llego a monitores vamos, porque me lo han dado por FPP que sale de última regla, y según el tocólogo estoy de una semana más... jajaja... que estrés...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 25, 2009 12:25 pm

monica6181 escribió:Chicas, me acabo de quedar así ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ... he llamado al hospital de la Ribera para pedir cita para monitores y me lo han dado para la semana 40 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek

A mi me da que no llego a monitores vamos, porque me lo han dado por FPP que sale de última regla, y según el tocólogo estoy de una semana más... jajaja... que estrés...
a mi en Manises me hicieron lo mismo,yo salgo de cuentas el 1 de octubre y me dieron para el 28,lo cambié al 24,ayer.De todas maneras ya había ido 2 veces antes a monitores del privado entonces no me preocupaba mucho
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 25, 2009 12:32 pm

que fuerte! estarán esperando que te pongas de parto y se lo ahorren, vaya jeta!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 25, 2009 12:38 pm

monica6181 escribió:Chicas, me acabo de quedar así ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ... he llamado al hospital de la Ribera para pedir cita para monitores y me lo han dado para la semana 40 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek


y eso como puede ser???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 3:26 pm

Buenas tardes chicas, cómo váis???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 25, 2009 3:44 pm

Buenas tardes Sutil!!
Pues trabajando... pero hoy hasta las 7!! una horita menos!! jejeje
He comido demasiados pepinillos en vinagre... :LLLL: ahora me molesta la tripa.....................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 3:53 pm

Bueno, yo hasta las 6, por lo menos estás tu y así podemos marujear jeje
A mi se me está poniendo dolor de cabeza... y el bocadillo de atún q me he comido me ha sentado como un tiro... lo mismo acaba en el wc... demasiados días sin visitarlo para vomitar...
ya vorem!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 25, 2009 3:56 pm

buenas tardes!!!

ainsssss como os hecho de menos!!!! y eso que solo han sido dos dias!!!!! ahora no hago mas que leer como una loca....esto no puede ser! :hdnsmcs5: :hdnsmcs5:

el curro, fenomenal, me ha tocado un programa con menores, unporyecto educativo en centros escolares para educar en igualdad! me encanta ! poder ayudar a formar hombre no sexistas, no violencia.... asi que fenomenal, sueldo, horarios y todo , la lastima es que dure tan poquito!! les comente que estaba embarazada, (aunque ya es obvio) y se portaron fenomenal, diceindome que efectivamente no pasaba nada! que precismante haber caido en la seccion de la mujer.....habia sido una suerte!
vamos muy contenta"! aunque todavia no he hecho mucho, las cosas de palacio van despacio...

sutil pues yo si que creo que es un poco pronto para comprar....pero ya ves que lo pienso hasta conmigo!!! yo me voy a esperar hasta des`pues del puente, que estare de 22 o 23 semanas... piensa en quien te la va a reglar si esos 62 euros le van a hacer mucho....
claro a mi con el caso del buga, 150 euros me parece un buen ahorro! pero no voy a comprar nada mas... me sigue pareciendo pronto....

vane, asi qeu de culete estaba!!!! bueno, pues mas intriga!!!! el dia 7 sales de dudas!!! no queda nada!!! cual es el carro que te compras al final?? el de 2000 eurazos que hablaban??

remix, al final suspendida la quedada, ya veo que nadie se ha apuntado, y hemos hablado piltra y yo, ella ha tenido un problemilla y al final la hemos pospuesto para la semana que viene...

como se presenta la tarde??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 4:00 pm

Hola Meny!
Me alegro mucho de que te guste el curro, lo que tu dices, una lástima que dure tan poco, pero bueno... al menos has metido la cabeza q es lo difícil...
No sé que haremos con la minicuna, es pronto pero joer, pq hacen la semana fantástica ahora??? No la podrían hacer en diciembre??? Si ya lo dicen q nunca llueve a gusto de todos!!!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 25, 2009 4:23 pm

Meny, te echamos de menos por las mañanas!!!!
Dino algo antes de entrar a trabajar!! jejeje Entra rauda y veloz como siempre.... pero queremos saber todos los días que Lucia y su mami siguen bien...

Sutil, yo no le he comprado casi nada a Pau... un pijamita, unas zapatillas y poco más... pero es que a mí tambien me parece prontisimo... vale que tengo muchas ganas pero todavía me quedan 4 largos mesesssssss
Pero claro si tienes bien claro lo de la minicuna, y encima te ahorras pasta pues adelante!!

En que trabajas Sutil? Si puede saberse...

Embarassed
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 4:30 pm

Solsolet escribió:Meny, te echamos de menos por las mañanas!!!!
Dino algo antes de entrar a trabajar!! jejeje Entra rauda y veloz como siempre.... pero queremos saber todos los días que Lucia y su mami siguen bien...

Sutil, yo no le he comprado casi nada a Pau... un pijamita, unas zapatillas y poco más... pero es que a mí tambien me parece prontisimo... vale que tengo muchas ganas pero todavía me quedan 4 largos mesesssssss
Pero claro si tienes bien claro lo de la minicuna, y encima te ahorras pasta pues adelante!!

En que trabajas Sutil? Si puede saberse...

Embarassed

No sé lo que haremos, he visto la minicuna y claro, como es esa la que queremos y lo tenemos clarísimo... pues no sé... yo es q enseguida me lanzo!!! De ropa y eso me da igual no comprar, pienso arrasar en rebajas de enero... Como dice meny 62 euros no es mucho, pero jo, es q me da rabia q por esperarme dos meses pues tenga q pagarlos de más mi abuela...

Solso, soy la secretaria de dirección de una empresa... a qué se dedica... es secreto!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 4:38 pm

Buenas tardes! Meny, ya quedamos la semana que viene, que no pasa nada! Al final todo se ha descuadrado! Me alegro de que tu trabajo haya ido tan bien,a ver si luego se alarga!!

Sutil, si quieres, puedes encargarla en el CI y decir que la quieres para dentro de x meses, asi te respetan el precio y si luego no la quisieras,pues lo anulas y ya está,no? no creo que con eso tuvieran problemas.

Yo ya voy toda estresada, hoy me han llamado para decirme que ya están los muebles de la habitación de mi niña!! Pero les he dicho que hasta después del puente nada porque aún tenemos que pintar...vitrificar la habitación....uff aqui no paramos y todo un gastazo!!

Y la minicuna y el buga me los traen para el puente! Madre mia con lo lejano que lo veía yo todo..... voy a tumbarme un ratito a ver si se me pasa el estres....jejeje.....besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 4:52 pm

Remix niña, si es que tu lo tienes ahí ya... a la que te des cuenta tienes los muebles, el buga... y la niña también!!!

De la minicuna pues el tema está en que es una oferta de venta por internet de ECI, creo q en el establecimiento no está la oferta, de todas formas igual me acerco mañana y pregunto, total no pierdo nada...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Sep 25, 2009 4:56 pm

Buenas tardes gorditas!!!!!

Solsolet hoy estoy mucho mejor ya me duele muy poco, esa crema es mano de santo.

Ya por fin es viernes, dentro de 3 horas me voy a mi pueblo a pasar 3 dias, estoy deseando d ver a mi familia, cuanto la hecho de menos.....

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Vie Sep 25, 2009 5:00 pm

Venga atenea que ya se ha pasado lo peor!, descansa el finde en tu pueblo y vendrás como nueva....

Sutil, la verdad es que no me lo creo....me parece aún increible que en 2 meses tenga aqui conmigo a Carla en casa...

Preguntalo que por preguntar no pasa nada,si te interesa la coges y si no, pues nada! besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 5:04 pm

remix escribió:Venga atenea que ya se ha pasado lo peor!, descansa el finde en tu pueblo y vendrás como nueva....

Sutil, la verdad es que no me lo creo....me parece aún increible que en 2 meses tenga aqui conmigo a Carla en casa...

Preguntalo que por preguntar no pasa nada,si te interesa la coges y si no, pues nada! besos

Remix es normal q no te lo creas, y eso q lo tienes ahí... Yo tampoco me lo creo... supongo q cuando me empiece a crecer la barriga y note cosas, empezaré a creerme algo...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 5:29 pm

Maya escribió:
monica6181 escribió:Chicas, me acabo de quedar así ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ... he llamado al hospital de la Ribera para pedir cita para monitores y me lo han dado para la semana 40 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Icon_eek

A mi me da que no llego a monitores vamos, porque me lo han dado por FPP que sale de última regla, y según el tocólogo estoy de una semana más... jajaja... que estrés...
a mi en Manises me hicieron lo mismo,yo salgo de cuentas el 1 de octubre y me dieron para el 28,lo cambié al 24,ayer.De todas maneras ya había ido 2 veces antes a monitores del privado entonces no me preocupaba mucho

Pues ya les vale ¿¿no??... no sabía que en el gine privado también ponían monitores... lo tendré que preguntar la próxima vez que vaya a la mía...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 25, 2009 5:32 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Remix, a mi me pasó igual, cuando me llamaron para decirme que ya tenían los muebles, me entró es estres... jajaja... a mi me los traerán la semana que viene... tengo ya unas ganitas... jijiji

Atenea, que bien, finde en el pueblo con la family... pásalo muy bien guapa...

Yo tengo un pelín de angustia, ya esto hartita, he comido col hervida, ¡¡ya ves lo que me puede sentar mal de eso!!... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 25, 2009 5:54 pm

Hasta el lunes guapísimas!
Que paséis buen finde!!
Besitos
MUAKKKKKKKKKKKKKKK

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 3967

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Sáb Sep 26, 2009 9:39 pm

Meny, me alegro un montón de que el trabajo te haya gustado y aún encima si te cuadra bien de horarios y sueldo mucho mejor! pero te vamos a echar muuucho de menos asi que cuando puedas, conéctate!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Sáb Sep 26, 2009 9:43 pm

ayer para quitarme el mono me he comprado las primeras cositas para el bebé: 2 bodys de la talla 3 meses y 1 pijamita de 1 mes en colores neutros!
aunque me pasa como a vosotras, me parece pronto para comprar pero bueno, mejor ahora con tiempo y sin prisa, ahora para la ropa me esperaré a las rebajas de enero, si veo alguna oferta mientras tanto vale, pero es que he flipado con los precios de la ropa
menos mal que en el kiabi tienen cosas muy apañadas de precio

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Dom Sep 27, 2009 10:51 am

Ya ves... yo también alucino con los precios... ¿¿cómo puede ser la ropa tan pequeña tan cara??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Sep 27, 2009 8:52 pm

buenas noches!!!

como mañana no entrare por la mañana, os dejo ya aqui mi saludito!!
que tal el finde??

moni mejor??? espero que si.... affraid affraid monitores el dia que sales de cuentas??? pues espero que izan se retrase si te queiren monitorizar.... porque si no....

maya, he visto que hoy no has fichado..... si estas de parto avisanos!!!!!!!

solsolet que tal las compras??? ya habeis encargado el carro??

quien mas fue al ECI???

vane, pues por lo menos te quitas el mono de comprar algo.... pero te vas a esperar a las rebajas de enero??? yo en todo caso lo que compre en rebajas sera de 6 meses..... lo de antes ya lo tendre todo preparado Laughing
por cierto, yo cuando fui a comprar las 3 cositas que compre no me di cuenta del precio...esatba tan emocionada!!!!! que ahora que lo pienso me gaste 60 euros!!!!! y tampoco pude resistirme al rosa pastelon!!!!

remix, te han hecho el descuento en el buga y en la minicuna??

keme, que vaya muy bien la eco!!!!

sutil, como has pasado el finde??

pues mi finde bien, el sabado pusimos la cajonera para el armario de Lucia :7ky8k: :7ky8k: la primera cosa que pusimos!!!!! y ahi estaba su padre todo emocionado porque la habia colocado el!! (estaba hecha a medida, solo era colocarla en el armario Embarassed ) pero muy bien!!!! ya tiene cajones y podemos ir guardando cositas....
no fui a ECI, me esperar a la semana que viene, o la otra...... y entonces si....se abre la veda!!!!!!!!!!!!!!!!
por la noche vinieron mis sobris a dormir a casa...mas monos con la barriga!!! no paraba de acariciarla!!!! y eso que mi sobrino aun no esta muy ocnvencido con eso de que sea niña....... pero muy tiernos!!!!!!!!!! y hoy comidita familiar!

mañana por la tarde os leo!!
y hoy hemos tenido comidita familiar

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Dom Sep 27, 2009 9:38 pm

yo me esperare a las rebajas de enero, pero el jueves si me dicen si es nene o nena ire directamente al bonaire para comprar un conjuntito que vi, ya sea en rosa o en azul, para la primera puesta para salir del hospital, que me hace ilu. No creo que compre nada mas como mucho unos peuquitos o calcetinitos a juego, ah bueno y el gorrito y las manoplitas, no quiero comprar tampoco mas porque luego la gente te regala mucho, asi que me esperare hasta enero a ver que tengo hasta entonces.
Y Sigo superliada con el tema "carro" por dios, hasta lo estoy mirando por internet de segunda mano, esque son carisimos, por dios...
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 17 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.