Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 1:04 pm

A mi la bañera me la han dado, una de estas normales, de patas metálicas, para ponerla en el cuarto de baño... me cabe bastante bien, y no tengo que inutilizarlo ni nada... yo también había visto lo que comenta beabe, pero me parecía más armatoste que la bañerita que me han dejado a mi...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:05 pm

meny escribió:beabe y donde has comprado ese tipo de bañera??

Yo creo q sé cuál dice Beabe, tiene unas patas que se apoyan en los bordes de la bañera, esa la tiene mi amiga y mi prima tb. El caso es q a mi en mi baño que tengo bañera me iría bien, lo que pasa es q tengo mampara de una hoja batiente, asi que tendría que verlo... Yo había pensado poner una de esas q se colocan encima del vidé y luego así las puedes vaciar sin moverlas... El día q la compre tendré que tomar medidas de todo, a ver si cabe!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 1:07 pm

si, sutil, esas de jane que se ponen con patas altas encima del vide.....y que la tapa es cambiador......nosotros tb tenemos que medir si cabe....

no se cual dice beabe, alguna fotito??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Beabe Mar Sep 08, 2009 1:08 pm

Pues si sutil, Natalia muy bien. le he preguntado a la enfermera, que es su madre que si el tacto dolía y me ha dicho que no, que eso no era nada. Cuando ha entrado Natalia le he dicho, esto duele, verdad?, y me ha dicho, pues si, un poco, entonces les ha hecho a mi madre y a la enfermera salirse y dejarnos a las dos solas para que estuviera mas tranquila, es un poco molesto, pero se puede aguantar, yo pensaba que iba a ser peor, pq Wenn me dijo que se le saltaron las lagrimas y todo. Ella me ha dicho que a lo mejor tb se podía animar el tema por el tacto, pero no se yo.

Muchas gracias por los animos, y tranquila con Natalia, porque por ahora un 10

La mía si que es la de lass patas que se acoplan, es que las de encima del bidé no me cabía porque mi baño es muy peque, y el bidé queda detras de la puerta
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 1:11 pm

ainsss no me la imagino....beabe donde la has comprado?

meny
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Sep 08, 2009 1:14 pm

La he comprado en hiper bebe, la tienda q esta enfrente del mn4, a ver si encuentro una foto
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:19 pm

Hiperbebé no es lo mismo que babymarket, verdad?

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:21 pm

Beabe escribió:Pues si sutil, Natalia muy bien. le he preguntado a la enfermera, que es su madre que si el tacto dolía y me ha dicho que no, que eso no era nada. Cuando ha entrado Natalia le he dicho, esto duele, verdad?, y me ha dicho, pues si, un poco, entonces les ha hecho a mi madre y a la enfermera salirse y dejarnos a las dos solas para que estuviera mas tranquila, es un poco molesto, pero se puede aguantar, yo pensaba que iba a ser peor, pq Wenn me dijo que se le saltaron las lagrimas y todo. Ella me ha dicho que a lo mejor tb se podía animar el tema por el tacto, pero no se yo.

Muchas gracias por los animos, y tranquila con Natalia, porque por ahora un 10

La mía si que es la de lass patas que se acoplan, es que las de encima del bidé no me cabía porque mi baño es muy peque, y el bidé queda detras de la puerta

No veas si me alegro que a Natalia le dés un 10! Después de la experiencia que tuve con el otro gine... pffff. Eres una valiente, fijo q yo con el tacto lloro, soy más blanda que un higo...

sutil
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Sep 08, 2009 1:23 pm

Jo, no encuentro ninguna foto, a ver si alguna chica encuentra alguna y la pone

Hiperbebe esta enfrente del mn4, no es lo mismo que babymarket, esta detras del Vips, y del pc city
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 1:28 pm

ainssssssssssssss creo que acabo de notar a lucia....... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: aqui sentada en el despacho....acabo de notar en la barriga como una burbuja que explota.......
es ella????

porque por primera vez, tengo claro que esto No es un retortijon.......
estoy loca por notarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:35 pm

meny escribió:ainssssssssssssss creo que acabo de notar a lucia....... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: aqui sentada en el despacho....acabo de notar en la barriga como una burbuja que explota.......
es ella????

Meny yo creo q si, el otro día una amiga me dijo q era como si te explotara una pompa de jabón el la tripa...

sutil
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Sep 08, 2009 1:35 pm

Pues si que puede ser meny, al principio se notan eso, como unas burbujitas cuando estas relajadita y tranquila, así que yo creo que si que puedes decir que has notado a Lucia, a partir de ahora ya veras, ya, no te dará tregua, y por las noches mas aún
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 1:43 pm

pero y beabe... esto que ocurre de vez en cuando??
porque he notado dos bubujas...con un intervalo de 3 min +/-....
y ya nada mas.....pueden que pasen las horas y no la vuelva a notar????

ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
porque todo lo nuevo asusta??

meny
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:46 pm

meny escribió:pero y beabe... esto que ocurre de vez en cuando??
porque he notado dos bubujas...con un intervalo de 3 min +/-....
y ya nada mas.....pueden que pasen las horas y no la vuelva a notar????

ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
porque todo lo nuevo asusta??

Meny eres peor que yo!!!
Déjate de sufrimiento y disfruta de tus burbujitas!!

sutil
V.I.P

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 1:47 pm

ya me contaras ya...... lol! lol!

meny
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:48 pm

meny escribió:ya me contaras ya...... lol! lol!

jeje es q yo dando consejos soy única... eso no lo sabías?

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:50 pm

Chicas
me voy a comer... igual le pego algun bocado al volante pq estoy q me tiro!!!
Hasta la tarde!!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 1:56 pm

yo voy a preparme la comida tb!
hasta la tarde!!!

voy a estar muyyyyyyyy pendiente de mi barriguita!

meny
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Sep 08, 2009 2:08 pm

Si meny, pasa de vez en cuando, a lo mejor cuando menos pendiente estés lo notas, yo lo notaba sobre todo por las noches despues de cenar, cuando me sentaba en el sofa y me iba a dormir. A partir de ahora cada vez mas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 4:49 pm

meny en el libro que tengo yo pone que los periodos de actividad del bebé son de 1-2 minutos habitualmente, llegando a 7 minutos como mucho, no sé si es cierto o no, pero vamos que como que se mueve ese ratín y se vuelve a dormir, así que sería normal que lo notaras un ratito nada más

yo ayer noté tb como burbujitas, estaba en el sofá por la tarde viendo la tele, pero es difícil distinguir si es o no, porque como no sabes exactamente lo que tienes que notar o no, yo pensando si estaría haciendo la digestión de la merienda

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 4:57 pm

niñas, aprovecho para pediros aquí a las que podáis entrar en mamis privado que Glam ha puesto mi votación para poder entrar, así que a las que queráis darme permiso por favor acordaros de pasaros y votadme, vale? gracias!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 5:07 pm

Vanessa82 escribió:niñas, aprovecho para pediros aquí a las que podáis entrar en mamis privado que Glam ha puesto mi votación para poder entrar, así que a las que queráis darme permiso por favor acordaros de pasaros y votadme, vale? gracias!

Vane, no lo encuentro!

sutil
V.I.P

Mensaje por Maya Mar Sep 08, 2009 5:10 pm

creo que aún no está puesto
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 5:14 pm

Maya escribió:creo que aún no está puesto

pues eso será!

sutil
V.I.P

Mensaje por Solsolet Mar Sep 08, 2009 5:22 pm

Buenas tardes.........
Que se cuece por aquí?? La mañana ha ido de bañeras??
Yo creo que tambien le compraré una bañerita de esas que se acoplan a la bañera de casa, lo unico que yo al tener mampara no se si se podrá acoplar, ahora que lo pienso...

en el privado he puesto una fotito de mi barrigola de esta mañana... por si quereis verla.....

Vane yo tampoco te encuentro en lo de admisiones...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 5:25 pm

sutil escribió:
Vanessa82 escribió:niñas, aprovecho para pediros aquí a las que podáis entrar en mamis privado que Glam ha puesto mi votación para poder entrar, así que a las que queráis darme permiso por favor acordaros de pasaros y votadme, vale? gracias!

Vane, no lo encuentro!

pero tú estás en mamis privado? si entras en ese post os tiene que aparecer la votación, yo es que aún no sé "qué aspecto tiene" no lo veo igual que vosotras

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 5:27 pm

pues ya debe de estar puesta de hace más de 2 semanas, será que está en alguna página anterior? le voy a pedir a glam que me dé el link de la página o me diga y os lo pongo vale?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 5:45 pm

vane, yo ya vote hace un par de semanas, diciendo que si, of course te queria por alli!

buenas tardes!!

pues creo que si, era lucia, porque despues de comer, me he tumbado un ratito y otra vez me ha pasado....3.-4 burbujitas..... :7ky8k: :7ky8k:

vane, estoy en duda si es o no es, porque no se lo que se tiene que notar, pero lo que si tengo claro, es que de esa manera no habia notado nada antes, y se que No es retortijon (ademas no acompaña ningun pedete) ni ruido de tripas......
creo que este es el principio!!!!!

como se presenta la tarde?? yo me he pegado una siesta de impresion! madre mia desde las 15.30 hasta las 17.30!! hacia tiempo!!

meny
V.I.P

Mensaje por laurazgz Mar Sep 08, 2009 5:48 pm

pues ablando de bañeras, a mi me van a regalar la bañera con el cambiador mi amiga lo utiliza bastante y lo veo util no se a vosotras, que me decis ademas no son caras 115 euros aqui en el pueblo y eso que no he ido a mirar a zaragoza
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 5:50 pm

si laura, esas son las bañeras de las que hablamos, pero claro, algunas tenemos que medir el espacio para ver si cabe, o directamente hay que inutilizar el baño!
es que yo me niego tb a estar doblando y desdoblando...

meny
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 5:54 pm

meny escribió:vane, yo ya vote hace un par de semanas, diciendo que si, of course te queria por alli!

buenas tardes!!

pues creo que si, era lucia, porque despues de comer, me he tumbado un ratito y otra vez me ha pasado....3.-4 burbujitas..... :7ky8k: :7ky8k:

vane, estoy en duda si es o no es, porque no se lo que se tiene que notar, pero lo que si tengo claro, es que de esa manera no habia notado nada antes, y se que No es retortijon (ademas no acompaña ningun pedete) ni ruido de tripas......
creo que este es el principio!!!!!

como se presenta la tarde?? yo me he pegado una siesta de impresion! madre mia desde las 15.30 hasta las 17.30!! hacia tiempo!!

gracias meny!! eres un sol, ya tengo ganas de ver la foto de tu barriguita!!! :%^^: :7ky8k:

a mí me pasó exactamente igual, unas burbujitas y como que parece que te va a rugir la tripa pero claro, no llega a rugir, por eso no sé exactamente hasta que no lo note algo más claro, pero algo me dice que sí que es! sunny que ganitas de sentirlo de verdad sin dudas!! :{ç:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por ANITIN2 Mar Sep 08, 2009 5:55 pm

monica6181 escribió:Pues yo estoy hecha mierda... llevar levantada desde las 4'30 es horrible... estoy cansadísima...

Encima, cómo llevo ya dos días con un dolor de espalda y de riñones horrible, el insomnio, las hormonas... pufff... vaya berrinche me he pillado esta mañana, no podía dejar de llorar... cuando mi marido ya se tenía que ir a currar o llegaría tarde, lo cogía y le decía que por favor no me dejara sola... el pobre se ha ido al final con un mal cuerpo... y yo estoy para el arrastre...

Hola chicas, buenas tardes...

Moni, no veas como te entiendo... Rolling Eyes , el dolor de espalda y de riñones a veces es insoportable y si lo juntas con imsonnio ya flipas...

Curiosamente te despiertas igual que yo a las 4:30h, yo a veces consigo dormirme pero la mayoria de noches me paso unas 2 horitas dando vueltas y mirando el reloj... un mier** vamos...

Ya me he decidido y la semana que viene me cojo la baja... la médico de cabecera está esperando que vaya para cogerla desde antes de verano, a sí que no tendré ningún problema... y sobre el dinero pues me jo**** y si me hece falta echaré mano de los pocos ahorrillos... Rolling Eyes
Es que xq en convenio de mierda solo te pagan el 75%??? Mad en fin...

He leido que hablabais de bañeritas, yo le he comprado a Carla una de mueble que va con la cunita, es de las de simfonier con cajones... es que me venia muy bien el espacio de esoscajones para sabanitas y toallas... y sé que la utilizaré poco tiempo pero me gustaba mucho... Laughing despues la bañaré en la bañera normal con la hamaquita de baño y au... Además esa faena se la ha pedido el papi, a sí qeu que la bañe él, jajajajaja!!!

Meny, me parece que esas burbujitas son tu pequeña Lucia que empieza a moverse más, jajajajaj, ya verás cuando se te mueva toda la tripa y se te clave en las costillas, jajajaja!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 6:00 pm

jaja que bueno lo de las costillas Anitín, pero de momento hasta eso nos hace ilusión, que nos dé un buen patadón, aunque después le riñamos!!

cógete la baja y aprovecha para organizar todo tranquila y descansar, que el dinero es importante pero tu salud lo es mucho más! si que es una puñeta lo del 75%...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por laurazgz Mar Sep 08, 2009 6:05 pm

yo no tengo hueco en el baño pero la pondre en la habitacion que tengo un hueco perfecto
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 6:08 pm

Ainsss... Anitín... pues estamos las 2 igual... y aún nos quedan 11 semanas por delante... puffffff

Meny, lo que has notado ¡¡es Lucía!!... yo al principio me tenía que relajar y todo para notar a Izan... es normal, son muy pequeñines... ainssss... ¡¡que bien!!... en 2 ó 3 semanas empezarás a notar los golpecitos... ¡¡que bonito!!

Vane, yo ya vote que siiiiiiiiiiii...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 6:08 pm

Por cierto Vane... ¿¿has probado a entrar en mamas privado?? porque tu votación ya no aparece, y normalmente las quitan cuando ya está claro que es que si...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por laurazgz Mar Sep 08, 2009 6:10 pm

a mi javier me pega cada patada que para que este niño me va a salir futbolista jajjajaja
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por ANITIN2 Mar Sep 08, 2009 6:12 pm

Pues si moni, estamos las dos igual... Laughing

Vane, pues claro que hace ilusión, una ilusión inmensa ya te lo digo yo!!!!

Que tengo que hacer yo para entrar en mamis privado y ver vuestras fotos???
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 6:14 pm

en las costillas?? jaajajaj, bueno, yo en realidad lo que espero es una grna patada que me diga, " mami aqui estoy, cada dia"!!!
anitin, cogete la baja, decansa y aprovecha la recta final del embarazo!

moni, has descansado algo?? siesta?? o al final te has ido de parranda y llevas de empalme desde las 4.30 de la mañana?

vane, es verdad tu admision ya no aparece con lo cual, igual ya estas dentro! la mayoria deciamos que si!!supongo que te mandaran un mensaje!

es que la bañera en la habitacion....ufff y luego como la vacias?? bañera para arrib, bañera para abajo.....no me convence!

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 6:14 pm

ANITIN2 escribió:Pues si moni, estamos las dos igual... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_lol

Vane, pues claro que hace ilusión, una ilusión inmensa ya te lo digo yo!!!!

Que tengo que hacer yo para entrar en mamis privado y ver vuestras fotos???

Pedirle la admisión a la administradora o a alguna moderadora...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por laurazgz Mar Sep 08, 2009 6:23 pm

tengo la habitacion al lado del baño, asi que ya vere jajajjaja
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por SaRi Mar Sep 08, 2009 6:31 pm

Hola a todas !!!!!! llevo más de 2 meses sin aparecer por aqui......... entre preparar las cosas de la niña, la habitación...... en el trabajo enseñando a mi sustituta y todo..... en fin.. ni tiempo para conectarme y mirad.. me queda una semana para salir de cuentas.... bbuff que ganas ya!!!!!!!!!!!!!!!
Leere las novedades por encima pq seguro que hay un monton. y a las que os falta tan poquito como yo pues que tengais mucha suerte y os vaya muy bien en el parto que pronto tenemos a nuestros bebes con nosotras!!! como pasa el tiempo!!! :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 6:45 pm

Sari, mucha suerte, no te queda nada. En breve tu Paula estará contigo.
Te deseo un ratito corto y q todo te va ya de lujo.

sutil
V.I.P

Mensaje por SaRi Mar Sep 08, 2009 6:50 pm

Muchas gracias!!!!
Y tu disfruta de todos los momentos del embarazo que pasa volando !!!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por Solsolet Mar Sep 08, 2009 6:55 pm

Vane, ahora que lo pienso... leyendo a Meny......... yo tambien voté ya!!!
Cuando estas en el indice de foros donde estan los foros de tu mundo, moda, mamas y papas... justo debajo de mamas y papas no aparece MAMAS PRIVADO????
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 08, 2009 7:00 pm

[quote="meny"]en las costillas?? jaajajaj, bueno, yo en realidad lo que espero es una grna patada que me diga, " mami aqui estoy, cada dia"!!!
anitin, cogete la baja, decansa y aprovecha la recta final del embarazo!

moni, has descansado algo?? siesta?? o al final te has ido de parranda y llevas de empalme desde las 4.30 de la mañana?

vane, es verdad tu admision ya no aparece con lo cual, igual ya estas dentro! la mayoria deciamos que si!!supongo que te mandaran un mensaje!

es que la bañera en la habitacion....ufff y luego como la vacias?? bañera para arrib, bañera para abajo.....no me convence![/quote]

Eso lo llenas y vacías con un cubo mujer, no lleves toda la bañera de un lado a otro que te quedas sin espaldaaa :ÇÇ*: Yo también la pondré en la habitación !
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 08, 2009 7:04 pm

monica6181 escribió:Pues yo estoy hecha mierda... llevar levantada desde las 4'30 es horrible... estoy cansadísima...

Encima, cómo llevo ya dos días con un dolor de espalda y de riñones horrible, el insomnio, las hormonas... pufff... vaya berrinche me he pillado esta mañana, no podía dejar de llorar... cuando mi marido ya se tenía que ir a currar o llegaría tarde, lo cogía y le decía que por favor no me dejara sola... el pobre se ha ido al final con un mal cuerpo... y yo estoy para el arrastre...

jajajajaja, qué gracia me ha hecho este comentario Moni !! Y no porque sea una situación graciosa precisamente; pero es que el otro día me pasó exactamente lo mismo, y mi marido llegó tarde al trabajo al final ! Pobrecillo... :¿ÑLKJ:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 08, 2009 7:20 pm

Beabe escribió:Hola chicas, lo he puesto en mi post, pero bueno, aqui tb os lo pongo, mañana por la noche ingreso y el jueves si no pasa nada, Hugo estará ya aquí entre nosotros, por finnnnnnnnnnnnnnnnn. Me ha reconocido la gine y me ha dicho que el cuello del útero empieza a ponerse blandito, le ha tocado la cabecita y me ha dicho que aún lo tengo largo, que es está muy bien posicionado pero aún un poco alto, el reconocimiento es un poco incomodo mas que doloroso, así que tranquilas, que tampoco es para tanto.
Así que todo eso, estoy muy contenta a la vez que un poco nerviosa porque ahora ya veo que se ha acercado el momento que veía tan lejano

Qué bien Beabe, por fin tendrás a Hugo entre tus brazos !! Estarás ansiosaaaaa jeje. Se ha hecho esperar, pero ya le queda poquito ahí dentro calentito Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 08, 2009 7:23 pm

meny escribió:ainssssssssssssss creo que acabo de notar a lucia....... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: aqui sentada en el despacho....acabo de notar en la barriga como una burbuja que explota.......
es ella????

Seguro que era ella Meny !! :¿ÑLKJ: ¿A que es emocionante? jiji. Yo la empecé a notar tb sobre las 17 semanas, y a las 18 y poco ya estaba segurísima de que era mi niña !! Luego ya será tooooodos los días Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Mar Sep 08, 2009 10:35 pm

menyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! seguro que lo que has notado era a Lucia!!!!!!!!!!!! q emoción!!!!! ya verás a partir de ahora!!!!!!

chicas... en clases de gordasde hoy me han dado otra canastillas, con tetinas, toallitas, crema para el culete, un pañal, agua, líquido para los ojitos y nariz.... y una hoja para q llegue otra canastilla a casa... os dejo el link, q se puede pedir por internet tb... yo ya lo he hecho!!!! http://www.jovenbebe.com
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente