Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Sep 11, 2009 4:47 pm

laurazgz escribió:
budget escribió:yo el acido folico lo tomé todo el embarazo y lo sigo tomando....me dijo el gine que lo dejara cuando dejara la lactancia

ah eso yo no lo sabia, que tambien se tomaba despues

yo tampoco Laura...imagino que mas que nada por el suplemento de vitaminas que lleva...y dependera tambien de la analitica de despues del parto...no se...yo tomo eso y el hierro

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Sep 11, 2009 4:53 pm

Muchas gracias chicas......

yo lo voy a seguir tomando, no creo que afecte al bebe, ademas algunas de vosotras lo seguis tomando todavia, ademas yo creo que la gine que me lleva del principio sabra como va todo porque me dijo que cuando viera los resultado de la analitica iba a seguir tomando o no.

ya me he apuntado a las clases de preparacion al parto el dia 30 de este mes es la primera, voy los miercoles durante 8 semanas, la ultima es para el 18 de noviembre no se si a esas ultimas podre ir por que mi fpp es para el 19 de noviembre

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 11, 2009 5:32 pm

Buenas tardes yo lo del acido folico me dijeron que durante todo el embarazo y despues tambien... pero como en cada sitio te dicen una cosa no se yo muy bien

hoy mi medica d cabecera me ha dicho algo que me ha gustado, "los medicos dicen muchas cosas pero luego tu haz lo que te de la gana!!" jeje es verdad que si les hace caso a todos es un mareo que flipas

lo del carro yo lo veo mision imposible poruqe creo que lo que pido son tantas cosas que no creo que exista ese carro me lo tendran que hacer especial para mi jjeje

yo sigo con los vomitos de madrugada y despues de comer y con muchos mocos me han dado unos sobres, ahora me ha salido una barriguilla de preñi pero solo por las noches :{ç: algo es algo

ya he pasado la barrera de las 12 semanas asi qu espero que en breve se me pase las nauseas y lo poco que como me siente bien

como va la tarde? que tal se prepara el fin de semana?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 5:52 pm

Ya verás cómo pronto se pasan las nauseas, o por lo menos se hacen más llevaderas...

Yo ahora sólo vomito 2 ó 3 veces por semana... aunque aún no he podido dejar el cariban eh... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 11, 2009 6:15 pm

buenas tardes!!

pues a mi se me han ido realmente al pasar los 4 meses.....ahora alomejor hay algun ratito, pero nada que ver con lo de antes! (ya vereis por hablar esta noche plofff, )
pero si que es cierto que entre el 3 y el cuarto mejoraron un monton!

yo esta tarde voy a ver si me acerco a leroy merlin a comprar la cajonera que hoy hacen un 15% en todo, por si alguna le interesa!

moni, tu aun vomitas??? ufff no lo sabia....

atenea, yo estoy de menos tiempo, pero yo tb tomo complejo vitaminico que lleva de todo (natalben) y me dijo que hasta el final del embarazo y si daba pecho tb!

como se presenta la tarde?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 11, 2009 6:16 pm

ainsss esta tarde despues de comer, mi princesita me ha deleitado con unas cuantas burbujitas!! :7ky8k: :7ky8k:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 11, 2009 6:28 pm

joo meny que ilusion empezar a notarla!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 11, 2009 6:40 pm

meny escribió:ainsss esta tarde despues de comer, mi princesita me ha deleitado con unas cuantas burbujitas!! :7ky8k: :7ky8k:

Ya verás como a partir de ahora es un no parar!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 11, 2009 6:42 pm

no es a todas horas, de hecho desde el deleite de despues de comer, parece que esta aun de siesta!
si que he notado que a vece si me tumbo con las manos en la barriga noto mas que si estoy haciendo cosas.....
quiero que sea un no parar!!!!!! y que me de patadas que se me salga la barriga del sitio!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 11, 2009 6:47 pm

jo que envidia!!! yo quiero sentirl@ ya!!! :7ky8k:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Sep 11, 2009 6:48 pm

meny escribió:no es a todas horas, de hecho desde el deleite de despues de comer, parece que esta aun de siesta!
si que he notado que a vece si me tumbo con las manos en la barriga noto mas que si estoy haciendo cosas.....
quiero que sea un no parar!!!!!! y que me de patadas que se me salga la barriga del sitio!


jajaja ya nos contarás cuando empiece a no dejarte dormir !! :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Sep 11, 2009 6:49 pm

pitusilla escribió:jo que envidia!!! yo quiero sentirl@ ya!!! :7ky8k:

jiji, suele pasar!! Ya va quedando menossss, dentro de un mesecito empezarás a notar las burbujitas... :¿ÑLKJ: y un poco más de tiempecito y notarás patadones jajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Sep 11, 2009 6:52 pm

jeje bueno tampoco es plan de que me descoyunte con que me de suaves pataditas me conformo jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Sep 11, 2009 6:53 pm

atenea escribió:Hola a todas!!!!!

que tal estais??? llevo mucho tiempo sin entrar aqui, os voy a hacer una pregunta....

hoy he estado en el medico de la ss para que me mande a la matrona para ir a las clases de preparacion al parto, me ha preguntado que que me estaba tomando (el embarazo me lo llevan en el privado) le he dicho el acido folico, yoduk e hierro y me ha dicho que el acido folico no me lo tengo porque estar tomando todavia que eso solo es para el primer trimeste para que el bebe se forme bien y ahora estoy hecha un lio porque la semana pasada estuve en mi gine y me dijo que sguiera tomano el acido, yoduk e hierro, que hago sigo tomando el acido?? vosotras os lo estais tomando todavia??? las que estais mas o menos de mmi tiempo..... QUE LIOOOOOO

A mí hace poco me cambiaron el ácido fólico y hierro por el NATALBEN que es más completito. Así sólo me tomo una pastillita y listo !! Por cierto, que mi gine me dijo que no dejara el ácido fólico en todo el embarazo Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Sep 11, 2009 6:53 pm

pitusilla escribió:jeje bueno tampoco es plan de que me descoyunte con que me de suaves pataditas me conformo jejeje

:%??: está claro!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Sep 11, 2009 7:20 pm

ya no me voy a calentar mas la cabeza, me lo voy a seguir tomando hasta que me lo diga mi ginecologa, voy el 29 de este mes a la revision ya me dira ella lo que vea. Gracias a todas

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Sep 11, 2009 7:22 pm

:%^^:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 7:31 pm

Meny, si, aúnt vomito de vez en cuando... pero 2 ó 3 veces por semana comparado con las 3 ó 4 veces al día que vomitaba antes... ¡¡no es nada!!... así que lo llevo super feliz... jijiji... ¡¡todo sea por el peque!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 7:40 pm

a mi bien poco me ha dejado dormir esta noche, no paraba de darme patadas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Vie Sep 11, 2009 7:56 pm

meny escribió:ainsss esta tarde despues de comer, mi princesita me ha deleitado con unas cuantas burbujitas!! :7ky8k: :7ky8k:

.....es impresionante cuando los notas!!!!!..............yo tenia muchisimas ganas de notarle.....y empece como tu.....sobre la 18 semana...........y ahora es un no parar ......ademas ya se me empieza a mover la tripa segun que pataditas me de!!!! cheers ........me encantaaaaaa sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Sep 11, 2009 9:08 pm

sweety-girl escribió:
pitusilla escribió:jo que envidia!!! yo quiero sentirl@ ya!!! :7ky8k:

jiji, suele pasar!! Ya va quedando menossss, dentro de un mesecito empezarás a notar las burbujitas... :¿ÑLKJ: y un poco más de tiempecito y notarás patadones jajaja


y luego cabezazos,culazos(sobre todo),puñetazos y estiramientos jajjaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 10:53 pm

queda alguien por aqui?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Sep 12, 2009 10:53 am

¡¡Buenos días gordis!!

Estoy descansando un poquito para que no me siente mal el desayuno, luego me iré a la duchi y a ver si me compro la faja... luego iré a casa de mi suegra a convencerla de que el store que hemos elegido para la habitación de Izan no es caro (lo paga ella con mi madre, y mi suegra es un poco "agarrá")... luego comer, descansar... ¡¡y quedada!!... jejeje... hoy conoceré a Sandra, Wenndy, Dana y Kimster... ¡¡que ganitas!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Sáb Sep 12, 2009 3:14 pm

Holaaaaaaaa!!! que tal?

Moni
si que tienes un dia movidito hoy!!!! asi que kedada, eh? a mi es que me pilla un poco bastante lejos, jajajaja!!!

Por cierto el miercoles tengo cita con mi gine, a ver si se deja ver que quiero saber qué llevo, me esta matando esta curiosidad!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Sáb Sep 12, 2009 3:18 pm

Ya verás cómo si que se deja ver!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Sáb Sep 12, 2009 3:20 pm

Ya estare casi de 17 semanas, bueno, menos un dia, asi que tengo mi esperancita :¿ÑLKJ:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Sáb Sep 12, 2009 4:07 pm

Buenas tardes!!!!

tata seguro que se deja ver y ya te quita la intriga que se hacen mas largas las semanas cuando no sabes el sexo...

moni hoy de quedada a mi es que me pilla demasiado lejos, que lo paseis muy bien,

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Sep 13, 2009 11:06 pm

hola chicas! alguna ha comprado el carro casualplay vintage2? anoche esque se lo vi a una de mi falla y la verdad es que estaba bastante bonito pero claro tampoco se que tal resultado dará pq como la chica no sabe que estoy preñi pues tampoco le pude preguntar... esque me parece que la diferencia de precio con el bugaboo es bastante..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Dom Sep 13, 2009 11:13 pm

ah!! mañana voy al tocologo!!!por fin vere a mi lentejilla!!!y haber que me dice de cuantas semanas estoy pq aunque en mi ticker pone 10 semanas y pico en realidad tendo que quitarle unos dias asi que creo que estoy de 9 semanas y 2 dias o asi...
Moni, como fue la quedada?? yo pa variar no me enteré pero bueno, ahora tampoco puedo ir a ningun sitio pq no tengo coche...
los mareos los llevo mejor y las agonias tb..ahora solo me vienen de vez en cuando ya no es todo el dia igual que antes, asi que bueno, el dia 21 cogere ya el alta y asi por lo menos curro un poquitin que aqui en casa ya me agobio... y esque no salgoa ningun lado..mi marido ha currado toda la semana de tarde y madre mia, estoy sola sola...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 14, 2009 9:01 am

Buenos días a todas!!!
Que tal el fin de semana???
Yo estuve el sábado viendo carritos.......... que guay! Al menos ya tenemos algunos vistos, ahora solo falta ponernos de acuerdo...
Ví un aparato creo que era de Chicco pero no estoy segura... que era para escuchar el corazón del bebe!!! Desde luego ya no saben que inventar!!! jejeje
Ayer mi hermano y su novia nos regalaron un calienta biberones y un esterilizador!! que ilusión me hizo!! Fue el primer regalo oficial!! jejeje
La verdad es que es una alegria cuando la familia se involucra tanto en el embarazo...
Keme, cuando vengas del tocologo nos cuentas!!
Tata, a ver si no es vergonzoso tu baby y se deja ver el miercoles, llevate algo de comer en el bolso y antes de entrar te lo comes........
Y las demas? Como fue la quedada?? A parte de pasada por agua...??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 14, 2009 9:49 am

Buenos dias!!!!

como se presenta el lunes??
yo este finde arregle por fin todos los armarios (y claro por la noche tenia un dolor en la parte baja de la barriga que no vuelvo a hacer semejante esfuerzo otra vez), vacie el mio, y ahora claro, da un poco de pena verlo, solo tengo 4 cosas! vacie el que sera para Lucia (porque el viernes le compramos a cajonera), y claro tuve que arreglar los de los otros dos cuartos para ponerlo todo....y bueno aun asi, he tirado de cosas....madre mia lo que se puede llegar a acumular en 4 -5 años!!!
y ayer hice una merienda en casa con mi madre y mis hermanos, y me regalaron un chaqueta-abrigo de lana de prenatal muy chula!

solsolet, un aparato para oir el corazon? creo que lo habia leido por internet, pero ponia que no es muy fiable, porque a veces pues no colocarlo bien, y el corazon se escucha dependiendo de como este colocado el bebe, y claro, ponia, si te lo pones y no lo escuchas, no se precitpite llame al tocologo y que le haga una revision.... ufff que rollo! y ademas creo que ponia que era a partir de la semana 20.....y si ahi ya se mueven ya no te comes tanto la cabeza (digo yo).
que bien los primero regalitos para Pau!!!

keme, que vaya muy bien en el tocologo!!!! luego nos cuentas!!

moni, que tal la quedada?? cuentanos!!!!

si tata, si no es vergonzos@ y se deja ver ya se puede saber....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 14, 2009 10:06 am

Buenos días guapas!
Qué tal??? Yo hoy estoy mejor pero he pasado el peor finde desde que estoy preñi!!! El sábado estuve todo el día con dolor de cabeza y claro, el paracetamol me hacía bien poco... Por la noche a las 9 (después de dos paracetamoles) ya era imposible aguantar el dolor y me dió angustia... empecé a vomitar... de las 9 a la 1 de la noche... Increíble!!! Estábamos en casa de mis padres, mi madre asustada que decía de ir al hospital... Y yo que no, q esto es así mamá... Ella no me había visto nunca vomitar pq yo sólo vomito entre semana!!! Finalmente a la 1.30 me acosté y dormí bien, eso sí, ayer me levanté como si me hubieran dado una paliza, me dolía todo el cuerpo! El viaje de regreso a Vlc me lo pasé durmiendo en el coche, cosa rarísima en mi... mi maridito hasta se preocupó jeje
Ahm, este finde me ha dicho mi abuela que me regala la minicuna, nos vamos a comprar la babyhome en color berenjena, es preciosa! Es q la pobre está q no cabe con su primer bisnieto, qué guay! Y creo q está casi decidido, el carro será el firstwheels, nos falta decidir el color!!!
Bueno guapis, espero que hayáis pasado un buen finde, voy a ver si os puedo leer algo q no he parado de hacer cosas desde q he entrado!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 14, 2009 10:11 am

vaya sutil! igual era migraña......que faena! te tomaste la tension? a mi el gine me dijo que cuando me doliera la cabeza me tomara la tension...ya ue es uno de los sintomas de tension alta....yo tb he tenido algun que otro dolor, pero como soy taliban, sin paracetamol ni nada! a pasrlo como antaño!menos mal que se te paso!

ahhh pues mi abuela me regala la bañera, ya tenemos decidida que sera la de Jane, la splash. en la guia venian las medidas y si que me cabe encima del bide, sin inutilizar un baño.....solo me queda saber cuanto hay del suelo a la bandeja de abajo para ver si encaja el vide.....

maya tu tienes esa no?? me puedes decir que mide. del suelo a la bandeja?....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 14, 2009 11:13 am

Vaya Sutil.... espero que al menos ahora estes mejorcita....
Yo tambien soy de sufrir dolores de cabeza... (tocaremos madera que ya hace que no me duele... :!65Ñ: ) y si puedo aguantar, obviamente me aguanto pero si no me tomo un paracetamol, que al principio era bastante reacia, un poco taliban como dice Meny, pero me dijo la gine, que el bebe sufre más si tu no te encuentras bien, y que no es nocivo para el peque...
Meny, ya tienes claro lo de la bañera? Anda pon fotito para hacerme una idea!!
Y si........ ahora como lo sientes es una pasada.... no hace falta ese aparatito, pero al pricnipio no me hubiera venido mal...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 14, 2009 11:34 am

solsolet parece que hoy solo foreamos tu y yo.....

pues la bañera es la de jane splash, viene en la guia. (ahora mirare si me sale poner foto), tengo claro que no quiero bañera-sinfonier en la habitacion, las de poner dentro de la bañera estan muy bien, pero para cuando son un poquito mas mayores (lo se tb por mi hermana, ella los pasaba a partir de los 7 meses mas o menos que ya no caben) y la quiero en el baño, por eso de bañarlos y enseguidita sin salir del cuarto vestirlos, y mas en febrero! y que me quepa en el hueco, asi que cogi la guia, que pone las medidas, lo medimos y tachannnnnnn perfecto, cabe!!!! ya te digo que solo falta saber que distancia hay del suelo a la bandeja, para ver si enacaja ahi el vide, que seria lo unico que tendria que sacrificar.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 14, 2009 11:35 am

http://media.parabebes.com/productos/6/6/5/l.banera-cambiador-banera-new-splash-jane-j09-jane_1248344566.jpg

probando......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 14, 2009 11:36 am

biennnnnnnnnnnnnnnn ahora solo me falta salir a ver los modelos que hay!!
pero lo que tenia que tener claro es que me cabia, y por lo menos esta me cabe!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 14, 2009 11:41 am

hols bueos dias, no he dormido nada hoy no se porque e dado mas vueltas en la cama que para que

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2631
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.