Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Sep 10, 2009 5:29 pm

sutil escribió:Ya verás como sí Laura... Al final tu bebé traerá en lugar de un pan debajo del brazo una ayudita del gobierno...

a ver si hoy sale la primitiva!!!!!!!!!!!! y eso sí q sería una ayudita!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Sep 10, 2009 5:40 pm

mi tripa está en el foro.... no me lo puedo creer!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 10, 2009 5:42 pm

comorr?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Sep 10, 2009 5:43 pm

..vane....por fin he podido poner la eco!!....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Sep 10, 2009 5:49 pm

Hola chicas, muy buenas tardes...

Laura, espero que se solucione pronto lo de la ayuda y te la condedan por fin... Tu reclama a donde haga falta!!!

Luna, donde se puede ver tu tripa?? Wink

Yo esta mañana he ido a mi primera clase de preparación al parto!!!! que chula ha sido!!! me lo he pasado muy bien, la matrona es un poco rancia pero ha hecho la clase amena... nos han regalado un montón de cositas, una canastilla de esas de Mi bebé y yo, unas muestras de colonia y jabón para los bebés y crema para las mamás, unos libros de los primeros cuidados... y he aprendido algunas respiraciones... ha estado muy bien la verdad...

Y mañana otras clases, las voy a hacer dobles, los jueves por la mañana en la S.S. y los viernes por la tarde en el privado para que pueda venir mi marido... Laughing

Y mañana por la noche me voy de despedida de soltera!!!! madre mia mi barrigón y yo, jajajaja!!!! Smile)):

Mi marido dice: " anda qeu todavia no ha nacido la niña y ya la estás llevando a un boy" jajajajaja :%??:
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Sep 10, 2009 6:27 pm

Os he puesto unas fotos de mi pequeña Carla en el post de las ecos...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Sep 10, 2009 6:55 pm

Hasta mañana preciosas, !!! que por fin es viernes !!!
Que descanséis.
Besitos
MUAKKKKKKKK

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 10, 2009 7:04 pm

Hasta mañana Sutil!!!
Descansa tu tambien...
A mí aun me queda una horita.. Rolling Eyes ...
pero cuando llegue a casa......... me ducho y me pongo a mirar la guia de compras!! QUE YA ME LA HE COMPRADO!!! Si es la revista que yo recibo pero yo la recibo sin regalito...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 10, 2009 7:06 pm

Solsolet escribió:Chiquillas una preguntita........................
al acostarme si me pongo tumbada boca arriba me estira la tripa un monton y me molesta, además se endurece más... si ya me pongo de lado o bien me pongo una almohada en los pies no pasa nada vuelve a su estado natural, pero al estirarme por completo... Rolling Eyes os pasa???

Budget y moni, gracias por contestar.... la verdad es que molesto es un rato... pero como cambiando de postura se soluciona.... eso sí menudo dolor de riñones que llevo por dormir de lado pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Sep 10, 2009 7:10 pm

Hola entro rapida porque no tengo mucho tiempo, solo haceros una consulta: se puede tomar manzanilla?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Sep 10, 2009 7:17 pm

sí, se puede tomar si es de hierbas....vamos, natural.... tila tb! cualquiero hierba q kieras tomar....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:38 pm

luna24 escribió:mi tripa está en el foro.... no me lo puedo creer!!!!

Ahora mismo voy a verla!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:38 pm

printzesaLEIA escribió:..vane....por fin he podido poner la eco!!....

Ahora mismo voy a verla!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:39 pm

ANITIN2 escribió:Os he puesto unas fotos de mi pequeña Carla en el post de las ecos...

También me paso ahora mismo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 10, 2009 11:41 pm

Bueno chicas, en el gine todo bien... Izan ya pesa 1'445 kg., está colocadito ya y todo, y nos ha dicho ¡¡que tiene unos pies enormes!!, le miden 6cm., jejeje... nos ha dicho que está en percentil 75...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Vie Sep 11, 2009 12:01 am

monica6181 escribió:Bueno chicas, en el gine todo bien... Izan ya pesa 1'445 kg., está colocadito ya y todo, y nos ha dicho ¡¡que tiene unos pies enormes!!, le miden 6cm., jejeje... nos ha dicho que está en percentil 75...

.......ay monica!!!!...........como crece Izan!!!!....este niño nos va a salir hecho un chicarron!!!.....precioso....... :¿ÑLKJ:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Sep 11, 2009 9:09 am

Buenos dias a todas, chicas!!!! inaguro yo el post por la mañana, venf¡ga con alegria que ya es VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Yo llevo desde las 5:30h despierta... que horror las vueltas que he dado... tenia unas ganas que se hiciera de dia...

Moni, que grande está Izan!!!!!!!!!! madre mia y esos pies tan grades, jajajaja... me alegro qeu esté todo bien...

Y las demás que se cuentan?? como habeis pasado la noche??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Sep 11, 2009 9:34 am

buenos dias!!!!

anitin vaya faena, desde las 5.30??? :hdkdis432: :hdkdis432: que no me de insomnio en el embarazo.... como lo llevais??? hoy es tu ultimo dia de curro??? has cogido la baja ya?

moni, que grande esta izan!!!! y menudos pies!!! eso es porque va a ser muy alto!!!!! preparate unos buenos peucos!!!!!!!!!!!!!!!! pero lo importante es que todo esta genial!!!

luna, tu tripa en el foro? vaya a las 37 semanas pero llega!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*: voy a verla!!!!!

pues yo ayer no me pude comprar la revista, hoy sin falta. y eso que al final cuando volvia a casa a las 9.15 pare en opencor pero no la tenian No hoy me bajo a almorzar al despacho de mi hermana con unas amigas, la compro fijo!

ayer por la terde fui de compras!!! al salir de currar quede con mi mami y nos fuimos de compras, porque como cambie un poco el tiempo no tengo nada que ponerme y como me llamen ya para empezar a currar en el ayuntamiento tampoco.....total que despues de dar vueltas, intentando comprar ropa normal pero mas grande acabamos en prenatal....que caro!!!
pero me acorde mucho de ti moni, cuando ayer dijiste que tu habias pasado a un segundo plano y solo mirabas para izan.... pense que mi madre, con 57 años sigue haciendo lo mismo, ibamos a ver cosas para ella y para mi, ella, se "dejo de lado" y me compro un monton de ropa en prenatal! me dijo que tenia que vestirme los proximos 5 meses y que no podia ir hecha un trapo a trabajar....asi que por poco me llevo la tienda...
me lleve: 2 pares de leggins, grises y negros, dos vestidos, tres sueters y unos pantalones!..... creo que yo acabare este invierno con todo el catalogo en casa!!!!
asi que genial!!!! porque la verdad es que ya voy con 4 cosas.....
este finde me voy a dedicar a arreglar el armario porque lo tengo hasta arriba y no me puedo poner casi nada, los pantalones (Çaunque me entran) me apretan mucho, vamos que no, y las camisas no me cierran de las tetis o se me abre! asi que el panorama esta fatal!

pues mirar si me cundio la tarde!!! eso si. llegue echa polvo, cene un sandwich y al sofa a dormir, no pude ver gran hermano!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 9:43 am

¡¡Buenos días!!

Anitín, ¡¡pidete la baja yaaaaa!!... por lo menos así, si no puedes dormir, cómo me pasa a mi muchas noches, pues te quedas en casa descansando... es que si no... pufff

Meny, ¡¡arrasandooooo!!... jajaja... mi madre hace igual, ¡¡no para de comprarme cosas!!... basta que la acompañe a algo para venir yo cargada y ella de vacío... ainsssss... ¿¿qué haríamos sin ellas??

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo quiero irme dentro de un ratito a comprar el regalo de cumple de mi cuñada... soy un desastre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 11, 2009 9:50 am

Buenos días a todas!!
Monica, que Izan te sale jugador de basket!!! jejejeje
Beabe, ya ha pasado su primera noche con Hugo..... que ganas de que llegue y nos cuente... Smile*:


meny escribió:este finde me voy a dedicar a arreglar el armario porque lo tengo hasta arriba y no me puedo poner casi nada, los pantalones (Çaunque me entran) me apretan mucho, vamos que no, y las camisas no me cierran de las tetis o se me abre! asi que el panorama esta fatal!

:%??: :%??: :%??: :%??: yo hice lo mismo el finde pasado y que triste ver mi armario ahora... :¨: tengo dos pantalones y cuatro o cinco sueters.... que triste :¨: .... me pasa como a tí Meny, como algun día le de por hacer fresco dime tu que hago... Suspect
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Sep 11, 2009 10:05 am

Hola chicas!
Qué tal???
Moni qué grandote tu Izan, saldrá y le tendrás que comprar unas Kickers en vez de patucos jajaja... A la que te des cuenta lo tienes ahí, el tiempo pasa rápido rápido...
Meny, deja algo para las demás!!! Dime a qué prenatal fuiste para no ir ya que debe estar desahuciado... qué guay... yo de momento me he comprado tres vestidos, no de embarazada, pero q con la moda que hay me vienen bien... Mi amiga me dejó dos pantalones de preñi, me quiero comprar unos vaqueros y no creo q de pantalones me compre más... A ver si mis primas me dejan algo y tampoco me gasto mucho en ropa para mí, quiero q sea todo para el bebé... qué ganasssssssss de comprar!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Sep 11, 2009 10:12 am

Joooo meny, que guay ya tienes modelitos nuevos, eh???

Pues si chicas, el lunes voy a por mi baja... le diré a la médica de cabecera lo que me pasa y vamos que no tendré ningún problema xq cuando le diga lo qeu me duele la espalda y los riñones y que ahora ya no estoy en obra pero trabajo 9 horas sentada en un silla cara aun ordenador... seguro que me da la abja sin problemas...

Luego llamaré a la oficina y diré que me han dado la baja... y arreando... ya me he preocupado yo d dejarme las cosas a rregaldas para el qeu tenga que coger mis responsabilidades...

Y si, teneis razón lo de el imsonnio es un coñazo....

Ayer fui a mi primera clase de preparación al parto... buenolo conté ayer...

Moni, tu ya has empezado??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:23 am

Sutil, si que es grandote si... ya veremos cuando nazca... jajaja

Anitín, yo las clases de preparación al parto las empiezo el día 30, un día a la semana de 18 a 20... jejeje... me viene genial, porque podrá venir mi marido...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 11, 2009 10:23 am

Pues sí Anitin, si tienes oportunidad de cojerte la baja, no te lo pienses...
Así es como más se disfruta del embarazo creo yo...
Yo me veo rompiendo aguas en el trabajo...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 10:34 am

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 11, 2009 11:18 am

Hola niñas, casi a mitad de mañana y aún estoy fichando ahora en el post jeje

Me voy ahora al de ecos para ver todo, en el mamás privado aún no puedo entrar, debe de haber algún problemilla y me lo están mirando, ya tengo ganas de ver vuestras barrigas, y las fotillos de los bebés que esta es una época de mucho nacimiento y me quedo con las ganas!!

El lunes me lo cojo de vacas para ir de compras de bebé, a ver si ya dejamos encargado el carrito, ayer le di un repaso a la guía de compra que la dejé temblanco :P

Yo también hice limpieza de armario y tengo la ropa que me puedo poner en una balda y da risa jeje
y cada día quito alguna cosa, tenía dos faldas largas de cadera y ahora sólo me cabe una de ellas, la otra ya no, se me sube hasta media cintura y parezco Cachuli
De invierno me he comprado un pantalón vaquero y dos pantalones de tela, uno negro y otro marrón, y espero tirar con ellos, y despues de partes de arriba iré tirando con las cosas flojitas que tengo y ya compraré más adelante

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 11:20 am

Vane, yo me esperaría a que te confirmaran el sexo del bebé para comprar el carro, porque a lo mejor luego te mola más otro color...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 11, 2009 11:24 am

de todos modos el carro aunque fuera niña no cambiaríamos los colores, porque así siempre nos queda para otra vez, aún no tenemos el color claro pero será un color neutro, o rojo o azul marino, algo así

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 11:29 am

Vanessa82 escribió:de todos modos el carro aunque fuera niña no cambiaríamos los colores, porque así siempre nos queda para otra vez, aún no tenemos el color claro pero será un color neutro, o rojo o azul marino, algo así

Si, yo pensaba lo mismo, pero luego... cuando sabes el sexo cambias de color... jajaja

Yo lo he cogido verde pistacho, que vale para niño o niña, pero dudo que lo utilice para un segundo... al carro se le da mucha marcha y yo no tengo intención de pasarlo a una sillita de 2ª edad... quiero que amortice los 800€ que se ha gastado su tio en el carro... cuando tenga el 2º hijo, heredará cuna, cómoda, bañera, parque, etc., de su hermano... porque le compre un carro no me voy a arruinar... ¡¡que estrene algo el pobre!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 11, 2009 11:32 am

yo he visto uno de jané que era amarillo y verde que me gustó mucho, y luego el de chicco era azul y el de playxtrem azul y otro que no me acuerdo cual rojo, así que hay variedad de colores! de todos modos me decantaré por el modelo primero y luego ya dentro de la gama veremos, yo tb tengo la intención de usarlo sin comprar segunda silla, luego ya veremos como va, claro que el uso será lo que lo decida básicamente, si hay que comprar una segunda silla se compra, pero a lo mejor el chasis está bien y comprando capazo nuevo o lo que sea se arregla, eso si se le sigue adaptando entonces

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 11:36 am

La compra del carrito es toda una odisea... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 11, 2009 11:37 am

si la verdad yo creo que es una de las cosas que más te paras, hay que probarlos muy bien, y quitar y desmontar y poner, y plegar... bufff!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 11:37 am

Vanessa82 escribió:yo he visto uno de jané que era amarillo y verde que me gustó mucho, y luego el de chicco era azul y el de playxtrem azul y otro que no me acuerdo cual rojo, así que hay variedad de colores! de todos modos me decantaré por el modelo primero y luego ya dentro de la gama veremos, yo tb tengo la intención de usarlo sin comprar segunda silla, luego ya veremos como va, claro que el uso será lo que lo decida básicamente, si hay que comprar una segunda silla se compra, pero a lo mejor el chasis está bien y comprando capazo nuevo o lo que sea se arregla, eso si se le sigue adaptando entonces

el mio es de jane verde tirando a negro y amarillo, haber si has visto el mio jajajajjaj
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Sep 11, 2009 11:43 am

seguro que sí, era el jané nomad pro formula

moni no te han dado ayer la eco en foto?? izan está hecho un hombrecito, eh? que grande!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 12:03 pm

ah no el mio es el jane carrera
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Sep 11, 2009 12:07 pm

Moni, he estado leyendo lo que comentabas en el post de la ropa de bebe sobre las tallas, yo tengo ese mismo problema.... no tengo niidea de que hacer...

Lo que tambien te digo es que no voy a comprar toda la ropa de talla 3 xq va air la nena que parecera un vagabundo, jajajajaj!!!!! eso le estará mucy grande...

Lo que yo he pensado es tener unos conjuntos de la talla 0, otros de la talla 1 y esperar a ver que me regalan y luego ya comprar lo que necesite, no???

Además nos van a venir genial las rebajas de Enero!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 1:13 pm

ANITIN2 escribió:Moni, he estado leyendo lo que comentabas en el post de la ropa de bebe sobre las tallas, yo tengo ese mismo problema.... no tengo niidea de que hacer...

Lo que tambien te digo es que no voy a comprar toda la ropa de talla 3 xq va air la nena que parecera un vagabundo, jajajajaj!!!!! eso le estará mucy grande...

Lo que yo he pensado es tener unos conjuntos de la talla 0, otros de la talla 1 y esperar a ver que me regalan y luego ya comprar lo que necesite, no???

Además nos van a venir genial las rebajas de Enero!!!!

sabes donde hay mucha ropita y chula de bebe en el kiabi no se si en tu ciudad abra algan tienda de estas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Sep 11, 2009 1:19 pm

SIIIIII!!!!!!!!!!! Laura muchas gracias!!!

Si ya le he comprado de ahí un montón de cosas, me gusta mucho essa tiemdo xq tiene ropa que está bastante bien y de precio genial!!!
Aproveché mucho en la rebajas de verano, buffff le compré pijamitas y comjuntos para el año que viene, jajajaj y tambien cositas de invierno que habia de oferta...

Tambien he comprado bastantes cosas en C&A, está bastante bien de precio y la ropita está bien de calidad y eso, ir a echar un vistazo Laughing
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 1:29 pm

yo e comprado alguna cosa pero tampoco mucho, porque me han dado mucha ropa de bebe y de mayor, y no se si abra en tu ciudad algun primark que es ropa de bebe y tambien esta bastante bien de precio
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 2:03 pm

Vanessa82 escribió:seguro que sí, era el jané nomad pro formula

moni no te han dado ayer la eco en foto?? izan está hecho un hombrecito, eh? que grande!

Si que me dieron, pero cómo aún no las he escaneado... jijiji... en cuanto tenga un ratín os las pongo y os aviso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 2:04 pm

ANITIN2 escribió:SIIIIII!!!!!!!!!!! Laura muchas gracias!!!

Si ya le he comprado de ahí un montón de cosas, me gusta mucho essa tiemdo xq tiene ropa que está bastante bien y de precio genial!!!
Aproveché mucho en la rebajas de verano, buffff le compré pijamitas y comjuntos para el año que viene, jajajaj y tambien cositas de invierno que habia de oferta...

Tambien he comprado bastantes cosas en C&A, está bastante bien de precio y la ropita está bien de calidad y eso, ir a echar un vistazo Laughing

Yo, sobretodo, he comprado en Kiabi, hay mucha ropa a buen precio...

Yo tengo 2 conjuntitos en la talla 1, de la talla 0 nada, porque el peque es grandecito y no le vendrá... pero le voy a comprar un par más en la talla 1, y ya después veré lo que me regalan y sino, pues ya le compraré algo más si lo veo necesario...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 2:05 pm

laurazgz escribió:yo e comprado alguna cosa pero tampoco mucho, porque me han dado mucha ropa de bebe y de mayor, y no se si abra en tu ciudad algun primark que es ropa de bebe y tambien esta bastante bien de precio

En Valencia no hay Primark... vaya rabia... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Sep 11, 2009 3:42 pm

Hola a todas!!!!!

que tal estais??? llevo mucho tiempo sin entrar aqui, os voy a hacer una pregunta....

hoy he estado en el medico de la ss para que me mande a la matrona para ir a las clases de preparacion al parto, me ha preguntado que que me estaba tomando (el embarazo me lo llevan en el privado) le he dicho el acido folico, yoduk e hierro y me ha dicho que el acido folico no me lo tengo porque estar tomando todavia que eso solo es para el primer trimeste para que el bebe se forme bien y ahora estoy hecha un lio porque la semana pasada estuve en mi gine y me dijo que sguiera tomano el acido, yoduk e hierro, que hago sigo tomando el acido?? vosotras os lo estais tomando todavia??? las que estais mas o menos de mmi tiempo..... QUE LIOOOOOO

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Sep 11, 2009 3:51 pm

Atenea, yo creo que el acido folico debes tomartelo durante todo el embarazo, de todas formas tener dos opiciones es lo que tiene...
Yo de tí haria caso al gine que te esta llevando desde un principio...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 3:53 pm

monica6181 escribió:
laurazgz escribió:yo e comprado alguna cosa pero tampoco mucho, porque me han dado mucha ropa de bebe y de mayor, y no se si abra en tu ciudad algun primark que es ropa de bebe y tambien esta bastante bien de precio

En Valencia no hay Primark... vaya rabia... jijiji

pues vaya, a mi me compro mi hermano un pantalon y un jersey con capucha para mi chico mas majico que para que
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 3:55 pm

el acido folico te lo tomas cuando estas buscando y luego en todo el embarazo eso me dijo a mi la matrona, pero yo solo me lo he tomado en el embarazo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por fragole Vie Sep 11, 2009 4:04 pm

Hola, yo estuve tomando acido fólico los primeros meses, creo que hasta el 5º mes, de cuanto estas? si tu bebé ya esta formado creo que no hace falta que tomes mas.
Las clases de preparación son muy importantes, al principio me daba mucha pereza ir pero ya en la primera clase me enganché y me encantaron. En cuanto a los carros, un consejo, comprad uno que tenga una cesta amplia, es super practico por que te vas a pasear y tienes que comprar pañales o lo que sea y te viene de perlas, y no como yo que mi carrito es muy bonito y ligero pero la bolsa es pequeña y caben 4 cosas, tendré que comprarme unas cosas que venden para enganchar bolsas pero bueno, alguien las usa? donde las venden? pregunté en prenatal y no tenian....
besos!!
Besos!!
fragole
fragole
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Sep 11, 2009 4:23 pm

yo el acido folico lo tomé todo el embarazo y lo sigo tomando....me dijo el gine que lo dejara cuando dejara la lactancia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Vie Sep 11, 2009 4:38 pm

budget escribió:yo el acido folico lo tomé todo el embarazo y lo sigo tomando....me dijo el gine que lo dejara cuando dejara la lactancia

ah eso yo no lo sabia, que tambien se tomaba despues
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Sep 11, 2009 4:39 pm

A mi me quitaron al 4º mes las pastillas SOLO de ácido fólico y me dieron otras que aparte de eso llevaban otras cosas... pero vamos, lo sigo tomando...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.