Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 07, 2009 5:39 pm

Vanessa82 escribió:dan a escoger sabor limón o naranja, o es el que tengan?

en el privado me preguntaron preferencia... en la SS no...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 07, 2009 5:41 pm

el bote es pequeño.... a mi me han dicho que hay de limón, naranja y fresa...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 07, 2009 5:41 pm

sutil escribió:De cuánto hay q estar para que te hagan la prueba del azúcar???

La prueba del azúcar, normalmente, la hacen en el 2º trimestre... a mi me la hicieron en la semana 24...

Por otra parte, a mi también me la hicieron estando de 10 semanas porque tengo antecedentes de diabetes en la familia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 07, 2009 5:45 pm

y cuanto tiempo te hacen esperar desde que lo tomas, una hora?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 07, 2009 5:45 pm

si primero te pinchan, luego te bebes el bote y cuando acabas de bebertelo una hora y luego te vuelven a pinchar
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Sep 07, 2009 6:40 pm

HOLA CHICAS!!!

Muy buenas tardes, no he podido escribir antes pero os leo casi a diario...
Es que tengo muy lio en el trabajo y encima no me encuentro muy bien, me duele bastante la espalda y los riñones y tambien los ovarios como si me fuera a venir la regla pero bastante fuerte... he pasao un finde chungo... ya estoy un poco mejor...

Creo que la semana que viene me cogeré ya la baja... he pasado de estar todo el dia de pie en la obra y con la furgoneta de aquí para allá a estar 10 horas cara a un ordenador... Rolling Eyes

Creo que no estoy ni para una cosa ni para otra...

Y emcima me he enterado hoy que a una amiga mia se le ha adelantado el parto un mes y medio... y me he cagado!!!!

Este finde arreglaremos la habitación de Carla, tengo que desmontar la cama que hay u pintar y esas cosas y llamar para que me traigan los muebles, no tengo nada aun... voy a mirar la lista de cosas para llevar al hospital... tampoco tengo casi nada de esto...

Me ha entrado el cague de repente... Suspect
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 07, 2009 9:23 pm

Vanessa82 escribió:y cuanto tiempo te hacen esperar desde que lo tomas, una hora?

en la corta sí, una hora, la lrga creo q son 3 horas de espera... sentada, sin poder moverte....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 07, 2009 9:30 pm

pero la larga es si te sale mal la corta nop?
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Sep 07, 2009 9:33 pm

sip.... si sale azúcar... entonces te la repiten... por si te tienen q dar tratamiento...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 07, 2009 9:36 pm

ahm a mi de momento la otra que me hicieron me salio bien y esta haber ya os contare que me sale
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Sep 07, 2009 10:29 pm

yo la prueba de azucar no me supo tan mal,eso si cuando paso la hora y me pincharon devolvi,pero no por el sabor si no por mi

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 5:59 am

ANITIN2 escribió:HOLA CHICAS!!!

Muy buenas tardes, no he podido escribir antes pero os leo casi a diario...
Es que tengo muy lio en el trabajo y encima no me encuentro muy bien, me duele bastante la espalda y los riñones y tambien los ovarios como si me fuera a venir la regla pero bastante fuerte... he pasao un finde chungo... ya estoy un poco mejor...

Creo que la semana que viene me cogeré ya la baja... he pasado de estar todo el dia de pie en la obra y con la furgoneta de aquí para allá a estar 10 horas cara a un ordenador... Rolling Eyes

Creo que no estoy ni para una cosa ni para otra...

Y emcima me he enterado hoy que a una amiga mia se le ha adelantado el parto un mes y medio... y me he cagado!!!!

Este finde arreglaremos la habitación de Carla, tengo que desmontar la cama que hay u pintar y esas cosas y llamar para que me traigan los muebles, no tengo nada aun... voy a mirar la lista de cosas para llevar al hospital... tampoco tengo casi nada de esto...

Me ha entrado el cague de repente... Suspect

Estás igual que yo... también empiezo a tener ya dolor de espalda y de riñones... y encima cómo me despierte por la noche, ya puedo dar gracias bien fuerte si consigo volver a dormirme... mira que horas son y ya estoy yo levantada...

Encima, a mi alrededor, también conozco a dos embarazadas que se les ha adelantado el parto 1 mes, y me entra un estres... pero intento no pensarlo...

Yo tampoco tengo los muebles de Izan aún... ayer nos pintaron la habitación, luego hay que dejar secar una semanita la pintura y ya podemos poner la cenefa... esta tarde pondremos la lámpara y los halógenos... mañana limpiaré ventanal y armarios por fuera (por dentro ya los he limpiado bien) y la puerta... así la semana que viene ponemos la cenefa y ya puedo llamar a los de los muebles y decirles que me los pueden traer...

Sobre la lista del hospital... yo tengo la bolsa, vacía, pero la tengo... jejeje... el mes que viene, cuando falte un mes y medio, cogeré la lista para ver que necesito comprar, y cuando falte un mesecillo la prepararé...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 08, 2009 6:54 am

Hola!!
Moni que madrugadoras somos!!!yo también llevo ya una horita despierta

me he despertado boca arriba(nunca duermo así porque me es molesto)y tenía un doloorrr...Sergio estaba en las costillas!!que daño!
ANITÍN y no te puedes coger la baja ya?
Voy a ver si hago faena y aprovecho ahora que hace fresquito!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 9:19 am

Pues yo estoy hecha mierda... llevar levantada desde las 4'30 es horrible... estoy cansadísima...

Encima, cómo llevo ya dos días con un dolor de espalda y de riñones horrible, el insomnio, las hormonas... pufff... vaya berrinche me he pillado esta mañana, no podía dejar de llorar... cuando mi marido ya se tenía que ir a currar o llegaría tarde, lo cogía y le decía que por favor no me dejara sola... el pobre se ha ido al final con un mal cuerpo... y yo estoy para el arrastre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 9:22 am

Visitas médicas de hoy:

Beabe: 8 de septiembre gine 40 semanas + 3 días
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 9:45 am

jolines Moni, pobreta mía, se tiene que pasar mal verdad? sobre todo de noche como tengas insomnio es una cosa que desespera porque ya no sabes que hacer...
yo estoy contenta porque antes cada vez que me acostaba de lado hacia la izquierda me mareaba un montón, no sé por qué, y ahora ya puedo dormir hacia los dos lados y hacia arriba, por lo menos tengo más variedad de movimientos, eso sí, aún no consigo no tener que levantarme a mear en medio de la noche, pero al menos me suelo volver a dormir prontito

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 9:51 am

Buenos días guapas!!!
Qué tal estáis???
Moni, hija, ya veo cómo estás... no llores!!! Yo el insomnio tb lo llevo fatal, a saber cómo estaremos otras cdo estemos del mismo tiempo que tú!!! Asi que ánimo, que tu puedes!!! Cuando te dé te acuestas a ver si te puedes dormir un ratito...
Yo he dormido regular, notaba algo raro al darme la vuelta en la cama en el lado derecho... me he rayado pensando cosas raras... Y lo de levantarme a mear pues a mi tb me pasa, me levanto a medianoche y luego a las 8 estoy q no puedo más...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 9:56 am

Moni tú aprovecha ahora y si puedes duerme un ratín, no es lo mismo que dormir de noche pero necesitas descansar

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 10:07 am

El insomnio es que es lo peor... ves pasar las horas y nada... pufff...

Lo de hacer pis a mi también me pasa, pero normalmente me levanto una sola vez y enseguida me vuelvo a dormir... pero anoche... no paraba de darle vueltas a la cabeza y no conseguía conciliar el sueño...

Ya había quedado de 11 a 11'30 con una amiga para tomar café... me sabe mal dejarla tirada, y creo que me vendrá bien salir a la calle y despejarme un poquito... a ver si esta tarde consigo dormir un poquito de siesta...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 08, 2009 10:09 am

Buenos días a todas!!
Sobre todo a tí Moni!! Venga arriba ese animo!! Izan ya esta haciendo de las suyas, y a tí te vendría bien dormir ahora unas horitas... cierra la persina... y a dormirte un ratito más... ya harás más tarde lo que tengas que hacer...
Yo llevo dos días durmiendo fatal tambien... entre que estan en fiestas en mi pueblo y tengo todo el meollo debajo de casa y estos calores...
Anitin, pues si lo necesitas cojete la baja ya....
Beabe!!! Da señales en cuanto vengas!!!
Vanessa, a mí era la primera vez que me dican el peso tambien....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 10:10 am

Moni, haces bien, ve con tu amiga y así te distraes, caminas un poco y esta tarde te echas una siesta de las que hacen época...
Un besito!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 10:20 am

buenos dias!!!!!

ayer no pude entrar a deciros nada en todo el dia! y hoy llevo ya un rato leyendo!!

solsolet enhorbuena por PAu!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que si, a ponerse a la marcha!!!! que guay!!

sutil, hoy ya cumples las 12 semanitas!! cheers a respirar tranquila!!....aunque te digo que creo que nunca se respira tranquila...

beabe, aun estas por aqui????? me voy corriendo a ver tu post a ver que tal ayer en monitores....que te vaya bien hoy con la gine!!!!

moni, desde las 4,30??? affraid affraid affraid , normal que estes echa polvo.....bueno, pues dentro de un ratito, te tumbas y seguro que te haces una b uena siestecita!...pobreta......
que guay que ya va toma forma la habitacion de izan!!!!!!!!! de que color la habeis pintado??

vane, yo tb me tengo que levantar 1 vez fijo a hacer pis....y suele sera alrededor de las 5...menos mal que yo tengo un buen dormir y no me cuesta ni 2 segundos, antes de apoyar la cabeza en la almohada ya me he dormido!

lulu....ten cuidado con lo de la fisura......cuando tienes gine?

anitin, cogete la baa, y empieza a disfrutar del embarazo y de prepararlo todo!!!!!!!!!!

maya, ya vas mejor con los calores??me acorde mucho de ti el sabado cuando hacia tanton frio!!

yo ayer por al tarde compre las primeras cositas para mi peque!!! Smile*: :+$+: Smile*: (falta un icono con babas) ainssssssssssssssssss que cositas!!!!!! eso si, empece diciendo que en tonos neutros, por si acaso, y al final acabe con el rosa pastelon!!!!!!!!!!!! :7ky8k: :7ky8k: no pude evitarlooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
no compre mucho, porque me quiero esperar a la eco de las 20, que total es el 23 de septiembre....y todo sea que me toque cambiarlo por azul,......pero bueno.....
al final fui a prenatal! (de repente me encontre con que nosabia muy bien donde comprar) y compre, un paquetito de 2 bodys de la talla 0 (uno rosa y otro blanco con dibujitos rosas) un pijamita beige, con unos ositos, talla 0, y un conjuntito de suetercito blanco y monito con pies a rayitas blanco y rosa.......vamos que estuve de un pastelonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero son idelaes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya le hare fotos y os las pongo!!!
y cuando llevaba esto, dije, para, no vaya a ser que en 15 dias le "salga churrilla" y tengas que devolverlo todo!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*:
mi maridin y yo mas emocionadossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mi hermana me dio el finde, los pendientes para que se los pongan en el hospi, me dijo que se llamaban abridores, y el aderezo de fallera de mi sobri de bebe!

voy a leeros!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 08, 2009 10:21 am

Vale monica, que no había leido tu mensaje... mejor quedas con tu amiga que te vendrá genial y esta tarde te pegas una siesta de escandalo!!!
Un besete

Gracias Meny!! Ahora si que si!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Sep 08, 2009 10:25 am

Por cierto... a las que os habeís hecho la eco 3D o 4D que no recuerdo ahora cual es.... se hace sobre la semana 28, no? Os dieron cita enseguida? Con llamar con dos semanitas de antelación tendré bastante??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 10:25 am

Pues la habitación la hemos pintado en azul y amarillo... ha quedado muy bonita... en cuanto tenga la cenefa puesta os cuelgo fotos...

Meny, no compres mucho de la talla 0, compra directamente de 1 mes, porque es más que probable que al nacer no le valga la talla 0 o que le valga sólo 1 semana... a mi me lo han dicho todas mis amigas mamis...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 10:26 am

Solsolet escribió:Por cierto... a las que os habeís hecho la eco 3D o 4D que no recuerdo ahora cual es.... se hace sobre la semana 28, no? Os dieron cita enseguida? Con llamar con dos semanitas de antelación tendré bastante??

Se hace entre la semana 16 y la 28... yo me la hice en la 28, con 2 semanas de antelación tienes más que suficiente...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 10:32 am

pues moni, ayer en prenatal, me atendio una chica majisima, y me dijo que de la talla 0 solo comrpara 4 bodys y 4 cositas, no mas porque se le quedan peques enseguida.
mi hermana me dijo lo mismo, que comprar poco, 4 o 5 cositas, pero si me dijo que comprara algo, porque generalmente las nenas pesan menos, y a ella le paso con mi sobri, como primero tuvo al nene que peso 3.700 directamente le puso talla 1....la nena peso 3. kg justos, y esos 700 se notan, y todo le estaba grandisimo!!!! y al salir tuvo que ir a prenatal a comprar 4 o 5 cositas talla 0.....es que si no iba la pobre que parecia un fantoche!
hare eso comprare 4 cositas.....

tu le has comprado a Izan?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 10:38 am

meny ya has hecho tus primeras compras!!! quiero verlo todo!!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 10:49 am

Meny... se te echaba de menos!!!
Jo qué guay, ya has empezado con las compritas... Yo quierooooooo!!!!!!
Pero mejor me esperaré un poco, el otro día tampoco ví nada neutro neutro...
El viernes apareció mi hermano en mi casa a ver la eco del bebé, la de los saltos, y me trajo un pijamita en tonos amarillos, neutro vamos... Me entró una cosa al verlo!!! Me tiré toda la tarde mirándolo, imaginándome a mi bebé ahí dentro... aissssss qué emoción!!! Es q es lo primero que tengo... No me lo creo q me lo hayan regalado a mí... me parece tan fuerte!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 08, 2009 11:02 am

meny escribió:pues moni, ayer en prenatal, me atendio una chica majisima, y me dijo que de la talla 0 solo comrpara 4 bodys y 4 cositas, no mas porque se le quedan peques enseguida.
mi hermana me dijo lo mismo, que comprar poco, 4 o 5 cositas, pero si me dijo que comprara algo, porque generalmente las nenas pesan menos, y a ella le paso con mi sobri, como primero tuvo al nene que peso 3.700 directamente le puso talla 1....la nena peso 3. kg justos, y esos 700 se notan, y todo le estaba grandisimo!!!! y al salir tuvo que ir a prenatal a comprar 4 o 5 cositas talla 0.....es que si no iba la pobre que parecia un fantoche!
hare eso comprare 4 cositas.....

tu le has comprado a Izan?

De la talla 0 compré 3 bodys solo... la ropa más pequeña que tengo es de la talla 1... la diferencia de tamaño de una a otra es tan pequeña que directamente compré la 1... y de la 1 tengo más bien poco, 2 ó 3 cosillas... todo lo demás es de 3 meses...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 11:03 am

tiene que hacer un montón de ilu la primera cosa que te regalen, yo aún no tengo nada y creo que la primera cosa que compre o me regalen la recuerdas con especial cariño no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 11:07 am

Vanessa82 escribió:tiene que hacer un montón de ilu la primera cosa que te regalen, yo aún no tengo nada y creo que la primera cosa que compre o me regalen la recuerdas con especial cariño no?

Sip, de hecho aún tengo el pijamita en el comedor... quiero comprar una caja chula para ir metiendo las cosas hasta que tenga su cómoda... Le dije a mi hermano que él era el que le había hecho el primer regalo a su sobri... no cabía en sí de emoción...
La verdad es q me está sorprendiendo mi hermanito... está pagadísimo, me llama un montón y se preocupa mucho... El otro día hasta quería que fuéramos a comprar YA la bañera, pq dice q ahora va bien de pasta... le dije q era pronto, pero el tío empeñado!! jajaja

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 11:48 am

tú déjate mimar Sutil!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 11:54 am

Vanessa82 escribió:tú déjate mimar Sutil!

No si yo me dejo... pero para qué quiero yo la bañera yaaaaaaaaaaa????

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 12:04 pm

ya, pero bueno, cuando te dés cuenta vas a empezar a comprar un montón de cosas y tendrás que ir haciendo hueco para todo, créeme, la bañera será el primero bulto pero vendrán muchos más!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Sep 08, 2009 12:18 pm

hola a todas,estoy por aqui,hoy tengo mas dolores de lo nomal aunque son llevaderos,habra hecho efecto el andar tanto?
a ver cuando vaya esta semana que me dicen,pero si veo que esta tarde sigo me acercare al hospital a ver,porque aunque se llevan,son seguidos

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 12:23 pm

hablando de bañeras.... nosotros estuvimos ayer mirando y no se que hacer, si bañera cambiador de esas para el cuarto de baño, o el cambiador con la bañera en la habitacion.....
es que tengo que medir, si me cabe en el cuarto de baño! esas pienso que son mas comodas...pero coñe! a pesar de tener una casa grande tengo unos baños de miXXXXX que no cabe nada!

sutil, que mono tu hermano!!!!!
mi hermana me esta dando un monton de cositas de mi sobri.....

bueno, y que gracioso mi sobri. creo que no os lo he contado....
el dia que le dije que era una nena, me dijo....y no puedes devolverlo? es que yo queria un niño! affraid affraid pobret! le dije que no, que no pasaba nada, que seguro que tb se lo pasaba muy bien con la nena.....entonces me pregunto si podia tener dos!!! affraid affraid una nena y un nene!!uno para que lo cuide el y la otra para que lo cuide mi sobri y le dije que no,,que dentro de unos años, pues tendriamos otro, y entonce me dijo: asegurate entonces de que es un niño!

:%??: :%??: :%??: casi me lo como! de momento no lleva muy bien que sea niña.....
sinembargo la otra esta que no cabe dentro de si! porque a aprte es una maruja de 4 años, y solo quiere que nazca, darle el biberon, jugar a peluqueras, preparle "cafes"..... :ÇÇ*: :ÇÇ*:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 12:28 pm

jajaja
Meny, me parto con tus sobris!
La hija de mi amiga, que tiene siete años, me dijo: "le darás pecho o biberón???" Me quedé affraid
Si es q siempre ha sido una niña muy espabilada... Luego me dijo q si era chica que le pusiera Emily yo ¿Emily? y me suelta "si, Emily es Emilia en inglés", y yo ah, vale, es q no lo sabía... Qué resabuda la tía!!!
Son buenísimos estos niños!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 12:29 pm

Meny, yo no sé cómo, pero me las tengo que ingeniar para meter la bañera en uno de los dos baños... Los míos son tamaño normal, ni grande ni pequeño, pero me niego a ir con el agua por el pasillo... si es necesario inutilizaré un baño, pero la bañera la meto en el baño como que me llamo... sutil!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Sep 08, 2009 12:30 pm

buenos dias chicas, que tal? yo asi asa estoy de laas bodas hasta los cojones ya, por lo menos e dado de dinero cerca de 2000 mil euros y bueno haber como salimos del bache porque el dia 10 solo cobro 11 dias de paro y haber si me mandan una carta que necesito para pedir lo de los 420 euros, la vida es toda una mierda
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Sep 08, 2009 12:33 pm

Hola chicas, lo he puesto en mi post, pero bueno, aqui tb os lo pongo, mañana por la noche ingreso y el jueves si no pasa nada, Hugo estará ya aquí entre nosotros, por finnnnnnnnnnnnnnnnn. Me ha reconocido la gine y me ha dicho que el cuello del útero empieza a ponerse blandito, le ha tocado la cabecita y me ha dicho que aún lo tengo largo, que es está muy bien posicionado pero aún un poco alto, el reconocimiento es un poco incomodo mas que doloroso, así que tranquilas, que tampoco es para tanto.
Así que todo eso, estoy muy contenta a la vez que un poco nerviosa porque ahora ya veo que se ha acercado el momento que veía tan lejano
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 12:34 pm

que graciosos tus sobrinos!!! mis primas tb llevan un chasco con que sea nene, es que se peleaban por buscarle el nombre y por ser las madrinas, y se les han chafado todos los planes

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 12:39 pm

pues si sutil yo pensaba tb en esas, mi hermana la utilizo con los dos y muy bien....si creo que la solucion sera inutilizar un baño,.....bfffff
porque otra opcion es esas bañeras que se pueden meter dentro de la bañera......pero claro, ahi te puedes dejar los riñones en cada baño!! no se...hay que seguir meditando!

ainsssssssssssss beabe que bien!!!!!!!!!! asi que al final, el jueves?? por poco no gano la porra!!!! yo te habia puesto para mañana!!!!
bueno, que mas, da, lo importante es que estes tranquila, ahora si, disfruta de tus dos ultimos dias con barriguita, miratela, tocatela mucho......y que el jueves salga todo estupendamente, que tengas una horita muy corta y en cuanto puedas nos avisas!!!!!!!!!!!

si vane, mis sobrinos tienen unas salidas......
el dia que nos vinimos de la playa, como alli hemos estado juntos me dijo: tia, por favor, ahora que no vamos a vivir juntos, acuerdate de llamarme por telefono cuando nazca el bebe!!! :7ky8k: :7ky8k: que mono!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 12:41 pm

beabe! por fin lo tienes ahí, que ganitas tendrás ya!!!

pues yo tema bañera tb estoy pensando, creo que la pondré en el baño de arriba, que no usamos para ducharnos y tiene bañera, entonces cuando no la esté usando si me cabe la guardo dentro de la bañera, eso sí me cabe claro

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 12:43 pm

además que en la habitación la bañera no la veo yo, que con el suelo de madera...

meny cuando les dije que creíamos que era un niño, sale una de ellas de la habitación y dice: ¡Eso no me encaja! ¡Evo es un nombre horrible!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Sep 08, 2009 12:43 pm

El tema bañera, yo me he comprado una que se acopla a nuestra bañera, pero tiene unas patas y está en alto, no te dejas los riñones al estar agachadas, ya os diré como me va, pero yo la vi mucho mas practica que las que son muebles con bañera para poner en la habitación, esas me parecen un armatoste y luego para llenarla y y vaciarla un rollo, porque tienes que pasearte con el agua por media casa, ademas yo tengo el cuarto de baño al ladito de la habitación del peque, así que pondre la calefacción y luego lo vestiré en el cambiador, para mi mucho mas comodo, pero bueno, eso ya es cada una
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Mar Sep 08, 2009 12:48 pm

beabe que alegria,que poquito te falta para verle
sutil mi hermana tambien hacia eso con el carrito

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Sep 08, 2009 12:50 pm

beabe pues ya nos contarás que tal va esa bañera! yo tb tengo el cuarto de baño justo al lado de nuestra habitación y de la del niño, así que tanto cuando esté en nuestra habitación como pase a la otra lo tenemos enfrente

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 08, 2009 12:55 pm

beabe y donde has comprado ese tipo de bañera??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 08, 2009 1:03 pm

Beabe!!!
Ainsss que mañana ingresas y el jueves lo tienes!
O lo mismo te pones de parto tu solita, no serías la primera q madura en horas!!!
Entonces con Natalia bien, no? El tacto lo ha hecho con "tacto" por lo que veo... me alegro mucho...
Un beso guapísima y disfruta de tus últimas horas de gordi gordi!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.