Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Sep 03, 2009 12:37 pm

yo tambien pienso que si nos ponemos a sacar las malas experiencias en los hospitales tanto publicos como privados habria de todo en todas partes, asi que mejor no mirar mas alla proque sino casi mejor tenerlo en casa jejeje

joo moni que cenita!! enhorabuena por los 9 añitos!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 12:39 pm

vaya cenita, me está abriendo el apetito!! ñam ñam

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:47 pm

Beabe escribió:Claro, moni, eso es normal, a mi me pasa lo mismo con el hospital general, que mi tía tuvo una mala experiencia cuando dio a luz y no lo quiero ver ni en pintura, antes daría a luz en mi casa, yo creo, que allí

Es que el general si que es horrible... jajaja... de ahí no es que no escuches nada malo... ¡¡es que no escuchas nada bueno!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 1:05 pm

Yo tambien voy al 9 de Octubre......
Entonces Meny? Te dan canastilla en el hospital?

Bueno de cosas para el bebe, tambien tengo la canastilla de la matrona, que viene hasta suavizante y detergente!!! y una cosa que me enviaron de Jhonson's...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 1:13 pm

mi hermana dio alli a luz hace 6 y 4 años, y en los dos partos, cuando ingresan te dan varias canastillas, de mi bebe y yo, y otra creo con productos de higiene, colonia, toallitas, chupete......vamos un poco de todo!
esta muy bien! y seguro que aun las siguen dando, porque la ultma vez que estuve alli, recuerdo que haciendo el ingreso de mi papi, a mi lado habia una gordi, que tb ingresaba y se las daban...

de donde conseguis que os envien muestras a casa?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 1:18 pm

meny escribió:mi hermana dio alli a luz hace 6 y 4 años, y en los dos partos, cuando ingresan te dan varias canastillas, de mi bebe y yo, y otra creo con productos de higiene, colonia, toallitas, chupete......vamos un poco de todo!
esta muy bien! y seguro que aun las siguen dando, porque la ultma vez que estuve alli, recuerdo que haciendo el ingreso de mi papi, a mi lado habia una gordi, que tb ingresaba y se las daban...

Yo también tengo canastilla de mi bebe y yo... jajaja... me la dieron en Hiperbebé al pedir un presupuesto... lo de las canastillas en los hospitales... pues yo creo que es en todos eh... porque en la ribera también dan un par de canastillas...

Lo de las muestras, hay un post aquí que es "regalos y promociones"... en los que te interese, te metes, sigues los pasos y te lo envían... aunque no siempre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 1:22 pm

aahhhhh muy bien, pues voy a ver el post! recuerdo que antes os leia que os daba de dodot y eso....voy a ver que por pedir no quede!

ah y voy a colgar la foto del chalet de lucia de 17+1!

meny
V.I.P

Mensaje por TATA Jue Sep 03, 2009 2:10 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!

Hace un rato que he venido del medico, que me he levantado con un mareo y unas arcadas que no puedo con mi estomago... creo que me estan pasando factura los nervios de ayer, asi que he ido para que me dieran un justificante para entregarlo en el trabajo, pq me negaba a conducir mareada!

Vosotras como estais gordis? voy a leeros

Un besote!

Wink
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 2:35 pm

Holaaa!!!ya estoy aquí!!

que calooooorrrr hace en el centro,me moría.... affraid

bueno,pues hoy de sorpresa el gine me ha puesto los monitores he estado ahí relajadita y no he tenido una sola contracción Laughing pero el corazón de mi peque está perfecto!!

Me ha dado un foto de sus huevazos!!vaya huevos tiene jajajaj le ha llamado la atención como nos los ha enseñado y le ha hecho foto!!
y mi enano ya no es tan enano como pensaba!!!hoy cumplo 36 semanas y pesa 2.874 kg :8GER$: ha engordado 1 kilo en 1 mes!!!!

Me ha dicho que tengo un buen tripón!!jajajaj

el dia 17 vuelvo y me pondra otra vez monitores,y el 28 al hospi también a monitores

Estoy tan contenta que me he ido a ECI y le he comprado a Sergio en Gocco un monito de lanita en azul y 2 bodys de cuello bebé también de Gocco!!!!me he dejado una pasta pero mi gordi se lo merecía por haber cogido el kilito!!!!

Que tal las demás visitas??
luego os leo bien!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 2:46 pm

Ainsss... ¡¡fotitos de todo Maya!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Sep 03, 2009 3:00 pm

CHICAS, VOY A SER MAMA!!!!!! HEVISTO POR FIN EL EMBRION!!!!!!! Y LE LATIA EL CORAZON RAPIDISIMO!!!!!! AY, NO PARO DE LLORAR QUE EMOCION DIOS MIO!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 3:03 pm

kemepillaeltoro escribió:CHICAS, VOY A SER MAMA!!!!!! HEVISTO POR FIN EL EMBRION!!!!!!! Y LE LATIA EL CORAZON RAPIDISIMO!!!!!! AY, NO PARO DE LLORAR QUE EMOCION DIOS MIO!!!!

¡¡Bien!! cheers cheers cheers cheers ¡¡Lo sabía!! cheers cheers cheers cheers

Sabía que todo iba a salir bien... ¡¡porque te lo mereces!!... vas a ser una gran mami...

Enhorabuena guapísima.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Heidi79 Jue Sep 03, 2009 3:05 pm

¡Qué alegría Keme! Un beso muy fuerte
Heidi79
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 3:14 pm

kemepillaeltoro escribió:CHICAS, VOY A SER MAMA!!!!!! HEVISTO POR FIN EL EMBRION!!!!!!! Y LE LATIA EL CORAZON RAPIDISIMO!!!!!! AY, NO PARO DE LLORAR QUE EMOCION DIOS MIO!!!!

ENHORABUENA KEMEEE!!!!
Ahora ya puedes empezar a disfrutar el embarazo!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 3:19 pm

Que sensación más bonita, verdad Keme? cuadno te das cuenta de que es cierto, que está ahí creciendo dentro de ti, es tan tierno!!
Maya me alegro de qeu tu visita fuera tan bien, 1 kilazo más que sanote esta!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 3:39 pm

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!! Ya puedes creerlo!! Vas a ser mamá!!!! Smile*:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 3:40 pm

Maya, me alegro que todo siga genial!!! Así que tu hijo tiene huevazos!! jejejeje que orgulloso estará el papi!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Azucarillo Jue Sep 03, 2009 3:43 pm

:¿ÑLKJ: Qué alegría Keme !!!!!!!! Me alegro un montonazo, te lo mereces guapa. Ahora puedes empezar a disfrutar de tu embarazo y ver cómo va creciendo tu pulguiiiiiiiiiiiii Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 3:45 pm

buenas tardes, me conecto para ver si hay novedades y me voy a hacer tumbing!!

maya, enhorabuena por ese kilazo!!!!!! y tu preocupada.....ponnos fotitos de las nuevas compritas!!!
y Fuster un cielo, verdad?? enhorabuena por esos "huevazos"!! :ÇÇ*:

keme, enhorabuena!!!!!!! empieza a creertelo ya por si, porque vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabia que todo te iria fenomenal!!!!
y de los mareos y eso que tal?

meny
V.I.P

Mensaje por sutil Jue Sep 03, 2009 4:04 pm

Chicas!!!!!!
Ya estoy de vuelta y con muy buenas noticias!!!
Todo ha ido fenomenal... La eco una verdadera pasada... Mi bebé tiene de todo, todo el kit (como dice mi marido): manos, diez dedos, pies, brazos, piernas, estómago, vejiga... Y menudo recital de saltos, giros, movimientos de brazos, piernas... menudo espectáculo!!! La ecógrafa no podía ni medirlo porque no paraba quiet@!!! Hemos salido flipando, acabo de ver la grabación en el ordenador de mi compi y es una pasada... Esta noche me la voy a ver mil veces!!! Aissssss qué feliz q estoy!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 4:10 pm

Como me alegro de todas las buenas noticias que habéis puesto.

Maya, ves como lo del peso no es para preocuparse?, estos grandullones suben de peso de una semana para otra, me alegro que todo esté perfecto.

Keme, ya sabíamos todas nosotras que esto iba a ir para adelante, tu peque creciendo sanote dentro de tu barriga, enhorabuena de verdad, que te lo mereces.

Sutil ves como esta eco era una pasada?, ya te lo dije, ahora te pasaras el día viendo la grabacíón, a mi me pasó

Yo estaba echando la siesta, pero mi marido al irse a currar me ha despertado, asi que me he traido el portatil a la cama y estoy aqui la mar de fresquita con el AA
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 4:17 pm

¡¡Que bien Sutil!!... es que en esa foto ya se ve un bebé de verdad... ainssss... ¡¡que bonito!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 4:28 pm

sutil me paso ahora a ver tu eco, pero me alegro de que esté fenomenal!! te han medido el pliegue? tendrás que ir mañana a quitarte sangre no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Azucarillo Jue Sep 03, 2009 4:28 pm

sutil escribió:Chicas!!!!!!
Ya estoy de vuelta y con muy buenas noticias!!!
Todo ha ido fenomenal... La eco una verdadera pasada... Mi bebé tiene de todo, todo el kit (como dice mi marido): manos, diez dedos, pies, brazos, piernas, estómago, vejiga... Y menudo recital de saltos, giros, movimientos de brazos, piernas... menudo espectáculo!!! La ecógrafa no podía ni medirlo porque no paraba quiet@!!! Hemos salido flipando, acabo de ver la grabación en el ordenador de mi compi y es una pasada... Esta noche me la voy a ver mil veces!!! Aissssss qué feliz q estoy!!!

Qué bien sutil !! Me alegro mucho de que tu bebé esté perfecto, y si que es emocionante esa eco !! Cuando empiezas a ver lo formadito que está... :¿ÑLKJ: ainsssssss...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por sutil Jue Sep 03, 2009 4:30 pm

Vane el pliegue mide 1.1, está muy bien. El riesgo es 1/2751.
La sangre me la he sacado hoy, el día 11 iré a por los resultados.
Estoy de subidón!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 4:32 pm

sútil!!!que bien ya tienes un bebé formadito!!
meny pues si!!! Fuster un cielo!!como siempre!!
Beabe a descansar que dentro de nada tendrás que dar unos empujones bien fuertes!!

He colgado en Moda para bebés un conjunto que le he comprado al peque y mi barrigola también!

pues yo estoy sin AA,porque se me ha obstruido y chorrea demasiado,estoy esperando a que venga el técnico y llevo desde ayer asándome con un ventilador de mi**** y esta noche con el calor que ha hecho...

Última edición por Maya el Jue Sep 03, 2009 4:34 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 4:33 pm

Beabe, como te cuidan.......... :%^^:
sutil, me alegro que todo vaya genial!! Dinos, has comido algo antes de la eco??? jejejeje algun bomboncito... tostadas....??
Subenos la eco cuando puedas y así vemos a tu pequeñín!!
Maya, pues ha arreglar el aa toca!! Voy a ver lo que le has comprado al peque :+$+:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 4:39 pm

pues el del AA tenía que haber venido a las 16:00... Mad
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por sutil Jue Sep 03, 2009 4:48 pm

Chicas lo siento pero no puedo subir las fotos. En la ofi no tengo el escáner cerca y paso de pedir favores... Y en casa no tengo tampoco!
Asi que me temo que os lo tendréis que imaginar... yo os digo que es guapísim@ y ya os lo imagináis...

Solsolet, antes de la eco me he comido un danone natural y unas rosquis... Luego nos hemos ido al VIPS a celebrarlo jeje

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 5:04 pm

ah yo pensé que habías colgado! bueno lo importante es que esté sanote, y el pliegue te ha salido genial!! muy bien

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 5:11 pm

Sutil, yo tampoco tengo escaner, le hago una foto con la camara de fotos o con el movil y luego las descarto y punto!!

Maya, pues llevan algo de retraso.... estaran :bdferc:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 5:19 pm

si bueno,retraso...esto no es nada comparado con otras veces...este hombre te dice que viene tal dia a tal hora,te quedas esperando y cuando han pasado unas horitas te llama y te dice mañana iré!
si claro!aquí estoy pa ti,pa cuando quieras,no te jo**
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 5:24 pm

o sea, que si llegas a tener que pedir para salir en el trabajo, ahí te quedas mangada!! por qué no pueden ser un poco más formales, si no cuesta tanto!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 5:33 pm

hooommmbreee ya ha venido!!1 hora y media después
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:06 pm

Solsolet escribió:Buenos días gordis!
Como hemos dormido hoy?
Yo poco y con mucho calor... en fín es lo que tiene el verano... y encima como estamos de fiestas en mi pueblo y vivo en todo el meollo no hay forma de poder conciliar el sueño en nuestra habitación.. así que nos toca pasarnos a la otra y enchufar el aire... que remedio... Mad ... despues de un mes fuera de casa NECESITO DORMIR EN MI CAMA!! :bcvet57: ...
Monica y Luna que ya lo teneís ahí QUE FUERTE!! y que rapido se me estan pasando vuestros embarazos... Luna cuando ya empiezan a hablarte de ir a monitores la cosa ya debe acojonar, no?? jejeje pero que ganas de verle la carita a tu niño...
Y las demas? que os contaís??
Mañana ya viernes!!

ACOJONA.... doy fe!!!! jaajaja creo q por eso esta noxe no he dormido!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:08 pm

meny escribió:buenos dias!!!!

luna affraid affraid 36 semanas!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh que fuerte, si alejandro ya esta aqui!!!!

solsolet, yo he estado muy bien 1 mes fuera, pero lo cierto es que ya tenia ganas de volver a mi casa, a mi cama, a mis cosas, a mi rutina....

moni, que es eso de la lista de nacimiento?? donde la vais a poner??

maya que vaya muy bien hoy en Fuster!!!! luego nos cuentas como esta sergio de grande y guapo!!!!

pues yo aun estoy de resaca emocional.......anoche nos pusimos el video de eco.....que sensiblones!!!!!! y ademas mi hermana me regalo unos patucos blancos y rosas (haciendo caso a la corazonada, antes de saber si era nena o nene) y me trajo un monton de cosas de mis sobris, sobre todo de ella, un par de arrullos, 2 toquitas, la manta de la minicuna y de la cuna,.....ainsssssssssss que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a ver si me sale y os cuelgo la foto del chalet de "Lucia" (ainssssssssss que no me lo creo) y de la eco!!!

meny.... normal q sigas sensible!!!! yo te leo y me emociono!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:10 pm

Solsolet escribió:Es que Beabe, a parte de lo pesada que te encontrarás hace un calor de mil demonios... pero todo cambiará con Hugo en brazos..........
Chicas, sí hoy justo estoy en el ecuador... y sabeís que todavía no he comprado nada para Pau?? Solo un pijamita.... Espero con ansia que el lunes me confirmen el sexo en la eco de las 20...

a partir de ahora las semanas pasan volando, ya lo verás!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:13 pm

pitusilla escribió:sutil estamos deseando que nos cuentes!!!

hola a todas vengo de la matrona y segun ella he perdido kilo y medio ysegun mi bascula y la bascula de mi madre y la farmacia, 4 como puede ser eso? por lo demas todo muy bien me ha dado fecha para octubre y me ha hecho una prueba de pis que no se muy bien que era.

que guay meny ahora a empezar a comprar cositas...

beabe que tal te encuentras?¿

cuídate!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:15 pm

meny escribió:vaya ya veo que me estoy perdiendo algo por no ir a la matrona.....la canastilla!bueno, me esperare a dar a luz porque se que en el 9 de octubre dan 2 o 3 canastillas con cositas en el momento del ingreso ....

sí meny.... en todos los privados dan!!!!! como mola!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:16 pm

monica6181 escribió:Ainsssss... niñas... se me había olvidado que hoy hace 9 años que estamos juntos mi maridín y yo... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
FELICIDADES!!!!! A celebrarlo....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:18 pm

meny escribió:si, doy a luz en el 9 de octubre.....
puedes contarla.... no pasa nada, tengo claro que en todos los hospitales se cuecen habas......en todas las plantas (no solo en maternidad)....
pero valoro mucho el que me atienda mi gine, no uno de guardia, ni cambios de turno ni dudas con la epi.....y si mi gine atiende en el 9 de octubre.....pues alli me voy!

de todas maneras, mi hermana tuvo alli a sus dos hijos y fenomenal, y una amiga que lo ha tenido alli en junio me ha dicho que fenomenal.....
mi padre estuvo alli ingresado ....

vamos que mas que en el hospi, confio en mi gine

mi mejor amiga tb tuvo al peque allí, y de lujo!!!! va según personas... según te tratan.... vamos, como la feria!!!! unas veces toca un pito, y otra una pelota! jajaja siempre toca!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:19 pm

monica6181 escribió:Pues prepararé una cenita especial... me traje "carne del valle" envasada al vacío de las vacaciones en el Pirineo... haré un chuletón a la plancha para los dos (es que pesa 700gr. y para uno sólo es demasiado), luego de acompañamiento unas patatas al horno y unos espárragos trigueros a la plancha...

q buenooooooooo.... q aproveche!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:21 pm

monica6181 escribió:
Beabe escribió:Claro, moni, eso es normal, a mi me pasa lo mismo con el hospital general, que mi tía tuvo una mala experiencia cuando dio a luz y no lo quiero ver ni en pintura, antes daría a luz en mi casa, yo creo, que allí

Es que el general si que es horrible... jajaja... de ahí no es que no escuches nada malo... ¡¡es que no escuchas nada bueno!!

:%??: :%??: :%??: :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:22 pm

meny escribió:mi hermana dio alli a luz hace 6 y 4 años, y en los dos partos, cuando ingresan te dan varias canastillas, de mi bebe y yo, y otra creo con productos de higiene, colonia, toallitas, chupete......vamos un poco de todo!

en mayo las daban!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:24 pm

Maya escribió:Holaaa!!!ya estoy aquí!!

que calooooorrrr hace en el centro,me moría.... affraid

bueno,pues hoy de sorpresa el gine me ha puesto los monitores he estado ahí relajadita y no he tenido una sola contracción Laughing pero el corazón de mi peque está perfecto!!

Me ha dado un foto de sus huevazos!!vaya huevos tiene jajajaj le ha llamado la atención como nos los ha enseñado y le ha hecho foto!!
y mi enano ya no es tan enano como pensaba!!!hoy cumplo 36 semanas y pesa 2.874 kg :8GER$: ha engordado 1 kilo en 1 mes!!!!

Me ha dicho que tengo un buen tripón!!jajajaj

el dia 17 vuelvo y me pondra otra vez monitores,y el 28 al hospi también a monitores

Estoy tan contenta que me he ido a ECI y le he comprado a Sergio en Gocco un monito de lanita en azul y 2 bodys de cuello bebé también de Gocco!!!!me he dejado una pasta pero mi gordi se lo merecía por haber cogido el kilito!!!!

Que tal las demás visitas??
luego os leo bien!!

kiero ver la fotoooooooooooooo :%??: :%??:

tu tb vas a tener a un gordi.... como yo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:25 pm

ves como no te tenias qpreocpar antes de hora tontorronaaaaaaaa......... FELICIDADES por esos latidos!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:27 pm

sutil escribió:Vane el pliegue mide 1.1, está muy bien. El riesgo es 1/2751.
La sangre me la he sacado hoy, el día 11 iré a por los resultados.
Estoy de subidón!!!

enhorabuena sutil.... q disfrutar de todo... el riesgo es mínimo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:28 pm

Maya escribió:pues el del AA tenía que haber venido a las 16:00... Mad

ya te lo han arreglado????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Sep 03, 2009 9:30 pm

Maya escribió:hooommmbreee ya ha venido!!1 hora y media después

veo q sí ha ido, tarde, pero ha llegado, espero q ya estés fresquita
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Sep 03, 2009 9:41 pm

Hola luna!!
si ya me han arregaldo el del comedor,mañana tiene que venir a arreglar el de la habitación...
pero es tan chapuzas...uno de los aparatos da a la ventana de Sergio y claro me ha puesto toda la pared perdida de dedazos y patadas...grrr si no se va con un trapito me tocará pintar esa pared
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente