Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 7:40 pm

Juliett escribió:
Maya escribió:ya me he depilado!!jajaj que llevaba unos pelos ya...y si me pongo de parto menudas melenas me iban a hacer en el paritorio jajjaj :%??:

Ahhhh no te preocupes.... yo fui un poco dessarreglá y es que me hacía el láser y claro tenía que seguir con Gilett y mira.... me lo hacía yo en casa pero como no me veía nada... jajajaja

A parte nuestra matrona siempre nos decía... no sufráis por eso... que de donde tenéis que ir depiladas... de ahí, ninguna va XD!

en realidad era las piernas lo que llevaba peor!!!jajjj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Sep 01, 2009 7:45 pm

Mañana te cuento como quedo Maya, pero a mi tb me da que menos de 100€ no serán, ya verás. Una amiga mía que se casó este año allí, ya le tocó pagar 400€, yo pagué 300, y ya me pareció un robo, pero claro, es lo que decís que un bautizo no es una boda. Yo lo bautizaría en la iglesia que hay cerca de mi casa, pero es que el cura es imbécil desde el día que nació y para tenerla con él, paso
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 7:48 pm

Beabe escribió:Mañana te cuento como quedo Maya, pero a mi tb me da que menos de 100€ no serán, ya verás. Una amiga mía que se casó este año allí, ya le tocó pagar 400€, yo pagué 300, y ya me pareció un robo, pero claro, es lo que decís que un bautizo no es una boda. Yo lo bautizaría en la iglesia que hay cerca de mi casa, pero es que el cura es imbécil desde el día que nació y para tenerla con él, paso

yo en 2008 pagué creo que 350 y claro luego tienes que poner flores también.
En la reunión con Don Jose María dijimos que no queríamos que pasaran la bandejita,coñe!que ya pagamos una pasta!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Sep 01, 2009 8:10 pm

Ya, es que te sangran por todo, por eso te digo que el bautizo seguro que menos de 100€ no nos los quita nadie, ya veras. Nosotros no me acuerdo si en mi boda pasaron la bandeja, la verdad es que no me di cuenta, aunque me imagino que al no decir nada, la pasarían seguro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 8:28 pm

beabe a mi tb me interesa lo que te digan en san juan! yo tb me case alli y es nuestra primera opcion.....
bandeja??? no recuerdo que en mi boda pasaran bandeja??
yo creo que tb pague 300 e....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Sep 01, 2009 9:02 pm

hola chicas, yo tema de bautizo de momento no pienso nada, solo quiero ir el jueves y que se vea algo dentro del saquito...
no he ido a urgencias, he llamado al seguro y mañana por la mañana voy al oftalmologo para asegurarme que tengo bien la tension en los ojos(mi abuela esta ciega a causa de una subida de tension)(hoy en la optica me han dicho que la tenia bien, pero bueno, para asegurarme..)
he hablado con mi medico de la mutua y me ha dicho que mañana no vaya a currar, he vuelto a pedir cita con mi medica y mañana por la tarde le exigire que me mire algo mejor pq hoy no me ha mirado nada de nada y estos mareos no son normales y que me de la baja pq no puedo coger el coche ni pa ir atrabajar y esque me duele mucho la cabeza!!igual esto son migrañas..asi que mañana ya os dire como quedo, ahora voy a hacer la cena que mi maridin se va a currar
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Sep 01, 2009 11:56 pm

keme a las preñis les duele más la cabeza no me acuerdo de la explicación fisiológica pero es así también. Te has mirado la tensión??o igual estás baja de hierro...

igual has ido contando sí te has hecho analíticas peor como este post lo leo de vez en cuando
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Sep 02, 2009 12:09 am

Ya he colgado un montón de fotos, hoy estaba en racha, je, je, je. De la habitación de Hugo, de algunos de sus modelitos y de mi tripón

Keme, lo del dolor de cabez puede ser la tensión, miratela porque es uno de los síntomas. A mi por el contrario Hipo, cuando no estaba embarazada me dolía la cabeza al dos por tres, y desde que estoy embarazada no recuerdo que me haya dolido la cabeza ni un solo día
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 02, 2009 8:41 am

buenos dias!!

hoy abro yo el post! es que me he levantado muy pronto porque estoy algo nervioseta!!!!!!!!! ainssssssssssss en realidad me he despertado a las 6 para ir al baño y ya no me he podido dormir mas Rolling Eyes y aqui estoy sin dejar de darle vueltas al coco!
menos mal que me cojo las visitas la primera!!!!

pues nada chicas, me voy a la ducha y al gine, a ver si se deja ver mi pulgui! (que supongo que ya no sera tan pulgui)

que tengais una buena mañana!!!! no se si me podre conectar por la mañana, si no esta tarde os cuento!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 02, 2009 9:07 am

¡¡Buenos días gordis!!

He leído por ahí que pagasteis 300€ en la iglesia... ¡¡madre mía que robo!!... yo pagué 100€... puffff... que caro es casarse en la capital... pero seguro que un bautizo será más barato, pero a ver cuanto os sangran...

Keme, espero que hoy te encuentres un poquito mejor... y mañana ya gine, tendrás unas ganitas de escucharle el corazón a tu pulgui...

Yo también quería mirar lo de natación, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando, y al final... pufffff...

Bueno chicas, yo estuve ayer en la clínica privada para las ecos 3D, ¡¡y por fin le hemos puesto carita a Izan!!... es guapísimo mi niño... :v6tr:

Están colgadas aquí: https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ecografias-de-nuestros-futuros-bebes-t6-600.htm
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 02, 2009 9:09 am

Por cierto, Izan lleva desde la eco de las 12 semanas colocadito boca abajo, con ganas de salir creo yo... jajaja... el tema es que la semana pasada, en Benasque, de repente empecé a notar una cosa rarísima en la tripa, y me tuve que sentar de lo que dolía y todo... pero luego se pasó, y cómo notaba al peque, pues nada... total que ayer me dijeron que es que se me ha dado la vuelta y se me ha sentado el jodío... jajaja... todo el embarazo de cabeza, y ahora llega el tercer trimestre y se me pone de culo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 02, 2009 9:12 am

Por cierto Meny... ¡¡en cuanto puedas conectate y dinos si es sobrinita o sobrinito!! cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 02, 2009 9:17 am

pues nada chicas ya me voy, no sin antes decirle a moni....que guapo es izan"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que bien se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tiene unos morritos que enamoran!!!!!

ahhhh, y tata estate tranquila que ya veras como hoy todo saldra fenomenal, y en pocos dias los resultados de tu bebe perfectamente sanito!!!!!!!!cuidate mucho y que te mimem mucho estos dias!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 02, 2009 9:27 am

Moni, ya te lo he dicho en el otro post, una pasada la eco de Izan...

Por cierto buenos días!!!

Ayer estuve en el aquagym y bueno, se lo dije a la profe, fui a mi ritmo y tal pero... me sentí fatal... Mientras daba saltitos en el agua (muy suaves) no hacía más que pensar si le estaría pasando algo al bebé... Ya sé que no, pero bueno, mi cabeza siempre va por libre y me juega malas pasadas... Luego me fui a casa rayadísima total, se lo conté al maridín y me dijo q si me iba a rayar tanto que mejor no volviera... No sé qué hacer, yo es q me sugestiono a la velocidad del rayo y anoche (además de cansada) notaba algo raro ahí, a la derecha... Hoy me encuentro bien, bueno creo q las angustias empezarán en breve, pero claro, he dormido regular pensando si habría hecho bien o no en ir... Soy lo peor, lo sé!!!

Beabe, lo más seguro es q haga eso, q me vaya al Olympia. En Orriols es a las 4.15 y no me va bien. Me dijeron en el Olympia q es a las 7.15 y ese horario me va genial... Asi que la semana q viene me apunto, es un pelín más caro pero bueno... no pasa nada!

Meny, ya nos cuentas a ver qué tal ha ido la visita. Espero esté todo bien y si de paso se deja ver, mejor q mejor!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Miér Sep 02, 2009 9:35 am

Hola a todas!!!! Muy buenos dias de Miercoles, ya estamos a mitad de semanita... Wink
Jolín escribis mucho!!!!! me incorporé el Lunes a trabajar y bueno parece que hoy estaré un poco menos liada, es que estos 2 primeros dias has sido un poco caóticos pero ya me estoy acoplando, jejeje!!

Yo estoy mejor del estomago y aquí estoy trabajando pero ya me queda poco xq no aguanto todo el dia aquí sentada y tampoco puedo ir a la obra... a sí yo no sé cuanto aguantaré... la putada es que como tengo que coger baja por enfermedad comun solo me van a pagar el 75% de mi sueldo... bueno habrá que joderse luego la baja por maternidad si es del 100%...

Os debo bastantes fotos, lo sé, sobretodo las de mi Carlita en 4D!!!! que pasada como se ve, parece increible!!!! la niña está muy bien, es muy grande, ya me han dicho que seguramente no aguantaré las 40 semanas... es qeu tengo un tripón!!!!

A mi me han dado toda clase de vitaminas, calcio, hierro, proteinas!!! vamos de todo... xq la pequeñina se me come a mi!!!! hoy voy al gordero a pesarme despues de las vacaciones... :diosmio: Esta vez seguro que he engordado un puñao!!!! bueno pues ya me lo quitaré, es que Carla pesa mucho... en la semana 24 pesaba casi 1 kilo!!!!

Moni, que guapo se ve Izan!!!! que pasada eh?? y ahora se ha sentado?? será jodio el pequeño... bueno aun tenemos tiempo de que se dé la vuelta!!!

Meny, ya verá que todo está muy bien y a ver si se deja ver!!!!

Del tema bautizo nosotros no hemos hablado nada... no sé que haremos la verdad, nos casamos por lo civil y yo no soy nada de nada religiosa... peropor atra parte pienso que la podriamos bautizar y ya decidirá ella de mayor que quiere hacer... un lio vamos...

Ya no me acuerdo de nada más, voy a releer lo qeu escribis, jajajaja!!!

Y a ver si empiezo la jornada laboral y puedo escribir hoy más... que a estas alturas tengo ya muchas dudas y muchas cosas que preguntaros!!!
Y sobro todo que estoy cagada por el momento parto, lo veo cada vez más cerca y me acojono...Rolling Eyes

Muchos besos...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Sep 02, 2009 10:08 am

Buenos dias!!ya he vuelto de mis análisis

meny a la vuelta conéctate sin falta,eh!

Anitín con tu trabajo tienes que estar agotada ya.Ya veo que Carla muy bien!!
Sútil,no pasa nada,pero mejor si vas a matronatación
Moni ya he visto a Izan!!!que moflos!!

bueno voy a ver si leo más!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Sep 02, 2009 10:11 am

buenos días!!
Que tal vamos hoy?
Las de kas visitas de ayer? Todo bien? Espero que si...
Meny que hoy ves a tu pequeñuel@!!! Que será será.... que emocion!! Entonces te llevarás un bomboncito?? jejeje
Tata muchisima suerte! Seguro que todo va genial!!

Nosotros si hemos hablado del bautizo... somos así de previsores! jejeje
Lo bautizaremos en la iglesia donde nos casamos en mi pueblo, y lo celebraremos en el restaurante de un amigo que es comida contemporanea mediterranea y se come de lujo... y de invitados, pues padres, hermanos, la novia de hermano, abuelas, tios,primos hermanos y respectivas... en total... creo que 31...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 02, 2009 10:27 am

¡¡Gracias niñas!!... la verdad es que Izan tiene unos moflos monísimos... jijiji

Anitín, a ver si nos cuelgas pronto las ecos de Carla...

Tata, ¡¡que vaya todo muy bien!!

Sutil, no creo que le pase nada al peque porque des unos saltitos en la piscina, pero si vas a matronatación mejor, ya que es para embarazadas...

Solsolet, no te preocupes, nosotros llevamos hablando del tema bautizo desde la semana 12... jajaja

Meny, ¡¡suerte en la eco!!, ojalá tu peque se deje ver las partes... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Sep 02, 2009 12:07 pm

hola a todas,sigo aqui enterita,hoy mi marido e ha dixo que me ha cambiado la cara a ver si es verdady se adelanta un poquito,no he entrado a escribir porque se me jodio el ordenador y hoy me han regalado uno,asi que aqui estoy

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 12:10 pm

ayyy a ver si vuelve Meny y nos cuenta!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Sep 02, 2009 12:14 pm

lulu ánimo que ya no te queda nada para ver a Ariadna!!! :v6tr:

meny!!!!vuelveeee!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 02, 2009 12:34 pm

Uff Surprise... menudo notición!!!
Piensa que al fin y al cabo son ellos los que entienden y que si estás adelantada para qué esperar más!!!
Te deseo un ratito corto y ya verás qué emoción al tener a Carolina en brazos... Mucha suerte y que vaya todo bien guapa!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 12:51 pm

Hala Surprise, el viernes ya! Entiendo lo que dices, yo creo que tb hubiera dicho lo mismo, que el miércoles no y mejor el viernes, así te haces a la idea y ultimas todo, pero que bien que ya la vayas a tener en brazos!
Cuando te han dicho eso es que ya te han visto muy madura, así que no te preocupes que estás en manos de profesionales y todo va a salir bien, y que sea una horita muy corta!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Sep 02, 2009 1:28 pm

buah surprise que bien,pr un lado tte entiendo,pero piensa que vas a ver la carita y abrazarla a prontito
maya ya me ha llegado el privi

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 02, 2009 2:25 pm

chicas os leo esta tarde que veo que ha habido movimiento!

solo deciros que la visita genial, que esta super grande, ya mide unos 10 cm
que esta sentadita y que nos ha costado un poquito que nos enseñara las partes bajas..............y que como ya he puesto en la porra............parece una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le hemos visto todos los huesitos de la colmna, las manos, los deditos, se ha marcado un par de saluditos.....vamos increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que nada es comprable con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha dicho que todo fenomenal, que llevo 2 kg en todo el embarazo, tension muy bien y que esta muy bien formadito y muy sanito!!!!! vamos lo que todas queremos escuchar y escuchamos cada vez que vamos a la consulta!!!!!!!!!!!!!!!

si puedo esta tarde y si no mañana os cuelgo foto de la eco!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 2:42 pm

Beabe escribió:Tema bautizo, uffff, nosotros lo tenemos mas o menos claro, queremos hacer una merendola con familía y amigos en la falla, comprar bandejas de dulce y salado, bebida y a volar. Luego con la família mas directa, padres, hermano y abuelos, nos iremos a comer por ahí a un restaurante, pero seremos unos 12 como mucho, así que bien. Lo que no tenemos nada claro es la iglesia, porque fuimos el otro día a la iglesia de San Esteban que es donde está la pila bautismal de San Vicente, pero está toda en obras y creo que cerrada, así que ahora no se. San Juan del Hospital tb me gusta, pero lo que no estoy dispuesta es a pagar 100€ al cura por el bautizo, y en esa iglesia no me extrañaría, mañana me voy con mi madre y suegra a dar las vueltas a la catedral de Valencia a ver a la Virgen del Buen Parto, así que si eso nos acercaremos a San Juan a ver que cobran por el bautizo.

Sutil yo fui a matronatación 4 meses y me fue genial, iba al Olympia que está en Alboraia y la verdad es que muy bien, ademas compartes experiencias con otras mamis y haces ejercicio, ademas de que la monitora era muy maja.

Tema pisos, nosotros vivimos en un piso de 90 m y yo vivo muy bien, me encanta mi casa y la ubicación, el metro lo tengo en la puerta de casa y el barrio tb me gusta mucho, en verano mi suegra tiene una casita en un pueblecito de Cuenca y solemos ir una semanita, pero mas no, pq el pueblo es muy peque y yo me agobio, yo soy mas de playa y de ciudad, a mi si me tocara la loteria tb me compraría un apartamento en la playa

si no pasa nada nosotros le butizaremos en l caterdral...35 € cuesta, y bautizan a da niño por separado.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 2:43 pm

monica6181 escribió:
luna24 escribió:
monica6181 escribió:Madre mía Luna... pufff... vaya pastón...

la boda o el bautizo????? jajajaja

El bautizo... la boda, al fin y al cabo, la pagan los invitados, pero el bautizo sale de nuestro bolsillo...

nuestra boda... tb salió de nuestros bolsillos... vino muuuuuuxa gente q nse podiapermitir hacernos regalo, csa q ya sabíamos, pero queríamos que nos acompañaran ese día, y algun que otro caradura...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 2:45 pm

Juliett escribió:
Maya escribió:ya me he depilado!!jajaj que llevaba unos pelos ya...y si me pongo de parto menudas melenas me iban a hacer en el paritorio jajjaj :%??:

Ahhhh no te preocupes.... yo fui un poco dessarreglá y es que me hacía el láser y claro tenía que seguir con Gilett y mira.... me lo hacía yo en casa pero como no me veía nada... jajajaja

A parte nuestra matrona siempre nos decía... no sufráis por eso... que de donde tenéis que ir depiladas... de ahí, ninguna va XD!

guapaaaaaaaaaaaaa....... cómo estás??????????? te echo de menos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 2:46 pm

Maya escribió:madre mía luna!!!cuantísima gente no?te va a costar una pasta!

temblando estoy...y no se q hacer... si familia sólo e invtar a los aigos otro día, o todos el mismo dia.... es q en el fondo es lo mismo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 2:48 pm

Beabe escribió:Ya he colgado un montón de fotos, hoy estaba en racha, je, je, je. De la habitación de Hugo, de algunos de sus modelitos y de mi tripón

Keme, lo del dolor de cabez puede ser la tensión, miratela porque es uno de los síntomas. A mi por el contrario Hipo, cuando no estaba embarazada me dolía la cabeza al dos por tres, y desde que estoy embarazada no recuerdo que me haya dolido la cabeza ni un solo día

hay q pasar a ver todo lo de Hugo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 2:51 pm

moniiiiiiiiiiii.......... Izan es guapísimo!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Sep 02, 2009 2:53 pm

meny ya te lo he dicho en tu post...a ver si Fuster no se equivoca que mañana voy y le riño,eh!!jajajaj

luna tu tienes gine también ,no?me podías decir el peso de tu Alex?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 3:18 pm

meny escribió:chicas os leo esta tarde que veo que ha habido movimiento!

solo deciros que la visita genial, que esta super grande, ya mide unos 10 cm
que esta sentadita y que nos ha costado un poquito que nos enseñara las partes bajas..............y que como ya he puesto en la porra............parece una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le hemos visto todos los huesitos de la colmna, las manos, los deditos, se ha marcado un par de saluditos.....vamos increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que nada es comprable con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha dicho que todo fenomenal, que llevo 2 kg en todo el embarazo, tension muy bien y que esta muy bien formadito y muy sanito!!!!! vamos lo que todas queremos escuchar y escuchamos cada vez que vamos a la consulta!!!!!!!!!!!!!!!

si puedo esta tarde y si no mañana os cuelgo foto de la eco!!!

:7ky8k: ay, a ver si me dan permiso pronto para entrar en mamás privado y ver las fotillos de tu chaletito

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 3:45 pm

Maya escribió:meny ya te lo he dicho en tu post...a ver si Fuster no se equivoca que mañana voy y le riño,eh!!jajajaj

luna tu tienes gine también ,no?me podías decir el peso de tu Alex?

sí, voy esta tarde, pero muy tarde.... osea q si no me conecto hoy, te lo digo mañaa, ok? recuérdamelo, por si se me olvida!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 4:05 pm

Niñas, tengo una duda, he leído lo de la eco doppler en la porra de meny y me ha entrado la curiosidad y he mirado lo que era, ahora bien, esa ecografía la hacen siempre en tu eco de las 20 semanas, como cuando en la de las 12 te miran el pliegue nucal, o es una prueba aparte que no hacen a todo el mundo, como va eso?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 4:09 pm

a mi, mi gine me ha mandado una doppler en cada trimestre... se mejor, miden más cosas, pasan más tiempo, te la graban en dvd... a todas las chicas q conozco se las han hecho.... la de las 12 semanas tb es una dopler
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lore_sirena Miér Sep 02, 2009 4:21 pm

surprisee ya te keda menosss mama miaaa
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 4:21 pm

y has ido por gine privado o ha sido por la SS, luna?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 02, 2009 4:22 pm

Buenas tardes guapas!!! Qué calor... con lo bien q estaba yo de jornada intensiva...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Sep 02, 2009 4:24 pm

Buenas tardes!!
Meny enhorabuena otra vez por esa nena... que alegria!
Surprise!! Pero menudo notición!! Así que el viernes ya tendrás a tu pequeña en brazos.... que ilusión!
A mí me hacen el lunes la eco dopler de las 20 semanas, exactamente para que es??? Que detectan en esa?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Sep 02, 2009 4:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

No me han hecho la amnio Shocked he alucinado y he perdido un dia!! me ha dicho que como no estaba de 16 semanas habia mas riesgo pq estaba de 14+6, asi que mejor la semana que viene!! scratch pero cuando digo la semana que viene es justo cuando estoy de 16 semanas, o sea el jueves que viene, pq le he dicho para el miercoles y me ha dicho que mejor el jueves yo me he preguntado... vendra de un dia? al parecer si affraid los resultados tardan 3 semanas, si los quiero rapido 200€ tendria que pagar, pero paso, pq tampoco te dicen el 100% de la prueba, asi que esperaremos! pale
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 4:33 pm

Solsolet, te copio y pego lo que encontré yo que lo he mirado hace un momentito:

"La eco Doppler es una ecografía color que permite evaluar el caudal circulatorio en cualquier vaso sanguíneo, en especial el cordón umbilical, la circulación uterina y áreas de importancia en el crecimiento fetal. Es totalmente inocua e indolora tanto para la madre como para el bebé y brinda datos muy importantes en un embarazo.

Los datos más relevantes que permite analizar son:

Permite evaluar y medir el flujo sanguíneo de las válvulas y las cavidades del corazón del bebé, de esta manera, se puede determinar si su corazón está funcionando correctamente. Si se detecta alguna anomalía en su corazón, se podrá actuar de acuerdo al caso luego de su nacimiento.
Se pueden analizar las arterias del útero. Esto es muy importante en el caso que la madre presente hipertensión en el embarazo para hacer un seguimiento del mismo o en el caso de que haya un retraso del crecimiento intrauterino del bebé poder determinar las causas y actuar según las mismas.
Permite ver el flujo sanguíneo de las arterias umbilicales, de esta manera se puede saber si el flujo sanguíneo que llega al bebé es correcto, y por lo tanto también si lo son los nutrientes y el oxigeno que llegan al bebé.
Por estas razones es muy útil para controlar los embarazos en los que la madre presenta hipertensión, diabetes, problemas en la placenta o el cordón umbilical, retardo en el crecimiento, sufrimiento fetal, o malformaciones cardíacas del bebé. En casos específicos, permite hacer un seguimiento para programar el mejor momento de dar a luz en caso de ser necesario un parto prematuro.

Este tipo de ecografías se pueden realizar luego de la semana 25 de gestación hasta antes del nacimiento."

Esto lo he sacado de la página web www.embarazo10.com, por si hay que citar la fuente

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 4:33 pm

Vanessa82 escribió:y has ido por gine privado o ha sido por la SS, luna?
voy por las 2...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 4:34 pm

TATA escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!

No me han hecho la amnio Shocked he alucinado y he perdido un dia!! me ha dicho que como no estaba de 16 semanas habia mas riesgo pq estaba de 14+6, asi que mejor la semana que viene!! scratch pero cuando digo la semana que viene es justo cuando estoy de 16 semanas, o sea el jueves que viene, pq le he dicho para el miercoles y me ha dicho que mejor el jueves yo me he preguntado... vendra de un dia? al parecer si affraid los resultados tardan 3 semanas, si los quiero rapido 200€ tendria que pagar, pero paso, pq tampoco te dicen el 100% de la prueba, asi que esperaremos! pale

pabersematao!!!! q fuerte me parece!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Sep 02, 2009 4:36 pm

Surprise escribió:Buenos dias, entro un momento para despedirme, el viernes me inducen el parto, lo he contado en mi post, pero lo pego aqui:

Chicas os cuento...ayer fui a monitores y tenia muy poquitas contracciones, me hizo la eco y vimos que pesaba 3.500 y me dice, ahora voy a explorarte...ufff, que susto!!!Hace un poquito de daño, pero es un minuto y enseguida se pasa.. total que acaba, me dice que me vista y que ahora hablamos... Asi que cunado vuelvo a la consulta, me pregunta¿que hacemos? ...yo sin saber a que se referia exactamente, y me dice que tenia el cuello blando y que habia dilatado, que si ingresaba y lo induciamos, me quedé de piedra, y le digo,¿pero estamos hablando de una semana o de un dia? y me dice, mañana(osea hoy) o el viernes...me quedo de piedra y digo ¡mañana no! ...no se no me lo esperaba y aparte me parecia muy precipitado... asi que le dije el viernes....

Por un lado estoy contenta de tener a mi lado a Carolina tan pronto, pero por otro lado me da miedo que sea programado, el me dijo que se daban todas las circunstancias para que saliera ya: estaba muy bien de peso, ya tenia la cabeza apoyada y en su sitio, habia empezado a dilatar¿para que esperar? ...es justamente lo que siempre me ha dado rabia de los privados, que hay que hacerlo cuando a ellos les venga bien, pero bueno, sino viera que la cosa es inminente lo hubiera dejado para la semana que viene ¿no?

Asi que en principio el viernes tendré a mi princesita en brazos, y espero que todo salga bien!!!

q me lo había perdidooooooooooooo


ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! el viernes tenemos a Carolinaaaaaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 02, 2009 4:44 pm

Tata, has hablado con tu gine????
Es q me parece muy raro que esperen tanto tiempo... Pero vamos, q yo no soy una experta en el tema,...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 4:45 pm

Tata, me he quedado blanca, como juegan así con los sentimientos de la gente, no se dan cuenta de que seguramente te has pasado la noche en vela dándole vueltas? Si no podía ser hoy eso ya lo sabían, te han hecho pasar nervios para nada y aún encima te toca esperar??
Estoy super indignada, es que no tienen corazón??
En fin, tú tranquiliña que todo va a ir bien, y paciencia, no hay otra ciencia, que remedio! Como estás?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 02, 2009 4:47 pm

luna24 escribió:
Vanessa82 escribió:y has ido por gine privado o ha sido por la SS, luna?
voy por las 2...
ah, okis! entonces en la semana 20 me la harán a mí tb, vamos, se la hacen a todo el mundo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Sep 02, 2009 4:47 pm

No he hablado con mi gine, lo que me preocupa es que cuando me den los resultados estare de 19 o 20 semanas y no sé si es muy tarde si las cosas no salen bien!

La verdad es que yo iba muy tranquila, y he dormido bien, pero me ha cabreado tener que explicarlo en el trabajo para nada, pq la semana que viene me la hacen el 10 y aki el 11 es fiesta, asi que no necesito la baja, eso me cabrea mucho mas!! Mad
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Sep 02, 2009 4:49 pm

Jo Tata, menuda faena te han gastado, pues llama a tu gine y comentale lo que te ha pasado, a lo mejor el puede hacer algo para que te la hagan antes, no?, es que es para flipar, como juegan con la gente, y mas con este tipo de temas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.