ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Bueno, la verdad es que me esperare una semana y ya esta... yo creo que mi bebe esta bien, asi que simplemente es para asegurarnos y que mi marido se quede tranquilo!!! miro la parte positiva pq sino me voy a cabrear como una mona y no quiero que mi bebe se ponga nervioso
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
eso no, por supuesto, y mira, si te dicen que en la semana 16 por algo será, dicen que el riesgo es menor, pues hay que pensar que lo hacen por el bien del bebé!
aunque bueno, lo que me indigna es la falta de previsión, porque ya lo podían haber pensado antes!
aunque bueno, lo que me indigna es la falta de previsión, porque ya lo podían haber pensado antes!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
ainsss si es que no puedo resistirlo!!!!! van a venir ya a casa y yo foreando!
surprise, que bien que carolina ya este casi casi!!!!!! estate tranquila si confias en tu gine, y el te ha dicho que esta para nacer...... :¿ÑLKJ: guauuuuu que poquito te queda!!!!!!! que tengas una horita muy corta y todo vaya fenomenal!!!!
tata asi me he quedado!!!!!!!!! vaya faena, deberian de haberte preguntado cuando pediste cita de cuanto estabas o avisarte que deberias esperar a las 16 semanas.....bueno, lo que tu dices, sin enfadarse que es peor, total no puedes hacer nada.....solo esperar unos dias!!!
vane, la eco doppler se la hacen a todo el mundo, de hecho en la SS solo hacen las doppler de la 12, 20 y 32 ss, que son las de cada trimestre.....
la diferencia de las ecos normales fundamentalmente es por el ecografo, que como has explicado es capaz de detectar malformacion, ver que tiene todo todo todo porque es mucho mas preciso....de hecho por lo que se se tiran un buen rato mirando de cabeza a pies a los bebes...... y por eso en la doppler de las 20 ya te pueden confrimar con certeza el sexo, por el ecografo que es.
las que vamos por privado, (creo que a todas) nos mandan a los hospitales a hacernosla, ya que ademas la hace un ecografista.
luna, tu vas esta tarde??? que guay!!!!!! alejandro yab es todo un hombrecito!!!!
maya, ya veras que bien te ve mañana fuster......es que es capaz de trasmitir una tranquilidad.....es tan optimista!
surprise, que bien que carolina ya este casi casi!!!!!! estate tranquila si confias en tu gine, y el te ha dicho que esta para nacer...... :¿ÑLKJ: guauuuuu que poquito te queda!!!!!!! que tengas una horita muy corta y todo vaya fenomenal!!!!
tata asi me he quedado!!!!!!!!! vaya faena, deberian de haberte preguntado cuando pediste cita de cuanto estabas o avisarte que deberias esperar a las 16 semanas.....bueno, lo que tu dices, sin enfadarse que es peor, total no puedes hacer nada.....solo esperar unos dias!!!
vane, la eco doppler se la hacen a todo el mundo, de hecho en la SS solo hacen las doppler de la 12, 20 y 32 ss, que son las de cada trimestre.....
la diferencia de las ecos normales fundamentalmente es por el ecografo, que como has explicado es capaz de detectar malformacion, ver que tiene todo todo todo porque es mucho mas preciso....de hecho por lo que se se tiran un buen rato mirando de cabeza a pies a los bebes...... y por eso en la doppler de las 20 ya te pueden confrimar con certeza el sexo, por el ecografo que es.
las que vamos por privado, (creo que a todas) nos mandan a los hospitales a hacernosla, ya que ademas la hace un ecografista.
luna, tu vas esta tarde??? que guay!!!!!! alejandro yab es todo un hombrecito!!!!
maya, ya veras que bien te ve mañana fuster......es que es capaz de trasmitir una tranquilidad.....es tan optimista!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Meny, felicidades por tu niña, que no te habia dicho nada!!!! :=)?:
TATA- Foro Adicto
ainsss tata, yo que esta mañana me he levantado pensando en mi eco y en tu amnio........
bueno lo importante es que tu estas bien!!!!!!y tu bebe tb!!!!!!!!!!
bueno lo importante es que tu estas bien!!!!!!y tu bebe tb!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
Yo tengo una curiosidad por saber qué es que me muero!! a ti te lo han visto claro?
TATA- Foro Adicto
Bueno Tata, pues no desesperes porque no queda otra que esperar, tomatelo con paciencia.
Bueno chicas, yo os dejo que he quedado con mi madre para ir a la catedral de Valencia a darle las 9 vueltecitas y a ver a la Virgen del Buen Parto, a ver si entre unas cosas y otras el tema se anima y Hugo se decide a salir, de paso me quiero pasar por San Juan del Hospital para ver como esta el tema del bautizo, cuando vuelva esta noche os cuento.
A pasar buena tarde, ciao!!
Bueno chicas, yo os dejo que he quedado con mi madre para ir a la catedral de Valencia a darle las 9 vueltecitas y a ver a la Virgen del Buen Parto, a ver si entre unas cosas y otras el tema se anima y Hugo se decide a salir, de paso me quiero pasar por San Juan del Hospital para ver como esta el tema del bautizo, cuando vuelva esta noche os cuento.
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
luna24 escribió:Maya escribió:meny ya te lo he dicho en tu post...a ver si Fuster no se equivoca que mañana voy y le riño,eh!!jajajaj
luna tu tienes gine también ,no?me podías decir el peso de tu Alex?
sí, voy esta tarde, pero muy tarde.... osea q si no me conecto hoy, te lo digo mañaa, ok? recuérdamelo, por si se me olvida!!!!!
joooo pero yo mañana lo tengo a las 10 asi que me iré de aquí pronto que es en el centro
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
TATA escribió:No he hablado con mi gine, lo que me preocupa es que cuando me den los resultados estare de 19 o 20 semanas y no sé si es muy tarde si las cosas no salen bien!
La verdad es que yo iba muy tranquila, y he dormido bien, pero me ha cabreado tener que explicarlo en el trabajo para nada, pq la semana que viene me la hacen el 10 y aki el 11 es fiesta, asi que no necesito la baja, eso me cabrea mucho mas!!
TATA aa mi amiga se la hacen la semana que viene que estará de 16 y esto lo sabe desde la 13.
el límite legal para abortar es en la semana 21(a mi me dijeron eso)a ella le han dicho en la 22.
tiempo tienes pero es un palo esperar tanto
Tranquila
Maya- V.I.P
meny escribió:ainsss si es que no puedo resistirlo!!!!! van a venir ya a casa y yo foreando!
mi marido dice que es demasiaaadooo tranquilo!!jajajaj porque siempre está toooodo bien jajjaaj
Maya- V.I.P
Como que a color?????Vanessa82 escribió:
"La eco Doppler es una ecografía color
Tata, si ellos creen conveniente hacertela la semana que viene, pues tendrán razon... lo que no me explico es porqué narices te dicen de ir esta semana ... vaya jaleo
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
maya yo siempre digo que el dia que el diga que algo va mal, debe de ir muy mal..,.porque el siempre tiene en la boca las palabras "perfecto, estupendo....." yo estoy muy tranquila, porque aunque a veces, le bombardearia a preguntas tontas, se que es muy buen profesional, y confio en el plenamente!
meny- V.I.P
tata, lo he contado en el post de la porra....vamos que estaba sentadita y con las piernas cruzadas,.......me ha dado varios meneos hasta que al final me ha dicho , parece que es una nena.....y ha terminado con "yo diria que es una nena".
el 23 tengo la eco doppler.....ahi si me lo confirmaran!
el 23 tengo la eco doppler.....ahi si me lo confirmaran!
meny- V.I.P
jo, ahora me quedo con la duda de si mis ecos son doppler o no, soy un poco inculta jeje
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
meny escribió:maya yo siempre digo que el dia que el diga que algo va mal, debe de ir muy mal..,.porque el siempre tiene en la boca las palabras "perfecto, estupendo....." yo estoy muy tranquila, porque aunque a veces, le bombardearia a preguntas tontas, se que es muy buen profesional, y confio en el plenamente!
yo la verdad esque casi no le pregunto nada...por lo que tu dices que si fuera algo mal ya lo diria él
siempre salimos super positivos de allí!!
Mañana voy con una amiga,siempre he ido con mi marido o sola cuando no estaba preñi,pero mi marido trabaja por la mañana y claro yo siempre he ido por la tarde...
Maya- V.I.P
lulu escribió:hola a todas,sigo aqui enterita,hoy mi marido e ha dixo que me ha cambiado la cara a ver si es verdady se adelanta un poquito,no he entrado a escribir porque se me jodio el ordenador y hoy me han regalado uno,asi que aqui estoy
Ánimo lulu, que ya no te queda nada...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Surprise escribió:Buenos dias, entro un momento para despedirme, el viernes me inducen el parto, lo he contado en mi post, pero lo pego aqui:
Chicas os cuento...ayer fui a monitores y tenia muy poquitas contracciones, me hizo la eco y vimos que pesaba 3.500 y me dice, ahora voy a explorarte...ufff, que susto!!!Hace un poquito de daño, pero es un minuto y enseguida se pasa.. total que acaba, me dice que me vista y que ahora hablamos... Asi que cunado vuelvo a la consulta, me pregunta¿que hacemos? ...yo sin saber a que se referia exactamente, y me dice que tenia el cuello blando y que habia dilatado, que si ingresaba y lo induciamos, me quedé de piedra, y le digo,¿pero estamos hablando de una semana o de un dia? y me dice, mañana(osea hoy) o el viernes...me quedo de piedra y digo ¡mañana no! ...no se no me lo esperaba y aparte me parecia muy precipitado... asi que le dije el viernes....
Por un lado estoy contenta de tener a mi lado a Carolina tan pronto, pero por otro lado me da miedo que sea programado, el me dijo que se daban todas las circunstancias para que saliera ya: estaba muy bien de peso, ya tenia la cabeza apoyada y en su sitio, habia empezado a dilatar¿para que esperar? ...es justamente lo que siempre me ha dado rabia de los privados, que hay que hacerlo cuando a ellos les venga bien, pero bueno, sino viera que la cosa es inminente lo hubiera dejado para la semana que viene ¿no?
Asi que en principio el viernes tendré a mi princesita en brazos, y espero que todo salga bien!!!
Pero buenoooooo... que notición... ainssss... tú tranquila guapa, que verás cómo es una horita muy corta... ainssss... ¡¡que el viernes tendrás a Carolina entre tus brazos!!
gatita- VIP PLATA
meny escribió:chicas os leo esta tarde que veo que ha habido movimiento!
solo deciros que la visita genial, que esta super grande, ya mide unos 10 cm
que esta sentadita y que nos ha costado un poquito que nos enseñara las partes bajas..............y que como ya he puesto en la porra............parece una nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le hemos visto todos los huesitos de la colmna, las manos, los deditos, se ha marcado un par de saluditos.....vamos increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que nada es comprable con esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha dicho que todo fenomenal, que llevo 2 kg en todo el embarazo, tension muy bien y que esta muy bien formadito y muy sanito!!!!! vamos lo que todas queremos escuchar y escuchamos cada vez que vamos a la consulta!!!!!!!!!!!!!!!
si puedo esta tarde y si no mañana os cuelgo foto de la eco!!!
¡¡UNA NIÑA!! ¡¡QUE BIEN!! ¡¡ENHORABUENA!!
Ainssss... si es que... si tu papi te lo decía en tu sueño... ¡¡era por algo!!... aleeeee...
gatita- VIP PLATA
Surprise escribió:Buenos dias, entro un momento para despedirme, el viernes me inducen el parto, lo he contado en mi post, pero lo pego aqui:
Chicas os cuento...ayer fui a monitores y tenia muy poquitas contracciones, me hizo la eco y vimos que pesaba 3.500 y me dice, ahora voy a explorarte...ufff, que susto!!!Hace un poquito de daño, pero es un minuto y enseguida se pasa.. total que acaba, me dice que me vista y que ahora hablamos... Asi que cunado vuelvo a la consulta, me pregunta¿que hacemos? ...yo sin saber a que se referia exactamente, y me dice que tenia el cuello blando y que habia dilatado, que si ingresaba y lo induciamos, me quedé de piedra, y le digo,¿pero estamos hablando de una semana o de un dia? y me dice, mañana(osea hoy) o el viernes...me quedo de piedra y digo ¡mañana no! ...no se no me lo esperaba y aparte me parecia muy precipitado... asi que le dije el viernes....
Por un lado estoy contenta de tener a mi lado a Carolina tan pronto, pero por otro lado me da miedo que sea programado, el me dijo que se daban todas las circunstancias para que saliera ya: estaba muy bien de peso, ya tenia la cabeza apoyada y en su sitio, habia empezado a dilatar¿para que esperar? ...es justamente lo que siempre me ha dado rabia de los privados, que hay que hacerlo cuando a ellos les venga bien, pero bueno, sino viera que la cosa es inminente lo hubiera dejado para la semana que viene ¿no?
Asi que en principio el viernes tendré a mi princesita en brazos, y espero que todo salga bien!!!
Qué bien, en nada la tendrás en brazos !! Ya verás que todo sale genial y será rapidito... Mucha suerte
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
Alguna sabe de qué se trata y sobre todo dónde puedo comprarla en Valencia???
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
luna24 escribió:monica6181 escribió:luna24 escribió:monica6181 escribió:Madre mía Luna... pufff... vaya pastón...
la boda o el bautizo????? jajajaja
El bautizo... la boda, al fin y al cabo, la pagan los invitados, pero el bautizo sale de nuestro bolsillo...
nuestra boda... tb salió de nuestros bolsillos... vino muuuuuuxa gente q nse podiapermitir hacernos regalo, csa q ya sabíamos, pero queríamos que nos acompañaran ese día, y algun que otro caradura...
Buffff... pues vaya... a mi gracias a Dios, me la pagaron los invitados... y aún me sobró un buen pellizco...
gatita- VIP PLATA
sutil escribió:Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
Es cómo una tirita de goma, que se abrocha en el botón de los pantalones o algo así... lo venden en el Toy's... yo no te lo aconsejo, te dura un mes cómo mucho, ya que no te crece sólo la tripa, también se te ensanchan las caderas, etc.
gatita- VIP PLATA
luna24 escribió:moniiiiiiiiiiii.......... Izan es guapísimo!!!!!!!!!!!
¡¡Muchas gracias!! :7ky8k:
gatita- VIP PLATA
Vanessa82 escribió:Niñas, tengo una duda, he leído lo de la eco doppler en la porra de meny y me ha entrado la curiosidad y he mirado lo que era, ahora bien, esa ecografía la hacen siempre en tu eco de las 20 semanas, como cuando en la de las 12 te miran el pliegue nucal, o es una prueba aparte que no hacen a todo el mundo, como va eso?
La doppler de las 20 semanas te la hacen tanto en el público cómo en el privado... yo me la he hecho en los 2 sitios...
gatita- VIP PLATA
TATA escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
No me han hecho la amnio he alucinado y he perdido un dia!! me ha dicho que como no estaba de 16 semanas habia mas riesgo pq estaba de 14+6, asi que mejor la semana que viene!! pero cuando digo la semana que viene es justo cuando estoy de 16 semanas, o sea el jueves que viene, pq le he dicho para el miercoles y me ha dicho que mejor el jueves yo me he preguntado... vendra de un dia? al parecer si los resultados tardan 3 semanas, si los quiero rapido 200€ tendria que pagar, pero paso, pq tampoco te dicen el 100% de la prueba, asi que esperaremos!
Vaya faena... pues ale... a esperar otra semanita...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:sutil escribió:Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
Es cómo una tirita de goma, que se abrocha en el botón de los pantalones o algo así... lo venden en el Toy's... yo no te lo aconsejo, te dura un mes cómo mucho, ya que no te crece sólo la tripa, también se te ensanchan las caderas, etc.
No las caderas nooooooo, más noooooooooooooo por Dios........ jajaja
Bueno igual lo miro, gracias Moni!
sutil- V.I.P
Beabe escribió:Bueno Tata, pues no desesperes porque no queda otra que esperar, tomatelo con paciencia.
Aleeee... a pasear... yo ya he quedado con mi madre y con mi suegra en que iremos cuando pasen estos calores sofocantes...
gatita- VIP PLATA
Vanessa82 escribió:jo, ahora me quedo con la duda de si mis ecos son doppler o no, soy un poco inculta jeje
Tus ecos son normales... las doppler sólo son las de las 12, 20 y 32... son ecos en las que, básicamente, profundizan más para ver si todo está correcto y en su sitio...
Aunque a mi en la privada me la hacen cada vez que voy, es decir, una vez al mes, me mira todos los huesos, venitas, ojos, etc.
gatita- VIP PLATA
Por cierto Monii, cuánto pesó tu Izan ?? Es que veo que mi niña es grandecita jeje
Ah, y otra cosita, qué tal lleva el embarazo tu amiga? Ya no entra por aquí.. no?
Ah, y otra cosita, qué tal lleva el embarazo tu amiga? Ya no entra por aquí.. no?
Azucarillo- VIP PLATA
sutil escribió:monica6181 escribió:sutil escribió:Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
Yo con unos vaqueros premamá, unos negros de tela premamá y leggins he sobrevivido... los leggins se pueden poner con camiseta o vestido, así que genial... aunque tú vas de cara al invierno, así que...
Lo de las caderas es una putada... yo creía que era mentira, pero no... mis pantalones de antes no me suben del culo... jajaja
gatita- VIP PLATA
sweety-girl escribió:Por cierto Monii, cuánto pesó tu Izan ?? Es que veo que mi niña es grandecita jeje
El embarazo lo lleva bien, una nena tendrá... jijiji
Izan pesaba ayer 1'241kg., la tuya va bien, ya que te dijeron que estabas de una semana más, ¿no?
gatita- VIP PLATA
sutil escribió:monica6181 escribió:sutil escribió:Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
Jajajaja, no es por desanimar, pero se te ensanchará todo !!!!!!!!! Hasta los ojos casi ! :ÇÇ*:
Azucarillo- VIP PLATA
Buenoooo... ahora si...
¡¡Buenas tardes gorditas!!
La leche si habeis escrito... puffff...
EStoy descansando un poco porque tengo algo de angustia... vaya asco de calor... pufffff... sólo me consuela el AA... esto es horrible...
Mi marido está limpiando el baño, luego se duchará, merendaremos e iremos a hacer la lista de nacimiento... ¡¡que emoción!!
EStoy descansando un poco porque tengo algo de angustia... vaya asco de calor... pufffff... sólo me consuela el AA... esto es horrible...
Mi marido está limpiando el baño, luego se duchará, merendaremos e iremos a hacer la lista de nacimiento... ¡¡que emoción!!
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:sweety-girl escribió:Por cierto Monii, cuánto pesó tu Izan ?? Es que veo que mi niña es grandecita jeje
El embarazo lo lleva bien, una nena tendrá... jijiji
Izan pesaba ayer 1'241kg., la tuya va bien, ya que te dijeron que estabas de una semana más, ¿no?
Qué bien !! Pues dile que enhorabuena y que se pase más por aquí ! Ya tenéis la parejita jeje.
Si, me dijeron que una semanita más; sólo espero que no sea más grandecita por el tema de la diabetes. Aunque me han dicho que está todo bien y es normal el peso que tiene.
Azucarillo- VIP PLATA
Si cuentan una semana más, de peso está perfecta tu niña... no te preocupes... ainssss... ¿¿ya estamos casi de 30 eh??... esto ya empieza a cojonar un poco... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Buenoooo... ahora si...
Qué maravilla, no te quejarás ! :ÇÇ*:
Azucarillo- VIP PLATA
monica6181 escribió:Si cuentan una semana más, de peso está perfecta tu niña... no te preocupes... ainssss... ¿¿ya estamos casi de 30 eh??... esto ya empieza a cojonar un poco... jajaja
Bufffff, y el tiempo vuelaaaaaaaa, desde las 20 semanas yo ni me he enterado. Ahora me empiezo a preocupar más por el tema del parto :ÇÇ*: No hay día que no lo piense !
Azucarillo- VIP PLATA
sweety-girl escribió:sutil escribió:monica6181 escribió:sutil escribió:Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
Jajajaja, no es por desanimar, pero se te ensanchará todo !!!!!!!!! Hasta los ojos casi ! :ÇÇ*:
Mira qué eres mala... acojonando al personal... jajaja
sutil- V.I.P
No me quejo Sweety... jajaja... mi marido es un chollo... jajaja
Yo intento no pensar en el parto... aunque ahora ya no le tengo tanto miedo cómo antes, lo veo más cómo una parte del proceso... lo que quiero es poder tenerlo ya entre mis brazos... ainsss
Yo intento no pensar en el parto... aunque ahora ya no le tengo tanto miedo cómo antes, lo veo más cómo una parte del proceso... lo que quiero es poder tenerlo ya entre mis brazos... ainsss
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:No me quejo Sweety... jajaja... mi marido es un chollo... jajaja
Envidia me daaaaaaaaaaasssssssssss :%??:
Azucarillo- VIP PLATA
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
holaaaaaaaaaaaaaaa....
ya estoy de vuelta, ya he cenado y....... q contenta.... mi gordi pesa 2700!!!!! q bien está... q guapo es!!!! como le quiero...
me ha hecho la prueba del palito ( q no es nada, yo me imaginaba más!!!!) y el 16 a monitores a ver q tal va el peque por ahí dentro...
ya estoy de vuelta, ya he cenado y....... q contenta.... mi gordi pesa 2700!!!!! q bien está... q guapo es!!!! como le quiero...
me ha hecho la prueba del palito ( q no es nada, yo me imaginaba más!!!!) y el 16 a monitores a ver q tal va el peque por ahí dentro...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
sutil escribió:sweety-girl escribió:sutil escribió:monica6181 escribió:sutil escribió:Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
Mira qué eres mala... acojonando al personal... jajaja
pero es cierto.... doy fe (como el Luisma!)
luna24- V.I.P
Madre mía... ¡¡ya a monitores y todo!!... si es que en nada lo tienes ya aquí...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:luna24 escribió:monica6181 escribió:luna24 escribió:monica6181 escribió:Madre mía Luna... pufff... vaya pastón...
la boda o el bautizo????? jajajaja
El bautizo... la boda, al fin y al cabo, la pagan los invitados, pero el bautizo sale de nuestro bolsillo...
nuestra boda... tb salió de nuestros bolsillos... vino muuuuuuxa gente q nse podiapermitir hacernos regalo, csa q ya sabíamos, pero queríamos que nos acompañaran ese día, y algun que otro caradura...
Buffff... pues vaya... a mi gracias a Dios, me la pagaron los invitados... y aún me sobró un buen pellizco...
q suerte moni!!!!
luna24- V.I.P
monica6181 escribió:sutil escribió:Chicas una pregunta: el otro día mi amiga me dijo q venden un invento para poder aprovechar los pantalones q no te cierran... Algo así como una goma y un botón... la verdad es q estábamos en medio de una verbena y no me enteré del todo bien y como la tengo de viaje por el extranjero, paso de llamarla...
a mi tb me lo dijeron, pero en el toys mismo me dijeron q no me lo comprara, porque no se aprovecha muxo tiempo, no se tampoco cuanto vale!
luna24- V.I.P
monica6181 escribió:Madre mía... ¡¡ya a monitores y todo!!... si es que en nada lo tienes ya aquí...
moni...q nos llevamos 6 semanitas....
hoy he salido.... A C O J O N A D A !
luna24- V.I.P
¡¡6 semanas nooo!!... 7 semanas... jajaja... no me quites una... jajaja
Madre mía... ahora me has acojonado tú a mi... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:¡¡6 semanas nooo!!... 7 semanas... jajaja... no me quites una... jajaja
era un decir mujer!!!! jajajaja.... pero vamos... q se te puede adelantar una semanitaaaaaaaaaaa :%??: :%??: :%??: :%??: y entonces.... ya son 6 de diferencia!!!! :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??:
luna24- V.I.P
Buenos días gordis!
Como hemos dormido hoy?
Yo poco y con mucho calor... en fín es lo que tiene el verano... y encima como estamos de fiestas en mi pueblo y vivo en todo el meollo no hay forma de poder conciliar el sueño en nuestra habitación.. así que nos toca pasarnos a la otra y enchufar el aire... que remedio... ... despues de un mes fuera de casa NECESITO DORMIR EN MI CAMA!! :bcvet57: ...
Monica y Luna que ya lo teneís ahí QUE FUERTE!! y que rapido se me estan pasando vuestros embarazos... Luna cuando ya empiezan a hablarte de ir a monitores la cosa ya debe acojonar, no?? jejeje pero que ganas de verle la carita a tu niño...
Y las demas? que os contaís??
Mañana ya viernes!!
Como hemos dormido hoy?
Yo poco y con mucho calor... en fín es lo que tiene el verano... y encima como estamos de fiestas en mi pueblo y vivo en todo el meollo no hay forma de poder conciliar el sueño en nuestra habitación.. así que nos toca pasarnos a la otra y enchufar el aire... que remedio... ... despues de un mes fuera de casa NECESITO DORMIR EN MI CAMA!! :bcvet57: ...
Monica y Luna que ya lo teneís ahí QUE FUERTE!! y que rapido se me estan pasando vuestros embarazos... Luna cuando ya empiezan a hablarte de ir a monitores la cosa ya debe acojonar, no?? jejeje pero que ganas de verle la carita a tu niño...
Y las demas? que os contaís??
Mañana ya viernes!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20