Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 9:38 am

buenos dias!!!!

luna affraid affraid 36 semanas!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh que fuerte, si alejandro ya esta aqui!!!!

solsolet, yo he estado muy bien 1 mes fuera, pero lo cierto es que ya tenia ganas de volver a mi casa, a mi cama, a mis cosas, a mi rutina....

moni, que es eso de la lista de nacimiento?? donde la vais a poner??

maya que vaya muy bien hoy en Fuster!!!! luego nos cuentas como esta sergio de grande y guapo!!!!

pues yo aun estoy de resaca emocional.......anoche nos pusimos el video de eco.....que sensiblones!!!!!! y ademas mi hermana me regalo unos patucos blancos y rosas (haciendo caso a la corazonada, antes de saber si era nena o nene) y me trajo un monton de cosas de mis sobris, sobre todo de ella, un par de arrullos, 2 toquitas, la manta de la minicuna y de la cuna,.....ainsssssssssss que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a ver si me sale y os cuelgo la foto del chalet de "Lucia" (ainssssssssss que no me lo creo) y de la eco!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 9:41 am

Solsolet, y tú estás justo hoy en el ecuador del embarazo, me parece que fue ayer cuando le comenté lo mismo a Moni y mírala, ya está en el 3er trimestre, esto pasa volando!!

Es una pasada lo que se ensancha, yo al principio del embarazo me llamaba mucho la atención que si cruzaba los brazos me dolían las costillas, hasta que me di cuenta que es que se estaba ensanchando la caja torácica, claro, se necesita ampliar la capacidad pulmonar y además la barriga nace de justo debajo del pecho, jeje son cosas curiosas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 9:43 am

es verdad solsolet, tu estas hoy en el ecuador del embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tu ya de 15 semanitas vane!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 9:45 am

visitas medicas de hoy:

Maya: 3 septiembre gine privado 36 semanas
Sutil: 3 septiembre, eco 11+2 semanas
Pitusilla:3 septiembre matrona
keme:3 septiembre gine privado.(segunda visita, habers si por fin se ve mi cosita...) uy que miedo..

a la vuelta nos contais chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 9:47 am

Maya, en cuanto vuelvas a contarnos qué tal Sergio eh...

Sutil, hoy es la del pliegue nucal ¿¿no??

Pitu, ¡¡que vaya bien la matrona!! y dile lo del insomnio

Keme, ya verás cómo hoy escuchas latir fuerte y ritmicamente el corazoncito de tu pulguilla...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 9:48 am

Sí, después del chasco de cuando me restaron dos semanas que tenía que estar de un día menos que tú, ahora ya me parece que esto está empezando a ir muy deprisa!!
da un poco de vértigo si lo piensas, porque al principio sólo quieres que te digan que sí, que es verdad que estás embarazada, y por supuesto que todo va bien
luego cuando sabes el sexo del bebé empiezas a planear como vas a querer las cosas, y las primeras compras...
y en cuanto te das cuenta ya estás pensando en el parto, y no sólo en eso, sino en los primeros cuidados del bebé!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Sep 03, 2009 9:52 am

Buenos días guapas!
Estoy q me subo por las paredes, quiero que sean las 12 ya!!!
Si Moni, hoy me hacen la de las 12 (en mi caso 11), asi que bueno, es una eco importante, pero confío en que todo va a salir bien...
Ya llevo en el bolso el cd y dvd para grabar al bebé... qué ganas de verlo!!! Esta mañana a las 6.30 ya estaba con los ojos como platos, ahora en cambio se me cierran... putos nervios! Qué ganaré yo con ponerme nerviosa!!!
En fin... por la tarde os cuento! Ahora voy a seguir currando que tengo que acabar cositas antes de irme...
Suerte para todas las que tienen médico hoy tb!!!
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 9:57 am

¡¡Buenos días!!

Solsolet, affraid affraid affraid ¡¡no me digas que ya lo tengo ahí que me acojonas!!... que todavía me quedan 12 semanas... eso si... que rápido está pasando esto... puffff... desde que llegas al 2º trimestre, el tiempo vuela... ¡¡tú ya estás en el ecuador del embarazo eh!!

Meny, la lista de nacimiento es una lista de regalos para que te haga la gente... a mi me preguntan ¿¿qué te compro?? y no sé que contestar, porque no sabes cuanto se quieren o pueden gastar, etc., así que he puesto lista de nacimiento en una tienda de barrio de aquí... los precios son los mismos que en grandes superficies (lo he comprobado) y tengo la comodidad de que está en el pueblo...

Así que ¿¿estás de resaca emocional??... jijiji... es normal... cuando te dicen que es niño o niña, la cosa cambia mucho... por fin le puedes llamar por su nombre... se hace más real...

Vane, si es que con el embarazo... puffff... ¡¡se nos ensancha todo!!... jajaja

Sutil, yo también me la hice de 11+3... y estaba nerviosísima... jajaja... te entiendo por lo de los cds... el martes en la 3D yo llevaba un dvd en la carpeta con los papeles y "porsi" llevaba cuatro más escondidos en el bolso... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana niñas?? Yo estuve ayer haciendo la lista de nacimiento de Izan... puffff... 2 horas que me tiré allí, pensé que me moría... yo creía que sería mucho más rápido, porque ya llevaba cosas apuntadas de casa, pero... ¡¡que vaaaaa!!... y claro, allí de pie, agobiada... cuando llegué a casa me dio un bajón de tensión, que menos mal que estaba con mi marido porque me caía al suelo ya...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 10:20 am

Buenos días gorditas, como va la mañana?, veo que hay muchas visitas medicas, así que en cuanto volváis nos contáis como ha ido, seguro que todo perfecto.

Moni, que guay haciendo la lista, asi un dolor de cabeza menos.

La verdad es que estáis ya la mayoría super avanzad ya, se me han pasado muy rapidos vuestros embarazos, yo creo que se me pasan rapidos todos menos el mío, y ma en este ultimo mes, que estas mucho mas pesada y todo cuesta mas de hacer, pero bueno, dentro de poquito tendré mi recompensa.

Ayer por la tarde al final fuimos a la catedral a lo de las 9 vueltas de la Virgen del Buen Parto, allí que íbamos mi madre, mi suegra y yo, parecía que estabamos dando la "Volta a Peu a la Catedral", je, je, je, había otra chica que tb estaba dando las vueltecitas con su marido, y dos mujeres mas, serían la madre y la hermana, creo. Luego tb hay gente que lleva ramos de flores, chupetes, etc, pero la chica que hay en la subida del miguelete le dijo a mi suegra que lo importante es hacer las 9 vueltas y rezar la oración de la estampa que te dan allí, ah y de encender un cirio, ya veremos. Yo por ahora sigo igual, y eso que ayer tomé chocolate y anduve bastante, pero nada, que este niño no se anima
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 10:21 am

Por cierto, me pasé por San Juan del Hospital para ver lo del tema del bautizo, pero había una cola tremenda, así que ya iré otro día cuando nazca el peque, porque despues de las vueltecitas no tenía muchas ganas de estar allí de plantón esperando
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 10:32 am

Beabe, y a tí se te hace largo y segun tu ticker te quedan dos días?????!!!
jejejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 10:43 am

Si, solsolet, solo me quedan dos dias para salir de cuentas, pero estas ultimas semanas se hace muy pesado, ya me lo contarás, ya. Con las ganas que tengo de verle ya la carita y lo que se está haciendo de rogar este niño!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 10:46 am

beabe, no te queda nada, como mucho hasta el martes no??? un ultimo esfuerzo que hugo ya esta casi casi aqui!!!!

yo si voy algun dia por el centro y me paso, tb lo preguntare en san juan!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 10:53 am

meny me has leído el pensamiento, estaba copiando y pegando las visitas, que mogollón hay hoy, a ver si va llegando alguna y nos cuenta

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 10:56 am

los últimos días deben de hacerse eternos, además de que nunca se sabe si te adelantarás, te atrasarás... mi gine me dijo en la primera visita, vamos a quitar semanas ahora que si te las quito al final y te pasas de cuentas es cuando de verdad te vas a poner nerviosa, y tiene toda la razón, una semana ahora no se nota, pero al final buf!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 10:57 am

Pus si vane, no es lo mismo al principio que aún detro de lo que cabe estas mas fresca, que al final que ya tienes ganas de que salga porque se hce muy pesado
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 11:04 am

pero este sábado sales de cuentas, o sí o sí, y a partir de ahí no te queda nada para disfrutar de Hugo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 11:09 am

Es que Beabe, a parte de lo pesada que te encontrarás hace un calor de mil demonios... pero todo cambiará con Hugo en brazos..........
Chicas, sí hoy justo estoy en el ecuador... y sabeís que todavía no he comprado nada para Pau?? Solo un pijamita.... Espero con ansia que el lunes me confirmen el sexo en la eco de las 20...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 11:11 am

Solsolet, a ti tampoco te han asegurado que sea nene? es que estamos todas igual eh!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 11:11 am

Ainsss... Beabe... pobrecita mía... y encima con el calor que está haciendo... pufff... mucho ánimo guapa, verás como pronto Hugo decide asomar la cabecita...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 11:17 am

tu y yo solsolet estamos igual, esperando al ecuador para comprar algo!
yo no he comprado nada y a mi marido le digo que ya nos vale, no le hemos comprado nada!!! tengo algo que me ha dejado mi hermana y algunos detallitos que nos han regalado ( un par de pechitos, una medallita de la virgen de covadonga para la cuna, la colonia de bulgari y unos peuquitos) y con esto me voy quitando el mono!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 11:17 am

Vanessa, pues en la última eco estando de 14 creo... Suspect me dijo la gine que era muy pronto pero que le veia algo, y que en ese momento ella aseguraría que fuera niño, pero que era muy pronto... pero yo Vane, lo tenia clarisimo que iba a ser chico, así que todo se juntó.... eso sí! como el lunes me digan que es niña, creo que me llevaré un chasco... que me durará solo unos segundos, pero me quedaré de piedra... jejejeej
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 11:18 am

Solsolet escribió:Vanessa, pues en la última eco estando de 14 creo... Suspect me dijo la gine que era muy pronto pero que le veia algo, y que en ese momento ella aseguraría que fuera niño, pero que era muy pronto... pero yo Vane, lo tenia clarisimo que iba a ser chico, así que todo se juntó.... eso sí! como el lunes me digan que es niña, creo que me llevaré un chasco... que me durará solo unos segundos, pero me quedaré de piedra... jejejeej

A mi me lo dijeron en la 13... aunque nunca te lo confirman 100% hasta la eco de las 20 semanas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Sep 03, 2009 11:19 am

Chicas, me voy ya!!!
Luego os cuento.
Ciao!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 11:20 am

Que vaya todo bien Sutil!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 11:20 am

que vaya muy bien sutil!!!!!!!!
luego nos cuentas!!!!! ya veras que grande esta tu pulgui!!!!!!!!!!!!!!¿sera aun un osito de gominola??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Sep 03, 2009 11:22 am

meny escribió:tu y yo solsolet estamos igual, esperando al ecuador para comprar algo!
yo no he comprado nada y a mi marido le digo que ya nos vale, no le hemos comprado nada!!! tengo algo que me ha dejado mi hermana y algunos detallitos que nos han regalado ( un par de pechitos, una medallita de la virgen de covadonga para la cuna, la colonia de bulgari y unos peuquitos) y con esto me voy quitando el mono!

Pues Meny ya tienes más que yo..... Rolling Eyes yo solo tengo un pijamita que le compré la semana pasada (como ya empiezan a poner cositas de invierno, ya parece que te animes más) unas zapatillas que nos regalaron... y creo que ya esta............. ahhh!! Y el perfume de bulgari tambien!! jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 11:31 am

Sutil que te vaya muy bien, en cuanto vuelvas nos cuentas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Sep 03, 2009 11:36 am

sutil estamos deseando que nos cuentes!!!

hola a todas vengo de la matrona y segun ella he perdido kilo y medio ysegun mi bascula y la bascula de mi madre y la farmacia, 4 como puede ser eso? por lo demas todo muy bien me ha dado fecha para octubre y me ha hecho una prueba de pis que no se muy bien que era.

que guay meny ahora a empezar a comprar cositas...

beabe que tal te encuentras?¿

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 11:41 am

Sutil, ¡¡que vaya bien en el gine!!, luego nos cuentas...

Pitu, tal vez porque desde que te pesaste tú en tu casa a qué fuíste a la matrona no era el mismo peso... ¿¿no??... no sé... yo en cada báscula peso una cosa, pero de aumento de peso o pérdida, la diferencia suelen ser unos 200 ó 300 gr.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 11:41 am

Pitusilla, yo creo que las basculas de las matrona están tocadas, porque yo siempre peso mas allí que en la consulta de mi gine o en la farmacia, yo para mi que lo hacen aposta para reñirte porque engordas, auqnue tu caso es diferente porque has adelgazado, pero si tu y tu peque estáis bien, no te preocupes, yo al principio del embarazo tb adelgacé.

Lo de la orina es para ver si tienes infección, porque en las embarazdas es bastante común, o proteínas en la orina, yo cada vez que iba me miraba la orina

Yo me encuentro bien, con muchas ganas de verle la carita, pero bien, esperando a que se decida a salir, con mucha paciencia, no me queda otra
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 11:46 am

jo, pues ya tenéis más que yo, que lo único que tengo es la canastilla que te da la matrona en la primera visita, jeje, pero es que quiero tomarlo con calma

pitu, pensé que tenías eco hoy y era matrona, me confundí con sutil
no te preocupes por lo del peso y fíate más de lo que te peses tú, yo según mi gine privado cogí 1.900 gramos este mes, y según la matrona de la SS cogí 0 gramos, mientras que yo me peso todos los días en casa después de desayunar y sé que en verdad cogí 800 gramos. Depende de la ropa que lleves puesta, de si ese día estás hinchada o no, de si es por la tarde o por la mañana, en fin, mil cosas!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Sep 03, 2009 11:53 am

moni me pese ayer en la farmacia con la misma ropa que llevo hoy, y la diferencia es muy grande me parece a mi, a parte de que siempre en la farmacia algun kilo mas pesas!! poruqe al lado te plantan el biomanan etc etc jeje pero vamos que aunque mi peso pesara mal en todas las basculas que me pese que son tres la de mi madre, la de la farmacia y la mia en todas me salian 4 kilos menos, yo creo como beabe que pesan mal aposta para reñirte jeje de hecho esta mujer me midio mal tambien me quito 6 cm por todo el morro, joer una ya es bajita como para que la recorten!!!!

beabe me imagino como estaras!! jooo cuando queda tan poquitoo

por cierto me han modificado de nuevo la fecha de parto para el 25 de marzo, como siga asi tendre un embarazo de 12 meses jejeje pero bueno despues me ha soltado que a lo mejor sale para fallas a verque tal el ambiente y a ver una mascleta jeje

vanessa te dieron canastilla?? en la primera visita??? jooo a mi no me han dado nada de nada solo tengo unos zapatitos que le ha comprado mi madre... estoy deseando empezar con las compras y con el arreglo del cuarto!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 11:57 am

Tranquila Pitu que todo llega, yo tb estaba impaciente por comprar cosillas, al principio compraba cosas neutrs para quitarme el mono, y a partir de la semana 20, ya se abrió la veda, y en rebajas ya ni te cuento, vosotras tb lo haréis en las rebajas de invierno, ya veréis. Yo con la habitacion empecé en la semana 30 o por ahí
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Sep 03, 2009 12:01 pm

sutil escribió:Chicas, me voy ya!!!
Luego os cuento.
Ciao!


Aquí estaremos esperando Very Happy seguro que está genial tu peque !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Sep 03, 2009 12:04 pm

Solsolet escribió:Buenos días gordis!
Como hemos dormido hoy?
Yo poco y con mucho calor... en fín es lo que tiene el verano... y encima como estamos de fiestas en mi pueblo y vivo en todo el meollo no hay forma de poder conciliar el sueño en nuestra habitación.. así que nos toca pasarnos a la otra y enchufar el aire... que remedio... Mad ... despues de un mes fuera de casa NECESITO DORMIR EN MI CAMA!! :bcvet57: ...
Monica y Luna que ya lo teneís ahí QUE FUERTE!! y que rapido se me estan pasando vuestros embarazos... Luna cuando ya empiezan a hablarte de ir a monitores la cosa ya debe acojonar, no?? jejeje pero que ganas de verle la carita a tu niño...
Y las demas? que os contaís??
Mañana ya viernes!!

Y el tuyo se te empezará a pasar rápido tb sobre todo a partir de ahoraaaaaaaa !! Desde la semanita en la que estás hasta la 30 ni te enteras !! Y la barrigoncia te parecerá que crece por horasss jaja. Ya nos contarás Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Sep 03, 2009 12:07 pm

Kemeeeeeeeeeee, no te olvides de nosotras y pásate hoy por aquí que queremos que nos cuenteeeees !! Seguro que estará todo perfecto y verás por fin a tu pulgui Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Sep 03, 2009 12:10 pm

Pobrecilla Beabe, tendrás que estar impaciente ya !! jeje. Se ve que Hugo está muy cómodo ahí dentro calentito...

Tiene que ser precioso seguro, con esos morritos... :¿ÑLKJ:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:16 pm

Pitu, yo normalmente paso del peso de matrona, gine SS y gine privado... me guio por el peso de la báscula de mi casa, que es siempre la misma y me peso a la misma hora, el mismo día de la semana... es la única manera de saber a ciencia cierta lo que engordas o adelgazas...

Vane, a mi también me dieron canastilla en la primera visita... jijiji... siempre que voy cae algo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 12:18 pm

vaya ya veo que me estoy perdiendo algo por no ir a la matrona.....la canastilla!bueno, me esperare a dar a luz porque se que en el 9 de octubre dan 2 o 3 canastillas con cositas en el momento del ingreso ....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:19 pm

Ainsssss... niñas... se me había olvidado que hoy hace 9 años que estamos juntos mi maridín y yo... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 12:20 pm

enhorabuena moni!!!!!!!!!!!!!
prepararas algo para celebrarlo??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:20 pm

meny escribió:vaya ya veo que me estoy perdiendo algo por no ir a la matrona.....la canastilla!bueno, me esperare a dar a luz porque se que en el 9 de octubre dan 2 o 3 canastillas con cositas en el momento del ingreso ....

¿¿Das a luz en el 9 de octubre??... no me gusta nada ese hospital... por una mala experiencia familiar, que mejor ni te cuento vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 12:21 pm

pues a mí sólo la primera vez, la canastilla esa y el dvd de babycenter
habéis mandado el cupón de suscripción de la revista? os ha llegado? cuanto tarda?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Sep 03, 2009 12:23 pm

si, doy a luz en el 9 de octubre.....
puedes contarla.... no pasa nada, tengo claro que en todos los hospitales se cuecen habas......en todas las plantas (no solo en maternidad)....
pero valoro mucho el que me atienda mi gine, no uno de guardia, ni cambios de turno ni dudas con la epi.....y si mi gine atiende en el 9 de octubre.....pues alli me voy!

de todas maneras, mi hermana tuvo alli a sus dos hijos y fenomenal, y una amiga que lo ha tenido alli en junio me ha dicho que fenomenal.....
mi padre estuvo alli ingresado ....

vamos que mas que en el hospi, confio en mi gine

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Sep 03, 2009 12:26 pm

monica6181 escribió:Ainsssss... niñas... se me había olvidado que hoy hace 9 años que estamos juntos mi maridín y yo... :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k:

Menos mal que te has acordado a tiempo! vais a hacer algo?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 12:29 pm

Yo tb lo voy a tener allí meny, y tb confío plenamente en mi gine y en su equipo, malas experiencias las ha tenido mucha gente en muchos hospitales y si nos guiaramos por eso, no los tendríamos en ningún hospital, pero como tu dices, el tener a tu gine el día del parto y tener la epidural asegurada, como dice el anuncio, para mi no tiene precio, je, je, je

Enhorabuena Moni por tu noveno aniversario con tu chico
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:32 pm

Pues prepararé una cenita especial... me traje "carne del valle" envasada al vacío de las vacaciones en el Pirineo... haré un chuletón a la plancha para los dos (es que pesa 700gr. y para uno sólo es demasiado), luego de acompañamiento unas patatas al horno y unos espárragos trigueros a la plancha...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Sep 03, 2009 12:34 pm

Si está claro que historias malas hay en todos los hospitales... yo valoro mucho lo de la epi, la atención de un gine, etc., por eso me cambio de hospital... pero claro, cuando la mala experiencia viene de alguien cercano... pues claro, parece que es diferente...

No creo que sea un mal hospital... todos tienen cosas buenas y malas... pero a mi me trae malos recuerdos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Sep 03, 2009 12:36 pm

Claro, moni, eso es normal, a mi me pasa lo mismo con el hospital general, que mi tía tuvo una mala experiencia cuando dio a luz y no lo quiero ver ni en pintura, antes daría a luz en mi casa, yo creo, que allí
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.