Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:13 pm

Maya escribió:Yo siempre he vivido en casas grandes,mínimo de 3 hab.pero esto era lo que podíamos pagar en aquel momento y ahora me arrepiento muchíiisimo...eso sí me encanta como la tengo decorada y el tiempo y dinero que he invertido en ella

fotos! fotos!

meny... tu casa es impresionante!!!!!!!!!!!!! me encanta...además tienes mucha luz!!!!! y la cocina... me la pido!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:14 pm

pues ahora mismo mataría por tener una habitación más...

ufff no me hables de bodas que el 30 de octubre se casa mi hermano,y yo recién parida!! affraid lo bueno esque es muy sencillito,es en el juzgado un viernes por la mañana y luego a comer solo padres,hermanos y abuelos

Pero no sé que ponerme!!!y con Sergio tan chiquitín
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:19 pm

meny escribió:pues aprovechate de ella mientras te cubra las necesidades que tienes en ese momento....cuando os planteeis tener el siguiente ya mirais.....

eso es lo que hago!!pero si te digo la verdad estoy deseando irme de aquí,tampoco me gusta este pueblo...añoro el piso que vivía con mis padres o el de mis abuelos que estuve viviendo allí cuando ellos no estaban y estuve a punto de comprarlo

Necesito un balcón o terraza para salir a airearme y para el perro también...me siento un poco atrapada y asfixiada en este piso...además yo soy de campo,no me gusta la ciudad
Uff que depresión
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:20 pm

Maya escribió:pues ahora mismo mataría por tener una habitación más...

ufff no me hables de bodas que el 30 de octubre se casa mi hermano,y yo recién parida!! affraid lo bueno esque es muy sencillito,es en el juzgado un viernes por la mañana y luego a comer solo padres,hermanos y abuelos

Pero no sé que ponerme!!!y con Sergio tan chiquitín

maya... no te quejes!!! yo tenguna el 24 octubre y otra el 7 noviembre!!!!! me va a dar algo!!!!yo no se q me pondré... en teoría para la primera una falda con una blusa, y para la segunda unos pantalones con chaqueta, pero no se si me estará!!!!! lo que sí que tengo claro es lo del peque!!! va a ir con faldones que le stan haciendo, a una irá de blanco y a la otra de azul.... y los suetercitos son una pasada!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:22 pm

Maya escribió:
meny escribió:pues aprovechate de ella mientras te cubra las necesidades que tienes en ese momento....cuando os planteeis tener el siguiente ya mirais.....

eso es lo que hago!!pero si te digo la verdad estoy deseando irme de aquí,tampoco me gusta este pueblo...añoro el piso que vivía con mis padres o el de mis abuelos que estuve viviendo allí cuando ellos no estaban y estuve a punto de comprarlo

Necesito un balcón o terraza para salir a airearme y para el perro también...me siento un poco atrapada y asfixiada en este piso...además yo soy de campo,no me gusta la ciudad
Uff que depresión

NO TE DEPRIMAS Q SERGIO LO NOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

En Navidades te sale la lotería y te compras otra casita!!!! ya veras! la verdad es q cpor tu perro si te vendría bien una terraza, mira q la mia es un pluchín, y le encana salir a la terraza, y para mi de lujo... así no la tengo por casa todo el día!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:23 pm

Si,la suerte que tengo esque vamos solo padres,hermanos y 1 abuela asi qué tampoco me complicaré mucho ...a Sergio si que lo quiero poner guapetón

Alex va ir guapísimo con los faldones!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:26 pm

ya os los enseñaré... tengo unas ganas de tenerlos...

pues si sólo vais la familia... en el fondo tienes suerte... con cualquier patalon de vestir anchito y algo encima...

yo tengo uno de premamá de vestir q me compré y es el q me pondré en la boda... ese seguro q me está...ojalá me estuviera mi ropa... me gusta ir arreglada a las bodas, y más si son de buenos amigos....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:27 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:
meny escribió:pues aprovechate de ella mientras te cubra las necesidades que tienes en ese momento....cuando os planteeis tener el siguiente ya mirais.....

eso es lo que hago!!pero si te digo la verdad estoy deseando irme de aquí,tampoco me gusta este pueblo...añoro el piso que vivía con mis padres o el de mis abuelos que estuve viviendo allí cuando ellos no estaban y estuve a punto de comprarlo

Necesito un balcón o terraza para salir a airearme y para el perro también...me siento un poco atrapada y asfixiada en este piso...además yo soy de campo,no me gusta la ciudad
Uff que depresión

NO TE DEPRIMAS Q SERGIO LO NOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

En Navidades te sale la lotería y te compras otra casita!!!! ya veras! la verdad es q cpor tu perro si te vendría bien una terraza, mira q la mia es un pluchín, y le encana salir a la terraza, y para mi de lujo... así no la tengo por casa todo el día!!!


bufff esque es hablar del tema y me pongo muy triste y alomejor parezco un poco materialista pero sería taaan feliz en una casa más grande y con una terraza!!

Pero ahora mismo no puedo vender el piso porque perdería mucho dinero,ni se lo puede quedar el banco porque está avalado por mi suegro...no puedo hacer ABSOLUTAMENTE NADA,solo aguantar a ver si en enero me baja la hipoteca lo mismo que a los demás porque solo nos bajó 40 euros,y pagamos lo que cobra mi marido...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:32 pm

ya verás como te baja...

creo q todos aspiramos siemprea más de lo que tenemos!!!! no te sientas materialista por eso... creo q es algo general... nosotros tenemos 2 pisos y soñamos con un chalet... pero yo en paro y él sin cobar, y encima la empresa q parece q va a cerrar... pues mal lo veo... a ver si nos sale la primi o la loteria de Navidad, q ya tenemos nuestro número (desde hace un mes o más) q este año nos sale!!!! y en cuanto nazca el peque, busco el décimo con la fecha!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:36 pm

Nosotros haremos lo mismo,compraremos un décimo con la fecha...a ver si van a nacer el mismo dia!!jajajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Sep 01, 2009 12:36 pm

buenos dias a todas, tengo una duda (que me preocupa) que a ver si entre todas me echais una mano, no es por mi es una amiga que esta embarazada y segun ella el desliz (porque noe s buscado) fue el 19 de julio, el caso es que ayer fue al gine y le dijeron que estaba de 5+6 os cuadra?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:37 pm

Maya escribió:Nosotros haremos lo mismo,compraremos un décimo con la fecha...a ver si van a nacer el mismo dia!!jajajaj

quien lo encuentre primero..q diga donde!!!!

nosotros seguimos comprando el de la boda, y como lo venden en Valencia, al lado de la Virgen... somos abonados... y de paso se lo acercamos a la Virgen a ver si nos da un poquito de suerte...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:39 pm

pitusilla escribió:buenos dias a todas, tengo una duda (que me preocupa) que a ver si entre todas me echais una mano, no es por mi es una amiga que esta embarazada y segun ella el desliz (porque noe s buscado) fue el 19 de julio, el caso es que ayer fue al gine y le dijeron que estaba de 5+6 os cuadra?

supongo q dependerá de cuando ovule, no??? igual ovuló un poco un más tarde...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Sep 01, 2009 12:40 pm

os dejo un rato... q voy a er si hago algo más en casa....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:41 pm

pues pitu si su ultima regla fue el 19 de julio, a mi me sale de 6+2, aunque si por eco le han dicho que esta de un poco menos es porque ha ovulado mas tarde......

maya, no te desanimes, lo importante es que de momento puedes cubrir tus necesidades basicas para tener una familia, y esas necesidades no son las mimas que tenias antes ni las que tendras en un futuro.....
ya veras como en cuanto el pais de recupere de esto, y las cosas se normalicen, podras acceder a esa casa que ansias con terraza y mas grande....
yo la verdad es que vivo muy agusto aqui, tuve mucha suerte al encontrar este piso, (que estaba muy bien de precio, antes de todo el boom) y me gusta, grande, luminoso....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:41 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:Nosotros haremos lo mismo,compraremos un décimo con la fecha...a ver si van a nacer el mismo dia!!jajajaj

quien lo encuentre primero..q diga donde!!!!

nosotros seguimos comprando el de la boda, y como lo venden en Valencia, al lado de la Virgen... somos abonados... y de paso se lo acercamos a la Virgen a ver si nos da un poquito de suerte...

Nosotros siempre compramos uno en Bello,en el ayuntamiento,conozco a una Bello y cuando estaba en Prieto empezé a comprar allí

y luego pues compramos más donde nos pille
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:43 pm

luna24 escribió:
pitusilla escribió:buenos dias a todas, tengo una duda (que me preocupa) que a ver si entre todas me echais una mano, no es por mi es una amiga que esta embarazada y segun ella el desliz (porque noe s buscado) fue el 19 de julio, el caso es que ayer fue al gine y le dijeron que estaba de 5+6 os cuadra?

supongo q dependerá de cuando ovule, no??? igual ovuló un poco un más tarde...

claro,será que ovuló más tarde
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:43 pm

ahhh y yo tb espero que me baje la hipoteca que este año solo me bajo 30 euros Mad

mi sueño.....un apartamento en la playa...como tenia yo cuando era pequeña.....mi infancia fue espcialmente feliz a lado de la playa.....
claro que ahora como no puedo, me toca gorronear en casa de mi madre....
pero el verano que viene ya veremos.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Sep 01, 2009 12:45 pm

no no su ultima regla habia sido el 10 de julio, el 19 de julio dice que fue el dia que lo hicieron sin proteccion

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:45 pm

meny escribió:pues pitu si su ultima regla fue el 19 de julio, a mi me sale de 6+2, aunque si por eco le han dicho que esta de un poco menos es porque ha ovulado mas tarde......

maya, no te desanimes, lo importante es que de momento puedes cubrir tus necesidades basicas para tener una familia, y esas necesidades no son las mimas que tenias antes ni las que tendras en un futuro.....
ya veras como en cuanto el pais de recupere de esto, y las cosas se normalicen, podras acceder a esa casa que ansias con terraza y mas grande....
yo la verdad es que vivo muy agusto aqui, tuve mucha suerte al encontrar este piso, (que estaba muy bien de precio, antes de todo el boom) y me gusta, grande, luminoso....

como te envidio por tener esa casa...
si,sueño con que algún dia también tendré una así de grande!!la compramos justo en el boom,en enero hará 4 años
Me puedo mudar a tu casa??? :%??:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:48 pm

meny escribió:ahhh y yo tb espero que me baje la hipoteca que este año solo me bajo 30 euros Mad

mi sueño.....un apartamento en la playa...como tenia yo cuando era pequeña.....mi infancia fue espcialmente feliz a lado de la playa.....
claro que ahora como no puedo, me toca gorronear en casa de mi madre....
pero el verano que viene ya veremos.....

a mi 40 euros Mad en enero y a mi hermano este mes casi 400!!

Mi sueño sueño es tener un chalet con piscina y mucho terreno para tener jardín,me encantan los jardines y todo lo verde.
Mis padres se fueron a vivir a la casa del pueblo hace unos 6 años y allí están la mar de bien
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:49 pm

vale maya!!!!!! mudate pero entonces para 2 familias se nos quedara pequeño!!!!! :%??: :%??: solo tendriamos 2 habitaciones para cada uno!!!

eso si la cocina es grande (tengo una mesa con 6 sillas) y aun sobra espacio, y el comedor tb es grande......

pues yo te envidio porque dentro de muy poquito vas a tener a segio y a mi aun me falta un monton! :ÇÇ*:

ah por cierto, vas a bautizarlo??? nosotros habiamos pensado bautizarlo en san juan del hospital.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:51 pm

400 euros a tu hermano affraid affraid a mi me la revisan en noviembre......para entonces, aunque me gustaria que la economia del pais hubiera mejorado mucho, me encantaria que el euribor siguiera por los suelo.....y que me bajara 400 euros!!!!! madre mia lo que iba a hacer yo con ese dinero!!!!!!

yo empece pagando 500 euros de casa..y ahora pago 900 affraid affraid esto no puede ser!!! :hdnsmcs5:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Sep 01, 2009 12:55 pm

meny a mi me pasa como a ti, me la revisan en diciembre y estoy deseando que el euribor siga igual y que me baje la hipoteca tanto como me ha subido, que me esta arruinando todos los meses!!! vaya respiro daria!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 12:57 pm

jeje tema euríbor... a mi me ha bajado 300 euracos!!! de 800 a 500!!!
Eso, la mitad para la que vendrá a limpiar a partir del viernes y el resto para ahorrarlo y comprar caprichitos al bebé!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 12:59 pm

argggggggggggggggg me pongo mala de pensar que aun me quedan 3 meses para la revision!!!!!
300 euros!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 12:59 pm

meny escribió:vale maya!!!!!! mudate pero entonces para 2 familias se nos quedara pequeño!!!!! :%??: :%??: solo tendriamos 2 habitaciones para cada uno!!!

eso si la cocina es grande (tengo una mesa con 6 sillas) y aun sobra espacio, y el comedor tb es grande......

pues yo te envidio porque dentro de muy poquito vas a tener a segio y a mi aun me falta un monton! :ÇÇ*:

ah por cierto, vas a bautizarlo??? nosotros habiamos pensado bautizarlo en san juan del hospital.....

es verdad,tienes razón,ya se nos queda pequeña!!mi cocina está muy bien para lo pequeño que es el piso...lo malo esque no tengo donde tender,tengo galería pero da a la calle entonces no se puede sacar nda fuera ,y sin secadora no sé que haría...pero gasta un montonazo

Ya te queda menos a ti también para ver a tu peque!!

Si queremos bautizarlo,y también pensamos en San Juan,pero ya veremos...porque seguramente hagamos en mi pueblo una comida con un catering,ya que seremos muy poquitos y entonces lo bautizariamos allí...no sé,ya os contaré
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:02 pm

hablando de bautizos...alguien se lo ha planteado ya???
nosotros hablando estos dias de todo un poco hicimos una lista......y solo familiares (padres, hermanos, tios y primos hermanos) somos 70 affraid affraid affraid argggggggggggggggggggggggggggggggg

ya le dije a mi maridin que aparcabamos el tema, pero en el momento de retomarlo tendriamos que recortar peña! que no es una boda!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:03 pm

meny escribió:400 euros a tu hermano affraid affraid a mi me la revisan en noviembre......para entonces, aunque me gustaria que la economia del pais hubiera mejorado mucho, me encantaria que el euribor siguiera por los suelo.....y que me bajara 400 euros!!!!! madre mia lo que iba a hacer yo con ese dinero!!!!!!

yo empece pagando 500 euros de casa..y ahora pago 900 affraid affraid esto no puede ser!!! :hdnsmcs5:

siii,ya conozco varios casos que les ha bajado 300 o 400!!

Yo empezé en el 2006 pagando 700 y he llegado a pagar 1.050 en 2008.
Me la revisaron en enero pero cogían el euribor de noviembre que estaba altísimo y ahora estoy pagando 990!!si si por un piso de 60m2 No

espero que este enero,cogiendo el euribor de noviembre me baje bastante,que yo en el paro cobro una caca
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:06 pm

maya, a mi tb me la revisan en enero, cogiendo el euribor de noviembre, como a ti (antes me he rallado, siempre digo noviembre porque es en el que me tengo que fijar, aunque me suba o baje en enero) y a mi este año me bajo 30 euros....de 930 a 900....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:09 pm

meny escribió:maya, a mi tb me la revisan en enero, cogiendo el euribor de noviembre, como a ti (antes me he rallado, siempre digo noviembre porque es en el que me tengo que fijar, aunque me suba o baje en enero) y a mi este año me bajo 30 euros....de 930 a 900....

a lomejor 400 euros no,pero 200 o 300...
subir no va a subir
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:11 pm

Por cierto...a estas alturas se me está saliendo el ombligo Laughing se me nota si llevo camisetas más ajustaditas...tengo un timbre jajaj mi marido no hace más que llamar ring ring!!jajaj
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 1:11 pm

Nosotros sí hemos tocado el tema bautizo.
Vendrán los respectivos padres, hermanos, parejas de los hermanos y mis abuelas... total 14 personas (máximo 16 si mi hermano y una de mis cuñadas se emparejara de aquí a entonces...)
Yo tengo muchos primos y mi marido más que yo. Asi q me niego. Para celebraciones grandes ya están las bodas... Nosotros lo haremos en mi pueblo, en la misma iglesia q nos casamos y q me bautizaron a mí... Luego iremos a comer a un sitio chulo que hay tb en mi pueblo. Como somos pocos no nos importa estirarnos en el menú un poco más...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:15 pm

sutil escribió:Nosotros sí hemos tocado el tema bautizo.
Vendrán los respectivos padres, hermanos, parejas de los hermanos y mis abuelas... total 14 personas (máximo 16 si mi hermano y una de mis cuñadas se emparejara de aquí a entonces...)
Yo tengo muchos primos y mi marido más que yo. Asi q me niego. Para celebraciones grandes ya están las bodas... Nosotros lo haremos en mi pueblo, en la misma iglesia q nos casamos y q me bautizaron a mí... Luego iremos a comer a un sitio chulo que hay tb en mi pueblo. Como somos pocos no nos importa estirarnos en el menú un poco más...

Eso es lo que pensaba hacer yo,o eso o un catering en mi pueblo,en un caserón
Nosotros también tenemos muchos primos pero habrá que quitar si no...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:16 pm

entonces sutil, no invitais a los hermanos de vuestros padres??es decir tios y primos hermanos?? bufff es que no se que hacer.....aunque igual de la familia de mi padre no viene nadie.....no se, igual me dicen que no estan para fiestas (aunque esto no es una fiesta, yo tampoco quiero hacer mucha fiesta sin mi padre) y entonces son 12 menos....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Sep 01, 2009 1:35 pm

No, sintiéndolo mucho (bueno, tampoco tanto) no vendrán... Yo tampoco he ido a los de los niños de mis primas. Cuando tenían q bautizar a los niños llegamos a un acuerdo de "no invitación". Para mi un bautizo es algo más íntimo... no una supermegafiesta de 100 invitados. Pero cada uno que haga lo que quiera... Mi amiga lo iba a hacer así, invitando a tíos y primos, pero han hecho números y se les va de pasta... Asi que sólo invitarán a hermanos y abuelos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:39 pm

pues eso es lo que me pasa a mi......que no pense que fueramos tantos......
pero es que en nuestro caso, la relacion que hay con los tios es muy muy directa, es decir, que nos vemos todas las semanas, no son los tios estos que no ves nunca.....y me parece que si prescindimos por cuestion de pasta va a sentar como un jarro de agua fria......


ufffff, hasta hace 1 mes no queria ni oir hablar del bautizo por temas emocionales (mi papi iba a ser el padrino de mi otro bebe) asi que no queria ni oir habla del tema...y ahora que mas o menos ya lo tengo medio superado....aparece el tema invitados! affraid

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:39 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:Buenos dias gordis!!!
por decir algo...he dormido muy mal,o mejor dicho no he dormido nada...quiero que este niño salga ya,apartir de la semana que viene ya puede salir cuando quiera!!

meny ya veo que estás en casita!!y mañana eco eh!!a ver si te dice si llevas princesa o rey!!no te canses tu tampoco a limpiar eh!

Moni hoy la eco!!!!que nervios!!por fin le vas a ver la carita!!ya verás que majos son

luna ya he leído los kg que has cogido...como te oiga quejarte mamona...que yo llevo ya más del doble que tú y encima un montón de celu Mad

Tata suerte con el jefe!!!

yo no me quejo maya...lo que pasa es q me choca, q al principio no engordaba y ahora voy a kilo por mes!!! y este mes creo q habré pillado 2 o más!!!!!

Yo llevo 6 kilos... creo que está bien... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:41 pm

meny escribió:yo tb me muero por eso viene la chica a limpiar!!!! que comodona soy!!!!!
yo tengo 140 m de casa....ahora viene 2 dias pero si cuando nazca el peque voy muy apurada le dire que 3....que como dice mi abuela....."pa morirse no fa falta tant"!

Alaaaa... pedazo mansión... cheers cheers cheers

Yo tengo un piso de 90m2, dentro de unos años me quiero cambiar a un ático... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 01, 2009 1:43 pm

monica6181 escribió:Visitas médicas de hoy:

monica6181: 1 de septiembre, privado, eco 3D (28+1 semanas)
Beabe: 1 de septiembre, gine privada, 39 semanas + 3 días, a ver si llego

Ay Moni, que hoy tienes la eco 3D :8GER$: estarás deseando ver a tu Izan !!!!!!!!!!!!!! Nosotras también ehhh jijiji
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Sep 01, 2009 1:44 pm

ahaaaaa!!!te has puesto ya el nombre de Adriana,eh!!!
precioso!! ya te lo he dicho!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:44 pm

Maya escribió:
luna24 escribió:
Maya escribió:
meny escribió:pues aprovechate de ella mientras te cubra las necesidades que tienes en ese momento....cuando os planteeis tener el siguiente ya mirais.....

eso es lo que hago!!pero si te digo la verdad estoy deseando irme de aquí,tampoco me gusta este pueblo...añoro el piso que vivía con mis padres o el de mis abuelos que estuve viviendo allí cuando ellos no estaban y estuve a punto de comprarlo

Necesito un balcón o terraza para salir a airearme y para el perro también...me siento un poco atrapada y asfixiada en este piso...además yo soy de campo,no me gusta la ciudad
Uff que depresión

NO TE DEPRIMAS Q SERGIO LO NOTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

En Navidades te sale la lotería y te compras otra casita!!!! ya veras! la verdad es q cpor tu perro si te vendría bien una terraza, mira q la mia es un pluchín, y le encana salir a la terraza, y para mi de lujo... así no la tengo por casa todo el día!!!


bufff esque es hablar del tema y me pongo muy triste y alomejor parezco un poco materialista pero sería taaan feliz en una casa más grande y con una terraza!!

Pero ahora mismo no puedo vender el piso porque perdería mucho dinero,ni se lo puede quedar el banco porque está avalado por mi suegro...no puedo hacer ABSOLUTAMENTE NADA,solo aguantar a ver si en enero me baja la hipoteca lo mismo que a los demás porque solo nos bajó 40 euros,y pagamos lo que cobra mi marido...

Niña, yo también hecho de menos tener terrazita... ainssss... o un balcón... pero bueno, cuando pueda buscaré un piso para cubrir caprichos... jijiji... este era para cubrir necesidades... jijiji

Y por la hipoteca, ¡¡seguro que te baja!!, a mi me la revisaron en junio, que cogían el euribor de abril, y me ha bajado 200€...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 01, 2009 1:45 pm

En cuanto al tema kilos,... yo de momento llevo 3. Dicen que en el último trimestre es cuando se suben unos 5 kilines de media !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:46 pm

meny escribió:ahhh y yo tb espero que me baje la hipoteca que este año solo me bajo 30 euros Mad

mi sueño.....un apartamento en la playa...como tenia yo cuando era pequeña.....mi infancia fue espcialmente feliz a lado de la playa.....
claro que ahora como no puedo, me toca gorronear en casa de mi madre....
pero el verano que viene ya veremos.....

Yo tengo la casita de la playa de mis suegros... si tuviera que elegir residencia vacacional, ¡¡prefiero montaña!!... soy muy montañesa... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:48 pm

ainsss sweet, que no sabia que tenia nombre ya la princesita!!! me gusta mucho adriana!!!!!

moni esta tarde nos pones la foto de izan!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Sep 01, 2009 1:48 pm

meny escribió:hablando de bautizos...alguien se lo ha planteado ya???
nosotros hablando estos dias de todo un poco hicimos una lista......y solo familiares (padres, hermanos, tios y primos hermanos) somos 70 affraid affraid affraid argggggggggggggggggggggggggggggggg

ya le dije a mi maridin que aparcabamos el tema, pero en el momento de retomarlo tendriamos que recortar peña! que no es una boda!

Nosotros somos 64, y eso que amigos sólo he invitado a 2 parejas, lo demás es padres, hermanos, tíos y primos... Un pastón vamos... puffff...

Pero he hablado con mis padres y suegros para ver que opinan del tema, y cómo ellos quieren bautizo con toda la familia en vez de sólo padres y hermanos, pues me lo pagan... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 01, 2009 1:49 pm

Maya escribió:ahaaaaa!!!te has puesto ya el nombre de Adriana,eh!!!
precioso!! ya te lo he dicho!!

jiji, lo he puesto para ir probando, que ya tenía ganitas !! Es que creo que ya se quedará con ese, este hombre me lo repite todos los díassssssss.. Very Happy Y graciasssss guapa !! Me alegro de que te guste
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:50 pm

monica6181 escribió:
meny escribió:ahhh y yo tb espero que me baje la hipoteca que este año solo me bajo 30 euros Mad

mi sueño.....un apartamento en la playa...como tenia yo cuando era pequeña.....mi infancia fue espcialmente feliz a lado de la playa.....
claro que ahora como no puedo, me toca gorronear en casa de mi madre....
pero el verano que viene ya veremos.....

Yo tengo la casita de la playa de mis suegros... si tuviera que elegir residencia vacacional, ¡¡prefiero montaña!!... soy muy montañesa... jijiji

fiajte moni, yo al reves, mis suegros tienen una casa la montaña, en un pueblo que mucha gente que ha ido lo califica de "ideal", pequeñito, para hacer excursiones, al lado de las pistas de esqui de javalambre.....vamos y yo lo odio! no me gusta nada ir! es mas cada vez que vamos tengo bronca con mi maridin....
y vamos a falta de una casa, tienen 2!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Sep 01, 2009 1:50 pm

Por cierto, para quienes no hayais pasado... he colgado la eco 4D de mi pulgui en mamás privado Wink por si queréis pasar a verla
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Sep 01, 2009 1:52 pm

monica6181 escribió:
meny escribió:hablando de bautizos...alguien se lo ha planteado ya???
nosotros hablando estos dias de todo un poco hicimos una lista......y solo familiares (padres, hermanos, tios y primos hermanos) somos 70 affraid affraid affraid argggggggggggggggggggggggggggggggg

ya le dije a mi maridin que aparcabamos el tema, pero en el momento de retomarlo tendriamos que recortar peña! que no es una boda!

Nosotros somos 64, y eso que amigos sólo he invitado a 2 parejas, lo demás es padres, hermanos, tíos y primos... Un pastón vamos... puffff...

Pero he hablado con mis padres y suegros para ver que opinan del tema, y cómo ellos quieren bautizo con toda la familia en vez de sólo padres y hermanos, pues me lo pagan... jijiji

mi maridin me dijo y amigos que?? amigos no podra ser!
le dije que preparariamos algo en casa tipo invitarles a comer y eso......
por lo que veo moni, tu tb haces un "gran bautizo"..... pero una suerte que os lo paguen!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.