ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+28
Gran Canaria
carmenro
SaRi
laurazgz
budget
elverbo
Heidi79
lulu
ANITIN2
Juliett
hipocampo
Azucarillo
Lore_sirena
atenea
XAP
Solsolet
pitusilla
sutil
Vanessa82
TATA
Zips
meny
gatita
Beabe
luna24
Ilusiones
kemepillaeltoro
Maya
32 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
chicas, y tb soy de las q se despierta pronto, pero me quedo en la cama, q por lo menos descanso... si me levanto al despertarme... el día se hace muuuuuuuuyyyyyyyyyyyy largo!
meny....q guay!!!! quiero ver fotitos!!! q digo???? kiero verlo en directo!!!!
meny....q guay!!!! quiero ver fotitos!!! q digo???? kiero verlo en directo!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Vanessa82 escribió:tiene que hacer un montón de ilu la primera cosa que te regalen, yo aún no tengo nada y creo que la primera cosa que compre o me regalen la recuerdas con especial cariño no?
siiiiiiiiiiiiiiiii......... es muy emocionante!!!!
luna24- V.I.P
meny escribió:hablando de bañeras.... nosotros estuvimos ayer mirando y no se que hacer, si bañera cambiador de esas para el cuarto de baño, o el cambiador con la bañera en la habitacion.....
es que tengo que medir, si me cabe en el cuarto de baño! esas pienso que son mas comodas...pero coñe! a pesar de tener una casa grande tengo unos baños de miXXXXX que no cabe nada!
sutil, que mono tu hermano!!!!!
mi hermana me esta dando un monton de cositas de mi sobri.....
bueno, y que gracioso mi sobri. creo que no os lo he contado....
el dia que le dije que era una nena, me dijo....y no puedes devolverlo? es que yo queria un niño! pobret! le dije que no, que no pasaba nada, que seguro que tb se lo pasaba muy bien con la nena.....entonces me pregunto si podia tener dos!!! una nena y un nene!!uno para que lo cuide el y la otra para que lo cuide mi sobri y le dije que no,,que dentro de unos años, pues tendriamos otro, y entonce me dijo: asegurate entonces de que es un niño!
:%??: :%??: :%??: casi me lo como! de momento no lleva muy bien que sea niña.....
sinembargo la otra esta que no cabe dentro de si! porque a aprte es una maruja de 4 años, y solo quiere que nazca, darle el biberon, jugar a peluqueras, preparle "cafes"..... :ÇÇ*: :ÇÇ*:
meny.... esto es para contar en el post de ocurrencias de los niños!!!!!!!!! q bueno tu sobri.... :%??: :%??: :%??:
luna24- V.I.P
Beabe escribió:Hola chicas, lo he puesto en mi post, pero bueno, aqui tb os lo pongo, mañana por la noche ingreso y el jueves si no pasa nada, Hugo estará ya aquí entre nosotros, por finnnnnnnnnnnnnnnnn. Me ha reconocido la gine y me ha dicho que el cuello del útero empieza a ponerse blandito, le ha tocado la cabecita y me ha dicho que aún lo tengo largo, que es está muy bien posicionado pero aún un poco alto, el reconocimiento es un poco incomodo mas que doloroso, así que tranquilas, que tampoco es para tanto.
Así que todo eso, estoy muy contenta a la vez que un poco nerviosa porque ahora ya veo que se ha acercado el momento que veía tan lejano
beabeeeeeeee!!!!!!!!!!!! el notición del día y me entero a estas horas!!!!! mucha suerte! mucho ánimo! much tranquilidad! mucha paciencia!!!!! ya llega el pequeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
tema bañeras:
nosotros tenemos una de esas de patas con cambiador para poner en un baño, una de las q se acopla a la bañera nuestra, y la hamaquita esa q se acopla a la bañerita.... y en casa de mis padres otra bañera con cambiador...
nosotros tenemos una de esas de patas con cambiador para poner en un baño, una de las q se acopla a la bañera nuestra, y la hamaquita esa q se acopla a la bañerita.... y en casa de mis padres otra bañera con cambiador...
luna24- V.I.P
Beabe escribió:Pues si sutil, Natalia muy bien. le he preguntado a la enfermera, que es su madre que si el tacto dolía y me ha dicho que no, que eso no era nada. Cuando ha entrado Natalia le he dicho, esto duele, verdad?, y me ha dicho, pues si, un poco, entonces les ha hecho a mi madre y a la enfermera salirse y dejarnos a las dos solas para que estuviera mas tranquila, es un poco molesto, pero se puede aguantar, yo pensaba que iba a ser peor, pq Wenn me dijo que se le saltaron las lagrimas y todo. Ella me ha dicho que a lo mejor tb se podía animar el tema por el tacto, pero no se yo.
Muchas gracias por los animos, y tranquila con Natalia, porque por ahora un 10
La mía si que es la de lass patas que se acoplan, es que las de encima del bidé no me cabía porque mi baño es muy peque, y el bidé queda detras de la puerta
a estas alturas q estamos... da gusto leerte... espero que me pase como a ti... molesto debe ser... pero q no duela muxooooo
luna24- V.I.P
Beabe escribió:Si meny, pasa de vez en cuando, a lo mejor cuando menos pendiente estés lo notas, yo lo notaba sobre todo por las noches despues de cenar, cuando me sentaba en el sofa y me iba a dormir. A partir de ahora cada vez mas
yo tb lo notaba más por las noches... durante el día se nota, pero después de cenar al relajarte... buuuuufffffff!!! y no te creas q la cosa cambia... cuando es más grande lo notas más y más!!!!
luna24- V.I.P
Vanessa82 escribió:niñas, aprovecho para pediros aquí a las que podáis entrar en mamis privado que Glam ha puesto mi votación para poder entrar, así que a las que queráis darme permiso por favor acordaros de pasaros y votadme, vale? gracias!
cuánto pagas por cada voto????? jjajaja
luna24- V.I.P
Chicas, tenia un mega mensaje que he borrado, soy tonta!! asi que me toca resumir que es muy tarde!!
-Meny, que bien que hayas sentido a Lucia, yo estoy deseando que me pase!
-Monica, intenta descansar todo lo que puedas wapa, si no puedes dormir al menos estirate en la cama!
-Luna, falta el codigo para la cesta, no lo puedo pedir!!!
-Beabe, ya veras que todo ira muy bien con Hugo!
Yo estoy bien, me he metido una siesta de 2 horas a ver si ahora puedo dormir!!!
Siento si me he olvidado, pero no puedo seguir vuestro ritmo y encima el mensaje se ha ido al traste, asi que un besote!!!
-Meny, que bien que hayas sentido a Lucia, yo estoy deseando que me pase!
-Monica, intenta descansar todo lo que puedas wapa, si no puedes dormir al menos estirate en la cama!
-Luna, falta el codigo para la cesta, no lo puedo pedir!!!
-Beabe, ya veras que todo ira muy bien con Hugo!
Yo estoy bien, me he metido una siesta de 2 horas a ver si ahora puedo dormir!!!
Siento si me he olvidado, pero no puedo seguir vuestro ritmo y encima el mensaje se ha ido al traste, asi que un besote!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
Hola, buenos días a todas, ya llevo despierta un buen rato, y levantandome cada 2 horas a hacer pis, esto es un rollo, menos mal que solo que me queda 1 día, menos mal, auqnue hoy creo que el día se me va a hacer eterno. Anoche dos de las veces que me levanté a hacer pis, tenia como unos hilillos marrones al limpiarme, me imagino que seran restos del tapón mucoso o algo, tb me notaba alguna q otra contracción, pero me dormía y se pasaban, así que no les he dado mas importancia.
Como váis vosotras?, como se presenta la mañana?, yo quiero dejarmelo todo organizadito en casa, ya veremos
Como váis vosotras?, como se presenta la mañana?, yo quiero dejarmelo todo organizadito en casa, ya veremos
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
buenos dias!!!
ainssss beabe, tu ultimo dia de barrigota!!! hoy nos tienes que colgar foto!!! igual los hilillos marrones es por el tacto que te hicieron ayer, no?b bueno, o bien hoy o mañana como muy tarde ya etsara hugo aqui!!!
luna, cuando quieras hacemos esa quedada que yo quiero verte ya apuntito!!! por la tarde o por la mañana?
pues nada, anoche despues de cenar me tumbe esperando de nuevo alguna burbujita mas pero no.....bueno tb es que me dormi enseguida en el sofa (alguien entiende como despues de 2 horas de siesta a las 22.30 ya este durmiendo?) hoy quiero notar mas!! si que note otra antes de cenar....en fin, que ahi voy, pendiente de mi barriguita!
tata, como que te conectas tan tarde?? en el curro no puedes?? cuando estabas de baja molaba mas porque te pasabas en dia conectada.....como te encuentras??
moni, que tal has dormido hoy?
y las demas, ir pasando a fichar!
ainssss beabe, tu ultimo dia de barrigota!!! hoy nos tienes que colgar foto!!! igual los hilillos marrones es por el tacto que te hicieron ayer, no?b bueno, o bien hoy o mañana como muy tarde ya etsara hugo aqui!!!
luna, cuando quieras hacemos esa quedada que yo quiero verte ya apuntito!!! por la tarde o por la mañana?
pues nada, anoche despues de cenar me tumbe esperando de nuevo alguna burbujita mas pero no.....bueno tb es que me dormi enseguida en el sofa (alguien entiende como despues de 2 horas de siesta a las 22.30 ya este durmiendo?) hoy quiero notar mas!! si que note otra antes de cenar....en fin, que ahi voy, pendiente de mi barriguita!
tata, como que te conectas tan tarde?? en el curro no puedes?? cuando estabas de baja molaba mas porque te pasabas en dia conectada.....como te encuentras??
moni, que tal has dormido hoy?
y las demas, ir pasando a fichar!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
monica6181 escribió:Por cierto Vane... ¿¿has probado a entrar en mamas privado?? porque tu votación ya no aparece, y normalmente las quitan cuando ya está claro que es que si...
Me ha mandado un privi Glam para avisarme de que ya estoy admitida, gracias chicas!!! lo que pasa que he entrado y he visto lo de siempre, supongo que a lo mejor aún tarda un poco en activarse
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
luna24 escribió:tema bañeras:
hala pues genial, así podrás contarnos cuando uses cada una cual es más práctica!
Vanessa82- Maestro/a
luna24 escribió:Vanessa82 escribió:niñas, aprovecho para pediros aquí a las que podáis entrar en mamis privado que Glam ha puesto mi votación para poder entrar, así que a las que queráis darme permiso por favor acordaros de pasaros y votadme, vale? gracias!
cuánto pagas por cada voto????? jjajaja
jajaja ya estoy admitida, os iba a dar un paquete de pañales a cada una, eso que me he ahorrado!!
Vanessa82- Maestro/a
Solsolet escribió:Vane, ahora que lo pienso... leyendo a Meny......... yo tambien voté ya!!!
Cuando estas en el indice de foros donde estan los foros de tu mundo, moda, mamas y papas... justo debajo de mamas y papas no aparece MAMAS PRIVADO????
pues no lo veo pero a lo mejor no es inmediato no?
Vanessa82- Maestro/a
Buenos días a todas!!!
Antes que se me olvide, que ya lo he puesto en el post de MI PRIMER BEBE, pero bueno aquí tambien resulta interesante... a partir del 15 de Sept. emmpieza la quincena del bebe en el CI con el 15% de dto!! Que conste que no trabajo allí, ehhhh??? que esto no es publi ES AYUDA! jejejeje
Meny, sabes que yo no noto a Pau cuando estoy acostada? Si no cuando estoy reclinada o de lado! En casa tengo un sofa de esos que es de uno y lo reclinas pues cuando me siento ahí es un no parar eso es porqué estará comodo en esa postura, no??
Beabe!!! Que nervios! Mañana ya tendrás a Hugo contigo... normal que lleves un rato despierta!! Yo no hubiera podido dormir en toda la noche pensando que la próxima vez que durmieramos en casa ya seriamos los tres!! Madreeeeeeeeeeee!!! que ilusión!!
Vane, pues si ya estas admitida VENGA A COLGAR FOTITOS DE TU MELONCETE Y ECOGRAFIAS!!
Antes que se me olvide, que ya lo he puesto en el post de MI PRIMER BEBE, pero bueno aquí tambien resulta interesante... a partir del 15 de Sept. emmpieza la quincena del bebe en el CI con el 15% de dto!! Que conste que no trabajo allí, ehhhh??? que esto no es publi ES AYUDA! jejejeje
Meny, sabes que yo no noto a Pau cuando estoy acostada? Si no cuando estoy reclinada o de lado! En casa tengo un sofa de esos que es de uno y lo reclinas pues cuando me siento ahí es un no parar eso es porqué estará comodo en esa postura, no??
Beabe!!! Que nervios! Mañana ya tendrás a Hugo contigo... normal que lleves un rato despierta!! Yo no hubiera podido dormir en toda la noche pensando que la próxima vez que durmieramos en casa ya seriamos los tres!! Madreeeeeeeeeeee!!! que ilusión!!
Vane, pues si ya estas admitida VENGA A COLGAR FOTITOS DE TU MELONCETE Y ECOGRAFIAS!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos días guapas!!!
Qué tal?
Yo con pocas ganas de currar, pero bueno, algo habrá que hacer...
Ya he visto lo del CI, seguro q me paso, aunque sea a cotillear, pero mi momento serán las rebajas de eneroooooooooooooooo... qué ganas!!!
Qué tal?
Yo con pocas ganas de currar, pero bueno, algo habrá que hacer...
Ya he visto lo del CI, seguro q me paso, aunque sea a cotillear, pero mi momento serán las rebajas de eneroooooooooooooooo... qué ganas!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
SaRi escribió:Hola a todas !!!!!! llevo más de 2 meses sin aparecer por aqui......... entre preparar las cosas de la niña, la habitación...... en el trabajo enseñando a mi sustituta y todo..... en fin.. ni tiempo para conectarme y mirad.. me queda una semana para salir de cuentas.... bbuff que ganas ya!!!!!!!!!!!!!!!
Leere las novedades por encima pq seguro que hay un monton. y a las que os falta tan poquito como yo pues que tengais mucha suerte y os vaya muy bien en el parto que pronto tenemos a nuestros bebes con nosotras!!! como pasa el tiempo!!!
¡¡Cuanto tiempo!!... por si no volvemos a hablar, que sea una horita muy muy corta y que todo vaya genial...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
sweety-girl escribió:monica6181 escribió:Pues yo estoy hecha mierda... llevar levantada desde las 4'30 es horrible... estoy cansadísima...
Encima, cómo llevo ya dos días con un dolor de espalda y de riñones horrible, el insomnio, las hormonas... pufff... vaya berrinche me he pillado esta mañana, no podía dejar de llorar... cuando mi marido ya se tenía que ir a currar o llegaría tarde, lo cogía y le decía que por favor no me dejara sola... el pobre se ha ido al final con un mal cuerpo... y yo estoy para el arrastre...
jajajajaja, qué gracia me ha hecho este comentario Moni !! Y no porque sea una situación graciosa precisamente; pero es que el otro día me pasó exactamente lo mismo, y mi marido llegó tarde al trabajo al final ! Pobrecillo...
Son las hormonas, estoy 100% segura... yo lloro por todo, y estoy de un mimoso... insoportable vamos...
gatita- VIP PLATA
luna24 escribió:tema bañeras:
¿¿Qué has hecho?? comprarte todos los modelos que existen en el mercado... jajajajaja
gatita- VIP PLATA
Beabe escribió:Hola, buenos días a todas, ya llevo despierta un buen rato, y levantandome cada 2 horas a hacer pis, esto es un rollo, menos mal que solo que me queda 1 día, menos mal, auqnue hoy creo que el día se me va a hacer eterno. Anoche dos de las veces que me levanté a hacer pis, tenia como unos hilillos marrones al limpiarme, me imagino que seran restos del tapón mucoso o algo, tb me notaba alguna q otra contracción, pero me dormía y se pasaban, así que no les he dado mas importancia.
Tu último día con barrigota... seguro que luego echas de menos tener a Hugo dentro de ti... jijiji... ainsssss... estoy super emocionada de saber que mañana nacerá...
gatita- VIP PLATA
Vanessa82 escribió:monica6181 escribió:Por cierto Vane... ¿¿has probado a entrar en mamas privado?? porque tu votación ya no aparece, y normalmente las quitan cuando ya está claro que es que si...
Me ha mandado un privi Glam para avisarme de que ya estoy admitida, gracias chicas!!! lo que pasa que he entrado y he visto lo de siempre, supongo que a lo mejor aún tarda un poco en activarse
Arriba del todo, cuando entras en mamas y papas, verás que pone MAMAS PRIVADO, pues pincha ahí y podrás entrar...
gatita- VIP PLATA
¡¡Buenos días!!
¿¿Qué tal gordis?? Yo hoy he dormido mejor, y eso se nota, ves el día de forma diferente... ayer me fuí por la tarde de parranda con mi marido para cansarme, y vaya chasco... jajaja... toda la zona de Sedaví cerrada por fiesta, y sólo pudimos ir al Toys, que no sé por qué, pero estaba abierto... jejeje
Me jodió bastante, porque mi marido estaba preocupadillo por mi, y para animarme, me dijo que le podía comprar toda la ropa que quisiera a Izan, y con esa excusa me sacó de casa... jijiji... y va, y lo pillo todo cerrado... jajaja
¿¿Qué tal gordis?? Yo hoy he dormido mejor, y eso se nota, ves el día de forma diferente... ayer me fuí por la tarde de parranda con mi marido para cansarme, y vaya chasco... jajaja... toda la zona de Sedaví cerrada por fiesta, y sólo pudimos ir al Toys, que no sé por qué, pero estaba abierto... jejeje
Me jodió bastante, porque mi marido estaba preocupadillo por mi, y para animarme, me dijo que le podía comprar toda la ropa que quisiera a Izan, y con esa excusa me sacó de casa... jijiji... y va, y lo pillo todo cerrado... jajaja
gatita- VIP PLATA
Chicas, pasad por aquí las preñis para poner vuestra FPP, y así cuando se acerque el momento podremos abrir las porras.... es que faltan muchas fechas...
gatita- VIP PLATA
moni todavía no veo lo de mamás privado, veo el mismo post que veía antes con las solicitudes pero no el otro con las fotos
solsolet gracias por el chivatazo del CI!! yo no tengo en mi ciudad pero a ver si hago una escapada!!
solsolet gracias por el chivatazo del CI!! yo no tengo en mi ciudad pero a ver si hago una escapada!!
Vanessa82- Maestro/a
sweety-girl escribió:Beabe escribió:Hola chicas, lo he puesto en mi post, pero bueno, aqui tb os lo pongo, mañana por la noche ingreso y el jueves si no pasa nada, Hugo estará ya aquí entre nosotros, por finnnnnnnnnnnnnnnnn. Me ha reconocido la gine y me ha dicho que el cuello del útero empieza a ponerse blandito, le ha tocado la cabecita y me ha dicho que aún lo tengo largo, que es está muy bien posicionado pero aún un poco alto, el reconocimiento es un poco incomodo mas que doloroso, así que tranquilas, que tampoco es para tanto.
Así que todo eso, estoy muy contenta a la vez que un poco nerviosa porque ahora ya veo que se ha acercado el momento que veía tan lejano
Qué bien Beabe, por fin tendrás a Hugo entre tus brazos !! Estarás ansiosaaaaa jeje. Se ha hecho esperar, pero ya le queda poquito ahí dentro calentito
no queda nada!! tú tranquila que aunque te toque que te hagan 100 tactos, aunque duela....se soporta PERFECTAMENTE y sí en algún momento pierdes la dignidad y pides a gritos la epi pues también libera lo suyo, te lo digo por experiencia propia. Y ya verás cuando lo veas por primera vez y vuestras miradas se encuentren y estar a solas los tres...y la alegría de la gente, los regalos, las flores...son momentos que aún hacen que me afloren las lagrimas. Tú piensa en lo que viene después del mal rato.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
meny!! si ya empieza que te parece que lo notas, tú prueba bocaarriba echada, en silencio en la cama con la mano encima...concéntrate!!
yo aún recuerdo el día que lo noté por primera vez, estaba así en la cama medio despertándome, de 16 semanas...se me hizo un nudo en el estómago y en el corazón. Es lo más bonito del embarazo.
yo aún recuerdo el día que lo noté por primera vez, estaba así en la cama medio despertándome, de 16 semanas...se me hizo un nudo en el estómago y en el corazón. Es lo más bonito del embarazo.
hipocampo- V.I.P
luna24 escribió:Vanessa82 escribió:tiene que hacer un montón de ilu la primera cosa que te regalen, yo aún no tengo nada y creo que la primera cosa que compre o me regalen la recuerdas con especial cariño no?
siiiiiiiiiiiiiiiii......... es muy emocionante!!!!
nosotros tras la eco de la 20 le compramos un jersey de capucha de 12 meses de adidas original, estoy deseando estrenarlo este invierno
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:sweety-girl escribió:Beabe escribió:Hola chicas, lo he puesto en mi post, pero bueno, aqui tb os lo pongo, mañana por la noche ingreso y el jueves si no pasa nada, Hugo estará ya aquí entre nosotros, por finnnnnnnnnnnnnnnnn. Me ha reconocido la gine y me ha dicho que el cuello del útero empieza a ponerse blandito, le ha tocado la cabecita y me ha dicho que aún lo tengo largo, que es está muy bien posicionado pero aún un poco alto, el reconocimiento es un poco incomodo mas que doloroso, así que tranquilas, que tampoco es para tanto.
Qué bien Beabe, por fin tendrás a Hugo entre tus brazos !! Estarás ansiosaaaaa jeje. Se ha hecho esperar, pero ya le queda poquito ahí dentro calentito
no queda nada!! tú tranquila que aunque te toque que te hagan 100 tactos, aunque duela....se soporta PERFECTAMENTE y sí en algún momento pierdes la dignidad y pides a gritos la epi pues también libera lo suyo, te lo digo por experiencia propia. Y ya verás cuando lo veas por primera vez y vuestras miradas se encuentren y estar a solas los tres...y la alegría de la gente, los regalos, las flores...son momentos que aún hacen que me afloren las lagrimas. Tú piensa en lo que viene después del mal rato.
gatita- VIP PLATA
Buenos dias gordis!!!
hoy voy a limpiar cristales y a pasar el aspirador...que lo tengo que ir dejando todo preparadito jjejeje ah!y a planchar sabanitas!!
ayer le compré a Sergio en Kiabi un conjunto más chulo,polaína,camiseta y chaleco!!17.95
Beabe tienes que estar super nerviosa!!!por fín vas a conocer a Hugo!!
esos hilillos serán del tacto,no?
meny ya has notado a Lucía????yo creo que lo noté en la 17 también!!
Hola a las demás!!!!jijij
hoy voy a limpiar cristales y a pasar el aspirador...que lo tengo que ir dejando todo preparadito jjejeje ah!y a planchar sabanitas!!
ayer le compré a Sergio en Kiabi un conjunto más chulo,polaína,camiseta y chaleco!!17.95
Beabe tienes que estar super nerviosa!!!por fín vas a conocer a Hugo!!
esos hilillos serán del tacto,no?
meny ya has notado a Lucía????yo creo que lo noté en la 17 también!!
Hola a las demás!!!!jijij
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
pues hipo, ayer note la bubujita que explota (vease Lucia) unas 5 veces a lo largo de toda la tarde.... despues de cenar me tumbe boca arriba, me concentre....y me dormi! y esta mañana aun no me ha dado los buenos dias... :¨:
es posible que no fuera Lucia?
o es posible que al ser al principio la note muy de vez en cuando??
a vosotras que os paso??
he leido en babycenter, que puede ser que ahora al principio la notes un dia y al dia siguiente no, que hasta las 22 semanas, es algo irregular. luego ya es cuando la tienes que notar todos los dias....
es posible que no fuera Lucia?
o es posible que al ser al principio la note muy de vez en cuando??
a vosotras que os paso??
he leido en babycenter, que puede ser que ahora al principio la notes un dia y al dia siguiente no, que hasta las 22 semanas, es algo irregular. luego ya es cuando la tienes que notar todos los dias....
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Beabe que no te habia leido...los hilillos como dice Maya pueden ser del tacto...
meny cielo al principio no se nota todos los dias...pero tu tranquila que se hará notar !!!y lo que primero son burbujitas luego se nota claramente que son golpecitos....y responderá ante segun que cosas
meny cielo al principio no se nota todos los dias...pero tu tranquila que se hará notar !!!y lo que primero son burbujitas luego se nota claramente que son golpecitos....y responderá ante segun que cosas
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
meny yo al principio lo notaba muy poquito,y siempre era de noche,después de cenar.
Como dice en BabyCenter unas semanas después ya se nota más a menudo
yo recuerdo que estaba acostumbrada a notarlo por la noche y un dia en la cola del supermercado lo noté de golpe(y di un saltito,jeje) a partir de ahí ya lo fuí notando más
Como dice en BabyCenter unas semanas después ya se nota más a menudo
yo recuerdo que estaba acostumbrada a notarlo por la noche y un dia en la cola del supermercado lo noté de golpe(y di un saltito,jeje) a partir de ahí ya lo fuí notando más
Maya- V.I.P
Yo no noto nada de nada, es pronto... Lo que me noto es la tripa dura dura, más que en la vida! Quién dijo q había que hacer abdominales??? Lo que hay que hacer es preñarse!!! jajaja
sutil- V.I.P
yo la tengo dura todo el embarazo!!lástima que luego se quedará fofilla jejejsutil escribió:Yo no noto nada de nada, es pronto... Lo que me noto es la tripa dura dura, más que en la vida! Quién dijo q había que hacer abdominales??? Lo que hay que hacer es preñarse!!! jajaja
es pronto para notarlo,a partir de la 16 más o menos
Maya- V.I.P
Yo no creo que sean del tacto, ya que ayer cuando me lo hizo sangré, era sangre roja, que me dijo la gine q era normal, lo de los hilillos, son marrones acompañados de flujo transparente, por eso creo que sea parte del tapón, porque la sangre del tacto me paró ayer por la tarde y lo del flujo con hilillos ha sido esta noche, así que no se
Jo Hipo, lo que me has puesto se me han erizado los pelos, que bonito, estoy ansiosa porque llegue ese momento
Jo Hipo, lo que me has puesto se me han erizado los pelos, que bonito, estoy ansiosa porque llegue ese momento
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
entonces es el tapón!!!!
Maya- V.I.P
Maya si no es tu primer embarazo puedes notarlo antes que los demás, por que ya sabes lo que es sentir el bebé, vamos que conoces las pataditas dentro de ti, claro está que hay bebés que se mueven mucho y otros pues son mas lentitos, yo he tenido dos embarazos anteriores y no tuvieron nada que ver uno con otro, por cierto el segundo me noté antes al bebé.
Besos
Besos
carmenro- Principiante
- Cantidad de envíos : 102
Maya escribió:yo la tengo dura todo el embarazo!!lástima que luego se quedará fofilla jejejsutil escribió:Yo no noto nada de nada, es pronto... Lo que me noto es la tripa dura dura, más que en la vida! Quién dijo q había que hacer abdominales??? Lo que hay que hacer es preñarse!!! jajaja
Pues luego, abdominales...
sutil- V.I.P
sutil escribió:Maya escribió:yo la tengo dura todo el embarazo!!lástima que luego se quedará fofilla jejejsutil escribió:Yo no noto nada de nada, es pronto... Lo que me noto es la tripa dura dura, más que en la vida! Quién dijo q había que hacer abdominales??? Lo que hay que hacer es preñarse!!! jajaja
no creo que tenga mucho tiempo para eso...
he descubierto en la pelu que voy que han puesto una plataforma vibratoría de esas,probaré eso con un poquillo de dieta,solo un poco...jjeje y cremitas
Maya- V.I.P
beabe entonces era el tapón seguro, que bien! mañana Hugo en tus brazos!!
Vanessa82- Maestro/a
holals buenos dias, no se quien a puesto que ha dormido muy bien, pues yo tambien he dormido bien ya llevo dos dias sin cambiarme de cama esque mi marido ronca mucho y me molesta jajajjaja
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
Beabe escribió:Yo no creo que sean del tacto, ya que ayer cuando me lo hizo sangré, era sangre roja, que me dijo la gine q era normal, lo de los hilillos, son marrones acompañados de flujo transparente, por eso creo que sea parte del tapón, porque la sangre del tacto me paró ayer por la tarde y lo del flujo con hilillos ha sido esta noche, así que no se
Pues seguro que es el tapón... mira que si te pones de parto antes de que te ingresen... jajajaja
gatita- VIP PLATA
sutil escribió:Maya escribió:yo la tengo dura todo el embarazo!!lástima que luego se quedará fofilla jejejsutil escribió:Yo no noto nada de nada, es pronto... Lo que me noto es la tripa dura dura, más que en la vida! Quién dijo q había que hacer abdominales??? Lo que hay que hacer es preñarse!!! jajaja
Que remedio... yo ya lo tengo asumido... luego abdominales, Wii fit, y Naturhouse... aleee
gatita- VIP PLATA
yo hoy también he dormido bastante bien,quitando las 4 veces que me levanto al baño
Maya- V.I.P
Maya escribió:yo hoy también he dormido bastante bien,quitando las 4 veces que me levanto al baño
Somos unas meonas...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Maya escribió:yo hoy también he dormido bastante bien,quitando las 4 veces que me levanto al baño
Somos unas meonas...
vamos a tener que pedir que nos dén una subvención para papel higiénico :%??: :%??: :ÇÇ*:
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:monica6181 escribió:Maya escribió:yo hoy también he dormido bastante bien,quitando las 4 veces que me levanto al baño
Somos unas meonas...
vamos a tener que pedir que nos dén una subvención para papel higiénico :%??: :%??: :ÇÇ*:
a mi para toallitas!!!que me gusta más notar el fresquito ajajajaj
Maya- V.I.P
Maya escribió:Vanessa82 escribió:monica6181 escribió:Maya escribió:yo hoy también he dormido bastante bien,quitando las 4 veces que me levanto al baño
Somos unas meonas...
vamos a tener que pedir que nos dén una subvención para papel higiénico
a mi para toallitas!!!que me gusta más notar el fresquito ajajajaj
gatita- VIP PLATA
:%??: esque el paquetorro que compré de Huggies lo estoy gastando yo,porque es un poco lija para un bebé...y ahora me ha molado eso del fresquito,luego en invierno no me molará tanto
Maya- V.I.P
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20