Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 8:54 am

buenos días! madre mía no me da tiempo a seguiros el ritmo, y aún encima me voy de vacas y etngo que dejar todo hecho! bueno el lunes aún tengo que venir

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 8:56 am

Meny, me alegro mucho de que te fuera todo bien, y lo del pliegue nucal!

Luna, no sé qué te habrá pasado, pero tú estate tranquila, lo importante es que estéis bien y tienes que cuidarte, vale? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 3967

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por june Vie Jul 31, 2009 9:03 am

buenos dias! entro prontito a fichar, que hoy estoy hasta arriba y no voy a poder entrar en todo el dia! ya esta todo el mundo de vacaciones parece!! disfrutarlas guapas!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 9:04 am

pero june, tu no las ibas a coger tb? bueno la baja nena que te quedan 23 dias!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por june Vie Jul 31, 2009 9:06 am

jjjaja, prometo qu ela semana que viene la cojo.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 9:07 am

ahhhh y no os he contado que ayer me compre otros pantalones largos con goma para irme a la montaña este verano y por fin me compre tb el cinturon de preñi! y si, si lo noto!!!!!!! porque a mi el mio ya me empezaba a apretar la barriga!!

os conte que ayer nos hicieron video?:¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: claro, que todavia no en 4d, todo el rato que estuvo mirandome, 10 minutos mas o menos (creo) pero se ve como mueve sus piernecitas y bracitos!!!! ayer por la tarde mi maridin y yo lo pusimos para verlo de nuevo!!!

meny
V.I.P

Mensaje por Solsolet Vie Jul 31, 2009 9:49 am

Buenos días a todas!!
Por fín llego el deseado viernes 31!!! que ganas tenia!!!
Yo Meny a las 14.00 SE ACABO LO QUE SE DABA y en Septiembre dios dirá!! jejeje
Meny, ves como al final no pasabamos el verano con vestiditos??? jejejeje
Monica, como quedaste en el medico??
Y Xap? la prueba del azucar que tal??
June, prometido que te pillas la baja la semanita que viene, ehhhh????

Pues yo no se cuando volveré a poder entrar.... porqué en casa no tengo internet... así que ja vorem!!!
Luego os leo!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 9:53 am

¡¡Buenos días!!

Meny, compritas preñiles... cheers

Luna, ¿¿cómo estás hoy guapa??... espero que un poquito más animada que ayer... recuerda que TODO tiene solución... para lo que necesites, ya sabes donde estoy...

June, ¡¡echa el freno nena!!... que ya estás en la recta final... necesitas tomartelo con más calma...

Solsolet, ¿¿cómo que no sabremos de ti??... ya vas buscando a alguien que te deje entrar en internet de vez en cuando para dar señales de vida...

Yo por mi parte hoy estoy de subidón tras la visita del gine de ayer... jijiji... Izan nos hizo muchas caritas... empezó a abrir la boquita y a cerrarla, cómo si fuera un pececillo... :¿ÑLKJ: ... luego nos enseñó sus piececillos y le mostró a la gine que bien da las pataditas a mami... :¿ÑLKJ: ... luego nos hizo 4D y pudimos verle (muy a lo lejos y difuminadas) las facciones de la carilla... :¿ÑLKJ: ... primero nos bostezó, y luego se puso las manitas en los ojos cómo si estuviera haciendo pucheritos... :¿ÑLKJ: ... estamos super emocionados...

Nos dio ecos, que ahora os colgaré... ¡¡y todo la eco en DVD!!... un vídeo de 18 minutos... :¿ÑLKJ:

Izan está muy bien, es larguito para su tiempo,su corazón late a 155 PPM y pesa 608gr.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 10:00 am

meny, a que se nota un montón el cinturón? a mí es que me apretaba la barriga el otro un montón, y con este se va muy cómoda!
oye niñas cuando terminan las rebajas? que tengo que aprovechar para comprar ropita ahora!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Vie Jul 31, 2009 10:06 am

Buenos dias!!
lo primero....luna no sé que te pasa,pero espero que estés más tranquila y que se solucione pronto...ya sabes también que aquí estoy!

meny nosotros también tenemos todas las ecos en un video pero como no tenemos para verlo,lo pasaremos todo a DVD cuando dé a luz!!
aHora a disfrutar de las vacaciones!!!!

Moni,pues Izan está grandecito!!te he mandado un privi!

June tira pa tu casa!!!!que te vas a poner de parto en el trabajo!!

a las demás que paseís buen dia

ayer compré algunas cositas,a ver si luego les hago foto y las pongo!!

ah!!!y he soñado que me ponía de parto y casi ni me enteraba,super rápido ...lo raro esque luego yo iba por la calle tan tranquila,después de haber parido y me encontraba con gente...pero Sergio no estaba conmigo...

No
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 10:22 am

Que chulo que os den video! yo quiero!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Vie Jul 31, 2009 10:25 am

Buenos días...
Me da como cosa entrar por aquí... pero tendré que ir haciéndome la idea...
Cómo están mis preñaditas?
Espero que mejor que yo... tengo unas angustias!!! De momento el peor día fue el miércoles pasado, ni comí!!! Me fui directamente a dormir al sofá, qué mala estaba por dios!! Ayer me dio una tregua, pasé el día genial, pero hoy volvemos a las andadas... Será cuestión de acostumbrarse.
Bueno chiquis, tengo mucho curro así q no sé cuánto podré entrar por aquí...
Besitos.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Maya Vie Jul 31, 2009 10:29 am

Surprise!!!! vacaciones!!!!!!!!pero descansa mucho eh!!!que luego vendrá el terremoto!!jjaj

yo en agosto tampoco entraré mucho por aquí,me voy al chalet que tiene la familia de mi marido,y a mi pueblo con mis padres

Sútil bienvenida al post!!!!!

chicas he quedado con una amiga,me voy,luego me pasaré y os pondré fotitos de lo que compré ayer para Sergio!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 10:29 am

Maya, vaya sueño más raro... pero tú ni caso eh, que sólo es un sueño...

Vane, las rebajas creo que son hasta el 31 de agosto...

Surprise, ¿¿cómo que no vamos a saber de ti??... ¡¡eso no puede ser!!... ¿¿alguien tiene tu móvil para localizarte??

Sutil, ¡¡bienvenida al post de las gordis!!... las náuseas son un coñazo, lo sé... jejeje... comprate el cariban, que es mano de santo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 10:30 am

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 10:31 am

Sutil, eso es que tienes miedos, y que el cuerpo tiene que acostumbrarse!
piensa que eso es que tu bebé se está agarrando ahí fuerte fuerte y por eso estás malilla a veces, y si te encuentras con muchas náuseas tomate el Cariban
Ponte la regleta, que te sigamos las semanas, estás de 6 no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por laurazgz Vie Jul 31, 2009 10:31 am

Surprise escribió:Chicas!!! Hoy es mi último dia!!! cheers A la una termino!!!

No se si voy a poder entrar en agosto, intentaré algún dia de casa de mis padres y asi os cuento como voy.....y en septiembre vendré (si no he dado a luz) a arreglar papales, pero sin horario fijo....

Luna, espero que todo se arregle pronto...

A todas las qe estais cerca de mi, espero que paseis un buen verano con vuestras barrigotas, y a las que estais mas apuntito, que todo vaya muy bien!!!

que pases un buen verano
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por laurazgz Vie Jul 31, 2009 10:32 am

sutil bienbenida a este post
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por Beabe Vie Jul 31, 2009 10:33 am

Buenos dias guapas, por fin es viernes, a las que empezáis las vacas, a disfrutarlas a tope y a descansar, mi marido las coge el viernes que viene, así que hasta entonces encerradita en casita, que rollazo, pero bueno, paciencia.

Luna, espero que hoy vayas un poquito mejor, como te han dicho hay rachas y de vez en cuando estas rachas nos dejan por los suelos.

Sutil, bienvenida al post, espero que la angustia te vaya remitiendo poco a poco.

Moni, que larguito está Izan, me alegro de que la eco fuera perfcta, si es que estos niños están hechos unos toretes, je, je

Maya, espero que vays mejor de tu caída y en cuanto puedas fotitos de las cosas que le compraste a Sergio, eh?

AL resto un besete, que no me acuerdo de todo, memoria pez!!!

Yo ya parece que vaya mejor del brazo, ahora sino me duele no me tomo el paracetamol, ayer solo me tomé uno, y el domingo me lo quitaré, que me dijo el medico una semana, y de la ciática tb mucho mejor, ya veremos. Lo malo es que ahora estoy con los vomitos otra vez, ayer tiré la comida 3 horas despues de haber comido, y por la noche ya no arriesgo y ceno ligerito jamon york y queso fresco, sino tb se va todo fuera, pero bueno, tendremos paciencia, que mañana solo me quedaran 5 semanitas, que miedito. Por cierto mi marido ayer miró las lunas, y el día 4 de septiembre hay luna llena, ya veremos si eso influye en mi parto, se me adelantaría un dia de mi fpp
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 11:11 am

Beabe, me alegro de que te vayas encontrando mejor de tus dolores...

Yo las vacaciones no empezaré a disfrutarlas hasta el 14 de agosto, que es cuando las coje mi marido... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por laurazgz Vie Jul 31, 2009 11:16 am

yo mi marido tiene otra semana del 15 al 22 de agosto, aunque no creo que nos vayamos a algun lado porque tenemos boda el 22, aunque aun no me han dado la invitacion si no me la dan no ire a cascala, que aun me quedan 5 bodas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 11:43 am

Hola chicas...

Gracias por preocuparos.... estoy mejo que ayer, verdad... el sofoco inicial... ya se ha pasado mi por Alex, tengo q estar bien... además... aunque suene a "bruja malvada" ayer por la nocheme alegré un montón de ver a una "amiga" en fotos gorda, pero gorda, gorda.... no m extraña q la hayan puesto a regimen!!!! no os podeis imaginar el subidón q me dio!!!!!!! está 3 veces como yo!!!!

sutil.... ves haciéndote a la idea q de quí no sales hasta dentro de casi 8 meses!!!!

juliett sí entra, tranquilas q al menos hasta anochenstaba de parto, tranquilas... lo q pasa es q no lo da tiempo de leer y escribir... y como nosotras nos escribimor por privados.... se q está bien.

Las q empezais las vacaciones... a disfrutar lo que se puda, y más!!!! yo estoy deseando que sean las 17 para q mi marido las empiece y poder dejar la casa en orden entre los 2...

meny.... a nos enseñarás los pantalones...

moni, voy a ver las ecos de iza a la voz de YA

y en general... qse me olvida ir una por una... a ver si el día nos pasa rápido que y estamos de findeeeeeeee!!!!!!!!

Por cierto.... cuando quedamos? jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 11:50 am

Eso... pasaros por el post de valencianas, que hay que hacer quedada, pero esta vez enserio... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 11:51 am

monica6181 escribió:Eso... pasaros por el post de valencianas, que hay que hacer quedada, pero esta vez enserio... jijiji

eso, eso!!!! EN SERIO!!!!! q luego me quedo con antojo!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 11:52 am

luna24 escribió:
monica6181 escribió:Eso... pasaros por el post de valencianas, que hay que hacer quedada, pero esta vez enserio... jijiji

eso, eso!!!! EN SERIO!!!!! q luego me quedo con antojo!

Y yo!!!! jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 11:53 am

pobres hijos nuestros!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 11:56 am

pues los antojos hay que cumplirlos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 11:57 am

por cierto luna, di que sí, y seguro que tu amiga no tiene la excusa de estar embarazada!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por sutil Vie Jul 31, 2009 12:01 pm

Oye chicas, me está pasando una cosa rara... Además de las angustias tengo un hambre voraz!!! Esta mañana me he tomado dos vasos de leche (uno me ha sabido a poco) y en lo que va de mañana me he comido tres danones naturales... Y tengo un hambre q me muero!!! No me sacian nada!!! Además de angustias tengo hambre pero no puedo estar todo el día jalando, no??? Es q tengo q cuidarme pq llevo algún kilillo de más y ya se sabe...
A vosotras os ha pasado algo así?

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 12:04 pm

Yo solo querí y quiero beber leche a todas horas.... y comer berberechos!!!! jajja
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 12:07 pm

Vanessa82 escribió:por cierto luna, di que sí, y seguro que tu amiga no tiene la excusa de estar embarazada!!
sí está embarazada....y a regimen desde la semana 16 creo... pero no os podei imaginar lo que me alegro de ver lo foca q está.... de verdad... os podría decir mucas cosas para q me entendierais.... pero es no puedo escribir tanto... las q me conoceis más, sabeis la historia de esta "personaje" y porque me alegro tanto... de verdad... fue un subidón cundo la vi.... está claro q al estar de 31 semanas, tienes tripa, pero otra cosas es estar completamente redonda... se ha quedado sin cuello.... la cara más redonda q la mia(pero yo latengo redonda de nacmiento!!)!!!! q fuerte!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Vie Jul 31, 2009 12:25 pm

sutil, es normal, pero luego se pasa, son las primeras semanas, y por cierto come todo lo que tengas que comer que ahora no es el momento de dietas, tu bebé tiene que crecer fuerte!
yo comía y a la media hora tenía hambre otra vez!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Vie Jul 31, 2009 12:27 pm

Puff, que gordi que soy, me acaba de traer mi suegro una ensaimada de mallorca rellena de crema y no me he podido resistirme a cortarme un trocito, ummmmmmmmmm, que rica
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por sutil Vie Jul 31, 2009 12:33 pm

Beabe escribió:Puff, que gordi que soy, me acaba de traer mi suegro una ensaimada de mallorca rellena de crema y no me he podido resistirme a cortarme un trocito, ummmmmmmmmm, que rica

Aisssssss no me digas eso.
Estoy conteniéndome para no ir a Mercadona y comprame algo guarro guarro que engorde mucho... Pero no. Soy fuerte y no lo haré!

sutil
V.I.P

Mensaje por lulu Vie Jul 31, 2009 2:11 pm

hola a todas,entro porque no se cyando volvere a entrar,y lo mismo que dice surprise,las que os quede poquito a disfrutar,y las que esteis como yo mas menos,a disfrutar de este ultimo mes con barriga,luego disfrutaremos de l@s nen@s,bueno pasarlo muy bien en verano,y que si se adelanta algo sea a quien sea avisemos a quien sea,

luna sea lo que sea que te pasa disfruta por vosotros

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por meny Vie Jul 31, 2009 2:17 pm

ya estoy de vuelta!!!!

he puesto una fotillo de la masion que se esta construyendo mi peque...por si quereis pasar a verla!

surprise, solsolet , maya..disfrutar de las vacas y a las que os quedais, disfruatr tb!
vanessa a ti ya no te queda nada! el lunes esta ahi!!!

pues yo voy a hacerme la comida y esta tarde tengo sesion de plancha y luego empezar a hacer maletas! y a als 7 me voy que tengo mi ultima sesion con un nene y ahsta septiembre!

solsolet, he tenido que comprar porque en el pueblo de mi maridin hace frio..(y nos osn pantalones de preñi) si no, en la playa te aseguro que paso con bikinis y vestiditos playeros!

meny
V.I.P

Mensaje por atenea Vie Jul 31, 2009 2:53 pm

Hola buenas tardes!!!!!!

como estais preñaiñas???
yo muy contenta, esta mañana he visto a mi álvaro, me ha dicho que estan todas las medidas muy bien y que mi gordo ya pesa 670gr, no paraba de moverse, es un saquillo de nervios.......
y el martes tengo la prueba del azucar..
ahora me ha tocado otra gine la mia se de baja maternal, esta no me ha hecho mucha gracia, no me ha dado ninguna foto, que tia mas sosa

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 3:40 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Sutil, yo también pasé una época hambrienta... es normal... luego empecé a controlarme, porque no quiero ponerme vaca total... jajaja

Meny, ahora mismo me paso a ver la foto de tu peque...

Atenea, ¡¡que mayor está ya Álvaro!!... me alegro de que todo vaya bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:43 pm

voy a ver la casita de mi vecinita!!!!!

y luego a ver la serie de la TV
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:47 pm

chicas, no se q le pasa hoy a mi peque.... pero no para... está "insoportable! supongo que será por lo mal q lo pasé ayer... pale
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 3:50 pm

Seguro Luna, cuando nos estresamos, ellos lo notan y nos lo hacen pagar con sus pataditas... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:54 pm

este hoy, a parte de las patdas y puñetazos que da de normal.... parece un serpiente.... es cmo si estuviera dando vueltas por la tripa Shocked
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 3:55 pm

luna24 escribió:este hoy, a parte de las patdas y puñetazos que da de normal.... parece un serpiente.... es cmo si estuviera dando vueltas por la tripa Shocked

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

¡¡CULEBRILLA EN LA TRIPAAAAAAA!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:57 pm

creo q ha "mutado" como mi marido de siempre le ha llamado culebrilla.... jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 3:58 pm

luna24 escribió:creo q ha "mutado" como mi marido de siempre le ha llamado culebrilla.... jajajaja

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por atenea Vie Jul 31, 2009 3:58 pm

luna lo tienes ya encajado???

el mio estaba hoy con la cabeza para abajo, espero que cuando llegue su hora este tambien asi y no se de la vuelta

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:58 pm

no se si le hará muxa falta el vibrador de la hamaca, con lo que se mueve en la tripa... con q luego se mueva la mitad.... la hamaca se moverá q parecerá un terremoto!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 3:59 pm

atenea escribió:luna lo tienes ya encajado???

el mio estaba hoy con la cabeza para abajo, espero que cuando llegue su hora este tambien asi y no se de la vuelta

sí, está encajado desde hace tiempo... espero que no se mueva luego!!!! a ver si se queda pronto sin sitio... y seguro que no se da la vuelta....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 4:00 pm

Atenea, el mío también estaba boca abajo... pero aún tienen espacio para dar mil vueltas de aquí al momento parto...

Luna, ¡¡pues te ahorrarás el dinero el pilas para el vibrador de la hamaca!!... juas juas juas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por atenea Vie Jul 31, 2009 4:02 pm

ya que esta ecajado que no se mueva mucho ya que le queda poco para salir...
monica, a los nuestros todavia le quedan muchas vueltas que dar, pero que a ultima hora se porten bien y se encajen prontito

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente