Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Ago 12, 2009 6:38 pm

esa es la excusa q pongo siempre... q el peque tiene hambre!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Ago 12, 2009 7:01 pm

luna24 escribió:esa es la excusa q pongo siempre... q el peque tiene hambre!!!!

Yo también... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por luna24 Miér Ago 12, 2009 7:02 pm

y ahora d pensar en la cena.... se me está haciendo la boca aguaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ago 12, 2009 7:05 pm

Ya ves... jajaja... yo que había sacado merluza y gambitas a descongelar para preparar esta noche merluza a la marinera y me acaba de llamar mi papi que cómo aquí están en fiestas nos invitan a cenar por ahí... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Ago 12, 2009 7:06 pm

pues lo haces para cenar mañana!!!! jajaja

nosotros hoy.... al Foster!!!! ñam, ñam!!!! a ver si engordo algo más!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Ago 12, 2009 7:10 pm

luna24 escribió:pues lo haces para cenar mañana!!!! jajaja

nosotros hoy.... al Foster!!!! ñam, ñam!!!! a ver si engordo algo más!!!!

Al Foster voy yo el sábado de cumple!!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Ago 12, 2009 7:13 pm

nosotros, si no pasa nada... estaremos el finde en Altea!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Miér Ago 12, 2009 7:44 pm

me voy.... q hemos quedado a las 20:00!!!!!!!!!

mañana os leo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Juliett Miér Ago 12, 2009 8:15 pm

jojojjojojojojojojojojojo qué tragonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por sutil Jue Ago 13, 2009 8:54 am

Buenos días guapas!
Ya veo que ayer la tarde os la pasásteis hablando de comida jajaja
Bueno pues ya estamos aquí otro día más... por fin es jueves!!!
Ale, vayan despertándose, legañas fuera y a darme conversación, q si no me aburro y la mañana se me hace eterna!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por gatita Jue Ago 13, 2009 9:01 am

¡¡Buenos días!!

Luna, nunca he estado en Altea, ¿¿es bonito??

Juliett, sip... jajaja... super tragonas... jajaja

Bueno, ¿¿qué tal se presenta la mañana?? Yo me voy a dar una pequeña y corta vuelta por el foro, que luego tengo que hacer la cama y ducharme y vestirme, que vienen mis papis a por mi, me invitan a almorzar y luego vamos a recoger a mi primilla que nos la dejan una semanita cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Jue Ago 13, 2009 9:20 am

buenos dias!!!

moni, altea es chulo, tiene unas playas que alucinas! de aguas limpias, trasparentes y arena fina!a parte que tb tiene mucho moviemiento de turismo.

sutil, que madrugadora por dios!!!

pues o por aqui ando, no deberiamos ir al pueblo, pero hoy seguro que no nos vamos....mi maridin aun tiene fiebre. fuimos al medico, en principio tiene anginas, pero no descartan un cuadro griposo ( no saben si A o estacional) pero tampoco le van a hacer mas pruebas porque es leve....tiene ahora mismo 37.5..... en fin , que si es la gripe, ya la ha pasado! y sino, menudo fastidio coger anginas en verano! epero que hoy mejore....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por lulu Jue Ago 13, 2009 10:07 am

hola a todas,he estado desconectada por que he stado de vacaciones con mi marido y mis padres,y no habia internt y ahora aunque me vuelva a ir(he venido dos cuatro dias a casa)me apetecia desconectar un poco tb de la familia

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Juliett Jue Ago 13, 2009 11:58 am

Holas!!! ya fui a las correas, todo perfecto, él madurito y yo algo verde....
Ainsssss paciencia... ya queda menos.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por luna24 Jue Ago 13, 2009 12:00 pm

Juliett escribió:jojojjojojojojojojojojojo qué tragonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!

hay q aprovechar!!!! ahora q tenemos una buena excusa!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Ago 13, 2009 12:01 pm

meny escribió:buenos dias!!!

moni, altea es chulo, tiene unas playas que alucinas! de aguas limpias, trasparentes y arena fina!a parte que tb tiene mucho moviemiento de turismo.

sutil, que madrugadora por dios!!!

pues o por aqui ando, no deberiamos ir al pueblo, pero hoy seguro que no nos vamos....mi maridin aun tiene fiebre. fuimos al medico, en principio tiene anginas, pero no descartan un cuadro griposo ( no saben si A o estacional) pero tampoco le van a hacer mas pruebas porque es leve....tiene ahora mismo 37.5..... en fin , que si es la gripe, ya la ha pasado! y sino, menudo fastidio coger anginas en verano! epero que hoy mejore....

q bien lo has descrito!!!!!

espero q se reupere pronto tu chico!!!! dale muchos mimos!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Ago 13, 2009 12:03 pm

Juliett escribió:Holas!!! ya fui a las correas, todo perfecto, él madurito y yo algo verde....

verderolaaaaaaaaaaaa

yo tengo 2 amigas q fueron a correas, les dijeron lo mismo...y a las horas se pusieron de parto....no es por asustarte.... affraid affraid affraid
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por sutil Jue Ago 13, 2009 12:42 pm

Juliett escribió:Holas!!! ya fui a las correas, todo perfecto, él madurito y yo algo verde....

Yo tb sé de otra... me dijo que estaba verde a las 3 de la tarde (evidentemente se lo dijo el gine) y a las 9 de la noche estaba pariendo... Cuando me lo dijo me quedé affraid

sutil
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Ago 13, 2009 12:57 pm

juliett... veo q sales corriendo al hospital!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por XAP Jue Ago 13, 2009 9:19 pm

que malas que sois.

Hoy he ido a la matrona y empiezo las clases de preparto el martes 25, bueno haber que es lo que me dice el jefe porque son de 11 a 1 por la mañana y no se yo que le va a parecer.

Bueno el lunes que vuelvo al curro despues de 2 semanas de vacaciones hablaré con él.

Me consuela que en 3 semanas me cojo semana y pico de vacaciones, las que me quedan por disfrutar.

Os dejo que mi madre me reclama para poner la mesa.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Piniblú Jue Ago 13, 2009 9:26 pm

XAP escribió:que malas que sois.

Hoy he ido a la matrona y empiezo las clases de preparto el martes 25, bueno haber que es lo que me dice el jefe porque son de 11 a 1 por la mañana y no se yo que le va a parecer.

Bueno el lunes que vuelvo al curro despues de 2 semanas de vacaciones hablaré con él.

Me consuela que en 3 semanas me cojo semana y pico de vacaciones, las que me quedan por disfrutar.

XAP, no te lo pueden negar, y si ese es el horario que te dan, es lo que hay. Igual que te haga un papel la matrona diciendo que no te pueden cambiar a otro horario...
Piniblú
Piniblú
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 795

http://www.piniblu.com

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 8:33 am

¡¡Verde que te quiero verde!!... jajaja... no te preocupes que, cuando menos te lo esperes, estás tú también madurita... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 8:35 am

XAP escribió:que malas que sois.

Pues niña, le parezca bien o le parezca mal, es tu derecho y no se puede negar, así que... que le den por donde amargan los pepinos...

Aunque la verdad... puffff... vaya mierda de horario os han puesto para las clases pre-parto eh... yo las empiezo el día 30 de septiembre, iremos los miércoles de 18 a 20...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 8:35 am

¡¡Buenos días!!

¡¡Por fin es viernes!! y además... ¡¡viernes 14 de agosto!!... hoy mi maridín cogerá las vacaciones cheers cheers cheers ... qué ganas tenía... ainsssss... ya no estaré sóla y aburrida en casa... aunque he de confesar que desde que mis papis están de vacaciones me aburro menos, pero bueno... que ya tenía ganas... el domingo nos iremos a la playita a pasar unos días... ¡¡me apetece un montón!!

Yo hoy tengo médico a las 11, porque cómo el domingo me voy a la playa y hasta el miércoles noche, y el jueves por la mañana tengo gine, pues pedí cita para hoy para recoger recetas de medicamentos para la alergía, ya que cómo el sábado 22 nos vamos a Benasque a un apartamento alquilado, pues por si acaso le tengo alergía a algo de allí...

Última edición por monica6181 el Vie Ago 14, 2009 8:38 am, editado 1 vez
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 8:36 am

Visitas médicas de hoy:

Sweety: 14 agosto, eco 26 semanas
Vanessa82: 14 agosto, eco 12 semanas + triple screening, seguridad social
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Vie Ago 14, 2009 8:46 am

buenos dias chicas! paso a fichar, que me espera un finde largo, como mañana es fiesta... no curro! asi que a descansar, aunque desde ayer estoy rara, no se si voy a llegar a la visita del medico del martes... en fin, pasarlo muy bien!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por sutil Vie Ago 14, 2009 8:50 am

Buenos días!!!

ainssss June, q si te encuentras rara... el finde te lo pasas en el hospital!!!
Bueno, si es así, te deseo un ratito corto y q vaya todo muy requetebien y q tu peque nazca sanota y guapísima...

Pues si, por fin es viernes!!! Qué bien!!!

Ale moni, q ya tienes al maridin de vacances y puedes disfrutar de él todo lo q quieras... Cuidadín con alergias y demás, q la cosa está muy malita... Y sobre todo descansa y deja q te cuiden...

Ale voy a leer cosas por ahí!

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 9:03 am

june escribió:buenos dias chicas! paso a fichar, que me espera un finde largo, como mañana es fiesta... no curro! asi que a descansar, aunque desde ayer estoy rara, no se si voy a llegar a la visita del medico del martes... en fin, pasarlo muy bien!!

Smile*: :v6tr: Smile*: :v6tr: Smile*: :v6tr: Smile*: :v6tr: Smile*: :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ethmerel Vie Ago 14, 2009 11:13 am

Hola chicas!!

Que tal esas vacaciones? Que envidia me dais!
Yo este año las estoy reservando para despues de la baja maternal... aunque en el trabajo me han dicho que necesitaran que este disponible para cosas que vayan surgiendo en la oficina.

En fin, que esta semana he ido a la eco de las 32 semanas y mi niña esta fenomenal, de cabeza, pero con el pie en la cara... mira que tiene que ser incomodo.
Pesa ya 1.900 Kg, asi que yo la veo preciosa...

Lo que estoy es agotada, no se si alguna esta tomando Tardyferon (hierro) y le han mandado dos pastillas diarias... es que me parece mucho y solo me tomo una, pero no se si aumentar a dos lo que me queda de embarazo.

Me han hecho analisis, los resultados la semana que viene, asi sabre como voy...

Y por lo demas, pensando ya en pedirme la baja en septiembre, entre mi semana 35 y 36. Os parece demasiado pronto???

Ainsss... que ganas de finde que tengo!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Amane Vie Ago 14, 2009 3:21 pm

...........holaaaaaaaaaaaaa...........que tal ???.....yo vine el otro dia de vacaciones...el 12........y ayer estuve muy liada entre medicos.........al endocrino....y la eco de las 21 semanas.........y despues consulta con el gine....asi que tuve una mañana de lo mas completita............
....luego por la tarde a llenar el frigorifico.....que estaba con telatrañasssssssssssssss affraid

....y bueno os cuento.............tengo de nuevo infeccion de orina....asi que me han puesto en tto una semanita.........
.....luego el endocrino me ha mandado pincharme insulina.........asi que ahora aparte de la dieta......y los controles de glucosa...otros tres pichazos mas.............ainsssssssss.... Mad ......todo sea por mi niño.......... :¿ÑLKJ:

........aparte tbe me han mandado suplemento de hierro........

...........ya veis que panorama................mi casa parece la botica de la abuelaaaa!!!!!!

.............bueno....pero por lo demas la eco de las 21 semanas todo bien....esta todo normal!!!!!!!!.....asi que va todo viento en popa ...a toda vela!!!!................iupi!!!!

..........bueno....y por aqui que tal todo???.......muchas novedades por lo que veo!!!!..............( he mirado ayer y antes de ayer, pero sin contestar........no he tenido demasiado tpo!!)...........
.....a ver si ahora puedo escribir un poquillo.........
......un beso para todas!!!!!!
....Pd: las vacaciones ............de lujo para descansar y recuperar energias!!!!...muaks!!! Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por june Vie Ago 14, 2009 3:35 pm

ethmerel yo tb tomo tardyferon, una pastilla al dia, en el desayuno, pero si te han mandado tomar dos... adelante, ellos saben mas no?
sobre la baja... la semana 36 esta muy bien, incluso un poco tarde, no? ( yo no sirvo de ejemplo, que no me queda mas remedio) se suele coger sobre la 30 a 35. pero que te la den por enfermedad ehh, no por maternidad!
printzesa que bien, todo perfecto, aunque tengas la molestia de los pinchazos... todo sea por su bien!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Amane Vie Ago 14, 2009 4:08 pm

....hola june!!....que tal estas???.........que poquito te queda para ver a sara....eh!!!!!.. :v6tr: ..que gozada!!!.....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por gatita Vie Ago 14, 2009 4:20 pm

¡¡Buenas tardes!!

Estoy agotadísima... ainsss... me he ido a comer de tapeo con mis papis y he comido demasiado... y con este calor... pufffff

Ethemerel, lo de la baja está bien por esas fechas... no me parece para nada demasiado pronto...

Printzesa, ¡¡que bien que esté todo fenomenal!!... una puñeta lo de los pinchazos, pero ¡¡todo sea por los peques!!

Bueno chicas... ya tenemos aquí a Joan eh... ¡¡que alegría!!... a ver si nos mandan prontito foto para poder verle la carita... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 6:47 pm

luna24 escribió:

verderolaaaaaaaaaaaa

yo tengo 2 amigas q fueron a correas, les dijeron lo mismo...y a las horas se pusieron de parto....no es por asustarte.... affraid affraid affraid

ya lo sabía!!!!! Se adelantó el peque!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 6:48 pm

moni.... VACACIONEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!! A disfrutar!!!!!!!!!!!!!! q bien! q bien!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Sirenita Vie Ago 14, 2009 11:44 pm

printzesaLEIA escribió:...........holaaaaaaaaaaaaa...........que tal ???.....yo vine el otro dia de vacaciones...el 12........y ayer estuve muy liada entre medicos.........al endocrino....y la eco de las 21 semanas.........y despues consulta con el gine....asi que tuve una mañana de lo mas completita............
....luego por la tarde a llenar el frigorifico.....que estaba con telatrañasssssssssssssss affraid

....y bueno os cuento.............tengo de nuevo infeccion de orina....asi que me han puesto en tto una semanita.........
.....luego el endocrino me ha mandado pincharme insulina.........asi que ahora aparte de la dieta......y los controles de glucosa...otros tres pichazos mas.............ainsssssssss.... Mad ......todo sea por mi niño.......... :¿ÑLKJ:

........aparte tbe me han mandado suplemento de hierro........

...........ya veis que panorama................mi casa parece la botica de la abuelaaaa!!!!!!

.............bueno....pero por lo demas la eco de las 21 semanas todo bien....esta todo normal!!!!!!!!.....asi que va todo viento en popa ...a toda vela!!!!................iupi!!!!

..........bueno....y por aqui que tal todo???.......muchas novedades por lo que veo!!!!..............( he mirado ayer y antes de ayer, pero sin contestar........no he tenido demasiado tpo!!)...........
.....a ver si ahora puedo escribir un poquillo.........
......un beso para todas!!!!!!
....Pd: las vacaciones ............de lujo para descansar y recuperar energias!!!!...muaks!!! Very Happy

Hola Soy sirenita, del foro de las buscadoras!
He leido lo de tu infeccion de orina, a mi me pasa a menudo , tengo muchisima facilidad para que me den pero no me sientan bien los antibioticos, asi que fui al urologo y como le dije que me queria quedar embarazada me mando unas pastillas de farmacia que son de arandanos CISTICLEAN, no tienen efectos secundarios y lo unico que hacen es hacer la orina un poquito mas acida para que las bacterias no se hagan su nidito de amor en la vejiga. Despues fui al gine y se lo comente y me dijo que era perfecto que habian descubierto este tema desde hace poco y estaba dando muy buenos resultados que no me las dejara ni aunque estuviera preñi. Lo bueno es que llevo tomandolas desde enero y no he vuelto a tener cistitis ¡que alivio!. Asi que si te sirve de algo preguntale a tu gine.
Besillos cheers

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por gatita Dom Ago 16, 2009 9:23 am

¡¡Buenos días chicas!!

Entro un momentín a despedirme porque me voy a la playita a pasar unos días... cheerscheerscheerscheerscheers... allí no tengo wifi ni nadie a quien robársela, así que, no podré escribiros ni leeros hasta el miércoles noche o jueves mañana...

Qué todas las gordis no paseis mucho calor y que las que estais a puntito de caramelo, si llega el momento, tengais una horita muy corta...

¡¡Pasad buena semana!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Amane Dom Ago 16, 2009 10:48 am

....buenos dias!!........
.......MUCHISIMAS GRACIAS SIRENITA!!!!!!!!!!!!!!!!!.........me lo apunto....y mañana , como le llamare al gine privado, para contarle todas las novedades que me han dado en cruces (el hospital de aqui)..........pues le digo lo del CITISCLEAN!!!!!!..........gracias gracias graciasssssssss............... :lt7f3q:
............y mucha suerte en tu busqueda........piensa que dia que pasa.........es uno menos para tener a la cigüeñita en casa!!!!!!!

........monica.........aprovecha las vacaciones...y disfruta a tope!!!!!!..........nos vemos a la vuelta!!!! Very Happy

.........por lo demas ........que tal???.........yo noto que estos ultimos dias me esta creciendo la tripa a un ritmo impresionante!!!!!!!!!...............esto ya no se disimula con nada!!!!! sunny .....................
......muaks para todas!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Dom Ago 16, 2009 9:43 pm

Gracias printzesa por esos animos!
Que las buscadoras nos desanimamos cada vez que nos viene la colora!
:=)?:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por Amane Dom Ago 16, 2009 11:12 pm

......ya lo se, sirenita......yo tbe he pasado por esa etapa.....por eso te digo que tranquila..........tarde un poco mas....o un poco menos......el positivo llega........y luego se te olvida todo eso.............suerteeeeeeee!!!!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Lun Ago 17, 2009 8:31 am

Buenos días!!!
Hay alguien por ahí o estáis todas Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz????

sutil
V.I.P

Mensaje por june Lun Ago 17, 2009 8:35 am

buenos dias chicas! paso a fichar!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Lun Ago 17, 2009 8:53 am

Madre mía June!!! Aún estás entera???
Si es q no te queda nada!!!
Cómo te encuentras???

sutil
V.I.P

Mensaje por june Lun Ago 17, 2009 9:08 am

bueno, al menos me encuentro, con mucho calor, estos dias por aqui hace demasiado calor, este finde las he pasado un poco put**. pero por lo demas sin novedad, alguna contraccion, y muchos dolores varios, sin identificar, espero que mañana el medico me de alguna pista...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Lun Ago 17, 2009 9:13 am

Bueno tu no te agobies y tómate las cosas con calma... Mañana el médico te dirá, pero ya sabes que estas cosas pasan de un momento a otro...
Supongo q ya lo tienes todo requetepreparado, no????

sutil
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 17, 2009 9:36 am

pero bueno june, que me vengo de las vacas y todavía te veo ahí! espero que al menos ahora sí te hayas cogido las vacas no? que si no me enfadooooo
bueno voy a ver si me pongo al día y leo algo, que he leido que hay novedades, a ver si me entero

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por XAP Lun Ago 17, 2009 10:28 am

Buenos dias niñas,

Yo aqui reincorporando me al trabajo despues de 2 semanas de vacaciones.

No lo llevo tan mal como pensaba. A demás me da animos que en 3 semanas me voy 9 dias mas de vacaciones y despeus en 2 meses tendre a Bruno con nosotros.Smile

Veo qeu muchas os habeis ido de vacas a pasarlo bien y a disfrutar.

Las que nos quedamos por aqui intentaremos pasarlo lo mejor posible.

Y JUNE aun por aqui! yo que pense que hoy ya no te iba a encotrar por aqui, y ahi estas.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Beabe Lun Ago 17, 2009 10:56 am

Hola chicas, cuantos días sin leeros, menuda paliza me he pegado para ponerme al día, llevaba una semanita desconectada de vacaciones en el pueblo de mi marido, pero hoy hemos tenido que venirnos porque me dieron cita con la matrona para ponerme los monitores, tengo hora a las 12:30, así que ahora mismito a ducharme y a ver que me dicen. Yo me encuentro bien, bueno, por las noches lo paso fatal, porque me despierto con mucha angustia, me sube la comida a la garganta y me entran ganas de vomitar, un asco, muchas veces tomo leche fría pequeños sorbitos y se me pasa algo, pero paso unos ratos..... Por ahora creo que he notado algún dolorcillo por ahí abajo y me he notado que la tripa me ha bajado un montón, se ve que Hugo ya se va preparando para el momento. El lunes pasado fui a la gine y me dijo que estaba todo muy bien, el peque ya pesaba 2,500kg y mi tensión algo alta, pero bien, mañana vuelvo a la gine, a ver como va todo.

Por cierto, ya me he enterado que está aquí Joan, que bien Juliett, enhorabuena, este niño tenía ganas de venir a este mundo, a ver si Hugo toma ejemplo y se va decidiendo ya, que los papis tenemos muchas ganas.

Sutil, te he contestado al privi
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 17, 2009 10:57 am

vaya panzada de leer me he dado, y se me olvidan la mitad de las cosas!!
keme enhorabuena por tu positivo, y no te preocupes que todas nos ponemos muy nerviosas pero esta vez todo va a ir bien, asi que animo!!
meny enhorabuena porque te hayan dado el trabajo y más por la comprensión que han tenido con el embarazo, a ver si tienes suerte y te quedas luego tb, que ya tienes el pie dentro!

no os conté que el viernes pasado fui a la eco de las 12 semanas, no me han dado fotillo pero deciros que mide 5.61 cms y me dio 1.3 de pliegue nucal, me han dicho que está bien, y hoy me han sacado sangre y en 1 semana me dan los resultados, estoy nervioseta...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Lun Ago 17, 2009 11:58 am

Visitas médicas de hoy:

Laurazgz: 17 agosto gine

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente