ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
hola,estoy un poco "asustadilla"porque llevo varios dias con flujo,pero hoy es como marroncito,he llamado a la matrona de mi gine,y me ha dicho que hoy haga reposo y si sigo igual mañana vaya a la consulta,y luego he llamado donde trabaja mi madre y me ha dicho que vaya a mi matrona mañana,que puede ser el tapon mucoso o parte de el
mi marido dice de ir al hospital,pero prefiero ahora no ir porque en estos momentos del embarazo seguro me hacen reconocimiento vaginal y me imagino que si no me han dicho ves al hospital no sera grave no?
mi marido dice de ir al hospital,pero prefiero ahora no ir porque en estos momentos del embarazo seguro me hacen reconocimiento vaginal y me imagino que si no me han dicho ves al hospital no sera grave no?
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
No creo que sea nada grave, mañana ves a tu gine y a ve que te dice... ¿¿cuál es tu FPP??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
por ahora es el 17/09,
estoy en casa reposo absoluto,la compañera de mi madre,dice que es normal,que mañana vaya a que me echen un vistazo,pero que a estas alturas ya es normal,y que si no es nada muy raro el evitar ir aurgencias por los reconocimientos,asi que ire a mi matrona mañana ants de ir al gine,aunque de todas maneras a este le llamare tambien
estoy en casa reposo absoluto,la compañera de mi madre,dice que es normal,que mañana vaya a que me echen un vistazo,pero que a estas alturas ya es normal,y que si no es nada muy raro el evitar ir aurgencias por los reconocimientos,asi que ire a mi matrona mañana ants de ir al gine,aunque de todas maneras a este le llamare tambien
lulu- Foro Adicto
Pues quedate en casa niña, y descansa... mañana ya vas a los médicos... pero verás como no es nada...
gatita- VIP PLATA
Holaaaaaaaaaa!!!!!!
Que tal? no os he leido pq estoy muerrrrrrrrta!! desde las 8 de la mañana hasta hace una horita que acabo de llegar de trabajar... qué hartita me tieneeeeeeeeeeeeeeeeen!! :bcvet57: menos mal que es horario reducido sino que... acabo a las 12?
Vanessa, no me presionan en el trabajo por el embarazo pq no lo saben, no he dicho nada, presionan pq son unos cabron*s!!! :fdcnxbvew5s:
Que tal? no os he leido pq estoy muerrrrrrrrta!! desde las 8 de la mañana hasta hace una horita que acabo de llegar de trabajar... qué hartita me tieneeeeeeeeeeeeeeeeen!! :bcvet57: menos mal que es horario reducido sino que... acabo a las 12?
Vanessa, no me presionan en el trabajo por el embarazo pq no lo saben, no he dicho nada, presionan pq son unos cabron*s!!! :fdcnxbvew5s:
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
buenos dias!!!
por fin es jueves!!!!!!!!!!!!!! y en menos de 2 horitas estare viendo a mi peque!!!!!!!!! :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: que ganas tengo!!!!!
ya hace un rato que estoy despierta, dandole vueltas a la cabeza y encomendandome a todos los santos para que todo siga igual de bien, que haya crecido, que las medidas del pliegue nucal esten bien, que me salga bien los analisis......en fin......que ganas tengo!!!!!!!!!!!
moni, tu tb vas hoy no?? que vaya bien!!!
lulu, espero que estes mejor de lo de ayer y que no haya sido nada!
tata, no trabajes tanto...y no te estreses, que luego te lo agradecen con una patada en el culo!!
pues nada, como ayer al final no hubo quedada, quedamos taniazara luna y yo, aqui al lado de casa....hay que organizar otra quedada mejor!
ale chicas ir pasando a fichar.....
y surprise, solsolet....nos queda 1 dia!!!!!
por fin es jueves!!!!!!!!!!!!!! y en menos de 2 horitas estare viendo a mi peque!!!!!!!!! :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: que ganas tengo!!!!!
ya hace un rato que estoy despierta, dandole vueltas a la cabeza y encomendandome a todos los santos para que todo siga igual de bien, que haya crecido, que las medidas del pliegue nucal esten bien, que me salga bien los analisis......en fin......que ganas tengo!!!!!!!!!!!
moni, tu tb vas hoy no?? que vaya bien!!!
lulu, espero que estes mejor de lo de ayer y que no haya sido nada!
tata, no trabajes tanto...y no te estreses, que luego te lo agradecen con una patada en el culo!!
pues nada, como ayer al final no hubo quedada, quedamos taniazara luna y yo, aqui al lado de casa....hay que organizar otra quedada mejor!
ale chicas ir pasando a fichar.....
y surprise, solsolet....nos queda 1 dia!!!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
lulu ya has ido a la matrona? cuéntanos cuando llegues vale? igual es eso, el tapón mucoso, a ver si te vas a poner de parto antes de lo previsto
meny, hoy vas a ver a tu osito de gominola! ainnss que ganitas no? a ver que te dicen del pliegue nucal, y como está de crecido, ya le va a llevar una ventaja al mio considerable
por cierto, ayer hemos visto el documental de En el vientre materno, de National Geographic, que ya lo habíamos visto hace mucho tiempo pero teníamos muchas ganas de verlo de nuevo
y decían muchas cosas interesantes, como que en la semana 11 creo que es o 12, un experto te puede decir si es nene o nena
resulta que tanto los niños como las niñas tienen la misma protuberancia, lo que ocurre es que en el caso de los niños crece y se convierte en la pilila, y en el caso de las niñas se "atrofia" y se convierte en el clítoris, o sea que en esa semana tienen exactamente lo mismo pero un experto puede distinguirlo por el grado de inclinación
me pareció super interesante
meny, hoy vas a ver a tu osito de gominola! ainnss que ganitas no? a ver que te dicen del pliegue nucal, y como está de crecido, ya le va a llevar una ventaja al mio considerable
por cierto, ayer hemos visto el documental de En el vientre materno, de National Geographic, que ya lo habíamos visto hace mucho tiempo pero teníamos muchas ganas de verlo de nuevo
y decían muchas cosas interesantes, como que en la semana 11 creo que es o 12, un experto te puede decir si es nene o nena
resulta que tanto los niños como las niñas tienen la misma protuberancia, lo que ocurre es que en el caso de los niños crece y se convierte en la pilila, y en el caso de las niñas se "atrofia" y se convierte en el clítoris, o sea que en esa semana tienen exactamente lo mismo pero un experto puede distinguirlo por el grado de inclinación
me pareció super interesante
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Buenos días!!
Lulu, como te encuentras hoy?? A ver si se te va a delantar!!! jejeje
Meny, Monica, contarnos enseguidita, ehhhhh?????
Entonces ayer no hubo quedada?? Bueno a ver si a la proxima ya me puedo apuntar...
Sí solo un día para vacaciones.... no me lo creo........ :7ky8k: ...
Y sabeís como van a empezar mis vacaciones??? Limpiando!!
:bcvet57: tengo invitados en casa este finde... y tendré que dejar la casita decente....
Lulu, como te encuentras hoy?? A ver si se te va a delantar!!! jejeje
Meny, Monica, contarnos enseguidita, ehhhhh?????
Entonces ayer no hubo quedada?? Bueno a ver si a la proxima ya me puedo apuntar...
Sí solo un día para vacaciones.... no me lo creo........ :7ky8k: ...
Y sabeís como van a empezar mis vacaciones??? Limpiando!!
:bcvet57: tengo invitados en casa este finde... y tendré que dejar la casita decente....
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Buenos dias!!
Lulú has ido ya a la matrona???seguro que no es nada...cuenta cuando llegues!!
meny dale recuerdos a Fuster!!jijij a ver si te dice lo que es...
yo voy a ir poniendo el AA y a hacer faena!!!
Lulú has ido ya a la matrona???seguro que no es nada...cuenta cuando llegues!!
meny dale recuerdos a Fuster!!jijij a ver si te dice lo que es...
yo voy a ir poniendo el AA y a hacer faena!!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Hola chicas! que tal va todo? no he podido leeros aun, llevo desconectada desde el sabado, he tenido mucho curro y nada, intentaba entrar y venia alguien, asi que no se nada de nadie!
ayer me tube que ir a descansar por la tarde porque estaba molida, tengo bastantes molestias, pero no se si significan algo... en fin, estoy pensando cogerme la baja, o venir solo por las mañanas, algo tengo que hacer, porque a este paso me pongo de parto en el curro!
voy a ver si me pongo al dia!
ayer me tube que ir a descansar por la tarde porque estaba molida, tengo bastantes molestias, pero no se si significan algo... en fin, estoy pensando cogerme la baja, o venir solo por las mañanas, algo tengo que hacer, porque a este paso me pongo de parto en el curro!
voy a ver si me pongo al dia!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
jjajjaja, que va, aqui es temporada altisima agosto, asi que a currar! lo de las tardes libres... ayer la dediqué a dormir, toda la tarde!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
june ahora te toca ya descansar que ya tienes el embarazo muy avanzado y lo necesitas!
las que tengais eco, meny y moni, a contarnos en cuanto lleguéis!
las que tengais eco, meny y moni, a contarnos en cuanto lleguéis!
Vanessa82- Maestro/a
hola a todas,he ido a recoger los analisis y creo que hasta me ha salido mejor que los ultimos,
he llamado a la matrona y me ha dicho que eso no era el tapon mucoso,que es flujo y que no me preocupe al no ser que el color sea muy muy fuerte marron-rojo,pero que a estas alturas es normal ese flujo y mas yo que siempre he tenido mucho,asi que estoy tranquila,aparte anoche la nena se ve que dijo por preocuparte y a estado toda la noche bailando o jugando al futbol
llevaba dos dias sin devolver (ayer no devolvi)y hoy me esta tocando por esos dias,
he llamado a la matrona y me ha dicho que eso no era el tapon mucoso,que es flujo y que no me preocupe al no ser que el color sea muy muy fuerte marron-rojo,pero que a estas alturas es normal ese flujo y mas yo que siempre he tenido mucho,asi que estoy tranquila,aparte anoche la nena se ve que dijo por preocuparte y a estado toda la noche bailando o jugando al futbol
llevaba dos dias sin devolver (ayer no devolvi)y hoy me esta tocando por esos dias,
lulu- Foro Adicto
bueno Lulu, pues paciencia que ya te queda bien poco... desde luego que agobio pasarse todo el embarazo "amorrada" a la taza del water...
June, mujer intenta trabajar solo por las mañanas o si no puedes sal un poquito antes... que ya estas en la recta final y en cuanto te despistes ya tienes a Sara asomando....
June, mujer intenta trabajar solo por las mañanas o si no puedes sal un poquito antes... que ya estas en la recta final y en cuanto te despistes ya tienes a Sara asomando....
Solsolet- Maestro/a
la verdad que hay dias que estoy super agobiada,pero no son muchos los que he estado asi,porque pienso en la princesita y se me van,y tampoco es que piense voy a devolver,no se es mentalizacion,y bueno pensar que merece la pena,porque de verdad que lo volveria a pasar
lulu- Foro Adicto
holas buenos dias, que tal? yo aqui ayer lo pase bastante mal me dolia la barriga
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
a ver si vienen moni y meny de sus visitas y nos cuentan...
Vanessa82- Maestro/a
Buenos dias!!!!!
que tal estais??? yo ya con ganas de que llegue mañana para ver a mi enano otra vez, tengo la revision de todos los meses y ya creo que me daran la cita para la prueba de la glucosa
que tal estais??? yo ya con ganas de que llegue mañana para ver a mi enano otra vez, tengo la revision de todos los meses y ya creo que me daran la cita para la prueba de la glucosa
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
¡¡Buenos días gordis!!
¿¿Qué tal andan mis chicas guapas hoy??... anoche me costó un montón dormirme, casi 2 horas pegando vueltas en la cama, pero al final pillé el sueño que pasaba por allí y he dormido 8 horitas... me va costando, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad...
Esta mañana me he ido con el fresquito al mercadillo, me he vuelto a dejar las pelas comprando cositas para Izan... jijiji... luego os cuelgo fotillos...
Lulu, me alegro de que no fuera nada... ahora a descansar, que con el calor y los vómitos, estarás... pufffff
Meny, ¡¡en cuanto vuelvas del gine nos cuentas!!... yo lo tengo esta tarde a las 18'30h, ya os contaré...
Maya, ¿¿cómo vas de la rodilla??
Beabe, ¿¿cómo vas de tu brazo??
June, ¡¡no curres mucho guapa!!... me he quedado así al ver tu ticker... ¡¡24 días!!... ufffff
¿¿Qué tal andan mis chicas guapas hoy??... anoche me costó un montón dormirme, casi 2 horas pegando vueltas en la cama, pero al final pillé el sueño que pasaba por allí y he dormido 8 horitas... me va costando, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad...
Esta mañana me he ido con el fresquito al mercadillo, me he vuelto a dejar las pelas comprando cositas para Izan... jijiji... luego os cuelgo fotillos...
Lulu, me alegro de que no fuera nada... ahora a descansar, que con el calor y los vómitos, estarás... pufffff
Meny, ¡¡en cuanto vuelvas del gine nos cuentas!!... yo lo tengo esta tarde a las 18'30h, ya os contaré...
Maya, ¿¿cómo vas de la rodilla??
Beabe, ¿¿cómo vas de tu brazo??
June, ¡¡no curres mucho guapa!!... me he quedado así al ver tu ticker... ¡¡24 días!!... ufffff
gatita- VIP PLATA
Visitas médicas de hoy:
monica6181: 30 de julio, privado, 23+3 semanas
meny: 30 de julio, eco 12 semanas,
xap. 30 de julio prueba azúcar
monica6181: 30 de julio, privado, 23+3 semanas
meny: 30 de julio, eco 12 semanas,
xap. 30 de julio prueba azúcar
gatita- VIP PLATA
gatita- VIP PLATA
moni que cosas mas monas el gorrito y las manoplas son muy graciosos, mira que te han costado encontrarlos en las tiendas y al final en el mercadillo los encuentras y ademas estan chulisimos
atenea- Foro Adicto
gatita- VIP PLATA
atenea escribió:moni que cosas mas monas el gorrito y las manoplas son muy graciosos, mira que te han costado encontrarlos en las tiendas y al final en el mercadillo los encuentras y ademas estan chulisimos
Pues si, ya ves... jajaja... cuando los he visto me ha dado una risa... jajaja
gatita- VIP PLATA
joe que cosas mas monas compras, en el capazo que le vas a poner sabanitas o saco??? , donde compras esas cosas tan bonitas?? ya tienes un monton de cosas, estamos para el mismo tiempo y yo todavia no he comprado nada de eso, luego tendre que darme prisa
atenea- Foro Adicto
atenea escribió:joe que cosas mas monas compras, en el capazo que le vas a poner sabanitas o saco??? , donde compras esas cosas tan bonitas?? ya tienes un monton de cosas, estamos para el mismo tiempo y yo todavia no he comprado nada de eso, luego tendre que darme prisa
Le pondré sabanitas y mantita... y luego la tapa esa que lleva el capazo...
El saco lo compraré para cuando vaya en la silla...
Las sábanas de hoy las he comprado en el mercadillo de Silla...
gatita- VIP PLATA
Joo cuántas cosas has comprado Moni!!
yo esta tarde iré a Carrefour y miraré bodys y algún pijamita.
lo he puesto en el post de pañales,he comprado en Consum un paquete de pañales Moltex talla 3(4 a10kg) 64 unid. a 9 .25...están de superoferta!!
Yo los probaré,he leído en internet opiniones muy buenas,llevan Aloe Vera y Manzanilla...y encima superbaratos!!
Moni,ya estoy mejor de la rodilla,me duele más el brazo derecho que se ve que fue donde apoyé todo el peso.
Lulu que bien que no sea nada!!
yo esta tarde iré a Carrefour y miraré bodys y algún pijamita.
lo he puesto en el post de pañales,he comprado en Consum un paquete de pañales Moltex talla 3(4 a10kg) 64 unid. a 9 .25...están de superoferta!!
Yo los probaré,he leído en internet opiniones muy buenas,llevan Aloe Vera y Manzanilla...y encima superbaratos!!
Moni,ya estoy mejor de la rodilla,me duele más el brazo derecho que se ve que fue donde apoyé todo el peso.
Lulu que bien que no sea nada!!
Maya- V.I.P
Los del Consum no los he probado... probé los del mercadona porque son los que utilizabamos con mi prima... ya nos contarás qué tal van...
El brazo, ¿¿sólo te duele o lo tienes hinchado??... si ves que no se te pasa ves al médico...
El brazo, ¿¿sólo te duele o lo tienes hinchado??... si ves que no se te pasa ves al médico...
gatita- VIP PLATA
Pero son de Moltex no de Eroski!!
No lo tengo hinchado ni nada es solo que está dolorido del golpe...si me tengo que levantar de la cama o del sofa no me puedo apoyar con ese brazo ...si está mi marido me ayuda pero si no me tengo que rebozar como una croqueta jjajaaa
me duele menos que ayer ya
No lo tengo hinchado ni nada es solo que está dolorido del golpe...si me tengo que levantar de la cama o del sofa no me puedo apoyar con ese brazo ...si está mi marido me ayuda pero si no me tengo que rebozar como una croqueta jjajaaa
me duele menos que ayer ya
Maya- V.I.P
Pues ale... a recuperarte prontito guapa...
gatita- VIP PLATA
Buenas tardes!!
Meny, entra y dinos que tal todo!!
Xap, y ese azucar???
Monica tu vas esta tarde entonces??? Que cositas más bonitas encuentras en los mercaditos!!
Venga Maya, que en dos días estarás como nueva................
Meny, entra y dinos que tal todo!!
Xap, y ese azucar???
Monica tu vas esta tarde entonces??? Que cositas más bonitas encuentras en los mercaditos!!
Venga Maya, que en dos días estarás como nueva................
Solsolet- Maestro/a
Hol chicas.... no he entrado esta mañana por 2 razones de peso.... no he dormido nada esta noche, y un problema personal "grave" pero quería saber como habían ido las vistas de hoy y no podía resistirme a entrar...
maya, me alegro de que vayas mejor
moni, ahora veré todo lo que le has comprado a Izan...ya veo q tienesel gorrito y las manoplas!!!! ole!!!!!
meny... cómo es q no has entrado???? no tienes en vilo!!!!!!!!!
maya, me alegro de que vayas mejor
moni, ahora veré todo lo que le has comprado a Izan...ya veo q tienesel gorrito y las manoplas!!!! ole!!!!!
meny... cómo es q no has entrado???? no tienes en vilo!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
ah! lo bueno del día.... nos han traido esta mañana el parque y la hamaca para el peque!!!! q pasada!!!!
a ve si los encuentro por internet, y os los pongo.... me han encantado!!!! la hamaquita ya la hemo dejado montada, falta comprar unas pilas para ver si va el vibrador... además tiene 5 melodías, cositas para jugar y una mantita y todo para tapar al peque!!!! como me gustaaaaaaaaaaa y el parque lleva un colchón para jugar con csas, y juguetitos a parte... ais! q pasada, q cosas hacen para los peque!!!!
a ve si los encuentro por internet, y os los pongo.... me han encantado!!!! la hamaquita ya la hemo dejado montada, falta comprar unas pilas para ver si va el vibrador... además tiene 5 melodías, cositas para jugar y una mantita y todo para tapar al peque!!!! como me gustaaaaaaaaaaa y el parque lleva un colchón para jugar con csas, y juguetitos a parte... ais! q pasada, q cosas hacen para los peque!!!!
luna24- V.I.P
Luna sea lo que sea espero que te recuperes pronto....
Solsolet- Maestro/a
buenas tardes!!!!
:7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: la visita ha ido fenomenal!!!!!! :7ky8k: :7ky8k:
ahi estaba mi pequeñin moviendo los bracitos y las piernecitas!!! estoy feliz, y mucho mas tranquila, ....voy a empezar a relajarme mas y a difrutar de lo que la naturaleza esta haciendo conmigo! he estado tan preocupada de que no pasara nada, que todo fuera bien que me he olvidado de disfrutar!! y hoy por fin he dicho basta ya! ahora ya a disfrutar!!!!
en dos semanitas ha crecido el doble! ahora mide 5.2 cm :7ky8k: y todo esta perfecto!!! el pliegue nucal 0.9 (fenomenal) y al salir de alli me he ido a hacerme los analisis del triple screening y el martes tendre los resultados!
en las 12 semanas he aumentado 500 gr, y me ha dicho que muy bien! vamos me ha dicho estas igual, vas fenomenal, pero yo he visto que ha apuntado medio kilito mas! (luna eso es el helado de ayer y la pizza que em cene anoche)
y bueno que estoy feliz! no le hemos visto nada, asi que aun abra que esperar al 2 de spt que tengo la siguiente visita para saber que es lo que crece en mi barriguita si una princesita o el rey ed la casa!
y ahora os leo!!!!!!
:7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: la visita ha ido fenomenal!!!!!! :7ky8k: :7ky8k:
ahi estaba mi pequeñin moviendo los bracitos y las piernecitas!!! estoy feliz, y mucho mas tranquila, ....voy a empezar a relajarme mas y a difrutar de lo que la naturaleza esta haciendo conmigo! he estado tan preocupada de que no pasara nada, que todo fuera bien que me he olvidado de disfrutar!! y hoy por fin he dicho basta ya! ahora ya a disfrutar!!!!
en dos semanitas ha crecido el doble! ahora mide 5.2 cm :7ky8k: y todo esta perfecto!!! el pliegue nucal 0.9 (fenomenal) y al salir de alli me he ido a hacerme los analisis del triple screening y el martes tendre los resultados!
en las 12 semanas he aumentado 500 gr, y me ha dicho que muy bien! vamos me ha dicho estas igual, vas fenomenal, pero yo he visto que ha apuntado medio kilito mas! (luna eso es el helado de ayer y la pizza que em cene anoche)
y bueno que estoy feliz! no le hemos visto nada, asi que aun abra que esperar al 2 de spt que tengo la siguiente visita para saber que es lo que crece en mi barriguita si una princesita o el rey ed la casa!
y ahora os leo!!!!!!
meny- V.I.P
Luna, espero que lo que sea, se solucione pronto... ¡¡cuantísimas cositas para Alejandro!!... si no lo encuentras por internet, ya sabes, le echas fotos, me lo mandas por mail, y yo te lo cuelgo...
Meny, ¡¡que alegría!!... a mi me pasó igual, en la eco de las 12 semanas respiré tranquila y empecé a disfrutar del embarazo... esperaremos hasta septiembre para ver si es principe o princesa...
Meny, ¡¡que alegría!!... a mi me pasó igual, en la eco de las 12 semanas respiré tranquila y empecé a disfrutar del embarazo... esperaremos hasta septiembre para ver si es principe o princesa...
gatita- VIP PLATA
meny.......... cómo me alegroooooooooooooo!!!! ves como estás igual?????? yo te veo igual!!!!! y el gine te ha dicho que vas perfecta!!!!!!
me alegro muxo guapaaaaa!!!!!!!!
es osito de gominola crece a marxas forzadas, y está de lujo en su mansión!!!! y aí se a quedar hasta febrero!!!!!!!!!
me alegro muxo guapaaaaa!!!!!!!!
es osito de gominola crece a marxas forzadas, y está de lujo en su mansión!!!! y aí se a quedar hasta febrero!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
luna, sea lo que sea,que se solucione pronto...si necesitas algo.....tienes un privi y un sms!
moni, tu esta tarde!!! ya nos cuentas como sigue izan!!!
maya, en unos dias se te habra pasado el dolor....le he dado recuerdos a fuster!!jajajaja
june, ya va siendo hora de que pienses en coger la baja.....porque te quedan 24 dias!!! planteatelo que si no veo a Sara naciendo en el curro!
lulu, me alegro de que no sea nada!!
quien esta esta tarde por aqui??
yo ahora estoy en casa de mis suegros que he venido a comer aqui, y le he pillado el portatil apra entrar a contaroslo. luego em voy a tomar algo con mis amigas y luego al toys a comprar el cinturon que ya esta bien!!
y bueno, ahora voy a abrir un post...............ya vereis que ilu!!!!!!!!!!!!
moni, tu esta tarde!!! ya nos cuentas como sigue izan!!!
maya, en unos dias se te habra pasado el dolor....le he dado recuerdos a fuster!!jajajaja
june, ya va siendo hora de que pienses en coger la baja.....porque te quedan 24 dias!!! planteatelo que si no veo a Sara naciendo en el curro!
lulu, me alegro de que no sea nada!!
quien esta esta tarde por aqui??
yo ahora estoy en casa de mis suegros que he venido a comer aqui, y le he pillado el portatil apra entrar a contaroslo. luego em voy a tomar algo con mis amigas y luego al toys a comprar el cinturon que ya esta bien!!
y bueno, ahora voy a abrir un post...............ya vereis que ilu!!!!!!!!!!!!
meny- V.I.P
luna24- V.I.P
gracias chicas....a ver si se soluciona... q me da algo!!!!
Surprise.... ya puedes empezar a hacer la bola!!!!!!!!!!!!
Surprise.... ya puedes empezar a hacer la bola!!!!!!!!!!!!
luna24- V.I.P
es q no levantamos cabeza en casa, si no es por una cosa... por otra...
luna24- V.I.P
chicas.... esta es la hamaquita....
http://www.chicco.es/hamaca-chicco-dreams/sueno/desde-el-nacimiento/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.060877.700.000&idfascia=21&idsezione=18
además de lo que se ve, y lo q pone.... lleva tb una mantita de forro polar en azulito.... es idea y muy suave!!!!!
La hamaca Chicco Dreams es un cómodo nido que envuelve al niño.
El reductor tiene simpática forma de osito y le acompaña en su crecimiento: al principio sirve de amplio y cómodo cojín y más tarde se transforma en un suave amiguito con quien dormir. La patita del oso cruje y el brazo oculta un alegre sonajero.
El juego electrónico, con luces y melodías distintas, le ofrece estímulos cada vez nuevos, ayudándolo a desarrollar su sensibilidad hacia el ritmo y la música. Al mismo tiempo, afina la coordinación mano-ojo, hasta el momento en el que el pequeño adquiere el sentido del espacio.
El respaldo reclinable brinda el confort ideal en cada etapa del crecimiento y en cada momento del día.
Juego electrónico con 5 alegres melodías, 3 ositos cantarines y un divertido juego de luces, que el niño podrá activar por medio de los dos colgantes y de la esfera giratoria.
Dulces vibraciones que relajan, acunando al niño.
El osito contiene una mantita suave que se puede colgar de la hamaca.
La hamaca puede ser usada en posición "fija" o “balancín”.
El respaldo se regula en múltiples posiciones para pasar en un instante de la posición de descanso a la de juego.
Barra de juego extraíble, para colocar al niño con la máxima facilidad.
La estructura es plegable, para ocupar poco espacio una vez cerrada.
Máxima seguridad debido al cinturón de 3 puntos.
Materiales lavables y atóxicos.
Seguridad testada y aprobada por los más importantes laboratorios europeos.
Edad de uso: desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 Kg.).
como me gustaaaaaaaaaaaaa
http://www.chicco.es/hamaca-chicco-dreams/sueno/desde-el-nacimiento/scheda_prodotto.asp?menu=on&art=00.060877.700.000&idfascia=21&idsezione=18
además de lo que se ve, y lo q pone.... lleva tb una mantita de forro polar en azulito.... es idea y muy suave!!!!!
La hamaca Chicco Dreams es un cómodo nido que envuelve al niño.
El reductor tiene simpática forma de osito y le acompaña en su crecimiento: al principio sirve de amplio y cómodo cojín y más tarde se transforma en un suave amiguito con quien dormir. La patita del oso cruje y el brazo oculta un alegre sonajero.
El juego electrónico, con luces y melodías distintas, le ofrece estímulos cada vez nuevos, ayudándolo a desarrollar su sensibilidad hacia el ritmo y la música. Al mismo tiempo, afina la coordinación mano-ojo, hasta el momento en el que el pequeño adquiere el sentido del espacio.
El respaldo reclinable brinda el confort ideal en cada etapa del crecimiento y en cada momento del día.
Juego electrónico con 5 alegres melodías, 3 ositos cantarines y un divertido juego de luces, que el niño podrá activar por medio de los dos colgantes y de la esfera giratoria.
Dulces vibraciones que relajan, acunando al niño.
El osito contiene una mantita suave que se puede colgar de la hamaca.
La hamaca puede ser usada en posición "fija" o “balancín”.
El respaldo se regula en múltiples posiciones para pasar en un instante de la posición de descanso a la de juego.
Barra de juego extraíble, para colocar al niño con la máxima facilidad.
La estructura es plegable, para ocupar poco espacio una vez cerrada.
Máxima seguridad debido al cinturón de 3 puntos.
Materiales lavables y atóxicos.
Seguridad testada y aprobada por los más importantes laboratorios europeos.
Edad de uso: desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 Kg.).
como me gustaaaaaaaaaaaaa
Última edición por luna24 el Jue Jul 30, 2009 5:25 pm, editado 1 vez
luna24- V.I.P
eso dicen, pero de verdad q aún no hemos terminado con una cosa y empezamos por otra...
luna24- V.I.P
Surprise escribió:luna24 escribió:chicas.... esta es la hamaquita....
Que chula!!! Ademas, lleva de todo!!! ...pero ya la vas a dejar montada??? Es que a mi me la traen la semana que viene, pero pensaba guardadrla hasta que sea el momento de utilizarla...
sí, ya la hemos dejado montada.... es q lleva muchas piezas, y como se puede utilizar desde los 0 meses.... paralo q queda... y está montada!!!!! eso si, la tenemos tapada, como la minicuna!
luna24- V.I.P
y este es el parque.... aunque no es este... es en otros colores y con otros dibujos y juguetes....
http://www.ebaby.es/index.php?target=products&product_id=3663
http://www.ebaby.es/index.php?target=products&product_id=3663
luna24- V.I.P
es qyo teguna cuna de viaje, me ha dejado mi prima, nueva, porque la niña no quería estar ahí.... y además, me apetecía el prque de toda la vida... en la cuna de mi sobri, por ejeplo, no hay anillas para levantarse, ni juguetes por el suelo, y los laterales... no se.... está claro que si lo tienes q comprar.... con la cuna tienes un 2*1.... pero al ser dejado y regalado.... lo tengo todo!
luna24- V.I.P
madre mia,no os he leido nada,me he ido con mis padres,mi hermana y mi "prima" a comprar cositas y ha vuelto a caer para la nena,pero esta vez xa mi marido no he podido,y ahora estoy cansada,ya que despues nos hemos ido a tomar algo y claro,cada vez me voy cansando mas
lulu- Foro Adicto
esta tarde me he desconectado sin más... me sentía mal y.... me he ido a rezar...
luna24- V.I.P
Hola wapas!!!
Entro a saludar que ya es muy tarde y me voy a dormir!!!
Luna, espero que se solucionen tus problemas!! cuidate!!
Meny en dos semanas yo tengo la eco... que ganitas!!! cuando te leo se lo que me va a pasar a mi pq como nos llevamos tan poquito tu me lo vas contando!! jajaja
Para todas besos!!!!
Entro a saludar que ya es muy tarde y me voy a dormir!!!
Luna, espero que se solucionen tus problemas!! cuidate!!
Meny en dos semanas yo tengo la eco... que ganitas!!! cuando te leo se lo que me va a pasar a mi pq como nos llevamos tan poquito tu me lo vas contando!! jajaja
Para todas besos!!!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
buenos dias!!!!!
por fin es viernessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y hoy empiezan mis vacacionessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir de las 7 de la tarde y hasta nueva orden......(que en principio sera septiembre, pero como estoy pendiente del curro este fantasma....) me voy a descansar y a relajarme a la playa y a la montaña! a dejar que me cuide mi mami en su casa y mi suegra en la suya! y a disfrutar de mi barriguita!!!!!!!!!!! que ganas tengooooooooooo )): )):
supongo que solsolet y surprise estareis como yo!!!!
y lo siento por aquellas que aun no las tienen....
moni, que tal el gine ayer?? como sigue izan? cuentanos y ponnos fotito!!
por cierto muy chulo todas las cositas que le has comprado las sabanas de la toruga son monisimas!!!donde encuentras tantas cosas?? tendre que pasarme por los mercaditos....pero es que no se ni cuando son.....
luna, en paterna hay??
tata, tu cuando vayas fliparas, como me paso a mi hace 15 dias!....ayer flipe menos porque no habia pegado tanto cambio....aunque alucine cuando movio los bracitos y las piernecitas.... :7ky8k: pero si tu la ultima vez que lo viste era un puntito, esa lentejita......te dara un vuelco el corazon cuando lo veas como un osito de gominola!!!!!!! alucinante!!!!
en dos semanas te haras la eco de las 12 con pliegue y tripple screning, no??
y si, nos llevamos 2 semanitas solamente!!!! vamos a la par!!!!!
chiquilla, tu no tienes vacaciones? porque tb las necesitas!
luna, espero que hoy te hayas levantado mejor....conforme pasen los dias mejor...y conforme se vaya solucionando mejor tb!
juliette que tal tu ciatica? mejor?? hace dias que no entra.....no se habra
puesto de parto, no?
beabe que tal el brazo???
solsolet, vanessa, june, ir pasando a fichar!
por fin es viernessssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y hoy empiezan mis vacacionessssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a partir de las 7 de la tarde y hasta nueva orden......(que en principio sera septiembre, pero como estoy pendiente del curro este fantasma....) me voy a descansar y a relajarme a la playa y a la montaña! a dejar que me cuide mi mami en su casa y mi suegra en la suya! y a disfrutar de mi barriguita!!!!!!!!!!! que ganas tengooooooooooo )): )):
supongo que solsolet y surprise estareis como yo!!!!
y lo siento por aquellas que aun no las tienen....
moni, que tal el gine ayer?? como sigue izan? cuentanos y ponnos fotito!!
por cierto muy chulo todas las cositas que le has comprado las sabanas de la toruga son monisimas!!!donde encuentras tantas cosas?? tendre que pasarme por los mercaditos....pero es que no se ni cuando son.....
luna, en paterna hay??
tata, tu cuando vayas fliparas, como me paso a mi hace 15 dias!....ayer flipe menos porque no habia pegado tanto cambio....aunque alucine cuando movio los bracitos y las piernecitas.... :7ky8k: pero si tu la ultima vez que lo viste era un puntito, esa lentejita......te dara un vuelco el corazon cuando lo veas como un osito de gominola!!!!!!! alucinante!!!!
en dos semanas te haras la eco de las 12 con pliegue y tripple screning, no??
y si, nos llevamos 2 semanitas solamente!!!! vamos a la par!!!!!
chiquilla, tu no tienes vacaciones? porque tb las necesitas!
luna, espero que hoy te hayas levantado mejor....conforme pasen los dias mejor...y conforme se vaya solucionando mejor tb!
juliette que tal tu ciatica? mejor?? hace dias que no entra.....no se habra
puesto de parto, no?
beabe que tal el brazo???
solsolet, vanessa, june, ir pasando a fichar!
meny- V.I.P
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20