Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Mar Jul 28, 2009 12:19 pm

en pasemos lista estan apuntadas las FPP
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 12:21 pm

XAP escribió:en pasemos lista estan apuntadas las FPP

haber si la veo que no e visto yo esa lista o si la he visto no me acuerdo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por pitusilla Mar Jul 28, 2009 12:47 pm

buenos dias chicas llevaba dos dias mareadilla pero hoy he empezadocon unas nauseas sin llegar a vomitar pero tengo un malestar horrible, voy a la farmacia a preguntar o mejor que me recete el medico algo? intento aguantar pero es que es horrible estar asi, supongo que me entendeis todas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 12:52 pm

Pitu, ve a la farmacia y compra Cariban, preguntale y te darán eso...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por pitusilla Mar Jul 28, 2009 12:56 pm

ok, tu tuviste muchas? desde que semana?

pitusilla
V.I.P

Mensaje por XAP Mar Jul 28, 2009 1:01 pm

yo tube unas pokitas desde la semana 9 hasta la 16 creop recordar que tube la ultima; lo que pasa que yo no era todos los días.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 1:02 pm

Desde la semana 6 hasta la 10-11... yo además con vómitos y todo... y el cariban mano de santo oye... yo ahora sólo vomito alguna vez si me paso comiendo, y me tomo uno cada mañana por las nauseas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por pitusilla Mar Jul 28, 2009 1:13 pm

pues yo empece con los amreos el sabado y ahora desde ayer con las nauseas pero no vomito y es que no soy facil para vomitar y eso que si que me dan unas bocanadas que em dejan amargá, pues nada a por el cariban, hay algun alimento que tambien os la calme?

pitusilla
V.I.P

Mensaje por XAP Mar Jul 28, 2009 1:23 pm

a mi la leche fria me a ayudado mucho.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por pitusilla Mar Jul 28, 2009 1:27 pm

ok gracias xap

pitusilla
V.I.P

Mensaje por Maya Mar Jul 28, 2009 1:38 pm

Hola chicas!!
que susto!me he ido a Mercadona y no sé como me ha fallado una pierna y me he caído en mitad de la calle...he tirado unas vallas que había y todo...he caído de frente pero he reaccionado a tiempo y me he apoyado con las rodillas y las manos...no me he dado en la barriga...me he pegado un susto...yo ahí llorando en mitad de la calle,un chico se ha caído también por intentar cogerme...la de la farmacía que quería llevarme al hospital...
pero ha sido el susto más que nada...aunque ahora tengo un poco dolorida la rodilla...

joer si esque eso de que las embarazadas estamos torpes es verdad...esque de verdad que no sé ni como me he caído...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 2:05 pm

Maya escribió:Hola chicas!!
que susto!me he ido a Mercadona y no sé como me ha fallado una pierna y me he caído en mitad de la calle...he tirado unas vallas que había y todo...he caído de frente pero he reaccionado a tiempo y me he apoyado con las rodillas y las manos...no me he dado en la barriga...me he pegado un susto...yo ahí llorando en mitad de la calle,un chico se ha caído también por intentar cogerme...la de la farmacía que quería llevarme al hospital...
pero ha sido el susto más que nada...aunque ahora tengo un poco dolorida la rodilla...

joer si esque eso de que las embarazadas estamos torpes es verdad...esque de verdad que no sé ni como me he caído...

menos mal que no a sido nada mas que la rodilla
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por laurazgz Mar Jul 28, 2009 2:05 pm

pitusilla escribió:ok, tu tuviste muchas? desde que semana?

yo llevo todo el embarazo vomitando, ahora ya solo por las noches
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por atenea Mar Jul 28, 2009 2:37 pm

Buenas tardes!!!

ya nos os cojo el hilo, esta mañana he estado de compras y ya me he perdido, he estado mirando el bolso y el edredon, no me lo he comprado por que el que me ha gustado lo veo un poco caro tanto el bolso como el edredon, el bolso de moni me gusta mucho y el precio esta muy bien, es que el que me ha gustado vale 81€, me dare una vuelta por otras tiendas a ver si lo encuentro mas barato.

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por hipocampo Mar Jul 28, 2009 2:51 pm

Vanessa82 escribió:no, solsolet, no sangré ni la primera gota, menos mal!
yo tb estoy esperando para comprarle alguna cosita, no sé si esperaré a saber qué es, de momento no me pide el cuerpo comprar nada
tengo unas ganas de coger las vacas! del 1 al 15 de agosto!!

como están las preñis lesionadas? juliett, beabe? y moni como vas del mordisco de tu gata?

pues a mí si me hicieron citología en la primera visita al gine, de unas 10 semanas. Creo que aquí nos la hacen a todas.

seguro que no es nada, no te des mal
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Mar Jul 28, 2009 2:53 pm

Maya ya no te caes más!! yo me libré del guarrazo durante el embarazo pero estuve a nada! porque me agarré de la manilla de la puerta que sí no me caigo redonda, se me había dormido una pierna.

meny a ver que tal la entrevista?ya les has dicho que estás preñi??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Maya Mar Jul 28, 2009 3:12 pm

hipocampo escribió:Maya ya no te caes más!! yo me libré del guarrazo durante el embarazo pero estuve a nada! porque me agarré de la manilla de la puerta que sí no me caigo redonda, se me había dormido una pierna.

meny a ver que tal la entrevista?ya les has dicho que estás preñi??

ufff esque no sé ni como ha sido...he montado un escándalo en la calle!!encima era en la avenida principal...todos los coches parados...en fin...menos mal que solo me duele en la rodilla,del golpe...

aún tengo el tembleque en el cuerpo y ganas de llorar...pero podía haber sido peor...
Estaba esperando a que me diera patadas ,aunque no me haya dado en la barriga,y ya las he notado!!!que alivio!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 3:45 pm

Maya, menudo susto!! Y yo que pensaba que eso de que las embarazadas siempre se caian era un mito... lo bueno que no ha sido nada, y Sergio esta bien, no? pues alé! una cosita más para contar...
Yo he ido al gine ahora a mediodía, me ha dicho que todo esta muy bien... me ha mandado hierro, porqué le he dicho que cuando llegan las 20.00 de la tarde estoy cansadisima, y que almuerce y meriende jamón conqueso curado y una cocacola... como quiero a mí ginecologa!! jejejeje
y como le he comentado lo de que me entran a menudo rampas por la noche dice que es por falta de potasio, que me tome antes de acostarme un platano y una bebida isotonica por el día...
Ahhh! y que lo más probable es que sea................... UN NIÑO!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por hipocampo Mar Jul 28, 2009 3:47 pm

maya, bud también se pegó un leñazo...tranquila que estará todo perfecto, otra cosa es que te hubieras caido por unas escaleras o un tráfico
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jul 28, 2009 3:52 pm

Maya, vaya susto, menos mal que no ha sido nada... ainssss... el embarazo nos vuelve un poco torpes... jajaja

Solsolet, ¡¡enhorabuena por esa pilila!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Mar Jul 28, 2009 3:54 pm

ya,si estoy tranquila,sé que no le ha pasado nada...lo que pasa esque ahora he cojido miedo
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Mar Jul 28, 2009 3:55 pm

Sol!!!que no lo había visto!!!enhorabuena por la pilila!!!a mi me lo dijeron en la semana 13,no creo que se equivoquen...
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Mar Jul 28, 2009 4:00 pm

he puesto el ctálogo de IKea 2010 en Deco,por si quereis echar un vistacillo!!para las que vais a ser mamis,en agosto ya estarán en tienda.
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 5:22 pm

buenas tardes!!!

mi plan para esta tarde....planchar... confused confused que horror!!!
pero antes voy a forear un rato!

maya!!! ves con cuidado!!!! que mala "pata"!! bueno lo importante es que tu y sergio estais bien, y que no ha sido nada grave.......ponte un poco de hielo en las rodillas si las tienes hinchadas....

solsolet una pilila!!!!! enhorabuena!!!!!!!! pero lo mas impostante es que todo esta bien!!!! ya teneis pensado nombre??

luna, que vaya bien en la clase de gordis....
por cierto hemos visto la habitacion de alejandro en directo!!!! que mona!!!!!!! con la cenefa aun es mas chula!!!! y todas sus cositas!!!!!
lo hemos pasado bien en la piscinita....

pitu, bienvenida al maravillosos y desconocido mundo de las angustias.....a mi me empezaron en la 5 (mas o menos) y aun no se me han ido.....yo tampoco vomito porque me cuesta horrores y las veces que lo he intentado....lo he pasado peor.... pero ahi las tengo.....

me he despertado de la siesta y ya no se me van hasta mañana!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 6:10 pm

meny escribió:
solsolet una pilila!!!!! enhorabuena!!!!!!!! pero lo mas impostante es que todo esta bien!!!! ya teneis pensado nombre??

Sí Meny....... se llamará Pau Smile*:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 6:11 pm

pau.....que chulo, como mi chico pero en valenciá!

queriais nene o nena??

cuelganos la eco para que le veamos la chufilla!!

meny
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Jul 28, 2009 6:13 pm

joer solsolet a mí se me hace que lleves más tiempo embarazada!! enhorabuena por la colica...es lo que querias??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Solsolet Mar Jul 28, 2009 6:32 pm

Bueno querer querer me daba igual, pero he de confesar que me hacia gracia una nena... pero desde el principio mi interior me decia que era un niño, así que lo tenia más que asumido... lol!
Al siguiente... buscaremos la nenita...
Meny hoy no me han dado fotos.... la verdad es que al ir a última hora me daba la sensación de que me ha visitado como que muy corriendo... Rolling Eyes
he llegado a menos 5 y a 10 ya estaba en el coche...

Hipo, tan pesada te parezco que crees que llevo más tiempo??
:%??:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Jul 28, 2009 7:02 pm

ainssssssss, bueno, no pasa nada, a la proxima!!!

pues si, a la siguiente la nenita! pero ya veras que en cuanto te hagas a la idea ya confirmado de que es nene, y empieces con todas las cositas azules estaras aun mas encantada!!!

meny
V.I.P

Mensaje por Beabe Mar Jul 28, 2009 7:25 pm

Hola chicas, buenas tardes. Menudo susto te habras llevado maya, si es q es verdad q estamos muy torponas, yo el otro día casi beso el suelo tb, pero por suerte no, lo importante es q no haya sido mas q un gran susto y q el peque esta perfecto

Solsolet, enhorabuena por ese nene, te ha pasado como a mi, q al principo prefería nena, pero algo me decía q era un nene, y ahora estoy super contenta, el proximo un nena y listos

Meny q suerte en la pisci, con esta calor es lo q mas aptece

Pitu, las angustias son lo peor, armate de paciencia guapa, no te queda otra, yo estuve hasta los 5 meses y ahora al final alguna vez tb, sin ir mas lejos anoche mismo. Toma cariban q va bastante bien

Yo sigo fastidiada con el brazo y por si no tenia bastante, ayer me dio la ciática super fuerte, no me podía ni mover, me tuvo q llevar mi marido del sofa a la cama en brazos y al baño a hacer pis, en la cama no podia ni moverme pq me pinzaba la pierna y veia las estrellas, imaginaros q nochecita, ademas creo q tb tuve alguna contracción, pq me dolíala tripa y la
tenía muy dura, para rfematar vomité toda la cena, para q veáis q noche
mas completita. do por un final de embarazo q no se lo deseo a nadie, menudo bajón me entra viendome tan inutil y sin poder hacer nada, me crispo!! Espero q pase esta rachita tan mala, pq como siga así hasta el final, me va a dar algo.

Ale, os he contado todo mi rollazo, necesitaba desahogarme
Hoy ha venido mi madre pq no me podia mover, a echarme una manita con la casa, y ahora la verdad es q voy un poco mejor, pero estoy pasan
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por TATA Mar Jul 28, 2009 9:50 pm

Hola!!!!!!!

Sé que llevo varios dias sin entrar... no tengo perdon :hdkdis432: pero es que me voy a dormir prontito, tengo hambre y sueño, sueño y hambre, ni vomitos ni mareos, y ademas en el curro pues me estan presionando muchisimo, y me dan pinchazos abajo cuando me pongo nerviosa, menos mal que acabo a las 15h me voy a comer donde mi mami y me echo mi siesta!!!

Que tal por aki? he leido un poquito:

Maya espero que estes bien despues del susto de la caida!!!

Meny que tal wapi? he visto que hicistes una entrevista, muchisima suerte!!!!

Monica has comprado algo a Izan en Valencia? vaaaaaa enseñanos cositas!!!!

Para todas las gordis mil besos :=)?: prometo entrar mas a menudo
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por luna24 Mar Jul 28, 2009 9:59 pm

Holaaaaaaaaaa.........

meny, las clases de lujo.... qbie me han sentado, y esta noche mismo empiezo con los ejercicios en casa...

surprise....de royo nada guapa!!!1 muxo ánimo!!!!

solsolet... una pilililla!!!! q bien... me alegro muxo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Mar Jul 28, 2009 10:03 pm

Maya escribió:Hola chicas!!

maya, espero que se te pasen lo dolores, y me alegro de que sólo haya sido es, un susto, aunque mejor si no lo hubieses pasado.... Mi bueli dice q todas las preñis se caen... Shocked yo es una cosa q tengo pendiente todavía....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por atenea Mar Jul 28, 2009 10:07 pm

solsolet, enhorabuena por la pilila!!!! para el proximo iremos a por la niña, yo tambien me quede muy parada cuando me dijeron que era un niño aunque habia soñado dos veces que era un niño y mas o menos me fui haciendo el cuerpo y ahora estoy encantada con mi niño, cuando empiezes a comprarle ropa y veas las cosas tan monas que hay tambien de niño ya se te quita lo de la niña de la cabeza al menos eso me ha pasado a mi, espero que el segundo sea una niña jajjajaj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762

Mensaje por lulu Mar Jul 28, 2009 11:16 pm

estoy agotada,me he ido esta tarde de compritas con mi cuñada,para mi,y ha caido como no,para la nena y esta vez tabien para mi marido

maya menos mal que se ha quedado en un susto,ahora lo que tienes que hacer esnoir con miedo aunque sea dificil,el otro dia me resbale en la ua y ahora llamo antes de salir,por eso mismo
beabe nos cogemos de la mano,anda que como estamos

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 9:01 am

buenos dias!!!!

entro rauda y veloz como cada mañana y me voy al currele!!! que solo quedan.....................2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tata, cuanto tiempo sin entrar!!! no nos abandones tanto!!! pues ya puedes dar gracias que todo lo que tengas son hambre y sueño.....porque vaya tela con las angustias del embarazo....yo hoy cumplo la 12, espero que no le quede mucho para que desaparezcan.... :hdkdis432:
ah y diles en el curro que no te agobien demasiado....tu tomatelo con calma! ya te has marchado de vacaciones, no?

beabe, solo te quedan 6 semanitas....eso pasa en bufit! y no te sientas inutil, piensa que vas a traer a un niño al mundo....y eso...precisamente las inutiles.....lo demas es secundario, cosas del embarazo...espero que te mejores de ese brazo! y de la ciatica!

luna, asi que las clases guay!, pues tu muy aplicada y a hacer todos los deberes! :%??: por cierto pon alguna foto de la ropita tan mona de alejandro!!!

maya, como te has levantado hoy?? dolorida??

ayer dijeron en la tele que hoy haria poniente....espero que no....alguien ya ha salido a la calle? esta tarde nos vemos en la quedada las valencianas que puedan ir!!!

ale chicas, ir pasando a fichar!!

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 9:13 am

¡¡Buenos días gordis!!

Beabe, ¿¿cómo vas con el brazo y con la ciática??... espero que hoy te encuentres un poquito mejor guapa...

Juliett, ¿¿cómo vas tú con la ciática??... hace días que no te leo...

Maya, ¿¿cómo va hoy tu rodilla?? ¿¿se te ha pasado un poquito el susto??

Tata, es normalísimo que tengas tanto sueño, a mi también me pasaba al principio del embarazo... jijiji

Luna, me alegro de que hayan ido tan bien las clases de preparación al parto...

Meny, madre mía, ya de 12 semanas... ¡¡se me está pasando volando!!... jijiji... en dos semanas te pasas ya al 2º trimestre... cheers

Yo ayer pasé un día la mar de bien... sólo había dormido 4 horas (otra vez con insomnio si) y me fui a Valencia con mi amiga, estuve toda la mañana en su curro, foreando sólo un poquito porque estaba con ella de charreta... jijiji... luego comimos y nos dimos una vueltecilla por el centro... luego pillamos el bus y fuimos al CC El Saler, entré en varias tiendas, pero hay todavía muy poquito de invierno... en C&A cayó un body a rallitas que me hizo gracia y un pijamilla polar monísimo, todo de 3 meses... luego a la tarde os colgaré fotillos...

Total, que me cansé tantísimo que llegué a casa agotadilla... cené, me senté en el sofá a ver la tele, y a las 22'30 estaba frita... mi marido me llevó a la cama a las 23'45 y me he legantado a las 8'30... cheers cheers cheers ¡¡¡he dormido 10 horas!!! cheers cheers cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 29, 2009 9:20 am

Maya, vaya susto, no? Menos mal que no te caiste de barriga, tú tranquila que no fue nada grave, el susto y el sofocón

En agosto sale el nuevo catálogo de Ikea en los kioscos? Yo me lo compraré como todos los años, y luego nunca voy, es que me cuadra muy lejos

Pitu, yo tampoco vomito pero lo estaba empezando a pasar mal con las náuseas, sobre todo en el trabajo que me empieza hasta como a faltar el aire, y ayer me compré el Cariban y tomé una pastilla con el desayuno, el Cariban es lo único que te dejan tomar y no te entra por la seguridad social así que puedes ir directamente tú a la farmacia, a ver qué tal va

Vaya por dios Beabe, espero que te pongas buena prontito, tú tranquila que esto no puede durar eternamente, y mucho animo!

Tata como que te presionan en el trabajo? por estar embarazada?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 9:25 am

Vane, ya verás que bien te va el Cariban para las naúseas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 29, 2009 9:31 am

Es que ademas cojo vacas del 1 al 15 de agosto y no es plan de no poder hacer nada por las náuseas, queremos ir a algún sitio a relajarnos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 9:37 am

pues yo vane intento que las nauseas no me impidan hacer aquello que quiero.....creo que solamente 3 dias me he tenido que quedar en casa....el resto, aun con nauseas salgo, y hago de todo,quedo para cenar....en fin, aunque muchas vecs no me moveria de la cama.....pero parece que si salgo y me distraigo como que las llevo mejor, como que hay algun rato que no pienso en ellas....
asi que a ti tb te quedan 2 dias!!!!!

moni, que guay esas 10 horitas de sueño!!!!! yo mas o menos las hago siempre....... Embarassed Embarassed de momento duermo muy bien, ya se me paso ese cansancio inagotable de las primeras semanas, y ahora mejor....a pesar de que ya es fijo que me levante 1 vez al baño, sobre las 5....

meny
V.I.P

Mensaje por Maya Miér Jul 29, 2009 9:37 am

Hola chicas!
luego me pasaré,me voy de entierro...ha muerto el hermano del abuelo de mi marido...
no me gustan los entierros,ya me escaqueé de otro estando ya embarazada,pero de este no puedo...

ufff...estoy hecha polvo de la caída,me duele todo...creo que como apoyé todo mi peso en el lado derecho ...

ale,escribid mucho que luego os leo
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por meny Miér Jul 29, 2009 9:40 am

vaya maya....lo siento.....
en seguida que acabes a casa a reposar

meny
V.I.P

Mensaje por XAP Miér Jul 29, 2009 9:46 am

Buenos dias niñas!

Maya vaya susto, pero bueno al final no fue nada.

Sol enhorabuena por esa pilililla.

YO hoy con unos calores que no veais, voy a tener que sacar el abanico y todo. Madre que mareo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:32 am

Maya, lo siento mucho... yo odio los entierros... puff...

Vane, yo al igual que Meny, no dejé que las náuseas me dejaran tirada en casa... y las mías eran con vómitos... y aún así me fui 5 días a Toledo... ya verás como con el Cariban mejoran...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Jul 29, 2009 10:45 am

bueno días chicas...

maya.... espero que vuelvas pronto... a mi tampoco me molan los entierros nada nada.... y la rodilla.... a ver si se pasa pronto el dolor...

meny.... no se poner fotos, y la verdad es q de la ropa... no tengo, jaaja...

beabe... espero q ya estés más animadilla, eres una supermami!!!!

moni.... no viste conjuntos de gorritos y manoplas?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Miér Jul 29, 2009 10:46 am

No, y además está comprobado que si sales de casa mejor, a mí sobre todo me pasa con el cansancio
Ahora que estoy de jornada, por ejemplo, despues de comer me quedo un ratito en el sofá, relajada viendo la tele, lo necesito
Pero si me quedo toooda la tarde en el sofá, es peor, al final de la tarde estoy machacada
Sin embargo si tenemos que ir de compras a varios sitios también termino machacada, me cansa mucho estar de pie sin caminar mucho rato
Conclusión: necesito salir a pasear, a distraerme, pero sin pasarse, pero me viene fenomenal tomar el aire

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Miér Jul 29, 2009 10:50 am

Buenos días a todas!
Vengo de la matrona, y me ha dicho que de peso voy genial!! Que tenga cuidadín ahora en verano pero que voy bien!! cheers ...
He vuelto a oir su corazoncito... y me ha regalado una cajita de "Mi bebe y yo" donde vienen toallitas de bebe, un pañal, detergente wip para ropa de bebe, suavizante... y no se que cositas más..... me encanta esta matrona es tan dulce....... desde luego esta se escapa del mito..........
Maya, siento lo del tio de tu marido... estas cosas nunca son agradables, que te sea leve....
Bueno guapetas os leo y os digo.......
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:51 am

luna24 escribió:bueno días chicas...

maya.... espero que vuelvas pronto... a mi tampoco me molan los entierros nada nada.... y la rodilla.... a ver si se pasa pronto el dolor...

meny.... no se poner fotos, y la verdad es q de la ropa... no tengo, jaaja...

beabe... espero q ya estés más animadilla, eres una supermami!!!!

moni.... no viste conjuntos de gorritos y manoplas?

No hija no... Mad Mad Mad ... gorritos sueltos si, pero manoplas ninguna... Mad Mad Mad ... creo que esperaré a septiembre, que ya de cara al invierno, seguro que sacan más...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Jul 29, 2009 10:52 am

Vanessa82 escribió:No, y además está comprobado que si sales de casa mejor, a mí sobre todo me pasa con el cansancio
Ahora que estoy de jornada, por ejemplo, despues de comer me quedo un ratito en el sofá, relajada viendo la tele, lo necesito
Pero si me quedo toooda la tarde en el sofá, es peor, al final de la tarde estoy machacada
Sin embargo si tenemos que ir de compras a varios sitios también termino machacada, me cansa mucho estar de pie sin caminar mucho rato
Conclusión: necesito salir a pasear, a distraerme, pero sin pasarse, pero me viene fenomenal tomar el aire

¡¡Qué complicado es esto del embarazo eh!!... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente