Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
Ethmerel
Piniblú
remix
kemepillaeltoro
*Dana*
budget
sutil
Kimster
hipocampo
atenea
XAP
pitusilla
laurazgz
cristi2
vicky
TATA
Glam
Azucarillo
Coro
vane09
june
Angela08
Juliett
Solsolet
Vanessa82
meny
lulu
taniazara
Beabe
Maya
luna24
gatita
36 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 4:03 pm

Pues si, será lo mejor... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 4:03 pm

moni... en pilas precisamente tenía q ser el ahorro???? eso no me cuesta nada!!!!! tengo bolsas y bolsas!!! mi padre antes era representante, y entre otras cosas llevaba duracell.... imgina la de pilas q tenemos!!!!!!

moni, a ver si le pilla e gustillo, y se encaja así ya....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 4:04 pm

atenea escribió:ya que esta ecajado que no se mueva mucho ya que le queda poco para salir...
monica, a los nuestros todavia le quedan muchas vueltas que dar, pero que a ultima hora se porten bien y se encajen prontito

rezaremos.... y daremos vueltas a la virgen!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jul 31, 2009 4:07 pm

luna24 escribió:moni... en pilas precisamente tenía q ser el ahorro???? eso no me cuesta nada!!!!! tengo bolsas y bolsas!!! mi padre antes era representante, y entre otras cosas llevaba duracell.... imgina la de pilas q tenemos!!!!!!

moni, a ver si le pilla e gustillo, y se encaja así ya....

Vaya por Dios... en una cosa que podias ahorrarte y ya la tienes en casa... :{ç: :{ç: :{ç:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 9:24 pm

esta tarde nos lo hemos pasado genial mi hermana y yo con la hamaca, la perra y las pilas... jajajaja

ha venido a ayudarme a preparar la bolsa del hospital, y... me ha dicho, vamos a probar la hamaca... ha vestido a un mickey de Alex, lo ha puesto en la hamaca con el cinturón y todo, hemos puesto la hucha del peque para que hiciera peso...y la hemos conectado... el vibrador se nota un montón... y las cancioncitas... son una pasada... q dulces... y al tener graduación de volumen.... es genial!!!! y la perra se ha quedado dormida con la músicaaaaaaaaa!!!!!!!!11
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 9:25 pm

ah! y tanot cambiar las canciones y toquitear.... hemos gastado las pilas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jul 31, 2009 11:16 pm

madre mia!!!!

me acaba de llamar una amiga para darme un supernotición, el notición del verano... y al mismo tiempo que me ha dado el subidón... me ha dado el bajón...

Se casa!!!!!!!!!!! me alegro mucho por ella, de verdad, pero... me ha matado!!!! se casa el 24 octubre, y ... mi fecha de parto es el 2!!!! madre mia!!!!! me va a pillar recién parida... pero lo más fuerte de todo es q se lo pensó el jueves de la semana pasadaaaaa...q rapidez!!!!! y... ahora viene la segunda parte... del grupo de amigos, otra pareja se casan tb... y la fecha es el 7 noviembre!!!! en 15 días 2 bodas... a estos supongo que les va a fastidiar un poco, porque sabemos la fecha desde el año pasado. a finales de noviembre, si no pasa nada, bautizamos al peque!!! vaya mes vamos a tener!!!!

Lo que ahora me hace q me coma la cabeza es.... como narices me voy a vestir??????????????? tengo un pantalón y una falda de vestir, el pantalón es de premamá... seguro q me estará, osea q será lo que me tenga q poner para las bodas.... iré igual a las 2... aunque se lleven 15 días, y vayamos el mismo grupo, pero... no me voy a comprar ropa de gorda de vestir, q luego no vale para nada... mañana me iré a ver si veo algo en rebajas.... sabeis del algún sitio donde pueda mirar algo? q despilfarro de dineroooooooo!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Ago 02, 2009 11:36 am

AInsss Luna! vaya con las bodas expréss!!! jajajaja seguro qeu algo encontrarás, la más puñetera es la del 7 de NOviembre que calor ya no hará... quizá la de Octubre si, qué son de tarde o mañana? y tranquila que hasta quizá nazca antes y así tendrás unos días ganados...
NO tienes algún vestido de otras bodas?
Como anda tu peque? igual de revolucionado... dicen que como más se muevan más felices están!
Yo hoy desperté a las 4 para hacer un pis y luego no me podía dormir...
Ya hace días que noto unas patadas muy seguidas... como si fueran pom-poms del corazón, todas super cordinadas.... no sé que debe ser....
Y está arriba arriba de la barriga.... mi marido se hace el listo y dice (como la gente opina tanto cuando te ven...) uiiii esa barriga está muy alta... nacerá pasado el 25 eh? jajajajaja
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Ago 02, 2009 12:49 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ago 02, 2009 3:17 pm

Juliett igual es hipo lo que notas, no?

luna 20 días después de parir posiblemente hayas perdido un gran volumen ya y te quepa algún vestido que tengas de otra boda, bueno....lo único las tetis y sí no, yo me iria al corte inglés de oportunidades que fijo tienes algún vestido a 30 euros de alguna marca buena para salir del paso.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ago 02, 2009 5:31 pm

Juliett como dice hipo,seguramente sera hipo lo que notas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 03, 2009 8:28 am

Buenos días!!!
Aquí una que está de jornada intensiva... qué ganas que sean las 3!!!
Qué tal el finde? Nosotros ayer dimos la noticia a la family de mi marido y todos muy contentos, como es normal... Es el primer nieto, menuda ilusión...
El finde lo he pasado regular con las angustias, el sábado vomité la comida...
Bueno, voy a ponerme en marcha, aunque igual tengo q ir a lavarme la cara otra vez... menudo sueño!
Besitos chicas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días!!

Juliett, puede que fuera hipo, cómo te han comentado por arriba... ¿¿cómo vas niña??... ya te queda bien poquito...

Maya y Beabe, ¿¿qué tal esos brazos?? ¿¿seguís con dolor??

Sutil, ainssss... las angustias que malas que son... tomate Cariban a ver si funciona...

Yo hoy me levantado super estresada... ayer por la mañana fuímos a la playa, cuando llegamos duchita y descansar un poquito porque a las 18 habíamos quedado a tomar café con mis amigas porque una de ellas se casa en octubre y nos iba a dar las invitaciones... y cómo era el cumple de una de ellas, pues ala, al final nos fuímos a cenar por ahí... llegué a casa a la 1, y me acosté muertecita de cansancio... mi pobre marido a las 7 para arriba para ir a currar... yo a las 9 he abierto los ojos y he pensado "buah, cómo no tengo nada que hacer, voy a seguir durmiendo" y de repente me acuerdo de que a las 10'30 vienen los pintores a arreglarme la pared del salón... Shocked Shocked Shocked ... lo tengo manga por hombro porque ayer mi marido estuvo planchando mientras yo descansaba... y encima los bartulos de la playa sin guardar, el sofán sin mover ni tapar... madre mía que estrés... me ha tocado llamar a mi madre corriendo para que se vista y me traiga sábanas viejas y me ayude, porque yo sola no puedo mover el sofá... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ago 03, 2009 11:02 am

Hola, buenos días gorditas guapas, que tal el finde?. Monica veo que el tuyo bien movidito, sobre todo el día de ayer, eh?, el mío bien, aunque mas relajadito, ayer fuimos tb a la playita y por la tarde a ver a mi abuela. Por las noches ya duermo bastante mal, me cuesta mucho moverme por la tripota, estoy muy torpona, y me levanto muchas veces a hacer pis, esto me mata, hoy a las 7 y media me he despertado y no me podía dormir, me he levantado he desayunado y otra vez a la camita hasta ahora. Gracias por preguntar por el brazo Moni, la verdad es que voy mejor, ya me he quitado la venda y practicamente no me duele, auqnue si cojo peso o fuerzo si que me resiento, así que poco a poco, y de la ciática tb mejor, Hugo me ha dado una tregua, je, je, je

Sutil tu tb estas con las angustias, pobre, como te ha dicho Moni, tomate el cariban, que es mano de santo, yo aún de vez en cuando todavía lo tomo.

Que tal se presenta la semanita?, yo con muchas ganas de que pase rapidita, que la semana que viene mi marido coge las vacas y nos vamos al pueblo unos días, por lo menos allí estaremos fresquitos, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ago 03, 2009 11:08 am

Hola chicas...

la boda de octubre es por la mañana, la de noviembre, por la tarde...

vestidos de fiesta, tengo para dar, vender y regalar, el problema es q no se si me habré recuperado... y es lo que más "miedo" me da... me gusta ir a las bodas arreglada, y claro... no me veo mucho con una falda corta o un pantalón, porque no va conmigo (para estas cosas)... pero si tengo que ir así... iré... lo que tengo claro es q no me gasto 900 € en un vestido de gorda para luego no ponérmelo más... si se casase mi hermana es distinto, pero así no... mi madre me dice q me espere, q seguro que luego me viene algo, pero o no creo que del peho me entre nada de lo mio... la verdad es q eso sí q es misión imposible... pero bueno, si llegap el momento no pudiera dar el pecho... igual se reduce rápidamente y me está mi ropa... jajajaja :%??:

Esta noche he dormido como hacía meses q no lo hacía.... creo que 11 horas!!!!! me he despertado varias veces, pero me daba media vuelta y seguía durmiendo... claro, en todo el finde no hemos parado... el sábado llegábamos a casa a las 3, y ayer nos levantábamos a las 8:30.... cuando llegué estaba rendida!!!!

moni, supongo que ya tendrás a los pintores por ahí... no te estreses mucho ni hagas grandes esfuerzos, a ver si te va a pasar algo!!!!

Yo esta semana y la que viene, no podré entrar mucho, ya q mi marido está de vacaciones.... pero intentaré coenctarme de vez en cuando...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ago 03, 2009 11:15 am

Claro que si Luna, si te puedes apañar con tu ropa muchísimo mejor, pq entre q la ropa de gordi vale un pastón y que luego ya no la volveras a gastar, es un dinero casi tirado a la basura. Ya veras como seguro que algo de lo que tiene te puede apañar, y sino, seguro que alguna amiga te puede dejar algo, llegado el momento, ya ves lo que puedes hacer. Yo menos mal que este año no tengo ningún acto, tenía una boda el sabado que viene en un pueblo de Zamora, pero no vamos a ir, de 36 semanas que estaré es arriesgar demasiado, y que el niño me nazca Zamorano, je, je, así que me he podido escaquear, y por ahora no se presenta ninguna mas. EN mayo del año que viene siq ue tendre una seguramente, pero espero haber recuperado un poco la figura y poderme meter en mi ropa, sino, me da un algo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ago 03, 2009 11:18 am

bebae...de aquí a mayo estás estupenda de nuevo...

de mis amigas no me puede servir nada, porque soy más alta q todas ellas... y me quedaría ridiculo... ya veremos... espero no engordar mucho en lo que me queda de embarazo, y así recuperarme pronto, aunque... este mes creo que me llevo la palma... cuando vaya el viernes me dará el susto la gine...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ago 03, 2009 11:21 am

Veras como te da tiempo a recuperarte y en algo de tu ropa te puedes metar, ya veras.

Por lo de los kilos, no te agobies, yo ya paso de los 15 kg y me quedan 5 semanas, asi que mira lo foca que estoy yo, pero no me agobio, ya me los quitaré una vez de a luz, es q ademas es lo q le digo a la matrona y a la gine, q tampoco como tanto como para coger tantos kg, ademas ahora con los vomitos otra vez y todo, imaginate, así que tu no te agobies con los kilos, que ya te los quitaras. Y sino mira Wenn y compañía, lo estupendas que están despues de haber dado a luz hace relativamente poco tiempo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ago 03, 2009 11:25 am

me agobio pensando en lo de después, pero no por lo que llevo... en la última revisión llevaba sobre 5... osea q... tampoco son tantos... aunque engordase a 2 por mes el tiempo que me queda... no llegaría a los 9... q tampoco es una exageración... pero bueno... q vengan los que quieran, q ya los haremos desaparecer...

mi ropa... es q estoy segura q no me estará, la de fiesta me refiero, porque la gran mayoría de vestidos/conjuntos q tengo, están hechos a medida, y claro... mi cuerpo está muy cambiado... me conformaría con poder meterme en algo de lo que tengo comprado, jajaja.... como son tallas más "estandar"
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Ago 03, 2009 11:29 am

buenos dias desde la playa!!!!!! y no es por dar envidia!!

como va todo corazones??

beabe, te leo un poquito mas animada!!! bieeennnn todo pasa!!!

luna, no te preocupes,llagado el momento ves como estas y lo que te cabe y lo que no....y ya decides!!! ahora todo son especulaciones!!!

yo tengo al boda de mi cuñada 3 meses despues, en mayo.....y si, tb espero recuperarme para entonces!!!

voy a ver si ayudo a mi mami a recoger la casa y nos vamos a la playa con mis sobris!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Lun Ago 03, 2009 11:35 am

Hola buenos dias!!!!!!
como estais preñaillas??? ya he visto que el finde lo hemos pasado en remojo en la playa, yo estuve ayer todo el dia en la piscina...

Hablando de bodas yo tambien tengo una el 24 de octubre y para ese dia estare de 36 semanas veremos a ver si no he tenido el niño antes y si no que ropa me pongo.... porque tan gordita tan gordita estare que no creo que me este bien ningun vestido, aunque el mes pasado tuve otra y me compre un vestido con unos pliegues debajo del pecho que si no me pongo muy gorda creo que me lo podre poner y la verdad que me gustaria mucho ir porque es el mejor amigo de mi marido y a el le hace mucha ilusion ir

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 11:45 am

Beabe, me alegro de que te encuentre mejor del brazo... ahora ya empiezas a dormir peor, así que lo que tienes que intentar es descansar lo máximo posible durante el día... algo es algo...

Luna, aún no han llegado los pintores... y yo sin teléfono donde localizarlos... ainssss... cuando vengan los mato...

Yo tengo una boda en octubre, que estaré de 34 semanas, pero no sé si iré... me sabe fatal, porque soy muy amiga de la novia, pero es que se casa en Jaén y me da miedillo irme allí con el embarazo tan avanzado... además entre el hotel, el regalo, la ropa... se me iría mucho dinero... no sé lo que haremos al final...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 03, 2009 12:05 pm

Pues si que se casa gente el 24 de octubre... Yo tengo otra!!!

Espero poder ponerme algo de lo que tengo, estaré de poquito así que espero aprovechar algo.

En noviembre tengo otra y ahí creo q no me escapo, me tendré que comprar algún trapito... Pero en fin, qué vamos a hacer!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 03, 2009 1:20 pm

Chicas una cosita...
De vez en cuando me dan pinchazos (soportables totalmente) en la zona del ovario derecho, que es donde está mi pulguita...
No quiero preocuparme, pero no lo puedo evitar... Os ha pasado???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 1:25 pm

Los pinchazos son normales... a no ser que fuera un dolor super fuerte, no debes preocuparte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 03, 2009 1:29 pm

monica6181 escribió:Los pinchazos son normales... a no ser que fuera un dolor super fuerte, no debes preocuparte...

Gracias Moni... es q yo ya no soy marisíntomas... soy marineuras!!!
Me entiendes, no?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 1:36 pm

sutil escribió:
monica6181 escribió:Los pinchazos son normales... a no ser que fuera un dolor super fuerte, no debes preocuparte...

Gracias Moni... es q yo ya no soy marisíntomas... soy marineuras!!!
Me entiendes, no?

Perfectamente... jajaja... yo fue enterarme del positivo y me convertí automáticamente en marineuras... jajaja... pensé que la cosa se pasaría al pasar el primer trimestre, pero no es así... jajaja... te preocupas por cualquier cosa, pero es absolutamente normal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Ago 03, 2009 1:47 pm

monica6181 escribió:
sutil escribió:
monica6181 escribió:Los pinchazos son normales... a no ser que fuera un dolor super fuerte, no debes preocuparte...

Gracias Moni... es q yo ya no soy marisíntomas... soy marineuras!!!
Me entiendes, no?

Perfectamente... jajaja... yo fue enterarme del positivo y me convertí automáticamente en marineuras... jajaja... pensé que la cosa se pasaría al pasar el primer trimestre, pero no es así... jajaja... te preocupas por cualquier cosa, pero es absolutamente normal...

Ya me imaginaba yo que esto no iba a ser sólo cosa mía... Pero gracias por confirmarlo...
jejeje

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Ago 03, 2009 2:17 pm

De nada guapa... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Lun Ago 03, 2009 5:58 pm

Hola chicas!!!
Perdonadme que me entrometa!!,pero...¿ tenéis en algún sitio un post de "bombo style"?.
La verdad que lo poco que estuve embarazada me volví loca pensando en que ponerme cuando tuviera barriga, me encantaría que dieseis ideas!!!.
Gracias.
Bss.
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Ago 03, 2009 10:17 pm

Hola nenas, entro algo tarde...
Sip, quizá sea hipo... no sé es que es algo muy raro jajaajjaajaj

Hoy llamé al gine porque desde ayer lo del hinchazón en pies y manos... no sé no lo vi muy normal... y me dijo que fuera a tomarme la presión y fui y 12/8, iré mañana antes de ir a trabajar y otra vez por la tarde... a ver que tal... y el jueves mis primeras correas....

Luna, una amiga engordó 20 kilos y en estos 15 días ha perdido 10!!!! impresionante!
Hoy me llamó una amiga que estaba embarazada de casi 12 y lo ha perdido.... me ha dado tantísima pena.... lo que tardaron en buscarlo y ahora.... :¨:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 8:43 am

Hola Juliett... vaya con tu amiga... Leo esas cosas y me entra un mal rollo increíble...
Tengo q pensar en positivo y q todo va a ir bien.
Y lo de tu hinchazón, hija, estás a puntito de caramelo y además los calores, es normal que estés hinchada... no te preocupes y sobre todo cuídate.
Un beso

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 8:57 am

¡¡Buenos días!!

Juliett, ánimo mi niña, que sé que ahora ya te sentirás muy pesada y cansada, pero en nada tienes a Joan aquí y se te pasarán todos los males... siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que es un palo cuando te enterás de cosas así...

Sutil, ¡¡no te comas la cabeza eh!!... es más fácil que salga bien a que salga mal... ya verás cómo todo va fenomenal...

Bueno, ¿¿y qué tal se presenta la mañana??... yo estoy esperando a mi ex-jefe para que venga a que le enseñe a utilizar el programa del ordenador y ¡¡ya se acabó por fin!! cheers ... tengo unas ganas ya... esto se está haciendo eternooooo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 9:03 am

buenos dias playeros!!!!

para que no digais no os dejo ni un solo dias!!!

julliet, pobreta tu amiga......pero dale muchos animos y antes de que se de cuenta estara de nuevo preñi!!
y tu...pues ves tomandote la tension, pero es que entre el calor, que no te queda nada y todo......aguanta un poquito mas!!!

sutil, bienvenida al mundo de las marineuras!!!!! jajaja, pasamos de marisintomas a marineuras! y eso creo que empieza en el momento del positivo y ya no desaparece!!! pero tranqui, a ratos aparecen pinchazos, a ratos sensacion como se te fuera a bajar la regla y otros ratos nada!
todos los gines coinciden en que esta "acomodandose" tu pulgui!!!!

yo hoy espero los resultados de los analisis del triple screening....ainsssssssssss espero que este todo bien, y aunque soy positiva y digo que si.....no puedo dejar de pensar en ellos!!! espero que no tarden mucho en mandarmelos!

ale gordis ir pasando a fichar!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 9:08 am

¡¡Estoy muy cabreada!!... tenía que venir mi ex-jefe esta mañana a finiquitar el tema con él, y me llama ahora que no puede, que dejemos el tema para más adelante... puffff... le he dicho que no, que o viene esta tarde, o le tiro todo lo que queda en mi casa a la basura... ¡¡ya estoy hasta el moño de él!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 9:12 am

Si, si... estoy marineuras total... Hace varios días que no tengo angustias (desde el sábado) y ya las estoy echando de menos... quiero decir, q como me encuentro tan bien pues pienso cosas raras, ya me entendéis...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Ago 04, 2009 9:14 am

pues si no tienes angustias eso que te llevas!!!! que a mi aun no me han desaparecido....y mañana ya hago las 13 ss....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 9:17 am

sutil escribió:Si, si... estoy marineuras total... Hace varios días que no tengo angustias (desde el sábado) y ya las estoy echando de menos... quiero decir, q como me encuentro tan bien pues pienso cosas raras, ya me entendéis...

Eso me pasó a mi... jajaja... cuando se me fueron las eché de menos porque me rallaba... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Ago 04, 2009 11:02 am

No penseis cosas raras y disfrutad puede ser que vuelvan, pero el tener malestar no es signo de que todo va bien puedes estar estupenda y todo va bien igual!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ago 04, 2009 11:10 am

Buenos dias guapas, que tal la mañana?

Sutil no te ralles con el tema síntomas y demas, si no tienes vomitos eso que te llevas, porque son una lata, te lo digo yo que vuelvo a las andadas ahora en el final del embarazo, hay chicas que no tienen síntomas en todo el embarazo y luego su bebe nace sanote, mi cuñada no sabe lo que es tener ni un solo vomito, y ahí esta mi sobrina con 1 mes y medio

Moni, ya le vale a tu jefe, te deja tirada, tu métele caña, que no te tome el pelo,q ue tu tienes que hacer marcha en tu casa


Meny a ver que tal los resultados, seguro que perfectos y tu peque está creciendo sanote y guapetón.

Yo hoy he pasado muy mala noche, no me podía dormir, creo que la ultima vez que mire el reloj eran las 5 y pico, dando vueltas en la cama que me cuesta un monton, y haciendo pis cada dos por tres, esto es un horrror. Que largo se me está haciendo y se me va a hacer este último mes!!!. Ahora voy a ver si paso el aspirador y quito el polvo, que menuda casa q tengo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 11:11 am

¡¡Ánimo Beabe!! que ya no te queda nada...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Mar Ago 04, 2009 12:32 pm

Beabe, venga ánimos que nos queda nada! diosss cumplo 37 semanas!!! 0_0!!!!!!!
Yo hoy dormí bien hasta que me desperté para ir hacer pis y juer me costó dormirme tantísimo.... grrrrrrrrrrrrr
Pero hoy hacía fresquito y se estaba genial...
Parece que hoy no estoy tan hinchada y mi presión está bien.

Moni espero que lo de tu jefe... lo de más adelante sea en breve!!!!!
Sutil! nada de darle a la cabeza! eh? nadaaaaaaaa, que yo estuve genial los primeros meses y mira aquí me tienes! jejejeje
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 1:36 pm

Juliett me alegro que hoy estés mejor...
Y en cuanto a mí pues es inevitable comerse el coco... Pero me tengo q repetir a mi misma: todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien...
Tendré que hacer terapia!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 1:45 pm

sutil escribió:Juliett me alegro que hoy estés mejor...
Y en cuanto a mí pues es inevitable comerse el coco... Pero me tengo q repetir a mi misma: todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien, todo va a ir bien...
Tendré que hacer terapia!!!

Pues claro que todo va a ir bien!!!!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 1:46 pm

Juliett cielo, me alegro de que estés mejorcita... 21 días ya eh... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Ago 04, 2009 2:29 pm

monica6181 escribió:Juliett cielo, me alegro de que estés mejorcita... 21 días ya eh... jijiji

A la que se dé cuenta lo tiene en brazos, qué guay...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ago 04, 2009 5:34 pm

Juliett ya 37 semanas, en tres semanas o menos tienes a Joan contigo, que bien.

Sutil no te comas la cabeza que veras que todo va ir perfecto, aunque tb te entiendo y creo que esa sensación la hemos tenido todas

Yo dentro de un ratillo me voy a la matrona, que desde mediados de junio que no voy, se fue de vacas en julio y me dijo que como iba al gine privado y que ella me pedía todas las pruebas, pues que no hacía falta que ella me viera hasta agosto. A mi me da la sensación que en la ss cuando dices que vas por lo privi, pasan un poco de ti, pero bueno, tb para lo que me hace y nada, tampoco es que la eche mucho de menos

Que paradito esta esto hoy, se nota que muchas de las chicas están de vacaciones, que suerte!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Ago 04, 2009 8:07 pm

Pues a mi la matrona me ha ido viendo todos los meses, a pesar de ir también por el privado... yo creo que depende más de lo comodonas que sean ellas... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Ago 04, 2009 8:35 pm

yo no puedo opinar sobre la matronas porque no he ido pero habra de todo unas mejores que otras

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Mar Ago 04, 2009 9:40 pm

Hola wapas! que tal por aki?

Yo la verdad es q me encuentro fenomenal, a veces pienso si todo ira bien, pq no noto absolutamente nada de nada, ni nauseas, ni mareos, ni tripa... la verdad es que solo los olores y no es todos los dias!!!

El 17 tengo gine y estoy deseando que llegue, anda que no se me esta haciendo lento este mes de espera...
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.