Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 2:43 pm

Felicidades Anitin Y Meny!
Que no me habia dado cuenta.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 3:17 pm

Buenas tardes... me voy a salir un ratín a la terraza tomar un poco el solete y luego vuelvo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por Solsolet Lun Jun 22, 2009 4:07 pm

Buenas tardes chicas!
Anitin enhorabuena!! Dos años! Yo los hice en Mayo, como pasa el tiempo! Me alegro de que estes tan feliz!
Chicas es normal sentirse la tripa más dura por la noche??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 4:09 pm

a mi me pasa solsolet....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por ANITIN2 Lun Jun 22, 2009 4:43 pm

BUENAS TARDES!!!!!

Meny, que no te he dicho nada guapa:roll: MUCHAS FELICIDADES!!!! Laughing
Cuantos cumples??

Muchas gracias chicas!!! pues si, el tiempo pasa muy deprisa ya dos añitos de casada y con una princesita en camino... la verdad es que estoy como en una nube... ya hemos elegido el carrito y el mes que viene lo compraremos para que lo traigan para octubre más o menos y ya estamos mirando tambien cunitas y bañeras... que ilusión tengo madre mia...

Solsolet, si es normal por la noche se pone más dura incluso aumenta de tamaño!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 5:00 pm

Surprise la verdad es que lo del gine es muy interesante,da un monton de consejos,la matrona es mas que nada para lo de las respiraciones y para saber como empujar.
A mi aun me queda para nuestro segundo aniversario,lo hacemos el 15 de septiembre,y este año como se junta con la llegada del peque no lo podremos celebrar,pero al siguiente lo celebraremos el doble.
A mi ya se me pone la tripa dura a cada rato,pero en preparacion ya me dijeron que del tiempo que estoy es normal.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 5:23 pm

Ya pero hasta que te ponen la epidural pasaras unas cuantas contracciones y se ve que con lo de la respiracion se pasa mejor,ya veremos.
Va ha estar dificil lo de la cena porque estaran mis padres y tampoco podra ser,que le vamos ha hacer.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 5:37 pm

Pues si que remedio!
Adios Surprise.
Yo tambien me voy que ya me esta matando la espalda de estar cara al ordenador.
Hasta mañana.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por gatita Lun Jun 22, 2009 5:43 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Anitín, ¡¡felicidades por tu aniversario de bodas!!...

Yo he estado esta mañana en la matrona... he engordado 2'7kg. desde el 18 de mayo Shocked Shocked Shocked ... pero no me ha echado bronca porque dice que en total llevo 3'7kg que no es mucho y que como estoy muy delgadita tengo ventaja... jajaja... de todas maneras voy a controlarme la comida, porque ha este paso... jajajaja

Por lo demás todo bien, hemos escuchado el corazoncito del peque y me ha regalado dos libros y una cestita con cositas de muestras...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 22, 2009 7:13 pm

Surprise escribió:Buenas tardes!!!
Swetty :TR%$·: ¿como no te pones protección? normal que estes quemada...Lo de la caida, si te quedas mas tranquila ves a la matrona de la ss, le dices lo que te ha pasado y te pone el aparato del corazón, sino ¿cuando tienes cita con el gine?

Tania, yo también empiezo la semana que viene la preparación, al final en la ss, por que en adeslas no podia ir a la Salud, asi que esperando con ganas...mi cuñada me dijo también que lo del gine era mas interesante que lo de la matrona...

Veo que empiezan los aniversarios, se ve que todas nos casamos por estas fechas!! jejeje, a mi me que dan 2 semanas pero para chacer 4 años affraid , madremia como pasa el tiempo.... y tengo pensado hacer lo mismo, finde semana relax en hotel de playa!!! cheers

Solsolet, es normal, incluso ahora a estas alturas aún me pasa a mi, despues de todo el dia estar por ahi!!!

Gracias Surprise. Pues eso haré, llamar a la matrona a ver cuándo puedo ir; la verdad es que estoy super preocupada. Hoy me he pasado el día fatal... ojalá al final no sea nada... pale La próxima eco la tengo el 10 de julio, no puedo esperar tanto tiempo... Iré por privado antes si acaso...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por remix Lun Jun 22, 2009 8:29 pm

Hola chicas! No puedo entrar casi por el trabajo, pero quería darle la enhorabuena a Meny, felicidades por tu cumple y tb por la super notícia!! me alegro mucho de que todo esté genial! Muchos besos!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por lulu Lun Jun 22, 2009 9:40 pm

he engordado,que alegria,jajajaja,me ha ducho la matrona que esta todo perfcto,y mi nena esta de lujo,que se ha dado media vueltcitay esta en la posicion prfecta,que anque nuna se sabe si sigue asi,

no os he leido nada,porque he devuelto y me he mareado,y ahora digo entrare para decir lo de mi peso,quien me iba a decir hace años que iba a dar saltos de alegria por engordar,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 10:11 pm

moniiiiiiiiii..........q guay q tu matrona te haya regalado cositas, q tu peque esté bien... por lo del peso... don´t worry.... mientras no hay bronca... no pasa nada.... tapoco llevas mucho!!!!!!!!!!!!

remix... no trabajes tanto mujer!!!

lulu.... q guay q hayas engordado!!!! espero que sigas así de bien, y a ver si dejas los vómitos para otra!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por meny Mar Jun 23, 2009 9:10 am

buenos dias!!

como se presenta el martes??
yo me voy a arreglarme y al currele! que hoy tengo marcha por la mañana y por la tarde!

remix, muchas gracias!!! y no curres tanto y haznos compañia!!!

lulu, que bien que hayas engordado!! ya veras como poquito a poco mejoras hacia final del embarazo!y dejas ya los vomitos!

Anitin, felicididades por el aniversario!!!! 2 años ya....como pasa el tiempo!!! bueno, y que decirte del nombre de CARla......me encanta!!!! nosotros si es nena sera Carla o Lucia...

sweet, si te vas a quedar mas tranquila vete al gine y que te haga una eco...tu tranquilidad vale mas que X euros!!

moni, 3kilos solo??? eso esta fenomenal y si ademas no llevabas kils de serie.....pues mejor!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Solsolet Mar Jun 23, 2009 9:51 am

Buenos días a todas!!
Como estaís hoy?
Lulu, me alegro mucho que hayas engordado, poquito a poquito irás encontrandote mejor!! Mucho animo!
Swety, como dice Meny, la tranquilidad no se paga con dinero, así que si te quedas más tranquila, vete y que te hagan una eco por lo privado...
Monica pues lo llevas muy bien, no? cuyatro meses y medio y no has engordado casi nada!!! Que bien!
Anitin, al final hubo celebración, o no?
Yo he dormido fatal, por lo que se ve me sentó mal la cena y me he sentido muy pesada toda la noche, que engorro!! Y encima tengo unas ojeras horribles, creo que me ha salido una manchita en la cara, me siento hinchadisima, no encontraba nada de ropa que ponerme hoy y estar decente... vamos que estoy hecha un cromo.......... deseandito estoy que llegue la noche y acostarme otra vez..... :¨: que mal.........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por luna24 Mar Jun 23, 2009 10:34 am

solsolet... don´t worry... es por una buena causa...

yo hoy tengo muuuuuuuuuxooooooooooooo calor... estoy deseando q llegue mi vecina para bajarnos a la pisci!!!

luego me volveré a conectar...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por XAP Mar Jun 23, 2009 11:19 am

Buenos dias niñas,

Yo hoy tengo el estomago revuelto.

Os dejo que tengo aqui un cliente
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 23, 2009 11:31 am

Buenos días !!

Gracias por el consejillo chicas, tenéis razón. Ayer no pude aguantar más y tuve que llamar al gine privado, así que hoy tengo eco... veamos qué tal está mi niña :¿ÑLKJ:

Cuando llegue os cuento Wink
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Mar Jun 23, 2009 1:35 pm

ya estoy de vuelta...me he tenido que tumbar un rato porque menudo "revuelto" de estomago llevo! me he bebido un acuarius y parece que se ha "normalizado" un pelin.... pero cuando se pasan estas angustias!! :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57:

sweet, ya veras como tu nena estara perfecta! por ceirto, vosotros ya teneis nombre??

surprise, no tienes aire acondicionado??que ganasd e las vacaciones para poder disfrutar !

meny
V.I.P

Mensaje por Lucara Mar Jun 23, 2009 2:23 pm

Esto mismo lo h puesto en el post de mi porra, pero lo dejo aqui tb x si alguna no s pasa x el otro sitio

Hoy he estado en monitores y estoy mas verde que una lechuga, ni una sola contracción, mi niña esta estupendo, tngo bastante liquido y ya pesa aproximadamente 3500, asi que va a ser grandecilla. Si no me pongo de parto antes, tngo q volver el dia 1 d julio.

Os ire informando. Besitos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por gatita Mar Jun 23, 2009 3:31 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Menzetto, Lucía va a hacerse de rogar... jajaja... ánimo guapa, que tienes los días contados...

Yo hoy he estado desaparecida, y mañana también lo estaré, porque se han obstruido las cañerías de la finca (una finca nueva de 2 años) y nos han cortado el agua a todos los vecinos, así que de momento me he mudado a casa de mi madre hasta que lo solucionen...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Mar Jun 23, 2009 3:41 pm

Buenas tardes gorditas, ya soy tía, mi cuñada ha dado a luz esta madrugada una nena, la pobre se ha puesto de parto de madrugada y la nena ha nacido a las 7 de la mañana, se ha tragado todas las contracciones sin epidural, por una hora, porque hasta las 8 de la mañana no la ponen, la pobre. Están genial las dos, mi cuñada esta mañana se ha levantado y duchado, lo único que la niña ha salido con el puño por delante y le ha desgarrado, pero bueno. Yo ya me voy entrenando para cuando llegue Hugo, hoy he estado toda la mañana en el hospital y muy bien, a ver cuando lo tenga yo en brazos al mío, que ganitas!!

Yo tb he pasado una noche fatal, me desperté a las 2 y ya no me he vuelto a dormir, que mal, ahora estoy que me caigo, pero bueno, esta noche dormiré más, je, je.

Menzetto ya no te queda nada, a mi cuñada le dijeron la semana pasada en monitores que estaba muy verde y a la semana justa se ha puesto de parto, de 41 semanas

Surprise a mi tb me pasa, que hay veces que noto como que me falta el aliento, estos niños nos presionan los pulmones ya, y encima con este calorazo.

Swetty, a ver que te dice el gine esta tarde, seguro que tu nena está perfecta, pero así tb te quedas mas tranquila.

Bueno guapas, voy a descansar un ratillo y enseguida a darles clases a los niños, que poquitas ganas, menos mal que acabo la semana que viene, a pasar buena tarde
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por XAP Mar Jun 23, 2009 3:54 pm

Beabe, que bien otra con sobri nuevo, jijiji, hace un ilu, se va ha llevar mu poquito con Hugo.

Es una faena lo del rasgado, vaya por dios.

Yo me voy a descansar un poco que tengo un sueño.......
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por luna24 Mar Jun 23, 2009 4:11 pm

menzetto....la peque está muy agustito dentro de su mami!!!!

moni........q putadilla lo de las cañerias... vaya fincas tenemos... calidades de lujo, y luego.... ya ves!

meny.... cuidate mucho por ti y por tu angelitooooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Mar Jun 23, 2009 4:24 pm

Beabe.... felicidades por la sobri....q poquito se van a llevar!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 23, 2009 7:20 pm

:¿ÑLKJ: Mi nenita está perfectamente, y yo muchiiiiiiiisimo más tranquila. El gine genial, me ha confirmado que es niña y que está estupenda creciendo y cogiendo gramitos jejeje. Llevé un DVD y lo tengo en casita, ya lo he visto 3 veces, y las que me quedan !!!! :¿ÑLKJ: Hoy nadie me quita la sonrisa, estoy feliz !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Mar Jun 23, 2009 7:34 pm

Muy bien, sweety, como me alegro que todo esté perfecto, ya sabíamos que estaría todo bien, así nos quedamos más tranquilas, ahora a coger peso y a cuidarse. Ah, yo tb tengo el dvd medio rallado de tanto verlo, hace tanta ilusión!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vicky Mar Jun 23, 2009 7:35 pm

Como me alegro Azucarillo!

Sabeis ya como la vais a llamar?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 23, 2009 8:13 pm

Muchas gracias !! Very Happy

Pues todos los días cambiamos jajaja, no sabemos con qué nombre quedarnos... pero parece que Adriana... de momento nada seguro
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 23, 2009 8:15 pm

Por cierto Beabe, enhorabuena por tu sobriii que lo acabo de leer Very Happy Haces bien cogiendo práctica jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Mar Jun 23, 2009 10:26 pm

sweety... me gusta Adriana!!!! me alegro de q ya esté confirmado q es niña... ahora en las rebajas a arrasar!!!!!

Surprise.... la piscinita de lujoooooooooooooo............. q bie hemos estado!!!!! por lo menos ya se me nota algo de color, aunque como soy tan blancaaaaaaaaa

mañana me voy al mercadillo a dar una vuelta y lueg otro chapuzón... duchita... y a caas de mis suegris a comer...

bueno... me voy a ver House... último capítulo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por lulu Mar Jun 23, 2009 10:51 pm

hola,se me ha estropeado el ordenador y mi marido lo acaba de arreglar,bueno deciros que mi niña es guapisima,que voy adecir yo?me he hecho la 3d o 4d,no se en que se diferencian,jajajaja

es preciosa,y no es amor de madre(aunque tambien,jajajaja)

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lulu Mar Jun 23, 2009 10:53 pm

mañana os leere,porque mi marido se quiere acostar ya,y estoy con el ordenadoren la camita,y asi le dejo sitio,jajajaja

ah otra cosita,va a ser pequeñeta por ara,aunque claro siendo nosotros como somos es normal,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Beabe Mar Jun 23, 2009 10:59 pm

Lulu, que guay que has visto a tu peque, a que merece la pena?, a ver si nos pones una foto para que la conozcamos. Muchas veces los padres no tienen nada que ver con el tamaño del bebé, yo conozco a una pareja mas bien bajitos y el nene les pesó mas de 4 kg.

Yo acabo de venir del hospital de ver a la sobri, que buena es, se porta genial y está casi todo el tiempo durmiendo, lo malo es que aún no le ha subido la leche a mi cuñada y la peque tiene mogollón de hambre, a ver si Hugo tb se porta igual de bien que su prima, aunque con lo trasto que es dentro de mi tripa, ya veremos.

Buenas noches a todas, en breve me voy a dormir, que hoy no he parado en todo el día y está noche no he dormido casi nada, estoy reventada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por lulu Miér Jun 24, 2009 8:51 am

hola a todas,bea enhorabuena por tu sobrina,la verdad que la eco si merece la pena,no se puede explicar con palabras,mi amigame dice que me regal otra,para er como ha cambiado en la semana que tenia con mi gine revision,que me la iba a hacer,pero como estas semanas se veia mejjor,me la hicey ahora dice que ella me regala la otra para ver l cambio y porque ella puede venir,esta loca,jajajaja

sweet mealegro que todo este bien,ara ya sabes si vas a la pisci unate la tripa a crema,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Miér Jun 24, 2009 9:05 am

buenos dias!!!

beabe, enhorabuena tia!!!!! me alegro que a tu cuñada todo le haya ido muy bien!!! ya veras como ser tia tb esta guay....bueno, aunque en tu caso se te va a juntar con hugo...... yo he disfrutado (y lo sigo haciendo) mucho, muchisimo de mis sobris, me los llevo a todas partes, se quedan a dormir en mi casa....

lulu, que guay ya la eco 4d!!!seguro que es una nena preciosa....ponnos la eco!!!y bueno si tu amiga te regala otra.....

sweet, me alegro que todo este perfecto, estaba claro, pero asi tu mucgo mas tranquila! Adriana me gusta tb!

Menzetto, igual que a Xana....os queda un suspiro para ver a vuestras peques!!!asi que lucia esta agustito en la barriguita de su mami y no quiere salir.....ya te queda poquito!

como se presenta el miercoles? yo me voy a arreglar y al currele!
y ya solo me queda un dia para ver de nuevo a mi lentejita... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 9:06 am

¡¡Buenos días gordis!!

Sweety, me alegro de que tu niña esté bien..

Beabe, ¡¡enhorabuena por tu nuevo sobri!!

Luna, piscinita... ainss... que envidia... yo a ver si me animo a ir a la piscina un par de días a la semana, que ahora como ya hace muchoooo calor cuando sale mi marido del curro podríamos ir...

Lulu, ¡¡que emoción la eco 3d!!... ainsss... a ver si te animas y nos cuelgas alguna fotillo...

Pues yo ya estoy de vuelta en mi casa... ¡¡por fin!!... jejeje... ayer nos llamó la administradora de la finca a las 8'30 de la tarde para decirnos que ya nos habían arreglado la tubería y que volvíamos a tener agua en toda la finca... que bien...

Se me olvidó comentaros lo que he descubierto... resulta que cada vez que he ido al gine/tocólogo/matrona les he comentado lo de que tengo más crisis de asma que antes del embarazo, y ellos nunca me han dado solución ninguna, siempre me han dicho que "las hormonas"... este finde en la playa, estuve con una amiga que está preñi, y se encontraba un poco mal de las nauseas y le di cariban, ella antes de tomarlo leyó el prospecto porque tiene tiroides y hay muchos medicamentos que no puede tomar... pues resulta que el cariban puede empeorar las crisis asmáticas y no recomienda su uso, y todos mis médicos sabían lo mal que lo estaba pasando con el asma, que tomo 2 pastillas de cariban al día, ¡¡y ninguno se paró a buscar información ni nada!!... es para flipar... y encima se lo comenté a la matrona el lunes y me dijo que como voy por alto riesgo, no quería meterse en los tratamientos que me de el tocólogo, así que me recomendó que me dejara de tomar el cariban y cuando empezara otra vez con las nauseas y los vomitos que me fuera al hospital de urgencias para que ellos me pusieran un tratamiento... flipando otra vez me quede... que fuerte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Miér Jun 24, 2009 9:27 am

cuando venga mi marido os la pongo,es que yo no se,mi amiga me laregala,pero me sabe fatal,perp ganas tambien hay

jxxxxx con lo del asma,que fuerte

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Miér Jun 24, 2009 9:48 am

moni, q fuerte lo tuyo.... anda q no darse cuenta ninguno.... Shocked es q.... "pamatarlos", menos mal q por lo menos ya has salido de dudas gracias a tu amiga, y eres tú quien le puedes explicar a todos q es lo q te pasa!!!!!

y me voy a arreglar q he quedado con mi hermana y mi tia para dar una vueltecita por el mercadillo! aunque espero que no caiga nada!!!!

ah! se me olvidaba... creo q os comenté q tego unos amigos q son médicos los 2, y q en consulta tiene un ecógrafo que hace ecos doppler.... bueno, no se.... pues... si no pasa nada... este finde vamos a hacernos una ecos de "una horilla" para ver bien al enano, y poder regalar el video completo a algunos familiares y amigos... espero q salga bien la cosa y podamo ir este sábado, q tengo muuuuxas ganas!!!! de paso me gustaría poder tener los resultados del azucar, porque ella es nutricionista y endocrina y así me los podría mirar y consejar... antes de q los vea mi gine....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 10:08 am

Si, es muy fuerte lo del asma... y que esté acudiendo a médicos por la SS y por lo privado y nadie se diera cuenta... para que veais...

Lulu, pues en cuanto vuelva tu marido ¡¡fotillo!! que tengo ganitas de ver a esa niña tan guapa...

Luna, cuidadín con los mercadillos... jajaja... yo ayer fui con mi madre al mercado de la palmera a Valencia y me compré 4 camisetas y un bolso por 15€... ¡¡arrasé!!... jajaja... por cierto, me parece super bonito la idea de lo del DVD para regalar a la familia... ¡¡que bonito!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 10:12 am

Yo estoy de 10 semanas menos que tú Surprise, pero cuando me esfuerzo demasiado en el momento en que me relajón un poquitín me dan esos pinchazos... le pregunté a la gine y me dijo que era normal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 10:48 am

Hola,buenos dias!!!!

Beabe que bien una sobrinita !!!!y se va a llevar muy poco con hugo!!!

Swett al final todo está bien,tu niña y tú...me gusta Adriana!!!

Moni,que fuerte los médicos ...como dice luna "pamatarlos"...

lulu quiero ver a tu nenita!!!!seguro que es guapísima!!!
yo al final iré el martes que viene,también a Bétera...que ganitas de ver al enano!!!

luna no gastes mucho...que vienen las rebajas!!!!!!! :+$+:

Surprise a mi de vez en cuando también me dan esos pinchazos,alomejor son las contracciones de Braxton,no?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por gatita Miér Jun 24, 2009 11:01 am

Maya, en cuanto tengas la eco 4d nos la cuelgas eh... ainsss... que ganitas de ver a tu niño...

Surprise, yo también quiero bautizarlo, pero tenemos dilema de a quien invitar... a mi me gustaría invitar a padres, hermanos, tios y primos... pero ya seríamos 57 y no sé como andaré de economía para entonces...

Bueno niñas, os dejo y esta tarde ya me conecto, que voy a ducharme y al dentista... ¡¡que miedo!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 11:05 am

yo si que lo bautizaré,pero más que nada por la familia de mi marido,que si no lo bautizamos a mi suegro le da algo jajaja

también haremos solo celebración con padres,hermanos y algunos primos...abuelos ya no quedan... :¨:
pero la verdad esque no me he puesto a contar...yo quería como mucho 30 personas,pero va a ser que son más.
A una amiga le costó sobre 1.500 euros y eran 30...no sé ya veremos
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 11:20 am

es verdad...ayer oí algo en la tele pero no me enteré...que dijeron?
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por budget Miér Jun 24, 2009 11:23 am

Surprise guapa cuando te den esos pinchazos te sientas y descansas....y baja un poquito el ritmo...por ejemplo si das un paseo o vas de compras anda mas despacio y descansa de vez en cuando ...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Azucarillo Miér Jun 24, 2009 1:25 pm

Buenos días !!

Lo primero, gracias a todas chicas, sois unos soles sunny

Lulu, tenemos ganitas de ver a tu niña, seguro que es preciosa jeje. A ver si cuando llegue tu maridín te echa una manita..

Moni !! La verdad que es fuerte lo de los médicos, que se lo hayas comentado a todos y ninguno diera con la causa sino UNA AMIGA... "pamatarlos" ya te digo... Al menos has dado con el problemilla y ahora esperemos que mejores Smile

Surprise, yo también he tenido esos pichacillos y me he asustado bastante, pero el otro día comentándolo por aquí, dicen que es por estiramiento del útero... y busqué algo de info y efectiviwonder. Así que tranqui, que es de lo más normal !! Lo del tema del cansancio no lo sabía yo tp...

Luna, qué guay, de compritas !! Yo esperaré un poquitín y en rebajas me sueltooooooo jajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por june Miér Jun 24, 2009 3:37 pm

buenas tardes chicas, madre mia todo lo que habeis escrito! stos dias tengo mucho curro, asi que os tengo un poco abandonadas, asi que os leo un poco por encima!
Surprise, no te preocupes por los pinchazos, a mi tb me dan, sobre todo cuando me paso currando, o hago esfuerzos, me dijo la matrona que eran normales, pero hay que ir bajando el ritmo!
Moni, lo del cariban yo tb lo miré, y le pregunte al gine, y me dijo que no pasaba nada, por si acaso, lo probé y como me iba bien... de todas formas a mi el asma me ha mejorado mucho con el embarazo. Preguntalé al alergologo.
Tema bautizo... nosotros no tenemos idea de hacer bautizo como tal, aunque igual hacemos una comida con la familia mas cercana, pero sin tema iglesia, como en la boda. Aunque a mi suegra no le hace gracia, y dijo que no venia si no lo haciamos bien... no se. prefiero no pensarlo que me estreso.
Sabemos algo de Menzetto y de Xana? Evva supongo que ya tiene a su niña...
perdonar si me olvido alguna...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 4:45 pm

que paradito está el foro ultimamente,no?

Buenas tardes!!!!me acabo de comer un heladito de tiramisú!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 4:47 pm

he estado contando para el bautizo y por ahora me salen 20 pero faltan primos de mi marido...que son un montón...madre mía...al final lo haremos con padres y hermanos y au
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente