Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 29, 2009 10:24 am

las visitas de hoy!!!!

Taniazara: 29 de Junio Analitica tercer trimestre y prueba del palito.
Sweety-girl: 29 de junio gine privado + eco 19 semanas

ayy...la prueba del palito..... pale
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jun 29, 2009 10:32 am

Buenos días a todas!!
Que tal habeís pasado el fin de semana?
Yo el domingo entero en la piscina!!!! Puf........... que calores, esto no es nomral!!
Y el sábado celebrando mi cumple con mis amigos..... que bien lo pasamos... chicas, alguna suele tomar cerveza 0.0 ??? Es que yo me tomé una el otro día, pero una de sabor a manzana, eso si se puede tomar, no??
Vane bienvenida a este mundillo!! Enhorabuena!
Meny, yo estoy como tu, sobre las diez de la noche ya no soy persona... y despues de comer....... me es una odisea venirme a trabajar!! Que sueño!!
Dicen que al pasar la barrera del primer trimestre no se tiene tanto sueño, a ver si es verdad!! porqué esto no puede ser!! jejejeje
Monica, concierto de revolver?? que pena que te durmieras!! Pero bueno... como ya digo ahí arriba es inevitable!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por XAP Lun Jun 29, 2009 10:56 am

Buenos dias niñas, hace varios dias que no me he podido pasar.

Os cuento en jueves fui a la eco y a consulta al Hospital, el muy cabirto estaba sentado en mis partes bajas y no se dejó ver la entrepierna, menos mal que ya me habian dicho lo que era sino tendría que sperar hasta la siguiente eco.

Pero bueno esta todo bien, su cabezita, la carita, la espalda, el liquido tb bien. Asi que de maravilla todo estupendo.

El finde fuimos a encargar el carrito y el sitio estaba cerrado porque era por la tarde y con las pinturas nos pasó lo mismo. Que rabia nos dió nosotors haciendo tiempo de paseo y al final na de na. Pero bueno.
Y ayer tubimos cumple del ijo de unos amigos. Aún pasamos un buen rato. Aqui calores tampoco hace demasiado, ayer estubo lloviendo un montón y yo con chaqueta y pañuelo.

Me dais un pokito de envidia las de los calores.

Menudo rollo os he metio, jijiji. Lo siento!
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 11:03 am

Buenos días gorditas, veo que los finde han sido de lo mas variaditos, unas de compras y otras de relax en la playita. Nosotros el sabado tuvimos verbena de San Juan en la falla, así que estuvimos todo el día en la falla, y me subía casi a las 5 de la mañana muerta de sueño a dormir, yo me creo q tengo las mismas energías que antes, pero no, acabé rendida. El domingo fuimos a la playita un rato por la mañana, que bien se estaba, el agua buenísima y no había mucho agobio de gente, luego a comer a casa de mis papis y por la tarde a ver a la sobri, que está monísima y que la noto cambiada por días, que ganas de que llegue Hugo, para tener a los dos peques juntitos.

Bueno, voy a ver si limpio un poquito la casa, que la tengo un poco patas arriba, a pasar una buena mañana de lunes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por XAP Lun Jun 29, 2009 11:08 am

Beabe a mi me pasa lo mismo, como me encuentro tan bien pienso que tengo el mismo aguante que antes y na de na y eos que estoy de 10 semanas menos que tu.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 11:31 am

Yo tb quiero aprovechar las rebabas como tu surprise, y dejarme ya todo compradito, el miercoles que es el primer dia de rebajas he quedado con mi mami para irme al Bonaire, a ver si arrasamos, je, je.

Xap, es que nos creemos que estamos tan bien y luego acabamos reventadas, habrá que bajar un poco el ritmo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 29, 2009 11:57 am

Maya escribió:las visitas de hoy!!!!

Taniazara: 29 de Junio Analitica tercer trimestre y prueba del palito.
Sweety-girl: 29 de junio gine privado + eco 19 semanas

ayy...la prueba del palito..... pale

La cita de hoy la cancelé porque fui a una eco la semana pasada Smile y tengo otra dentro de poquito jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 29, 2009 12:06 pm

Y buenos días !!

Bueno, yo ya estoy más tranqui, mi niña ya no para de moverse, la noto todos los días; y por fin el otro día la pudo sentir mi marido !! Está loco de contento... y yo, pues imaginaos... :¿ÑLKJ:

Vane, bienvenida al post de gordis, ahora toca disfrutar del embarazo y relax...

Moni, aprovecha las rebajas y arrasa !!

XAP, al menos ya te habían dicho qué era, porque cuando no se quieren dejar ver, no hay maneraaa. Me alegro de que todo esté bien Very Happy

Beabe, menudo finde más completo. Pero un poco de relax que ya no estamos para mucho trote xD

Surprise, empieza tu recta final !!!! cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por meny Lun Jun 29, 2009 1:32 pm

pues ya estoy de vuelta!!

moni, no me habia dado cuenta....solo me falta eso contar dias para volverme majarona!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*: pero ya lo he modificado!
que lastima lo del concierto.....pero bueno, estabas cansadita...espero que arrases mucho en las rebajas!!!

beabe, entre el calor y tus 30 semanas si que debereias plantearte bajar el ritmo...que ya estas en el tercer trimestre!!! amdre mia a las 5 de la mañana!!! ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me acoste yotan tarde....ultimamente a las 10 ....ya me quedo frita...
y despues de comer me llega justo para llegar al sofa y dormirme por lo menos 45 min-...

solsolet, hacia tiempo que no entrabas!! lo de la 0.0..pues ni idea, yo ahora cuando salgo, tomo ahua, trina o acuarius.....me he dejado hasta la coca.cola (y eso que era medio adicta) pero si con los gases que tengo me meto mas.....rebiento directamente!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por lulu Lun Jun 29, 2009 2:41 pm

hola a todas,
no puedo entrar como qusiera porque este orenador va como el culo
cerveza de manzana sinalcohol no pasa nada,yo tb h bebido,pocas porqueno me gusta,pero se lo comente y me dijeron que no pasa nada y queme refrescrara
asique ya sabeis a las que os guste

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por taniazara Lun Jun 29, 2009 2:47 pm

Buenas niñas,
enhorabuena a las nuevas.
Hoy he tenido lo del palito y bueno como me lo he hecho yo no ha sido para tanto.
Ya he ido a las rebajas y he arrasado en Benetton,mañana me bajare a Valencia y a ver si me compro ya los camisones y los sujetadores de lactacia.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por Solsolet Lun Jun 29, 2009 3:51 pm

Buenas tardes a todas!
sí Meny, hacia ya tiempo que no entraba, os leia, pero no dejaba ningun mensajito... a ver si ahora ya me vuelvo a enganchar Wink
yo tambien era medio adicta a la cocacola, pero ahora solo me bebo un vasito los domingos con la paella... jejejeje
No es que sea yo muy cervecera, pero ahora en veranito, las terracitas... pues la verdad es que si me apetece alguna, OBVIAMENTE NO ME TOMO NINGUNA por eso preguntaba lo de la 0.0 ... que no creo que sea mala...
Taniazara....mmm... ¿la prueba del palito? mmm... me lo explicas? Como que te la has hecho tu? Y para que sirve exactamente?
que guay Sweety poder sentir todos los días a tu peque... que ganitas de sentir yo esa sensación... a mí se me esta haciendo un mundo poder pasar de las 12 semanas!!
Niñas que estaís esperando todas las rebajas!! jejejejeje a ver si sale en las noticias algun titular como: UN CENTENAR DE EMBARAZADAS COLPASAN LOS CENTROS COMERCIALES EL PRIMER DIA DE REBAJAS!! jejejeje que bueno... la verdad es que alguna ganga siempre se encuentra... aunque yo no soy muy de ir a las rebajas... es que a mí las aglomeraciones me agobian de lo lindo jejejeje y como solo puedo ir los fines de semana pues imaginar que lio hay siempre armado!

Venga chicas a pasar buena tarde!!
Yo me echaria una siesta ahora....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por taniazara Lun Jun 29, 2009 4:15 pm

Solsolet pues es meterte un bastoncillo largo via vaginal y otro via rectal,es para ver si tienes infeccion y si da positivo el dia del parto te ponen un gotero de antibiotico para que no se lo pegues al niño.
A mi me han dado los bastoncillos y me han dejado que me tomara yo las muestras,pero se que hay sitios que te toma el gine o la matrona las muestras.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Solsolet Lun Jun 29, 2009 4:40 pm

Desde luego........ menudas pruebas nos hacen hacer... no tenemos suficiente con el parto? affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por vane09 Lun Jun 29, 2009 5:03 pm

acabo de venir de la matrona, me ha dado cita para el viernes a las 12, le e dicho que me hice un test el sabado y otro el domingo y me ha dicho que es seguro positivo, que el viernes cuando vaya me dara cita para una eco para ver las semanas que llevo de embarazo.
He llamado tambien a mi ginecologo y le he dicho lo mismo, y me ha dicho que de momento sigue la cita como la tenia, el lunes a las 4.
asi que ahora toda ilusionada, lo unico que me toca es esperar, a la familia no le vamos a decir nada hasta que no vayamos al ginecologo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por remix Lun Jun 29, 2009 5:04 pm

Hola! Meny,enhorabuena por tus novedades, qué alegría oirles el corazoncito!!ehh??? muchas felicidades ahora ya puedes estar tranquila!! Y qué guay todo lo de tu familia!. Ahhh felicidades tb por el cumpleaños,este año especial por doble motivo! También a Solsolet felicidades por su cumple.

Xap,lo de envidiar los calores....no se yo que decirte,ehh?? que me paso el día como si tuviera la menopausia,hoy he cogido un taxi y casi me muero del mareo,el calor...ufff que agobio!!

Taniazara, lo del palito se lo hacen a todas??? menudas cosas hay que pasar.....vaya tela......

Yo esta semana tengo el viernes eco, ya de 18 semanas a ver si me dicen lo que es, espero que se vea, que tengo muchas ganas!! Y encima rebajas, qué más podemos pedir???jeje.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595

Mensaje por remix Lun Jun 29, 2009 5:10 pm

Por cierto,alguna me puede aclarar dos dudillas...????

-Cuándo se hace la eco 3d/4d para que se vea realmente bien??
-Cuándo se empiezan los cursos de preparación al parto?? y si es por lo privado,dónde se pueden mirar??

Novatilla dudosa....jeje gracias!.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 5:18 pm

Hola remix, la eco 3d te aconsejan hacértela entre las 26 y 28 semanas que es cuando mejor se ven, porque están más gorditos, pero todavía el líquido les permite moverse porque no son muy grandes como para estar encajados completamente.

Los cursos de preparación al parto, normalmente son un mes antes de tu fpp, yo mañana tengo que llamar a la matrona para ver si puedo ir en julio, porque en agosto me viene mal, a ver que me dices
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 5:53 pm

lo del palito ojo que no os lo hagan demasiado pronto porque si pasan mucho tiempo desde que os lo hagan hasta que deis a luz ya no sirve.... mi solo me lo hicieron vaginal

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Solsolet Lun Jun 29, 2009 5:56 pm

pero el palito ese es muy largo?
Bueno mejor no me contesteís... lo que tenga que venir vendrá!! jejeje affraid

Por cierto segun el ticker de bajo me quedan 200 días!! jejejeje cifra redonda!!

Remix, lo de prepración al parto por lo privado, deberás preguntarselo a tu gine, no?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XAP Lun Jun 29, 2009 6:02 pm

madre mia lo que hacemos por nuestros beibis. Y ayer mi marido y su primo metiendose cnmigo y con la novia del primo que esta embarazada de que no era para tanto estar 7 meses sin comer chorizo.

Ella y yo hemos hecho un trato que cuando nos vayamso a ver al hospi nos vamos ha llevar chorizo y pan.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Solsolet Lun Jun 29, 2009 6:11 pm

jajajjaja Xap, yo ya tengo pensada mi comida para cuando de a luz.......
un bocata de jamón a la catalana.......,mmmmmmm........ se me hace la boca agua...... :v6tr:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Lun Jun 29, 2009 6:31 pm

Solsolet no te enteras de la prueba del palito...es como un bastoncillo de las orejas pero largo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 6:35 pm

Je, je, je, solsolet, yo como tú, ya le he dicho a mi marido que se deje de flores y que me traiga al hospital nada más de a luz un bocata de jamón con tomate, se me hace la boca agua, desde el día de nochevieja que no como, porque el día 1 me hice el test, y desde entonces solo lo huelo cuando voy al Mercadona y veo en la charcutería como lo cortan, uff, se me van los ojos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por remix Lun Jun 29, 2009 6:42 pm

Gracias Solsolet y beabe por contestar!, lo de la 3d quiero coger cita cuando vaya a la de las 20 semanas dentro de nada,porque en el 9 de octubre tardan más de un mes en dar cita por la gente que hay (por lo menos a mi me ha pasado en la de las 12 y 20s)...asi se cuándo más o menos se ve mejor!
Y lo de preparación al parto, es que yo no voy a la matrona, por lo privado es diferente....y he oido que te lo tienes que buscar tu....lo preguntaré el viernes....gracias chicas!. Ahhh, yo lo del jamón no lo llevo mal del todo.....la verdad es que estoy mentalizada y como siempre he estado a dieta y el chorizo de normal como que no lo pruebo mucho....jeje pues como un regimen!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Solsolet Lun Jun 29, 2009 6:45 pm

JAJAJAJAJA es verdad!! encima ahora en Mercadona...JAMON AL CORTE!!! Y de vez en cuando la chica: "quieres probarlo??" y para tus adentros piensas?? "probarlo?? me lo comeria entero Rolling Eyes "
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por remix Lun Jun 29, 2009 6:56 pm

si tenéis mucho antojo, yo creo que a la plancha si que se puede tomar.....es en crudo lo que no podemos,pero cocinado a mi me dijeron que no hay problema....puede ser una solución no??jeje,que devoradoras sois!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por taniazara Lun Jun 29, 2009 7:08 pm

Lo del palito si que nos lo hacen a todas.
Surprise supongo que en la proxima cita que tengas te dara el volante tu gine y le tendras que llevar los resultados en la siguiente visita.
Te mando un privi para comentarte una cosa del carro.
Remix para lo de la preparacion al parto por lo privado te tiene que hacer el gine un volante y luego tienes que llamar a tu aseguradora para pedirles autorizacion y ya llamas tu al sitio que mas te convenga para hacerlos,yo los estoy haciendo en la salud.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Solsolet Lun Jun 29, 2009 7:18 pm

remix escribió:si tenéis mucho antojo, yo creo que a la plancha si que se puede tomar.....es en crudo lo que no podemos,pero cocinado a mi me dijeron que no hay problema....puede ser una solución no??jeje,que devoradoras sois!!
mmm......... remix ya se lo que voy a cenar esta noche jejejeje
mira ahora en serio, mi gine (privado) me dijo que si podia comer jamón, que si en 27 años no había cogido la toxo no iba a cogerla ahora, y que el jamón estaria infectado si un gato hubiera pasado por encima... así que estuve una semanita comiendo jamón.... a la semana siguiente en la visita con la matrona (S. S) me dijo que ni se me ocurriera comer jamón!! que antes los embutidos si estaban bien curados pero que ahora no, que podía comerlo si o bien lo congelaba a no se cuantos grados bajo cero o lo hacia previamente a la plancha... así que he vuelto a la vida sin jamón... si no se aclaran ellos yo por si acaso... ni catarlo...

Y referente a lo del palito... peor será la eco vaginal, no?? Que eso de palitos para las orejas tiene poco.... Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por taniazara Lun Jun 29, 2009 7:24 pm

Tranquila Solsolet que lo del palito no es nada y menos el vaginal,el que molesta un poco es el rectal,pero si te lo puedes hacer tu como he hecho yo mejor porque siempre lo haras con mas cuidado que si te lo hace alguien.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por meny Lun Jun 29, 2009 7:27 pm

buenas....ya estoy aqui de nuevo.....
pues yo tb llevo ya un mes sin oler el jamon.....y loq ue me queda! yo para eso soy un poco taliban, asi que como no he pasado la toxo, no como jamon hasta febrero del año que viene pale asi que mi fiambre se reduce a jamon york, pechuga de pavo, mortadela y queso.....algo mas podemos comer?

remix, cuantos dias sin pasarte por aqui! ais que el viernes ya esta ahi! seguro que se deja ver! que con 18 semanitas ya toca!

y lo del palito y los cursos aun me queda lejos...

meny
V.I.P

Mensaje por remix Lun Jun 29, 2009 7:38 pm

Hola meny! no puedo entrar mucho por el trabajo, pero esta tarde la tenia libre y he aprovechado...tengo bastante lio hasta que me vaya de vacas, y no está la cosa para conectarse desde allí...asi que os leo desde casa cuando puedo y escribiré a ratitos....

taniazara, tienes razón, seguro que no es para tanto,pero ya es otra cosa más, que entre unas y otras, llegas al médico y no hay intimidad con esto del embarazo,ehhh...jeje parece pasen y vean! gracias por lo de los cursos, en la salud están bien??iré a preguntar.

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Lun Jun 29, 2009 8:34 pm

¡¡Buenas tardes gordis!!

Tema jamón... a mi la matrona me dijo que no, y la gine me dijo que si... y yo le he hecho caso a la gine, eso sí, siempre compro jamón con un mínimo de curación de 14 meses...

Pues primer día de rebajas y ya he cargado... ¡¡que contenta estoy!!... jejeje... he comprado para Izan:

- 5 PARES DE CALCETINES
- 1 DEPORTIVAS DE LONA
- 1 PIJAMA
- 1 CHAQUETA
- 2 PANTALONES DE PANA
- 2 JERSEYS DE LANITA
- 1 CHANDAL

¡¡Que ganitas tenía de tener ropita suya en casa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por remix Lun Jun 29, 2009 8:46 pm

Hola mónica, ya hay rebajas? yo creía que eran el miércoles! Y hay ropa de invierno? yo que estoy como tu mas o menos (17+3) quiero empezar también a comprar cosas, que hasta ahora sólo tengo regalitos y quiero tener cosas mías! Pero como aún no se lo que es.......ayyy que ganas! En cuanto lo sepa,que tiemble la tarjeta!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Lun Jun 29, 2009 8:57 pm

Las rebajas han empezado hoy, el último lunes de junio, como siempre...

Si que hay cosas de invierno... más de las que esperaba, la verdad... de momento sólo he ido al Kiabi... me falta las demás tiendas, pero ya ves con una sóla lo que he cargado... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Lun Jun 29, 2009 9:51 pm

buenas,hoy he empezado las clases de preparto,me ha gustado mucho,primero un poquito de gimnasia y segundo charla,ha estado muy bien,y mañana a descansar aunque a ver si voy a que caiga algo de compras

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 9:52 pm

Yo tenía entendido que hasta el día 1 de julio no empiezan las rebajas, tu que has ido, las has visto en todas las tiendas o solo en Kiabi?, yo iré el miercoles a pasar el día con mi madre al Bonaire, así que aprovecharé tb
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 29, 2009 11:06 pm

HOLA CHICAS!! vaya, he entrado en este post por error.. le he dado al de buscadoras y me ha salido este...uy...sera el destino? me quedan poquitos dias para salir de dudas..jejeje ya vorem..
el caso es que he entrado y a quien me encuentro? a Remix!!!! tu estabas en el foro vogue no?eres la misma?? yo fuia verte casar!!!te acuerdas de mi???sabes algo de tinina?dile que se pase por aqui!!! ah y felicidades!!que he visto que stas de 18 semanas!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 9:10 am

buenos dias!!

como se presenta el martes? yo entro rauda y veloz y me voy al currele!
esta tarde he quedado con mis amigas para darles el noticion! voy a preguntarles si les aptece ser tias!!

keme, volveras prontito a este post, ya veras! te lo dice una que salio y ya esta por aqui de nuevo!

moni, cuantas cositas para tu peque!!! que ganas tenias!!!!

maya hoy tienes la eco, no?? ainsss que bien, vas a ver a Sergio!!!! en cuanto vuelvas nos lo presentas!!!

luna, queremos foto de la habitacion con la cenefa!!

meny
V.I.P

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 9:11 am

ainssss no se porque se me ha enviado el mensaje anterior....

bueno, a las demas...buenos dias y empezar a fichar!!solsolet, surprise, xap, sweet....

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 9:19 am

Beabe escribió:Yo tenía entendido que hasta el día 1 de julio no empiezan las rebajas, tu que has ido, las has visto en todas las tiendas o solo en Kiabi?, yo iré el miercoles a pasar el día con mi madre al Bonaire, así que aprovecharé tb

Yo creía eso también, pero el domingo en las noticias dijeron que empezaban el lunes, así que busqué por internet y encontré la ley que regula las rebajas en la Comunidad Valenciana y ponía que las de verano son desde el último lunes de junio hasta el primer sábado de septiembre... vi carteles de rebajas por muchas más tiendas... por ejemplo, en Hiperbebé han rebajado carros, cunas, etc.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días gordis!!

Keme, a ver si te vemos prontito por aquí... pero de seguido... jejeje

Meny, que ilu contarselo a tus amigas... jejeje

Yo ya empiezo a tener calor... esto es horrible...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Solsolet Mar Jun 30, 2009 9:34 am

Jolin!! Había escrito un peazo mensaje y le he dado a otro sitio en vez de a enviar!! scratch que rabia!
Bueno resumiendo un poco, os decia que Monica eso si es aprovechar una tienda!! jejeje que bien, y que ilusión comprar cositas para el bebe, no me creo que en unos meses este yo comprando cositas tambien....
Lulu, a los cursitos vas con tu marido o sola?
Meny que guay decirselo a tus amigas!! Que sorpreson les vas a dar!!!
No se como te has podido aguantar tanto tiempo!! jejeje
Keme, ya verás como en muy poquito tiempo estas aquí con nosotras!!
Beabe, conforme esta la situación raro es que no hayan empezado con las rebajas el 1 de Junio! jejeje las tiendas estan locas por vender!!
Remix, que gracia con lo del "pasen y vean" jejeje que verguenza!

Os preguntaba en el mensaje anterior, si las que os notaís ya la tripa... si os apareció como de golpe! Ayer al levantarme note un "melonet" como dicen por ahí arriba, me duro todo el día, además estaba durito... pensé que serian gases... pero hoy al levantarme sigo con el melonet... y durito... dudo que sean gases, pero más dudo que "de repente" me haya crecido tripita...
¿como os paso a vosotras?
Que paseis un buen día!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por remix Mar Jun 30, 2009 10:01 am

Hola Solsolet! Pues yo creo que eres candidata a quedarte con el melonet!jeje, a mi me pasó igual, apareció y ya no se ha ido....la prueba es que te tumbas boca arriba y se mete para dentro toda la pancha menos el melonet,,,verdad???jeje, ahí tienes a tu peque creciendo!!

Meny, que ilu, ya verás que contentas se ponen!!
Keme!! Hoooooolaaaaaaaaaaa si soy yo!!!!!!! jeje, gracias por la enhorabuena! Tu tb estás en la búsqueda no????? qué guay reencontrar a todas aquí!!!!

chicas, buenos días a todas, qué envidia a las que podéis ir de rebajas, y yo currando!!!buaaaaaaaaaaa

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 10:02 am

Visitas médicas de hoy:

Maya: 30 de junio eco 4D
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 10:05 am

Buenos dias gordis!!!!!

hoy es el gran dia!!!!!!esta tarde veré a Sergio!!!!!!jjaja

Moni ya he leído tu privado,no te preocupes...jolín,si que arrasaste ayer en el Kiabi,no?!!!!

Meny,ya verás las amigas que contentas se ponen!!!!

lulu entonces te han molado las clases de preparación??yo creo que las haré en agosto y septiembre si llego...

Solsolet ya te ha salido el melonet????a mi yo creo que sobre la semana 13 o así,pero depende de cada cuerpo.

a fichar todas!!!
yo me voy a comprar DVD para la eco de esta tarde :v6tr:

y a ver si ya están los resultados de la curva de la glucosa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 259981
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 10:07 am

Solsolet, a mi me pasó igual, un día me levanté y ahí estaba el "melonet"... jejeje

Remix, yo preferiría estar currando a tener tiempo para ir a las rebajas... jajajaja

Maya, ¡¡hoy verás a Sergio!!... ainssss... ¡¡queremos fotillos eh!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por taniazara Mar Jun 30, 2009 10:09 am

Buenos dias guapas,
remix si que estan muy bien los cursos de la Salud,se hacen muy amenos aunque son 2 horas seguidas.
Bueno me voy a Nuevo Centro a ver si me compro ya los camisones y los sujes de lactacia que al final se me hara tarde.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Maya Mar Jun 30, 2009 10:10 am

yo también preferiría currar!!!...aunque ahora en veranito no,y menos ya con el bombo...que ya no me veo el chichi!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 10:12 am

Maya escribió:yo también preferiría currar!!!...aunque ahora en veranito no,y menos ya con el bombo...que ya no me veo el chichi!!

Exactoooo... jajaja... a mi me gustaría estar de vacaciones julio-agosto y luego volver a currar... jajaja... pero bueno, por lo menos el señor INEM me tiene que estar pagando hasta el 31 de diciembre de 2010... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente