Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jun 25, 2009 4:55 pm

buenas y maravillosas tardes!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
creo que no hay momento comparable de felicidad al que he vivido esta mañana...... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: hemos oido el corazoncito!!!!!ainssss casi me da algo!!! y bueno no veais como ha crecido de una semana a otra! si la semana pasada era un puntito, hoy tenia forma de circulo!!! el gine, me ha dicho que fenomenal, que va todo perfecto y que ya me puedo empezar a relajar.....que mide lo que tiene que medir y que se ve que esta muy bien agarradito! de hecho me ha dicho que cuando acabe con la caja de utrogestan que tengo lo deje ya y me ha cambiado del yodocefol que estaba tomando a natalben.
ha sido genial...y me ha dicho que vuelva en 1 mes.....pero le he dicho que era mucho, si podia sera las 3 semanas Embarassed Embarassed y me ha dicho "ven cuando quieras"! Embarassed
le he comentado lo de que desde ayer ya no tenia tanta angustia y me ha dicho que mejor, que depende de lo que haya comido y que me puede ir a dias, y que no es signo de que algovaya bien/mal...me ha dejado mas tranquila!

las gordis, debeis ir bajando el ritmo!!maya, surprise....

tema bautizo....en mi casa aun es tema tabu Mad ya veremos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jun 25, 2009 4:59 pm

y ahora ya si....voya ponerme el ticker de las semanas!!!

voy a probar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 5:00 pm

cheers :8GER$: como me alegro meny!!!!ahora a cuidarse mucho pero disfrutando del veranito!!!!
yo ahora me voy un momento al chalét a regar y ver como va la pisci!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Jue Jun 25, 2009 5:01 pm

Surprise escribió:Pues a mi me da que se me va a adelantar una semana que es la que me quitaron al principio, pero bueno, ademas me encantaba la fecha que me salía por la ultima regla: 9-9-09.....
Tranquila que será lo qeu tenga que ser, esa fecha me encanta! yo me casé el 07-07-07, pero claro estas fechas de boda se pueden elegir un parto no siempre jejejeje
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Jue Jun 25, 2009 5:14 pm

ke bien meny cheers me alegro mucho guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 5:23 pm

siiii,supongo que será que se lo llevan todo los babys!!
esque llevo ya un mes pesando lo mismo...pero cuando fui hace semana y media,Sergio estaba muy bien de peso...a ver que me dicen el martes en la 4D!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 25, 2009 6:16 pm

meny enhorabuena!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 6:16 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Meny, ¡¡que alegría!!... ¿¿a qué es un momento precioso??... ainss... el día que escuché su corazoncito por primera vez y el día que lo ví como bebé no se me olvidaran en la vida... bueno, y el día del positivo... jajaja

Al final, como no, he caido en la tentación... me he comprado una camisetilla de tirantes y un vestido monísimo... jejeje... y eso que me he controlado con cositas de Izan, porque me volvía loca al ver las sábanas, toallas, etc., pero para eso espero mejor las rebajas a ver qué tal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 25, 2009 6:46 pm

Hola gorditas buenas tardes, estoy un poco desconectada porque no paro en casa, entre unas cosas y otras, y la sobri, que vamos a verla por las tardes..., hoy ya les han dado el alta y estan en casita, así que luego iremos a verlas.

El tema bautizo nosotros vamos a hacer una comida con padres y hermanos y luego alquilaremos el casal de mi falla y haremos una especie de merienda-cena con el resto de la family y amigos, que seremos mas de 50, y no está el presupuesto como para invitarlos a todos a comer.

Meny, como me alegro que todo haya ido genial, ahora veras como se pasa el tiempo de rápido.

A mi a veces tb me dan pinchazos a un lado de la tripa, tirando hacia abajo, y tengo comprobado q es cuando ando mucho rato y a un ritmo rapidín, descanso un poco y se pasa, si es que a veces no somos conscientes de que estamos ya muy gordis, je, je, je

Yo hacía un montón que no vomitaba y esta mediodía he tirado toda la comida, que asco de verdad, pero bueno, ahora me he pegado una merendola y ya está.

Por cierto el tema de las fechas de parto, yo salgo de cuentas el día 5/09/09, pero si se me retrasa que todo el mundo me dice que es lo mas probable al ser primeriza, puede nacer el 7 o el 9, que me gustan esas fechas, la del 7 porque es una canción de mecano que me encanta "El 7 de septiembre", y el 9 pq como dice Surprise sería el 9/09/09, y tb está chula. Yo me casé el 5/05/07, y tb me encanta esa fecha

Maya, en nada vas a ver a Sergio en 3d, ya veras que guay, y como merece la pena
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 7:09 pm

sweety...q guay q ya la vayas notando.... es alg indescriptible.... al igual q escuhar el corazón verdad vecin?!!?!?!?!?!?!?!? como me alegrooooooooooooooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Jue Jun 25, 2009 8:46 pm


Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jun 26, 2009 8:38 am

buenos dias!!!

como se presenta el viernes? yo voy a currar hasta las 12 y luego me marcho al chalet de mi hermana a bañarme en la pisci con mis sobris! que como no tienen cole....

maya, no queda nada para la eco, ya veras como todo sigue ok!!! si es que nos preocupamos por todo!!

sweet, que guay que ya estes notando a tu nena!!! asi tb puedes relajarte mas, al saber que "esta ahi"y ella hacerse notar!

beabe que bien que tu cuñada ya este en casa, ahora le toca acoplarse a la nena!

nosotros ayer dimos la noticia al resto de familia cercarna, es decir a los tios y abuelos de mi maridin...y mañana se lo dire a mi abuela la de mi padre....espero que se lo tome bien....porque con lo mal que lleva lo de mi padre.....espero que piense que esto es algo que nos puede "endulzar" el momento amargo que hemos pasado...ya veremos porque es mayor y es un poco "rara". y tengo unas ganas locas de quedar con mis amigas la semana que viene y contarselo!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 26, 2009 8:50 am

hola a todas,se me ha vuelto loco el ordenador y va cuando quiere y ayer y hoy no quiere,asi que hoy poco me conetare,eso si os voy a dejar fotito en el privado,si puedo ponerla,
hemos tenido unos dias un poco lisos y no ha podido mi marido ayidarme,a ver si ara que la tengo en el ordenador la pongo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 26, 2009 8:58 am

ya esta puesta en privado,ecografias,se ve en pequeño,pero las que tengo grandes se ven borrosas

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Jun 26, 2009 9:12 am

voy a verla lulu!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 9:33 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo con ganitas de que llegue esta tarde para poder disfrutar del finde con mi maridín... jejeje... además mañana tenemos concierto de REVOLVER y el domingo iremos a pasar el día a la playa... ahhhh... y esta mañana iré a correos a recoger 3 cuentos disney y un estante de mickey que me envían de Salvat por 12€... ya veremos si me gusta o los mando a la porra...

Sweety, ¿¿a qué es una sensación rara notar al peque??... jajaja... yo me lo noté por primera vez el sábado pasado, que es cuando me di cuenta de que no eran gases... jajaja... es como tener una lagartijilla en la tripa... jajaja... yo lo noto cuando me relajo en el sofá después de comer o de cenar...

Beabe, yo también me casé en mayo... jejeje... el 03/05/08... mi FPP es para el 23/11/09 pero nunca me han cambiado la fecha, y eso que por medidas y peso me dijo la gine en la semana 17+3 que correspondía a la semana 19, pero no me cambiaron la fecha...

Meny, ya verás como tu abuela se lo toma fenomenal, seguro... ainsss... que envidia que te vayas a la pisci... yo tengo unas ganitas... a ver si convenzo a mi marido y que me lleve mañana a la piscina de la Ford...

Lulu, yo ya he pasado a ver tu nena... jejeje... es guapísima...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 26, 2009 9:39 am

hola chicas,
que tal se presenta el dia? yo deseando que pase la semana y poder descansar, y mañana me toca currar otra vez! affraid
en fin luego podré descansar algo, aunque dicen que va a hacer calor este finde...
me he propuesto preparar la bolsa si o si, que ya no stamos para tentarla...
no se si me dejaran tranquila esta mañana, asi que si no puedo entrar mas, pasar un buen finde y hasta el luens!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 9:46 am

¡¡No te canses mucho June!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 9:56 am

buenos dias!!!!

que calorazo hace ya!!!!

meny que ganas de decirlo ya a todo el mundo,eh!!

Moni y Swetty ya habeís notado las burbujitas???que bien!! cheers

june tienes que descansar ,que no paras!!!

y a las demás...Holaaaa!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 26, 2009 10:06 am

si maja, ya la bolsa, por si acaso... y eso qeu aun no se ni que meter... buf, estoy hecha un lio. miraré el post que han puesto las expertas por ahi.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 10:36 am

Yo la bolsa ni la he comprado todavía... eso si... en cuanto empiecen las rebajas voy a por el dormitorio, el carro, la bolsa y todo lo que pueda comprar... jajaja

Por cierto, ayer cuando llegué a casa de mi mami a comer me habían dejado un regalito allí... jejeje... Un vecino mío me regaló una lamparita que tiene como un papel dentro que va dando vueltas y se ven lunitas y estrellitas... ¡¡bien!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 10:55 am

me encantan esas lamparitas!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 26, 2009 10:59 am

estoy aqui en el ordenador donde tiene mi marido todas las cosas,
la eco si que la tengo en grande,perp esas no las tengo en ordenador,dentro de un poco la editare

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 26, 2009 11:00 am

por cierto me djeron que se ve un poco mal,por la semana,que si me las hacia un poco mas tarde se veria mas claro,pero no e que hacer,mi amiga me la regala,pero no se yo,aunque ella esta super ilusionada en verla otra vez,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 11:03 am

¿¿De cuanto estás lulu?? Dicen que la mejor época para hacerse la 4d es sobre la semana 26/28...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 11:08 am

pero si estás de 27 ,no?

yo me la haré también en esa semana,el martes que viene
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 11:17 am

A mi me coincide la semana 27/28 en la última quincena de agosto... ¿¿estará abierta la clínica esa de Bétera o qué??... imagino que si, pero sino puedo hacermela en la 29...

Maya, cuando vayas la semana que viene ¿¿me puedes preguntar si abren en agosto??...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 26, 2009 11:17 am

de un a mas estoy de 28,pero al ser pequeñta,parecia que estaba de una menos,aunque si me la hago me la hare ya enn mui gine

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Vie Jun 26, 2009 11:18 am

eso si,en el videoi se ve mejor,es que tambien la calidad de mi ordenmador no es que sea muy buena,pero claro se queda como esta,que no estamos para ordenadoes nuevos

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 11:20 am

monica6181 escribió:A mi me coincide la semana 27/28 en la última quincena de agosto... ¿¿estará abierta la clínica esa de Bétera o qué??... imagino que si, pero sino puedo hacermela en la 29...

Maya, cuando vayas la semana que viene ¿¿me puedes preguntar si abren en agosto??...

no creo que cierren...pero recuérdamelo el lunes,que la tengo el martes,para que lo pregunte que si no se me olvida,vale?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 11:21 am

lulu te he puesto en el post fijo de las visitas médicas!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Jun 26, 2009 11:25 am

HOLA CHICAS!!! MUY BUENOS DIAS DE VIERNES!!!!!

No puedo escribir mucho pero os leo casi todos los dias par estar al corriente!!!

Yo aun no noto a la peque, buenohoy hago las 18 semanitas, a ver si empiezo a notarla prontito... Smile)):

Monica a mi me pasa como a tí para hacerme la eco 4d en Bétera, como estamos casi del mismo tiempo, jajajaja, a ver si se puede o no...

Meny, me alegro muchísimo que todo te haya salido tan bien, te lo mereces guapa!!!!

Bueno, voya seguir leyendo un poco que me pierdo!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 11:32 am

Lo que estoy viendo es que, con todas las preñis valencianas que somos... ¡¡cómo no hemos hecho una quedada de barrigotas todavía!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 11:33 am

Maya escribió:
monica6181 escribió:A mi me coincide la semana 27/28 en la última quincena de agosto... ¿¿estará abierta la clínica esa de Bétera o qué??... imagino que si, pero sino puedo hacermela en la 29...

Maya, cuando vayas la semana que viene ¿¿me puedes preguntar si abren en agosto??...

no creo que cierren...pero recuérdamelo el lunes,que la tengo el martes,para que lo pregunte que si no se me olvida,vale?


:%^^: El lunes te lo recuerdo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 11:34 am

Visitas médicas de hoy:

Luna24: 26 junio análisis SS
Taniazara:Analitica tercer trimestre y prueba del palito
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 26, 2009 12:12 pm

¡¡ Buenos días !!

Gracias chicas, la verdad que sentir a la peque es una sensación muy bonita... :¿ÑLKJ: Aún así, espero que pronto me de pataditas más fuertecitas jaja qué masoquista..

Meny, qué guay que se lo hayas contado ya a casi toda la familia, y ya verás que tu bueli reacciona genial con el notición !! Si es que los bebés son la alegría de las familias !! jejeje

June, tienes que descansar, que ya va siendo hora de relajarse !! Y qué nervios, preparando ya la bolsa !! jeje, se acerca el momentazo

Lulu, tu nena es preciosa... :¿ÑLKJ: y se ve genial !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 26, 2009 12:13 pm

Surprise escribió:
monica6181 escribió:Lo que estoy viendo es que, con todas las preñis valencianas que somos... ¡¡cómo no hemos hecho una quedada de barrigotas todavía!!

Yo tengo todo agosto libre!!! cheers ...como soy de las pocas que trabajo para sacar al pais adelante :fnn45wqw:

:ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 26, 2009 12:15 pm

Surprise escribió:
monica6181 escribió:Lo que estoy viendo es que, con todas las preñis valencianas que somos... ¡¡cómo no hemos hecho una quedada de barrigotas todavía!!

Yo tengo todo agosto libre!!! cheers ...como soy de las pocas que trabajo para sacar al pais adelante :fnn45wqw:

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Jun 26, 2009 12:20 pm

Buenas guapas,
hoy no tengo la analitica es el lunes,que lo puse mal en el post de citas medicas.
Meny me alegro mucho de que tu baby este tan bien.
Lulu tu nena es preciosa.
Voy a ver si bajo a la farmacia que todavia me veo llevando la orina el lunes en un tupper,es que soy un desastre!

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Jun 26, 2009 2:39 pm

Chicas que paseis muy buen finde!!!!

Yo me voy en uanto comamos a celebrar nuestro 2º aniversasio de boda!!! todo el finde de hotelito resot de playa en Peñiscola!!! cheers

Que ganitas de descansar y de dedicarme a mi, jajajaja

Chicas, que paseis muy buen finde, hasta la semana que viene!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por DLUXE Vie Jun 26, 2009 3:02 pm

Hola chicas, gracais por vuestras respuestas me quedo más tranqui. Menii al leerte me emociono otra vez :¿ÑLKJ: que sensación oir el corazoncito de nuestros tesoros, yo pienso que menos mal que me toca en febrero porque no me imagino ahora con el calufazo que hace y con el bombi,,uff tiene que ser bastante agobiante, si es ahora y esoty todo el día con los sudores!
Y que envidia las que ya estáis comprando ropita,,yo kierooo :+$+:
Pues aprovecho para desearles a las mamis y a las futuras mamis un buen finde, yo me voy a la playa, aunque todavía estoy un poco en duda sobre si voy o no porque es u n camino bastante largo de coche y encima los últimos 15 minutos es un camino de cabras con piedras y muchos baches...por lo que dicen que el primer trimestre es cuando más cuidado hay que tener. no se . scratch
Y el jueves primera visita a la matrona y me darán mi cartillita rosa :ño987h: .
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 26, 2009 4:34 pm

Hola chicas!!!! q tal todas????

mis análisis de hoy... bien... eso sí... a la espera de los resulados!!!! jajajaja, el control de glucemia de primera hora yame han dicho que ha salido 84... q no se los límites... y en la próxima visita con la matrona...ya me comentará como estoy...

tengo los resultados del privado, pero en el coche, y no los he querido ni mirar! por si las mocas...

me he ido con mi hermana a Aqua de compras, porque este finde el nño de mi mej amiga cumple un mes, y el 10 es su santo, y voy a llevarle el regalo, le he comprado en mothercare un conjunto superchulooooooo.... se q le va a enacantar!!! tb es el cumple del niño de otra amiga, cumple 4 añitos, y le he comprado una camisa blanca con rayitas lila, un jersey moradito, y una cazadora reversible... q guapos van a ir mis niños!!!! y para terminar... he ido a textura y he cargado con unas bolistas, y las perchas... y le he echado el ojo a las chichoneras, colchas, bolsas aseo, sábanas, mantas... creo q voy a tener q ir poco a poco... o mi marido se separa!!!!!!!!!!!!!1
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 5:49 pm

luna,a mi me dio 65 el control de primera hora,creo que la semana que viene ya tengo los resultados...

has comprado las perchitas????????alaaa,cuánto te han costado???

yo a ver si voy la semana que viene a Aqua que tengo un cheque regalo de 15 euros de Mothercare y quiero gastarlo ya!!!! y de paso iré a Textura!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jun 27, 2009 6:03 pm

buenas tardes!

que paradito esta esto! seguro que estais todas en la playa o en la piscina!

yo me acabo de duchar y estoy esperando que venga mi famili a merendar a casa...he mandado a mi maridin a Alboraya a por horchata y fartons!

y esta noche si el sueño y el malestar me lo permiten quisiera ir al cine...ya veremos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 28, 2009 11:34 am

Hola chicas....

Supongo que hy no habrá nadie por aquí... yo entro y salgo volando, q cn la pda no me mol anda conectarmes, es muy raro esto!!!!

maya, las perchas me costaron 9.9...super bien... y la toalla 6.9.... y como es tan dulce... la compré....

yo estoy esperando que me manden el descuento de mothercare, y así iré a gastar!!!! tenían cosas ya de oferta... y me dijo la chica q en agosto les empezaba a entrar l de invierno...

meny....q tal la horchatita??? nosotros, si no pasa nada... nos la tomaremos esta tarde, para terminar el finde....

ah! ayer estuvimos en nanos y antojos, por el anuncio de la radio... y me pareció un poco caro todo para estar de liquidación... la misma bolsa del hospital q vimos en el CI... valía el doble de oferta, el cnvertible de mi peque vaía casi 300 € más, e esterilizador de avent tb valía casi el doble.... no se... muy caro! y nos volvimos sin nada... aunque a cambio me llevé una sorpresa.... mi mami q me kiere muxo.... me había comprado un vestidín de gorda de benetton....más bonito chicas... es blanco, con unas rayitas brillantes pero muy finas, casi ni se ven... me ecantaaaaaaaaaaa... y hoy voy de estrenooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Dom Jun 28, 2009 8:56 pm

hola chicas!!! me apunto aqui por fin!!! tengo que deciros que soy primeriza y estoy sumamente acojonada, que todo lo que sabia de bebes se me ha olvidado por completo y que tengo mogollon de dudas sobre todo.
Mañana ire a la matrona a ver que me dice.
besos a todas.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Dom Jun 28, 2009 9:08 pm

son las 21:07 y no tengo nada de hambre, solo tengo sueño, me he levantado tarde, me he echado la siesta y estoy que me muero de sueño :%??:
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 29, 2009 9:09 am

buenos dias de lunes!

que tal el finde? el mio muy bien, pero hoy tengo un sueñoooo y eso que me dormiria en el sofa sobre las 10...

vane, bienvenida a este post! todas las novatillas tenemos las mismas sensaciones que tu, asi que en la medida de lo posible relajate y disfruta que estas embarazada!!

solsolet hace tiempo que no pasa.....

moni que tal el concierto de revolver?? y el dia playero?

voy a ver si me arreglo y me marcho al currele....pero que pocas ganas tengo!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jun 29, 2009 9:54 am

¡¡Buenos días gordis!!

Al final no fui al concierto de revolver... me quedé frita y a mi marido le supo mal despertarme... lo podría haber matado... jajaja

Meny, revisate el ticker de embarazo, porque habrás puesto la FPP mal, ya que yo estoy de 12 semanas más que tú y según tu ticker tu peque nacería 20 días después del mío... imposible vamos... jajaja

Yo estoy agotadita del finde, pero bueno, dentro de un ratito pillo el coche y me voy con mi mami a las rebajas... yujuuuu...

Vane, bienvenida guapa.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 29, 2009 10:22 am

Buenos dias!!!!

luna pues están muy bien de precio las perchitas!!esta semana tenía que ir a Mothercare,así aprovecho y voy a Textura!!!

ah!he visto que ya tienes la cenefa puesta...sigues sin poder pasar las fotos al ordenador??

Vane y DLUXE!!!Bienvenidas a este post!!!

Moni!!!aprovecha las rebajas!!!!



:+$+:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.