ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
xana... hoy nos informas por ración doble!!!!
a mi me encantan las cositas de madera para peques!!!! en la feria de Burjassot q fue hace poco, le quría comprar un escudo y una espada.. y no me dejarooooooooonnnnnnnn!!!!! casi me pongo a llorar!!!!!
a mi me encantan las cositas de madera para peques!!!! en la feria de Burjassot q fue hace poco, le quría comprar un escudo y una espada.. y no me dejarooooooooonnnnnnnn!!!!! casi me pongo a llorar!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
a ver si viene XANA y nos cuenta!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
chicas... estoy cansada de verme de vez en cuando algún pelillo q no me he quitado al repasarme... y como hay zonas donde no me llego bien... me he comprado crema depilatoria... así .... seguro que quedo perfecta!
luna24- V.I.P
maya.... una cosa.... con tu nueva fecha.... ya nos llevamos 6 días!!!!! jajaja, ves como yo tenía razón, y tú vas a pasar antes q yo por las contracciones?!?!?!?!?! :%??:
luna24- V.I.P
luna24 escribió:xana... hoy nos informas por ración doble!!!!
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
¡¡El año que viene se lo compras!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
no creo q llegue.... en la siguiente feria medieval... cae seguro! q es mi niño!!!! me dejen comprarle cositas!
luna24- V.I.P
yo tb lo vi ahce tiempo y lo quería.... pero mi cuñada me ha dejado lo q le compré a ella... y ya no lo voy a comprar... pero me estaba esperand a ver si lo rebajaban!!!!
luna24- V.I.P
buenas tardes!!
aqui una que se ha hecho una siesta de impresion!
pero que calor!!!
que ganas tengo de que vayan pasando las semanas para poder ir mirando cositas.....de momento que ganas de que sea mañana!!!
como se presenta la tarde? yo estoy en plan perro total
aqui una que se ha hecho una siesta de impresion!
pero que calor!!!
que ganas tengo de que vayan pasando las semanas para poder ir mirando cositas.....de momento que ganas de que sea mañana!!!
como se presenta la tarde? yo estoy en plan perro total
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
yo se lo compré a ella en beige y blanco, porque no nos decía lo que era... así que... me viene genial...
es cierto, el rosa...es muy rosa.... en el azul no se nota tanto...
es cierto, el rosa...es muy rosa.... en el azul no se nota tanto...
luna24- V.I.P
luna24 escribió:chicas... estoy cansada de verme de vez en cuando algún pelillo q no me he quitado al repasarme... y como hay zonas donde no me llego bien... me he comprado crema depilatoria... así .... seguro que quedo perfecta!
creo que no es muy recomendable usar crema depilatoria en el embarazo...no está comprobado que pueda afectar algo
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Pues a ver si me acerco para echarle un vistazo, porque creo que a mi también me gustó cuando lo vi... jijijiji
gatita- VIP PLATA
luna24 escribió:maya.... una cosa.... con tu nueva fecha.... ya nos llevamos 6 días!!!!! jajaja, ves como yo tenía razón, y tú vas a pasar antes q yo por las contracciones?!?!?!?!?! :%??:
eso ya lo veremos :%%:
en el lillipie no la he cambiado...sería un dia menos jajjaa
Última edición por Maya el Miér Jun 17, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Maya- V.I.P
Maya escribió:luna24 escribió:chicas... estoy cansada de verme de vez en cuando algún pelillo q no me he quitado al repasarme... y como hay zonas donde no me llego bien... me he comprado crema depilatoria... así .... seguro que quedo perfecta!
creo que no es muy recomendable usar crema depilatoria en el embarazo...no está comprobado que pueda afectar algo
¡¡No me digas eso!! yo me hago las ingles con crema depilatoria...
gatita- VIP PLATA
eso es cierto???????? puede pasar algo???? pero si es una cremita, no?
luna24- V.I.P
chicas no me hagais caso!!!lo leí no sé donde pero estoy mirando en google y NO pasa nada!!!!
es más que nada por los pelos que salen en la barriga que es mejor no quitarlos porque suelen desaparecer después del parto
es más que nada por los pelos que salen en la barriga que es mejor no quitarlos porque suelen desaparecer después del parto
Maya- V.I.P
aaaaaaahhhhhhhhh........ en la barriga no tenía inetnción de ponerme!!!! jajaja,menos mal... es para las piernas.... q por detrás no me repaso bien....
luna24- V.I.P
esque creo que esas cremas llevan amoniaco...pero es como los tintes,no pasa nada en las cantidades que nosotras usamos
Maya- V.I.P
Ok, me dejas más tranquila... entonces, ¿¿es normal que te salgan pelillos en la tripilla?? porque a mi me ha salido como vello alrededor del ombligo...
gatita- VIP PLATA
a mi el ombligo se me ha puesto marron muy oscuro por dentro.... eso es normal???????? no me gusta nada... me da un asquito.... ni me lo miro!!!!!
luna24- V.I.P
si,es normal,yo tengo todos los pelos negros y el ombligo super feo,casi cerrado y más oscuro
Maya- V.I.P
voy a ver tu tripaaaaaaa...........
pues yo tengo el ombligo como antes... pero oscuro.... buuagggghhhhh q asco!
pues yo tengo el ombligo como antes... pero oscuro.... buuagggghhhhh q asco!
luna24- V.I.P
A las buenas tardes gordita, menuda siestorra me he pegado, pero me la merecía, que he estado esta mañana de limpieza y estaba rendida, ahora dentro de un rato a nadar, que el lunes con la eco no pude ir.
Mi ombligo tampoco me gusta nada, pero mientras no se me salga, esa es mi obsesión y cada vez que voy al medico le pregunto, mi marido me hace rabiar y me dice que se me va a salir, el muy cabrito.
Yo si que me paso la silképil por la parte de abajo de la tripa, no me gustan los pelillos que me salen y mas con el bikini, me quedan fatal
Mi ombligo tampoco me gusta nada, pero mientras no se me salga, esa es mi obsesión y cada vez que voy al medico le pregunto, mi marido me hace rabiar y me dice que se me va a salir, el muy cabrito.
Yo si que me paso la silképil por la parte de abajo de la tripa, no me gustan los pelillos que me salen y mas con el bikini, me quedan fatal
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
y no te duele con la silkeil?!?!?!?!
a mi no me molaria q se me saliese... pero... no depende de mi... yo se de gente a la q no se le ha salido...a mi cuñada por estas fechas... ya le apuntaba al cielo!!!!!
a mi no me molaria q se me saliese... pero... no depende de mi... yo se de gente a la q no se le ha salido...a mi cuñada por estas fechas... ya le apuntaba al cielo!!!!!
luna24- V.I.P
Me he fijado en la foto de tu barriguilla y la linea alba se te vea por arriba y por abajo del ombligo, que curioso, a mi me ha salido pero del ombligo hacia abajo, es decir, hacia el pubis, para arriba no. Dependerá de cada una. La de la foto de tu avatar tb la tiene y el ombligo salido, ufff que grima
Beabe- Maestro/a
No, no me duele luna, antes la silkepil me dolía horrores, pero ahora la llevo bien, creo que el pelo se debilita mas durante el embarazo y por eso duele menos. Ahora con la silkepil que hago todo: piernas, axilas, ingles, parte baja de la tripa, línea alba, todo, todo, je, je, je
Beabe- Maestro/a
yo tb m paso la silkepil.... pero no creo q por ahí pudiera.... q sensible.... no se!
luna24- V.I.P
surprise... mi cuñada tb... muy marcada....
luna24- V.I.P
No, si yo no te la veo muy marcada, solo que me ha llamado la atención que tb pudiera salir del ombligo hacia arriba, esta muy clarita
Beabe- Maestro/a
:%??: :%??: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: eso nos pasa/pasará a todas!!!!!Surprise escribió:Ademas yo solo me veo la de arriba, porque del ombligo para abajo ya no veo nada!!!! jajaja :%??:
luna24- V.I.P
luna24- V.I.P
Je, je, je, yo me veo la de abajo en el espejo, sino tampoco me la veo, y dentro de poco no me veo ni los pies.
Yo tb me piro a nadar un poquito, por lo menos estaré fresquita, nos leemos luego
Yo tb me piro a nadar un poquito, por lo menos estaré fresquita, nos leemos luego
Beabe- Maestro/a
fresquita???????? beabe... tú sabes lo q dices??????? jaajaja
yo momento, aún me veo bien la tripa... en una semana.... no lo creo!!!!!! :%??:
yo momento, aún me veo bien la tripa... en una semana.... no lo creo!!!!!! :%??:
luna24- V.I.P
Si, en la piscina se esta muy bien, auqnue es climatizada, el agua ya la ponen fresquita y se esta de lujo
Beabe- Maestro/a
luna24 escribió:fresquita???????? beabe... tú sabes lo q dices??????? jaajaja
jajajaja... me acabo de dar cuenta de que has puesto q te ibas a nadar.... y yo habia entendido.... andar!!!!! por eso te decía si sabías lo q decías!!!!!! :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: torpe soyyyyyyyyy....... el efecto de los calores q estamos sufriendoooooooooo
luna24- V.I.P
chicas..... me acabo de poner meganerviosaaaaaaaaaaa.......... me acaban de llamar y.......... MAÑANA NOS TRAEN LA HABITACIÓN DEL PEQUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin la vamos a tener montada y voy a poner colocar todas las cosas!!!!!!!!! :¿ÑLKJ:
Por fin la vamos a tener montada y voy a poner colocar todas las cosas!!!!!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24- V.I.P
Luna, acabo de venir del carrefour de comprarme un vestidito fresquito y unos mini pantalones para ir a la playita este finde y he visto en la sección de babys unos pack de recién nacido de mickey en azulito por 19'90€ ¡¡monísimos!!, yo no los he cogido porque los 2 body eran de manguita corta, y como mi FPP es para el 23 de noviembre... puffff... pero a lo mejor a ti si que te vale...
gatita- VIP PLATA
y los vi.... el problema es q de manga corta ya tengo varios...y como me toca para finales de sept. ppios de octubre.... no quiero tener muchos de manga corta....
muchas gracias moni.... a q son chulos???? me encantaron.... a ver si mañana hago fotos de la habi y de algunas cosillas, y os voy nseñando... si me aclaro poner, claro!!!!
muchas gracias moni.... a q son chulos???? me encantaron.... a ver si mañana hago fotos de la habi y de algunas cosillas, y os voy nseñando... si me aclaro poner, claro!!!!
luna24- V.I.P
me voy a darle instrucciones a mi marido para q haga la cena, a poner la mesa y.... a ver a los Pacos!!!!
hasta mañana compis!!!!
hasta mañana compis!!!!
luna24- V.I.P
¡¡Buenas noches guapa!! Yo también voy a hacer la cenita y a ver los hombres de paco...
:=)?:
gatita- VIP PLATA
Buenas noches gordis !!
Bufff, habéis escrito demasiado !! No me da tiempo de leeros, más que nada entraba para saludar y ponerme al día; pero son muchas páginas !! jaja.
El caso es que ayer tuve eco, todo genial, ya pesa unos 200g jiji qué chiquitín. Aún no hemos podido saber el sexo, no abría las piernas !! Las cruzaba y flexionaba pero sin separarlas y se movía un montonazoooo. Ah, por lo visto tiene una semanita más de lo que me habían dicho; es decir, estaría de 18 ya (lo que corresponde tb según la última regla). De todos modos dejo el ticker igual por si me cambian de nuevo jeje.
Bueno, saludines a todas y a ver si las demás pueden saber ya el sexo de sus bebés; el mío no se deja verrrrr
Bufff, habéis escrito demasiado !! No me da tiempo de leeros, más que nada entraba para saludar y ponerme al día; pero son muchas páginas !! jaja.
El caso es que ayer tuve eco, todo genial, ya pesa unos 200g jiji qué chiquitín. Aún no hemos podido saber el sexo, no abría las piernas !! Las cruzaba y flexionaba pero sin separarlas y se movía un montonazoooo. Ah, por lo visto tiene una semanita más de lo que me habían dicho; es decir, estaría de 18 ya (lo que corresponde tb según la última regla). De todos modos dejo el ticker igual por si me cambian de nuevo jeje.
Bueno, saludines a todas y a ver si las demás pueden saber ya el sexo de sus bebés; el mío no se deja verrrrr
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Bueno sweety, no pasa nada, eso es que será vergonzos@ y no quiere enseñaros su cosita, lo importante es que está perfect@ y está creciendo sanot@. Me alegro que todo haya ido muy bien
Beabe- Maestro/a
buenos dias!!!
hoy por fin ha llegado el dia!!!! ainsssssssss que nerviosa estoy!!!! me he despertado a las 7.00 para hacer pis y ya no me he vuelto a dormir....
espero contaros esta atrde muy buenas noticias!!!
de momento, me voy a la ducha y a hacer unos recados antes de ir al gine que lo tengo a las 12.15!!
sweet, vaya con tu bebit@ vengonzos@!!!! bueno, tendras que esperar un poquito mas...porque lo realmente importante es que todo va de maravilla!!!
como se presenta el dia de hoy?? moni tu vas a ver si te confirman el sexo no??
luna queremos foto de la habitacion!!!
que tengais una buena mañana!!!
hoy por fin ha llegado el dia!!!! ainsssssssss que nerviosa estoy!!!! me he despertado a las 7.00 para hacer pis y ya no me he vuelto a dormir....
espero contaros esta atrde muy buenas noticias!!!
de momento, me voy a la ducha y a hacer unos recados antes de ir al gine que lo tengo a las 12.15!!
sweet, vaya con tu bebit@ vengonzos@!!!! bueno, tendras que esperar un poquito mas...porque lo realmente importante es que todo va de maravilla!!!
como se presenta el dia de hoy?? moni tu vas a ver si te confirman el sexo no??
luna queremos foto de la habitacion!!!
que tengais una buena mañana!!!
meny- V.I.P
Buenos dias!!!!
que pena swetty que no dejara ver,pero bueno,ya sabes que va todo bien!!
Hoy eco meny y MOni no?ya nos contais a ver que os dicen!!!
yo ahora mismo me voy a Valencia que he quedado con una amiga y su nena!!
luna no voy a estar en toda la mañana,lo digo por si no sabías poner las fotos,mejor se las pasas a otra,vale?
bueno voy a echar un vistazo al foro!!!
que pena swetty que no dejara ver,pero bueno,ya sabes que va todo bien!!
Hoy eco meny y MOni no?ya nos contais a ver que os dicen!!!
yo ahora mismo me voy a Valencia que he quedado con una amiga y su nena!!
luna no voy a estar en toda la mañana,lo digo por si no sabías poner las fotos,mejor se las pasas a otra,vale?
bueno voy a echar un vistazo al foro!!!
Maya- V.I.P
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo en un ratito me iré a la duchi y me pondré mi vestido fresquito nuevo para irme a dar una vuelta al mercadillo, a ver si compro algo... jejeje
Sweety, a mi en la última eco también me dijeron que parecía que estuviera de una semana más... tampoco me cambié el ticker porque cada vez me dicen una cosa... entonces ¿¿no se dejó ver??... mecachis en la mar... es vergonzoso... jejeje... bueno, ¡¡pues a la próxima!!
Meny, hoy tenemos gine las dos... yujuuuu... teoricamente hoy me confirmarán que es un nene, pero vamos, yo ya lo tengo clarísimo... jejeje... en cuanto vuelvas cuentanos qué tal ha ido...
Maya, te vas de parranda eh... jajaja... yo también, que hoy estoy animada... jajaja
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo en un ratito me iré a la duchi y me pondré mi vestido fresquito nuevo para irme a dar una vuelta al mercadillo, a ver si compro algo... jejeje
Sweety, a mi en la última eco también me dijeron que parecía que estuviera de una semana más... tampoco me cambié el ticker porque cada vez me dicen una cosa... entonces ¿¿no se dejó ver??... mecachis en la mar... es vergonzoso... jejeje... bueno, ¡¡pues a la próxima!!
Meny, hoy tenemos gine las dos... yujuuuu... teoricamente hoy me confirmarán que es un nene, pero vamos, yo ya lo tengo clarísimo... jejeje... en cuanto vuelvas cuentanos qué tal ha ido...
Maya, te vas de parranda eh... jajaja... yo también, que hoy estoy animada... jajaja
gatita- VIP PLATA
Moni en cuánto te confirmen lo que es seguro que le compras algo!!!!jajaj yo lo hice!!!
Maya- V.I.P
Maya escribió:Moni en cuánto te confirmen lo que es seguro que le compras algo!!!!jajaj yo lo hice!!!
Pues seguro... :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
Visitas médicas de hoy:
monica6181: 18 de junio, gine privado, eco 17+2
Sweety-girl: 18 junio, gine SS
Xap: 18 de junio, gine privado
Luna24: visita matrona SS (espero que esta vez no se me olvide!!!!)
meny: 18 de junio, 1 visita, 1 eco
Edito porque he visto que meny si estaba apuntada y luna también...jejeje
monica6181: 18 de junio, gine privado, eco 17+2
Sweety-girl: 18 junio, gine SS
Xap: 18 de junio, gine privado
Luna24: visita matrona SS (espero que esta vez no se me olvide!!!!)
meny: 18 de junio, 1 visita, 1 eco
Edito porque he visto que meny si estaba apuntada y luna también...jejeje
gatita- VIP PLATA
pues chicas, me voy!!!!
hablamos luego..............ainssssssssssssss que nerviosa estoy!!!!!
hablamos luego..............ainssssssssssssss que nerviosa estoy!!!!!
meny- V.I.P
¡¡Hasta luego guapa!! ¡¡que vaya todo bien!!
gatita- VIP PLATA
Bueno niñas, me voy a la duchi, a vestirme y al mercadillo...
Esta tarde intento conectarme y hablamos...
Esta tarde intento conectarme y hablamos...
gatita- VIP PLATA
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19