Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Miér Jun 24, 2009 4:51 pm

esta noche intentare poner fotito de mi niña,es que esta tarde me voy que es el cumple y aniversario de mi madre

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 4:59 pm

Felicidades para tu mami!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jun 24, 2009 5:04 pm

buenas tqardes mis niñas
otro dia mas aqui en el sofa cansada de casa pero ews q no puedo hacer otraq cosa
no tengo ganas de na de na
tengo mucho mono de ir de compras de ropita y zapatos para mi pero claro aun me 1queda mucho que hasta 1que no me quite la barriga no hya nada

estoy deseando que llegue el viernes que voy a monitores a ver si me dicen algo por favor y sino como mucho el lunes en consulta me diran por fin fecha
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por lulu Miér Jun 24, 2009 5:11 pm

gracias maya
madremia isabeldavid ya las tienes ahi

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 5:19 pm

Isabel que poco te queda para ver a tus princesitas!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 6:25 pm

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por XANA Miér Jun 24, 2009 6:37 pm

Hola chicas,

Estoy desconectada, así que disculpad que no os lea. Sigo enterita, aunque no sé por cuánto tiempo. La niña pesa ya unos 3.7 kg y mañana tengo que volver a monitores... no sé qué me dirán, así que ya os contaré, pero lo mismo me lo inducen y en breve la tengo en brazos... qué fuerte!

Isabel, mucha suerte, intentaré leerte a ver qué tal vas.

Besos para todas y aprovechad las que aún no habéis llegado a la 33-35 que todavía os podéis mover y bañaros en la piscina e iros de vacaciones.... que el final del embarazo se hace muuuuuuy pesado.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 6:49 pm

Xana alguien tiene tu movil???? Que bien!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por XANA Miér Jun 24, 2009 6:57 pm

Kim, lo tiene sutil, aunque está un poco desaparecida...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por DLUXE Miér Jun 24, 2009 8:55 pm

Hola a todas!
Que ilusión IsabelDavid y Xana!! ya os queda nada para ver las caritas a vuestros tesoros.
Me uno al club como ya dije en otro post estoy de poquito, 6-7 semanas (la última regla me vino irregular y es difícil saber exactamente de cuánto estoy pero vamos una semana más o menos) me bajó la warry el día 1, incluso me hice un test porque me vino muy poquita pero al darme negativo simplemente pensé - bueno otro negativo más! a seguir buscando, y este lunes fui a urgencias porque me dolía el bajo vientre y descubrí que estaba super embarazada :ño987h: , ayer primera eco por lo privado y ya se oía el corazón. Y ahora a esperar a que me deriven a un ginecólogo por la s.s.
En general lo llevo bien salvo una molestia en el bajo vientre como si me fuese a venir la warry pero dice el ginecólogo que es lo más normal del mundo que eso significa que se está formando y haciéndose su huequito, salvo eso y que vivo en el baño todo el día meando pues lo demás muy bien, ni mareos ni vómitos,,,nadita.
Así que estaré por aquí estos mesesitos o mejor dicho estaremos
Wink
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Azucarillo Miér Jun 24, 2009 9:04 pm

Qué guay que lo estés llevando tan bien DLUXE (sin vómitos ni mareos ni nada jeje) !! Ya verás qué rápido se pasa el tiempo. Al principio parece que no tanto pero mira yo, casi sin darme cuenta y estoy a mitad del embarazo !! Ahora a cuidarte mucho y que te mimen !! ENHORABUENA Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Juliett Miér Jun 24, 2009 9:10 pm

Surprise nenaaa! qué susto! jejeje pero seguro que fue por el esfuerzo! igualmente si tienes dudas yo siempre llamo al gine, pero tenemos que bajar el ritmo, que no somos conscientes muchas veces de que estoy va en aumento...

Yo la semana pasada me pasó algo parecido, pero creo que eran esas contracciones, tenía un dolor de regla con ganas de ir al baño y era soportable pero como me venían a ratos... por un momento pensé Diosss a que me toca ya! jajajaajaja
Y no, llamé al gine y me dijo que no había problema y a los 3 días tenía visita y todo ok.

Yo ando un poco desaparecida, sorry chicas.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por DLUXE Miér Jun 24, 2009 9:45 pm

Una cosa....estoy leyendo y veo que a muchas de vosotras os mandan óvulos para que agarre bien y a mi no me han mandado nada, es eso normal o se lo suelen mandar a todo el mundo? Yo solo me estoy tomando Yodocefol pero eso es un complemento vitamínico por lo que tengo entendido...
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 8:32 am

¡¡Buenos días gordis!!

Dluxe, normalmente suelen mandar los óvulos esos que dices para que agarren bien si has tenido anteriormente algún aborto...

Juliett, ¡¡no desaparezcas tanto!!... jejeje... a ver si te podemos leer algo más...

Xana, pásale tu móvil a alguien más por si acaso, no nos pase como con Evva...

Yo no sé que haré con el bautizo... aún queda mucho tiempo por delante, así que ya veremos...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo he quedado a las 11 con mi cuñada para ir al mercadillo a dar una vuelta, pero no pienso comprar nada... y luego tengo dentista a las 16, que ayer cuando me hicieron la revisión me dijeron que parece que tengo alguna caries... ya veremos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 8:34 am

Visitas médicas de hoy:

Xap: 25 de junio eco + consulta gine SS.SS.
Meny: 25 de junio, eco 7 semanas

Meny... ¡¡hoy escucharás su corazoncito!!... ainssss
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 8:44 am

hola a todas,al final ayer no pude poner fotillo,porque se nos hizo tarde en casa de mis padres,y mi marido nada mas llegar se acosto,a ver si hoy me la pone antes

otra cosa a veces me dan como calambres ahi abajo(en las partes)y tambien me duele poco antes de llegar al mismo sitio,no se si sera lo mismo que lo de surprise,o lo de juliett,es normal?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Jue Jun 25, 2009 8:53 am

buenos dias!!!!

estoy de los nervios!!!!!!!!!!!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: meos mal que me conozco como me conozco y cogi la hora a las 10 de la mañana, la primera...que si no paso todo el dia nerviosa! ademas ayer me encontre relativamente bien, sin tantas angustias, y bueno, imaginaros, ya empece a rallarme...deseando tenerlas!!! que loca!!! bueno, espero por favor que todo siga ok, y escuchar el corazoncito.... :hdkdis432: :hdkdis432: :hdkdis432:

DEluxe, como dice moni, las que nos dan ovulos es porque antes hemos tenido un aborto...tun tranquila y a disfrutar del embarazo!!! y tu yo vamos a la par!!

xana, que poquito te queda para disfrutar de la peque!!! espero que tb te vaya hoy genial en los monitores!!

juliett, surprise, teneis que bajar el ritmo que ya estais preñadisimas!!! :fnn45wqw: :fnn45wqw:

lulu, pues hoy intenta ponernos la foto!

moni, tu siempre de compritas y mercadillos!!! que guay!!

como se presenta el jueves?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 8:57 am

Ainssss... ¡¡a las 10 meny!!... ¡¡que bien!!... mejor, porque así no tienes que pasarte el día esperando... ¡¡en cuanto vuelvas del gine entra y nos cuentas eh!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:27 am

Hola chicas.... voy ir leyendo lo de ayer....

moni... te comraste las 4 camisetasy el bolso por 15 €?!?!?!?!?! eso sí que es saber comprar!!!!!

surprise... a mi e ha dado alguna vez...y como tú dices... será por el cansancio???

al final no compré nada de nada... pero he descubierto una tienda q venden sábanas para la cuna de mi peque!!!! así que... igual voy esta tarde, a por sábanas, otra capita de baño... y algo más seguro q cae!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:32 am

surprise... chantae para el bautizo????' jjaja, en q sentido????

nosotros, más bien yo.... tengo intención e ilusión por bautizarlo...y mi marido dice qsi yo quiero... mal no le va a hacer...

seremos mi familia casi al completo, de la suya sus padres, hermana, cuñado y sobri, más 8 tios (como en el bautizo mi sobri) un primo suyo y la mujer, y luego unos amigos de los 2... en teoria pensábamos en hacer la celebración en un bar que vamos mucho y se come de lujo... pero mi madre mi padre y yo, estamos intentando convencer a mi marido para hacerlo en casa de mi bueli, q es enorme... y cabemos todos de sobra, hacerlo de catering, q nos sale más barato... y así estamos en casa hasta q nos cansemos.... pero dice q no quiere, porque sería mucho curro para nosotros.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:33 am

Surprise escribió:A mi me pasa lo mismo Monica, que si invitamos a tios y primos nos plantamos mucha gente, asi que no se que haremos...
Y lo del dinero como nos quiten los 2500 que decian ayer....pufff

van a quitarlos???????????????? affraid affraid affraid affraid noooooooooooooooooooo xq ahora????????? q se esperen un poco a q todas las del foro tengamo a nuestros peques!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:35 am

Maya escribió:que paradito está el foro ultimamente,no?

Buenas tardes!!!!me acabo de comer un heladito de tiramisú!!!!

q bien vives compañera... luego soy yo la q se lo monta bien, eh?????
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:39 am

isabel y xana!!!!!!!!!!!!!!1 q ya nos os queda nada chicas....q envidia más evidiosa q me dais!!!!!!

dluxe.... el comienzo de tu embarazo... está siendo de luxe, eh pillina... espero que sigas asi de bien!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 9:39 am

Si Luna, todo por 15€... es que cuando voy con mi mami siempre encuentro chollos...

Nosotros el bautizo lo haremos en un bar... no sé aún cual... mis padres, que tienen ilusión por que vengan al bautizo mis tios y primos, se han ofrecido a pagarnos 1/3 del gasto... pero mis suegros también quieren que invitemos a primos y tios pero no se han ofrecido a colaborar... no sé si llegado el momento podremos pagar comida para tanta gente, pero tampoco me parece bien que mis padres colaboren y mis suegros de rositas... así que ya veremos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:41 am

veo q hoy esto está un poco parado...

moni.... a pasear sin gastar!!!!

meny.... ya debes estar en la consulta!!!!! y yo estoy deseando q nos digas q cara se te h quedado al escuhar el megalatido que va a tener t peque!!!!! q emocionada estoyyyyyyyyyyyyyy
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:46 am

moni.... eso suele pasar... mis suegros a mis cuñados se lo pagaron todo.,..y a nosotros nada... pero vamos, en la boda ya fue así....ms padres nos pagaron la aprte de mi familia y amigos, y mis sugros vinieron de invitados... ya le habian comprado el traje a mi marido!!!!! jajajaja

se q si hacemos el bautizo en casa de mi bueli, mi familia se va a volcar... ns ayudarán en todo... y sus padres vendrán de invitados igualmente... y eso es lo q le molesta a mi marido, a mi m da igual... yo estoy en mi casa, con los mios q me ayudan... pero por otra parte... si lo hacemos en el bar... nos va a salir muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy caro, y no quiero pedir un préstamo para pagar eso.... no se si me explico.... es q seremos bastantes... seguro q pasamos de 50... y me niego!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Sandra Jue Jun 25, 2009 9:47 am

yo hice el bautizo en el bar de mi madre y me salio de lujo meti a 70 personas.......compre bebida y comida.....puse los vasos,hielos y alcohol y ke empiece la fiesta......lo pasaron genial,la iglesia era a las 17:00 y la gente se piraba a su casa a las 4 de la mañana pale asi ke imaginar lo bien ke lo pasaron......eso si yo no pude ni beber una copilla (como estaba con el pecho) para el proximo lo bautizare cundo no le de teta jajajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 9:52 am

Sandra escribió:yo hice el bautizo en el bar de mi madre y me salio de lujo meti a 70 personas.......compre bebida y comida.....puse los vasos,hielos y alcohol y ke empiece la fiesta......lo pasaron genial,la iglesia era a las 17:00 y la gente se piraba a su casa a las 4 de la mañana pale asi ke imaginar lo bien ke lo pasaron......eso si yo no pude ni beber una copilla (como estaba con el pecho) para el proximo lo bautizare cundo no le de teta jajajaj

q bieeeeeeeeeennnnnnnn........ y sí... al próximo cuando ya no le des... para poder disfrutar!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 9:54 am

Es que si tienes un sitio donde hacerlo es mucho más barato, porque puedes contratar un catering para la comida y luego la bebida comprarla tú... pero yo no tengo ningún sitio grande donde meter tanta gente... pufff... imposible...

De todas maneras no es algo que me preocupe en exceso, si mis suegros no colaboran no pienso coger el dinero de mis padres, y si no me llega para todo pues haré solo padres y hermanos... que se la va a hacer... no me pienso arruinar por un bautizo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 10:02 am

yo tampoco pienso arruinrme por eso, no vale la pena... es verdad q es un acto familiar... pero es q tenemos amigos... q tienen q venir sí o sí... unos porque nos han invitado a los butizos de sus hijos, mi mejor amiga porque viene adrede desde Mallorca a verle bautizar, la familia "unida jamás será vencida!" jajajaja.... es q no podemos ser 20!!!!! nos pasa como en la boda, q éramos 300 siendo los justos!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 10:03 am

nosotros tambien hemos hablado del bautizo,y queremos algo tambien intimo,y a la familia de mi marido a sus tios y primos no invitamos porque no hay relacion,y lo de mis suegros,pues mira se que no nos van a dar ni un escupiñajo,pero bueno estare con mi familia ese dia y veran(qu ya lo han visto)como se llevasu hijo con ellos

con que os diga que no me han regalado nada para la nena,bueno unos peucos,y parando de contar,y no no nos van a regalar nada,y mis padres si ven algo ale enseguida,pero lo orgullosa que digo lo que me han regalado la gente delante de mi suegra,porque mi suegro ni lo sabe

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 10:15 am

las BBC son un chorro de dinero.... las tendría pagar el gobierno!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Jun 25, 2009 10:19 am

Pues si, la verdad es que son un gastazo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 10:49 am

Hola!!!buenos dias!!!

que tal las gordis???yo llevo unos dias que Sergio me pega unas patadas-puñetazos impresionantes!!!se me deforma la tripa y todo Shocked ay mi madre que va a ser muy malo este niño!!!ya verás!! affraid

ya me han llamado para ir al Baby Market a recoger el cambiador para la cómoda...cuando lo tenga ...fotito!!!

chicas me voy a ir al mercadito a comprarle unas sabanitas para el cochecito...y unos leggins para mi

ahhh!!he soñado que la prueba de la glucosa me daba baja cheers jajj
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Ethmerel Jue Jun 25, 2009 11:08 am

Hola chicas, buenos dias!!

Vengo de la prueba de la glucosa... espero que este bien y no tenga que hacer la larga, que es mas pesada...

No ha estado tan mal, sabor naranja y fresquito y bueno, se ha pasado rapido...

Ya semana 25... ainsss... que ganitas de volver a ver a mi niña!!

Yo el bautizo, voy a esperar a hacerlo con el siguiente... porque quiero tenerlos seguidos! Y mi idea es solo padres y hermanos, en el jardin de la casa de la playa... con una comida tranquila y disfrutando un fin de semana.

Yo tambien estoy invitada a otros bautizos, pero eso no me quita la idea de no querer celebrar ni bautizo ni comuniones por todo lo alto, sino en intimidad...
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 11:24 am

surprise para quue dia te toca?
juliett a ti tambien te daban pinchazos ahi abajo?

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 11:32 am

a mi dos dias despues que a ti,aunque mi marido dice que se atrase dias y que nazca para su cumple,unos doce dias,yo le digo que no,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 11:56 am

lulu.... xq no te pones el ticker?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Azucarillo Jue Jun 25, 2009 12:07 pm

Buenos días !!

Meny !!! Qué guay, seguro que ha ido todo genial; estamos esperando a que vengas a contarnos cómo viviste el momentazo Very Happy:D

Xana, ya no te queda nadita !! Disfruta de tu barrigoncia el poco tiempo que te queda de preñiii jejeje

Lulu, esperaremos la fotito de la eco Very Happy y eso, ponte un ticker !!

Moni, tú no desaprovechas oportunidades !! Si te llevas tantas cosas por esos precios, no hace ni falta esperar a las rebajas !! Bien hechooo

Bueno niñas, y yo contentísima; llevo unos días sintiendo los mini-movimientos de mi niña !!!!!!! Qué sensación más bonitaaa, ojalá los pudiera notar mi marido, que el pobre pone unas caritas cuando le cuento. De momento han sido como burbujitas, pero ayer la noté un poquito más fuerte Very Happy:D Soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por budget Jue Jun 25, 2009 12:09 pm

Surprise mas que por el cansancio es por el esfuerzo...yo me di cuenta que me daban sobre todo cuando andaba mucho....y algunas veces me tenia que sentar en un banco y todo de las molestias...se lo dije al gine y me dijo que era el cuerpo que avisaba que me estaba pasando jejeje asi que empece a tomarmelo con mas calma...andar mas despacito,hacer las cosas descansando de vez en cuando etc...

que vayan muy bien las visitas de hoy!!

dluxe no er lo normal que te den ovulos para que agarre...si los dan sera porque son necesarios en el caso concreto de esa persona pero no como norma general

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 12:25 pm

no me pong el ticker porque si no se me pasa mas leno,que me paso con la boda

a mi al principio era para una mas y ahora casi dos menos

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 12:44 pm

Holaa!!!ya he vuelto del mercadito!!!!
me he comprado unas sandalias muy chulas y un vestidito fresquito!!!

Ah!y me ha llegado la tarjeta de Mothercare con un descuento de 15 EUROS!!!!!voy a ir a gastarlo en cuánto pueda!!!!jijij

chicas que calor que hace...estoy todo el dia sudando...

Meny ya habrá salido del gine!!!!!!a ver si entra y nos cuenta!!!

Surprise yo también tengo que bajar el ritmo que ya estamos muy gordis...a mi me cuesta ya levantarme del sofá...jjaja

lulu que tal la boda del sábado????estaba guapa???seguro que si!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 1:14 pm

Surprise escribió:Maya, mi marido dice cuando me voy a levantar: "¿llamo a la grua?" jajaja :%??:

yo me rebozo como una croqueta :%??:

Última edición por Maya el Jue Jun 25, 2009 1:29 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 1:28 pm

mi marido dice que parece que ya no sepa sentarme,y mi madre se rie y me llama la espatarra,jajajaja,mi nena el otro dapesaba 975 gramos,me dijeron que iba a ser pequeñaja,pero bueno ya crecera despues,yo lo quequiero es que me llegue al minimo de los 2 500

iba guapisima,yo nada mas bailaron nos vinimos porqueya no aguantaba mas,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 1:31 pm

lulu escribió:mi marido dice que parece que ya no sepa sentarme,y mi madre se rie y me llama la espatarra,jajajaja,mi nena el otro dapesaba 975 gramos,me dijeron que iba a ser pequeñaja,pero bueno ya crecera despues,yo lo quequiero es que me llegue al minimo de los 2 500

iba guapisima,yo nada mas bailaron nos vinimos porqueya no aguantaba mas,

yo pesé 2500 y estoy muy sana!!!!

quiero ver la foto de tu nena!!!yo voy el martes aver si se ve bien mi niño!!!
Fuíste a la de Bétera??yo voy a ir a esa
tengo ganas de ir a para que me digan como va de peso...estoy un poco asustada porque llevo casi un mes sin coger nada de peso...y me estoy preocupando
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 1:36 pm

si,fui a ese,no te preocupes guapa,aunque tu nocojas nada de peso si ya has cojido en el embarazo,puede que lo haya cogido todo el,ya veras,y si no mira mi ejmplo,yo es q no he cojido nada,bueno ahora ya dos kilos(qu espero que ya sean tres)y ella ha ido creciendo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 1:40 pm

ya ,lo tuyo es un buen ejemplo...pero no dejas de preocuparte...
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por lulu Jue Jun 25, 2009 1:45 pm

eso es verdad,si es que como dgo ya somos mamas y ya nos parecemos a las nuestras,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Maya Jue Jun 25, 2009 1:50 pm

pues si,desde que te quedas embarazada ya son todo preocupaciones...
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por budget Jue Jun 25, 2009 3:58 pm

Surprise ,Nico va de maravilla!!va cambiando cada dia!!es una experiencia preciosa!!

chicas el peso de las ecos que no os vuelva loca!!Nico tambien iba pequeño de tamaño incluso a partir de la semana 35 me dijeron que reposo y eco semanal por si no le estaba llegando alimento o se paraba el crecimiento...y aqui lo tengo que el lunes media 56 cm (es altisimo) y pesa 4 kilos!!!asi que tranquilas porque los pesos los calculan por tablas segun el resto de las medidas y hay un margen de error del 10%

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente