ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Vaya monica, cuidate ese asma, menudo rollazo, y mas ahora con el calorazo.
Maya, pues Sergio tb está grandote ya, 800g, como nos crecen estos niños, es una pasada.
Que poquitas ganas de hacer nada, con la calor que hace, uff
Maya, pues Sergio tb está grandote ya, 800g, como nos crecen estos niños, es una pasada.
Que poquitas ganas de hacer nada, con la calor que hace, uff
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Ufff no apetece hacer nada no...
ah!!ayer me volvió a cambiar la fecha de parto otra vez...el 26 de septiembre!!!y empeze con el 3 de octubre jjaja
ah!!ayer me volvió a cambiar la fecha de parto otra vez...el 26 de septiembre!!!y empeze con el 3 de octubre jjaja
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Menudo mareo de fechas que llevas maya!!!, a mi desde el primer día me dijeron el 5 de septiembre y no ha cambiado nada por ahora, y espero que no lo haga, como mucho para antes, pero más tarde no
Beabe- Maestro/a
hola a todas,maya vaya tela 800gramos,mi nena pesaba 675 en la semana en la que estas tu,por cieto yo tambien tengo la nariz taponada y respiro fatal,sobre todo por las noches
beabe me puedes decir donde te hiciste la eco?es que mi gine la hace,pero cuando vaya a revision y estoy deseando hacermela
beabe me puedes decir donde te hiciste la eco?es que mi gine la hace,pero cuando vaya a revision y estoy deseando hacermela
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
Me la hice en Bétera, en la clínica Plana, si te metes en internet y pones en el google clinica plana, sale la pagina web con toda la información. Si no te aclaras me lo dices y te mando un privi con toda la información
Beabe- Maestro/a
me cambia las fechas por las medidas que tiene,parece grande!!!jajaj
Maya- V.I.P
y llamas y te dan hora sin problemas aunque no sea tu ginecologo?es un unico doctor?
lulu- Foro Adicto
Si lulu, llamas y te dan cita, solo hay un doctor el doctor Plana, a mi me tardaron casi un mes desde que llamé hasta que me dieron cita, se ve que tienen bastante gente, así que si te la quieres hacer no tardes en llamar mucho
Beabe- Maestro/a
Yo también me haré allí la eco 4d Beabe... cuando llegue el momento claro... jejeje
Maya, pues en contra de lo que parece, lo normal durante el embarazo es que mejore el asma, eso me dijeron tanto el gine como el tocologo, pero a mi... pues no... el 6 de julio tengo cita con el alergólogo y le preguntaré a ver...
Maya, pues en contra de lo que parece, lo normal durante el embarazo es que mejore el asma, eso me dijeron tanto el gine como el tocologo, pero a mi... pues no... el 6 de julio tengo cita con el alergólogo y le preguntaré a ver...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Buenos días, niñas.
Moni cuidate de esa sma que mala pata que te este dando tanto la lata.
Anitin a mi tambien me tiene pinta de que es ciatica.
COmo llevais el resto la mañana; hoy aqui por fin esta totalmente despejado y yo a pesar del caloron que tengo esoty bastante animada y con el animo bastante alto.
Moni cuidate de esa sma que mala pata que te este dando tanto la lata.
Anitin a mi tambien me tiene pinta de que es ciatica.
COmo llevais el resto la mañana; hoy aqui por fin esta totalmente despejado y yo a pesar del caloron que tengo esoty bastante animada y con el animo bastante alto.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Que bien surprise que Carolina tb se está criando hermosota, estos niños y niñas son muy rebeldes y no nos dejan verles la carita, yo a Hugo la tercera vez que entramos a la eco 3d, le tuve que reñir un poco para que nos dejara verle la carita, mi marido y mi hermano se partían de risa, je, je. De peso vas genial, ojala yo fuera igual que tu, y por lo d preocupes que tae la dieta no tempoco hará falta que la hagas super estricta
Beabe- Maestro/a
Surprise, tú ahora, ¿¿te has echo la corta o la larga?? a mi me salió la de 1 hora (curva corta) alta y la de 3 horas (curva larga) normal...
Una dieta de 2000 calorias es una dieta sana, nada más, creo que eso es lo que deberíamos comer todos cada día para ni engordar ni adelgazar...
Una dieta de 2000 calorias es una dieta sana, nada más, creo que eso es lo que deberíamos comer todos cada día para ni engordar ni adelgazar...
gatita- VIP PLATA
Yo voy mañana al gine a ver que me dice y si se deja ver.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Surprise escribió:Buenos dias!!! ¿como vais todas? veos que algunas con dolorcillos...
Pues yo ayer también vi a Carolina, pero la carita casi no la pudimos ver, porque estaba mirando hacia un lado, y solo se le veia el perfil, y le vimos la orejita jajaja.... también estaba sentada, que me pareció raro porque las dos ultimas veces ya estaba cabeza abajo, pero bueno, todavía hay tiempo... y bueno, pesa 1.200!!!! Madremia, va a ser mi gordi!!!! :¿ÑLKJ:
Y bueno, llevo 9 kilos, que mal del todo no está pero podia estar mejor, pero ahora no creo que siga subiendo peso, porque al final con lo del azucar tengo que hacer dieta , a ver, no le dio mucha importancia, porque me dijo que me hiciera la curva larga en 2 semanas y que fuera la siguiente visita normal, en un mes, pero me dio una dieta de 2000 calorias, aunque me dijo que no hacia falta seguirla a raja tabla... asi que no se, a ver si alguna que entienda un poquito de sto me ayuda, por que es un liio de dieta!! pero bueno, muy contenta porque mi niña está bien!!!
Por cierto Maya, a mi la fecha no me la toca desde el principio, porque ahora ya depende de como toma las medidas de la cabeza o el diafragma, salen cosas distintas...a mi en la eco anterior me salia el 5-9-09, y en esta me sale el 2-9-09, aunque mi fecha es 16-9-09 y ya no me la cambia, eso depende de las medidas, pero a estas alturas ya es por que es mas o menos grande tu bebe...
Que bien va Carolina de peso también!!!!pues a éste ayer se le fue la verguenza!!!no paraba de mirarnos ahí sentadito y moviendo los brazitos y las piernecitas jajaj
Lo de la fecha,los dos primeros meses era el 2 o 3 de octubre y a partir del 3 mes ya cambió al 27 de septiembre y ayer al 26...aunque yo si lo veo normal,porque ovulé antes de tiempo,mis reglas eran así de raras...
y creo que es bastante grandecito,he estado mirando por internet y en la semana 25 pesan unos 680 g,lo que pesaba la de lulu,y éste de 24+5 pesaba 800 y pico,no me acuerdo del pico.Y en la eco de la 19 el fémur y el húmero tambien eran más grandes de lo normal...
ayyy que se va a parecer a mi hermano....
Maya- V.I.P
monica6181 escribió:Yo también me haré allí la eco 4d Beabe... cuando llegue el momento claro... jejeje
pues que put***
Maya- V.I.P
a ver si te dicen lo que es!!!XAP escribió:Yo voy mañana al gine a ver que me dice y si se deja ver.
Maya- V.I.P
que lío de dietas...espero que me salga bien porque en la vida he hecho yo nada de dieta....
Surprise te he pasado al 3º trimestre en el post de las visitas médicas
Surprise te he pasado al 3º trimestre en el post de las visitas médicas
Maya- V.I.P
Surprise escribió:monica6181 escribió:Surprise, tú ahora, ¿¿te has echo la corta o la larga?? a mi me salió la de 1 hora (curva corta) alta y la de 3 horas (curva larga) normal...
Me hice la corta y me salió mal y ahora me ha dicho que empiece con la dieta y que en 2 semanas me haga la larga, y en un mes vuelva, osea que no parece que le haya dado demasiada importancia...
Lo que me extraña es que me ha dicho que no comiera dulces( yo no suelo comer) ni frutos secos(tampoco suelo comer) y que controlara la pasta, pan y arroz, que es lo único que como mas... pero en la dieta en todas las comidas se tiene que comer una cantidad aunque pequeña de esto, y luego a todas horas 40gr de pan, entonces si yo me como un plato de arroz un dia para comer y luego no como para cenar ni tanto pan ni nada ¿es lo mismo?¿no?
Tú come las cantidades que te pone la dieta... no sé, a lo mejor se pensaba que te pasabas el día comiendo pan, arroz y macarrones... jajaja... tú haz la dieta tal cual, imagino que se refiere a que si tienes hambre entre horas no comas esas cosas...
gatita- VIP PLATA
Buenos dias chicas,
que niños mas hermosotes vamos a tener.
A mi en la eco 4D por las medidas me sale de fecha de parto el 19 de agosto y en principio por la regla seria el 29 ya veremos.
Maya tu nene y el mio van parecidos a mi del tiempo que estas tu ahora pesaba 850.
A mi la dieta de las 2000 calorias me la dieron en la Fe en la primera visita que tuve,y por lo que se alli nos la dan a todas aunque tengas el azucar bien.
Yo esta tarde empiezo la preparacion al parto en la Salud,ya os contare que tal me va.
A mi en la eco 4D por las medidas me sale de fecha de parto el 19 de agosto y en principio por la regla seria el 29 ya veremos.
Maya tu nene y el mio van parecidos a mi del tiempo que estas tu ahora pesaba 850.
A mi la dieta de las 2000 calorias me la dieron en la Fe en la primera visita que tuve,y por lo que se alli nos la dan a todas aunque tengas el azucar bien.
Yo esta tarde empiezo la preparacion al parto en la Salud,ya os contare que tal me va.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
taniazara escribió:Buenos dias chicas,
que alivio!!pensaba que mi niño sería un mastodonte!!jjajaja ya veo que no es el único...jajaj
Maya- V.I.P
bufff no me apetece hacer nada...estoy tan perra...jajja
manifestaos!!!!
manifestaos!!!!
Maya- V.I.P
madre mia, un ratin sin entrar y me encuentro todo esto!
El dolor de la cadera a mi se me ha pasado poniendome entre la s piernas un cojin par adormir, es un poco rollo, pero es la unica manera. si no me despierto muchas veces por el dolor, y darme la vuelta cada poco es un lio!
y la ciatica.. buff eso si que duele, a mi me recomendaron hacer un ejercicio con una pelota de tenis, apoyada en la pared, con a pelota en el gluteo, hacer movimientos circulares, igual te sirve...
El dolor de la cadera a mi se me ha pasado poniendome entre la s piernas un cojin par adormir, es un poco rollo, pero es la unica manera. si no me despierto muchas veces por el dolor, y darme la vuelta cada poco es un lio!
y la ciatica.. buff eso si que duele, a mi me recomendaron hacer un ejercicio con una pelota de tenis, apoyada en la pared, con a pelota en el gluteo, hacer movimientos circulares, igual te sirve...
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
june escribió:madre mia, un ratin sin entrar y me encuentro todo esto!
pues eso me pasa a mi...que estoy toda lo noche despertandome del dolor y cambiandome de lado...pero esque el cojín con el calor no lo aguanto aparte de que se me cae jiji
Maya- V.I.P
Hola a todas! Madre mía como escribis, llevo unos dias sin poder entrar y ya he perdido el hilo!
Al final la prueba del azucar me la hacen el lunes, a ver que tal, porque no me estoy privando gran cosa de nada, la verdad, jeje.
El sábado estube de compras y me traje dos peleles con gorrito a juego, tres pijamas y unos zapatitos para el nene :¿ÑLKJ: Luego mi marido me hechó la bronca, claro, dice que no sabe para que compro tanto ahora si todo es de verano, que me espere un poco... la verdad es que tiene razón, pero es que es todo tan mono!!!
Por cierto Maya, a que huelen los ambientadores esos del zara home? es que yo estube en la riviera en octubre, y todo olía como a melón y cosas tropicales... nu se, pero como sea el mismo olor me voy de cabeza a por el!!
Al final la prueba del azucar me la hacen el lunes, a ver que tal, porque no me estoy privando gran cosa de nada, la verdad, jeje.
El sábado estube de compras y me traje dos peleles con gorrito a juego, tres pijamas y unos zapatitos para el nene :¿ÑLKJ: Luego mi marido me hechó la bronca, claro, dice que no sabe para que compro tanto ahora si todo es de verano, que me espere un poco... la verdad es que tiene razón, pero es que es todo tan mono!!!
Por cierto Maya, a que huelen los ambientadores esos del zara home? es que yo estube en la riviera en octubre, y todo olía como a melón y cosas tropicales... nu se, pero como sea el mismo olor me voy de cabeza a por el!!
Any- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 557
jjeje, es que hayque elegir, o pasar calor, o dolor...es un sinvivir!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Any escribió:Hola a todas! Madre mía como escribis, llevo unos dias sin poder entrar y ya he perdido el hilo!
pues los ambientadores esque hay varios,yo compré el de black vainille que es el que me dijo la chica que olía la tienda,pero hay uno de hierbas que también huele un montón.
Yo estuve en el Grand Palladium y todo olía así!!
Por cierto,de cuánto estás?apúntate en el post de arriba de visitas médicas que estamos todas
Maya- V.I.P
vaya como le dais a la tecla!!! llevo una hora leyendo!!!!
buenos dias!!!!
me alegro que todo fuera ayer en las visitas al gine....teneis unos bebes "hermosotes"....
anitin, yo tb estoy con que es ciatica.....por cierto otro mito...las nenas dan ciatica....(aunque yo no me creo lo de los mitos!)
maya, a mi tb me paso, cuando estuve en cancun el año pasado, el hotel olia de maravilla y pedi una muestrecita del ambientador para traermelo a españa! era asi como a melon!!!
y del viaje de novios a la isla mauricio, tb el hotel olia genial y alli si nos compramos ambeintador.....cuando lo enciendo enseguida mi maridin y yo nos teletrasportamos a mauricio....y eso que ya ha hecho 2 años!!
buenos dias!!!!
me alegro que todo fuera ayer en las visitas al gine....teneis unos bebes "hermosotes"....
anitin, yo tb estoy con que es ciatica.....por cierto otro mito...las nenas dan ciatica....(aunque yo no me creo lo de los mitos!)
maya, a mi tb me paso, cuando estuve en cancun el año pasado, el hotel olia de maravilla y pedi una muestrecita del ambientador para traermelo a españa! era asi como a melon!!!
y del viaje de novios a la isla mauricio, tb el hotel olia genial y alli si nos compramos ambeintador.....cuando lo enciendo enseguida mi maridin y yo nos teletrasportamos a mauricio....y eso que ya ha hecho 2 años!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
upsss. que torpe, sin querer envie el mensaje!
y yo con unas ganas locas de que sea mañana.....ojala todo siga su curso natural.....y mañana podamos ver algo!!!! aunque pienso que estas angustias no deberian ser "gratis".....
y yo con unas ganas locas de que sea mañana.....ojala todo siga su curso natural.....y mañana podamos ver algo!!!! aunque pienso que estas angustias no deberian ser "gratis".....
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
esque es una pasada lo que hace el olfato!!!yo lo tengo super desarrollado y siempre estoy ...mmmhhh esto me recuerda a...y esto a...jajja
Mañana gine,no?a ver que te dicen...que ilu!!!
Mañana gine,no?a ver que te dicen...que ilu!!!
Maya- V.I.P
Pues vaya Surprise,supongo que cada compañia tiene unos sitios.
A mi me dieron 3 sitios a elegir y preferi la Salud.
A ver que tal son las clases.
A mi me dieron 3 sitios a elegir y preferi la Salud.
A ver que tal son las clases.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
hoy estoy vomitando todo lo que como y es un dia que no tengo ganas de nada,lugo me ire a ver a la nena de una vecina mia a ver si me espabilo
por cierto hasta que semana se puede hacer la 3d o 4d?
lulu- Foro Adicto
hola chicas! lo del olfato es verdad,yo al principio tuve q kitar el ambientador del baño pq vomitaba y al oler eso tan fuerte vomitaba mas
lulu se recomienda desde la semana 26 a la 28, q es cuando mejor se ven
Este viernes tengo q estar a las 12 de la mañana en el hospital para hacerme la prueba de pre-anestesia y me imagino q ya me diran q dia me hacen la cesarea :v6tr:
Este viernes tengo q estar a las 12 de la mañana en el hospital para hacerme la prueba de pre-anestesia y me imagino q ya me diran q dia me hacen la cesarea :v6tr:
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
evva escribió:hola chicas! lo del olfato es verdad,yo al principio tuve q kitar el ambientador del baño pq vomitaba y al oler eso tan fuerte vomitaba mas
:v6tr: :v6tr: mucha suerte!!!
Maya- V.I.P
lulu escribió:hoy estoy vomitando todo lo que como y es un dia que no tengo ganas de nada,lugo me ire a ver a la nena de una vecina mia a ver si me espabilo
creo que la semana ideal es la 28 para que se vea bien bien
ves a darte una vuelta y te espabilas un poco...
Maya- V.I.P
Buenas tardes a todas!
Que sueño tengo... lo que daría yo por echarme una siestecita ...
Maya yo tambien estuve en el Grand Palladium, en el Riviera!! joooo que recuerdos... yo fuí hace dos años!! Entonces dices que el ambientador de Zara Home huele igual?? Que no vaya el sábado y me lo compre!! jejeje me lo apunto!
Bueno chicas, voy a lavarme la cara a ver si me espabilo..............
Luego entro
Muaks
Maya yo tambien estuve en el Grand Palladium, en el Riviera!! joooo que recuerdos... yo fuí hace dos años!! Entonces dices que el ambientador de Zara Home huele igual?? Que no vaya el sábado y me lo compre!! jejeje me lo apunto!
Luego entro
Muaks
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
vale,pues llamare a mi gine,porque cuando vaya estare de 29 o 30 y me parecia tarde
mucha suerte con ls pre,ay que ya la tienes ahi
mucha suerte con ls pre,ay que ya la tienes ahi
lulu- Foro Adicto
Hola chicas!!!!
q mal, como hacen futbol... no hacen Sálvame!!!! q cambien el futbol de canal!!!!!
maya... q burra q eres, mira q llamar tu peque mastodonte?!?!?!?!?!?! está muy bien de peso, y tú tb!!!!! al igual q Carolin y su mami.... verdad???? yo hasta el 1 no tengo la vista en el privado, este vierenes me toca matrona, pero como ella no hace eco... espero acordarme de preguntar lo de las clases....
por cierto maya.... dile q no te cambien más la fecha...q me llevas loca!!!! jajajaja... a nosotros tb nos dicen q el peque es grandecito.... pero q hasta agosto-septiembre... no nos dirán nada de la fecha "definitiva".
Estamos muy contentos mi marido y yo... porqe le estamos haciendo un "bote" a peque, y ya lleva cas los 100!!! como mola...
a mi lo del cojín para dormir me va bien.... la ciática... es muy jodida... lo dice una q la sufre desde el primer día casi... pero lo llevo muy bien!!!! el calor cura muxooooooooooo
q mal, como hacen futbol... no hacen Sálvame!!!! q cambien el futbol de canal!!!!!
maya... q burra q eres, mira q llamar tu peque mastodonte?!?!?!?!?!?! está muy bien de peso, y tú tb!!!!! al igual q Carolin y su mami.... verdad???? yo hasta el 1 no tengo la vista en el privado, este vierenes me toca matrona, pero como ella no hace eco... espero acordarme de preguntar lo de las clases....
por cierto maya.... dile q no te cambien más la fecha...q me llevas loca!!!! jajajaja... a nosotros tb nos dicen q el peque es grandecito.... pero q hasta agosto-septiembre... no nos dirán nada de la fecha "definitiva".
Estamos muy contentos mi marido y yo... porqe le estamos haciendo un "bote" a peque, y ya lleva cas los 100!!! como mola...
a mi lo del cojín para dormir me va bien.... la ciática... es muy jodida... lo dice una q la sufre desde el primer día casi... pero lo llevo muy bien!!!! el calor cura muxooooooooooo
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Solsolet escribió:Buenas tardes a todas!
Luego entro
Muaks
Yo estuve en el Kantenah en una mayan suite,laúltima de todo el hotel pegada a la playa!!!y olía así por todas partes!!!!
El ambientador es el Black Vainille!!
Maya- V.I.P
maya.... ese ambienador huele muy, pero q muy bien.... yo lo he tenido en casa!!!!
hoy he comprado uno que huele a "infantil" y ya lo tengo por toda la casa... mi marido dice q entre mi colonia (nenuco), este ambientador (infantil) y el q tengo puesto en los enchufes (jabon marsella) y como huele la habitación del peque... q solo le falta un muñeco para ir haciendo prácticas... ajajaja... s q huele todo a bebé ahoraaaaaaaaaaa
hoy he comprado uno que huele a "infantil" y ya lo tengo por toda la casa... mi marido dice q entre mi colonia (nenuco), este ambientador (infantil) y el q tengo puesto en los enchufes (jabon marsella) y como huele la habitación del peque... q solo le falta un muñeco para ir haciendo prácticas... ajajaja... s q huele todo a bebé ahoraaaaaaaaaaa
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Hola chicas!!!!
La fecha de ahora es el 26-09 jajaj!!!!hasta el 23 de julio no tengo eco privada,y en agosto s.s.
Nosotros tenemos unos botes ce cristal y en uno meto monedas de céntimos(1,2 y 5 y en otro de 10 y de 20)no sé cuánto habrá pero no mucho...cuánto poneis al día??
Maya- V.I.P
en Verdecora hay uno de spray infantil también y huele...mmmhh...yo suelo tener el de frutos rojos!!!luna24 escribió:maya.... ese ambienador huele muy, pero q muy bien.... yo lo he tenido en casa!!!!
Maya- V.I.P
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.... no os lo he dicho... es una tontería pero bueno... en una tienda... le he comprado al peque un payasito de estos de madera q tiras de una cuerda y levanta los brazos y las piernas.... tb un par de calcetines de Ágatha Ruiz de la Prada...y la semana q viene, volveremos mi hermana y yo a por más cositas de madera... me encantan!!!! tb otros paquetitos de perchas... y creo q me harán falta más!!!
luna24- V.I.P
el de Verdecora tb lo he utilizado, pero es q ese es carisísimo!!!!!! y estamos en crisis!!!!
luna24- V.I.P
luna24 escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.... no os lo he dicho... es una tontería pero bueno... en una tienda... le he comprado al peque un payasito de estos de madera q tiras de una cuerda y levanta los brazos y las piernas.... tb un par de calcetines de Ágatha Ruiz de la Prada...y la semana q viene, volveremos mi hermana y yo a por más cositas de madera... me encantan!!!! tb otros paquetitos de perchas... y creo q me harán falta más!!!
donde???en qué tienda??me encantan los juguetes de madera!!!!
ah!yo le compré el otro dia en el Vidal unos calcetines de Mickey más monos a 1 euro...que sé que te mola Mickey!!
Maya- V.I.P
Maya escribió:luna24 escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.... no os lo he dicho... es una tontería pero bueno... en una tienda... le he comprado al peque un payasito de estos de madera q tiras de una cuerda y levanta los brazos y las piernas.... tb un par de calcetines de Ágatha Ruiz de la Prada...y la semana q viene, volveremos mi hermana y yo a por más cositas de madera... me encantan!!!! tb otros paquetitos de perchas... y creo q me harán falta más!!!
ah!yo le compré el otro dia en el Vidal unos calcetines de Mickey más monos a 1 euro...que sé que te mola Mickey!!
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh......... si lo llego a saber antes.... hemos comido en casa de mis suegros y en la esquina hay un Vidal!!!!!!
La tienda está en Burjassot... y tienen un montón de cosas.... la semana que viene quiero comprar unos bolis, peonza, yoyo,marioneta.... me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaa
luna24- V.I.P
luna24 escribió:Maya escribió:luna24 escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh.... no os lo he dicho... es una tontería pero bueno... en una tienda... le he comprado al peque un payasito de estos de madera q tiras de una cuerda y levanta los brazos y las piernas.... tb un par de calcetines de Ágatha Ruiz de la Prada...y la semana q viene, volveremos mi hermana y yo a por más cositas de madera... me encantan!!!! tb otros paquetitos de perchas... y creo q me harán falta más!!!
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh......... si lo llego a saber antes.... hemos comido en casa de mis suegros y en la esquina hay un Vidal!!!!!!
La tienda está en Burjassot... y tienen un montón de cosas.... la semana que viene quiero comprar unos bolis, peonza, yoyo,marioneta.... me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaa
tantas cosas vas a comprar???si eso tardará tiempo en usarlo!!
el de verdecora creo que estaba por 8 euros o así y el de Zara Home 16!!!este si que es caro...pero no me pude resistir :X%%%:
Maya- V.I.P
ya se q no lo utlirá... pero lo quiero poner para decorar... el payasito dehoy y está colgando de un tirador del armario.... y lo otro lo quiero meter en una cajita redondita blanca... para q de color...
si, todos son caros, la verdad... a mi como me gustan tanto, al igual q las velas... compro un montón cuando hay 2*1 o 3*2.... o hay promociones....
si, todos son caros, la verdad... a mi como me gustan tanto, al igual q las velas... compro un montón cuando hay 2*1 o 3*2.... o hay promociones....
luna24- V.I.P
jajaja surprise... se te ha olvdado pon q es 100% algodón!!!! y has cometido un error... no cuesta 22, sino.... 21.99 € :%??: es q tengo el catálogo en las manos!!!!
has visto las ofertas q hay en calienabibs y esterilizadores???? creo q le voy a pedr a una de mis tias q me lo compre de ahí!!!! y el andador de winnie... q m encanta!!!
has visto las ofertas q hay en calienabibs y esterilizadores???? creo q le voy a pedr a una de mis tias q me lo compre de ahí!!!! y el andador de winnie... q m encanta!!!
luna24- V.I.P
¡¡Buenas tardes chicas!!
Cómo le dais a la tecla... jajaja... llevo casi 15 minutos leyendo... jajaja
Yo los ambientadores compro los del Bosque Verde, cada vez uno, para no acostumbrarme al olor...
Luna, a mi también me molan mucho las cositas de madera para la decoración del peque... este verano en los mercadillos de Denia arrasaré... jejeje
Cómo le dais a la tecla... jajaja... llevo casi 15 minutos leyendo... jajaja
Yo los ambientadores compro los del Bosque Verde, cada vez uno, para no acostumbrarme al olor...
Luna, a mi también me molan mucho las cositas de madera para la decoración del peque... este verano en los mercadillos de Denia arrasaré... jejeje
gatita- VIP PLATA
Visitas médicas de hoy:
Xana: 17 de junio, monitores... los primeros!
Xana: 17 de junio, ecografía 36+4
Xana: 17 de junio, monitores... los primeros!
Xana: 17 de junio, ecografía 36+4
gatita- VIP PLATA
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19