Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 4:27 pm

printzesa.... ahora q te sientes "tú" a disfrutar del preñamiento!!!!!

chicas q bien me siento ahora... hemos comido en la terracita, y luego me he quedado una horita al sol.... la primera media hora...de lujo, como estaba medio "nublando" no molestaba el sol... la segunda... horrible.... por eso ya esty aquí escribiendo.... no es q no me apetezca escribir, pero mehabia propuesto ponerme morenita, y claro, si no molesta el sol, se agradece... además, quería estar bien descansadita, porque a las 17 me quiero poner a ordenar el armario de los zapatos, zapatillas, botas, chanclas y demás.... quiero bajar un montón de cosas al trastero, porque se q este verano las sandalias de tacón no me las voy a poner... y es tonteria, y además hay cosas q ya no usamos, así que... a la basura! estoy en plan limpieza total!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 16, 2009 4:35 pm

Buenas tardes!
Luna eso hice yo el fin de semana, arreglar zapatos!! jejeje baje al trastero un montón de cajas y preparé bolsas de ropa para darlas a los contenedores esos naranja... eso sí a ver cuando las bajo.... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 4:39 pm

jajaja... eso, todas en plan limpezaaaaaaaaa!!!!!!!! yo tengo ya unas cosillas en el recibidor para llevarlas mañana a casa de mis suegros, se lo dan a los primos de mi marido del pueblo... allí se lo ponen todo para trabajar en el campo... pero claro, mis zapatos y mis chanclas...no creo!!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: estarian guapos!!!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 4:46 pm

a mi tb me da pena dejarlos en el olvido hasta el año que viene... pero me damás rabia abrir el armario y verlos, y no podérmelos poner!!!! además...tengo un par nuevos del año pasado, me los compré al final de temporada y hay unos q sólo me lospue 1 día!!!! q penitaaaaaaaaaa.... tb me da mucha pena por la ropa q no me puedo poner... pero bueno... espero poder recuperarla el año que viene!!!!

q vivo bien???? no se, no se!!!! me gustaríatrabajar... y llevo desde enero de 2008 sin saber lo q es eso...... Mad
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Mar Jun 16, 2009 4:53 pm

HOLA CHICAS, BUENAS TARDES!!!

Sobre lo del tema de la limpieza, jajajaja a mi tambien me ha dado por los armarios!!!!!

Sobretodo por el de mi marido, le he tirado casi toda la ropa de verano y de invierno, jajajaja le he dejado tan poca que le cabe toda la de invierno y la de verano en el mismo armario, jajajaaj!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Es que ya no me gustaba, la veia un poco pasada... ahora en la rebajas le compraré lo que necesite...

Y en mi armario no ha quedado tampoco casi nada... No No , me guardé la de invierno y al sacar la de verano casi no me viene nada, con lo cual he guardado la de invierno y la de verano... Mad

Este año en las rebajas voy a arrasar comprando ropa, para mi marido, para mi y para el bebito, que espero que ya sepamos lo que es...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 4:56 pm

Holaa!!de limpieza eh!yo ya saqué hace dias las chanclas y demás,de tacón como no suelo llevar pues no tengo muchos...
que guay la terracita luna!!!lo que daría yo por tener una!!

Surprise a ver que te dicen de la curva...

yo en breve me voy al gine,en cuanto llegue mi maridin nos vamos al centro a ver al enano y si cae algo de compritas...jijiji
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 4:58 pm

yo de la ropa ya me he deshecho de un poco porque sé que nunca más me volverá a entrar esa talla :r5t6:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 4:58 pm

Surprise escribió:Jajaja, es una broma Luna!!! Pero a veces me dan envidia entre la leche merengada, la paellita, y la tarta de queso!!! jajaja

Yo cuando veo la ropa en el armario muerta de asco me da una rabia!!! y pienso "¿se llevará esto el año que viene?" ...en fin, me conformaré con lo que me he comprado este año...

q ya lo se mujer!!!!! jajajajaja.... lo q pasa es q siempre queremos lo que no tenems... verdad? y la cuestión es quejarnos....

pues mira.... no es por darte envidia, pero en un ratín... me voy a poner un poco de mi ya famosa leche con canela y limón.... ya q la gine me dijo q si engordaba un poco no pasaba nada... pues me aprovecho!!!!!jajaja :%^^:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:00 pm

Maya escribió:yo de la ropa ya me he deshecho de un poco porque sé que nunca más me volverá a entrar esa talla :r5t6:

yo tengo en un armario ropa, q el año que viene.... me probaré.... y si no me gusta como me está.... pues la daré tb!!!! de momento, este año no doy nada de mi ropa.... solo de la de mi marido! cheers
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:01 pm

Surprise escribió:Maya!!! Esperate a las rebajas!!!! jajaja, y te lo dice una que siempre compra algo, jajaja.
Yo también me voy en un ratito....

la verdad es que para lo que queda para rebajas me espero...aunque no creo que encontremos mucho ,hasta que no traigan la colección de temporada
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:03 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:yo de la ropa ya me he deshecho de un poco porque sé que nunca más me volverá a entrar esa talla :r5t6:

yo tengo en un armario ropa, q el año que viene.... me probaré.... y si no me gusta como me está.... pues la daré tb!!!! de momento, este año no doy nada de mi ropa.... solo de la de mi marido! cheers

lo mio han sido sobre todo vaqueros de estos a reventar que ya no me podré poner,porque aunque adelgace nunca volveré a tener ese cuerpito de niña jajaja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:03 pm

yo no creo q compre mucho para mi... pero para mi marido y para el peque... seguro....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:04 pm

ves.... suerte q a mi no me gustan los vaqueros!!!! y en cambio los q me compré de preñi... me encantannnnnnn
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:06 pm

Surprise escribió:Luna, ¡Si que me da envidia tu merienda! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 597980 jajaja

Yo no pienso que no voy a poder entrar en mi ropa, ademas algo que tiene bueno nuestra fecha de parto es que tenemos todo el invierno para esconder las mollas y recuperarnos!!!

eso, eso!!!! esconder!!!! pero a ver.... vostras estais tontas????????? en serio pensais q nos vamos a quedar mal? alguna ha engordado tanto para q su gine le riña o le ponga a régimen???? vengaaaaaaaa...... q estamos estupendas....y tenemos unas fechas geniales.... con al comida rica q se puede comer ahora.... fruta fresca...mmmmmmm...... q vamos estar estupendas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:07 pm

Surprise escribió:
luna24 escribió:yo no creo q compre mucho para mi... pero para mi marido y para el peque... seguro....

Yo solo quiero un bolso blanco, que me voy a comprar el mas chulo que encuentre, jijiji...y habia pensado comprarme los camisones y zapatillas para el hospital... lo demas para ellos!!

yo las zapas ya las tengo.... me faltan los camisones... q mi mami me dijo q me los iba a comprar ella.... la bata tb la tengo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 16, 2009 5:09 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Ya estoy de vuelta... pues si hablais del tema kilos... yo pienso quedarme después de dar a luz tal cual estaba antes de quedarme preñi... ¡¡ya haré lo que haga falta ya!!... jajaja... que tengo mucha ropa y tener que renovar vestuario sería mi ruina... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 16, 2009 5:26 pm

Ays..... curioso tema el de "como me quedaré despues de dar a luz" jajajaja
Desde luego..... que vida esta, tener que estar preocupandonos siempre por los kilos de más....
yo ya tengo pensado que nada más despues de dar a luz me voy al endocrino de cabeza y así para el veranito me podré poner bikini!! jejejeje cheers es que yo tengo más moral que el alcoyano cheers
jajajaja
Que suerte las que volveís a ver a vuestros bebes esta tarde..... Smile*:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:31 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Ya estoy de vuelta... pues si hablais del tema kilos... yo pienso quedarme después de dar a luz tal cual estaba antes de quedarme preñi... ¡¡ya haré lo que haga falta ya!!... jajaja... que tengo mucha ropa y tener que renovar vestuario sería mi ruina... jajaja

si yo tengo q cambiar toda la ropa de los armarios... me da algo, y mi marido... se separa!!!!! noooooooooo........ además mis modelitos los quiero llevar!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:40 pm

Surprise escribió:Luna, ya te diré esta tarde lo que me dice el gine de los kilos!!! Creo que son unos 8 lo que llevo, pero ya veremos....
Yo quiero renovar mi vestuario, pero porque me he quedado mas delgada que estaba!!!! :%??: :%??: .....mis ganas...bueno, os dejo de xarreta que me voy a l gine!!!

ayyy yo creo que llevo 7 ya!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 16, 2009 5:43 pm

Una pregunta a las que ya se os nota la tripa o las que estaís en ello...
teneís la tripa dura, verdad? Es que yo me la voy notando más dura que antes y palabra que no es de hacer abdominales... es normal sentirse la tripa más dura?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Jun 16, 2009 5:51 pm

Yo me la noto más dura, pero pensé que sería duro en plan "duro", pero no, es como un super michelín durete... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 6:09 pm

yo si me la noto cada vez más dura.... y ya es cosa fja.... antes era a ratos....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Jun 16, 2009 6:09 pm

holas chicas, que tal? yo bien he venido hace poco de la piscina porque tenia frio pero el agua estaba super caliente
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Jun 16, 2009 6:10 pm

:%??: un super michelín durete jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 6:18 pm

laura... pues a descansar en casa...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jun 16, 2009 6:36 pm

buenas tardes!!
que calor!!! yo me he puestoel aire y estoy intentando estudiar pero con el ordenador es imposible..entre el foro y el messenger....

veo que hablais de ropita.....yo por suerte supongo que este verano llevare la mia y ya de cara al invierno....me comprare de preñi! cheers

aun asi le he dicho a mi maridin, que para mi cumple ni se le ocurra comprarme camisetas de licra ajustadas ni similares....vamos...sueltecitas.....para no ir marcando "michelin".....

maya y surprise que os vaya genial en el gine!! ya nos contais!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 6:40 pm

meny....q te regale ropa ajustadita si kiere....q la podrás llevr este veranito....y el año que viene tb!!!! q tú estás estupenda, y con lo q te cuidas....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Jun 16, 2009 6:42 pm

luna24 escribió:meny....q te regale ropa ajustadita si kiere....q la podrás llevr este veranito....y el año que viene tb!!!! q tú estás estupenda, y con lo q te cuidas....

espera .

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

que yo estoy que?????? pero si parezco.......... :r5t6: :r5t6: esta!!!!!
luna tu sabes subir la moral!!!!

nada, cositas sueltecitas! y sino zapatos, perfume.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 6:45 pm

q dices......... tu eres la q m ves con buenos ojos.... anda q no has delgazado desde la boda!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 6:45 pm

y eso q para la boda ya eras un espaguetti!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Jun 16, 2009 7:17 pm

Hola mis gordis!! Como vais todas??Yo estoy bien, aun entera, jejeje, aprovechando para descansar y ultimar cosillas. No tngo tiempo de leeros xq voy a ir con mi madre a andar un rato a ver si mi hija va bajando ya y me pongo de parto, que ya se esta haciendo pesado.

Bueno, a ver si mañana puedo entrar con mas tiempo y os leo tranquilamente.

Un besito!!!! MUAK
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Mar Jun 16, 2009 7:56 pm

Hola chicas! Antes de nada,disculpas por no acordarme todavía de los nicks de todas!! Suerte a las que tenían cita con el médico,curva del azúcar,etc!! Lo de la ropa y cómo estaré luego...yo tb lo pienso.....y prefiero olvidarme!jeje. Meny me alegro de que sirviera el consejo para algo!Ahhh lo de la barriga dura que alguien lo ha comentado,yo si que noté al principio que la tenía,incluso más que ahora!. Luna: el día 3 de julio voy al médico y ya estaré de 18 semanas, ahí supongo que si quiere el o ella se verá algo!. Chungo por lo del trabajo, pero qué envidia sana leerte ahí tomando el sol y de relax total disfrutando de tu embarazo,aprovecha! Muchos besos a todas y no os agobiéis que estaréis guapísimas,exageradas!!jeje

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 10:17 pm

remix.... si se deja ver... seguro q te lo confirman... q bien!!!! yo voy el 1 a ver los resultados de la prueba de la glucosa.... no se si tengo muxas ganas, ajajaja!!!!

me piro a ver House.... q ya llego tardeee
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 16, 2009 10:58 pm

Buenas noches guapas, lo primero daros las gracias por todos los piropos que le habéis mandado a mi peque, la mami está super orgullosa, je, je, je.

Hoy he tenido día movidito, por la mañana gine, todo está bien, me ha hecho una eco, pero comparada con la de ayer, yo no veía nada, me lo tenía que ir imaginando, menuda diferencia. He subido 2 kg mas, llevo 12, y subiendo, madre mía, me parece que voy a ser una de las mamas cachalotes, pero bueno, ya me los quitaré una vez venga el peque. Por la tarde a la matrona, tb me ha dicho que todo está bien, la próxima visita la tendré en agosto con ella pq se va de vacaciones, y total para lo que me hace, tengo que llamarla a final de mes para concretar el tema de los cursillos, ya vorem.

Que tal todas las que teníais visitas medicas hoy?, espero que todo esté ok, y las que estábais esperando saber el sexo, a ver si ya os lo han dicho, que hace mucha ilusión.

El tema de la ropa, yo ni hablo, saqué toda la ropa de verano y la guardé tal cual, porque no me venía casi nada, a ver si en las rebajas me compro algo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Jun 16, 2009 11:56 pm

Meny, si pones en el google tarta de pañales te salen muchas páginas donde tienes ejemplos y modo de hacerla, es que no me acuerdo exactamente que página cogí, ya que pillé ideas de varias. echales un vistazo y ya veras como es muy facil
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 17, 2009 9:10 am

Buenos días a todas!!
Que tal habeís dormido? Yo con calor hoy tambien... Mad yo no se que me pasa... ¿porqué las embarazadas tenemos más calor que el resto de los mortales? Rolling Eyes en Agosto vamos a flipar!! affraid
Remix, entonces todavía no te han dicho el sexo?? yo pensaba que sobre la 15 o así ya se sabría... pero claro si en el momento de la eco no se deja ver... pues ya lo tenemos...
Luna, la verdad es que lo del curro es una faena... pero busca el lado positivo y piensa que estas disfrutando muchisimo de tu embarazo y cuidandote de maravilla!
Beabe es que con esos morritos es imposible callarse Embarassed ... y 12 kilos en 28 semanas tampoco creo que este del todo mal. no? bueno es que yo realmente tampoco entiendo mucho de esto... yo creí haber entendido que más o menos era kilo por mes... pero supongo que eso será con una dieta estricta... y tambien dependerá del metabolismo de cada persona...
Bueno chicas que pasemos todas un buen día!!
Luego entro a ver que tal...
Las que tuvisteís ayer cita con el medico, entrar a decir que todo sigue perfectamente!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Miér Jun 17, 2009 9:13 am

Buenos diasssss!!!

Que tal estais, chicas? Yo muy bien, de jornada de verano en el curro... :%^^:

He estado de vacaciones este puente y vengo super relajada... y ademas, el verano se pasa rapidisimo y en seguida, llega mi pequeña... cada dia tengo mas ganas!!

Beabe, Hugo esta precioso... como se notan 28 semanitas, esta todo formadito!

Tambien he leido que parece que Amaia esta mejor... menos mal, a ver si la pobre deja de pasarlo tan mal, y los papis tambien.

¿Que tal se os presenta la semana? ¿planes? :bdferc:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 17, 2009 9:19 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy cansada, entre que ayer no paré en casa en toda la mañana, y luego por la tarde faenilla... puffff... y encima ya es la tercera vez que me traen un módulo del baño para cambiarlo ¡¡y viene con defecto!!... ya estoy hartísima de este tema... puffff

¿¿Qué tal fueron las visitas médicas de ayer?? espero que todo bien... yo deseandito llegue mañana para volver a ver a Izan... ainssss

Solsolet, yo también tengo más calor de lo normal, y eso que yo siempre he sido super friolera, pero este año... pufff... me voy achicharrando por los rincones, menos mal que existe el aire acondicionado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Miér Jun 17, 2009 9:25 am

Buenos dias chicas! madre mia, un par de dias sin poder entrar casi, y no me pongo al dia! en fin, veo que los medicos van bien, los peques tb, y el calor es el mal generalizado ehh!
jejje, yo tb las estoy pasando put**, y eso que por aqui no hace tanto calor como por ahí abajo, es mi consuelo...
cada dia estoy mas pesada, con mas calor, se me quita el hambre,tengo mas nauseas... en fin, una fiesta! Pero bueno, ya solo quedan dos meses, tampoco será para tanto no???jejejje
en fin, voy a ver si me pongo un poco al dia, y a intentar arregalr un par de cosas de la uni, que con esto de bolonia, y lo bien que se me ha dado este curso... no se si abandonar la carrera y dedicarme a la niña y al curro! aunque mi marido no quiere ni oir hablar de ello!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 17, 2009 9:40 am

hola preñis!!!!

entro a saludar y me voy volando.... he quedado en pasar a por mi hermana, nos vamos a casa de mi tia, ya dar una vueltecita por el mercadillo de Burjassot! a ver q cae!

luego comemos en casa de mis suegris, con el peque, a ver con q nos sorprende hoy...

esta tarde ya paso a fichar y a ver si las de las visitas de ayer no cuentan q tal les fue todo....

Besitos a todas!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 17, 2009 9:45 am

Ethmerel, no hay nada como un puente de relax............................ y encima ya jornada de verano, que contenta estarás!! Yo sigo en julio con horario habitual, terminando a las 20.00... pero bueno... como ya dije una vez PROHIBIDO QUEJARSE POR EL TRABAJO HOY EN DIA! jjjj
Monica, sí bendito aire acondicionado.... así que mañana vuelves a ver a tu pequeño.. que alegria.. y lo del baño... que rabia dan ese tipo de cosas y más si ya van tres!!
june, como que dejar la carrera?? Animo mujer! que seguro que puedes con eso y más! Y si estás más pesada...es por una muy buena causa llamada Sara, no? Smile*: ... en nada tienes a tu pequeña en casa...
Luna al mercadito de Burjassot??? eres de allí??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Miér Jun 17, 2009 9:47 am

no vivo en Valterna, soy de Benimamet.. pero tengo famlia en Burja, y somos todos de una falla de allí....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 17, 2009 10:01 am

June, ánimo niña, es que ya hace mucho calor, pero te queda nada para tener a Sara en tus brazos... y de dejarse la carrera nada de nada eh...

Solsolet, vaya horror de horario tienes niña... jajaja... y si que puedes quejarte del curro, lo que no puedes es dejarlo, pero quejarte si... ¡¡es la naturaleza humana!!... jajaja... olvidate de la crisis... jajaja

Luna, tú no paras ni un minuto niña... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Jun 17, 2009 10:10 am

ays... Monica si yo te contara... es una empresa familiar... y si me esta prohibido quejarme :%??: .... :%??: ....
mañana tienes cita con el gine normal? O es alguna ecografía más especifica? Y lo del asma? Como lo llevas??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Miér Jun 17, 2009 10:14 am

HOLA GUAPS, MUY BUENOS DIAS!!!!

Que tal estais todas?? y las visitas de ayer, como fue todo??


Yo me he levantado jodi**!!! a ver si alguna os ha pasado esto... se me ha enganchado la pierna derecha, tengo un dolor pa flipar!!! desde la rodilla hasta la cadera, me duele mucho y en todas las posicines, sentada, de pie y tumbada... Shocked

Ha sido esta mañana, al sonar el despertador y no podía mover la pierna... me ha costado dios y ayuda venir al trabajo conduciendo...

Voya al médico?? que será esto??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 17, 2009 10:19 am

Holaaa!!!que calorazo hace...joer ya estoy sudando y me acabo de levantar...

pues ayer estuve en el gine y vimos la carita de Sergio!!!!en blanco y negro claro...y nos miraba todo el rato jijijiestabamos el gine, mi marido y yo ahí los 3 ...no está mirando!!!!nos está mirando!!!jajajjaa
está de nalgas y mirando hacía la calle jejje

De peso me dijo que muy bien,800 g y poco....y mi peso también me dijo que iba bien,no llego a las 7 kg...

Ayer no cayó nada para él de compritas,pero entramos a Zara Home y nos quedamos los dos mirándonos alucinados...olía igual que nuestra habitación,bueno todo el hotel donde fuimos de luna de miel a la Riviera Maya...ibamos los dos por la tienda olisqueando todo y con una cara...jjajala gente nos miraba raro...pregunté a la dependienta a qué olía y nos llevamos el incienso y el ambientador para casa!!!
y esque este domingo es nuestro primer aniversario y estamos muy melancólicos de la boda y de la luna de miel...ahora mi casa olerá igual que olían esos dias :v6tr:
que rollazo os he echado,no?jajaj

bueno,como vais??ya veo que con calor...
menzetto pasate más por aquí!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Miér Jun 17, 2009 10:20 am

Buenos días, guapas. Que tal se presenta el día?, veo que algunas de mercadillo, otras currando, etc, yo quiero pasar el aspirador y limpiar el polvo, hoy vienen mi hermano y la novieta a comer, les a hacer macarrones para comer que son un poco delicaditos para comer.

Anitín por lo que cuentas parece que ese dolor sea ciática, es un dolor que baja de la cadera por la pierna, si ver que no se te pasa, ves al medico y que te asegure lo que es.

Hoy tb parece que vaya a hacer calorcete, madre mía
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 17, 2009 10:22 am

ANITIN2 escribió:HOLA GUAPS, MUY BUENOS DIAS!!!!

Que tal estais todas?? y las visitas de ayer, como fue todo??


Yo me he levantado jodi**!!! a ver si alguna os ha pasado esto... se me ha enganchado la pierna derecha, tengo un dolor pa flipar!!! desde la rodilla hasta la cadera, me duele mucho y en todas las posicines, sentada, de pie y tumbada... Shocked

Ha sido esta mañana, al sonar el despertador y no podía mover la pierna... me ha costado dios y ayuda venir al trabajo conduciendo...

Voya al médico?? que será esto??


a lo mejor ha sido de una mala postura?no sé a mi me pasa que al dormir de lado se me carga la cadera y me duele,entonces me cambio de lado y me vuelve a doler y así toda la noche...pero luego se me pasa...no sé ...si persiste pasate por el médico
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Jun 17, 2009 10:27 am

Solsolet, es que nadie se puede quejar antes el jefe... ¡¡te tienes que desahogar con nosotras!!... jajaja

Anitin, si que parece ciática... acercate al médico y que te echen un vistazo, porque si lo es y va a peor ¡¡duele un montón!!

Maya, ¡¡que bien está Sergio!! ya pesa casi un kilito y todo... ainsss...

Beabe, invitados a comer eh... jajaja... menos mal que son de confianza, porque ahora con los calores, no apetece nada hacer de anfitriona...

Pues el gine que tengo yo mañana es el privado... del asma voy regular, ayer me dio un mini ataque que pude controlar enseguida, pero ya estoy un poco harta... en vez de mejorarme con el embarazo, me ha ido a peor... y me asusta, la verdad...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Miér Jun 17, 2009 10:32 am

monica6181 escribió:Solsolet, es que nadie se puede quejar antes el jefe... ¡¡te tienes que desahogar con nosotras!!... jajaja

Anitin, si que parece ciática... acercate al médico y que te echen un vistazo, porque si lo es y va a peor ¡¡duele un montón!!

Maya, ¡¡que bien está Sergio!! ya pesa casi un kilito y todo... ainsss...

Beabe, invitados a comer eh... jajaja... menos mal que son de confianza, porque ahora con los calores, no apetece nada hacer de anfitriona...

Pues el gine que tengo yo mañana es el privado... del asma voy regular, ayer me dio un mini ataque que pude controlar enseguida, pero ya estoy un poco harta... en vez de mejorarme con el embarazo, me ha ido a peor... y me asusta, la verdad...

esque eso de que mejore con el embarazo...no sé ...yo no tengo asma pero ahora embarazada respiro muy muy mal y además siempre tengo la nariz taponada con lo cuál tengo que respirar por la boca
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.