ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Beabe escribió:Ya lo he pensado sweety, pero no tengo pasta para hervir que no sea macarrones, y macarrones en ensalada de pasta, pues como que no me van mucho, y lo de comer fuera, no creo, porque como no se a que hora va a llegar el maromo, pues nada
Pues yo la ensalada de pasta la suelo hacer con macarrones :ÇÇ*:
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
pues yo me he comido un bocata de jamón de york y quesito,unos pepinillos y ahora sandía fresquita!!!
joer esque no me apetece meterme en la cocina con el calor que hace...
joer esque no me apetece meterme en la cocina con el calor que hace...
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
veo que la cocina hoy no mucho a ninguna no?jajajaja
madre mia me he comido todas las cerezas,que fuerte,que vicio
madre mia me he comido todas las cerezas,que fuerte,que vicio
lulu- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 959
mmmhhh pues yo me estoy comiendo una copa de helado de straciatella!!!
Maya- V.I.P
Hola chicas, cómo coméis todas!jeje, me estáis dando un hambre......luna!! Qué meriendas, qué heladitos!!! y paella!!! :LLLL: yo intento controlarme porque sino....acabaré que no entraré por el armario, pero os aseguro que las mañanas en el trabajo las llevo fatal, me entra un montón de hambre!jeje. Y eso de que si no vomitas es niño??? yo no he vomitado pero aún tengo esperanzas! aunque todo el mundo se dirige a él/ella en masculino, y yo siempre digo.....eeeyyy que a lo mejor es una nena!!
Meny, te va a ir todo genial esta vez,ya lo verás! La angustia del principio a mi se me pasaba comiendo algo....si te sirve.....
Saludos a todas! me voy a comer que me habéis dado hambre!!!!
Meny, te va a ir todo genial esta vez,ya lo verás! La angustia del principio a mi se me pasaba comiendo algo....si te sirve.....
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
Hola chicas, cómo coméis todas!jeje, me estáis dando un hambre......luna!! Qué meriendas, qué heladitos!!! y paella!!! :LLLL: yo intento controlarme porque sino....acabaré que no entraré por el armario, pero os aseguro que las mañanas en el trabajo las llevo fatal, me entra un montón de hambre!jeje. Y eso de que si no vomitas es niño??? yo no he vomitado pero aún tengo esperanzas! aunque todo el mundo se dirige a él/ella en masculino, y yo siempre digo.....eeeyyy que a lo mejor es una nena!!
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
meny escribió:ya estoy de nuevo en casa! ahora voy a prepararme para el nen que tengo esta tarde nuevo!
veo que hablando del sexo de los peques.....a mi aun me queda lejos!!!
pricesa mucha suerte para la opo! ya no te queda nada para poder estrenar tus bikinis!!!y lucir tu barriguita....
beabe, me cuesta mucho tener el pico cerrado! pero hasta el jueves no voy al gine.....y el finde ya lo diremos!!! aunque es antes de lo que pensaba!!!queria esperarme hasta las 12 semanas....pero vamos.....que no, que de este finde no pasa!
....gracias meny!!!!.........sobre lo de decirlo o no.....mira,....yo en el otro embarazo lo dije nada mas enterarme a todo el mundo.......es decir muy prontito...........
......sin embargo en este embarazo me resisto a comentarlo..........lo saben desde que nos enteramos mis padres, mis suegros y mi hermano y mi cuñada..........pero nadie mas.............bueno.....miento....en el trabajo lo tuve que decir por motivos laborales........pero a mis amig@s y resto de familia no lo he dicho aun............y tengo muuuuuchas ganas de contarlo...pero hasta que no pase las pruebas...........pues me retengo.......
..........el caso es que espero que principios de julio ya lo pueda decir a los 7 vientos con toda tranquilidad......... :¿ÑLKJ:
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
princesa, yo a mis papis se lo digge el mismo dia que m enteré y mai hermana al dia siguiente; amisuegros y mi s cuñados en esa semana, porque sabian que stabamos buscando(cosas que pasan) Pero bueno ahor ya lo sabe casi todo el mundo.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Nosotros nada más enterarnos avisamos a mis padres y hermanos; un par de semanas más tarde a mis suegros (que venían de viaje, y preferíamos decírselo en persona) y después de la eco de las 8 semanas a amigos y familia cercana.
Ya después de las 12 semanas lo anunciamos a todo el mundo !!
Ya después de las 12 semanas lo anunciamos a todo el mundo !!
Última edición por sweety-girl el Lun Jun 15, 2009 10:05 pm, editado 1 vez
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
hola chicas.,madre mia que calor ha hecho,las de valencia ir al babymarquet que hay muchcas cositas rebajadas
lulu- Foro Adicto
yo tengo que ir porque tengo encargado el cambiador y no creo que tarden mucho en llamarme...va a hacer 2 meses
Maya- V.I.P
nosotros hmos ido y nos hemos quedado con la copla de lo rebajado,estoy agotadita,y encima me he mareado un poco
lulu- Foro Adicto
voy a cenar y a ver la tele
lulu- Foro Adicto
Solsolet escribió:Buenos días gordis!
que tal empezamos la semana? Porqué los finde leo que han ido muy bien! si señor! que estan para disfrutarlos....
Yo tampoco he parado.... cenas por aquí, compras por allá, comidas familiares... así que no me puedo quejar que lo he aprovechado muy bien...
Por lo que decis del pecho, a mí tambien me duelen bastante sobretodo si voy sin sujetador... me han crecido mucho y me da hasta vergüenza... fijate! seré tonta!
Lulu, no te agobies... aunque supongo que será inevitable...
Una duda.............. yo voy por lo privado pero me han dicho que la matrona de mi pueblo es muy apañá y me gustaría ir por las charlas y tal.... alguna ha ido solo a la matrona por la SS???
Es que no se muy bien si tengo que ir al medico de cabecera o directamente a a hablar con ella....
Hola! yo voy por lo privado, pero la matrona y la preparación al parto la hago por la SS. Puedes pedir cita directamente en tu centro de salud con la matrona...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Hola chicas... lo de los vómitos q comentabais.... no creo q sea cierto... yo no he vomitado nada.... nene... mi mejor amiga vomitando todo el embrazo y en reposo... nene.... osea q no se cumple.... lo de estar guapa o no... depende de la persona, no de lo que lleves... hoy me he juntado con una vecina, está del mismo tiempo q yo... gorda, fea, antipática... vamos.... lo tiene todo la buena mujer... niño...y yo... todo lo contrario, pero porqueme lo dcen, no porque lo diga yo... aunque bueno....meny y piltrafilla me vieron hace un par de semanitas, ellas os podran decir como me vieron... por cierto chicas... cuando retimos...
ais!!!! esa tarde no me he podido conectar, porque me he pegado una siestecita en la terracita... de lujo... q fresquita... luego he puesto una meriendita para mi marid y para mi... tarta de queso( q l hace mi tio de vicio) con mermelada de frambuesa, acompañada con helado de estracciatela con un chorirto de dulce de leche... cuando vaya a la matrona el viernes y me pese.... voy a flipar!!!!! pero hasta el viernes... fiestaaaaaaa!!!!!!!
tengo q ir a por los resultados de la prueba de la glucosa... pero es q no me apetece ir hasta allí...q calor!!!
el jueves voy a otra charla del toys...q solo fui una... y el viernesa nuevo centro a hacerme la de prenatal para poder ir a las charlas...
remix.... cuando te dirán si es niño o niña? en la siguiente visita?
lulu... cuenta q hay rebajado.... yo kiero un juego de sábanas para la cuna y la minicuna! y de paso si veo unas sabanitas par el carro... tb!!!!
beabe.... q tal ha ido? tan emocionada estás q no lo puedes ni contar?!?!?!?!? :¿ÑLKJ:
ais!!!! esa tarde no me he podido conectar, porque me he pegado una siestecita en la terracita... de lujo... q fresquita... luego he puesto una meriendita para mi marid y para mi... tarta de queso( q l hace mi tio de vicio) con mermelada de frambuesa, acompañada con helado de estracciatela con un chorirto de dulce de leche... cuando vaya a la matrona el viernes y me pese.... voy a flipar!!!!! pero hasta el viernes... fiestaaaaaaa!!!!!!!
tengo q ir a por los resultados de la prueba de la glucosa... pero es q no me apetece ir hasta allí...q calor!!!
el jueves voy a otra charla del toys...q solo fui una... y el viernesa nuevo centro a hacerme la de prenatal para poder ir a las charlas...
remix.... cuando te dirán si es niño o niña? en la siguiente visita?
lulu... cuenta q hay rebajado.... yo kiero un juego de sábanas para la cuna y la minicuna! y de paso si veo unas sabanitas par el carro... tb!!!!
beabe.... q tal ha ido? tan emocionada estás q no lo puedes ni contar?!?!?!?!? :¿ÑLKJ:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
yo pedí hora directamente en la matrona, nada de médico de cabecera xana... no se en tu pueblo como será...y lo q no se tampoco es como te recibirá ella... yo fui de 10 semanas y me dijo q ya era muy tarde... q xq me había esperado tanto!!!
luna24- V.I.P
una q se va a lcama... me he quedado y me he tragado el fútbol pensando que después iba CSI y ahora resulta q va LIFE.... jooooooooooo q pena!!!!
chicas, una dudita q tengo.... q es eso de los puntos q nos sale bajo el nick?????? es q siempre lo quiero preguntar y se me olvida.... es como los de la gasolinera q luego se cambian por regalos?!?!?!?!?! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: quiero mi catálogo ya!
chicas, una dudita q tengo.... q es eso de los puntos q nos sale bajo el nick?????? es q siempre lo quiero preguntar y se me olvida.... es como los de la gasolinera q luego se cambian por regalos?!?!?!?!?! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: quiero mi catálogo ya!
luna24- V.I.P
Buenas noches gorditas, he llegado hace un momentín a casa, que he tenido una tarde ajetreadilla, os cuento.
Tenía la eco 3d a las 17:15, pues bien, hemos llegado y el gine muy majo, ha empezado con la eco, pero mi peque estaba mirando al suelo y con las manos y pie se tapaba la car, me ha dicho que me fuera a comerme algo dulce y que a los 20 minutos volviera, bueno, pues he ido y me he comido una tarrina de helado a ver si al niño le apetecía y se decidía a moverse, hemos vuelto y otra vez igual, se tapaba la cara, la enfermera y el gine me movían para ver si se daba la vuelta, pero nada, el vergonzoso no se quería dejar ver, me ha dicho el gine que me quedara en la sala de espera una media hora, a ver si le entraban ganas de moverse, hemos entrado la tercera vez, y esta vez si que se ha dejado, lo hemos visto perfectamente, tiene unos morretes, es guapísimo, en los morros ha salido a mi hermano que tb los tiene gorditos. Pesa 1.300g y mide 37cm, me ha dicho que todo genial y que está en el percentil 50, así que muy bien todo. Mañana voy a la gine, a ver ella que me dice, porque tb me hará eco, me pesará (me caerá bronca fijo), la tensión, etc.
Chicas vale la pena hacerse la 3d, a mi se me han saltado unas lagrimillas y todo de la emoción, que guapo es mi niño
Tenía la eco 3d a las 17:15, pues bien, hemos llegado y el gine muy majo, ha empezado con la eco, pero mi peque estaba mirando al suelo y con las manos y pie se tapaba la car, me ha dicho que me fuera a comerme algo dulce y que a los 20 minutos volviera, bueno, pues he ido y me he comido una tarrina de helado a ver si al niño le apetecía y se decidía a moverse, hemos vuelto y otra vez igual, se tapaba la cara, la enfermera y el gine me movían para ver si se daba la vuelta, pero nada, el vergonzoso no se quería dejar ver, me ha dicho el gine que me quedara en la sala de espera una media hora, a ver si le entraban ganas de moverse, hemos entrado la tercera vez, y esta vez si que se ha dejado, lo hemos visto perfectamente, tiene unos morretes, es guapísimo, en los morros ha salido a mi hermano que tb los tiene gorditos. Pesa 1.300g y mide 37cm, me ha dicho que todo genial y que está en el percentil 50, así que muy bien todo. Mañana voy a la gine, a ver ella que me dice, porque tb me hará eco, me pesará (me caerá bronca fijo), la tensión, etc.
Chicas vale la pena hacerse la 3d, a mi se me han saltado unas lagrimillas y todo de la emoción, que guapo es mi niño
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
normal Beabe es muy especial esa eco......yo tambien la recomiendo a todas es genial....por cierto pon foto chikilla ke keremos ver a hugo
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
luna, los puntos son según lo mucho que posteas creo
a mi las charlas de prenatal me parecieron una kk,s e aprende más por aquí y solo te dan libritos...el del embarazo está bastante bien pero yo como cuando fuí me faltaban 2-3 semanas para parir...está bien si vas al principio
a mi las charlas de prenatal me parecieron una kk,s e aprende más por aquí y solo te dan libritos...el del embarazo está bastante bien pero yo como cuando fuí me faltaban 2-3 semanas para parir...está bien si vas al principio
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
buenos dias,bea donde te la hiciste?es precioso,mi nena va a tner donde elegir,
luna hemos visto rebajado las cunas de vìaje que tambien se hacen parques,luego vimos una cosa que era clintabierones,esterilizador y como la babycook,pero no sabemos si tanto en uno estara bien,y el hunidificador lo comprareis?
luna hemos visto rebajado las cunas de vìaje que tambien se hacen parques,luego vimos una cosa que era clintabierones,esterilizador y como la babycook,pero no sabemos si tanto en uno estara bien,y el hunidificador lo comprareis?
lulu- Foro Adicto
humidificador en valencia no creo que sea necesario, la verdad...a ver si os vais a pasar y criaís hongos en casa en vez de un niño
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipocampo escribió:humidificador en valencia no creo que sea necesario, la verdad...a ver si os vais a pasar y criaís hongos en casa en vez de un niño
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo aquí haciendo tiempo, que en un ratito me voy a llevar a mi hermano al aeropuerto, que el sábado tiene una boda en Roma y, ya que tenían que ir, pues se van hoy y aprovechan para hacer turismo... que morro que tiene... jijiji.... le he dicho que me traiga un llavero de la vespa, que yo me compré uno en la luna de miel y me lo he cargado... y me encanta ese llavero...
Beabe, ya te lo he dicho en el post de ecos, pero me repito otra vez... ¡¡que guapo es Hugo!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo aquí haciendo tiempo, que en un ratito me voy a llevar a mi hermano al aeropuerto, que el sábado tiene una boda en Roma y, ya que tenían que ir, pues se van hoy y aprovechan para hacer turismo... que morro que tiene... jijiji.... le he dicho que me traiga un llavero de la vespa, que yo me compré uno en la luna de miel y me lo he cargado... y me encanta ese llavero...
Beabe, ya te lo he dicho en el post de ecos, pero me repito otra vez... ¡¡que guapo es Hugo!!
gatita- VIP PLATA
buenos dias!!!
como se presenta el martes?
yo me voy a arreglar y me voy al currele!
beabe, que guapo es Hugo!!!!! y bueno menos mal que al final se dejo ver....que pillin!!! tapadito para que sus papas no lo vieran.....
moni, que guay a Roma!! nosotros hace meses hablabamos de ir en septiembre, porque yo si que he estado pero mi maridin no y es preciosa!!
humidificadores?? :%??: :%??: con lo de los hongos!!!!
ahhhh corroboro lo de luna...esta guapisisma!!!! eso es porque lleva niño??? o por que ella es guapa??
como se presenta el martes?
yo me voy a arreglar y me voy al currele!
beabe, que guapo es Hugo!!!!! y bueno menos mal que al final se dejo ver....que pillin!!! tapadito para que sus papas no lo vieran.....
moni, que guay a Roma!! nosotros hace meses hablabamos de ir en septiembre, porque yo si que he estado pero mi maridin no y es preciosa!!
humidificadores?? :%??: :%??: con lo de los hongos!!!!
ahhhh corroboro lo de luna...esta guapisisma!!!! eso es porque lleva niño??? o por que ella es guapa??
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Buenos días a todas!!
Que tal nos hemos levantado hoy? Yo de lujo!!! Y es que hoy corria más airecito y eso se nota... que bien!!
Y ahora a empezar otro laaargo día!!!
En un mes tengo que ir a hacerme la eco del pliegue nucal.... se me va a hacer eteeeeeernooooooooooo........... porqué me darán las fechas para taaaanto tiempo???
Lo tengo decidido, hoy llamaré a la matrona de mi village, a ver que me cuentan.... no creo que nos discriminen ni nada por ir por lo privado, no???
Beabe que guay lo del 3d, yo supongo que tambien me la haré...
Que tal nos hemos levantado hoy? Yo de lujo!!! Y es que hoy corria más airecito y eso se nota... que bien!!
Y ahora a empezar otro laaargo día!!!
En un mes tengo que ir a hacerme la eco del pliegue nucal.... se me va a hacer eteeeeeernooooooooooo........... porqué me darán las fechas para taaaanto tiempo???
Lo tengo decidido, hoy llamaré a la matrona de mi village, a ver que me cuentan.... no creo que nos discriminen ni nada por ir por lo privado, no???
Beabe que guay lo del 3d, yo supongo que tambien me la haré...
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Xicas, donde esta el post de ecografías??? no lo veo... será un sintoma?? jejejeje voy a buscar otra vez!
Solsolet- Maestro/a
Meny, a Luna se la ve guapa porque es guapa... jajaja... yo no creo que tenga nada que ver el estar fea o guapa con que sea niño o niña...
Solsolet, yo voy por privado y por SS, y a mi nadie me ha discriminado, ni en un sitio ni en otro... hay muchas embarazadas que van por privado y la matrona van por SS, no pasa nada...
Solsolet, yo voy por privado y por SS, y a mi nadie me ha discriminado, ni en un sitio ni en otro... hay muchas embarazadas que van por privado y la matrona van por SS, no pasa nada...
gatita- VIP PLATA
Visitas médicas de hoy:
Maya:16 de junio,visita gine privado
Maya:16 de junio curva de la glucosa
Beabe:16 de junio visita gine privado
Beabe 16 de junio matrona
Surprise: 16 de junio gine privado, semana 27
Sweety-girl: 16 de junio, eco 17 semanas
Maya:16 de junio,visita gine privado
Maya:16 de junio curva de la glucosa
Beabe:16 de junio visita gine privado
Beabe 16 de junio matrona
Surprise: 16 de junio gine privado, semana 27
Sweety-girl: 16 de junio, eco 17 semanas
gatita- VIP PLATA
pues si que tenemos visitas hoy!!!!
meny- V.I.P
meny escribió:pues si que tenemos visitas hoy!!!!
¡¡Un montón!! ¿¿Tú te has apuntado en el post de visitas médicas de mamis para la visita del jueves??
gatita- VIP PLATA
yo voy por lo privado y a la matrona por la ss,
yo creo que el humidificador me lo comprare para mi,porque por las noches mi marido dice que respiro fatal,jajajaja
acabo de devolvr y ya estoy con la boca llena,me estoy cmiendo bcabits,que buens,entre eso y ls gusanitos,que vicio
yo creo que el humidificador me lo comprare para mi,porque por las noches mi marido dice que respiro fatal,jajajaja
acabo de devolvr y ya estoy con la boca llena,me estoy cmiendo bcabits,que buens,entre eso y ls gusanitos,que vicio
lulu- Foro Adicto
Esto es como la agenda del medico!!
Cuando vengaís todas a contarnos que todo sigue bien, y si podeís colgarnos alguna fotito mejor que mejor!!
Cuando vengaís todas a contarnos que todo sigue bien, y si podeís colgarnos alguna fotito mejor que mejor!!
Solsolet- Maestro/a
buenos dias!!!.........que tal va la mañana??......
.....Beabe.........que guapo es Hugo!!!!........a mi me gustaria hacermela.........debe ser increible la sensacion de verle tan bien!!!! :v6tr: ...
.....Sobre lo de estar mas guapa o mas fea...dependiendo de si es nene o nena..........me parece un mito....yo en el embarazo anterior estaba desde el ppio muy rara.......la cara se me puso muy extraña......con granos como una adolescente..........y aunque parezca raro me miraba en el espejo y no me reconocia....me costaba......parece exagerado pero era asi.......mis padres antes de saber que estaba embarazada me preguntaban todo el tpo que me pasaba que estaba tan rara (fisicamente)...........ah...y era niño.....
.........este embarazo esta siendo totalmente diferente...........me veo de cara como siempre....no deforme...........no me han salido granos..........ni nada............y de momento no se que sera...........
.....lo importante es encontrarse bien.......lo demas es superfluo.....
bueno.....besitos para todas!!!!! :@++:
.....Beabe.........que guapo es Hugo!!!!........a mi me gustaria hacermela.........debe ser increible la sensacion de verle tan bien!!!! :v6tr: ...
.....Sobre lo de estar mas guapa o mas fea...dependiendo de si es nene o nena..........me parece un mito....yo en el embarazo anterior estaba desde el ppio muy rara.......la cara se me puso muy extraña......con granos como una adolescente..........y aunque parezca raro me miraba en el espejo y no me reconocia....me costaba......parece exagerado pero era asi.......mis padres antes de saber que estaba embarazada me preguntaban todo el tpo que me pasaba que estaba tan rara (fisicamente)...........ah...y era niño.....
.........este embarazo esta siendo totalmente diferente...........me veo de cara como siempre....no deforme...........no me han salido granos..........ni nada............y de momento no se que sera...........
.....lo importante es encontrarse bien.......lo demas es superfluo.....
bueno.....besitos para todas!!!!! :@++:
Amane- Foro Adicto
Buenaaasss!!ya he vuelto de hacerme la curva...que rollazo!!como me salga mal yo no aguanto ahí tres horas más eh!
el azúcar me ha dado 65 antes de tomarme el liquidito...ya veremos cuando me den los resultados...yo por si acaso voy a comerme un croissant jajajja!!!
Beabe ya he visto la foto de Hugo!!!me ha encantado!!es guapísimo... con esos morritos...
Yo no sé si hacermela o qué...si quiero...pero joer!es una pasta!!
Chicas en valencia no hace falta humidificador...en mi casa yo creo que tendré que poner DEShumidificador!!!! jajjaa
A las 18:30 tengo eco en el privado
:8GER$: luego os cuento a ver como está mi enano!
Ah!me he comprado en la farmacia el gel-champú ,la loción para el cuerpo y la crema para la cara con protección,todo de Nutraisdin!!
y una amiga me ha regalado una colonia de bebés de Suavinex con un oso de peluche más mono!!y huele mmhhh
el azúcar me ha dado 65 antes de tomarme el liquidito...ya veremos cuando me den los resultados...yo por si acaso voy a comerme un croissant jajajja!!!
Beabe ya he visto la foto de Hugo!!!me ha encantado!!es guapísimo... con esos morritos...
Yo no sé si hacermela o qué...si quiero...pero joer!es una pasta!!
Chicas en valencia no hace falta humidificador...en mi casa yo creo que tendré que poner DEShumidificador!!!! jajjaa
A las 18:30 tengo eco en el privado
:8GER$: luego os cuento a ver como está mi enano!
Ah!me he comprado en la farmacia el gel-champú ,la loción para el cuerpo y la crema para la cara con protección,todo de Nutraisdin!!
y una amiga me ha regalado una colonia de bebés de Suavinex con un oso de peluche más mono!!y huele mmhhh
Maya- V.I.P
Buenos días niñas, hoy va d evisitas. Yo hoy me he levantado con un revoltijo en el estomago que no os lo podeis ni imaginar y encima ahora tengo hambre y aun me falta un ratito para salir al cafe.
Swetty a que hora tienes la cita?
Swetty a que hora tienes la cita?
XAP- Iniciado/a
Maya seguro quesale todo bien, hoy vas a ver a Sergio que ilu.
XAP- Iniciado/a
XAP escribió:Maya seguro quesale todo bien, hoy vas a ver a Sergio que ilu.
siii que ganitas!!!!
ahora cuando salgas a arrasar con lo que haya de comer!!jajaj
Maya- V.I.P
ya te digo tengo un agujero en el estomago que no veas.
Vosotras os quejais de calor aqui hay una niebla que parece que mpieza a levantar ; eso espero que me quiero ir a la piscina esta tarde.
Vosotras os quejais de calor aqui hay una niebla que parece que mpieza a levantar ; eso espero que me quiero ir a la piscina esta tarde.
XAP- Iniciado/a
HOLA FUTURAS MAMITAS!!! MUY BUENOS DIAS A TODAS!!!
Como se presenta el Martes?? para mi es uno de los peores deias de la semana, pero bueno esta noche hacen el internado y ya queda un dia menos para ver a mi bebit@...
Como se presenta el Martes?? para mi es uno de los peores deias de la semana, pero bueno esta noche hacen el internado y ya queda un dia menos para ver a mi bebit@...
ANITIN2- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 202
Hola chicas....
meny... gracias por tus palabras.... ya me has alegrado el día!!!!!
bebabe..........q niño más guapoooooooooooooooo.......... se me cae la babillaaaaaaaaaa............
tema humidificador.... ya lo dije en su día, depende de la persona, yo sí lo recomiendo.... mi hermana yyo lo hemos utilizado, y ni han salido hongos, ni nada.... supongo que será porque somos geneticamente maniáticas con la limpieza.... yo lo sigo utilizand muchas veces...y lo haré con el peque si lo veo necesario....
probraré con una charla de prenatal, y si no me convence... no vuelvo....
solsolet... no creo q te discriminen... yo tb voy por los 2 sitios... cuando me acuerdo...y no pasa nada!
meny... gracias por tus palabras.... ya me has alegrado el día!!!!!
bebabe..........q niño más guapoooooooooooooooo.......... se me cae la babillaaaaaaaaaa............
tema humidificador.... ya lo dije en su día, depende de la persona, yo sí lo recomiendo.... mi hermana yyo lo hemos utilizado, y ni han salido hongos, ni nada.... supongo que será porque somos geneticamente maniáticas con la limpieza.... yo lo sigo utilizand muchas veces...y lo haré con el peque si lo veo necesario....
probraré con una charla de prenatal, y si no me convence... no vuelvo....
solsolet... no creo q te discriminen... yo tb voy por los 2 sitios... cuando me acuerdo...y no pasa nada!
luna24- V.I.P
Beabe, q he visto tu avatar en otro post y entro para decir q menudo morrazos tiene tu niño!!!!! :¿ÑLKJ:
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
pues ya estoy de vuelta a casa! y menudo calor!!!
bueno, esta mañana lo he pasado fatallll!hasta hace un rato tenia una angustia puffffffffffff que mal!!!!! y he hecho lo que me dijiste remix irme a comer algo (porque recuerdo que a mi hermana solo se le pasaban comiendo) y bueno, parece que han desaparecido....aunque no lo quiero decir muy alto....eran nauseas y muchos gases (por arriba)...
luna, no es ningun cumplido, es cierto! estas muy guapa....
princesa. tanto llegaste a cambiar? mi hermana se deformo "un poquillo" pero al final de los embarazos....claro que con uno cogio 24 kilazos y con la otra 18....
beabe, que morritos tiene tu peque!!pero no veo donde has puesto la eco....solo veo tu avatar....
por ceirto, puedes mandarme por privi como hacer la tarta de pañales? mi amiga ya ha dado a luz, y en unas semanas ire a verla y quiero llevarsela! le he comprado tb un conjuntito mas mono.... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: se me iban los ojos!!!
bueno, esta mañana lo he pasado fatallll!hasta hace un rato tenia una angustia puffffffffffff que mal!!!!! y he hecho lo que me dijiste remix irme a comer algo (porque recuerdo que a mi hermana solo se le pasaban comiendo) y bueno, parece que han desaparecido....aunque no lo quiero decir muy alto....eran nauseas y muchos gases (por arriba)...
luna, no es ningun cumplido, es cierto! estas muy guapa....
princesa. tanto llegaste a cambiar? mi hermana se deformo "un poquillo" pero al final de los embarazos....claro que con uno cogio 24 kilazos y con la otra 18....
beabe, que morritos tiene tu peque!!pero no veo donde has puesto la eco....solo veo tu avatar....
por ceirto, puedes mandarme por privi como hacer la tarta de pañales? mi amiga ya ha dado a luz, y en unas semanas ire a verla y quiero llevarsela! le he comprado tb un conjuntito mas mono.... :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: se me iban los ojos!!!
meny- V.I.P
meny....q guay hacer una tarta de pañales.... seguro que a tu amiga se le cae la baba cuando la vea!!!!
luna24- V.I.P
La verdad es que es muy original lo de la tarta de pañales... me lo apunto!
Ya he llamado al centro de salud, el jueves a las 9 tengo cita con la matrona, ya veremos como me va....
Meny, para los mareos me dijo la gine que comiera anchoas!!
Bueno chicas, me marcho a comer que me esta entrando un hambre...
A la tarde nos leemos!
Ya he llamado al centro de salud, el jueves a las 9 tengo cita con la matrona, ya veremos como me va....
Meny, para los mareos me dijo la gine que comiera anchoas!!
Bueno chicas, me marcho a comer que me esta entrando un hambre...
A la tarde nos leemos!
Solsolet- Maestro/a
Yo que he aprobechado para entrar un momentito que han salido los jefes y tais todas comiendo. YO aqui hasta la s14.30h que me tengo que quedar.
XAP- Iniciado/a
yo ya he comido!!!tenía un hambre!!
y es que estoy de los nervios...esta tarde eco
y es que estoy de los nervios...esta tarde eco
Maya- V.I.P
no me estraña y te ha entrado algo? Yo me acabo de comer na palmerita de hojaldre par matar el gusanillo.
XAP- Iniciado/a
la verdad esque me he comido un platazo de macarrones con tomate ,carne y cebolla!!y una coca cola sin cafeína!!!
Maya- V.I.P
meny...a ver si me explico mejor....la cosa es que se me puso una cara rarilla.........para la gente que no me conocia demasiado...pues no le pareceria que estaba rara.......pero los que si me conocen bien me notaban algo extraño......quizas la expresion ...no se.......fue algo muy raro..........de echo al final todo me salio mal....meny escribió:
!
.......por eso ahora estoy contenta ....porque me siento yo ........todo es mas natural.......sin cambios raros..........una embarazada mas!!! )):
Amane- Foro Adicto
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19