Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Jun 12, 2009 2:26 pm

Hola chicas,
acabo de poner una foto de mi baby de la eco 4D que me hicieronb el martes en el post de ecos en el foro privado,pasaros a verla y me decis que os parece.
A mi por supuesto me parece el mas guapo del mundo.
Lo de no bañarnos tambien lo dijo la matrona en la charla que yo estuve,pero la verdad si tengo mucho calor y me apetece me bajare a la pisci,que mucha casualidad tiene que ser que justo un rato que estoy a remojo rompa aguas.
Una duda el aceite de rosa mosqueta sabeis donde lo venden?En las farmacias o en los herbolarios?
Y lo de los cursos de preparacion yo los empiezo el miercoles de la semana que viene y doy 2 clases seguidas para no tener que bajar 2 dias a Valencia.Al final los hago en la Salud y la matrona que los da por telefono me parecio majisima,ya os contare que tal me va.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 2:28 pm

tania ya he visto a Diego!!!es guapísimo!!!
yo no creo que me haga la eco al final,es mucha pasta...

El aceite de rosa mosqueta venden en farmacia y en herbolarios,pero compralo puro,y que no te engañen...que muchos dicen que son puros y no lo son
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Jun 12, 2009 2:37 pm

Gracias Maya!!
Tengo unas ganas de verle ya la carita!
La verdad que si que es una pasta y yo tenias dudas sobre si hacermela pero mi marido se empeño.
Pues preguntare en la farmacia de debajo de mi casa porque donde yo vivo no hay herbolarios.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 2:49 pm

Tania acabo de ver que te hacen eco de las 32 semanas en la s.s,donde te la hacen??esque a mi me han dicho que esa eco ya la han quitado,y me han dado fecha directamente para la 34.
Esto me lo dijeron en el General,pero me he cambiado al Peset y estoy a la espera de que me digan la nueva fecha...aunque la matrona ayer ya me dijo lo mismo...
joer esque encima de que te hacen pocas te quitan otra!!
Menos mal que seguiré yendo al privado
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 4:21 pm

Hola chicas...

tania... me voy volando a ver a tu baby....

maya... está mejor el peque???? yo habipnsado en jar el estor q tengo en la habi de al lado, q es azul y liso, y ponerle tb muñequitos colgando de hilos... es q no me convence ningno de los q veo... xa no mentir el sábado vi uno q me gustó...y me pidieron 175 €!!!!! ni de coñaaaaaaaaaaaaa

chicas.... tengo la habi del peqe que parece una leonera!!!!! mi cuñada nos ha dejado una bañerita de viaje.... un acople par bañar al peque en la bañera grande.... una mochila...y de momento 2 cajas con ropa!!!! lo tengo todo por ahí...a ver si nos traen la cómoda a final de mes... lo lavo y lo guardo casi todo... por suerte casi toda la ropita me gustaaaaaaaaaaa....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Jun 12, 2009 4:34 pm

madre mia, lo que habeis hablado! imposible ponerme al dia, pero mas o menos...
lo de los baños el ultimo mes... yo habia oido que es porque tenemos mas riesgo de infecciones, si has tirado el tapon por ej, pero no estoy muy segura.
la rosa mosqueta... yo la compro en farmacia, pura, muy importante, para la tripa y el pecho, y tb para el perineo ese, nos ha dicho la matrona, el ultimo mes, asi igual nos libramos dela episo, o al mens menos puntos... no cuesta asi que...
lo de depilarme... directamente voy a que me lo hagan, que no estoy para hacer de contorsionista!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 4:37 pm

jajajaja june.... contorsionismos a estas alturas, verdad????

yo me compre el aceite en mercadona... no se si será el mismo....

bueno... me lo he propuesto... y me voy estudiar en nada.... he entrado a mirar unas cosas q necesita en internet ya...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jun 12, 2009 4:44 pm

Buenas tardes a todas!!
Que tal? Habeís comido todas bien?
Yo he comido arroz al horno que me ha sentado....... mmmmmmmm....... pa que contaros....
Y en dos horitas, cierro el chiringuito y a disfrutar del fin de semana!!!
Luna que guay que tu cuñada te haya dejadotodo eso, no? Un dinerto que puedes ahorrar o bien emplearlo en más ropita para Alejandro o para tí!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Jun 12, 2009 4:46 pm

por cierto que es eso del foro privado? Si se puede saber...........
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Jun 12, 2009 4:51 pm

holaaaaaaaa!!

lo de bañarse o ducharse al final es si has roto aguas o no...con rotura de bolsa no se puede bañar!!

lo del masaje del perineo....mi gine me dijo que para que fuera un poquito util...habia que empezar desde el principio del embarazo,que por darse un poquito de aceite unas semanas antes no servia de nada...asi que pase de hacerlo jeje...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 6:07 pm

luna24 escribió:Hola chicas...

tania... me voy volando a ver a tu baby....

maya... está mejor el peque???? yo habipnsado en jar el estor q tengo en la habi de al lado, q es azul y liso, y ponerle tb muñequitos colgando de hilos... es q no me convence ningno de los q veo... xa no mentir el sábado vi uno q me gustó...y me pidieron 175 €!!!!! ni de coñaaaaaaaaaaaaa

chicas.... tengo la habi del peqe que parece una leonera!!!!! mi cuñada nos ha dejado una bañerita de viaje.... un acople par bañar al peque en la bañera grande.... una mochila...y de momento 2 cajas con ropa!!!! lo tengo todo por ahí...a ver si nos traen la cómoda a final de mes... lo lavo y lo guardo casi todo... por suerte casi toda la ropita me gustaaaaaaaaaaa....

ya está mejor el peque,con el antibiótico...

lo del estor ya veremos el experimento...jjajaj

ya nos enseñarás todas esas cositas!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Vie Jun 12, 2009 8:18 pm

Uiiiiii COTORRONASSSSSSSSSSSS no paráis eh?????? no hay quien os pille!
Luna a estudiar yaa! o te pediremos a diario la lección! XD!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Sáb Jun 13, 2009 10:59 am

Maya me la eco en la Fe,yo creia que lo hacian en todos los hospitales porque encima que 3 ecos no son nada como para que quiten una.
A ver si la semana que viene me compro el aceite y empezare a usarlo ya.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Jun 13, 2009 11:20 am

taniazara escribió:Maya me la eco en la Fe,yo creia que lo hacian en todos los hospitales porque encima que 3 ecos no son nada como para que quiten una.
A ver si la semana que viene me compro el aceite y empezare a usarlo ya.

pues en el general y la matrona me dijo que la estaban quitando...tú aún la has pillado,yo me hago directamente la 34
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Sáb Jun 13, 2009 11:33 am

Pues ya les vale!
Me parece fatal,al final van ha hacer como antes y acabaran sin hacer ninguna.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Jun 13, 2009 12:33 pm

pues si...menos mal que voy a un privado también
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Sáb Jun 13, 2009 6:02 pm

chicas que calor hace que ascooooooooooooooooooo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jun 13, 2009 8:18 pm

buenas tardes?

hay alguien ahi??
yo acabo de llegar de hacer el examen del mitja, 3 horas de examen!!! y con este calor!!!bufffffffffy mi maridin se ha ido a jugar un partidito de futbol...espero que venga pronto y asi nos vamos a cenar y al cine!

como llevais el sabado???

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Dom Jun 14, 2009 9:34 am

buenos dias de domingo!

ayer la ultima en escribir y hoy la primera! pero donde os meteis??

yo voy a recoger la casa y me bajo a la piscina que tengo un calor!! y luego comida con la familia politica...

que tengais un buen dia!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Dom Jun 14, 2009 6:26 pm

Hola meny! si que hace calor,si! menos mal que he estado todo el finde en la playita....ya veo que le estás sacando partido a tu piscina últimamente,eh??? te encuentras bien de momento? dentro de nada verás a tu lentejita!!!suerte con la nota en el mitjà,yo me lo saqué pero con el superior aún no he podido....y este año era más dificil,no? tipo test...... besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 8:34 pm

Hola chicas... ya se ha ido la familia, tenemos la casa arreglada y.... me estoy comiendo un magnun de carameloooooooooooooo........ mmmmmmmmm....q bueno...........

hemos estado cotilleando todo lo de mi cuñada, en cuanto nos traigan la cómoda... empezamos a poner lavadoras y colocarlo todo, y sí... os haré fotos!!!!

yo tb me hago las ecos de la SS en la fe, pero no se en q semana me hago la siguiente...

chicas, el viernes me lie tanto con el foro... q se me olvidó q tenía matrona!!!! mañana llamaré a ver cuando puedo ir... q fuerte!!!!

meny... hoy te ha salido un buen día para la pisci... no molestaba muxo el sol....yo he estado 5 minutos... q tal el examen???? ha sido dificil???? yo me tendré q presentar cuando nazca el peque... antes imposible!!!

juliett... llegaste tarde!!!! ya me habia centrado estudiando... jajaja!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:26 pm

Maya escribió:
taniazara escribió:Maya me la eco en la Fe,yo creia que lo hacian en todos los hospitales porque encima que 3 ecos no son nada como para que quiten una.
A ver si la semana que viene me compro el aceite y empezare a usarlo ya.

pues en el general y la matrona me dijo que la estaban quitando...tú aún la has pillado,yo me hago directamente la 34

maya... yo me la hago 2 semanas antes q tú tb.... he visto que te la haces el 21 de agosto, a mi me la hacen e 10... osea q tb estaré de 32, no?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jun 14, 2009 9:32 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh no soporto esta calor!!!!!!!!! un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no soporto ni el ventilador.... si no pongo el aire acondicionado no soy persona... arghhhhhhh

Antes de dormir me ducharé a ver si me refresco un poco.

El finde de lo más tranquilo y mañana empiezo a trabajar más tarde... yo creo que me irá genial.

Y por las tardes me llevaré la bolsa de la piscina por si me apetece ir a tomar un poco el solete.... aunque en casa tengo piscina.... soy lo peor....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:33 pm

bueno... como veo q estoy más sola q la una.... me piro a ponerme el pijama..y a ver Aida.... mañana hablamos chicas!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:33 pm

hola juliett....q bien... trabajr...a mi ya se me ha olvidado lo q es eso!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Dom Jun 14, 2009 9:34 pm

luna24 escribió:
Maya escribió:
taniazara escribió:Maya me la eco en la Fe,yo creia que lo hacian en todos los hospitales porque encima que 3 ecos no son nada como para que quiten una.
A ver si la semana que viene me compro el aceite y empezare a usarlo ya.

pues en el general y la matrona me dijo que la estaban quitando...tú aún la has pillado,yo me hago directamente la 34

maya... yo me la hago 2 semanas antes q tú tb.... he visto que te la haces el 21 de agosto, a mi me la hacen e 10... osea q tb estaré de 32, no?

Ya,lo he visto...en el General me dieron para la 34 ya directamente ,aunque al cambiarme al Peset alomejor ahí si que la hacen,estoy esperando que me den la cita para anular la del General.Pero ya te digo que la matrona ya me lo dijo hace un tiempo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:45 pm

igual a nosotras nos la hacen en la 32 y ya no nos hacen más, no???

q pasa? digo q m voy y entrais????

encima me acaba de decir el enano, q no va Aida q están haciendo futbol!!!! joooooooeeeeeeerrrrrrrrr........ q ya llevan 5... q hagan Aida yaaaaaaaaaaa!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:47 pm

maya.... nos llevamos una semana de parto......... jjajaja, a ver si mañana le llamo a la matrona, para ver cuando puedo ir... y de paso le digo a ver si me cambia la fecha de parto, jajaja

chicas.... vosotras sabiais q en prenatal tb hacen charlas?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Dom Jun 14, 2009 9:48 pm

ahhhhhhh jajajaajaj aquí cambian la programación como les da la gana!

Si trabajar... qué remedio... y encima con empresa familiar.... y siempre fui de las que entraba primero y me iba la última.... y sé que me costará entrar mucho más tarde... y plegar antes... pero bueno lo tengo que hacer...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 9:50 pm

pues sí!!!!! más te vale hacerlo... tu tesoro te lo gradecerá!!!!!

de q es la empresa si se puede saber?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Dom Jun 14, 2009 9:57 pm

En Prenatal hacen charlas pero no dan regalito!! No jijiji


A mi la fecha de parto me la cambian cada vez,a ver si el martes que tengo el gine privado me dice la fecha otra vez

Lo de las ecos en la s.s se hacía en la 32 y en la 34 que es la que me van a hacer a mi,ya es para hablar de la anestesia,hacerte las pruebas y del parto.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Dom Jun 14, 2009 11:11 pm

A las buenas noches chicas, que tal el finde?, el mío bastante tranquilito, ayer no hicimos nada en especial, salimos a cenar y luego a dar una vuelta por el paseo marítimo, menuda caloraza, a las 23:30, 26 grados a orilla de la playa, pa´morirse. Hoy hemos ido a la playita un ratillo por la mañana y a comer a casa de los papis, esta tarde un ratillo con los amigos y poco más.

QUe bien Juliet, mañana horario nuevo y mas tranqui.

Maya y Luna, yo no tengo ni idea de las ecos de las 30 y pico semanas que estáis hablando, el martes que tengo gine le preguntaré a ver que me dice.

Chicas no se si a vosotras os pasa, pero ayer me notaba como unos pinchazos en el pecho izquierdo, en la parte de abajo de la areola, no me duraban mucho rato, pero si que eran intensos y dolorosos, a alguna os ha pasado algo parecido?, hoy no me ha dolido. Ah, y tb me notaba como unos pinchazos ahí abajo tb, ayer era el día de los pinchazos, je, je, je.

Por fin mañana vamos a ver a Hugo en 3d, lo tenemos a las 17:15, a ver si esta noche puedo dormirme, que no se yo, menudos nervios
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 9:16 am

hola a todas,este finde me ha sido imposible entrar a escribir,primero intedrnet iba cuando queria y segundo he acabado agotadita,el viernes me limpie la casa enterita,puse lavadoras,y a todo esto devolviendo,pero me apetecia,el sabado casa de los padres a comer con unos amibgos mios que se vinieron,despues por la tarde noce fuimos a bonaire y despues a dormir y domingo vinieron a comerb a mi casa una "prima"mia y el novio,y despues a la ciudad de las ciencias,acabe agotada y hoy lunes aun estoy en la cama

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 9:23 am

una cosa,a mi el ginecololgo me dijo que tenia que engordar en un mes dos kilos y si eran cuatro mejor,pero veo que no llego al minimo,si no llego alguna sabe si puede pasar algo a la nena?es que me da mucho miedo,y lo bueno que yo no paro de comer,lo que pasa que si aunque devuelvo menos,sigo haciendolo y no puedo hacer mas de lo que hago

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 9:28 am

¡¡Buenos días gordis!!

Ya estamos a lunes... :%=: ... me asombra lo rápido que pasa el fin de semana...

Yo de lo de las ecos para 32 ó 34 semanas ya ni idea... eso me pilla lejos todavía... jejeje

Yo estube el sábado por la mañana visitando algunas tiendas distribuidoras de Bebecar para comprar precios del carro por si en alguna me salía más barato... de momento nada... y por la tarde fuimos a dar una vuelta al MN4... y ayer día de playa, a las 9 de la noche que llegué a casa... ¡¡agotada!!... yo que normalmente aprovecho el domingo para poner lavadoras, no hice nada al final... jajaja

Lulu, no creo que le pueda pasar nada a la nena, porque imagino que ellos te lo tendrán controlado, pero deberías preguntarle a tu gine todas esas dudas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 9:33 am

buenos días!

como habeis pasado el finde?
nosotros fuimos a la pisci (si remix, este año la estamos aprovechando mas que ningun año!) y luego fuimos a casa de los suegros a comer y por loa tarde a ver el futbol con los amigos.....y yo callada como una puxx!!!! madre mia cuando les diga que estuve 2 semanas sin decir nada!!!
pero ya queda menos!!!!!

remix, me encuentro "bien", tengo el estomago revuelto a todas horas y hay veces que con una sensacion de angustia que me muero....pero se queda en eso, en sensacion, sin vomitos....y lo tipico muy cansada, con mucho sueño, las tetis doloridas....

y las demas que tal??
beabe pudiste dormir?? venga que hoy ya ves a hugo!!!! luego nos cuelgas foto!

luna, pues la siguiente convocatoria del mitja es en noviembre...qeu guay que tu cuñada te deje tantas cositas!!!!!cuando lo tengas todo yo quiero ir a verlo en vivo!!!!

voy a ver si hago la cama y me marcho al currele!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 9:36 am

lulu, no te agobies, intenta hacer lo que te dice el gine, comer muchos hidratos de carbono que engordan...pero no puedes hacer nada si sigues vomitando....yo creo que la naturaleza es muy sabia, y tu nena, seguro que esta estupendamente en tu barriguita ajena a todo lo que esta pasando su mami!

moni, si que pasan rapidos los findes!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Buenos días chicas...

Ya veo que no paráis durante los fines de semana, no??

Bueno, la verdad es que yo tampoco puedo quejarme. Aquí en Madrid hemos tenido puente de cuatro días. El jueves y el viernes hemos estado liados haciendo cosas de la casa (por fin!), el sábado nos llevaron las máquinas de aire acondicionado y seguimos poniendo alguna luz y cosillas pequeñas y ayer fue descanso total. Ya nos hemos traído el bugaboo de Ari y esamos "redecorando" la casa, a ver cómo cabemos los tres Very Happy

En cuanto al embarazo, no me quejo. Sigo con bastantes dolores abajo, pero supongo que todo dentro de lo normal, aunque como me pille caminando en la calle, lo paso fatal. EStos calores infernales me tienen muerta, y me pasa como a Juliett, necesito el aire para sobrevivir!!! pero es un coñazo tener que encerrarme en casa... parece que hoy hace un poco menos de calor, ahora me iré a dar una vueltecita.

En fin chicas. El miércoles tengo monitores y eco, a ver qué me dice el médico, pero me dejó caer que lo mismo me lo provoca antes, porque la niña es grande... ya veremos! os mantendré informadas! Wink
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 9:47 am

lo del peso se lo quiero preguntar,pero claro hasta el mes que viene no voy,y no se si preguntarselo a la matrona,
yo digo que mi nena sabia que yo tenia que adelgazar y ella me ha ayudado,y ahora le digo que me ayude a engordar ahora y dspues una vez este conmigo que sea un bicho y me haga adelgazar otra vez

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 10:08 am

Ainsss Xana, ¡¡que en nada tienes a Ari contigo!!... :v6tr:

Meny, las nauseas son horribles, pero ¿¿a qué vale la pena??... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 10:12 am

me acaba de llamar mi marido,me ha dicho que la sobrina de un compañero suyo,tuvo a la nena de seis meses y peso super poquito 600gramos,y que ahora tiene dos añitos y esta hermosota,pesa casi ocho kilos,ainque no se si es mucho o no,dice que esta preciosa y hermosa,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 10:13 am

Visitas médicas de hoy:

Beabe:15 de junio 4D


¡¡Que hoy vas a ver a Hugo!! :v6tr:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 10:46 am

Buenos días guapas, que tal llevamos la mañana de lunes?, yo muy bien, con muchas ganas de que llegara, por fin esta tarde veremos a Hugo!!!

Lulu, creo que te agobias demasiado y no disfrutas del embarazo, si el gine no te ha dicho nada tu sigue como hasta ahora, come todo lo que puedas y si luego lo vomitas no es culpa tuya, tu ya has hecho lo que has podido. Yo conozco a una chica que perdió 12 kg durante el embarazo, tuvo que estar ingresada y todo, y luego tuvo una nena preciosa.

Meny, yo no se como puedes estar tanto tiempo sin decir nada, a mi me costó mucho mantenerme con el pico cerrado, pq hasta que no fui al gine y me dijo q todo estaba bien, no dijimos nada a los amigos y família extensa.

Xana, que poquito te queda, como me alegro que ya vayáis pudiendo arreglar vuestro pisito.

Monica, veo que tu finde tb ha sido movidito, eh?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Lun Jun 15, 2009 10:49 am

...hola chicas... Very Happy

..que tal??...yo estudiando.. Mad .............o por lo menos intentando....porque me cuesta centrarme!!!!...........tengo unas ganas de que pase la oposicion....... affraid ....el examen primero lo tengo este sabado......SOS!!!!!

.-....del embarazo ....pues bien..........pero lo de la curva de la glucosa fue agonizante......porque me pusieron los brazos...........uffffffff........no sabes bien.........como un colador.......y llenos de moratones........(fueron 4 pinchazos,....)...en fin que estoy echa un cuadro...... No ........el jueves me dan los resultados de la prueba....asi que a ver si hay suerte y me da bien..... :hdkdis432: .......

........y por lo demas bien....deseando que pasen los examenes y pueda salir a pasear mi barriguita ..........que ya se me empieza a notar.... :v6tr: .........

.....el sabado me compre dos bikinis ..........muy chulos!!!!.........uno que era con tres piezas.....parte de abajo, de arriba y camiseta......y otro de dos piezas ...pero que hace la parte de arriba como si fuese camiseta, o top.....muy bonitos.....a ver cuando los estreno!!!!!!!!!...........

........bueno....y vosotras que tal????...........beabe ...que hoy ves a tu pequeño!!!......yo voy a pedir cita con el privado para que me vea la semana que viene.....tengo ganassssssss...........

.......un besito para todas!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 15, 2009 10:51 am

Hola chicas!!!hoy he dormido un montón!!!me acosté a las 12 y me he levantado a las 10 Shocked es muy raro en mi...

lulu,no te agobies tanto...que no va a nacer de 6 meses...tiene que seguir cogiendo peso...

Beabe hoy verás a Hugo!!en cuanto puedas queremos foto!!!

Te queda nada para ver a Ari Xana!!!

Mañana tengo la curva de la glucosa ,ya veremos,y por la tarde eco,veremos a Sergio!!!

bueno,me voy a dar una vuelta que hoy parece que hace menos calor
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 10:54 am

la verdad es que el gine me dijo lo de engordar y por eso cuando devuelvo me agobio mas,pero la verdad que empiezo a disfrutar ahora dek embarao,porque estos meses atras tambien con ingreso y todo no lo puedes disfrutar igual,y ahora que devuelvo menos lo intento disfrutar mas.
a veces me sentia culpable de no poder disfrutarlo al 100%,pero pienso en mi nena y me sale la sonrisita del infinito%

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Jun 15, 2009 10:55 am

holaas buenos dias chicas, que tal vamos? yo hoy me le vantado con mucho dolor de cabeza ya me tomado un paracetamol haber si se me pasa o algo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 10:59 am

maya si yo no digo que me nazca ya,es que como me dijeron lo del peso,me daba miedo no llegar,pero bueno beabe si conoces a alguien asi,yo tambienme quedo mas tranquilita,la verdad,yo es que no conozco ningun caso y ese era mi miedo,yo lo que he dicho antes que ella sabis que yob tenia que adelgazar y ya me ha ayudado,que vva a ser muy lista mi nena,el papa ha engordado y yo he adelgazado,jajajaja

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 15, 2009 11:17 am

lulu la tia de mi marido estaba embarazada de gemelos y estuvo todo el embarazo vomitando,desde el principio hasta el final y tiene 2 chicos de 29 años que miden 1.80...asi que ya ves
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 11:25 am

Surprise, ya veras como la curva te sale bien. ya veo que no soy la única que tiene pinchazos, eso será que el cuerpo se prepara para el momento "parto", no?.

Yo mañana tb tengo gine y matrona, así que día completito, pa´no aburrirme, pero como la de hoy espero que ninguna
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 3 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.