Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 11:29 am

Printzesa, a mi me pusieron una vía para la prueba de la glucosa, así no tenía que estar pinchándome cada hora... es más cómodo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Jun 15, 2009 11:29 am

BUenos dias niñas, veo que habeis tenido finde movidito.

Nosotros hemos tenido concentracion de motos, yo era el coche escoba.

Lo hemos pasado muy bien, pero hoy force mucho el estomago y deje el desyuno atrás.

Este jueves vamos al gine privado a ver si se deja ver si es niño o niña. Tengo unas ganas de ir i al menos ver que todo va bien.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jun 15, 2009 11:32 am

Buenos días gordis!
que tal empezamos la semana? Porqué los finde leo que han ido muy bien! si señor! que estan para disfrutarlos....
Yo tampoco he parado.... cenas por aquí, compras por allá, comidas familiares... así que no me puedo quejar que lo he aprovechado muy bien...
Por lo que decis del pecho, a mí tambien me duelen bastante sobretodo si voy sin sujetador... me han crecido mucho y me da hasta vergüenza... fijate! seré tonta!
Lulu, no te agobies... aunque supongo que será inevitable...
Una duda.............. yo voy por lo privado pero me han dicho que la matrona de mi pueblo es muy apañá y me gustaría ir por las charlas y tal.... alguna ha ido solo a la matrona por la SS???
Es que no se muy bien si tengo que ir al medico de cabecera o directamente a a hablar con ella....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 11:36 am

Buenos días !!!!!

Habéis aprovechado bien el finde, no ?? Aunque es verdad que se pasan rapidísimo !! Nosotros hemos estado de relax total, piscinita, paseítos,... genial, vamos.

Beabe, qué bien, hoy ves a Hugo !! Y en 4D, anda que no lo verás clarito jeje. Seguro que está todo estupendo.

Xana !! Que dentro de nada tendrás a Ari en tus brazos !! Qué poquito te queda...

Printzesa, la verdad que la curva larga es horrible, yo también acabé con los brazos preciosos jaja; tipo colador como tú dices.. Qué guay que ya se te vaya notando la barriguita, a lucir este veranito con esos dos bikinis nuevosss !!

Lulu, intenta no estresarte mucho con el tema. Sabes que no es posible hacer nada contra los vomitos. Lo único es no dejar de comer, de resto estáte tranquila Wink

Uff, y yo deseando que llegue mañana que tengo eco !! Por fin veré de nuevo a mi bebé, que aun no noto sus movimientos. Por cierto, es la eco de las 17 semanas; a ver si me dicen ya si es nene ó nena !!!!!! Qué ganitas...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Lun Jun 15, 2009 11:36 am

monica6181 escribió:Printzesa, a mi me pusieron una vía para la prueba de la glucosa, así no tenía que estar pinchándome cada hora... es más cómodo...

.....monica....ya me podian haber puesto eso a mi.....porque tengo los brazos......que parecen de una yonqui.. Shocked No ....y eso que me he dado trombocid para que se me pase antes los moratones.......
....no pasara nada por haberme dado trombocid....no?....digo por si es malo para la criatura..... scratch ....no quiero tomar o ponerme nada que sea perjudicial para ella..............


...monica....que tal lo llevas tu????........que tal la tripita?? Very Happy

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 11:38 am

Hola solsolet, yo voy a la matrona a la SS, fui al medico de cabecera y le dije que estaba embarazada, entonces me hizo un volante para la matrona, yo tb voy mas que nada por la preparación al parto, aunque he de decir que no es muy simpática la mía, y he tenido 3 diferentes en lo que llevo d eembarazo, porque se cogían la baja, es un poco choteo, pero bueno. Mañana tengo que ir y le comentaré cuando empiezo la preparación al parto, quiero ir en julio, pq en agosto hace mucha calor y seguramente subamos al pueblo unos días, ya veremos que me dice
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 11:39 am

XAP escribió:BUenos dias niñas, veo que habeis tenido finde movidito.

Nosotros hemos tenido concentracion de motos, yo era el coche escoba.

Lo hemos pasado muy bien, pero hoy force mucho el estomago y deje el desyuno atrás.

Este jueves vamos al gine privado a ver si se deja ver si es niño o niña. Tengo unas ganas de ir i al menos ver que todo va bien.

Aún no has notado sus movimientos ?? Uf, yo tengo unas ganas que no puedo mássssss jajaja !! Tengo la esperanza de que sea muy prontito :¿ÑLKJ:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Lun Jun 15, 2009 11:41 am

...SWEETY.......yo creo que fijo te pueden decir si es nene o nena.......a mi en el otro embarazo me lo dijeron a la semana 14.....

.......yo voy a ir la semana que viene....(de 14 semanas).,..y confio en que se vea......si es niño seguro...pero si es niña puede haber mas dudas..........

...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 11:41 am

Ya no os queda nada para notarlo sweety y xap, ya veréis que cuando menos os lo esperéis ahí está dando guerra. Ahora Hugo no para quieto un segundo, se me ven unos bultos en la tripa que son de alucine
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 11:44 am

printzesaLEIA escribió:...SWEETY.......yo creo que fijo te pueden decir si es nene o nena.......a mi en el otro embarazo me lo dijeron a la semana 14.....

.......yo voy a ir la semana que viene....(de 14 semanas).,..y confio en que se vea......si es niño seguro...pero si es niña puede haber mas dudas..........

...

Uffff, Dios te oiga; tenemos unas ganitas de saberlo !! Así podremos empezar a comprar y comprar :ÇÇ*: Realmente no tenemos preferencias, pero si muchas ganas de poder buscarle nombre y así verlo más real jijiji
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Jun 15, 2009 11:45 am

yo en algun momento si lo he notado, el viernes por la mañana estaba sentada en le ofi y tenia una molenstia en un lado de la tripa, asi que me puse la mano y paró; despues la quite porque me hacia falta para trabajar y ahi estaba otra vez la molestia, asi que era el/ella. LE encanta que ponga la mano en la barriga.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Jun 15, 2009 11:45 am

swetty asi que stamos las dos para salir de dudas esta semana.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 11:46 am

Beabe escribió:Ya no os queda nada para notarlo sweety y xap, ya veréis que cuando menos os lo esperéis ahí está dando guerra. Ahora Hugo no para quieto un segundo, se me ven unos bultos en la tripa que son de alucine

Tiene que ser una sensación super bonita... :¿ÑLKJ: Es que te deja mucho más tranquila notarlo y saber que todo sigue bien. Así tenemos que estar esperando a las ecos para verlos en movimiento jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 11:48 am

XAP escribió:yo en algun momento si lo he notado, el viernes por la mañana estaba sentada en le ofi y tenia una molenstia en un lado de la tripa, asi que me puse la mano y paró; despues la quite porque me hacia falta para trabajar y ahi estaba otra vez la molestia, asi que era el/ella. LE encanta que ponga la mano en la barriga.


:¿ÑLKJ:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Lun Jun 15, 2009 11:48 am

pues a mi en la eco de las 12 semanas ya me dijeron niña....y no se confundiron jaja la verdad es ke nos lo puso facil,fue preguntarle a la gine y me dijo vamos a ver.....y ZAS!!! la peke nos puso el culo en pompa jajaj y nos dijo ke parecia un chorrete y asi fue
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 11:52 am

Sandra escribió:pues a mi en la eco de las 12 semanas ya me dijeron niña....y no se confundiron jaja la verdad es ke nos lo puso facil,fue preguntarle a la gine y me dijo vamos a ver.....y ZAS!!! la peke nos puso el culo en pompa jajaj y nos dijo ke parecia un chorrete y asi fue


jajajaja, al menos no os hizo esperar :ÇÇ*: Qué maravilla, saberlo desde las 12 semanas... Yo por eso no pierdo la esperanza de saberlo YAAAAAA. Pero sea lo que sea, el/la mí@ será tímid@; eso seguro. Siempre está de lado y no deja ver nada entre las piernasss !!!!!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 11:57 am

Puff, pues a mi n la eco de las 12 semanas me dijeron que era una nena, y luego en la de las 20, pam, ahí estaba la churrilla de mi nene. Yo creo que a las 12 semanas es un poco pronto y un poco lotería, que pueden acertar como no, pero ahora en la 17 casi seguro que os lo dicen, a mi en la 17 me dijeron que parecía un nene, y ahí si que no se equivocaron
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Jun 15, 2009 11:57 am

este si es como su madre, dará el culo todo el rato
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Jun 15, 2009 12:30 pm

Si es nene, se suele ver bastante claro entre las semanas 12 y 15, no os acordáis de la pilila del mío? jajajajaja, pero porque se puso de culete si no no hubieramos visto nada...
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 15, 2009 12:32 pm

A mi en la 13 me dijeron que casi seguro era niño y en la 19 me lo confirmaron!! :v6tr:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 12:39 pm

ya estoy de nuevo en casa! ahora voy a prepararme para el nen que tengo esta tarde nuevo!

veo que hablando del sexo de los peques.....a mi aun me queda lejos!!!

pricesa mucha suerte para la opo! ya no te queda nada para poder estrenar tus bikinis!!!y lucir tu barriguita....

beabe, me cuesta mucho tener el pico cerrado! pero hasta el jueves no voy al gine.....y el finde ya lo diremos!!! aunque es antes de lo que pensaba!!!queria esperarme hasta las 12 semanas....pero vamos.....que no, que de este finde no pasa!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 12:49 pm

printzesa... ya has pasado la prueba... una cosa menos!!!!

meny... tengo las cosas en cajas, y ahí no mola verlo, a ver si me traen pronto la cómoda, lo lavo y lo ves todo....

moni.... no hagas muchos esfuerzos!!!!

lulu... no te preocupes, como te dicen, la naturaleza es sabia!!!! la cñada de mi mejor amiga, está de poco más de 8 meses, sin dejar de vomitar, y no ha engordado nada, y la niña está genial!!!!

beabe.... ya nos contarás q tal todo, lo emocionante q es, y lo guapo q está Hugo!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 12:51 pm

Claro que si meny, una vez vayas al gine y te diga que todo está perfecto ya lo puedes decir, yo hice eso. la primera vez pequé de bocazas, pero la segunda vez ya no me pasó lo mismo. Ya verás que ilusión una vez lo digas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 1:01 pm

meny... q te va a ir todo de lujo!!!!!!!! ya lo verás!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 1:17 pm

bueno.... a ver si mi marido termina pronto...y nos vamos a comer...q hoy tenemos paellita rica......mmmmmm solo de pensarlo se me hace la boca aguaaaaa.....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 1:27 pm

muchas gracias chicas,me he ido a pesa,obligada todas las semanas y bueno he engordado 200 gramitos,en total 400 gramos,por lo menos no pierdo peso
a mi me dijeron que era nena en la 16 y me lo asguraron, y en la 20 ya me lo volvieron a asegurar

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 1:30 pm

ay no se que comer,tengo media pizza que sobro ayer a mi marido,y no se si me la comere,es que hacer macarrones para mi sola no apetece mucho,y mi marido ya viene comido

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 1:31 pm

Bien lulu, lo importante es no perder peso; a seguir así Very Happy Ya verás que todo sale genial !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:32 pm

pues lulu hazte lo que te aptezca, aquello que imagines que te va a sentar bien.....no??
y bien! 400 gr!!! mejor eso que no perder!!!!

luna, tu paellita...y yo....creo que ensalada con verduras a la plancha....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 1:33 pm

lulu escribió:ay no se que comer,tengo media pizza que sobro ayer a mi marido,y no se si me la comere,es que hacer macarrones para mi sola no apetece mucho,y mi marido ya viene comido

Pues te comes la pizza y alguito más, una ensaladita, sopa... Mira a ver qué tienes por ahí, y te haces algo rapidín jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 1:35 pm

luna24 escribió:bueno.... a ver si mi marido termina pronto...y nos vamos a comer...q hoy tenemos paellita rica......mmmmmm solo de pensarlo se me hace la boca aguaaaaa.....

Qué envidiaaa, hace mucho que no como paellaaaa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 907626
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Jun 15, 2009 1:36 pm

HOLA CHICAS, MUY BUENOS DIAS DE LUNES!!!

Lulu guapa, cuidaté mucho y meintras no pierdas peso y la peque vaya bien no et comas mucho la cabeza... Smile

Pues yo voy este viernes a la gine y si se deja ver ya me dirán lo que es!!!!! cheers

Bufff, tengo más ganas de saberlo... para ponerle nombre, para comprarle cositas, para poder imaginarmelo/a de alguan manera... no sé... Smile)):

Estaré justo de 17 semanitas, ya veremos si se deja ver...

Yo aun no he notado al bebito, pero si he notado un poco más de presión en algún lado de la la barriga en concreto, no sé si será eso... esto de ser primeriza es todo nuevo , verdad?? jajaja!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 1:41 pm

Qué bien, otra más para el club. Ya habemos algunas pendientes de que nos digan si llevamos nene ó nena !! Y todas esta semanita, ojalá nos lo puedan decir Very Happy A alguna seguro que siii cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 1:44 pm

me he comido la pizza,y estoy liada coln cerezas,ara despues me tomare el batido,y me comere chocolate,no esta mal no?

yo tambien tarde bastante en notar a mi nena,y mucha gente me decia que si es nene se nota antes,pero eso ya no lo se

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 1:46 pm

lulu escribió:me he comido la pizza,y estoy liada coln cerezas,ara despues me tomare el batido,y me comere chocolate,no esta mal no?

yo tambien tarde bastante en notar a mi nena,y mucha gente me decia que si es nene se nota antes,pero eso ya no lo se

Eso me han dicho a mí también, pero mejor no me fío No
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Jun 15, 2009 1:50 pm

Pues a mi me han dicho de todo... Rolling Eyes ,y encima este finde he estado en el pueblo y todas las mujeres por la calle: pues no tienes la barriga de punta, la tienes muy redonda, pues será niña... luego venia otra pues estas muy guapa de cara, será niño y la de al lado, pero te han salido granos, pues será niña... en fin que mejor que seje ver y salgamos de dudas, jajajaja!!!

Cuando vais vosotras al ginecologo??
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:51 pm

jajajaj, anitin me parto con los comentarios de las abuelas del pueblo!!! si es que hay dichos para todo!!! lo mejor, lo que tu dices, que se deje ver!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 15, 2009 1:52 pm

no hagaís caso de nada...yo antes la tenía más redondita y ahora ya se va poniendo de punta...y nunca había tenido granitos y ahora si,se me ha estropeado la piel...y llevo NIÑO!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 1:53 pm

yo tengo un amigo que me dice que estoy guapa y que a ver si se han equivocado y llevo nene,pero tambin me dijeron que embarazo asik de vomitos nena,asi que cada uno dice una cosa,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 1:55 pm

Todas las habladurías te marean un montón, a mi todo el mundo me decía que una nena seguro, y llevo una pililota, así que no os fiéis nada más que del ecógrafo cuando os lo confirmen. Yo he tenido cosas que "dicen" que son de nena como vomitos, mala cara, granitos, barriga redonda, como de niño, ahora buena cara, barriga mas de punta, etc. Así que nada a esperar a los ecógrafos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 1:56 pm

ANITIN2 escribió:Pues a mi me han dicho de todo... Rolling Eyes ,y encima este finde he estado en el pueblo y todas las mujeres por la calle: pues no tienes la barriga de punta, la tienes muy redonda, pues será niña... luego venia otra pues estas muy guapa de cara, será niño y la de al lado, pero te han salido granos, pues será niña... en fin que mejor que seje ver y salgamos de dudas, jajajaja!!!

Cuando vais vosotras al ginecologo??

:%??: Ya te digo, mejor pasar de comentarios y esperar a que se deje verrr !!!
Por cierto, yo tengo eco mañana Very Happy qué impaciente estoy por Diossss
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 15, 2009 1:56 pm

ves yo en los vómitos si que se ha cumplido ...no he vomitado ni una sola vez!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 1:59 pm

a mi los vomitos tambien se me han cumplido,jajajaja,pero que lo volveria a pasar con los ojos cerrados

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Jun 15, 2009 2:02 pm

Pues yo no he vomitado ni una vez y quiero que sea niña... Rolling Eyes , pero si que he tenido mucha angustia, eso vale?? :ÇÇ*:
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 15, 2009 2:04 pm

si tambien vale,mi vecina ha tenido nena y tenia nauseas y no vomito ni una vez

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 2:05 pm

ANITIN2 escribió:Pues yo no he vomitado ni una vez y quiero que sea niña... Rolling Eyes , pero si que he tenido mucha angustia, eso vale?? :ÇÇ*:

:%??: :ÇÇ*: mejor esperar, que ya falta menos para saberlooo :{ç:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 15, 2009 2:11 pm

yo también tuve muchas naúseas pero no vomité...pero que son tonterias!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 2:14 pm

Chicas, no se que hacer de comer, no localizo a mi marido pq el movil me da apagado o fuera de cobertura, tengo un montón de calor, y no tengo ningunas ganas de comer ni de hacer comida. A las 16:15 nos tenemos que ir para Bétera a hacerme la eco, así que veremos que comemos y cuando, que agobio!!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 2:16 pm

Beabe escribió:Chicas, no se que hacer de comer, no localizo a mi marido pq el movil me da apagado o fuera de cobertura, tengo un montón de calor, y no tengo ningunas ganas de comer ni de hacer comida. A las 16:15 nos tenemos que ir para Bétera a hacerme la eco, así que veremos que comemos y cuando, que agobio!!!!

Pues una ensaladita de pasta que se hace enseguida y es fresquita !! Y si no que te lleve tu maridísimo a comer fuera !! Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 15, 2009 2:18 pm

Ya lo he pensado sweety, pero no tengo pasta para hervir que no sea macarrones, y macarrones en ensalada de pasta, pues como que no me van mucho, y lo de comer fuera, no creo, porque como no se a que hora va a llegar el maromo, pues nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.