Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 19, 2009 4:39 pm

Ahhhhhhh, hablando de compritas; ayer le compré a mi niña su primera ropita y una chupita !!! Ayyy, qué ilusión me hace ver esa ropa tan mini e imaginarme a mi nenita con ella :¿ÑLKJ: Ya la tiene en su cajoncito.

Ay niñas, hoy llevo un día sensiblona !! He llorado un par de veces, pero de felicidad; ahora lo veo tan real sabiendo lo que es... :¿ÑLKJ:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 19, 2009 4:39 pm

luna24 escribió:en tu toys dan muuuuuuuuuuuuuxas cosas chulis!!!!!! yo kiero ir allí!!!! a me apunto a una charla sólo para q me den algo!!!!!!!!!

siii,las dos veces me han dado exactamente lo mismo...en la caja había: los patucos de Playschool,un paquete de pañales Huggies,un bibe de Chicco y un jabón de Nenuco...y lo tengo repe claro!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 19, 2009 4:40 pm

sweety-girl escribió:Ahhhhhhh, hablando de compritas; ayer le compré a mi niña su primera ropita y una chupita !!! Ayyy, qué ilusión me hace ver esa ropa tan mini e imaginarme a mi nenita con ella :¿ÑLKJ: Ya la tiene en su cajoncito.

Ay niñas, hoy llevo un día sensiblona !! He llorado un par de veces, pero de felicidad; ahora lo veo tan real sabiendo lo que es... :¿ÑLKJ:


:v6tr: :v6tr:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Jun 19, 2009 4:43 pm

sweety.......... q emoción!!!! q recuerdos me da leerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 6:04 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Ya estoy preparando la maleta para irme a la playa... jejeje... que ganitas de llegar tengo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Vie Jun 19, 2009 6:19 pm

ke bien Moni pasalo genial chikilla y vuelve bien bien morenaaaa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 19, 2009 6:22 pm

que bien!!! a la playita!!!disfruta mucho Moni!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 6:25 pm

Eso quieroooo... esta noche cenaré en la terracita, que se está de fresquito con la brisa marina... ainsss... y mañana ¡¡día de playa!!... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Vie Jun 19, 2009 6:26 pm

ainss que envidia...aunque yo celebro mi aniversario!!! cheers no como me gustaría pero bueno...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Jun 19, 2009 6:30 pm

Yo tampoco pude celebrar el cómo me hubiera gustado... jejeje... no sólo nos perdimos el viaje a Paris, sino que como estaba FATAL de las náuseas nisiquiera pudimos tener una cena en condiciones... pero bueno, el año que viene lo celebraremos más y mejor...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Jun 20, 2009 5:11 am

xap, enhorabuena por el nene!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Sáb Jun 20, 2009 8:57 am

buenos dias,xap enhorabuena por el nene,otro mas para mi nena,jejejeje

ayer me fui a cenar con mis padres y mi hdrmana y devolvi toda la cena,y esta noche la he pasado conbmal sabor de boca,y con una angustia,y esta mañana acabo de desayuna y ya lo he devuelto,y esta tarde de boda,

maya vas a ir a verla salir o algo?asi nos veiamos,

mentras llegue la hora de la pelu, a descansar

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Sáb Jun 20, 2009 8:57 am

me voy de vacaciones hasta la vuelta chicas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Sáb Jun 20, 2009 9:18 am

pasatelo muy bien

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Jun 20, 2009 9:33 am

lulu escribió:buenos dias,xap enhorabuena por el nene,otro mas para mi nena,jejejeje

ayer me fui a cenar con mis padres y mi hdrmana y devolvi toda la cena,y esta noche la he pasado conbmal sabor de boca,y con una angustia,y esta mañana acabo de desayuna y ya lo he devuelto,y esta tarde de boda,

maya vas a ir a verla salir o algo?asi nos veiamos,

mentras llegue la hora de la pelu, a descansar

pues es que me voy a celebrar mi aniversario!!! pero dile...GUAPAAAAA!!!! de mi parte Very Happy cheers
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Sáb Jun 20, 2009 11:14 am

Vaya, se ve que todas tenéis los findes completitos jejeje. Yo también !! Que me voy de hotelito niñas !! Ale, a disfrutar todas Very Happy

Maya, felicidades por tu aniversario guapa Wink Que lo pases muy bien !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Sáb Jun 20, 2009 3:49 pm

....buenas tardes chicas!!!!

........ya he hecho el examen escrito de la opo!!!!!!!!!!!!............iujuuuuuuuuuuuu................y me ha tocado un tema de los que controlaba!!!!!!...............casi me pongo a llorar de la emocion!!!!......he pensado en mi bebito..............ainsssss.........

..........y bueno ....lo he hecho .......y ahora a esperar al siguiente.que es el oral........tengo que defender mi programacion didactica y cantar!!!!.......... afro

..........en fin que bueno por lo menos estoy animadilla para seguir para adelante..........a ver si hay suerte y saco plaza........ Rolling Eyes Very Happy

..........y sobre lo de la diabates ...........pues aqui sigo..........acostumbrandome a los pinchacitos..........y poco a poco a la dieta.................ayer se me hizo muy cuesta arriba.......(a la hora de la comida yo como el doble!!....jajjaj).......pero hoy parece que lo voy llevando mejor...............y de momento no he pasado hambre......... Wink ..........
.......mi dieta es de 1700 calorias mas o menos.........que os parece a las que teneis o habeis pasado diabetes gestacional???

..............lo que veo es que tiene un 55% de hidratos de carbono......y un 15%de proteinas.......y 30% de grasas.........son pocas proteinas o lo veis bien??.........

..........quizas esto lo tendria que preguntar en el post de la diabetes........ confused confused Embarassed Embarassed

............en fin que aparte de estas dudillas que tengo....estoy mas animada..y sobretodo ahora que me he quitado el examen de encima!!!
............BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!....y a disfrutar del finde!!! sunny sunny sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Jun 20, 2009 5:36 pm

princesa yo proteinas tomaba los 100grs de carne o pescado en la comida y en la cena y nada mas!!!yo creo que tenia mas calorias.....a ver si busco la dieta y te lo digo!porque me acuerdo que muchas veces no me podia comer todo lo que ponia...por ejemplo en la merienda me ponia las botas!!cuantas veces te tomas los niveles de azucar??enhorabuena por el examen

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Sáb Jun 20, 2009 6:56 pm

...gracias bud por la informacion!... Very Happy

.......pues entonces de proteinas esta bien...porque yo tomo igual.....en las meriendas y a media mañana la verdad es que tomo bastante para lo que solia merendar (una pieza o dos de fruta)........pero bien.........por ejemplo ahora mismo he merendado y me he tomado 2 yogures 0 % , una fruta y 40 grs de pan con un poco de aceite (me lo he puesto como tostada porque si no , no me como a palo seco 40 gr de pan!!) .......

........pues me tengo que medir 6 veces al dia de momento.........antes de desayunar, comer y cenar......y dos horas despues de desayunar , comer y cenar..........

........y la verdad es que a veces me resulta muy mal...porque a mi me sudan mucho las manos ( tengo hiperhidrosis) y tienen que estar bien secas por lo de la gota de sangre......y a veces me da mal por ello....... Mad

........en fin que aun me tengo que hacer a ello..........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Jun 20, 2009 7:55 pm

entonces como yo....y por lo que veo la merienda parecida tambien!!ya veras que poco a poco te acostumbras...y a los pinchazos tambien...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Sáb Jun 20, 2009 7:56 pm

Hol chicas....

Lura... espero que disfrutes mucho de tus vacas, por ti...y por las que nos quedamos....


a las demás, espero que esteis disfrutando mucho del finde, aquí, parece q está un poco chunguilla la tarde, pero lo prefiero, así no paso taaaaaaaaanto calor!!! me acabo deducahr y me podría volver a meter, y eso q está el aire puesto...

el martes he quedado con una vecina preñi para tomar el sol... me apetece!!!! y me he enterado que en mi bloque, hay 2 preñis más, una de 3 meses y otra de 2!!!! q bien!!!! Alx ya no va a ser el más peque... como dicen por aquí..... somos todos gente joven.... y en tiempos de crisis.... no podemos salir... a follar! q burros son!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Sáb Jun 20, 2009 8:00 pm

printze... mucho ánimo.... q es algo temporal!!!! yo no se en propias carnes lo q se siente... pero mi perrita... es dibética... le hacemos el control con unas tiras en orina, mañana y noche... y le pinchamos insulina media hora después de las comidas, mañana y noche tb!!!! y nos da una pena ver como se tumba cuando ve q sacamos la insulina de la nevera.... Shocked
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *Dana* Sáb Jun 20, 2009 8:56 pm

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Sáb Jun 20, 2009 9:10 pm

buenas tardes/noches!

veo que poco movimiento por aqui......

princesa, me alegra que el examen de la opo haya ido bien! tu ves!!! ahora seguro que la segunda parte te sale tb fenomenal y consigues tu plaza!!!
y veras tb como poquito a poco te vas acostumbrando a la dieta!

maya..feliz aniversario!!!!

pues chicas, hoy es mi cumple!!!! y nos hemos ido de comilona...y por fin hemos soltado el noticion!!!! y bueno mi mami me ha dicho que se lo imaginaba, y le digo, porque? y me dice cuando seas mami lo entenderas...y dice que ha estado apunto de comprarme un chupete!!! y que le extrañaba mucho que no se lo hubiera contado! y bueno a mi abuela casi le da algo!!
mañana comemos con mis suegros y tb lo diremos!!

me han regalado un monton de cosas, vamos puedo poner una tienda entre ropa y zapatos!!!y no exagero!!!unas 15 prendas entre sueters, pantalones, vestidos....y 3 pares de zapatos!!!debe ser que he sido muy buena!!!!
y aunque no ha estado mal el dia.......he echado mucho de menos a mi papi...y tb han habido algunas lagrimillas....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Sáb Jun 20, 2009 10:51 pm

.....luna........que pena lo de tu perrita.............pero que bien se porta!!!! :!65Ñ:

........meny....ya te he felicitado en tu post de cumpleaños.........pero de nuevo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........todos esos regalos son porque te los mereces!!!! sunny

...buenas noches txikis!!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Dom Jun 21, 2009 10:26 am

hola a todas,ayer fui de boda y estoy reventada,pero me lo pase muy bien,
meny felicidades
maya espero que hayas difrutado de tu aniversario
voy a ver si aguanto con dos curasanes de chocolate,y dos fartons

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Dom Jun 21, 2009 11:14 am

Buenoas días niñas, aprovecho que mi maridín esta moviendo los enchufes de la habitación de "Bruno" para colarme por aqui y poner fotitos antes de ir al HOspi que esta noche a nacido nuestro sobri.

DIos que raro se me hace llamarle por su nombre, desoues de un par de dias de volvernos locos ayer nos decidimos.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Jun 21, 2009 5:22 pm

princesa que bine lo de la opo...yo cuando la hice también pensaba mucho en Lucas, al final no me salió bien pero ya me estoy planteando dedicarme a ello un año entero por el niño y por mí

meny!! que guay, ya lo saben,,,,haberle dicho a tu madre que sí tanto se lo olía para que te han regalado tanta ropa Laughing ...que no te va a caber!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Dom Jun 21, 2009 8:07 pm

...pues hipo...ya sabes.......a por ellas!!!!!!!!!!!..............merece la pena sacarlas.....por lo menos estaremos mas tranquilas............ademas ahora tienes a alguien que depende totalmente de ti.....y no es tu marido!!!,....jjejje Wink

...........yo a ver que pasa........aun me queda un examen....bueno son dos en un dia.......

-.........xap.....que rapidos habeis sido escogiendo el nombre!!!!!!...........yo me tirare uffffff....... confused confused Very Happy ....con lo indecisa que soy!!!.....jajajja

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Jun 21, 2009 8:12 pm

princesa lo de coger o no coger peso...yo desde que empecé la dieta hasta final del embarazo cogi poco mas de 3 kilos y porque las ultimas 5 semanas ya te digo que estuve comiendo mas y moviendome lo justo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Dom Jun 21, 2009 8:33 pm

yo en cuanto alo del peso, el jueves que fui al gine habia perdido 300gr, me diojo que no pasaba nada, que mientras comiera no habia problema.

Hemso ido aver a nuestro sobri como ya dige y es massssssssssssssss apo que pequeñito, 3.200 y 50cm. Monisimo me han entrado unas ganas de ver al nuestro ya que madre mia.

BUeno niñas buenas noches y haber como tengo el dia mñana y me puedo conectar.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Dom Jun 21, 2009 9:45 pm

...pues yo de peso ...llevare cogido un kilo y medio o asi desde que me quede embarazada.........pero ahora me ha dicho que tengo que procurar mantenerme asi hasta el ultimo trimestre que es cuando tendre que coger peso......esto es lo que me ha dicho el endocrino.............

............pero quiero que me lo confirme el gine .....

....y que me revise bien la dieta que me ha puesto el endocrino.........aunque ya me voy haciendo a ella...........

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jun 22, 2009 9:13 am

Buenos días chicas!!
Como habeís pasado el finde???
Printzesa, enhorabuena por el examen!!
Meny, FELICIDADES!!!
Xap, creo que ya te lo he dicho, pero por si acaso... enhorabuena por el nene!! Bruno!Que nombre más bonito.
Mi finde .. a remojo todo el día!!
jejejeje
Que paseis una leve semana!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Lun Jun 22, 2009 9:19 am

hola a todas,esta tarde tengo matrona,a ver si me dice que he engordado,y meda una alegria,anoche tire toda la cenay ara el desayuno,aunque me imagino que mi nena habra cogido pesoy eso aun no lo sabre,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 9:27 am

buenos dias!!!

que tal el fin de semana? el mio de lo mas repleto de celebraciones!ayer swe lo dijimos a mis suegros y tb se pusieron muy contentos!ahora esperaremos a orile el corazoncito y lo iremos diciendo poco a poco al resto!

hipo, pues mi mami que es muy lista me compro todo suetercitos y vestidos "anchos" y de estilo premama (vamos lo que se lleva ahora, premama, sin ser premama).....y porque no me iba a quedar sin regalos de cumple!

lulu, ya veras como algo de peso has cogido!...y la nena tb! por cierto, ya teneis el nombre de la nena??

moni, que tal el finde playero??

yo ahora a las 10 voy a llamar al gine, porque en la guarderia donde estoy hay una niña con varicela....y aunque yo ya la pase siendo pequeña, quiero que me confirme el que no pasa nada...sino paso de ir....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Jun 22, 2009 9:57 am

Eso Meny, informate bien no vaya a ser que pilles algo, que al principio tenemos que ir con pies de plomo!
Lulu, eso que nombre teneís pensado??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Jun 22, 2009 9:58 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy cansadita... mi finde playero fue genial, aunque ayer nos salió el día un poco feo, pero bueno, ¡¡el sábado me pude bañar y todo!!, estaba el agua fenomenal..

Meny, aunque sea con retraso... :hbfre437: :hbfre437: :hbfre437:

Lulu, vaya rollo niña... yo vomitaba muchas veces el desayuno, y empecé a no vomitarlo cuando cambién la leche con galletas o cereales por un sandwich de queso de untar ligth con jamón york... prueba a ver si desayunando sólo solidos no vomitas...

Por el tema peso... pufff... ya os contaré... hoy tengo matrona, y me espero bronca segura... jajaja... los 2 primeros meses no tenía hambre y vomitaba, pero primero se pasaron los vomitos y me pasé un mes sin casi hambre pero lo que comía se quedaba, y fue cumplir los 3 meses ¡¡y se despertó el apetito!!... pero es que ahora llevo como una semana que después de cenar me tengo que comer una palmerita de chocolate, o una caña, o un vulcanito... puffff... con razón tengo un bebé dinosaurio... jajajaja

Bueno, me voy a la matrona chicas, sino vuelvo ya a casa, esta tarde hablamos...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Lun Jun 22, 2009 10:19 am

Hola chicas!!!que tal el finde????ayer fue mi aniversario 21-06-08!!!!!

Meny ya veo que ya lo sabe tu familia!!!seguro que tu abueli se emocionó muchísimo!!

Lulu a ver que te dice la matrona...

Yo al final he llamado para pedir cita para la 4D!!!!la tengo el dia 30 que estaré de casi 27 semanas!!!!...que ganas de ver a mi niño!!!

hoy si que me voy a Valencia,asi que hasta la tarde no estaré por aquí
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 10:31 am

Hola chicas...

meny... q te ha dicho el gine??? mi sobri la pasó hace poco yme prohibieron ir a casa de mis suegros ymis cuñados... me dijeron q al estar en el 2 trimestre no era tan peligroso.... espero que salgas de dudas pronto... ya veo q el finde ha sido de notición en notición.... q guay!!!!

maya... disfruta de tu día en Vlaenca... compra mucho y gasta poco...

moni... por lo de comer... tranquila...a mi me pasaba lo mismo... en cuanto pasé al tercer mes... tenía un habre q me comía todo lo que veía... y aún así ya ves lo q engordaba.... en 22 semanas no llega a 3 kilos!!!!!

yo voy a ver si ya está sequita la ropa del peque, q la tendí ayer...y a ver si empiezo a planchar algo, para no pegarme el palizón!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 10:41 am

pues nada, ya he hablado con el gine y no pasa nada. me ha explicado que la varicela es mucho menos peligrosa que la rubeola, y que en principio aunque no la hayas pasado no pasa nada...pero como ademas yo ya la pase me ha dicho que me vaya a currar! :%??: :%??: vamos que no lo quiera poner como excusa para quedarme en casa!!! :%??: :%??:
y me ha explicado que en mis analisis sale que tengo anticuerpo tb para la rubeola, asi que si hay algun niño con rubeola, tampoco pasa nada, que curre!! :%??:

ademas princesa me ha contado que estuvo en una situacion similar y tb le sijeron que sin problema a currar....asi que....me voy!

luna, tan chiquitin ya lo ha pasado tu sobri?? jolin!!!! pues ademas es un poco tonteria que prohiban ir cuando ya tiene la erupcion, proque la varicela se contagia en el proceso de incubacion que son 20 dias antes de aparecer la erupcion.....asi que si la pillas no te estas dando cuenta! a mi el miedo que me daba no es por la nena que la tiene sino por el proceso de incubacion posible del resto!

maya, veo que al final no te has podido resistir.....enhorabuena por tu aniversario!!!

luna, cuando nos vas a poner fotos de la habi??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 10:45 am

meny.... creo q vas a tener q venir a mi casa a verla.... proque no reconce l memoria!!!!! fuerte...

me prohibieron ir porque mis cuñados no la habian pasado... y claro, como el peque se lo podía pegar a ellos tb....

tú aprovecha y curra!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Jun 22, 2009 10:47 am

Hola guapas, muy buenos días. Veo que el finde bastante bien para todas, me alegro, nosotros el sabadop estuvimos recogiendo la bañera en hiperbebé, y buscando una funda para el prima del carrito, pero la que me gustaba no había, sabéis alguna tienda en Valencia donde pueda encontrar funda para la prima del carrito de casual play?, es que me acerqué tb a baby market y al toys y no tenían, así que no se donde más buscar. El domingo fuimos a la playita por la mañana y por la tarde a tomar algo con mi suegra y mis cuñados, q mi cuñada ayer parecía que iba a dar a luz, pero nada, la niña nos tiene esperando a toda la família.

XAp, no se si te lo he dicho, pero por si acaso, enhorabuena por ese nene.

Monica que guay el finde en la playa, ahí aprovechando

Lulu, hija lo tuyo con los vomitos es un asco, eh?, a ver que te dice la gine, el consejo de Moni, a mi tb me fue bien en los primeros meses, la leche me sentaba fatal, lo salado me iba mejor.

Maya, al final te has decidido en hacerte la 3d, ya verás que guay, al final vas a Bétera?, ale, aprovecha el día en Valencia. Ah, enhorabuena por tu aniversario, el primero es muy especial y más con el peque, verdad?

Yo tengo hoy a mi suegro a comer a casa, voy a hacer arroz al horno
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Lun Jun 22, 2009 11:10 am

.....agggggg...habia escrito un monton y lo he borrado sin querer .............ay!!!.....que cabecita!!!!! :fen43q:

..............en fin......lo que te decia surprise..........era que con la dieta bastante bien...........estoy comiendo mucho!!!.........bueno mas bien creo que antes lo hacia mal..........porque comia mucho de una cosa...es decir me ponia un plato enorme de arroz ......o pasta..........o una megaensaladota con de todo.......pero luego poco de otras cosas..............asi que la dieta me va a servir para controlarme mejor.............y aprender ya de una vez por todas!!!! Very Happy

...........lo de los pinchacitos ya es otro cantar...........pero bueno poco a poco voy mejor..........

.........a ver si tu tienes mas suerte y te sale bien la curva larga!!!!!:bu8:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Lun Jun 22, 2009 11:12 am

Buenos dias niñas, gracias a todas.

Me he dado cuenta de que qué mamas tan ocupadas que somos, no paramos quietas.

Una pregunta es que ayer me comentaron que no era bueno tomar el so y metrme a la piscina. Es cierto o simplemente es una de esas cosas que se dicen que no son verdad?
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 11:15 am

xap, a mi la matrona de las charlas del toys, y la mia... me lo ha dicho....

el sol se puede tomar, con mucha protección y sin q te de en la tripa.... y lo de meterse en la pisci... es sobre todo para las q estarán en el último mes... según nos dijeron.... porque puedes romper aguas y no enterarte...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 11:16 am

printzesaLEIA escribió:.....agggggg...habia escrito un monton y lo he borrado sin querer .............ay!!!.....que cabecita!!!!! :fen43q:

..............en fin......lo que te decia surprise..........era que con la dieta bastante bien...........estoy comiendo mucho!!!.........bueno mas bien creo que antes lo hacia mal..........porque comia mucho de una cosa...es decir me ponia un plato enorme de arroz ......o pasta..........o una megaensaladota con de todo.......pero luego poco de otras cosas..............asi que la dieta me va a servir para controlarme mejor.............y aprender ya de una vez por todas!!!! Very Happy

...........lo de los pinchacitos ya es otro cantar...........pero bueno poco a poco voy mejor..........

.........a ver si tu tienes mas suerte y te sale bien la curva larga!!!!!:bu8:

printze.... mucha paciencia.... y verás como todo va bien!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 22, 2009 11:52 am

Buenos días chicas !!

Veo que todas hemos tenido findes completitos. Yo me fui de hotelito a tomar el sol y piscinita... Ufff, lo he hecho todo mal; no me puse protector solar y me he metido en la piscina (espero que no sea malo el cambiazo de temperatura). Hoy no me puedo mover mucho, me he quemado bastante, hacía mucho sol !!!!!!!!! Y para rematar me he caído en la piscina :( me estoy volviendo torpe; el caso es que ahora estoy super nerviosa por la niña, ojalá esté todo bien... No

Meny !! Por fin has contado el secretazo !! Recuerdo cuando se lo conté a mi madre... también me dijo que ya se lo imaginaba, porque dice que ella lo notaba !! Yo no sé, estas madres son adivinas jajaja

Maya, qué guay que te hayas decidido por hacerte la 4D !!!!! Tiene que ser muy emocionante, ya te queda poquito para ver a tu Sergio !!!!! :¿ÑLKJ:

Lulu, ya verás que vas bien de peso; y seguro que tu nena está genial !!

XAP, muy bonito el nombre de Bruno !!!!! Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Jun 22, 2009 1:13 pm

HOLA CHICAS!!!

Jo escribis mucho eh?? jajajaaja!!! bueno veo que los findes bien y que todas las embarazadas van bien, me alegro...

hoy es un dia muy muy feliz... ES MI ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!

Hoy estoy feliz, es mi aniversario, el finde nos vamos de hotelito resort de playa para celebrarlo, estoy embarazada de una niña y todo va muy bien y además me encuentro mucho mejor psicológicamente, SOY FELIZ...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 2:03 pm

Buenas tardes chicas,
yo este finde de relax en casita.A ver si me animo y bajo a la piscina pero siempre esta llena de gente y me da mas pereza...
Yo la semana pasada empece la preparacion al parto y la verdad que muy bien.La matrona es majisima y nos dio una canastilla y nos dijo que nos dara otra mas y que vendran de Dodot tambien a darnos cositas.
Y la clase de teorico tambien muy bien,el ginecolo es muy majo y nos reimos bastante.
El miercoles otra vez y acabare las clases el dia 22 del mes que viene.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 22, 2009 2:21 pm

ANITIN2 escribió:HOLA CHICAS!!!

Jo escribis mucho eh?? jajajaaja!!! bueno veo que los findes bien y que todas las embarazadas van bien, me alegro...

hoy es un dia muy muy feliz... ES MI ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!!!

Hoy estoy feliz, es mi aniversario, el finde nos vamos de hotelito resort de playa para celebrarlo, estoy embarazada de una niña y todo va muy bien y además me encuentro mucho mejor psicológicamente, SOY FELIZ...

FELICIDADES por tu aniversario !!!!!!!!!

Y qué bien que estés tan feliz, así también lo estará tu nenita; que por cierto !! ya veo que tiene escogidito su nombre !!!!! Carla, es precioso Wink ENHORABUENA Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.