Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+32
vane09
DLUXE
Kimster
vicky
*Dana*
noe24
ISABELDAVID
evva
Any
Ethmerel
Lucara
Talestris
hipocampo
ANITIN2
Sandra
XAP
Amane
XANA
lulu
Juliett
taniazara
laurazgz
Azucarillo
luna24
Beabe
remix
Maya
june
gatita
budget
Solsolet
meny
36 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Jun 18, 2009 11:15 am

Buenos días niñas,

Swetty que rabia que no se dejara ver.

Meny respira profundamente.

Moni a ver como esta el peke.

Yo hasta las 4.20h no voy al gine, espero que se deje ver este renacuajo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Jun 18, 2009 11:56 am

HOLA CHICAS!!!

Jolines como escribisssssss!!!!!!!! no lo he leido todo, pero veo que todas más o menos bien, pues a sí me gusta... Laughing

Yo hoy en casita descansando, porque ayer por la tarde al final estuve en la ginecologa porque me levanté enganchada de la pierna, y casi no podia andar,bueno lo que os comeneté, total que me fui a que me dijera que me pasaba y que me podia tomar y me dijo que tengo aciática y que no se me va ir hasta que de a luz... que tendré dias mejores y dias peores pero vamos que no se puede hacer nada, paracetamol y descanso si lo necesito...

Y claro ya me hizo la eco y me dijo que mi bebit@ es.......................................................................................................................................... UNA NIÑA!!!!!!!!

Oslo he puesto tambienen la porra, habeis acertado muchas ya que había mayoria de niñas, jejejeje!!!

estamos supercontentos!!!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Jun 18, 2009 12:30 pm

hoy me tenia que hacer la prueba del azucar, pero nada como he vomitado pues mañana a repetirla
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 1:15 pm

ay! no se porque puse q tenía la visita con la matrona hoy.... es mañana!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Jun 18, 2009 1:35 pm

chicaaaaaaaaaaaaassssss estoy de los nervios,me acaban de llamar,ingreso el lunes y el martes 23 me hacen la cesarea!!!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Jun 18, 2009 1:39 pm

ANITÍN ya te lo he dicho en el otro post pero...Enhorabuena por ese chochete!!!!Evva mucha suerte!!!que tengas una hora cortita!!estaremos pendientesluna ya tienes la habitación???yo al final no me he ido a Valencia...esta tarde a la pelu a cortarme un poco las puntas y el flequillo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 2:13 pm

Anitin la ciatica con reposo mejora mucho!!!

evva ya veo que tu peque sigue de nalgas entonces...Lucia va a nacer justo un mes despues que Nico!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Jun 18, 2009 2:26 pm

lol! lol! lol!

ya estoy de vuelta!!!!! que nervios he pasado!!!!!! pero como siempre ha merecido al pena :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: ......ahi esta mi renacuajo, lentejilla...bien agarradito, y me ha dicho que estaba apunto de empezar a latir el corazon, de hecho lo ha puesto ...pero no.....aun no le late.....ya me ha dicho que es pronto, que estoy de 6 semanas y que esta todo perfecto....el jueves que viene volvere para ver si ya oimos su corazoncito!
ma ha mandado analisis de sangre y orina y hacer vida normal, una dieta sana...porque le he dicho que las angustias se me pasaban comiendo y me ha dicho que fenomenal, pero que a ver que como.... :

y bueno estoy feliz.......es maravilloso esto......aunque aun me queda una semanita mas para ver que late con fuerza su corazon!!!

y mi maridin ...mas mono....el pobre sudando....y con una carita..... :¿ÑLKJ:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jun 18, 2009 2:40 pm

enhorabuena meny ya veras que guay cuando escuches el corazon
si tu marido sudaba el proximo dia ardera ejejjeeje

evva ......... no te pongas nervisosa yo estoy deseando queme digan un dia exacto
para la cesarea pero aun no me dicen nada quieren aguantarme hasta la 37 y yo ya estoy queno puedo mas con tanto peso, barriga y demas es que casi no puedo ni dormir por que me cuesta mucho respirar

y encima bueno como ya he puesto creo que ha sido en otro post ..... llevaba desde el domingo hasta ayer ingresada por tension alta, y estaba dilatada 1 cm y con contracciones pero ya me han inyectado y chutado de todo para controlarmelo todo
y como se me ha bajado la tension y ellas estan geniales pues ala a esperar
todo sea por que ellas no tengan que entrar en incubadora pero yo estoy ya muy molesta la verdad

bueno chicas que eso que no entro desde el sabado ya que en el hospital no tenia para poder tener internet y no me he podido poner al dia y ahora hay mucho que leer intentare ponerme al dia pero es que es mucho


besitos a todas .... os he hechado tanto de menos joooooooooo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 2:42 pm

ke bien evva cheers por fin tienes fecha!!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Jun 18, 2009 3:11 pm

hola a todas,ani enhorabuena por ese chochete,isabel normal que tngas gana,pero como tu dices a aguantar por ellas

que hambre tengo,mi marido me esta haciendo muslitos y alitas de pollo,que bueno,hoy no he salido a la calle,tenia que salir pero me he mareado un poco y despues ya me daba miedo salir,ayer lo `pase peor,deolvi muchisimo,pero bueno un dia asi ya no es lol mismo

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 3:27 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Meny, me alegro de que todo esté genial con tu lentejita... ainsss

Anitin, ¡¡enhorabuena por ese chochete!!

Evva, ¡¡el día 23!! madre mía... ya no queda nada... ainsssss... en cuanto nazca Lucía avisa a alguien por móvil para que nos avise a todas eh...

Isabel, vaya niña, que rollo... me alegro que estés mejor... descansa todo lo que puedas guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 3:31 pm

menyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! cómo me alegro!!!!!

evva.... en nada tenemos a la peque por aquí!!!!

isa.... reposo, y relax!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Jun 18, 2009 3:37 pm

como me estoy poniendo,me he comido los muslitos y ara me estoy cmindo unpoco de tarrina de stratachiela y voy a abrir otra,

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 3:40 pm

lulu escribió:como me estoy poniendo,me he comido los muslitos y ara me estoy cmindo unpoco de tarrina de stratachiela y voy a abrir otra,

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 3:40 pm

q buenooooooooo......... me encanta ese heladoooooooooooo :%^^:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 3:41 pm

Se me ha olvidado contaros que he arrasado en el mercadillo... jajaja... me he comprado unas zapatillas para ir por casa, dos vestidos fresquitos para ir por casa, una camiseta de tirantes super chula y dos juegos de sábanas para la minicuna de Izan... y más no porque mi madre no me ha dejado... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 3:41 pm

voy a ver si limpio la habi antes de q vengan mi mami y mi bueli...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 3:42 pm

moni....... eso sí q esarrasar!!!!! ale.... ahora a ir fresquita por casa!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por lulu Jue Jun 18, 2009 3:44 pm

los cogi del mercadona,esta buenisimo,mi marido esta flipando conmigo,pero tengo mucha hambre y como tengo que engordar,yo creo que hoy engordare

vaya si has arrasado

lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959
Edad : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jun 18, 2009 3:56 pm

hola chicas, madre mia cuantas novedades!
enhorabuena meny, que emocionante verdad? ya verás ahora vas a esperar cada visita como agua de mayo, primero que si late, luego que se le ve, que se mueve, cada dia una cosa nueva y lo largo qu se hace de una a otra...
anitin enhorabuena por esa niña!
isabel mucho animo y tranquilidad, en breve tienes a tus niñas, y evva, el 23! no queda nada, que tengas una hora cortita!
Moni menos mal que te esas conteniendo con las compras...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 4:48 pm

hola ......veo que hay un monton de buenas noticias!!...........me alegro mucho!!....felicidades anitin por esa churumbela!!..........y meny.....que ilusion ver que todo esta tan bien!!!!.......

.......yo no tengo tan buenas noticias........tengo diabetes gestacional...........me he entristecido un poco.....porque como bastante sano........pero me ha dicho la matrona que no tiene que ver...es que no debo metabolizar bien los hidratos de carbono y la glucosa.......

........asi que mañana tengo que ir de urgencias al endocrino.........y a partir de ahora me llevan el embarazo en el hospital en vez de en el ambulatorio,..............

.............que agobio me ha entrado.............. :¨:

.............cuando mas quieres que todo vaya bien....mas cosas te salen............en fin..................ahora pues me tocara llevar un control mas estricto...........

......un beso para todas...

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 4:50 pm

printzesaLEIA escribió:hola ......veo que hay un monton de buenas noticias!!...........me alegro mucho!!....felicidades anitin por esa churumbela!!..........y meny.....que ilusion ver que todo esta tan bien!!!!.......

.......yo no tengo tan buenas noticias........tengo diabetes gestacional...........me he entristecido un poco.....porque como bastante sano........pero me ha dicho la matrona que no tiene que ver...es que no debo metabolizar bien los hidratos de carbono y la glucosa.......

........asi que mañana tengo que ir de urgencias al endocrino.........y a partir de ahora me llevan el embarazo en el hospital en vez de en el ambulatorio,..............

.............que agobio me ha entrado.............. :¨:

.............cuando mas quieres que todo vaya bien....mas cosas te salen............en fin..................ahora pues me tocara llevar un control mas estricto...........

......un beso para todas...

Guapa, no te preocupes, Sweety también tiene diabetes gestacional y Budget la tuvo ¡¡y mira que guapo y sano está Nico!!... y por lo de que ahora te lleven por el hospital... no te preocupes, a mi también me visitan todos los meses por alto riesgo ya que tengo asma y el embarazo me lo ha empeorado... todo va a salir bien guapa, ya verás...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 4:52 pm

..gracias monica...yo ahora tbe soy de riesgo , por lo visto.....con lo bien que iba yo......

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Jun 18, 2009 4:53 pm

printzesa.... don't worry... ya verás q todo va bien, y vale la pena q te tenga controlada y así q no os pase nada!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 4:54 pm

Pero no te preocupes mujer!!! me dijo la gine que que te pongan por alto riesgo no es malo, es que así te tienen más controlada... a mi en vez de hacerme las típicas ecos que te hacen por la SS me hacen cada 3 ó 4 semanas para tenerme controladita... piensa en positivo mi niña ¡¡ya verás como todo va fenomenal!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 4:55 pm

...gracias lunita.....que tal vas tu??....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 4:56 pm

...ay .-...monica......lo inyento....pero bueno......ya se me pasara....la cosa es que como la otra vez me fue mal....pues a nada me da miedo de que pueda pasar cualquier cosa..............


.......que tal tu asma??.............y tu tripita???

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 5:00 pm

printzesaLEIA escribió:...ay .-...monica......lo inyento....pero bueno......ya se me pasara....la cosa es que como la otra vez me fue mal....pues a nada me da miedo de que pueda pasar cualquier cosa..............


.......que tal tu asma??.............y tu tripita???

No te preocupes, esta vez no te va a pasar nada malo... te mereces que todo vaya fenomenal, ¡¡y por supuesto que va a ir así!!

Mi tripita bien, creciendo, y mi asma... pufff... regular, ayer otro ataque, pero esta vez flojillo... seguiremos aguantando a ver... el mes que viene tengo cita en el alergólogo, a ver que me dicen...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 5:01 pm

....hola surprise!.....asi que tu tbe tienes.......y que tal lo llevas??......te tienes que controlar aparte de la dieta algo mas?......ejercicio?......insulina?.....a ver que me dicen mañana a mi..............

...........yo me he enterado esta mediodia...por eso estoy aun asi....tristona.........pero me alegro de saber que hay mas gente que esta como yo.............seguire tu ejemplo.............muaks.....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Jun 18, 2009 5:03 pm

Buenas tardes a todas!!
Meny, me alegro muchisimo!! Te dije que todo iria bien!! Ays... como me alegro!!
Evva, el día 23 ya??? Eres consciente de que esta será tu ultimo finde sola? me refiero que a partir de ahora tendrás tooodos los findes ocupados!! jejeje Que nervios!!!
Princesa, mi madre tambien tuvo de eso conmigo y si me vieras?? Vamos que estoy perfectamente! Ahora a cuidarse un poco más de lo normal y punto! Animo! Ya verás como puedes con esto y mas!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Jun 18, 2009 5:10 pm

Bueno chicas, os dejo ya, que voy a arreglarme para ir al gine... seré tonta... que estoy super nerviosa... jajaja

Si puedo luego me conecto y os cuento... sino mañana...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jun 18, 2009 5:11 pm

printzesa no te preocupes, qu esta vez sale todo bien, lo único que vas a estar mas controlada, nada mas, comer sano ( que no te resultara dificil si ya llevas una dieta sana) y poco mas! un pequeño esfuerzo mas pero merece la pena, seguro.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 5:13 pm

y la corta me dio 150......y el tope era 140...asi que no era tanto pero ahora ya ves......

......la prueba larga ..pues me ha dado ....(el tope creo que era 110)
la glucosa basal..........105
60 min........238
120 min.......189
180 min.......129

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 5:15 pm

...gracias june.......si yo por mi futuro bebe ...............voy a hacer todo lo que pueda y mas....................un beso!....

.....que tal lo llevas tu??

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Jun 18, 2009 5:17 pm

HOLA CHICAS, MUY BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todas por lo de mi niña... estoy tan contenta... Smile)): , bueno por que sea niña y por que está todo bien claro...
la nana mide mas de 12 cm de la cabeza al culete y pesa un poco más de 100 g!!!! me parece que está super mayor...

Meny!!!! me alegro muchísimo de que todo vaya bien, en una semanita ya le oyes su corazoncito...

Evva, eso ya lo tiene ahi, eh?? bueno pues tu no e pongas nerviosa que todo va a ir bien Laughing

Monica, que guay todo lo que te has comprado... yo voy a esperar a las rebajas para arrasar, jajajaja!!!! cosas para mi y cositas para mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Princesa, mujer eso es frecuebte en las embarazadas, no te entristezcasssss!!!!!!!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Jun 18, 2009 5:18 pm

afortunadamente muy bien, mis molestias son muy poquitas, puedo seguir trabajando, que era muy importante para mi, y me valgo sola aun, aunque ya soy completmente redonda, pero no tengo mas molestias que cansancio y vómitos!
note preocupes, ya verás como en un suspiro estás en la recta final! si esto se pasa rapidisimo! disfrutalo todo lo que puedas, que luego echaremos de menos la barriga!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 5:18 pm

...pues el resultado de la corta me los dieron el 1 de junio......el 12 de junio me hicieron la larga....y los resultados me los han dado hoy....18.....asi que tu tranquila que mas o menos es lo normal....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por noe24 Jue Jun 18, 2009 5:25 pm

editado


Última edición por noe24 el Vie Jun 19, 2009 4:04 pm, editado 1 vez

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 5:30 pm

Buenas tardes guapas, any, enhorabuena por esa nena, una novia más para mi chico, je, je, je.

Meny, como me alegro que todo este perfecto, tu peque está ahí creciendo día a día.

Prinzesa, no te preocupes por lo del azúcar, les pasa a muchas embarazadas, pero con un poco de control, no hay que darle mayor importancia.

Luna, que guay que ya tienes la habitación del peque montada, ahora a llenarla poco a poco.

Monica, que te vaya bien la visita del gine, cuando vuelvas nos cuentas.

Yo estoy tirada en el sofa, que con la calor que hace, no apetece hacer ni ir a ningún sitio
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jun 18, 2009 5:37 pm

Hoy fui al gine y no tenía eco... Pero le comenté que aún no sabía si llevaba niño ó niña y tenía muchas ganas de saberlo. Él, muy amable, me hizo una eco para decirme... y por fin sé qué llevooo !!!!!!!!!!


Y es.........................................



......................................................................




.........................................................................................




......................................................................................................................





...................................................................................................................................




....................................................................................................................




UNA NIÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos super emocionados, muuuuuuuuuuy felices !!!!!!!! Vamos a tener una princesita Very Happy:D Realmente no nos importaba lo que fuese, pero cuando te dicen el sexo... es lo mejor del mundo, me emocioné y todo jiji.

Además, es confirmado, este gine es muy conocido aquí, tiene muy buena fama y nunca falla. Es más, me lo dijo con una seguridad... vamos, no hay duda aiiiiiinsss qué felicidad Dios míoooooooooo. Quiero empezar a comprar y compraaaaaaaaaarrrrrrrrr jajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jun 18, 2009 5:44 pm

Ay niñas, qué bien leer tanta buena noticia en un día tan perfecto como hoy Very Happy

Menyyyyyy, me alegro mucho de que todo esté bien !! Por fin tu pulgui ahí bien cogidito, bufff y cuando escuches su latido, es muy emocionante !!

ANITIN, enhorabuena a ti también por tu nena !!!!!!! Qué bien que te lo hayan podido decir ya jiji

Moniiiiii, mucha suerte en tu visita al gine; seguro que Izan está genial dando volteretas !!

Printzesa, en cuanto al tema de la diabetes, no te preocupes guapa !! Yo soy una cagona para todas estas cosas y lo estoy llevando genial !! Todo por mi nena... Se me han regulado bastante los niveles. De 6 controles al día he pasado a sólo 2 jiji. De hecho, hoy me han dicho que "están perfectos y que siga así que seguro que seré una madre estupenda" jajaja, me quedé más felizzz !! Por cierto, que mis niveles eran bastante más altos. En la primera 168 y la segunda:

A los 6o min.: 216
A los 120 min.: 200
A los 180 min.: 205

Así que anímate, yo sólo estoy con dieta y ejercicio; pero como bastante bien !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 5:52 pm

Enhorabuena sweety por esa nena tb, ahora viene la racha de nenas, no?, ale a disfrutar y a comprar cosillas, ya tenéis nombre?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 5:55 pm

Ale, que te cunda surprise, hasta mañana
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Jun 18, 2009 6:00 pm

Beabe escribió:Enhorabuena sweety por esa nena tb, ahora viene la racha de nenas, no?, ale a disfrutar y a comprar cosillas, ya tenéis nombre?

Gracias guapa !! Buff, esta misma tarde quiero empezar a mirar cositas y si se puede, comprar alguito jaja. En cuanto al nombre me temo que nos llevará tiempo, no nos conseguimos poner de acuerdo mi marido y yo. De momento tenemos pendiente Ariadna y Paula...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Jun 18, 2009 6:01 pm

Claro, ahy que comprarle ya cositas a la nena. Los nombre smuy chulos, Ariadna era uno d elos nombre que nosotros barajabamos si era nena y Paula se va a llamar mi sobri que está a puntito de nacer, mi cuñada salió de cuentas el lunes. Que ganitas de que nazca ya, nos tiene a toda la familia a la espera, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 6:02 pm

princesa no te quiero ver triste!!aunque reconozco que yo tambien me lleve un disgusto con la diabetes...porque yo como tu cuidaba un monton mi alimentacion....pero bueno...al final es por nuestros bebes y la recompensa es tan grande!!!y aqui me tienes para cualquier cosa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Jun 18, 2009 6:06 pm

Sweety!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!! me alegro mucho de que sea tambien una nena y por lo que veo ya tienes tambien algunos nombres pensados...

Que guay, ya podemos comprar muchas cositas!!!!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Jun 18, 2009 6:14 pm

Sweety, enhorabuena por ese chocheteeee... ahora ya sabes qué le puedes comprar, eh?? qué guay!

Chicas, yo sigo aquí, gordita, gordita y molesta, pero bien... a ver qué nos dice mañana el gine... lo mismo mi gorda viene el lunes!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jun 18, 2009 6:55 pm

princesa guapa animo que la diabetes gestacional es algo normal en las preñis solo hay que controlar lo que se come y punto y bueno hacerte la prueba varias veces al dia pero nada mas ....... y ademas asi te lo llevan por alto riesgo y ten ven todos los meses que sino por normla solo te ven 3 veces en todo el embarazo algo bueno tenia que tener
mucho animo guapa ... oye ponte la regleta que sino no me acuerdo del tiempo que estas

xana ............ como es eso que el lunes viene tu gorda ???? pero bueno que las que teneis 1 vais a dar a luz al final antes que yo que tengo 2
no es justo ............. yo no puedo ya conmigo misma
no puedo ni andar, ni dormir ni na de na
bueno xana imagino que como yo estaras loca por verle la carita y deshacerte de la barrigota tan molesta pero por que te lo van a provocar tan pronto ????
si aun te queda lo emnos 1 mes , no?
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.