Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Jun 08, 2009 2:00 pm

WEnndy, pobre Amaia...Milo tambiäen ha pasado epocas estrenido pero no tan mal como Amaia...yo siempre le he dado leche Almiron y estoy muy contenta, pero es cierto que cada bebe es un mundo. Lo que a unos les va bien no les funciona a otros. Es ir probando. yeso si, la eupeptina mano de santo.

Estoy en Alemania, ya sabeis, y le he compardo unos cepillos de aprendizaje. El kit son 3, 2 de goma con formas raras y otro de cedras finas. Probare esta noche, sin dentrifico.

Ah! al final hemos comprado por Ebay una mochila Vaude majisima. Os dejo una foto de una exucrsion a una cueva el sabado antes de la boda...jejeje

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 P1170287.th
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jun 08, 2009 3:58 pm

y ke tal la mochila Golda??? es comoda???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 08, 2009 4:39 pm

budget escribió:Ayla el mio tambien tiene alguna perdida...y comentandolo con amigas debe de ser normal!!

lo de las cacotas entonces es normal,el pediatra tambien me lo ha dicho,asi que bien.

ha engordado 170grs en 6 dias asi que me ha dicho que muy bien!!

Qué guay, Nico está cogiendo peso muy bien!!! Y lo de las pérdidas, menos mal, pensé que era un poco patosa (que lo soy), pero lo de ponerle el dodotis ya me lo tomo como algo personal, y le miro y le remiro mientras y después de ponérselo! Laughing

Bichito, sí, soy asturiana, aunque ahora vivo en Benidorm, aún tengo alguna palabra, pero poco a poco lo voy perdiendo, como lo de "Cómo me presta hacer tal cosa" Lo de prestar, que sólo se dice en Asturias, aquí ya soy consciente antes de decirlo y cambio por gustar, porque como es lógico, no pillan lo que estoy diciendo. Ainssssss... qué morriña, pero bueno, al menos aquí hay sunny
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Lun Jun 08, 2009 5:56 pm

Ayyyyyyy Ayla!!!! mira que me ha parecido!!!!...es q mi mami es asturiana y yo digo que soy medio asturiana...me encanta Asturias!!!..todos los años hacemos una escapadita allí....

Golda, una de ese estilo quiere mi maridín para mi niña cuando sea más mayor....para hacer excursiones con ella colgando...jejeje....tiene también una especie de techito para el sol??....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jun 08, 2009 7:13 pm

hola a todas! jo no he podido entrar en todo el dia.. y ahora estoy aqui liada buscando un sitio en mi salon donde meter la cuna de viaje.. (q despues de lo q nos ha costado montarla....) ahora n sabemos donde meterla sin tener q poner el salon patas arriba.... como dice mi marido.. "anda q te llevas esto de viaje y empiezas bien las vacaciones!!" Mad .. empezaba a pensar q estaba defectuosa..!
sobre la leche de Amaia, ahora a ido el papi a comprar la q estaba tomando.. ya veremos! hoy de 4 biberones q se tenia q tomar, solo se ha tomado 90 entre todos.. menos a las 6 q ha tomado ya casi los 150..

ainss iba a contestar algo mas y ya no me acuerdo Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Lun Jun 08, 2009 7:44 pm

Wenn, a ver si Amaia mejora poco a poco. Estas de vacaciones??

Chicas, la mochila es muy practica y comoda, pero no para bajitas como yo. A mi me llega la parte de abajo por el culo y debe quedar como la lleva el Goldo en la foto, a la altura de la cadera. Aun asi, la he probado y me mola, pero eso, que si te queda por la cadera mejor que mejor.

Tiene una cosa para la lluvia y este modelo en concreto no tiene lo del sol, porque es el mas ligero que hay. Le ponemos un gorrito con alitas y mucha crema.

Yo la recomiendo y a los papis les mola mucho.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Lun Jun 08, 2009 10:42 pm

wenndy escribió:Hola! Golda ni idea!! No

BUD q bien q os apañais con la tummy! yo a amaia le pongo una toallita en la parte de la cabeza para q este mas blandito..


pues Amaia lleva unos dias q no esta nada bien de la tripita..vamos a peor!desde el lunes con la historia de la eupeptina, q ya n le he dado mas! el martes le cambié la leche, y como Arinu decia q la Milupa le iba tan bien a alba, pues por probar... pero q decir! a Amaia le va fatal! No he esperado toda la semana pero mañana ire a comprarle la nidina confort...
resulta q fue cambiarle la leche y empezar todas las noches con retortijones, pero a 2 velas viendo pasar las horas, y pobreta lo pasa fatal :¨: ... lo q si cambiaron han sido sus cacas.. q de ser verdeazul pastosas, han pasado a ser "pedo sucio caldosas" y de color mostaza....
cada vez que le voy a dar un biberon empieza a llorar, a ponerse tensa y no se los termina..... y cuando llega su hora de comer ya ni pide!
cuando Amaia cumplió un mes la pediatra nos cambió de nidina premium a nidina confort porq era mas espesa y la iba a digerir mejor.. y ahora me doy cuanta q para los colicos es muchisimo mejor!
asi q mañana ire a buscar su leche, pero ya no se que hacer.. jo, q desesperacion! con lo feliz q se tomaba sus biberones , ahora parece q le de miedo.. y para q se tome algo me tengo q poner de pie, moviendome, apretandole la barriga al pecho..y si consigo q no se encane, meterle el bibi..

pues eso es todo... vaya parrafada, pero esq en estos casos pienso: ojalá me pasara a mi!!! :¨:

Wen, puedes pedir en la farmacia que te den muestras de distintas marcas de leche que sean digestivas, especialmente indicadas para colicos.

Tambien puedes probar a cambiar la tetina del biberon, hay tetinas que les provocan muchos aires.

Y por ultima, mirad el tipo de agua, de mineralizacion debil, probad distintas marcas. A veces influye mucho más el tipo de agua que de leche.

Se que son muchas cosas y que los cambios no los va a llevar bien, pero son cosas que se me han ocurrido para ver si podeis tratar de "aliviar" el malestar.. pobrecita..

Suerte y mucha paciencia y ánimo!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 09, 2009 12:19 am

GOLDA! yo de vacaciones hasta el 8 de septiembre! Laughing
NOVIEMBRE gracias! lo del agua es de mineralizacion mas debil o casi igual q la bezoya, hemos probado con 3 biberones distintos, y lo de cambiarle de leche.. ya paso de probar otras No .. me da miedo q le sienten peor!

el bibe de antes de dormir se ha tomado 100, no ha llegado a los 150 pero bueno, algo es algo! eso si.. despues del baño cuando me voy al sofá para darselo, ha empezado a llorar, a gritar, a ponerse tensa.. jo! y aun n le habia metido el bibe en la boca!.... despues de 10 minutos sin parar, cuando se ha calmado, le he metido la tetina y se ha tomado los 100 quedandose dormidita..
en fin, me voy a dormir un poco n vayamos a tener fiesta esta noche..

por cierto, q viento hace n?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 12:31 am

ya te digo....las persianas me estan pegando unos golpes ke estoy acojonada
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Mar Jun 09, 2009 1:33 pm

Buenos días mamis!!! cómo van los peques hoy???...la mía ahora con la siesta del borreguillo.....

el viento sigue...de poniente por aquí...qué calor!!!!......
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 1:39 pm

por aki igual Bichito Rolling Eyes

Pues yo he ido al medico con paula hoy y hacerle la revision y mañana le toca prevenar ainsss ya la ultina hasta los 23 meses nada.....vaya hachazo de vacuna joer.
Pues pesa 9.060Kg y mide 69.5cm asi ke ha engordado y crecido mi niña y de percentil 50 me han dicho....
:7ky8k: y mañana me han dicho ke la lleve al pediatra para ke la conozca.

Pues voy a darle la comida ke se esta despertando ahhh y hoy a comer lentejas ke me han dicho ke le meta legumbre...ya veremos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Mar Jun 09, 2009 1:51 pm

Pues entonces Paula está fenomenal!!!....y lo de las vacunas...ayyyyy...pero bueno, hay que pasarlo...a la mía le tocan 3 el martes que viene!!! las de los dos meses!!!...pobreta!!!....

yo también voy a preparar la comida (ensalada de verano)....a ver si le gustan las lentejas!!!!.... Laughing (mi plato preferido en el embarazo)
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Jun 09, 2009 1:58 pm

yo no sé si vacunaré de rotavirus...

una cosa, lo de que hay que cortarle el pelo, para que crezca más fuerte...eso qué??seguro??

es qu emi marido me está dando el coñazo pero no me apetece ver al nene con caratorta
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 09, 2009 3:46 pm

hola niñas!! pues yo esta mañana he ido de bancos.. y recados..
SANDRA le han gustado las lentejas? pero como se las haces trituradas no?
HIPOOO pobre Lucas! como q con caratorta?? Shocked no tengo ni idea lo del pelo... como Amaia n tiene para cortar tampoco me he preocupado mucho..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 4:48 pm

Chicas pues al final le han encantado jajja las lentejas estaban buenisimas,sosas pero buenas jajja Wenn se las hago normal y luego se las paso por la batidora.

hipo lo del pelo me han dicho ke es una tonteria,cosas de las abuelas,no se cada una pensara una cosa....de todas formas si lo lleva muy largo un poco no pasa nada Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

hipo no le vas a vacunar???cuentaaaaaaaa que seguro que tienes alguna explicacion con animales que me aclara...yo en principio si que pensaba vacunarle,pero vamos no por nada sino porque es lo que ha recomendado el pediatra....

duda!!!hasta cuando usasteis compresas postparto??es que mancho muuuuuuuuuuy poco y claro digo yo que igual podria usar algo mas comodo...aunque imagino que es por los puntos por lo que es mejor seguir usando esas

aqui hace buen tiempo...yo ahora me ire a dar un paseito

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Mar Jun 09, 2009 6:39 pm

yo cai no mancho nada ya y me pongo salva slip, k los odio, pero mejor k el compresote...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:42 pm

jo es que yo tampoco mancho casi nada....y claro los compresotes estos de postparto son lo peor!!!

como esta Mia??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Mar Jun 09, 2009 7:57 pm

Bueno, esta semana tengo pediatra de nuevo para que le haga un control de peso, pero yo la veo perfecta, nada amarilla y come como una lima, el pecho no lo quiere, pero el bibi no veas como se lo jala.................y Nico??, que tal con el pecho???, yo llevo una tristeza.........
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 8:02 pm

a mi la rotavirus me dijo el pediatra ke no hacia falta ke se la pusiera.....el me recomendo la prevenar y si se la ponemos pera la rotavirus no.........el me dijo ke solo se la recomendaba a bebes prematuros Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 8:06 pm

michloé escribió:Bueno, esta semana tengo pediatra de nuevo para que le haga un control de peso, pero yo la veo perfecta, nada amarilla y come como una lima, el pecho no lo quiere, pero el bibi no veas como se lo jala.................y Nico??, que tal con el pecho???, yo llevo una tristeza.........

pues no te sientas mal chikilla,eres una mama estupenda y lo estas haciendo genial igual ke con tu sardina jijijij ya veras guapa toma un abracete para levantar ese animo :lt7f3q:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Mar Jun 09, 2009 8:25 pm

Sam, esto para ti
:=)?: :lt7f3q: YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 :7ky8k: :7ky8k: :=)?: :=)?: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 :v6tr: :v6tr: :v6tr: :7ky8k: :7ky8k: :7ky8k: :¿ÑLKJ: :TR%$·: :=)?: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967 YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Mar Jun 09, 2009 8:29 pm

michloé escribió:Bueno, esta semana tengo pediatra de nuevo para que le haga un control de peso, pero yo la veo perfecta, nada amarilla y come como una lima, el pecho no lo quiere, pero el bibi no veas como se lo jala.................y Nico??, que tal con el pecho???, yo llevo una tristeza.........
Michloé, va a ser que tienes un poco de depre post parto quizás, con los ratos un poco malos que has pasado con la nena, ahora te viene el agobión, una vez pasa lo peor.. tranqui wapa, que ya eres toda una mami experta y necesitamos de tus consejos, las que aún sólo hemos tenido uno! Wink Ánimo! YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 3967
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Mar Jun 09, 2009 9:31 pm

Michloe, äanimo!!

Sandra, lentejas?? tan pronto??

Yo le di la Rotavirus, y ahora le dare la prevenar, porque el 2 de septiembre empieza escuela infantil, ay...a ver quäe tal.

Chicas! HOY MILO HA DADO SUS PRIMEROS PASOS!!!!

Os lo juro, en una semana hace 8 meses, pero ya se tiene solo de pie sujetandose a lo que pille. De hecho, solo quiere estar de pie, grunhe como un oso cuando le tumbas...nada de gateo, de pie y ya da pasitos agarrado de las manitas!!.
Igual solo ha sido una cosa de hoy...a ver.

Bud, yo las compresotas me las puse la primera semana, luego pase a SalvaSlip, porque no manchaba mucho y la compresota era un agobio.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 9:57 pm

Golda escribió:Michloe, äanimo!!

Sandra, lentejas?? tan pronto??

Yo le di la Rotavirus, y ahora le dare la prevenar, porque el 2 de septiembre empieza escuela infantil, ay...a ver quäe tal.

Chicas! HOY MILO HA DADO SUS PRIMEROS PASOS!!!!

Os lo juro, en una semana hace 8 meses, pero ya se tiene solo de pie sujetandose a lo que pille. De hecho, solo quiere estar de pie, grunhe como un oso cuando le tumbas...nada de gateo, de pie y ya da pasitos agarrado de las manitas!!.
Igual solo ha sido una cosa de hoy...a ver.

Bud, yo las compresotas me las puse la primera semana, luego pase a SalvaSlip, porque no manchaba mucho y la compresota era un agobio.

Los primeros pasos affraid affraid affraid affraid no fastidies.....ke tio este te va a salir un raspa jajaja madre mia tus riñones jajaj
si me han dicho ke ya le podia introducir las legumbres,pescado blanco,queso fresco y un yogur natural para mezclar con las frutas para la merienda......y el mes ke viene ke le el huevo..la yema
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 10:14 pm

michloeeeeeeeeeeeeee no te me pongas triste o voy a tener que ir darte una charla!!!no eres mejor o peor por dar pecho!que se te meta en la cabeza ahora mismo!!!

Nico ahi esta dormido...es un gloton!!ahora con el bibe de apoyo de 60 no tiene suficiente....voy a tener que empezar a hacerle 90!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 09, 2009 10:19 pm

yo de las vacunas creo q no le voy a poner ninguna de las 2... como no irá a la guarde hasta q tenga añito y medio, nada!
jo SANDRA quesito fresco tambien!! y pescado!!
GOLDA ains q un dia de estos se suelta y os deja asi Shocked
MICHLOÉ animo guapa!!
BUD yo me puse las compresas de deliplus de paquete azul clarito.. pero si ya tienes como para un salvaslip pontelo!

pues ya no me acuerdo si lo dije... q con el lio de la barriguita de Amaia lo emocionante me lo dejo! la semana pasada la teniamos en el cambiador, y estabamos el papi y yo mirandola porq le habia entrado una rabieta.. y de repente soltó: MA MA MA MAAAAAA!! Shocked asi nos quedamos! mirandonos los 2, y me suelta mi marido.. "q pasa? q se lo dices todos los dias o q?" :ÇÇ*:
y bueno, q me emocioné y todo! aunq se q lo dice sin saber q dice claro!jijiji
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 10:32 pm

y la prevenar si no va a la guarde.....no hay ke ponerla????te lo ha dicho el pediatra??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 09, 2009 10:53 pm

me dijo la pediatra q si no iba a ir a la guarde ahora prontito q no hacia falta q se la pusiera...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XANA Mar Jun 09, 2009 10:56 pm

Hola chicas,

Entro un momento para deciros que os echo un huevo de menos... aaaaaaahhhhhhhhhhhh, ya estáis en otra fase, pero se os echa de menos... que lo sepáis!

Un besoteeeeeeee
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Mar Jun 09, 2009 11:02 pm

Muchas gracias chicas!!!!

Ya se que no se es mejor madre por dar el pecho o no, pero después de lo de Chloé, me he preparado con libros , charlas y demás para poder darle el pecho a Mia, pensaba que era por el pezón que es planillo, pero no, resulta que es que tengo poca leche, y ahi no puedo hacer nada........................la verdad es que estoy bastante triste y le sigo dando, aunque le salga poco, algo bueno le hará, pero luego le doy 90 de bibi, porqu se que con mi teta no tiene ni de aperitivo........................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 11:09 pm

bueno pues MiClhoe asi se kita el gusanillo de la tetica y seguro ke le sienta de lujo ese poco ke tu dices jajj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Noviembre08 Mar Jun 09, 2009 11:10 pm

michloé escribió:Muchas gracias chicas!!!!

Ya se que no se es mejor madre por dar el pecho o no, pero después de lo de Chloé, me he preparado con libros , charlas y demás para poder darle el pecho a Mia, pensaba que era por el pezón que es planillo, pero no, resulta que es que tengo poca leche, y ahi no puedo hacer nada........................la verdad es que estoy bastante triste y le sigo dando, aunque le salga poco, algo bueno le hará, pero luego le doy 90 de bibi, porqu se que con mi teta no tiene ni de aperitivo........................

Se que es duro... que más de una vez te sientes incomprendida y sola en tus pensamientos, pero de verdad, no vale la pena, piensa en Mia y en que necesita a una madre fuerte fisica y mentalmente, tu felicidad es su felicidad, sea con LM o artificial. No te obsesiones, dale pecho hasta donde quieras, pero sin castigarte y atormentarte, es peor. Miralo de otra forma, te has preparado para darle LM, pero tambien para ayudar a los demas con todo lo que has aprendido y tu experiencia.

Muchos animos y a disfrutar de tu pequeña. Se feliz!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Mar Jun 09, 2009 11:20 pm

gracias chicas!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Mar Jun 09, 2009 11:51 pm

Mich...creo que ya te lo han dicho todo...esa mami, esa mami, eh, eh!!!!......y seguro que estás más ploff por la revolución de hormonas...es total...yo echaba muchísimo de menos mi tripita...y a mi niña dentro...me encantaba verla fuera, claro está, pero también la veía indefensa y dentro estaba tan protegidita....ya ves, me dió por eso....pero luego se pasa...que te voy a contar yo a ti eh??...ánimo guapaaaa!!!!

por lo de las vacunas....pues a mí mi pediatra me recomendó las dos que no son obligatorias (la del rotavirus y la del neumococo)...y un amigo de mi madre que es pediatra también desde hace muchos años le dijo que mejor ponerlas para prevenir (a no ser que fuéramos mal de pasta, literal...porque se ve que son carillas)....pero he oído que si das el pecho hace el mismo efecto que una de ellas....esto se lo tengo que preguntar a mi pediatra...pero vamos, en principio, sí tengo pensado ponérselas....

Wen, Golda....pero que adelantados vuestros peques!! madre míaaaa!! jejeje....

Hola Xana!!...a ti ya no te queda nada tampoco para hacernos compañía!!!...joerrr, cómo pasa el tiempo, de verdad!!!....

Bud....otro glotoncete, eh???....

Según el peso de la farmacia donde peso a Kyra todas las semanas...ha engordado medio kiloooo en una semana!!!!!!!!....de todas maneras sé que pesa 400 gramos menos que la de la pediatra (la pesé también el mismo día que le tocaba revisión con la pediatra para comparar)...para fiarse!!.......

bueno, guapas, buenas noches, si queda alguna....mi niña en la minicuna, pero sin dormir!!!...yo le digo que los bebés duermen mucho, pero, nada, ha debido salir a la tía..porq sus papis son marmotas!!! (bueno, su mami, era, que remedio....)
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Mar Jun 09, 2009 11:59 pm

Sandra escribió:paula hay noches ke sigue pidiendo alguna noche.

Y eso del masaje donde te lo enseñan MERCEDES???
Hay que no tengo tiempo para leer,...Yo hice un cursillo de reflexoterapia en Barcelona, es general aunque lo hacen en casi todas las ciudades por no decir todas.

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 12:19 am

michloé pues tu sigue dandole que algo saca fijo!!yo eso pienso con Nico....por cierto yo la ultima toma tambien le he tenido que hacer 90ml porque sino a las 2 horas esta llorando como un loco!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 12:21 am

eso calculalo tu.....mas o menos....es mejor ke le sobre un culin del bibi a ke le falte y se kede con hambre....no te dejes llevar por ahora tendria ke tomar 90 o 60 ke tome a demanda....ke cuando no kiera mas ya no chupara y se lo deja..
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 7:03 am

budget escribió:hipo no le vas a vacunar???cuentaaaaaaaa que seguro que tienes alguna explicacion con animales que me aclara...yo en principio si que pensaba vacunarle,pero vamos no por nada sino porque es lo que ha recomendado el pediatra....

duda!!!hasta cuando usasteis compresas postparto??es que mancho muuuuuuuuuuy poco y claro digo yo que igual podria usar algo mas comodo...aunque imagino que es por los puntos por lo que es mejor seguir usando esas

aqui hace buen tiempo...yo ahora me ire a dar un paseito

no creo que lleves puntos ya, no?? yo manché unas 3 semanas y los últimos días me ponía salvaslip o nada porque como compré un paquetón de bragas al uso ya las iba tirando y el temita respiraba mejor

lo de la vacuna lo estoy pensando. El rotavirus en animales es más problema de higiene y se da más en maternidades (muchos bichos juntos) o perreras. Sería equivalente en niños, pero el tema que me hace dudar no es por lo que ocurra en animales sino porque ya conozco demasiados pediatras que dicen que se puede "saltar" esa vacuna. Y como vacunar de varias cosas a la vez no es una práctica vacunal adecuada y es lo que se hace y en la de dos meses creo que van ya varias...pues me lo planteo. Además que me da por saco gastar la pasta si lo que pasa es que es más negociete de los laboratorios, que me los conozco. Pero no sé que haré.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 7:07 am

wenndy escribió:me dijo la pediatra q si no iba a ir a la guarde ahora prontito q no hacia falta q se la pusiera...

yo esa solamente por las consecuencias de una meningoencefalitis si veo interesante ponerla, eso me da más yuyu que una diarrea
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Miér Jun 10, 2009 9:10 am

Michloé a mi me pasaba que me sentia mala madre por no poder ni siquiera alimentar a mi hija y estuve dos semanitas muy triste...pero al final te das cuenta que lo importante es que la niña este bien y si tiene que ser con biberon pues que vas a hacer.. Animo!!!
A mi la pediatra también me dijo que la vacuna del rotavirus no hacia falta ponersela que no era tan importante. La prevenar ya le hemos puesto la primera y este mes le toca ya la segunda.
Wenn que adelantada Amaia, yo me paso el día ma ma ma y nada solo consigo "ajo", ya hasta me repite tanto ajo :%??:
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 9:55 am

ira no te quejes!! que yo voy luchando por oir el primer ajo!!


chloé que no mujer!!que lo importante es que esté bien alimentada y se desarrolle bien. Sé, por como eres, que para tí debe de ser importante el lograr una LM pero si lo has intentado, ya está!! ánimo!! que hay muchos fracasos de LM, ya lo sabes. Yo sí le llamo fracaso, porque es como se denomina aunque tenga cierta connotación negativa la denominación.

Si te vas a los libros y vía láctea y todo esto que te has estado informando seguro que te dicen que sí es intentarlo, que sí es que no te lo pones suficiente, etc. pero mira, en animales hay mejores y peores productores de leche según raza y en la vida salvaje pues hay ocasiones en que las crias mueren por no suficiente alimento o no hay para todas las crías o simplemente el hecho de existir una selección natural hace que las crias de mejores productoras de leche tengan más oportunidades de sobrevivir, perdurando esta genética.

Pero como en los humanos esto no existe y además juegan características psicológicas y medioambientales...pues pasa y unas veces poniéndotelo más al pecho o lo que sea, pues se saldrá del bache y otras no pero no vas a estar sufriendo tú ni Mía...que Mía ha venido al mundo para disfrutar y tú tienes que disfrutar de ella. Así que la culpa no es tuya, quiero decir.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 11:03 am

hipo gracias por la info!!

Sandra te hice caso y ayer por la noche ya empecé a hacerle los bibes de 90ml...se deja un poquito pero muuuuuuuy poquito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Miér Jun 10, 2009 11:09 am

Mi chloe, aänimo!! y eres una madreestupenda!! eso que no te quepa la menor duda mujer!!!

Lo de las vacunas...hace poco tuve una discusion con una tia que decia que ella no le iba a poner ninguna vacuna a sus hijos, total para que, si todas esas enfermedades estan erradicadas en Europa, etc...Muy hippie moderna de esas que hay ahora la tia...

Y le dije que si estaba erradicadas esas vacunas era en parte gracias a la vacunacion masiva, que la inmigracion esta "recordando" viejas enfermedades en Europa, y que si varios ninhos no se vacunan en la guarde de mi hijo se puede liar una parda...que me parecia bastante egoista por su parte, vaya...es solo mi opinion.

El Goldo es biologo, sabe algo de viruses, y lo que tenemos muy claro es que las ventajas frente a los inconvenientes de las vacunas mas tipicas infatiles ( incluyo rotavirus y neumococo) son mayores.

Esa es nuestra opinion.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 11:30 am

erradicadas???yo no usaría esa denominación desde luego, una cosa es que la incidencia sea baja y como dices tú controlada por la vacunación y porque la higiene y la alimentación han mejorado mucho, claro!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Miér Jun 10, 2009 11:59 am

erradicadas no, pero ese era su argumento...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 2:16 pm

hoy le he preguntado al pediatra (uno nuevo de aki de valencia) y me ha dicho ke la rotavirus no la solia recomendar a no ser de ke empiece la guarderia a los 4 meses....y ke la prevenar si van a la guarde tambien,ke un niño ke esta en casa tiene menos posibilidades de coger algo pero ke esta vacuna sirve para varias cosas,entre ellas unos virus ke se ponen en los oidos y provocan unas otittis de escandalo y aparte de la epatitis o algo asi me ha dicho........ke se puede empezar a poner a los 2 años o 3 cuando empiezan el cole....pero ke si ke recomienda ke cuando vayan a ir los vacunen.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 2:17 pm

Por cierto mi niña tiene tos y muchos mocos.....ahh y el pediatra ke me ha tocado me encanta es super majo y la ha mirado super bien.....y esta un poco guenorro jajajaj hay ke decirlo todo :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 2:43 pm

jajaja te veo todo el dia en el pediatra!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 4:14 pm

jajaj cada vez ke estornude le llamo para pedir cita jaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 5 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.