Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Vie Jul 03, 2009 3:46 pm

hola Wen..., si es que al final...los peques ( las peques en este caso )...se lo llevan todo; ya no pensámos en nosotras; ell@s ván por delante siempre; yo también tengo que hacer revisión porque tengo parte de la ropa de invierno con la de verano..., ¡ me falta sítioooo... :bcvet57: !

bueno, ahora sí que me voy a dormir algo de siesta ( antes que se despierte )...

chao guapas !
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Vie Jul 03, 2009 6:57 pm

Hola!!!!!

Tema rebajas... igual me ha pasado a mi, q todo para la niña y para mi nada de nada, no se estoy como desganada porq veo q la ropa ya no me sienta como antes No y eso, q para la niña venga a comprar y tiene aún un montón de cosas sin estrenar q le regalaron... al final el armario se le va a venir abajo y todo jejej y lo de comprarle para más adelante no se si lo haré, porq la niña esta me crece por horas y lo mismo me la como con patatas, q seguro q es lo q me va a pasar con la q le compré para cuando tuviese 9-12 meses, porq es ahora y ya se pone la de 6-9 meses.

Y lo de la piscina, yo voy a comprarle la bañera hinchable de Jané, y se la voy a poner en la terraza, o para cuando yo vaya con ella a la piscina, así puede aguantar la cabeza y estar sentada sola

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Product-1138898YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 173_jane_banera_hinchable
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Vie Jul 03, 2009 9:42 pm

de 6 a 9 usa ya? Shocked me gusta mucho la bañera esa!! esta muy bien para los bebes q n se aguantan!jeje..

jooo tenia a Amaia dormida.. y los perros han salido corriendo ladrando se ha asustado y ahora está hablando sola mas despierta q yo en la cuna... y haciendo pedorretas! :ÇÇ*: jajaja estoy aqui viendo entre fantasmas (q por cierto es repetido) y la veo por la camara y me parto yo sola!jajaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 04, 2009 3:51 am

me voy a pedir esa bañerita hinchable!! para cuando bajemos a la pisci porque para el la de la piscina de casa está congelada, vamos yo ni me meto. Y además me servirá para bañarlo cuando vayamos al pueblo de mi marido

jo, pues yo sí me he pillado un montón de cosas en rebajas jaja. A Lucas le pillé algo en un benetton de liquidación para el otoño-invierno porque como dice Tale, vete a saber la talla pero son cosas que tanto si le vale en octubre como en marzo le irán bien, polos de manga larga (es que estaban a 3 euros!), un vaquero negro largo y alguna camiseta de manga larga. Y unas zapatillas talla 18,5 que supongo que de aquí al verano que viene en algún momento le irán.

Pero yo...un abrigo, una americana, dos blusas de verano y otra de otoño, 5 camisetas/tops, 2 vestidos, unas gladiadoras, 1 bolso y dos chaquetillas de punto. Y a ver si me pillo unos vaqueros y un bolso de piel buena a buen precio qu e los que me molan no bajan de 100 euros ya rebajados...tampoco me sienta igual qu eantes pero es que la ropa del verano anterior la mayoria me queda como el culo o no me caben las peras...y tengo que hacerme un armario de otoño-invierno porque el año pasado, preñi...no cayó nada!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Jul 04, 2009 9:32 am

joer HIPO!! si que has pillado cosas!! yo a Amaia tambien le compré en benetton un pantalon para octubre.. por 7 euros.. pero en el de aqui habia muy poquito.. y ya de verano no le iba a pillar nada..

buenos dias!! esta noche a las 2 le he dado a Amaia un bibi con 2 cacitos de cereales para q me aguantara hasta las 9 por lo menos y no a las 6 como siempre... pues bien, a las 6 se ha despertado!! pale pero no para comer.. estaba hablando, q yo creo q cuando esta niña empiece de verdad a decir cosas va a ser un poco cotorrilla :ÇÇ*: ... y ha estado hasta las 7ymedia a mi lado en la cama sin parar.. y yo q me caia de sueño.... luego se ha dormido media hora hasta las 8 q ya tenia hambre.... ainsss...
como duerme 3 horas de siesta... pues hoy me voy a dormir con ella... necesito recuperarme!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Jul 04, 2009 7:29 pm

chicas mirar ke floltador mas chulo vimos ayer en el alcampo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 99502rr9

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 99503403279c01500

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 9950160
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Jul 04, 2009 10:20 pm

toma ya!! esta chulisimo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Sáb Jul 04, 2009 11:29 pm

asi no se te escapa el niño con el flotador Very Happy
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Lun Jul 06, 2009 11:14 am

¡ Qué chulada Sandra..., me encanta !...


Por cierto, tengo que contarlooooooo, porque estoy feliz; Lucía ya me duerme casi toda la noche; llevaba un par de noches que se despertaba a eso de las 4:30 ( genial ), pero es que anoche por primera vez ha dormido del tirón hasta las 6:20 de la mañana... cheers ; mi niña...se me vá haciéndo mayor...ya duerme como las niñas grandes ( como yo le digo )... :¿ÑLKJ:
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Jul 06, 2009 11:48 am

joer hoyitos que envidia y tú estás con LM, no?? pues Lucas se durmió cerca de las 10 y se ha despertado a las 2.30, 5, 6.30, 8.00 y ya a las 9.45 :bdferc:

me va a dejar seca...lo que pasa es que no se despierta en plan llora que llora sí no que se agita metiendose los puños en la boca y lo pongo a la teta y no dice que no, claro...pero...igual son los dientes??porque babas y puño en la boca está bastante a lo largo del día

pues nada, le tendré que dar 3 semanas jajaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Lun Jul 06, 2009 12:15 pm

tan pronto van a ser los dientes ???..., vamos no tengo ni idea de cuando empiezan a salir, pero con 2 meses y algo...me parece pronto no ?

yo sólo le doy pecho ( exclusivamente ), así que ...es una pasada, estoy muy contenta, porque veo que la niña vá avanzándo;

te entiendo perfectamente, porque hasta hace...prácticamente 15 días, Lucía se despertaba cada dos horas ó dos horas y media; pero míra..., ya me lo dijo la pediatra, que no desesperara que ya íba pasándo lo peor y que a los 3 meses cambiaría la cosa...; y efectivamente
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Jul 06, 2009 12:20 pm

bueno leí que el primer diente puede ir saliendo a partir de los 4 meses pero que no es anormal que 1-2 meses antes alguno empiece ya a babear...porque se esté moviendo el diente por la encía, no porque le vaya a salir mañana. Igual se mueve un poquito un tiempo, luego para, luego otra vez...
desde que se te cae un diente de leche y aparece el definitivo por el hueco puede pasar tiempo así que encuentro lógico esto que leí, que pase también con el de leche al salir.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Lun Jul 06, 2009 12:35 pm

pfff, pues como le dé ahora por salirle los dientes a la nena..., con lo bién que me duerme ya...; dícen que se ponen muy impertinentes, que babean mucho y lloran...; yo todavía no le he notado ningún síntoma, pero estaré al loro por si acaso...

y mañana vacuna ( pobrecita mía con lo mal que lo pasa ), entrará su padre con ella, porque yo no soy capaz de verla así..., me dan ganas de ponerme a llorar a mí también.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jul 06, 2009 3:30 pm

Amaia lleva mes y medio llenita de babas, comiendose los puños y cogiendo la encia con los dedos.. se le ve una rallita blanca pero no pincha.. asi q aun n ha asomado.. pero no veais como se pone la ropa de babas!! y claro, n la voy a llevar por la calle con el babero! la voy limpiando con el trapito q llevo a mano... aunq digan q las babas son buenas y q no se limpian! q luego se le meten por debajo del cuello y se le pone rojito..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jul 06, 2009 3:33 pm

HOYITOS!! no lo digas muy alto q ha dormido toda la noche q a mi me pasó... con 3 meses dije BUAAAAAAA!! las 6 y media!! desde las 9!! pues lo hizo 2 dias y no mas No ... ahora le doy el bibi a las 9.. se despierta sobre las 2 y le hago otro con 2 cazos de cereales.. y no pide comer hasta las 9 y media 10... pero la muy puñetera a las 6 se ha despertado... pero nada, la he pasado a mi cama y dormir...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 06, 2009 4:21 pm

2 cazos de cereales??? jajaj vamos subiendo la dosis :%??: a este paso acabas dandole un chupito de tequila jajjaja
La verdad es ke cuando empiezan a dormir seguido es una maravilla...por cierto los dientes si ke pueden salir pronto,a la hija de mi no-amiga lehan salido a los 3 meses el primero
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Lun Jul 06, 2009 4:48 pm

si pues un chupito rebajado con leche..... umm.... jajajaja
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jul 06, 2009 5:15 pm

jajjaja tu le sacas el lado gueno a todo jajjaj a
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Mar Jul 07, 2009 1:18 am

hola mamis!! buenas noches!!...me voy en un plis a la cama (que no aprendo en lo de acostarme pronto, pero es que se me hacen las tantas para cenar)...pues mi niña ya lleva unas semanitas aguantando sus 6-7 horas eh???...incluso hay días que 8!!!!....eso sí...se despierta antes, le meto el chupe y se vuelve a dormir...espero que dure!!!!!...se ha ido regulando paulativamente....primero cada 3 horas, luego 4, luego 5 y ahora prácticamente toda la noche....

hoy he vuelto de rebajas...pero esta vez sí que han caído cositas para la mami!!! Laughing (bueno, y para ella, para que negarlo...un bañador mássss monoooo)....ah!! a las chicas de Valencia, en Bonaire hay una sala de lactancia!!!....yo no tenía ni idea...la verdad es q es un poco pequeña (de hecho cabemos de dos en dos, como mucho...) pero bueno, algo es algo....

ale, ahora sí...buenas noches!!!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jul 07, 2009 3:25 pm

hola hola! buenas tardes!
pues esta noche eran las 4 cuando me desperté, y Amaia llevaba durmiendo desde las 9... y para q no se despertara una hora despues le hice el bibi con cereales y se lo di, y ella tan dormida... asi hasta las 10 no ha desayunado...
Sandra estaba pensando q voy a empezar el domingo a darle los cereales con cuchara para desayunar... asi el papi la graba y no se lo pierde!jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jul 07, 2009 10:47 pm

wenndy escribió:hola hola! buenas tardes!
pues esta noche eran las 4 cuando me desperté, y Amaia llevaba durmiendo desde las 9... y para q no se despertara una hora despues le hice el bibi con cereales y se lo di, y ella tan dormida... asi hasta las 10 no ha desayunado...
Sandra estaba pensando q voy a empezar el domingo a darle los cereales con cuchara para desayunar... asi el papi la graba y no se lo pierde!jejeje

jajaj eres la leche me parto contigo jajajaj eres mas moñas ke yo jajaja ke sin papa no empiezo nada :%??: :%??: :%??: :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 08, 2009 12:13 am

jajaja! capulli!! esq hay que grabar esos momentos!! Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 08, 2009 12:20 am

si si.....nosotros hacemos igual jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 08, 2009 12:50 am

bichito entonces a tí se te agita y no la levantas para jalar, no?pruebas con el chupe para ver si se duerme...

jo, pues yo cuando lo vacunamos no me dió ninguna pena Laughing , es verdad que no lloró más de 10 segundos con cada pinchazo pero hasta me hacía gracia y le decía "ay, los que te quedannn y cuando te pongas malito tb te pincharán en el culo". eso sí luego me encantó achucharlo bien fuerte y también se quedó frito enseguida, del estrés, pobrete.

Pero vamos, que lo sujeté yo sin ningún problema!! igual una extracción de sangre si me hubiera dado yuyu pero esto no!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 08, 2009 2:54 pm

hola hola! ayer llevé a Amaia a la pisci, pero a la cerrada... ains q ganas tenia!! al principio notó el agua un poquillo mas fria de lo normal, eso q en el baño ya se la ponia menos caliente para q no notará mucha diferencia... y estaba un poquillo tensa, se notaba muy suelta,jejeje..pero poco a poco se fue "soltando" y se reia y todo.. menos mal que vino mi marido, q aunq en el agua n se podia meter porq n es socio, a la hora de ducharnos estaba ahi.. me metí en el vestuario y en la ducha la bañé. pero q lio! luego con la toalla liada salí del vestuario a un vestuario de al lado mixto con cambiadores.. y ya la sacó mi marido y me fui a duchar corriendo, porq eran las 8ymedia y se dormia!!! la llevé en brazos hasta casa moviendola y se tomó un poco de bibi y se quedó frita... Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jul 08, 2009 5:39 pm

joer madre mia pues yo no se ke voy hacer si jose no puede venir conmigo me tendre ke duchar con ella en brazos y cambiarme en el vestuario mixto Shocked si entra algun papa me vera el culo y las lolas jajajaj..........por cierto wenn con el carro ke haces??
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 9:26 pm

Buenas tardeeeeeees!!ya hemos vuelto!!yo agotada y Nico de maravilla!!se ha portado bien y por fin le gusta bañarse!!!y hasta le he ido quitando bibe de alguna toma asi que la escapada a Madrid ha sido positiva!!y menudas sonrisas que tiene ya!!se me cae la baba!!aunque sigue montando algun numerito de los suyos jejeje

Os dejo que voy a ver si ceno!!ya veo que Amaia hasta va a la pisci!!y que Lucas ya le han puesto la vacuna y casi no ha llorado

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 08, 2009 10:01 pm

SANDRA en el vestuario de los cambiadores hay puerta en cada cambiador.. el carro lo dejé entre los 2 vestuarios (ya te diré) pero un coñazo.. para la proxima me pillo el candado de la bici y lo dejo dentro del vestuario y la baño a ella, la cambio en el banco y asi n me tengo q ir de un lado para el otro... y luego ya me ducho yo... eso será lo mejor...
BUD parece q la escapada le ha sentado bien!jeje.. se hace mayor eh!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 10:34 pm

Si,la verdad que menudo cambio da en poco tiempo!!

Sigues bañando a Amaia en la tummy??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 08, 2009 10:42 pm

halaaaaa, que Nico ya se rie???yo quiero verlo!!a que es una pasada!!

me alegro que ya vaya portándose mejor para que lo disfruteis aún más

buah, ahora empezarás a guardar ropita a carretadas!!
anda que hoy le he comprado unos vaqueros largos porque todos los que le regalaron son cortos y hace rasca y habíamos quedado con unos amigos y toma! que habían comprado los mismos en la misma talla y todo Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 10:44 pm

si...se rie!!me he estado acordando de ti y de Lucas porque me decias que iba a ser una pasada cuando se riera y la verdad que necesitamos un babero!!jajaja eso si al pobre lo tenemos explotado todo el dia diciendole monerias todos para que se ria jajaja ademas se rie con cualquiera el tio!!

a ver si quedamos que tengo anecdotas de la familia politita para partirse de risa jejeje

y lo de la ropita....me da una lastima!!que poco les dura

quiero ver a lucas con vaqueros!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 08, 2009 10:56 pm

cuando quieras quedamos, ahora además hace unos días buenos para pasear qu eno hace un calorazo de la muerte...cuando viene Glamu de la playa??

nosotros también estamos todo el día haciéndole cosas para que se ria y en cualquier sitio...además al principio se reia cuando estaba en el bienestar total (recién dormido, comido, cambiado el pañal....) y de super buen humor, generalmente tenía sesión por la mañana nada más levantarse y luego después de sus pseudosiestas vespertinas pero ahora..en cualquier momento!aunque tenga hambre, sueño, en el carro, en el coche, con el chupete, en mitad de la toma

cambiar un pañal por segunda vez a las 5 de la mañana porque se ha cagado justo cuando habías cambiado el primero...es mucho mejor si cuando levantas la vista te encuentras una carita sonriente que no pensabas :¿ÑLKJ:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 11:02 pm

jajaja muy bueno lo del pañal de las 5 de la mañana!!la mia de hoy ha sido mejor...en plena comida con unos amigos de mi marido me viene un olorcillo...voy a mirarle el pañal por una pierna y zas!!dedo en el "pastel" menuda cacota se habia hecho!!!

por cierto ahora hace las cacas mas blanditas...sera porque toma mas teta??

yo me voy el viernes por la tarde a la playa hasta el miercoles creo...pero quedamos cuando quieras!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 08, 2009 11:07 pm

sí, con LM hacen más blandito y más frecuentemente. El ideal son color mostaza y con vetillas así como blancas.

que viajeras estais hechas todas...la pereza que me da a mí!!

mmm, yo mañana por la mañana seguramente podría quedar. POr la tarde estoy a la espera de que me diga una amiga si puede o no.
Y el viernes por la mañana también podría pero tú supongo que tendrás lío si te vas ya...
así que si quieres mañana por la mañana o ya a la vuelta!! me dices, yo estaré por el centro, si bajas me pegas un toque y ya
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 11:15 pm

pues yo mañana por la mañana no te digo que no....pero si bajo al centro sera a las 11 o asi porque a las 15,30 tengo pediatra y tengo que volver pronto...y por la tarde no puedo y el viernes tengo pediatra a las 9,30...asi que segun a la hora que nos vayamos a ir tengo la mañana despejadita!!mañana si veo que bajo al centro por la mañana te llamo

y si las cacotas son de ese color jeje

pues animate a moverte!!yo pensaba que la cosa seria peor pero tampoco es para tanto!!eso si...he aprendido a reducir mi equipaje jajaja por cierto que compré una bañera hinchable en mothercare muy graciosa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jul 08, 2009 11:35 pm

budget escribió:Si,la verdad que menudo cambio da en poco tiempo!!

Sigues bañando a Amaia en la tummy??

siii!alterno la tummy con una bañera del prenatal q se mete dentro de nuestra bañera.. hace mas fuerza con los pies dentro de la tummy q como me descuide salta! por no hablar de lo q mueve los brazos y lo moja todo!
tu como te apañas?

mi marido se despierat a las 6ymedia, y a las 6 he puesto a amaia en medio de los 2 porq tenia calor y estaba muy inquieta... pues ha acabado girada mirando al papi, riendose, y cogiendole la cara... al final lo ha despertado.. pero todo eso ella sola! y cuando ha visto q la ha mirado.. se reia mas! yo q lo estaba viendo todo me estaba quedando Shocked :7ky8k:
y lo de reirse.. ainsss.. q voy a contar yo! si es mas risueña!siempre está riendo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jul 08, 2009 11:39 pm

wenndy pues de momento nos apañamos bien con la tummy...nos ha costado que le gustara el agua....jeje pero todo el mundo me dice que tendre que comprar una bañera en breve...y yo de momento lo veo bien en la tummy y una de mis amigas la ha usado un monton...por eso te preguntaba!!de todas formas de la tummy paso a una de esas de plastico tipo ikea y listo...

que graciosa Amaia jugando con su papa por la mañana!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Jue Jul 09, 2009 10:39 am

Buenos días!!

Hablando de bañerita, le compré a Ana la hinchable de Jané q puse y no veais lo q le gusta, se la puse en la terraza con agua templada y como ve q está ella sola sin q la sujete ni nada pfff... cuando la saqué venga a llorar.

Otra cosita, desde hace 2 días la niña se da la vuelta ya comletamente y con una facilidad Shocked la cosa es q nada más q quiere estar así, hasta para dormir y el antivuelco dice q para mi, y no sé si será bueno para la espalda, por no hablar del susto q me da por todo eso de regurgitar y muerte súbita... en fin, q hagooooo!!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Jue Jul 09, 2009 4:06 pm

Pero cuando se da la vuelta como se queda, de espaldas o boca arriba? Es que la mia duerme desde casi el principio boca arriba, que es como mas le gusta, y no le ha pasado nunca nada. Es mas, el antivuelco ni lo queria. Lloraba como una posesa cuando se lo ponia. Menos mal que me lo dejo mi prima, porque el gasto hubiera sido en balde... Y si es de espaldas, yo a la mia a veces tambien la pongo asi para que cambie de posicion y tambien le gusta... Piensa que nosotras dormiamos boca abajo cuando nacimos y aqui estamos, vivitas y coleando...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Jue Jul 09, 2009 4:41 pm

hipocampo escribió:bichito entonces a tí se te agita y no la levantas para jalar, no?pruebas con el chupe para ver si se duerme...

jo, pues yo cuando lo vacunamos no me dió ninguna pena Laughing , es verdad que no lloró más de 10 segundos con cada pinchazo pero hasta me hacía gracia y le decía "ay, los que te quedannn y cuando te pongas malito tb te pincharán en el culo". eso sí luego me encantó achucharlo bien fuerte y también se quedó frito enseguida, del estrés, pobrete.

Pero vamos, que lo sujeté yo sin ningún problema!! igual una extracción de sangre si me hubiera dado yuyu pero esto no!!

Eso es Hipo...además es que la mía me ha salido poco dormilona y bastante inquieta...que si piernas p'arriba, p'abajo...no para...entonces le pongo el chupete y le cojo la manita (su minicuna es de las que están pegaditas a la mía, colchón con colchón) y así se calma...y se vuelve a dormir...ya te digo yo que mucho hambre no tendrá porque con lo tragona que es se pondría a llorar como una loca y no lo hace...eso sí, después de 8 horitas coge la teta que no veas!!! Laughing

Bud....sí es una pasada verles reir...con todas las encías para afuera!! como dice su papi!!...jejejeje....lo másss bonito.... :v6tr:
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Jue Jul 09, 2009 4:44 pm

uyyy Tale...yo creo q a la mía poco le falta....supongo que te referirás a que se queda hacia abajo, no??...pues creo que habrá que dejarla como más le gusta..tranqui que ya no es tan peque y ella misma tiene fuerza para girar la cabecita hacia un lado...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jul 09, 2009 4:52 pm

a Amaia le queda girar media cara para darse la vuelta completamente.. esta mañana la he ayudado yo y se ha quedado bocaabajo con la cabeza levantada mirando el mundo... eso no es malo, leí q sirve para ejercitar los musculos de cuello y espalda... y de la fuerza q hace se tira pedetes! Laughing
duerme de lado, arqueada o mirando para arriba... (como ahora en la siesta)... alguna vez tambien la pongo yo para abajo porq parece q está mas comoda...
no te preocupes por si se queda dormida para abajo.. como se empieza a mover tanto se quedará como mas comoda esté... yo solo le pongo la cabeza recta cuando se duerme de lado y se queda doblada hacia atras...

BUD la que me han dejado a mi es esta:
YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 37099990673
y me gusta porq no tengo q estar aguantando a Amaia.. pobre de mi espalda.. No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 5:01 pm

wenndy pues algo asi tendré que comprar yo cuando ya no use la tummy!!

ya hemos vuelto del pediatra...pesa 4,480 y mide 58,5cm...sigue en su linea!mañana tenemos el pediatra privado...y le pondran la vacuna del rotavirus creo que es

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 09, 2009 5:09 pm

tales si no kiere el anti-vuelco no se lo pongas.......a Paula solo se lo ponia en sitios ke se podia caer al suelo para ke no rodara......pero no te agobies con el tema de la muerte subita.

A mi me dijo el pediatra ke hasta los 3 meses vigilara ke no se durmiera profundamente boca-arriba pero una vez los paso ya no me aviso de nada mas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jul 09, 2009 5:29 pm

que no durmiese boca arriba Sandra?? scratch pues Amaia a dormido siempre asi! Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 09, 2009 6:03 pm

si eso me dijo......el me decia ke mejor de ladito scratch

No se la verdad es ke yo le dejaba dormir como ella keria
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Jue Jul 09, 2009 6:13 pm

la mía también ha dormido casi siempre (a no ser que fuera muy peque que la poníamos de ladito) boca arriba con la cabeza ladeada....se ve que es su mejor postura....y sí, ahora lo que recomiendan es de ladito o boca arriba, pero bueno, es como todo.....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jul 09, 2009 6:27 pm

no si la postura de paula la prefe tambien era boca-arriba ehh como dices tu bichito
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jul 09, 2009 6:44 pm

una pregunta de novata

esterilizar hay q hacerlo cada vez q se usen el bibe o al dia ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jul 09, 2009 7:03 pm

isabel yo no esterilizo asi que no se decirte...

Nico duerme siempre boca arriba con la cabecita ladeada...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 12 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.