YA SOMOS MAMIS!!
+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: YA SOMOS MAMIS!!
lolitanabokov escribió:monica6181 escribió:lolitanabokov escribió:Maya escribió:monica6181 escribió:A mi en la Ribera me han dicho que solicite el cambio en la semana 32... prueba a ver niña...
pues si,probaré en el de Manises que es el más nuevo.
El de La Ribera genial. Alli fue donde yo di a luz y se portaron super bien. Ademas, como has dicho, habitaciones individuales. Y te ponen la epidural SIEMPRE. Si puedes cambiarte a este o al de Manises, mejor
¿¿Diste a luz en la Ribera?? No lo sabía... jijiji... yo me cambio allí por el trato, lo de la epidural, las habitaciones... y que mi tía trabaja allí y me siento más tranquila... jijiji... la semana pasada que tuve que ir a urgencias fui allí y en 20 minutos entré, me hicieron las pruebas y salí... una maravilla...
Si, es el que me toca a mi por la zona en la que vivo. Estoy a tan solo 20 min. Alli trabaja mucha gente de mi ciudad y yo espero poder entrar... Una de las "jefazas" es de mi ciudad y canta en un coro con mi madre, asi que el lunes voy a dejar mi curriculum y cuando vuelva de sus vacaciones a ver si puede hacer algo por mi, jejeje!!!
Yo tambien fui a urgencias varias veces y es cierto, te atienden rapido... La ultima vez que fui, por la tension alta, me quede ingresada hasta que di a luz. Dos semanas alli metida!!! Estaba de 35 semanas y esperaron a la 37 para provocarme el parto. Pues todos los dias me bajaban a monitores por las manyana y por la tarde, y casi todos los dias me hacian eco y tacto. De verdad, se portaron genial. Y a todo esto, como ya he dicho, en habitacion individual y con cama para el acompanyante, que mi churri se echaba unas siestas... Incluso los ultimos dias, que estaba con la tension por las nubes, los gines me restringieron las visitas para que no me pusiera mas nerviosa y me colocaron un cartel en la puerta que lo ponia... Vamos, que todo ideal... Has hecho bien en cambiar
Pues me alegra chica, porque no conozco a nadie que haya dado a luz allí ya que a nosotros no nos corresponde por zona, y mis amigas han dado a luz en el General o en el Peset... sé las referencias de mi tia que trabaja allí o de cuando he ido a ver a mi abuela que estubo ingresada allí... lo de las habitaciones un lujo, porque mi bueli se tiró allí 1 mes y medio, ¡¡imagina tener que compartir habitación!!... horrible para ella y para el acompañante vamos...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
lolitanabokov escribió:Maya escribió:monica6181 escribió:A mi en la Ribera me han dicho que solicite el cambio en la semana 32... prueba a ver niña...
pues si,probaré en el de Manises que es el más nuevo.
El de La Ribera genial. Alli fue donde yo di a luz y se portaron super bien. Ademas, como has dicho, habitaciones individuales. Y te ponen la epidural SIEMPRE. Si puedes cambiarte a este o al de Manises, mejor
Al de Manises va a ir la prima de mi marido y dice ke es una pasada......ahora los del pueeblo nos mandan a ese a Manises asi ke un poco de suerte me toca alli
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
SANDRA como te va a tocar a ti en Manises??
ISA prueba a no cambiarles el pañal (al menos q se hayan hecho kk), asi no se despertaran... no enciendas una luz que les pueda molestar.. yo por las noches solo tengo la luz q da la camara, la cojo, le meto el bibi.. se lo toma, y a la cuna a dormir... bueno a seguir porq ni se despierta para eructar.... y prueba tambien a ponerles entre los bracitos alguna camisetita suya (mas q nada por el tamaño).. para q duerman agarraditas a ella... yo empecé dandole la parte de arriba de mi pijama... y le compre una mantita de esas de tela fina con una cabeza de muñeco, y duerme agarrada a ella, pegada a la cara... y las siestas se agarra a su osito....
ISA prueba a no cambiarles el pañal (al menos q se hayan hecho kk), asi no se despertaran... no enciendas una luz que les pueda molestar.. yo por las noches solo tengo la luz q da la camara, la cojo, le meto el bibi.. se lo toma, y a la cuna a dormir... bueno a seguir porq ni se despierta para eructar.... y prueba tambien a ponerles entre los bracitos alguna camisetita suya (mas q nada por el tamaño).. para q duerman agarraditas a ella... yo empecé dandole la parte de arriba de mi pijama... y le compre una mantita de esas de tela fina con una cabeza de muñeco, y duerme agarrada a ella, pegada a la cara... y las siestas se agarra a su osito....
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
uffff Isa....pacienciaaaaaaaaa...ya verás como en pocos días la cosa cambia...madre mía, me puedo hacer una idea si una cansa...dos....pero bueno...tienes que ir acoplándote a ellas...probando a ver que les gusta más o menos...prueba lo que te dice Wen de no cambiarles el pañal...evita moverlas mucho para que no se despejen...
si son cólicos es más complicado...es un llanto desconsolado...la tripita la tocas y está dura...encogen las piernecitas...prueba a hacerles masajitos en la tripa, dale calor a la zona con la mano....pero bueno....tienen que pasar los días...y con ellos los dichosos cólicos...a mi niña se le fueron al mes y medio aproximadamente....
pero tranquila..que todo llega!!! ya verás...luego dirás...jo, qué rápido!!!...hace nada nació la mía y mira....tres mesecitos ya!!...y el sábado su bautizo!!!
si son cólicos es más complicado...es un llanto desconsolado...la tripita la tocas y está dura...encogen las piernecitas...prueba a hacerles masajitos en la tripa, dale calor a la zona con la mano....pero bueno....tienen que pasar los días...y con ellos los dichosos cólicos...a mi niña se le fueron al mes y medio aproximadamente....
pero tranquila..que todo llega!!! ya verás...luego dirás...jo, qué rápido!!!...hace nada nació la mía y mira....tres mesecitos ya!!...y el sábado su bautizo!!!
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
isa mi niño se tomaba hasta 120 luego bajo, dales hasta que te retiren el bibe ten preparado un poco mas por si quieren mas de 90 quizas esten tan espabiladas por hambre mi pediatra me dijo que a demandaISABELDAVID escribió:chicas una dudilla a las q habeis dado bibi
cuanto ml tomaban vuestros bebes cuando tenian 3 semanas?????
mis niñas he empezado esta semana a darles 90 pero creo q me siguen pidiendo mas ......... le doy 30 de pecho y se lo toman tambien y es q me parece mucho para ser tan chiquitinas nose yo igual es mi sensacion
no tengo cita con el pediatra hasta el lunes q viene
y por las noches no se q les pasa q despues del bibi se quedan super espabiladas con los ojos como platos y no hay manera de q duerman
se ponen a moverse mucho los brazos y piernas como si estuvieran nerviosas
y de dia duermen muy bien y yo ya no puedo mas esta noche solo he dormido de 3 a 4 y de 8 a 9 el resto de la noche aguantando lloros de una y de otra y dando de comer y estoy desesperada
lo que te dice wen del pañal te lo confirmo yo se lo cambiaba, y se espabilaba, pero en casa de mis suegros como no encendia la luz era muy complicado asi que deje de hacerlo y segun le daba el bibe se quedaba dirmido de nuevo una gozada como no se suele hcer caca no se lo cambio hasta el bibe de la mañana.
GOLDA gracias por lo de la gripe A a mi me dara miedo hasta ir a lugares publicos
pues lo del pañal lo digo porq tambien lo hacia yo... si se despertaba a las 3 de la mañana, la tumbaba en la cama, le cambiaba el pañal, y luego le daba el bibi.... para cambiarle el pañal ya necesitas mas luz.. y ya se espabilan... asi q ahora esta con el pañal desde las 9 de la noche, hasta las 8-9 de la mañana... con los dodot activity q me encantan! ni irritaciones y el pañal pesa pero está seco!
wenndy- V.I.P
yo hago lo mismo Wen!!...y a mí también me gustan esos pañales, son los q gasto (para mi niña, claro... )...
buenas noches!!!!
buenas noches!!!!
bichito08- Iniciandose
Yo tampoco le cambio el pañal hasta por la mañana. Los pañales de ahora no son como los que usaban nuestras madres, asi que aguantan bien toda la noche, a no ser que se hagan caca, claro. Por cierto, en el carrefour viene una oferta de los Dodot activity. La segunda mitad al 70% de descuento. El sabado los comprare.
Y nada, que vengo de la revision de los 4 meses+vacunas. No veais como ha llorado Leire, pero enseguida le ha pasado y ha empezado a sonreir de nuevo. Pesa 6.650kg y mide 60cm. Me ha dicho que a los 5 meses empiece con la fruta para merendar y a los 5 y medio con la papilla de creales sin gluten, asi que, como hemos dicho muchas veces, cada pediatra es un mundo...
Y nada, que vengo de la revision de los 4 meses+vacunas. No veais como ha llorado Leire, pero enseguida le ha pasado y ha empezado a sonreir de nuevo. Pesa 6.650kg y mide 60cm. Me ha dicho que a los 5 meses empiece con la fruta para merendar y a los 5 y medio con la papilla de creales sin gluten, asi que, como hemos dicho muchas veces, cada pediatra es un mundo...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
yo le cambio el pañal también solo antes de cada toma, como total se va a despertar y solo después si se ha hecho caca porque sí no se despierta pero del plaste
anda, pues iremos al carreful, compraré de talla 3
yo también uso los activity pero una amiga me djo que los de deliplus, y va por el segundo, también le convencen..y del eroski los de no se qué talla...en fín...
anda, pues iremos al carreful, compraré de talla 3
yo también uso los activity pero una amiga me djo que los de deliplus, y va por el segundo, también le convencen..y del eroski los de no se qué talla...en fín...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
LOLITA no le dabas ya cereales en el bibi? que raro que primero te haya dicho la fruta y luego los cereales.. no se.. pero vamos q aqui es mas de lo mismo, cada mamá hara lo que crea mejor...
la oferta del carrefour ya la he visto tambien!jeje.. como tengo aun 5 paquetes de la t3, compraré de la t4...
la oferta del carrefour ya la he visto tambien!jeje.. como tengo aun 5 paquetes de la t3, compraré de la t4...
wenndy- V.I.P
yo es q aun en la toma de la noche le cambio el pañal
probare a no cambiarselo a ver que tal
no tomo ni cocacola ni cafe ni nada de eso ... miro muy bien lo que tomo
es que se ponene muy nerviosas ........ hoy lleva mi madre aqui todo el dia y me dice hija si es q necesitas aqui siempre a alguien para poder tirar de las dos es que cuando no es una es la otra cuando no es pañal es comida cuando no lloros en fin un no parar
yo tengo toda la noche una luz encendida la de la mesita de noche asi me asomo y veo enseguida si ha echado alguna vocanada o algo asi que estoy algo obsesionada con eso y me levanto un monton de veces a mirarlas
me han salido un monton de espinillas es la cara de tantro estresss jooooooo con lo controlodo que lo tenia ultimamente
yo he probado los pañales deliplus de la talla 1 y para el dia estan bien pero para la noche no me gustan ya que se sale todo me puso la cuna de pis increible y el bodi para el dia si porque le cambias muy a menudo pero de noche 4 o 5 horas no aguantan
los dodot si que aguantan ... yo uso los dodot etapas que son los que mi tia me ha traido un monton de paquetes lo menos 12 paquetes de la talla 2 le estan algo grandes pero bueno yo los uso que para eso los tengo
lo del carrefour es en todos y hasta cuando es ???????????'
probare a no cambiarselo a ver que tal
no tomo ni cocacola ni cafe ni nada de eso ... miro muy bien lo que tomo
es que se ponene muy nerviosas ........ hoy lleva mi madre aqui todo el dia y me dice hija si es q necesitas aqui siempre a alguien para poder tirar de las dos es que cuando no es una es la otra cuando no es pañal es comida cuando no lloros en fin un no parar
yo tengo toda la noche una luz encendida la de la mesita de noche asi me asomo y veo enseguida si ha echado alguna vocanada o algo asi que estoy algo obsesionada con eso y me levanto un monton de veces a mirarlas
me han salido un monton de espinillas es la cara de tantro estresss jooooooo con lo controlodo que lo tenia ultimamente
yo he probado los pañales deliplus de la talla 1 y para el dia estan bien pero para la noche no me gustan ya que se sale todo me puso la cuna de pis increible y el bodi para el dia si porque le cambias muy a menudo pero de noche 4 o 5 horas no aguantan
los dodot si que aguantan ... yo uso los dodot etapas que son los que mi tia me ha traido un monton de paquetes lo menos 12 paquetes de la talla 2 le estan algo grandes pero bueno yo los uso que para eso los tengo
lo del carrefour es en todos y hasta cuando es ???????????'
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
https://www.youtube.com/watch?v=PfsjQuy3m04
isa mira como lo envuelve...a nosotros nos vimos de maravilla!!Nico se calmaba un monton
el video en Español te lo venden en la fnac por 5,95 y te explica todo paso a paso se llama the happiest baby on the block
isa mira como lo envuelve...a nosotros nos vimos de maravilla!!Nico se calmaba un monton
el video en Español te lo venden en la fnac por 5,95 y te explica todo paso a paso se llama the happiest baby on the block
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
la oferta del carrefour es hasta el 11 de agosto...
pues eso, prueba a no cambiarles el pañal.. y lo de la luz... no les molestara? esq te lo digo porq yo encendia la lampara de la mesita, pero ponia un trapo por encima para q no fuera muy fuerte (eso q es de mesita y es muy suave)... pero le seguia molestando y se despertaba... hasta q opté por n encender nada y con la poca luz de la camara me sobrá para darle el bibi... y bieeeeeen! ya n se despierta!! y n me molesta tanto despertarme porq se q son 10 minutos y dormir...
bueno os cuento q...... LE HE DADO SU PRIMERA PAPILLA DE MANZANA Y PERA!! primero le he puesto manzana y pera solo... y pobreta, menuda cara de asco y angustia q ponia.. pero se lo iba comiendo!! pero se ha empezado a mosquear... y la pediatra en la hoja q nos dan en el ambulatorio, puso q si no se la tomaba bien q se le podia añadir un cacito de leche con 30 de agua... y se lo he puesto, pero en el bibi, y en el bibi no le gustaba nada... y ale! otra vez con la cuchara... y ha empezado a llorar.. y le hacia el truco del chupete... hasta q se ha cansado de llorar y seguia comiendo... no se lo ha terminado porq habia mucho.. pero bueno, para ser el primer dia ha comido bastante!!
pues eso, prueba a no cambiarles el pañal.. y lo de la luz... no les molestara? esq te lo digo porq yo encendia la lampara de la mesita, pero ponia un trapo por encima para q no fuera muy fuerte (eso q es de mesita y es muy suave)... pero le seguia molestando y se despertaba... hasta q opté por n encender nada y con la poca luz de la camara me sobrá para darle el bibi... y bieeeeeen! ya n se despierta!! y n me molesta tanto despertarme porq se q son 10 minutos y dormir...
bueno os cuento q...... LE HE DADO SU PRIMERA PAPILLA DE MANZANA Y PERA!! primero le he puesto manzana y pera solo... y pobreta, menuda cara de asco y angustia q ponia.. pero se lo iba comiendo!! pero se ha empezado a mosquear... y la pediatra en la hoja q nos dan en el ambulatorio, puso q si no se la tomaba bien q se le podia añadir un cacito de leche con 30 de agua... y se lo he puesto, pero en el bibi, y en el bibi no le gustaba nada... y ale! otra vez con la cuchara... y ha empezado a llorar.. y le hacia el truco del chupete... hasta q se ha cansado de llorar y seguia comiendo... no se lo ha terminado porq habia mucho.. pero bueno, para ser el primer dia ha comido bastante!!
wenndy- V.I.P
buuudd!! que agobio me ha entrado!! eso para q es??
wenndy- V.I.P
wenndy pues les calma si estan nerviosos,con colicos,si no se duermen...etc...vamos para cuando ya no sabes que hacer...a nosotros nos vino de maravilla!!pasaba de estar llorando como un loco a dormirse como un angelito!!
venden un arrullo de la marca grobag que cuesta 20 euros y ya esta listo para hacerlo mas sencillo.
venden un arrullo de la marca grobag que cuesta 20 euros y ya esta listo para hacerlo mas sencillo.
budget- VIP PLATA
https://www.youtube.com/watch?v=v3qyevEthj8&feature=related
otra manera de envolverlos
otra manera de envolverlos
budget- VIP PLATA
ah bueno.. eso debe ser como la tummy tub, que habran mamis q les de cosilla bañarlos ahi, y a mi me gusta mucho...
bueno pues mi niña ya está bañada, cenada y dormidita como un angelito... ya no hay niña!! como esta tarde hacia mucho poniente y no se podia ir a pasear, hemos estado jugando y viendo la tele con ella y no se ha dormido... asi q a las 8ycuarto la hemos bañado y se ha quedado dormida tomando el bibi... pero n se ha dejado ni una gota!
bueno pues mi niña ya está bañada, cenada y dormidita como un angelito... ya no hay niña!! como esta tarde hacia mucho poniente y no se podia ir a pasear, hemos estado jugando y viendo la tele con ella y no se ha dormido... asi q a las 8ycuarto la hemos bañado y se ha quedado dormida tomando el bibi... pero n se ha dejado ni una gota!
wenndy- V.I.P
wen que miedo me das con las papillas cuando llegue la hora te mando al baby para que se las des tuuu!!
:%^^:
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:LOLITA no le dabas ya cereales en el bibi? que raro que primero te haya dicho la fruta y luego los cereales.. no se.. pero vamos q aqui es mas de lo mismo, cada mamá hara lo que crea mejor...
Si, le doy en el bibi, pero me ha dicho que se los de con cuchara a las 5 meses y medio. Pero vamos, como ya hemos comentado, haremos lo que creamos mejor
Yo tambien comprare la talla 4, que de la 3 tengo muchos aun
Hipo, los del Eroski a mi me gustan mucho
ahora entiendo porque veo escuchimizao a Gaël! si media con 3 meses 62 y pesaba 5460! a ver si este mes ha cogido pesololitanabokov escribió:Yo tampoco le cambio el pañal hasta por la mañana. Los pañales de ahora no son como los que usaban nuestras madres, asi que aguantan bien toda la noche, a no ser que se hagan caca, claro. Por cierto, en el carrefour viene una oferta de los Dodot activity. La segunda mitad al 70% de descuento. El sabado los comprare.
Glam escribió:ahora entiendo porque veo escuchimizao a Gaël! si media con 3 meses 62 y pesaba 5460! a ver si este mes ha cogido pesololitanabokov escribió:Yo tampoco le cambio el pañal hasta por la mañana. Los pañales de ahora no son como los que usaban nuestras madres, asi que aguantan bien toda la noche, a no ser que se hagan caca, claro. Por cierto, en el carrefour viene una oferta de los Dodot activity. La segunda mitad al 70% de descuento. El sabado los comprare.
cuando vas a la revision glam?? Amaia a los 4 meses pesó 6360 y 61,5... y pesaba lo mismo q Gaël a los 2 meses! pero bueno tambien nació con mas de medio kilo de mas!!
wenndy- V.I.P
voy el viernes que viene.. es verdad es que este nacio muy chiquitin! jope pero no sera peligroso que crezca tanto tan rapido? a ver si luego sus huesitos no van a estar fuertes?es que fiajte la diferencia media dos cm mas que leire con un mes menos y pesa mucho menos! me ha entardo el cague se lo tengo que preguntar a la pediatra.. encima vomita mogollon no come mucho y no para! ya me he asustado!
Glam escribió:ahora entiendo porque veo escuchimizao a Gaël! si media con 3 meses 62 y pesaba 5460! a ver si este mes ha cogido pesololitanabokov escribió:Yo tampoco le cambio el pañal hasta por la mañana. Los pañales de ahora no son como los que usaban nuestras madres, asi que aguantan bien toda la noche, a no ser que se hagan caca, claro. Por cierto, en el carrefour viene una oferta de los Dodot activity. La segunda mitad al 70% de descuento. El sabado los comprare.
coñe pues Lucas se lo va a comer cuando lo vea jaja, de altura no sé como andará pero brinca fijo de los 62 y peso está en 6 kilos!!
lo de los cereales en el bibe me tiene toda pensativa....como son??no tiene que ser líquido para que pase por el bibe porqu eayer cotilleé esa sección en el super y parecían todos papillas...
isa, yo he visto el arrullo grobag y tiene buena pinta!
hipocampo- V.I.P
ahora te he leido que andas asustada..tú tranqui que seguro que está bien, cada niño llevará su ritmo y los hay más gorditos, más delgados, más altos y más bajos por genética y su propio metabolismo digo yo.
los huesos mientras le des la vitamina D y le dé un poquito la luz solar, no te preocupes que la naturaleza es muy sabia y las partes del cuerpo crecen ponderalmente siguiendo un orden, por curvas alométricas que se llama, primero se pone hueso, luego músculo y luego grasa a lo largo del tiempo.
es decir que los huesos están fuertes para soportar un incremento de peso posterior(y con una fórmula equilibrada como las que venden y las tomas que corresponden).
en fín , no sé si lo habrás entendido, porque es un concepto un poco complicado y lo he explicado un poco de culo pero vamos, que tranquiiii
los huesos mientras le des la vitamina D y le dé un poquito la luz solar, no te preocupes que la naturaleza es muy sabia y las partes del cuerpo crecen ponderalmente siguiendo un orden, por curvas alométricas que se llama, primero se pone hueso, luego músculo y luego grasa a lo largo del tiempo.
es decir que los huesos están fuertes para soportar un incremento de peso posterior(y con una fórmula equilibrada como las que venden y las tomas que corresponden).
en fín , no sé si lo habrás entendido, porque es un concepto un poco complicado y lo he explicado un poco de culo pero vamos, que tranquiiii
hipocampo- V.I.P
Glam...eso...tranqui!!!!...si cada peque es un mundo...no hay que comparar...fíjate que la mía está en 6.700 más menos con tres meses!!! ....de verdad que me está chupando, pero literal!! (además nosotros somos delgaditos)...pero bueno, miedo me da cuando empiece con papilla y demás...a ver si me continúa así...
bichito08- Iniciandose
Hipo,los primeros cereales que toman son sin gluten,que son arroz y maíz básicamente,se nota que son más granulados que la leche,pero una vez que lo has disuelto en la leche,la notas más espesa pero perfectamente lo puedes dar en biberón,con la tetina adecuada.
Otra cosa es cuando ya la tengas que hacer en papilla,con más cereales que leche,ahí si que está espeso.
Bueno,no se si me he explicado muy bien....
Otra cosa es cuando ya la tengas que hacer en papilla,con más cereales que leche,ahí si que está espeso.
Bueno,no se si me he explicado muy bien....
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Pues a ver que me dicen el viernes porque lo veo muy delgado viendo qu etodos pesan 6 kilos! si te entiendo hipo gracias
Tu tranquila Glam que cada niño es un mundo. Lo que pasa que en este foro son tod@s enormes.
Maialen en la revisión de los 5 meses pesó 6.100 y el lunes va a la de los 6 ya te diré cuánto mide y pesa.
Hoy hace ya los 6 meses mi niña!!!!
Maialen en la revisión de los 5 meses pesó 6.100 y el lunes va a la de los 6 ya te diré cuánto mide y pesa.
Hoy hace ya los 6 meses mi niña!!!!
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
jxxxxx ira y mi pediatra amenazando con que tenía que suplementar, estaría exigente la tía ese día
hipocampo- V.I.P
Feliz cumplemeses a Maialen!!!!!!!! :hbfre437: :hbfre437: :hbfre437: :=)?:
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Gracias Maya!!
Hipo yo siempre le digo lo mismo a la pediatra ..¿no es un poco pequeñita?
y siempre me contesta que mientras siga su curva en el percentil que va bien
Hipo yo siempre le digo lo mismo a la pediatra ..¿no es un poco pequeñita?
y siempre me contesta que mientras siga su curva en el percentil que va bien
Ira22- Foro Adicto
Ira a mí también me dice lo mismo cuando voy,mientras siga la misma curva va bien.Encima en mí caso es un rollo porque llevo dos curvas la de su fecha de nacimiento y la de la edad corregida.
simanei- Foro Adicto
Jo es un rollo con una curva y tu con dos!!! Bueno hija pues nos tendremos que conformar con que sigan sus curvas...
Ira22- Foro Adicto
sí, eso es lo importante que la curva siga siendo ascendente, qu eno se pare, esté más arriba o más abajo...con las gallinas de carne es lo mismo jaja, también se hacen curvas de crecimiento en la cría, yo trabajaba en eso en mi penúltimo curro.
hipocampo- V.I.P
Jajajaja me ha encantado lo de las gallinas de carne,le voy a llamar a Pablo gallinita a partir de ahora
simanei- Foro Adicto
Tranquila Glam, que cada niño es un mundo y depende también del peso con el que nacieron, como son los padres, etc.
Mi sobrina acaba de cumplir 6 meses y pesa 6 kilos... pero nació muy chiquitina con 2300 y antes de tiempo. Además mi cuñada no es muy alta por lo que la nena es normal que también sea chiquitina.
Tengo una amiga con un nene de 7 meses y es el doble que ella, pesa 10'5 kilos (sus padres son los 2 grandotes, el padre 1.93 y la madre también muy alta), y otra amiga que tiene un nene de 20 meses es flaquito y pesa lo mismo que el de 7 meses.
Como ves para nada se pueden comparar, y todos están sanísimos.
Mi sobrina acaba de cumplir 6 meses y pesa 6 kilos... pero nació muy chiquitina con 2300 y antes de tiempo. Además mi cuñada no es muy alta por lo que la nena es normal que también sea chiquitina.
Tengo una amiga con un nene de 7 meses y es el doble que ella, pesa 10'5 kilos (sus padres son los 2 grandotes, el padre 1.93 y la madre también muy alta), y otra amiga que tiene un nene de 20 meses es flaquito y pesa lo mismo que el de 7 meses.
Como ves para nada se pueden comparar, y todos están sanísimos.
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Gracias chicas pero como es falquito y regurgita tanto , no para y lo veo tan largo, ademas el tio ya se quiere poner de pie asi que me daba miedo que sus huesitos no esten fuertes porque en nada no hay queien lo pare...
y no puedes compararte con Leire porq ella es una niña y Gaël un niño!!
MAIALEN FELIZCUMPLEMES!!!!!!!!!!!! :Ñ=(:
MAIALEN FELIZCUMPLEMES!!!!!!!!!!!! :Ñ=(:
wenndy- V.I.P
Lo importante es no forzarle a estar de pie, si es él quien hace fuerza para levantarse es porque está preparado.
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Pues hoy he pesado a la niña y pesa ya casi los 10 kilos esta esta jamoncilla jajja
Sandra- VIP PLATA
Pues si, Glam, no hay que fijarse en los bebes ajenos, jajaja!!! Mira Leire, por ejemplo, nacio grandota, con 3.800kg, pero ahora no es excesivamente grande. Eso si, la curva es ascendente, que es lo que importa, como ya te han dicho, por eso la pediatra dice que el ritmo de crecimiento va bien. Ademas, como tambien te han dicho, Gael es nene, por eso a lo mejor tambien es mas alto. Y seguro que tu y tu churri sois mas altos que nosotros, que eso tambien influye. Tu fijate en las personas, que cada una tenemos una constitucion, pues los bebes igual
Esto es igual que como lo de la cantidad de leche que deben tomar . Mi amiga tiene una nena de dos meses que se chupa los biberones de 120-150 de un trago y segun la tabla del bote de leche, Leire ya tendria que tomar 180-210 cada 4-5 horas, sin embargo toma apenas 120 y alguna rara vez 150, cada tres horas (menos por la noche, claro)... Sin embargo esta gordita, porque? Pues porque esa es su constitucion
Y Maialen, feliz cumplemeses!!!
Esto es igual que como lo de la cantidad de leche que deben tomar . Mi amiga tiene una nena de dos meses que se chupa los biberones de 120-150 de un trago y segun la tabla del bote de leche, Leire ya tendria que tomar 180-210 cada 4-5 horas, sin embargo toma apenas 120 y alguna rara vez 150, cada tres horas (menos por la noche, claro)... Sin embargo esta gordita, porque? Pues porque esa es su constitucion
Y Maialen, feliz cumplemeses!!!
Glam no te preocupes porque el niño regurgite mucho,si cuando vas a las revisiones ha cogido peso.Pablo ha regurgitado muchísimo,una pasada,no daba a basto con las lavadoras,además daba igual cuando hubiera comido,lo hacía más de una vez entre tomas.Me tocaba cambiarlo de modelo varias veces al día.Ahora ya no lo hace,se le ha ido pasando al meter la comida sólida.El neonatólogo me dijo que la leche de fórmula se digiere más lentamente y ellos tienen que madurar el estómago.
simanei- Foro Adicto
Maialen feliz cumple mes!!!!
Sandra- VIP PLATA
oye ser buenas y poner todo esto de AC en un post o os lo haré repetir dentro de un mes
hipocampo- V.I.P
ya esta!! me he llevado la conversacion a "alimentacion complementaria".. asi cada cosa en su sitio!!
wenndy- V.I.P
Glam no te agobies...Nico el viernes con sus dos meses recien cumplidos pesaba solo 4,900 y de altura debe de estar por los 60cm porque hace poco mas de dos semanas media 58...asi que ya lo veras mañana...es largo y delgadito..yo tambien me como la cabeza alguna vez de todas formas jeje
budget- VIP PLATA
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20