Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Ago 20, 2009 1:09 pm

Evva, yo que tu iria al medico.

Con lo que hay con la Gripe esta...(seguro que no tiene que es solo un catarrete), creo que hay que ir a la primera al medico.

Queria deciros que Milo ya gatea, con 10 meses recien cumplidos y super veloz!! Hasta ahora solo queria estar de pie. Y ya se tiene solito unos 5 segundos de pie, totalmente solito y erguido.

Esuna pasada la de cositas uevas que va haciendo. Dice no con la cabecita...mete y saca objetos de cajas, si le dices ( en aleman, pero da igual) "manos arriba", sube las manitas sobre la cabeza.

jejeje, a partir de los 8 meses como espabilan, verdad?? Very Happy
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Juliett Jue Ago 20, 2009 1:17 pm

Hola, me uno a vosotras en plan novata total!!!!!
jajajaja Joan es bastante bueno, ando algo descontrolada con las tomas... hay algunas que son cada 2 horas y otras cada 4 ainsssss
De momento voy a demanda.... mañana vamos al pediatra, a ver que me dicen....

Es normal que hagan caqueta cada vez que maman no? este no para! al día de verdad que no sé cuantas veces lo cambio!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por evva Jue Ago 20, 2009 1:26 pm

bienvenida juliett, mi niña al principio cada vez q bebia el biberon hacia caca, el pediatra me dijo q es normal

golda acabo de llegar del pediatra, me ha dicho q parece q solo son mocos, no tiene el pechito cogido, q le siga poniendo suero y el aspirador nasal cada vez q lo necesite y q vigile por si tuviera fiebre q entonces si q tendria q llevarla a urgencias
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Ago 20, 2009 1:34 pm

Buenos días,
Pues Maialen lleva desde ayer con fiebre de 38 a 38,5 y le hemos llevado hoy a urgencias. Le han mirado todo y tampoco tiene nada, ni el pecho cogido, ni moquitos en la garganta, ni otitis ni nada...Nos han dicho que puede ser algo viral y que le demos apiretal y mucho líquido y que si no le sube la fiebre a más de 39 que no pasa nada.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Jue Ago 20, 2009 2:46 pm

Lucia y Maialen a ponerse buenas ya!!! es una orden de cibertia!!

Si, normalmente solo son catarros de mocos, es tipico en bebes. Milo tuvo un par de dias uno. Sin mas, pero con lo que hay yo soy de la opinion de ir lo antes posible al medico, perfiero pasarme que quedarme corta.

Juliett, hay bebes que hacen caca cada toma y otros como Milo que llegan a estar hasta 7 dias sin hacer caca (ahora ya no, desde hace meses hace 3 veces al dia...). No hay una norma fija.
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Amane Jue Ago 20, 2009 3:43 pm

...hola mamis!!!......golda, como te habras dado cta....soy un desastre......y aun no te he contestado el msje........y tampoco hemos quedado ...a ver si me entra la formalidad con esta nueva etapa!!.....en serio....lo siento...... Embarassed ......por otro lado por lo que cuentas Milo tiene que estar superespabilado!!!.......parece muy salado por las fotos que he visto!!!

.....juliettt............felicidades de nuevo!!....que tal te encuentras??.....todo bien??.....un beso y cuentanos cositas para que las novatas vayamos aprendiendo!!!

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Ago 20, 2009 7:45 pm

Iraaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy loca con tu peque!!que guapa estaaaaaaaaaaaa!!!a ver si se pone buena!!

evva ,Nico tambien tiene muchos moquetes asi que si encuentras algun truco me cuentas....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Ago 20, 2009 10:39 pm

vaya que se van poniendo malitos!! a ver si recuperan.

juliett al principio deben de funcionar por el mecanismo entrada-salida y en cada toma, plaf, regalito...y en plan ruidoso!

lucas ahora hace una vez al día pero también en una ocasión estuvo cuatro días sin hacer

golda y ya gatea! es que me parece increíble lo que les cunde el primer año de vida
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Vie Ago 21, 2009 8:25 am

budget escribió:Iraaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy loca con tu peque!!que guapa estaaaaaaaaaaaa!!!a ver si se pone buena!!

evva ,Nico tambien tiene muchos moquetes asi que si encuentras algun truco me cuentas....


Gracias guapa!!! Espero que se ponga bien prontito aunque hoy se ha levantado con fiebre otra vez.
Ayer puse unas fotillos de ella en niños foreros..
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Vie Ago 21, 2009 10:22 am

Ira voy a verla rapidooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Vie Ago 21, 2009 11:11 am

Vaya...comienzan los resfriados....miedo me da el otoño....muchos besitos curativos!!!....

sí...es una pasada como cambian en un añito....es que va por días...

Kyra ahora no para con las manos....y por lo de "parlotear"...pues ella también pasa del ajo ya...ahora hace "eeee"...sobre todo si no le haces caso.... Laughing ...

ahora llora porq se ha acabdo su baby einstein....voyyyyyy...

Printzesa...q poquito te queda para pasarte por aquí diariamente!!!!!!...muchos besitos!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Vie Ago 21, 2009 11:44 am

hipocampo escribió:vaya que se van poniendo malitos!! a ver si recuperan.

juliett al principio deben de funcionar por el mecanismo entrada-salida y en cada toma, plaf, regalito...y en plan ruidoso!

lucas ahora hace una vez al día pero también en una ocasión estuvo cuatro días sin hacer

golda y ya gatea! es que me parece increíble lo que les cunde el primer año de vida
y no pudo contenerse al ver a sus cibertias y nos hizo el super regalitoo :%??: :vc43tf: :vc43tf: :vc43tf: :vc43tf: :vc43tf:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Ago 23, 2009 1:36 pm

hola mamis!! aqui estoy en el escalon de puerta de la casa con el wifi de la biblioteca... jeje..
como estan los nenes resfriados??
JULIET bienvenida a este post!! como se porta Joan?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Dom Ago 23, 2009 8:35 pm

juliett bienvenida perdona no haberte dicho nada... pon fotissss por fiii te lo pase a privado
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Mar Ago 25, 2009 11:56 am

Holaaaaaaaaa, cuánto tiempo!!! llevaba un mes sin conectarme, y es q he tenido mucho follón con la casa nueva y sin internete... hoy no voy a tener mucho tiempo para leeros, porq tengo a la gorda malita con fiebre, el padre me la ha pegado y yo a ella :(
Habrá un montón de novedades en un mes... me podríais hacer un resumen q me entere :hdkdis432:
PD. Os he echado mucho de menos... YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 3967
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 11:59 am

tales churri ya te haciamos en falta!!!!! ayer sin ir mas lejos preguntaban por ti mujer.....

Ainnss pobre Ana malita,hace poco nosotros tambien nos pegamos unos dias malos y yo con unas fiebres de miedo,me lo pego el costillo y yo a la nena,ahora hemmos vuelto a los mocos.

Pues no se ponerte al dia eske no se donde te kedaste jajajja

Joan a nacido y sara tambien.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Mar Ago 25, 2009 12:07 pm

gracias Sandra, voy a ver sus post.
Por cierto, 6 días para el cumple de Pauli :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 1:32 pm

Golda escribió:Evva, yo que tu iria al medico.

Con lo que hay con la Gripe esta...(seguro que no tiene que es solo un catarrete), creo que hay que ir a la primera al medico.

Queria deciros que Milo ya gatea, con 10 meses recien cumplidos y super veloz!! Hasta ahora solo queria estar de pie. Y ya se tiene solito unos 5 segundos de pie, totalmente solito y erguido.

Esuna pasada la de cositas uevas que va haciendo. Dice no con la cabecita...mete y saca objetos de cajas, si le dices ( en aleman, pero da igual) "manos arriba", sube las manitas sobre la cabeza.

jejeje, a partir de los 8 meses como espabilan, verdad?? Very Happy

Paula igual desde un mes atras hace muchisimas cosas ya.....lo unico ke todavia nada de nada es lo de ponerse depie solita eso como ke no es lo suyo ajajja
La tia tiene un arte en decir ke no con la cabeza y ya si te ve beber agua y tiene sed te pide, a gritos pero pide jajja a ya hace lois lobitos,tita pon un coco y tira besitos jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 1:34 pm

Talestris escribió:gracias Sandra, voy a ver sus post.
Por cierto, 6 días para el cumple de Pauli :¿ÑLKJ:

bueno 9 dias jajaj pero siiii ainnss mi niña ya tiene un añito......ahh y le estoy enseñando a soplar la velita y a poner un dedito cheers y ya casi casi lo tiene conseguido jjajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 2:10 pm

Taleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que alegria leerte!!!cuida mucho a Ana!!!

he vuelto del pediatra....Nico pesa 5,600 y mide 63,5....me h a dicho que vuelva dentro de 15 dias porque va muy justito de peso ...y que igual tenemos que empezar a darle algo de cereales antes de los 4 meses...

cuanto pesaban vuestros peques a los 3 meses?porque yo tampoco lo veo muy delgado....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Ago 25, 2009 2:36 pm

Bud, mi sobro cumplió ayer los 2 meses y pesa 5 kilos y medio, mi cuñada le da bibe, a lo mejor cogen mas peso con el bibe, pero tb es muy larga, a ver que te dicen las demas mamis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 2:39 pm

paula con dos meses 4,930 Kg y con cuatro meses 6,400 Kg con tres no lo se en la cartilla no esta apuntado y la otra no la tengo aki,mas o menos la mitad de entre estos pesos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 2:58 pm

Beabe pues ese medio mes de diferencia deben de ser los 300grs que le faltan a Nico segun el pediatra...pero vamos que me ha dicho que tampoco me preocupe...

Sandra pues Nico debe andar mas o menos como Paula de peso...pero claro se supone que los chicos pesan un poquito mas...

de todas formas me ha dicho que si ahora en 15 dias coge 300grs como minimo que sigamos como hasta ahora y sino pues que hablaremos de los cereales...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 4:01 pm

el mío pesaba 6.020 a los tres meses, pero con ropa (es peso de farmacia)...y tú tranquila que Lucas ha habido alguna semana que ha ganado muy poquito y luego de repente a la siguiente hace doble o va compensando en las siguientes...

ayer pesó 6.650, así que supongo que en este último mes habrá hecho unos 700 grs. a ver que me dicen mañana
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

hola Talesssssssssssssssss, pon afotos, que tal en el piso nuevo entonces?? currada de limpiar y ordenar supongo, no me das ninguna envidia jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Golda Mar Ago 25, 2009 4:36 pm

Hipo!! Lucas esta hermosote, no?? igual es que tiene papis grandes Very Happy

Milo ni idea de lo que pesa. Creo que mas de 10 fijo. Pero ya tiene 10 meses. Ahora toca pediatra, ya nos dira.

Lo que esta es super espabilado. Senhala a todo lo el dedo, manipula muy bien, el solo juega a esconderse ( levanta lo que pille con las manitas y se tapa y se destapa para que le hagas CUCU) y hace unos ruidos rarisimos.

Le hablamos en 2 idiomas y de vez en cuando le meto alguna cosilla en euskera.

Unos amigos psicologos que investigan el desarrollo del lenguaje nos han dicho que los crios bilingues tardan mas en soltarse a hablar.

NO tenemos prisa, pero si un poco de ganitas...de oir algo comprensible, jeje
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Ago 25, 2009 5:02 pm

golda pues su padre si brinca del 1,80 pero es muy delgadito. Y yo solo mido 1.63 y soy más "recia" Rolling Eyes que dice una tía mía pero vamos...ya ves que no somos grandes.

ay, que etapa más mona la de Milo..si es que todo el primer año es genial!

sí tardan más, ya hablamos algún día de eso, mi prima es bilingue inglés y tardó más y de hecho la jodida entendía todo pero se negaba a hablar en inglés, tuvieron que pegarse una semana entera hablando los dos padres en inglés para que le diera la gana...
ahora en cuanto puede, con 12, chulea de que habla bien inglés...aunque también mete la patita en ambos idiomas, por ejemplo un día me dijo "esa chica estaba en sus veintes" (en vez de era veinteañera) jeje, pero vamos, es una tontería.

lo que sí desde siempre ha leido muchísimo en inglés, y la música, tele...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Ago 25, 2009 7:11 pm

Golda como crece Milo!!!!tienes que estar muy entretenida con el...

hipo pues de esos 400grs de diferencia quitamos los 100 de la ropita y los 300 restantes son los que el pediatra dice que le faltan...ha dicho que en principio no hay problema pero que claro que si no esta muy "gordo" precisamente y si encima le faltan 300 grs por hacer cada mes pues que mejor ver ahora que estamos a tiempo como va la cosa cada 15 dias y no dejarlo pasar...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Ago 25, 2009 9:49 pm

no te preocupes ke si ven ke no coge peso le daran los cereales y ya veras ke rapidin aumenta pero vamos no esta nada mal el nene.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Ago 26, 2009 12:54 am

BUD igual le ha pasado como a Amaia.. que no me mandaron los cereales porq le faltara peso, si no porq en un mes habia bajado de su percentil...
de todas formas n te preocupes, q eso cambia en 2 dias! Amaia en una semana se le han puesto unos muslitos mas bonicos... ainsssss para darle un bocado! Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Ago 26, 2009 11:36 am

gracias wenndy!!el caso es que Nico estaba en el percentil 25 de peso...vamos que chicha no le sobraba y ahora estaba mas cerca del 10 jejeje

Aqui esta el tio en la hamaca que no para ni a la de tres!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Miér Ago 26, 2009 12:10 pm

Buenos días chicas!!!
Bud no te preocupes, Maialen es igual que Nico. Siempre ha estado en el percentil 25 de peso y en el 4º mes bajo un poquito, pero la pediatra no le dió importancia. Cuando ha ido a la de los 6 meses ya estaba otra vez en 25.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Ago 26, 2009 1:00 pm

buenoooo, mi nene está en 64 cm y 6550 en pelota picada. Va bien y que puedo continuar con la teta...que como es grandote que me pide mucho por eso, él necesita más y como su estómago es chiquitín sin tanta diferencia con un bebé más peque pues por eso necesita más tomas.

En fín, lo que dice ella, porque fíjaos la de bichito que es más grande aún y le hace la noche entera!!

bueno es igual...ah, y he pillado nutriben para los bibes ocasionales.

también me ha dicho que se le está aplastando la cabecilla por un lado así que ahora a darle mal para que apoye más en el otro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Miér Ago 26, 2009 3:01 pm

pues ya ves Hipo....yo la verdad es que estoy sorprendida de que mi niña gane ese peso solo con mi leche porque soy más bien poca cosa...jejeje...me voy a plantear en serio el patentarla... Laughing ...

pero bueno, lo importante es que los peques estén bien...como hoy en día llevan tanto control, no problem....ya verás Bud como te coge más peso y si no...un poquito de cereales que parecen que son milagrosos y deben estar de ricos....mmmmm....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Miér Ago 26, 2009 3:15 pm

Tale!!! holaaaaa!!!...vaya, otra bebita resfriada...muchos mimitos!!....ufff de mudanza con este calor....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Ago 26, 2009 6:52 pm

hipo nutriben te la ha dicho la pediatra o la has comprado tu????

que bien va Lucas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Miér Ago 26, 2009 7:13 pm

Holaaaaaa guapetonas!!! q ganitas de volver a forear, pero es q no tengo tiempo pa ná (emoti tirapelos... q no lo encuentro jeje) Hipo, ya ves q no doy envidia, esto es horroroso, llevo un mes liada con la casa y parece q no he hecho nada, en fin... paciencia.
Fotos a ver si puedo colgar alguna, porq no encuentro el cargador de la cámara con tanto traslado Mad y las últimas se las estoy haciendo con el móvil y el cable del móvil está con el cargador de la cámara argggggg, mañana buscaré otra vez...
Por si sirve de algo, lo del peso a los 3 meses de Ana en pelotilla picá por la pediatra era de 6130 y 65cm y ya a los 4 de 6800 y 68cm. Ah Hipo, yo también le doy Nutribén para bibis ocasionales, sólo se ha tomado 4 ó 5, pero parece q le ha ido bastante bien.
Ayer por la tarde estuve en urgencias con la gorda por lo de la fiebre, y nada, q es una gripe típica, le di dos veces apiretal y ya esta mañana se ha levantado bien.
Q más q más... ah, Hipo, lo de la cabeza, por si no lo haces, cuando Lucas duerma, una noche lo pones con la cabeza en los pies y a la siguiente al contrario... no se si me explico Rolling Eyes
Ira, la foto de tu avatar... q guapa está Maialen!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

hipocampo escribió:buenoooo, mi nene está en 64 cm y 6550 en pelota picada. Va bien y que puedo continuar con la teta...que como es grandote que me pide mucho por eso, él necesita más y como su estómago es chiquitín sin tanta diferencia con un bebé más peque pues por eso necesita más tomas.

En fín, lo que dice ella, porque fíjaos la de bichito que es más grande aún y le hace la noche entera!!

bueno es igual...ah, y he pillado nutriben para los bibes ocasionales.

también me ha dicho que se le está aplastando la cabecilla por un lado así que ahora a darle mal para que apoye más en el otro
Estoy Shocked Shocked ayer el mio que tiene un mes mas pesaba 6580! y mide 67! es muy poco lo que pesa no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Ago 26, 2009 8:17 pm

Glam tu no sufras que Gaël va por el camino de Nico jejeje solo hay que ver los bibes que se toman jujuju

mira que he encontradoooooooooooo!!el fin de semana voy a Madrid asi que como fijo que paso por babydeli igual se lo compro....

https://www.babydelistore.com/productos/264//accesorios-bebes/collar-chupete-ambar-madera.aspx
https://www.babydelistore.com/productos/259//accesorios-bebes/pulsera-ambar.aspx
https://www.babydelistore.com/productos/265//accesorios-bebes/mordedor-ambar.aspx

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Miér Ago 26, 2009 8:19 pm

Que chulo Bud, no lo venden por internet?, la verdad es que lo veo mas seguro que el collar, y ademas esta muy bien, me gusta mucho, ya nos contaras como va, para copiarnos, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Ago 26, 2009 8:20 pm

Beabe si que venden por internet!!!ya te contare el lunes como son al natural y si merecen la pena o no....porque a mi tambien me llama mas una de estas opciones que la del collar...

No sabemos nada de XANA???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Ago 26, 2009 11:44 pm

budget escribió:hipo nutriben te la ha dicho la pediatra o la has comprado tu????

que bien va Lucas!!!

me ha dicho que todas iban bien, vamos que porque le he preguntado yo, y que eso que hay más caras/más baratas, farmacia, supermercado...incluso me ha comentado lo de las variaciones de precio entre farmacias
que de calidadprecio nutriben estaba bien, pero que no me complicara la vida con historias

sale a unos 14 euros. Así que si le va bien, qu eno tiene porque irle mal ni esta ni ninguna, no voy a pensar que porque me gaste la pasta en la más cara es la que le va a ir mejor, no?
ya os contaré aunque d emomento como serán esporádicos tampoco podré valorar mucho
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Ago 26, 2009 11:47 pm

Glam escribió:
hipocampo escribió:buenoooo, mi nene está en 64 cm y 6550 en pelota picada. Va bien y que puedo continuar con la teta...que como es grandote que me pide mucho por eso, él necesita más y como su estómago es chiquitín sin tanta diferencia con un bebé más peque pues por eso necesita más tomas.

En fín, lo que dice ella, porque fíjaos la de bichito que es más grande aún y le hace la noche entera!!

bueno es igual...ah, y he pillado nutriben para los bibes ocasionales.

también me ha dicho que se le está aplastando la cabecilla por un lado así que ahora a darle mal para que apoye más en el otro
Estoy Shocked Shocked ayer el mio que tiene un mes mas pesaba 6580! y mide 67! es muy poco lo que pesa no?

glam, que mientras haga su curva y no te digan nada, tranquila...va a ser de ahora que Lucas le lleva ese peso!!

tale buena y SENCILLA idea la que me has dado para lo de la cabeza, graciassssssssss
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Ago 26, 2009 11:50 pm

bud , xana se mudó a su casa nueva y por lo menos hace un mes no tenían ascensor! supongo que hasta que tenga internete y tal...bueno, no sé, igual nos lee y es que está atareadilla (espero sea eso y nada preocupante)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Ago 27, 2009 12:03 am

hipo yo gasto la nutriben y estoy contentisima,en general con todos los productos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 12:19 am

hipo preguntaba por tener info de otras marcas....yo uso enfalac pero por ejemplo probé Almiron digest y ahi tengo el bote aburrido en el armario

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Ago 27, 2009 5:16 pm

hola mamis!
el otro dia vi en una pagina unos edredones de grobag que llevaban una cremallera en un lado y evitaba q el bebé-niño se pudiese caer de la cama... alguna lo conoce??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 5:30 pm

wenndy dicen que van de maravilla....pero mira a ver porque ademas de los de grobag los hay tambien "sin marca" que son mas baratos y con monton de modelos diferentes...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Ago 27, 2009 5:33 pm

y donde los puedo mirar?? esq no tengo ni idea donde buscarlos scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Ago 27, 2009 5:40 pm

espera que llamo a una de mis amigas que tiene uno de esos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 19 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.