YA SOMOS MAMIS!!
+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: YA SOMOS MAMIS!!
meny escribió:yo ahora estoy en una guarderia y conozco el funcionamiento....si quereis consejo.....
noviembre tu bebe anda??
en julio, en la mayoria hace "escuela de verano", es decir el curso ya ha terminado, entonces todo lo que hacen son actividades ludicas, piscina, juegos....pero claro hay que ver la edad que tienen, porque un bebito de 2- 3 años se lo pasan bien, en la pisci y tal....pero un bebe de meses....o un añito...
mira si no anda, generalmente los tienen en los carros la mayor parte del tiempo, y durmiendo....cambio de pañal, dar bibe....vamos que hay para decir llevar al peque a la guarde hay que valorar muy bien con que intencion se hace.....y que edad tiene......
pero vamos esta es mi opinion!
Gracias chicas por vuestras opiniones.
Meny, mi bebe no anda, esta empezando a gatear, pero se que le queda aun para andar y en julio, seguro que no andara. Mis dudas vienen precisamente por lo que tu dices, si va en julio y esta en un carro en el rincón del olvido... buf, que dolor! así no puedo pensar que es positivo... sino mas bien que es abandono... como le voy a hacer eso!!!
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
wenndy escribió:ya he vuelto! jo, vaya dia! me ha llamado mi madre y me ha dicho q mi tia (hermana de mi yaya) se ha muerto y q se iban para bcn...
luego voy a la farmacia a por la leche y... 35,20 me ha costado!! un bote pequeño!! la farmaceutica me ha dicho q me guarde los tiquets, y q vaya a la pediatra de la ss y le cuente el caso, q esa leche la pueden recetar.. pero creo q me ha dicho q tiene q pasar un tribunal medico y no se q ostias! joer!madre mia!! dice la farmaceutica.. "eso de q vengan con un pan bajo el brazo...." y suelta una mujer... "pero vienen con 2500 euros no" como si eso justificara q la leche cuesta 35 euros! ainsssssss
Wen, no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesta en el tema... y se que estas harta de cambiar de leches. Pero si es intolerancia a la lactosa me dijeron que hay leche para bebes a base de soja y otra que es hidrolizada o algo así, que huele fatal, pero que la toleran mejor. Preguntale a tu pediatra si te puede decir otra marca que no sea tan cara... Blemil es de lo mas caro hasta en leche normal. Hay leches caras y muy buenas como Almirón que seguro que tambien tiene del tipo que te ha recomendado el pediatra, pero seguro que no es tan cara como Blemil.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
madre mia wen podre amaia
estara pasandolo fatal la pobre
y por cierto que es eso de meter los bibes en la nevera despues de esterilizar ???
eso para que es ???
estara pasandolo fatal la pobre
y por cierto que es eso de meter los bibes en la nevera despues de esterilizar ???
eso para que es ???
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Noviembre08 escribió:wenndy escribió:ya he vuelto! jo, vaya dia! me ha llamado mi madre y me ha dicho q mi tia (hermana de mi yaya) se ha muerto y q se iban para bcn...
luego voy a la farmacia a por la leche y... 35,20 me ha costado!! un bote pequeño!! la farmaceutica me ha dicho q me guarde los tiquets, y q vaya a la pediatra de la ss y le cuente el caso, q esa leche la pueden recetar.. pero creo q me ha dicho q tiene q pasar un tribunal medico y no se q ostias! joer!madre mia!! dice la farmaceutica.. "eso de q vengan con un pan bajo el brazo...." y suelta una mujer... "pero vienen con 2500 euros no" como si eso justificara q la leche cuesta 35 euros! ainsssssss
Wen, no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesta en el tema... y se que estas harta de cambiar de leches. Pero si es intolerancia a la lactosa me dijeron que hay leche para bebes a base de soja y otra que es hidrolizada o algo así, que huele fatal, pero que la toleran mejor. Preguntale a tu pediatra si te puede decir otra marca que no sea tan cara... Blemil es de lo mas caro hasta en leche normal. Hay leches caras y muy buenas como Almirón que seguro que tambien tiene del tipo que te ha recomendado el pediatra, pero seguro que no es tan cara como Blemil.
la marca de nutriben tambien tambien tiene esa clase de leche y son muchisimo mas baratas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
buenos dias!! aqui una madrugadora... desde las 8 menos cuarto en la cocina con la peque.. ella en su trona comiendose los muñecos y yo fregando platos y bibis y desayunando...
NOV sí,la leche q le estoy dando es hidrolizada! si le va bien y tiene q tomar esa me la tienen q recetar, asi q la marca ya me daría igual.. eso si, empecé el boto el jueves por la noche y me queda para hoy y mañana si llega!
como se presenta el domingo chicas?
ISA creo q lo leí en la caja del esterilizador.. para q no se desesterilice ni pille bacterias fuera..
NOV sí,la leche q le estoy dando es hidrolizada! si le va bien y tiene q tomar esa me la tienen q recetar, asi q la marca ya me daría igual.. eso si, empecé el boto el jueves por la noche y me queda para hoy y mañana si llega!
como se presenta el domingo chicas?
ISA creo q lo leí en la caja del esterilizador.. para q no se desesterilice ni pille bacterias fuera..
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Buenos días!! Pues el domingo creo que se presenta un poco aburridillo, porque tengo al señor verbo con un dolor de muelas de esos que echas chispas con antibiótico hace una semana y encima ahora tiene fiebre
así que no sé yo... además esta tarde tenemos varias visitas que ya han avisado que vendrían.
Por cierto wenn, la pediatra que acertó con lo de la leche de Amaia que creo que comentaste que te gustó, está en el 9 d'Octubre? sabes si se puede pedir cita con el pediatra que tú quieras, o te lo visita el que haya?
Es que de momento el que vamos nos gusta, pero o son manías mías, o veo detalles que al final nos harán cambiar... ya os contaré.
así que no sé yo... además esta tarde tenemos varias visitas que ya han avisado que vendrían.
Por cierto wenn, la pediatra que acertó con lo de la leche de Amaia que creo que comentaste que te gustó, está en el 9 d'Octubre? sabes si se puede pedir cita con el pediatra que tú quieras, o te lo visita el que haya?
Es que de momento el que vamos nos gusta, pero o son manías mías, o veo detalles que al final nos harán cambiar... ya os contaré.
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Se me olvidaba! tema vacunas, nos dijo el pediatra que a partir del mes y medio se le podía poner una vacuna contra los "rotavirus" (o algo así), y que es de las que hay que soltar los euros porque no entra en el calendario. Alguna se la habéis puesto a vuestros peques? tenéis idea de lo que cuesta?
Es que él nos dijo que o bien se la podía poner él, o que se la pusiéramos por nuestra cuenta pero que de cualquier forma nos la aconsejaba.
Tiene algo que ver esta vacuna con la "prevenar" que nombrábais en algún post?
Como veis, me voy a tener que hacer un master porque estoy pez...
Es que él nos dijo que o bien se la podía poner él, o que se la pusiéramos por nuestra cuenta pero que de cualquier forma nos la aconsejaba.
elverbo- Foro Adicto
elverbo escribió:Se me olvidaba! tema vacunas, nos dijo el pediatra que a partir del mes y medio se le podía poner una vacuna contra los "rotavirus" (o algo así), y que es de las que hay que soltar los euros porque no entra en el calendario. Alguna se la habéis puesto a vuestros peques? tenéis idea de lo que cuesta?
a gabriela se la puse sobre los 20 dias despues de ponerle la de los dos meses , este miercoles le toca la segunda dosis a mi me costo 90 € , pero cuesta 93.90 , me perdonaron los 3.90 en la farmacia por que es donde le compro todo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Pilar, entonces no es la misma esta del "rotavirus" que la prevenar, no?
elverbo- Foro Adicto
Elver, no tiene nada q ver la una con la otra, la del rotavirus es contra la gastroenteritis y la prevenar contra el neumococo (neumonías, meningitis y algunos tipos de otitis).
Para el rotavirus hay dos tipos de vacunas, Rotarix (2 dosis) y Rotateq (3 dosis). La Rotarix cada dosis es de 93,66 y la Rotateq de 69,50.
Yo hice el master de estas vacunas jajaja y al final he decidido q la del rotavirus no se la voy a poner, porq entre lo q leo y q he ido a tres pediatras y ninguno se pone de acuerdo... la del prevenar sin embargo sí, esa se la voy a poner.
Para el rotavirus hay dos tipos de vacunas, Rotarix (2 dosis) y Rotateq (3 dosis). La Rotarix cada dosis es de 93,66 y la Rotateq de 69,50.
Yo hice el master de estas vacunas jajaja y al final he decidido q la del rotavirus no se la voy a poner, porq entre lo q leo y q he ido a tres pediatras y ninguno se pone de acuerdo... la del prevenar sin embargo sí, esa se la voy a poner.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
yo he hecho lo mismo ke tu tales.....solo le he puesto la prevenar.
Sandra- VIP PLATA
Muchas gracias chicas!! Tales hay que ver cómo controlas el tema pues nuestro pediatra la del rotavirus que pone es la de dos dosis, y como os decía antes nos recomienda ponerla. Así que ya veremos...
elverbo- Foro Adicto
yo ya tengo el nombre de 2 que me gustan..y cuando llame para la revision de los 4 meses ya te contaré!elverbo escribió:Buenos días!! Pues el domingo creo que se presenta un poco aburridillo, porque tengo al señor verbo con un dolor de muelas de esos que echas chispas con antibiótico hace una semana y encima ahora tiene fiebre
wenndy- V.I.P
joer q choto llevo! acaba de terminar anatomia de grey y ha sido un capitulo q te cagas.. alguna lo ve?
wenndy- V.I.P
joer no lo he visto nunca,pero ya mucha gente me ha dicho ke esta muy bien
Sandra- VIP PLATA
Holaaa!!
Wen, yo sí lo veo...qué capítulo dices??..no dirás el de la mami con su niño enfermito...vaya plorera pillé!!....
Ah!! y yo soy otra de las que no esterilizo...también por recomendación de la pediatra y de las matronas de los cursos de preparación...eso sí, lavándolo bien...de lo contrario el sacaleches no me resultaría nada práctico!!...yo lo utilizo cuando las tetis me van a estallar....y congelo la leche para futuras ocasiones...ya le he tenido que dar dos bibes este finde, el sábad por la boda de mi prima y el domingo por el entierro de mi yayita... :¨: (la verdad, ha sido un finde de lo más agridulce....)....
eso sí, a mi niña le gusta todo...no veas como se los tragó!!...uno de 140 y otro de 150!!!! y porq no había más!!!
uyyy elverbo...si llevamos con el tema de las vacunas días!!...como te han dicho, las que no entran por ss son dos, para el rotavirus y para el neumococo (la prevenar)...cada pediatra recomienda una cosa...yo las compré el otro día...151 euros las dos!! (y porq tengo descuento en esa farmacia por mi trabajo)...vamos, una pasta!!!...mañana toca ponérselas....ayyyyyy
Wen, yo sí lo veo...qué capítulo dices??..no dirás el de la mami con su niño enfermito...vaya plorera pillé!!....
Ah!! y yo soy otra de las que no esterilizo...también por recomendación de la pediatra y de las matronas de los cursos de preparación...eso sí, lavándolo bien...de lo contrario el sacaleches no me resultaría nada práctico!!...yo lo utilizo cuando las tetis me van a estallar....y congelo la leche para futuras ocasiones...ya le he tenido que dar dos bibes este finde, el sábad por la boda de mi prima y el domingo por el entierro de mi yayita... :¨: (la verdad, ha sido un finde de lo más agridulce....)....
eso sí, a mi niña le gusta todo...no veas como se los tragó!!...uno de 140 y otro de 150!!!! y porq no había más!!!
uyyy elverbo...si llevamos con el tema de las vacunas días!!...como te han dicho, las que no entran por ss son dos, para el rotavirus y para el neumococo (la prevenar)...cada pediatra recomienda una cosa...yo las compré el otro día...151 euros las dos!! (y porq tengo descuento en esa farmacia por mi trabajo)...vamos, una pasta!!!...mañana toca ponérselas....ayyyyyy
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Jolin bichito pues si ke ke ha sido agridulce si.......vaya finde mas raro,siento lo de tu yaya,un besin guapa.
Pues ya eske lo de Anatomia pues me parece un poco tarde para engancharme jajaj eske seguro ke ponen alguna serie ke me guste en otra cadena
Pues ya eske lo de Anatomia pues me parece un poco tarde para engancharme jajaj eske seguro ke ponen alguna serie ke me guste en otra cadena
Sandra- VIP PLATA
Buenos días chicas!!!
Wen pobre Amaia que mal lo estará pasando.. a ver si hay suerte y dan ya con lo que es para que se cure prontito y pueda estar bien la chiquitina.
Mucho ánimo para tí que lo estarás pasando fatal viendola sufrir.
Bichito siento mucho lo de tu abuela, un besito.
Y las demás ¿cómo va el lunes?
Wen pobre Amaia que mal lo estará pasando.. a ver si hay suerte y dan ya con lo que es para que se cure prontito y pueda estar bien la chiquitina.
Mucho ánimo para tí que lo estarás pasando fatal viendola sufrir.
Bichito siento mucho lo de tu abuela, un besito.
Y las demás ¿cómo va el lunes?
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
hola mamis!
BICHITO siento lo de tu yaya... jolin como traga la nena no? eso está bien!! lo del capitulo... esq no se si decir lo mas bonito por si n lo has visto!!es el que acaba con una boda (pero n te dire quien se casa!!) y de casos de urgencias, hay un accidente de trafico de 4 q se iban a graduar de la universidad... voy al post de anatomia de grey a ver si alguien lo vio!jiijiji..
IRA gracias! espero q la leche le vaya bien o q de la noche a la mañana se le vaya!
BICHITO siento lo de tu yaya... jolin como traga la nena no? eso está bien!! lo del capitulo... esq no se si decir lo mas bonito por si n lo has visto!!es el que acaba con una boda (pero n te dire quien se casa!!) y de casos de urgencias, hay un accidente de trafico de 4 q se iban a graduar de la universidad... voy al post de anatomia de grey a ver si alguien lo vio!jiijiji..
IRA gracias! espero q la leche le vaya bien o q de la noche a la mañana se le vaya!
wenndy- V.I.P
gracias chicas!!...estaba muy malita...era la persona más buena de este mundo...para ella todo era bueno, guapo....jeje....ahora ya está junto a mi yayo....y ha conocido a sus biznietas, que le hacían super feliz....mi nena tiene fotos con su bisyaya, para cuando sea mayor....
pues no, wen, no lo he visto....yo voy con los capítulos de Cuatro!! (tú veo que vas más adelantada eh??)....se casan por fin Grey y el doctor macizo?????....no me lo digas!!!!!!!!.......
y sí...Kyra es una tragona...no sé quien me dijo (Golda?) que para 3 meses su pediatra le dijo que le diera 90 ml de su leche....y la mía no llega a dos y se tragó los 150!!!!!!....así me deja a mí...chupá...literal...jeje...mañana le toca pediatra, a ver lo que ha crecido mi gordi....
tu Amaia, cómo va hoy??....venga, a ver si aciertan y se regula ya su estomaguito, pobrecita mía....
pues no, wen, no lo he visto....yo voy con los capítulos de Cuatro!! (tú veo que vas más adelantada eh??)....se casan por fin Grey y el doctor macizo?????....no me lo digas!!!!!!!!.......
y sí...Kyra es una tragona...no sé quien me dijo (Golda?) que para 3 meses su pediatra le dijo que le diera 90 ml de su leche....y la mía no llega a dos y se tragó los 150!!!!!!....así me deja a mí...chupá...literal...jeje...mañana le toca pediatra, a ver lo que ha crecido mi gordi....
tu Amaia, cómo va hoy??....venga, a ver si aciertan y se regula ya su estomaguito, pobrecita mía....
bichito08- Iniciandose
bichito, siento lo de tu yaya...no sé porqué suelen coincidir siempre acontecimientos felices, la boda qu tuviste, con chungos
90 ml te dijo tu pediatra para 3 meses???pues el otro día Lucas también se zampó 80 de tragazo, vamos en 1 minuto, con mes y medio...jjajaj, que tragones son!!
bueno y ya me he cargado el sacaleches...no sé porqué se ha derretido el cuerpo en el puto esterilizador, qu ele eché el agua y tal...a ver si consigo el recambio, que sí no son 150 eureles. Pero bueno el sábado me fuí de cena, lo dejé bien comido, tragó cada dos horas por la tarde y me fuí de 10 a 1.30, ni se canteó. De hecho no pidio hasta las 3.30.
Fuí con amigas a un italiano, celebrabamos un año de expo, porque somos todas del currele que tuve ahí, me hubiera triscado cuatro botellas de lambrusco...me conformé con dos vasitos y unos cuantos cigarrillos luego bebí mucha aguita para depurar jaja
El resto del finde, que calorazo, lo llevaba en pañal al pobre Lucas y ahora habrá qu ecambiar los horarios de paseo matutinos y salir antes y recogerse antes.
jo, wenn a ver si le encuentran a Amaia lo que tiene, pobreta
90 ml te dijo tu pediatra para 3 meses???pues el otro día Lucas también se zampó 80 de tragazo, vamos en 1 minuto, con mes y medio...jjajaj, que tragones son!!
bueno y ya me he cargado el sacaleches...no sé porqué se ha derretido el cuerpo en el puto esterilizador, qu ele eché el agua y tal...a ver si consigo el recambio, que sí no son 150 eureles. Pero bueno el sábado me fuí de cena, lo dejé bien comido, tragó cada dos horas por la tarde y me fuí de 10 a 1.30, ni se canteó. De hecho no pidio hasta las 3.30.
Fuí con amigas a un italiano, celebrabamos un año de expo, porque somos todas del currele que tuve ahí, me hubiera triscado cuatro botellas de lambrusco...me conformé con dos vasitos y unos cuantos cigarrillos luego bebí mucha aguita para depurar jaja
El resto del finde, que calorazo, lo llevaba en pañal al pobre Lucas y ahora habrá qu ecambiar los horarios de paseo matutinos y salir antes y recogerse antes.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
jo BICHITO! pues ya veras lo q te espera en anatomia de grey! buf! y tambien veo sin cita previa q lo dan antes.. y bua! con ese n lloré pero el final me dejó .. me mola porq es una clinica donde van muchas embarazadas y muchas q buscan tambien.. y los casos estan interesantes..
en el post diario esta la cronica de mi dia de hoy en el pediatra..
sobre los bibis q deciis.. son las mismas medidas los bibis d LM q de LA?
en el post diario esta la cronica de mi dia de hoy en el pediatra..
sobre los bibis q deciis.. son las mismas medidas los bibis d LM q de LA?
wenndy- V.I.P
te refieres a la medida recomendada por el pediatra??a mí no me aconsejó ninguno de cantidad a dar, pero a Golda supongo que se refería a LM...de LA no sé que es lo que mandan tampoco.
Y ya sabes, como para comparar estamos, sí no hay dos pediatras que piensen lo mismo
Y ya sabes, como para comparar estamos, sí no hay dos pediatras que piensen lo mismo
hipocampo- V.I.P
ya vaya plan! eso ahora mismo lo estaba pensando... q para seguir lo q le pasa a amaia por el privi cada vez q voy hay uno..
si como dice bichito q le dio 150, los bibis de LA q yo le daba a Amaia a partir de los 3 meses son de 150.. con 2 meses 120.. y con 1 mes 90.. pero bueno luego depende de bebé como siempre..
si como dice bichito q le dio 150, los bibis de LA q yo le daba a Amaia a partir de los 3 meses son de 150.. con 2 meses 120.. y con 1 mes 90.. pero bueno luego depende de bebé como siempre..
wenndy- V.I.P
Buenas!!
Bichiiiiii
Wen, voy a ver tu visita a pediatra, espero q haya sido buena...
Hipo, ya está roto? joe, yo acabo de llegar de comprarme uno, el Avent isis via, a ver q tal... anda q son baratos, como para q se rompan en dos días, manda huevos!!
Bichiiiiii
Wen, voy a ver tu visita a pediatra, espero q haya sido buena...
Hipo, ya está roto? joe, yo acabo de llegar de comprarme uno, el Avent isis via, a ver q tal... anda q son baratos, como para q se rompan en dos días, manda huevos!!
Talestris- Maestro/a
ese es el que me he cargao, a ver lo puse en el esterilizador de micro el tiempo qu emarca, con su cantidad de aguita y cuando pitó como estaba tendiendo ropa, abrí la puerta del micro pero no quité la tapa del esterilizador en sí...será por eso??por si acaso, ojito
hipocampo- V.I.P
holaaaaaa!!
bichito siento mucho lo de tu abuela.
hipo ya te has cargado el esterilizador???jeje
nosotros hemos vuelto de Madrid...la verdad que tenia un poco de mieditis al viaje y al coche con Nico tan pequeño pero se ha portado de maravilla...nos tocó parar una vez a la ida para darle de comer y otra a la vuelta....y se ha portado de maravilla todos los dias!!asi que hemos podido disfrutar de la escapadita y ver amigos,comer por ahi etc etc
que haceis con estos calores?ya veo que hipo tiene a Lucas en pañal...yo a Nico tambien...no se si comprarle bodys de tirantes o pasar y seguir directamente con el pañal...
wenndy como lleva el dia Amaia con la leche???
de cantidades...yo pecho mas bibe...que le hago 90 y se toma lo que quiere....es lo que me dijo el pediatra.
michloé como esta Mia???yo tambien tengo el 22 pediatra para la revision del mes
bichito siento mucho lo de tu abuela.
hipo ya te has cargado el esterilizador???jeje
nosotros hemos vuelto de Madrid...la verdad que tenia un poco de mieditis al viaje y al coche con Nico tan pequeño pero se ha portado de maravilla...nos tocó parar una vez a la ida para darle de comer y otra a la vuelta....y se ha portado de maravilla todos los dias!!asi que hemos podido disfrutar de la escapadita y ver amigos,comer por ahi etc etc
que haceis con estos calores?ya veo que hipo tiene a Lucas en pañal...yo a Nico tambien...no se si comprarle bodys de tirantes o pasar y seguir directamente con el pañal...
wenndy como lleva el dia Amaia con la leche???
de cantidades...yo pecho mas bibe...que le hago 90 y se toma lo que quiere....es lo que me dijo el pediatra.
michloé como esta Mia???yo tambien tengo el 22 pediatra para la revision del mes
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
hipocampo escribió:bichito, siento lo de tu yaya...no sé porqué suelen coincidir siempre acontecimientos felices, la boda qu tuviste, con chungos
Currabas en la expo??
Sandra- VIP PLATA
sí, auditorias de seguridad alimentaria...lo empalmé cuando cerró la multinacional en la que curraba, bueno primero nos compraron dos veces y como la segunda era para cerrarla y me salió lo de la expo...
hipocampo- V.I.P
budget...yo a Lucas le pongo dos conjuntitos qu etiene de algodón finito de camiseta y pantalón cortito y hoy le he pillado un pelele de tirantes super finito y fresco de algodón..y si hace mucho calor el pañal con una braguita cubrepañal...tengo dos bodies de tirantes pero los he usado más antes de este calorazo para debajo de las camisetas...pero estos dos días en casa en pañal salvo para dormir porque no se le enfrie la tripilla
además al jodío no le gusta el aire acondicionado por mucho calor que pase,,,buf
además al jodío no le gusta el aire acondicionado por mucho calor que pase,,,buf
hipocampo- V.I.P
gracias hipo!!entonces creo que paso de bodys de tirantes...de momento para dormir se los pongo de manguita corta.
no me hables de aire acondicionado que me dijo el pediatra que no lo pusieramos y mi marido lo lleva a raja tabla y menudos calores!!!como él si que se puede bañar en la piscina jajaja
no me hables de aire acondicionado que me dijo el pediatra que no lo pusieramos y mi marido lo lleva a raja tabla y menudos calores!!!como él si que se puede bañar en la piscina jajaja
budget- VIP PLATA
Yo ahora mismo, tengo a la gorda con uno de tirantes
Lo del aire acondicionado idem, yo tampoco lo pongo, aunq a veces pienso q es tontería, porq a cualquier sitio q vamos está puesto y en el coche igual, porq si no ahí podemos morir si no lo pongo...
Lo del aire acondicionado idem, yo tampoco lo pongo, aunq a veces pienso q es tontería, porq a cualquier sitio q vamos está puesto y en el coche igual, porq si no ahí podemos morir si no lo pongo...
Talestris- Maestro/a
Tale pues si....porque con el calor que hace en cualquier sitio que vas hay aire acondicionado!!
como esta Ana??
como esta Ana??
budget- VIP PLATA
Está super grande y espabilada, ahora mismo la tengo en la hamaquita viendo el espantatiburones jajaja, no se q verá pero le encanta. Y Nico? aunq ya he visto el cambio q ha pegado, está muy guapo.
Por cierto, el sacaleches, q tal os va? es q lo probé ayer y al principio ni dolor ni nada, un gustazo la verdad, pero después de 10 minutos ya me molestaba un poco y el pezón parecía una bola de billar jajaja, es normal eso? y para colmo, para ver q tal, le intenté dar a la niña un poco con el bibi, y me dice q para mi, q prefiere la teta
Por cierto, el sacaleches, q tal os va? es q lo probé ayer y al principio ni dolor ni nada, un gustazo la verdad, pero después de 10 minutos ya me molestaba un poco y el pezón parecía una bola de billar jajaja, es normal eso? y para colmo, para ver q tal, le intenté dar a la niña un poco con el bibi, y me dice q para mi, q prefiere la teta
Talestris- Maestro/a
si la verdad que la primera vez cuando llevas un rato "cansa y molesta"....y lo del bibe...has probado cambiar de tetina??porque a mi me pasó al principio que una que tenia de suavinex decia que para tu tia...ahora ya no hace ascos a ninguna!!
Nico durmiendo...le tocaba comer a la una pero ha pedido un poco antes,aunque no ha comido mucho...asi que creo que aguantara menos,pero mientras hago la comida jeje
Nico durmiendo...le tocaba comer a la una pero ha pedido un poco antes,aunque no ha comido mucho...asi que creo que aguantara menos,pero mientras hago la comida jeje
budget- VIP PLATA
Tale yo uso el de bibe de avent qu eviene en el kit, pero con la tetina grande y no puso problema alguno
y las dos veces que me he ordeñado, muy bien, no me ha dolido...pero la verdad es que lo hacía con elmodo manual que lo haces a tu ritmo y el pezón no me molestó nada...pero haz pausas, como si fuera Ana la qu echupa...y supongo que la práctica, yo el primer día saqué una kk en un montón de rato y al día siguiente (tamibén era por la mañana) saqué más del doble en mucho menos rato...
así que supongo que si te hace pupa pues con la práctica le encontrarás el punto
lo del aire, en las tiendas es helador, todo el día sacando la mantita para ponérsela...en casa es que el que protesta es el, aunque vaya abrigadito!! así que a oscuras todo el día y si acaso se pone el aire para que baje la temperatura y luego lo quitamos...
y las dos veces que me he ordeñado, muy bien, no me ha dolido...pero la verdad es que lo hacía con elmodo manual que lo haces a tu ritmo y el pezón no me molestó nada...pero haz pausas, como si fuera Ana la qu echupa...y supongo que la práctica, yo el primer día saqué una kk en un montón de rato y al día siguiente (tamibén era por la mañana) saqué más del doble en mucho menos rato...
así que supongo que si te hace pupa pues con la práctica le encontrarás el punto
lo del aire, en las tiendas es helador, todo el día sacando la mantita para ponérsela...en casa es que el que protesta es el, aunque vaya abrigadito!! así que a oscuras todo el día y si acaso se pone el aire para que baje la temperatura y luego lo quitamos...
hipocampo- V.I.P
yo en casa si q tengo el aire todo el dia.. aunq si estamos como ahora en el salon como se ha enfriado y la peque esta en la siesta, lo apago y se veo q hace calor lo voy poniendo...
para dormir yo le pongo solo una camisetita.. suda mogollon!
para dormir yo le pongo solo una camisetita.. suda mogollon!
wenndy- V.I.P
pues yo todavia no me han puesto las maquinas del aire y jo!!! hace un calor en casa,todo el dia con el ventilador dichoso ke asco.......el jueves ya me ponen los toldos y asi por lo menos me kitara algo de calor pero bueno no sera mucho......
Sandra- VIP PLATA
menuda tardecita llevo....Nico se ha dormido a las 4...se ha despertado a las 5,10...he conseguido que se durmiera otra vez a las 7,25....me voy a dar un paseo,entro en la farmacia y habia un niño gritando como un loco...la madre pasando y se ha despertado Nico buaaaaaaaaaaah!!salgo de la farmacia se pone a llover,paso de poner el plastico para no perder tiempo y llego a casa como puedo,le doy de comer....y llora que te llora hasta ahora que se ha dormido...a ver cuando aguanta porque hoy no esta aguantando mucho mas de una hora dormido
budget- VIP PLATA
Hola chicas!! Entro sólo un momentín para leeros un poco... David también lleva hoy un día de los de renegar, desde el bibe de las 6 de la mañana, ha dormido poco... yo creo que tiene calor el pobrecillo... y claro es que no sé qué ponerle por si va demasiado fresco... sobre todo para dormir.
Bueno chicas, voy a ver si cenamos.
Bueno chicas, voy a ver si cenamos.
elverbo- Foro Adicto
Bud, Mia está genial y gordi, jijijijiji. cogió 490gr en 10 días gracias al bibi, y el viernes la volveré a pesar. ; )
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
qué bien! me alegro de que se vaya normalizando la situación
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Hola mamis!!!...Mich...pues entonces perfecto!!...ya se está haciendo una mujercita
Tema calor...uffff...la mía es bastante calurosa, pero nosotros tampoco hemos puesto el aire todavía en casa...a mí personalmente no me gusta prefiero abrir y que entre airecillo...pero bueno, de todas maneras, mi casa no es muy calurosa...
Ordeñadores personales (léase sacaleches): con la práctica va mejorando la cosa...esta madrugada también me he tenido que sacar porque Kyra solo ha mamado de una, y la otra la tenía...ufffff...pero como tengo sueño no me la saco toda, me la vacío un poco y a la cama!!...Hipo, ya has comprado el recambio??...Ah!! por cierto, le pregunté a la pediatra por las cantidades y me dijo que con el tiempo de mi niña, con 100-120 ml ya iría bien!! (y mi gorda se tomó los 150 sin rechistar!!..jajajajaja)
Ayer fui a la pediatra...mi gordita está muy bien....lloró las tres vece que le pincharon, pero luego pasó buen día, tuvo algunas decimillas de fiebre por la noche, pero no fue necesario ni darle apiretal....
Pesa 5.680 y mide 58!!!!!!...toda una campeona!!!!
Me dijo que me llamarían de La Fe para hacerle las pruebas del oído (porque en el 9 de octubre no la hacen) y que si no me llegaban en un mes los resultados del talón que llamara (Wen...ya te han llegado????)..
Ah!! y le pregunté por el tema piscina....me dijo que NO la metiera todavía, que era muy pequeña (y a ti te dieron vía libre con un mes más, no Wen??)...más que nada, por el cloro y su regulación corporal de temperatura....
Tema calor...uffff...la mía es bastante calurosa, pero nosotros tampoco hemos puesto el aire todavía en casa...a mí personalmente no me gusta prefiero abrir y que entre airecillo...pero bueno, de todas maneras, mi casa no es muy calurosa...
Ordeñadores personales (léase sacaleches): con la práctica va mejorando la cosa...esta madrugada también me he tenido que sacar porque Kyra solo ha mamado de una, y la otra la tenía...ufffff...pero como tengo sueño no me la saco toda, me la vacío un poco y a la cama!!...Hipo, ya has comprado el recambio??...Ah!! por cierto, le pregunté a la pediatra por las cantidades y me dijo que con el tiempo de mi niña, con 100-120 ml ya iría bien!! (y mi gorda se tomó los 150 sin rechistar!!..jajajajaja)
Ayer fui a la pediatra...mi gordita está muy bien....lloró las tres vece que le pincharon, pero luego pasó buen día, tuvo algunas decimillas de fiebre por la noche, pero no fue necesario ni darle apiretal....
Pesa 5.680 y mide 58!!!!!!...toda una campeona!!!!
Me dijo que me llamarían de La Fe para hacerle las pruebas del oído (porque en el 9 de octubre no la hacen) y que si no me llegaban en un mes los resultados del talón que llamara (Wen...ya te han llegado????)..
Ah!! y le pregunté por el tema piscina....me dijo que NO la metiera todavía, que era muy pequeña (y a ti te dieron vía libre con un mes más, no Wen??)...más que nada, por el cloro y su regulación corporal de temperatura....
bichito08- Iniciandose
Michloe y bichito, me alegra que vuestras nenas esten creciendo bien.
La mia tambien es muy calurosa, pero de momento tampoco he puesto el aire acondicionado cuando esta ella delante.
Y una cosita que me tiene un poco mosca... Leire lleva dos dias haciendo lo mismo. Por la manyana casi no come. Pero no la noto inquieta ni nada por el estilo. Esta risuenya y no llora mas de lo normal. Ahora mismo, por ejemplo, esta dormidita. Sera por el calor? Deberia ir al medico? El lunes tenemos hora para la vacuna
La mia tambien es muy calurosa, pero de momento tampoco he puesto el aire acondicionado cuando esta ella delante.
Y una cosita que me tiene un poco mosca... Leire lleva dos dias haciendo lo mismo. Por la manyana casi no come. Pero no la noto inquieta ni nada por el estilo. Esta risuenya y no llora mas de lo normal. Ahora mismo, por ejemplo, esta dormidita. Sera por el calor? Deberia ir al medico? El lunes tenemos hora para la vacuna
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
buenos dias mamis.....pufff sobre lo de calurosa buaa Paula suda como una loca,es una pasada y a la pobre se le pone la papada toda roja.....
Lolita igual la peke del calor se le kita un poco el hambre,preguntale al pediatra el lunes,si no baja de peso y no esta triste y tal no creo ke sea nada malo.
Bichico me alegro de ke la nena este bien gordita y grande jijiji yo lo ke hacia para no tener ke ordeñarme durante la noche le daba cada vez de una teta solo (me pegaba toda la noche cambiando de lado en la cama) le metia la tetilla en la boca y a seguir durmiendo y eske claro solo se comia una y a las 2 horas y media volvia a pedir.......pues le arreaba la otra y listo jajajja pufff si tengo ke montar el sacaleches y ordeñarme igual me muero con lo lento ke me salia
Lolita igual la peke del calor se le kita un poco el hambre,preguntale al pediatra el lunes,si no baja de peso y no esta triste y tal no creo ke sea nada malo.
Bichico me alegro de ke la nena este bien gordita y grande jijiji yo lo ke hacia para no tener ke ordeñarme durante la noche le daba cada vez de una teta solo (me pegaba toda la noche cambiando de lado en la cama) le metia la tetilla en la boca y a seguir durmiendo y eske claro solo se comia una y a las 2 horas y media volvia a pedir.......pues le arreaba la otra y listo jajajja pufff si tengo ke montar el sacaleches y ordeñarme igual me muero con lo lento ke me salia
Sandra- VIP PLATA
Por cierto wenn como esta la nena hoy???
Sandra- VIP PLATA
lolita igual por el calor tiene menos hambre...si la notas normal yo no me preocuparia!!
bichito que grande esta tu nena!!
Sandra yo no he sido capaz de darle pecho todavia tumbada!!!no hay manera!!
elverbo asi que David tambien tuvo ayer tarde animadita...yo hoy por la mañana mucho mejor...
wen que tal Amaia con la leche?
michloé menudo aumento de pesooooooo!!!Nico hasta el lunes no lo peso
bichito que grande esta tu nena!!
Sandra yo no he sido capaz de darle pecho todavia tumbada!!!no hay manera!!
elverbo asi que David tambien tuvo ayer tarde animadita...yo hoy por la mañana mucho mejor...
wen que tal Amaia con la leche?
michloé menudo aumento de pesooooooo!!!Nico hasta el lunes no lo peso
budget- VIP PLATA
igual es porke es chikitin.....cuando sea un pelin mas grande se lo daras hasta andando o sin manos :%??: :%??: :%??: :%??:
Sandra- VIP PLATA
ya te lo contaré....jeje
budget- VIP PLATA
Bud, antes de ayer hablé con mi gine y ya puedo bañarme en la pisci, playa no pero pisci via libre, asi k tu tambien, no?
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20