Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

YA SOMOS MAMIS!! - Página 6 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Miér Jun 10, 2009 11:09 pm

hipocampo escribió:ira no te quejes!! que yo voy luchando por oir el primer ajo!!

chloé que no mujer!!que lo importante es que esté bien alimentada y se desarrolle bien. Sé, por como eres, que para tí debe de ser importante el lograr una LM pero si lo has intentado, ya está!! ánimo!! que hay muchos fracasos de LM, ya lo sabes. Yo sí le llamo fracaso, porque es como se denomina aunque tenga cierta connotación negativa la denominación.

Si te vas a los libros y vía láctea y todo esto que te has estado informando seguro que te dicen que sí es intentarlo, que sí es que no te lo pones suficiente, etc. pero mira, en animales hay mejores y peores productores de leche según raza y en la vida salvaje pues hay ocasiones en que las crias mueren por no suficiente alimento o no hay para todas las crías o simplemente el hecho de existir una selección natural hace que las crias de mejores productoras de leche tengan más oportunidades de sobrevivir, perdurando esta genética.

Pero como en los humanos esto no existe y además juegan características psicológicas y medioambientales...pues pasa y unas veces poniéndotelo más al pecho o lo que sea, pues se saldrá del bache y otras no pero no vas a estar sufriendo tú ni Mía...que Mía ha venido al mundo para disfrutar y tú tienes que disfrutar de ella. Así que la culpa no es tuya, quiero decir.

Si, lo se............................y para mi también es un fracaso, sinceramente, además los libros dicen en pocas palabras que esposible, que si no lo consigues es culpa tuya, que no lo pones bien, que no lo suficiente amenudo, que no le insistes en que se agarre bien................................yo he hecho de todo!!!! y cuando le acerco la teta con toda la gula que tiene, no lo quiere, quiere bibe y luego de postre teta...................................

De todos modos he leido que puede ser que al ser tan mini, no tenga suficiente fuerza para mamar y que si se me retira la leche puedo volver a ponerla en un par de meses y volver a estimular que saldrá leche de nuevo, aunque pase un año!!!, aunque evidentemente no pienso esperar tanto...............yo sigo dandole cada dia un poquito y si cada día toma ese poquito , algo bueno le hará.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por budget Jue Jun 11, 2009 10:25 am

Sandra escribió:jajaj cada vez ke estornude le llamo para pedir cita jaja

hazle una foto cuando no se de cuenta jajaja

Nico ha vomitado!!menudo susto!se ha empezado a poner rojo y a hacer ruiditos y fuera la leche!!!ahora esta dormidito...a ver que pasa en la siguiente toma

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Talestris Jue Jun 11, 2009 11:01 am

Buenos días!!

Sandra, q peligro tienes, menos mal q es el pediatra y no el gine :ÇÇ*: y q suerte jamía!! yo también quiero uno de esos, q a mi me tocan o mujeres o viejales Laughing

Esta tarde tengo pediatra y no se q hacer con la dichosa vacuna del rotavirus :bcvet57: cuanto más leo más liada estoy, me tengo q decidir ya... jo chicas, decidme algo. La prevenar sí estoy convencida de ponérsela, pero esta...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por hipocampo Jue Jun 11, 2009 11:23 am

Tale yo estoy igual que tú, pero de las preguntas clave creo que es si la vas a llevar a la guarde pronto

Tengo un folleto que pone que cada año 1 de 68 niños es hospitalizado y más de 13.000 niños en España acuden a urgencia a causa de gastroenteritis por rotavirus

aunque la mayoria de los casos son leves, la infección puede tener consecuencias graves. Los rotavirus son la principal causa de hospitalización por vómitos y diarrea en menores de 5 añso
el 95% de los niños se habran infectado con rota antes de esa edad y dos terceras partes más de una vez (esto no quiere decir que desarrollen la infección; el % es el de arriba)

salen varias páginas web:

www.rotavirusinfo.com
www.path.org
www.aeped.es
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Adara00 Jue Jun 11, 2009 11:32 am

Yo pienso que depende del caso. Si le das LM y no va a ir a la guardería en breve no se la pondría, la LM ya le confiere esa protección y además va a tener un riesgo muy bajo. Un niño que toma biberón y que además va a ir a la guardería desde los 4-6 meses si que creo que debería ponérsela.
El mayor riesgo de la diarrea es en bebés pequeñitos que se deshidratan fácilmente y tienen menos margen para perder líquidos. En un niño de 2-3 años no es tan importante que tenga una diarrea...

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556

Mensaje por Adara00 Jue Jun 11, 2009 11:34 am

La prevenar si que la pondría sin dudarlo ya que las consecuencias de no ponerla si que pueden ser graves.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por hipocampo Jue Jun 11, 2009 11:37 am

sí, lo que pone adara también sale en el folleto este que es de la asociación de pediatría

y la prevenar, ya lo dije, yo también se la pondré por lo que dice adara
varicela también, ahora mismo un primillo acaba de pasarla y estando vacunado le salieron 6 granos y ya
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Talestris Jue Jun 11, 2009 11:56 am

Al final no se la voy a poner, ya está decidido, es lo q dice Adara, dándole LM y q no irá a la guarde hasta los 10 meses o así... y encima leyendo cosas como estas:
"No les vacunéis de nada que no esté clínicamente probado durante al menos 10 años. Experimentan con nuestros hijos como conejos. Y Sanidad lo consiente y lo tapa a cambio de Dios sabe qué. Por las mismas crisis al ponerse Gardasil que las chicas de Valencia, hay 2 niñas muertas en Europa y 18 niñas muertas en USA. Pero aquí retiraron "el lote de la vacuna" para desviar la atención.

Para relativizar las reacciones adversas en las pruebas clíncias se usó de contraste un placebo con ALUMINIO (la misma substancia que usa Gardasil como conservante), mientras que lo habitual es usar placebos neutros. Está demostrado que el aluminio puede pasar de la sangre al cerebro y producir lesiones neuronales.

La AEP esconde la cabeza diciendo que no están demostrada la causalidad de esos efectos adversos por la vacuna Gardasil, y que deberían haber separado a las dos niñas, claro para que ya sólo sean casos aislados. Todos saben los problemas de esas vacunas, pero prefieren ampararse en que sólo afecta a un caso por cada 100.000 vacuanadas... y si le toca a tu hija???

Lo dicho, sabed que si ponéis a vuestros hijos vacunas modernas estáis poniendo su vida en peligro, los laboratorios son unos desalmados y los políticos son unos sinvergüenzas."

Creo que hay mucho dinero en juego y nos "inventan necesidades".
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Golda Jue Jun 11, 2009 12:29 pm

joerrr.pues yo le sigo dando Lm, no va a la guarde y le hemos puesto la Rotavirus y no le ha pasado nada malo. Simplemente la tiene puesta y punto.
Lei un artäiculo que tanto la OMS como la Asociaciäon de Pediaträia espanolas recomendaban incluirla dentro del calendario de vacunas, que de hecho muy probablemente en breve este incluida.
Yo he conocido un par de bebes en Bilbao hospitalizados y pasandolo muy mal con deshidratacion por culpa de una gastrointeritis, y uno de ellos tenäia cerca de 1 ano y no iba a la guarde...no se, eso que le ahorro a Milo.

Jo!! esta noche le he dado teta como 7 veces...al principio dormia hasta 12 horas seguidas pero desde los 6 meses como mucho nos aguanta 4...algo estamos haciendo mal...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818

Mensaje por bichito08 Jue Jun 11, 2009 12:48 pm

VACUNAS: Vamos a ver...yo soy de la opinión de hacerles caso a los profesionales....por mucho internet e información que tengamos...porque para eso lo son....habrá que confiar en ellos...mi pediatra sí me las recomendó (y eso que ella no es la que vende las vacunas), así que casi seguro que se las voy a poner...mi única duda era si dándole el pecho hacía el mismo efecto....se lo preguntaré por si acaso....

Jolín Golda...no creo que estéis haciendo algo mal...igual es que tiene sed y por eso te pide más a menudo...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por bichito08 Jue Jun 11, 2009 12:52 pm

Ah!!...ya me he comprado el sacaleches de Avent, el manual que viene con vasitos de repuesto....y esta madrugada ya lo he utilizado...al principio me ha costado un poco pero luego bien...he conseguido sacar 60ml!!!...para ser la primera vez, creo que no está mal...la he guardado en la nevera, a ver si me saco un poco más y la congelo....porque es otra duda que tengo...cuando le de el bibe con mi leche....cuánta leche???...porq claro, sé que mi niña no toma lo mismo en cada toma, según ls horas que hayan pasado, el sueño que ella tenga....

también me he comprado un libro de masajes para bebé...tine buena pinta....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Golda Jue Jun 11, 2009 1:32 pm

bichito, esa duda me surgio a mi tambien. El pediatra me dijo que con 3 meses quetenia Milo cuando empece con el sacaleches entre unos 120 ml. Antes creo que son 90.

Lo que hacia era prepararle bibes de 150, a veces tomaba 80, otras 100, ellos saben cuando estan saciados.

Y sobre las vacunas (again) el pediatra dijo que se las podiamos dar, mas si iba a ir a la guarde (ira con 11 meses), y que no pasaba nada con la LM, esa es otra historia, La Lm es lo mejor y tal.

Sobre lo de la sed,,,le doy agua en bibe pero nunca quiere...

para mi que tiene vicio... Mad
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Jue Jun 11, 2009 2:33 pm

Golda el otro día leí que cuando las mamis se incorporan al trabajo, como ven que las ven solo por la noche empiezan a pedir más por la noche aunque viendo la hora en la que estás, no sé si curras o no.

E igual es sed...no sé!!

bichito es que con lo de las vacunas los pediatras tampoco se ponen de acuerdo. Lo que sí es verdad es lo que me dijo la mía, que las que entran en la ss, no nos cuestionamos si ponerlas o no, porque son gratis.

Pero sí lo de las vacunas, es como la LM...a ver a mí ni me dieron LM, ni me vacunaron de rotavirus (como a ninguna de las que foreamos) y estuve de lo más sana
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por bichito08 Jue Jun 11, 2009 3:02 pm

pues Golda, entonces es lo que tú dices...vicio!!! jajaja....

Hipo, ya, si es que los pediatras no se ponen de acuerdo en casi nada!!!...y aquí lo podemos confirmar...a una le recomiendan una leche, a otra otra, a una más cantidad, a otra menos....que si para que hagan caquita lo mejor es esto...o lo otro....que si el chupete es bueno o es malo....uffff...es como cuando estábamos embarazadas!!...y esto de las vacunas...ufff...no sé!!...supongo que si nos lo dice nuestro pediatra (tanto a favor como en contra de las vacunas) pues nos quedamos más tranquilas, sobre todo en campos en los que no tengo ni idea....

es lo que dices...a mí tampoco me dieron leche materna (por motivos laborales mi madre así lo decidió porque antes la baja de después del parto era una mierd) y esas vacunas ni estaban...pero claro son otros tiempos...hay otros virus....en fin....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Arinu Jue Jun 11, 2009 3:14 pm

Buenas tardes mamis!
Uys que fuerte lo de las vacunas yo a Alba ya le he puesto la prevenar y hay quien dice que hasta los seis meses no entiendo nada.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Kimster Jue Jun 11, 2009 4:52 pm

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Adara00 Jue Jun 11, 2009 5:41 pm

Golda, a los 6 meses hay una crisis de crecimiento. Es muy probable que demande más por la noche porque sus necesidades han aumentado y necesita que produzcas más (y por la noche es cuando el estímulo es mejor y mayor secreción hormonal).

Seguramente en unos días se volverá a normalizar la situación cuando se vuelva a ajustar la producción con la demanda... a no ser que sea por sed como te decían que también podría ser con el calor que está haciendo.

Lo de no gustarles el agua es bastante habitual en niños de LM, al fin y al cabo tiene que estar más buena tu leche, jeje, aparte de no estar recomendado darles agua, mejor LM.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por budget Jue Jun 11, 2009 6:03 pm

bichito yo tambien me saco la leche con el de Avent!!la primera vez solo saqué 30!!asi que me has ganado!!yo le doy bibes de 60....o 90ml...estoy empezando ahora.

Menudo dia con el calor...Nico ha vomitado y todo esta mañana y ha estado muy inquieto!!ahora por fin se ha quedado dormidito un rato...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Jue Jun 11, 2009 6:12 pm

Sam no te he podido leer pero veo comentarios por encima y te puedo dar un cachte cuando vuelva que no veas!!!! no te comas la cabeza mi bebe esta precioso crece fenomenal y es super espabilado y no toma pecho asi que esta igual de sano que si lo tomara animo guapaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Golda Jue Jun 11, 2009 6:16 pm

epa!!

jo, aqui no para de granizar!! llevamos todo el dia en casa metidos. Vaya vacaciones de M...ya hemos hecho maletas y queriamos ir a cenar algo por ahäi ( aquäi se cena super pronto). NO se...Manhana haremos de Aachen a Poitiers y dormiremos alli y el sabado el resto. A ver si hace mejor.

Yo curro a turnos, a veces por la noche tambien, por lo que no creo que se aporque me ve mas a la noche.

El martes ya va a hacer 8 meses...no se...me planteo el destete...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bichito08 Jue Jun 11, 2009 6:34 pm

Jo, Bud!! la mía hoy está super inquieta, debe ser también por el calor...y claro, no apetece mucho salir...ahora le daré una vuelta que a mi niña le va la marcha que no veas...no le gusta estar en casa!!

Golda....jolín, 8 meses...ya te lo has currado!! fenomenal!!...pero le das en exclusiva???...y ya no te sacas para darle en bibes??....yo quiero intentar darle en exclusiva hasta casi los 6 meses que es cuando me incorporaré al curro, pero luego me gustaría darle, si es posible, alguna toma, como la de la noche...pero bueno, todo se verá....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Jue Jun 11, 2009 6:53 pm

hola! ahora ire a darme un voltio q con este calor...hoy he estado con el extractor yo,,,60 en media hora y casi he usado mas y mejor el modo manual q el famoso electrico

bud cuanto consigues ahora con la practica?golda iluminame q tu has continuado lm con el extractor,no?trucos?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por michloé Jue Jun 11, 2009 9:50 pm

Glam escribió:Sam no te he podido leer pero veo comentarios por encima y te puedo dar un cachte cuando vuelva que no veas!!!! no te comas la cabeza mi bebe esta precioso crece fenomenal y es super espabilado y no toma pecho asi que esta igual de sano que si lo tomara animo guapaaa

ya cari......si Chloé fué con bibi, pero me da una pena................. pale
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Noviembre08 Jue Jun 11, 2009 10:32 pm

Chicas, cuando volvais al trabajo ¿donde vais a dejar avuestros bebés?con la familia, con una chica, la guardería.
Me estoy planteando empezar con guarderia en veranos, para que se acostumbre a lo que le viene en septiembre, pero no lo tengo claro, me han dicho que las guarderias en verano solo hacen actividades extraescolares y jugar, jugar y jogar, pero con un bebe pequeño ¿que van a hacer?

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434

Mensaje por budget Jue Jun 11, 2009 10:44 pm

Noviembre yo ahi no te puedo ayudar porque intentaré trabajar desde casa e ir a la ofi para lo justo y necesario...

hipo ...lo del sacaleches!aprovecha sobretodo por la mañana!!y despues de las tomas el pecho que veas que menos vacia...yo voy alternando

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Jun 12, 2009 8:57 am

noviembre yo tampoco sé lo qu ehacen con los bebés qu eno andan y como ahora no estoy trabajando e incluso me planteo no hacerlo en un año pues no sé...ninguna opción me convence, ni guarde ni abuelos

bud, probaré ahora aunque es un coñazo el andar esterilizando...que por cierto ahora que he usado el esterilizador de micro, pues no sé qu eventaja tiene el que esté en el micro 8 minutos+2minutos de enfriarse unpoco frente a hacerlo con agua hirviendo, que es gratix. Pero bueno, como me lo dejaron, pues lo uso.

así que por la tarde dbe de salir menos, no me extraña que este esté enganchado media tarde. Por cierto que probé a ver si se la tomaba la que me había sacado y como con cucharilla que dice la matrona me parecía díficil y va a ser esporádica la cosa...usé el bibe Shocked y el bandido no le hacía ascos pero para nada, casi hasta le leí el pensamiento de "que guay, que fácil", se lo enfundó sin pestañear, de tragazo, en 30 segundos y se quedó grogui total

pero vamos, constatado, si me pasara al bibe, este no echaba la teta de menos para nada. Fíjate un mes y ya he pensado por primera vez que mi hijo es un desagradecido Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por meny Vie Jun 12, 2009 9:11 am

yo ahora estoy en una guarderia y conozco el funcionamiento....si quereis consejo.....
noviembre tu bebe anda??
en julio, en la mayoria hace "escuela de verano", es decir el curso ya ha terminado, entonces todo lo que hacen son actividades ludicas, piscina, juegos....pero claro hay que ver la edad que tienen, porque un bebito de 2- 3 años se lo pasan bien, en la pisci y tal....pero un bebe de meses....o un añito...

mira si no anda, generalmente los tienen en los carros la mayor parte del tiempo, y durmiendo....cambio de pañal, dar bibe....

vamos que hay para decir llevar al peque a la guarde hay que valorar muy bien con que intencion se hace.....y que edad tiene......
pero vamos esta es mi opinion!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por wenndy Vie Jun 12, 2009 10:21 am

hola chicas! buenos dias! ayer no entré en todo el dia... fue el cumple de mi marido y nos fuimos a comer por ahí... y por la tarde llevamos a Amaia al pediatra a la revision de los 3 meses... os cuento:
- TEMA PISCINA (GLAM) me dijo q no habia ningun problema en meterlos!!! ni por el cloro, ni por nada...
- TEMA VACUNAS al final hablando con esta pediatra, encantadora y muy atenta por cierto! la Prevenar se la voy a poner a los 4 - 6 -8 con recordatorio a los 18.. me dijo q se podia poner en el mes que quisieras pero alternando.. (q suerte las de madrid y creo andalucia, q me dijo q les entraba en el cuadro de las vacunas)
- TEMA BARRIGUITA DE AMAIA por fin alguien q me dice q no son colicos!! despues de contarle detalladamente todo lo q hace amaia cuando se va a tomar un bibe... me dijo claramente q tenia pinta de ser intolerancia a la lactosa No .. y me ha cambiado la leche.. de la farmacia me tienen q traer (porq si n la pedia n estaba en ninguna), blemil plus fh, q en pocas palabras era una leche q ya estaba "digerida" y que n me asuste pero q huele fatal y sabe peor!! mira si sabe mal q me dijo q le echara 2 gotitas de edulcorante si veia q n le gustaba mucho... pale ....
- TEMA EUPEPTINA QUE FUERTE!! le conté la historia y me dijo q mandarme un cacito de leche toma si toma no, era UNA BURRADA!! me quedé blanca!! affraid menos mal q solo le pusimos 1 cacito en 2 dias diferentes.. pobrecica!..... le conté q fue su compañera, una argentina un poco hippy q n la quiero ver ni en pintura, y le faltó decirme q si, q era un poco friky la mujer.... en fin, q me dijo q si con la leche nueva iba estreñida, q le pusiera atentas!!!!! media cucharadita de café!! y si no supo de glicerina para lactantes...
antes de que viniera la doctora, la enfermera la pesó y midió de altura y cabecita... pues aun asi, en eso, la muy inutil del otro dia tambien lo hizo mal!! Mad
y me mandó una cremita de avene, 10 euros un tubito de na!, para los pliegues.. sobre todo el del cuello q lo tiene super rojo.. me dijo q solo para lo q estaba muy rojo porq esa crema secaba mucho...

peso de mi princesita... 6160
altura............................ 61 cm

voy a vestirla q se ha despertado hace unos minutos y esta hablando sola en mi cama (aunq la tengo al lado..)jiji...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por june Vie Jun 12, 2009 10:30 am

que fuerte wenndy la tipa esa, la verdad es que acertar con un pediatra tiene que ser dificil y encima siendo primerizas que todo nos parece rarisimo... pero bueno, con todo lo que te ha dicho, perfecto, ahora amaia va a estar muy bien, al menos se le pasaran las molestias de la tripa, pobrecita
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por ISABELDAVID Vie Jun 12, 2009 1:16 pm

madre mia wendy menos mal q has dado con alguien apaña
bueno a ver como te va con lo q te ha dicho
pobrecita no tolera la lactosa
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por Beabe Vie Jun 12, 2009 1:21 pm

Jo Wenndy, por fin alguien te aclara el problema de la peque. A que pediatras la llevas?, está en el 9 d´octubre?, es que yo no se donde llevarlo llegado el momento, había pensado a la quiron que me pilla mas cerca, pero no se
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por budget Vie Jun 12, 2009 1:28 pm

menudo panorama wenndy!!menos mal que has tenido otra opinion!!

hipo ,Nico no hace ascos a nada...ni al bibe ni a la teta...es mas ,hay veces que me dice que el bibe para mi o al reves!!pero toma las dos cosas de maravilla!!y lo de esterilizar....a mi me dijo el pediatra que de eso nada!!que si le esterilizaba las manos al niño antes de meterselas a la boca jeje o si me esterilizaba el pecho....?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Vie Jun 12, 2009 1:32 pm

ya he vuelto! jo, vaya dia! me ha llamado mi madre y me ha dicho q mi tia (hermana de mi yaya) se ha muerto y q se iban para bcn...
luego voy a la farmacia a por la leche y... affraid 35,20 me ha costado!! un bote pequeño!! la farmaceutica me ha dicho q me guarde los tiquets, y q vaya a la pediatra de la ss y le cuente el caso, q esa leche la pueden recetar.. pero creo q me ha dicho q tiene q pasar un tribunal medico y no se q ostias! joer!madre mia!! dice la farmaceutica.. "eso de q vengan con un pan bajo el brazo...." y suelta una mujer... "pero vienen con 2500 euros no" Mad como si eso justificara q la leche cuesta 35 euros! ainsssssss
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 1:34 pm

joer que caro wenn!!a ver si te hace receta...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Beabe Vie Jun 12, 2009 1:35 pm

Joer, wenn, mas de 35 €, eso es una pasta, pues mira a ver si te pueden hacer receta porque a ese precio, no vas a ganar para leche
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 1:36 pm

Beabe pásate al 3º trimestre!!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por Talestris Vie Jun 12, 2009 1:44 pm

joderrrrrrr 35,20!! affraid cómo se aprovechan! y cuánto te dura el bote, wen?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Vie Jun 12, 2009 1:44 pm

Maya, ya me he pasado al 3º trimestre, madre mía, ya no queda nada!!!
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Maya Vie Jun 12, 2009 1:45 pm

Beabe escribió:Maya, ya me he pasado al 3º trimestre, madre mía, ya no queda nada!!!

ya te he visto!!!!he añadido a Printzesa y a Gran Canaria!!
Maya
Maya
V.I.P

Mensaje por budget Vie Jun 12, 2009 2:00 pm

madre mia!!!wenndy de cuanto es el bote??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Jun 12, 2009 2:20 pm

budget escribió:menudo panorama wenndy!!menos mal que has tenido otra opinion!!

hipo ,Nico no hace ascos a nada...ni al bibe ni a la teta...es mas ,hay veces que me dice que el bibe para mi o al reves!!pero toma las dos cosas de maravilla!!y lo de esterilizar....a mi me dijo el pediatra que de eso nada!!que si le esterilizaba las manos al niño antes de meterselas a la boca jeje o si me esterilizaba el pecho....?

en eso no estoy muy de acuerdo con tu pediatra porque es muy diferente extraerte la leche y que se contamine con lo poquito que pueda haber en el extractor y tenerla en el frigo 1-2 días, que se multiplicaran exponencialmente en la leche lo que haya podido arrastrarse...el pecho la piel tiene su mecanismo propio de limpieza y lo guarro que lleve en la mano no se va a multiplicar

si bien es cierto que sí se limpia bien el material y se efectua un buen arrastre con agua pues menos pero por si acaso, prefiero hacerlo que aún es muy pequeño.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Jun 12, 2009 2:24 pm

hipo es que yo la leche que me saco la guardo de una toma a otra...de momento no la he guardado mas tiempo...porque o le doy esa o le doy artificial...no me saco como para almacenar.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Jun 12, 2009 2:25 pm

ok, yo es que por ejemplo me saqué ayer noche y hoy por la mañana y es para una reunión que tengo esta tarde y para mañana qu eme voy de cena...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Jun 12, 2009 2:29 pm

tu es que eres muy apañada!!a mi me dijo que si no se la tomaba en el pecho que no me la sacara para el bibe!!que trabajara el nene....pero hay veces que me la tengo que sacar porque asi "descargo un poco" sobre todo por la mañana que por la noche toma menos....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Vie Jun 12, 2009 3:29 pm

Hola mamis!
Wen mi Fran tambien era intolerante a la lactosa pidele ya!!! a tu pediatra de la ss que te pase el inspector medico las recetas y te sale gratis la leche como a mi.
Bueno pues ALba ya esta durmiendo voya recoger la cocina.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por wenndy Vie Jun 12, 2009 3:32 pm

el bote es de 400.. pequeño! porq los grandes y las leches q van en caja son de 750.. No
el de 750 me dura una semana y media mas o menos..
ARINU si iré claro! voy a pedir cita on line ya mismo para el lunes.. cuando se le fue a fran la intolerancia?
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Vie Jun 12, 2009 4:25 pm

wenndy pues ya te pueden hacer la receta porque sino menuda ruina!!

yo aqui estoy esperando que se despierte Nico para darle de comer y luego cuando se duerma nos vamos a Madrid....a ver que tal se porta en el viaje...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por vicky Vie Jun 12, 2009 5:28 pm

Madre mía Wen... Shocked que te hagan recetas!!!!

Y que os voy a contar yo de pediatras...la del hospital me dijo que mi hijo lo que ten´´ia eran mocos de nariz y garganta u que le limpiara con suero fisiológico...cuando el niño ya casi se me ahogaba lo llevé a un privado y hoy me han dicho que ya está bien...le hicieron placas y tenía una mancha en el pulmón izquierdo que casi le tapaba el pulmón...y la otra que eran moquetes de nariz!!!!....lo que no me explico es que jueguen así con los niños,si tú que eres la pediatra no tienes claro un diagnóstico haz placas,pruebas,ves descartando...pero no me digas que le limpie la nariz con suero y punto.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por michloé Sáb Jun 13, 2009 1:11 pm

Yo tampoco esterilizo. Con Chloé hasta los 6 meses TODO y la pediatra me dijo que porque???, que ella nunca me dijo que esterilizara nada que no servía de nada............así que con Mia no lo hago, de todos modos relimpio todo y el 22 que tengo pedi le volveré a preguntar veremos que me dice............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Sáb Jun 13, 2009 4:48 pm

hola mamis.. ya no se si será la leche o que! pero se ha pasado sin comer desde las 5ymedia hasta la 13h... con choto incluido por el medio retorciendose,poniendose tensa..etc..etc... y a la 13h se ha tomado 40 solo, y luego a las 14h despues de 10 minutos de mini siesta y lloros, 60.. buf! no se ya q pensar... porq le dan antes de q pegue un trago de leche.. No

nosotros si esterilizamos.. bueno mi marido no se porq eso se lo ha tomado a conciencia!y luego mete los biberones en la nevera hasta q se usan.. aunq yo los saco y los pongo en el escurrebibes..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente