Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Sáb Mayo 30, 2009 12:55 pm

hola mamis!!! joerrr...no se me ha enviado...

decía que...

Tale!!!! no te fíes que sí puedes quedarte embarazada!!!!!!!!...prueba de ello es mi padre...mi yaya se enteró que estaba embarazada de él a los 5 meses!! y porq se cayó por las escaleras y le hicieron pruebas!!...claro..como seguía dando de mamar a mi tía..... Laughing ......por lo de las pastis...a mí el gine también me lo dijo (aunque en los cursos de preparación ya nos habían hablado de ellas)...aunq yo prefiero no tomarme nada, al menos de momento, así que gomita al canto!!.... Laughing

lo del hipo...sí, es muuuy generalizado...de hecho mi pediatra, la primera vez que llevé a Kyra, sin preguntarle, me dijo..."el hipo, los ruiditos y los estornudos son normales"...jejeje...se ve que todo el mundo pregunta por lo mismo!!!....ah!! y lo del susto no sirve...ayer le di uno a Kyra 8en un momento de emparramiento que tenía mi niña) pro nada, no se le quitó!!....pobre....

Bud....sí, paciencia con el cambio de pañal...yo me suelo esperar unos minutos porq vuelve a hacer pipi o pedo-caca...sobre todo cuando la seco con el secador (debe darle gustillo)...jejeje...

Hoyitos, hola!!...veo que tu nena también ha salido tragonceta eh??...pues sí, comentaselo al gine porq igual te da bibes de suplemento...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 30, 2009 2:59 pm

HOLA MAMIS!!
BICHITO a mi la primera visita al pediatra tambien me dijo lo mismo!! seguro q es porq todos los papas preguntamos eso... yo iba con mi mega lista, y antes de leerla ya me habia contestado a todo..
que es lo q le secas con el secador?
hablando de mercadonas, hoy he ido al mio a comprar y a recoger a mi marido y mi hija le sonrie hasta al apuntador! q buena es! se descojona con decirle MU! lo q me daba mas rabia esq clientas q claro, me conocen de alli, se paraban a ver a la nena y ale.. sobeteo a los mofletes, q si te cojo la mano (q asco tias! luego la niña esta todo el rato con las manos en la boca!! y yo esterilizando biberines No ) y q si te toco la barriguita.. (camiseta blanca!, adivina como se ha quedado la camiseta de dedos!, menos mal q tiene una minnie y disimula)... y para colmo! el tipico cliente q todo lo quiere saber, q te habla como si fuera tu padre y te conociera de toda la vida... metiendole la mano en la barriga pero debajo de la camiseta!! Mad Mad yo en cuanto lo he visto he dicho "hay hija! la camiseta q te tape el ombligo eh!" y asi la ha quitado.. pero dios! q sobeteo!!
no esq n me guste q no le digan cosas, y se fijen en ella... pero una cosa es una gracia, y otra q cada 3 pasos era sobeteo a la chiquilla...

ya me he desahogado! ale!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Sáb Mayo 30, 2009 8:07 pm

Bichito, a los 5 meses? affraid quita quita, me da algo sólo de pensarlo...
Hoyi, tu gorda tiene buen despertar como la mía...q alegría da, eh?
Wen, jamía, cómo te entiendo! el otro día iba yo con mi cuñada y la niña dando un paseo y se acerca una guiri por la cara, q no conozco de nada y sin decir ni hola empieza a sobar a la niña Shocked y le digo.. señora, habla usted español? y me dice q no, y voy y le suelto, pues seguro q habla el idioma universal, así q no me haga sacar la mano a pasear... la tía no entendió ni jota (q por eso se lo dije así) y mi cuñada muerta de risa Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Sáb Mayo 30, 2009 9:24 pm

jajaja me parto contigo Tale!!

wenndy menudo panorama en el mercadona!!!

yo esta mañana me he ido al corte ingles a mirar unas cuantas cositas que me hacian falta y como tengo unas cuantas tarjetas regalo y alguna cosita que cambiar (me han regalado mas de una cosa repetida) y Nicolás se ha portado de maravilla toda la mañana...ahora aqui esta dormido,que despues de la toma de las 9 no ha querido bibe asi que parece que se va saciando solo con la teta...

llevo unas ojeraaaaaas de campeonato!!!pero la felicidad compensa!!

Y ahora a esperar a las 12 que se despierte....

alguna consejo para las hemorroides??me he comprado all-bran de esos con frutas...danones bio de cereales y fibra,frutas...verdura etc etc pero si alguna tiene un truquillo mas para calmarlas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Sáb Mayo 30, 2009 10:13 pm

ni idea BUD! como n te pongas un cubito de hielo!jejeje

donde hablamos lo del flotador q enseña a nadar?? lo he visto esta tarde nada mas entrar al toysrus, costaba 20 euros y era el mismo
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Sáb Mayo 30, 2009 10:38 pm

wenndy pues lo del cubito de hielo lo he leido en algun sitio jeje

que flotador es ese??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Mayo 30, 2009 11:49 pm

wenndy escribió:ni idea BUD! como n te pongas un cubito de hielo!jejeje

donde hablamos lo del flotador q enseña a nadar?? lo he visto esta tarde nada mas entrar al toysrus, costaba 20 euros y era el mismo
En el post de la playa y las piscinas!! anada que... pero no sois las moderadoras de mamas??? lol! lol! lol! lol! lol! affraid affraid affraid affraid
Coñe y para las hemorroides abrid post en salud!!!! que luego no os acordais de donde lo habeis leido:a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :a34rf7: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: :ÇÇ: lol! lol! lol!


Última edición por Glam el Sáb Mayo 30, 2009 11:52 pm, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Sáb Mayo 30, 2009 11:51 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Dom Mayo 31, 2009 10:20 am

Buenos díaaaaaaass!! Aquí ando a ver si se duerme David que ha comido hace una media hora y ahora ha aprendido a estar despierto mogollón de rato pero haciendo ruiditos y como "quejándose", total que ahí nos tienes a nosotros todavía más pendientes por si regurgita o lo que sea. En fin... la gran aventura de ser papás jejeje.
Por cierto! Para quitarle los moquetes, utilizamos suero y un aspirador nasal, pero el suero es una botellita de las que le aprietas y sale un chorrito. Pues creo que hay un suero que echa una cantidad concreta (digamos una pulverización) que debe ser la cantidad justa, porque por lo visto si nos pasamos se le puede formar una otitis. Sabéis cómo se llama el suero en cuestión? Habíais oído hablar de él?
Besitos y a ver si aprovecho que creo que ha dejado de reguiñar el peque Very Happy
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Dom Mayo 31, 2009 3:31 pm

Buenas!! Acaba de quedarse dormida la niña, a ver lo que aguanta...

Lo del tema de sobeteos...

Aquí en Benidorm los guiris, como a Ana, me paran para ver a la niña, pero de momento han sido muy comedidos, y no la tocan, sólo la miran. Les llama mucho la atención que tenga tanto pelo y oscuro, y los ojos los tiene muy grandes y marrones, y una vez una inglesa me dijo que los niños de su país eran todos iguales, de ojos azules y pelones, que le gustaban los de aquí, me hizo gracia pq yo pensaría lo mismo de los rubitos de ojos azules que me encantan.

Pero el problema lo he tenido con una camarera de un bar donde siempre paramos, enfrente de casa. Ella siempre habló mucho, preguntaba por el embarazo, la niña... pero un día sin aviso nos la cogió, se la cogió al papi de los brazos, después de ironizar sobre que siempre la lleva en brazos (la lleva pq es su hija y porque le sale de los XXX bueno, eso...). Le iba a decir algo, pero no sé, me corté en ese momento, y no me lo imaginaba.
Pero peor fue, quince días más tarde, cuando la coge de nuevo, y se fue a pasearla por el bar, y a metérsela en la cara a un maromo con pinta de choraco que estaba en la barra. Le pegué una voz, y le dije que la trajera, que el papi entraba a trabajar. Por no tirarme a la yugular ni montarle un pollo pq estaba su jefe y lleno de clientes. Además empezó a hacer el gilipollas, diciendo que como su papi era poli, que no la podía secuestrar y llevársela a su casa, pero eso lo dijo tres veces delante todo el mundo.

Mirar, si esto lo contara una de vosotras, s diría, ¿y no te levantaste y le metiste un par de bofetadas? ¿ o no la pusiste verde delante de todo el mundo? Llegué a casa con ganas de eso, y con ganas de llorar, por haber sido una pasmada, y sólo tenía la imagen de la niña en brazos de la tipa esta... A mi marido y a mí nos sentó mal la comida ese día, estuvimos de bajón, más que nada por no haber reaccionado (cone l carácter que tengo.

Dejamos de ir, pero ayer que vino a vernos una amiga, paramos de nuevo allí, y estaba ella currando. Ya pusimos a la niña en una esquina, flanqueada por el carrito y nosotros (éramos 5), y la imbécil de ella, la ví acercarse, medio limpiarse las manos en el delantal, y buscar caminito hacia la niña, hasta que le dije, muy seria: "La niña no se coge", y ella ni caso, y ya me puse borde y de mala leche, y repetí lo mismo, y no sé qué gilipollez dijo, que pasé de ella. Y la próxima vez que la vea por la calle, no en el trabajo, le catnaré las 40, primero por coger a mi niña sin permiso, por pasearla entre maromos que no conozco, y por decir a voces a qué se dedica mi marido, que nunca sabes quién tienes al lado.

Perdonar por el rollo, pero es que "me se" hincha la vena sólo de recordarlo...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Mayo 31, 2009 5:56 pm

AYLA te entiendo perfectamente... y sobre lo de anunciar a q se dedica tu marido, pues me parece mal, porq como dices, n sabes quien esta al lado..

ELVERBO yo los mocos se los quito con el aspirador nasal del mercadona.. la verdad esq amaia lo pasa muy mal cuando se los quito, llora mucho..n se si esq le hago daño, o solo se asusta cuando le aspiro.. le pongo suero antes con una jeringa.. el suero q tengo es el de monodosis normal, pero meto la jeringa en el suero mejor q ponerle el plastico... por las noches no se porq empieza a tener mocos, hasta q a las 7 de la mañana mas o menos, ya la oigo q respira mal y me la paso a mi cama..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Dom Mayo 31, 2009 6:54 pm

hasta cuando tengo que llevarlo con manguita larga y piernas y pies tapaditos?es que hace muuuuuuuuucho calor!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XANA Dom Mayo 31, 2009 10:40 pm

Un intrusismo para haceros una pregunta en línea con lo que dice Budget. Mi nena nacerá a finales de junio o principos de julio... la puedo poner manga corta directamente y si está fría taparla con el arrullo?? es qu eno tengo ni idea, pero ponerla manga larga me parece una pasada... con este calor... a ver si mañana me acuerdo y se lo pregunto a la matrona en el curso, leche!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Dom Mayo 31, 2009 10:43 pm

bua! pues no se no se.. yo a amaia la llevo en manga corta ya, y depende el dia el body ya n se lo pongo...
pero claro, tan pequeñin.. yo creo q poniendole cositas muy finas, peleles.. o peleles de esos q son pantalon y camisetita (n se como se llama).. irá bien..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por XANA Dom Mayo 31, 2009 10:45 pm

Claro! es que si hace calor, como m ucho el arrullo, no??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Dom Mayo 31, 2009 11:30 pm

yo estos días de tanto calor, manga corta.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Dom Mayo 31, 2009 11:31 pm

Xana los dias que nazca larga pierden mucho calor pero luego normal...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Jun 01, 2009 9:18 am

bud ponlo a capas y le vas poniendo según...no te guíes por los pies...ahora no va a sudar pero se pondrá caliente la piel y con tono rojizo.

pero vamos que cuando estés asada manguita corta eso seguro
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por bichito08 Lun Jun 01, 2009 11:12 am

Bud...si hace calor...manguita corta...no hay que abrigarlos...tócale la nuca para ver si está frío o caliente...cuando hay que abrigarlos más es el primer día, cuando salen de la barriguita, porque el contraste es fuerte...de hecho al día siguiente mi matrona me dijo que pijamita o body, no las dos cosas...aunque yo le puse las dos...jo, la veía pequeñita y no la notaba acalorada...ahora sí que le pongo casi siempre manguita corta y piernecitas al aire....

Wen...por lo que preguntabas del secador...pues como le limpio el culete con esponjita y agua y jabón, luego se lo seco con el secador (on aire frío o templado, según)...y le mola un montón!!...me levanta ella las piernecitas... Laughing

y lo de tocarlos....ayyyyyyy....que manía es verdad!!...mira que yo intento ser una madre "normal"....pero hay gente que de verdad.... Mad ...como la tipa esa Ayla....ya le vale!!....a la mía, como tiene mucho pelo y les llama la atención...venga sobeteo de cabeza!!!!...ajjjjjjj
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 11:13 am

si quereis ver a mis sobrinas las pepoñas , ir a buscadoras porque dentro de un rato edito, y quiero fardar de sobrinas jaja


besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 01, 2009 11:29 am

chicas muchas gracias!!empezaré entonces a ponerlo mas fresquito!!

dogma voy a verlaaaaaaaaaaaaaaas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jun 01, 2009 2:12 pm

budget escribió:hasta cuando tengo que llevarlo con manguita larga y piernas y pies tapaditos?es que hace muuuuuuuuucho calor!!

Creo ke te he puesto este post unas 4 veces y no me deja ainnss ke royo (me va fatal)

Pues eso mujer ke si ke lo pongas fresquito y con una ranita ira muy comodo,si lo ves con frio una sabanita y listo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 01, 2009 3:30 pm

Chicassss, los peleles son pijamas o valen para la calle? Embarassed

Gabriela está en casa en body de manguita corta y na más, por la tarde le pongo el pijama, s que hace muuuucho calor y ellos lo notan mucho más creo yo...
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ayla Lun Jun 01, 2009 3:32 pm

Por cierto, ponerle música clásica!!! Convierte a las bestias pardas (como dice hipo Laughing ) en dulces bebés que duermen la siesta, mano de santo!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Lun Jun 01, 2009 4:30 pm

yo ya le he encargado a mi padre que entiende ma´s que yo que me prepare una selección...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jun 01, 2009 6:12 pm

Ayla escribió:Chicassss, los peleles son pijamas o valen para la calle? Embarassed

Gabriela está en casa en body de manguita corta y na más, por la tarde le pongo el pijama, s que hace muuuucho calor y ellos lo notan mucho más creo yo...

Pelele?? te refieres a ranita??? es para salir a la calle....aunke yo uso unas de mi sobrino para estar en casa como pijama tambien.....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Jun 01, 2009 6:36 pm

Para mi q los peleles son pijamas
de invierno YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 2694354003920716516
de verano YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Cocoon-pelele-a-rayas-bebe-nina-o-nino
esto es, no?
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Lun Jun 01, 2009 6:49 pm

TALE, yo creo que sí son pijamas, ó por lo menos lo parecen...

hoy precisamente es la primera vez que le he puesto un vestido a Lucía, ya hace mucha calor para el pelele, y está de guapa....parece una muñeca.

La he llevado hoy al pediatra, y antes me pasé por la farmacia donde la suelo pesar, y en esta semana me ha puesto 550 gramos, ¡¡ más de medio kilo !!... affraid

cuando llegué al pediatra se lo comenté y me dijo que era una barbaridad, pero que siga así, que no le dé bibe, que siga con el pecho ...que és lo mejor que le puedo dar, y que mientras pueda evitar el bibe por más tiempo...mejor.

Así que nada..., seguiré dándole..., a mí me ha dicho ( la pediatra ), que me lo tome con calma, que los 3 primeros mses son los más durillos, que me tome alguna infunsión para los nervios ...y paciencia
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 01, 2009 8:05 pm

madre mia Hoyitos!!550grs en una semana???que le das???

Nicolás en tres dias ha cogido 100grs ya me parece la leche!!!

hay pelelés mas de vestir en plan de perlé y cosas asi...yo tengo alguno de ZARA

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Lun Jun 01, 2009 8:16 pm

joé, 550 Shocked y Nico tampoco anda nada mal, q se supone q al día tienen q coger 25/30gr. De todas formas unas semanas cogen más gr q otras y van compensando.
Hoyi, pon fotos de tu gorda!!!! :hdkdis432:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Hoyitos Lun Jun 01, 2009 8:29 pm

a mí me dijo la pediatra que lo normal era poner unos 150 gramos más ó menos; y a mí ...la niña cada semana...no me ha bajdo de los 200grs, otras veces 300, pero esta semana...ha sido una pasada vamos, ya os pondré foto, a ver si las paso al ordenador, y os enseño a mi gorda, que está poniéndose de guapa... YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 907626
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 01, 2009 9:04 pm

eso eso pon fotitos que tiene que esstar monisiiisisisima
madre mia 550 gr en una semana que pasada
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Lun Jun 01, 2009 9:36 pm

se supone ke tienen ke coger unos 100 o 200 gr. por semana me dijo el pediatra...pero Paula las dos o tres primeras semanas tambien cogio 500 gr.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Lun Jun 01, 2009 10:53 pm

Mia de ayer a hoy 20gr.....
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Lun Jun 01, 2009 11:15 pm

michloé eso esta muy bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Jun 02, 2009 12:51 am

Hoyitos escribió:a mí me dijo la pediatra que lo normal era poner unos 150 gramos más ó menos; y a mí ...la niña cada semana...no me ha bajdo de los 200grs, otras veces 300, pero esta semana...ha sido una pasada vamos, ya os pondré foto, a ver si las paso al ordenador, y os enseño a mi gorda, que está poniéndose de guapa... YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 907626

la mía dice unos 25 grs/día pero 500 grs me parece una pasada...la has pesado con la misma ropa, misma farmacia..no llevaría un truño gigante en el pañal Laughing ???igual el peso de la farmacia se ha estropeado no??

es que me parece pero mucho!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Mar Jun 02, 2009 12:53 am

michloé está muy bien pero que haces?la pesas cada día??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 2:14 pm

hola guapis!! como estamos? yo haciendo la comida y a punto de darle el bibi a amaia..
ayer la lleve al pediatra porq va muy mal con la barriguita, y me mandó Eupeptina q son polvos, una cucharada de la leche en biberones alternos... solo le he puesto en 2, y esta mañana... affraid estaba con sandra de paseito y la nena ha empezado a hacer caca.. y en mitad de la calle la hemos cambiado y menos mal q venia ella, q si n me da algo! se ha cagado pero ropa y carro incluido.. y blandengue todo.. pale
ainss.. q llora.. ahora sigo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 02, 2009 2:57 pm

buenos dias!o tardes...

hemos ido al pediatra...desde que salimos el martes del hospital hasta hoy ha cogido 250grs!!!asi que me ha dicho que muy bien...que empice a "hacerle sufrir un poquito" y que le vaya quitando bibe de suplemento para que vaya trabajando mas con la teta jeje que sino se volverá vaguete!!
y que pecho a demanda...

el ombligo esta a punto de caerse...me ha dicho que se veia que se lo curaba con mucho cariño como buena madre jajaja porque segun el tenia que moverlo con menos cuidado!!

se ha hecho pipi mientras lo estaba mirando ....muy simpatico mi niño!!

me ha explicado las vacunas y que volvamos el lunes a ver como va de peso con la operación "bibe por la noche o cuando este muy desesperado"

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 3:00 pm

pues eso, y no llevaba ninguna muda, menos mal q la camisa n se la ha manchado!! luego tengo q meter una braguita y algun pantaloncito por si me pasa otra vez!

ayer pesaron a Amaia y la midieron.. 6100 y 61cm.. sigue un poquito por encima de la media, pero bien..
mañana la llevare otra vez a la revision, q le toca, porq la tipa de ayer un poco mas y me dice lo q tiene de lejos... No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 3:03 pm

BUD muy bien no? pues ale a hacerle sufrir, con lo q nos gusta eso a las mamis!! jooo... la mia en la primera revision, de tanto q le tocó la barriguita, como llevaba 2 dias sin hacer caca, empezó a hacer alli mismo encima de la camilla lo nunca visto! jeje.. (bueno sin contar lo q le ha pasado hoy claro)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 02, 2009 3:05 pm

jajaja menudo show te ha montado Amaia no????

Nicolás hace caquita a menudo...y menuda la que lia!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 3:05 pm

jajaj doy fe de ke la mierda era de escandalo jajaj menuda nos ha liado la jodia por la calle y no solo eso sino ke estaba llorando como una descosida.....jaajajja menuda papeleta :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 02, 2009 3:12 pm

anda que no os lo habeis pasado bien ni nada!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 3:13 pm

:%??: eso eso! pobrecica mi niña! menudo choto! y ahi encima del carro.. menos mal q no nos hemos esperado a llegar a casa pale ibamos a 4 manos con las toallitas y la Pauli flipando q lo queria ver todo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Beabe Mar Jun 02, 2009 3:17 pm

Je, je, je, menuda odisea, ahora ya sabes Wenn, una mudita en el bolsa por si las moscas. Sería para veron por un agujerito, y la peque ded Sandra flipando a colores, seguro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 3:32 pm

Si si Beabe Paula estaba flipando jajaj se asomaba y nos miraba como diciendo estas dos locas ke cxxx hacen??? Suspect
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Mar Jun 02, 2009 6:20 pm

Buenas!! Wenn y Sandra, imagino que la situación en directo no haría tanta gracia, pero así contado e imaginando las 4 manos con las toallitas y todo el cirio ahí montado.... :%??:
Por cierto, alguna ha probado las toallitas de bebé de Mercadona? Es que ya está llegando a su fin el cargamento de dodot que compramos antes de nacer David, y no sé si volver a cargar (con lo carillas que son, todo hay que decirlo Embarassed ) o cambiar a ver qué tal nos van...
De lo que he leído por ahí de las tomas, David cada vez quiere menos la teta y me tengo que apañar con el sacaleches y los bibes. Que se ha puesto el tío que no veas... el jueves pasado pesaba 4 kg, ya veremos cuando vayamos esta semana lo que nos dice porque para mí que este zampa demasiado, según el pediatra es que se ha ido regulando porque tenía hambre porque no saca suficiente y eso, pero es que parece que come a dos carrillos :@#@: , ya os contaré.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Mar Jun 02, 2009 6:38 pm

Buenas tardes, chicas!!! Wenn, que mal rato habreis pasado Sandra y tu con lo de la caquita de tu nena, no? A Leire le pasa igual que a Amaia, va fatal de la barriguita y hace caca cada dos dias o dia si, dia no. Y se tira unos pedos la pobre, que te podrian poner en un compromiso Embarassed Por las noches sobre todo, le entran unos retortijones que no para de moverse. La sabanita vuela y todo de las patadas que da... Yo lo paso muy mal y hasta que no se calma un poco no me vuelvo a dormir. La verdad es que no llora ni se despierta, pero lo debe pasar mal por los movimientos bruscos que hace. Ya he probado a darle Aerored, que le fue fatal, y ahora unas gotas que se llaman Reuteri, que parece que le van mejor.
Sandra, por lo que veo ya estas en Valencia, no? Vives en el mismo pueblo de Wenn o cerquita? Que bien, a mi tambien me gustaria teneros a alguna cerca para poder ir de compritas, dar paseillos... y mas desde que mi madre trabaja por las ma;anas, que ando por ahi mas sola que la una...
En fin, esta tarde hemos ido a comprar los caramelos para el bautizo de Leire. Hemos ido a un sitio que, madre mia, sin comer nada creo que me ha subido el azucar de ver tantas guarradas, jajaja!!! affraid Tambien he recogido hoy los marquitos con la foto de Leire que va a dar la madrina de recuerdo. Falta ponerles una bolsita de organza y un cartoncito que pone "Bautizo de Leire. 13/06/2009" a cada uno y listo. Ma;ana me pongo manos a la obra Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 8:38 pm

ELVERBO las de mercadona pues mira te cuento....hay dos unas azules y blancas ke no me molan mucho la verdad,el olor ke tienen puff no me gusta,aunke tienen muy buena fama ehhh....y las otras ke son de color morado y llevan aloe vera pues son super jabonosas demasiado para mi gusto.....pero estas huelen muchisimo mejor.A mi tambien me gusta mucho las del Dia ademas ahora estan de oferta (paquetes de 80 a 2€) estas si ke me gustan mucho,yo casi siempre las llevo.

Lolita tu donde vives???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 2 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.