Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOMOS MAMIS!!

+34
Juliett
simanei
gatita
*Dana*
vicky
Maya
june
meny
Kimster
Arinu
Noviembre08
Golda
Ira22
Pompitah
SOLUNA(pilar)
Adara00
mercedes
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
dogma
michloé
XANA
Hoyitos
Ayla
Talestris
elverbo
Glam
wenndy
Sandra
hipocampo
yosiquemolo
bichito08
budget
38 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 02, 2009 9:11 pm

elverbo yo le he preguntado al pediatra si me sacaba la leche y me ha dicho que no!!que si la queria que trabajara el un poco....y lo obligara con el pecho!total que ahora despues de casi una hora al pecho le he tenido que hacer el bibe de suplemento...porque el tio hambre no le falta!!pero vamos que no descarto comprarme un sacaleches...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 9:32 pm

BUD el sacaleches te va a venir muy bien para descargar....a mi cuando me daba la crecida era un alivio.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por michloé Mar Jun 02, 2009 10:25 pm

Bueno, os cuento. He ido hoy al pdiatra con Mia, y a vuelto a perder 60gr, no entiendo los 20gr de ayer de la bascula de la farmacia, estab mal seguro. Total que me a mandado a urgencias y le hemos dado un bibe de suplemente que se a comido como una loca, y le han hehco mil pruebas para descartar cualquier cosa, 2 analiticas le han hecho a mi niña, porque no le encontraban la vena porque son muy finitas y minis, yo llorando como una desesperada, además lo de la ictericia, que no se le va del todo y dentro de 48 horas otra analítica, espero que le encuentren la vena a la primera porque casi me da algo, han estado como 3 minutos con la aguja dentro del bracito¡¡¡¡ bombeando!!!!, casi me da algo os lo juro, y yo sola, mi marido en el trabajo, claro solo iba a una revisión!. Total, prueba de orina, pegandole una mini bolsita en la vagina y esperar a que la nena hiciese pipi...................en fin, un día para olvidar..............................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Mar Jun 02, 2009 11:05 pm

Michloé, menudo dia...Cuanto ha perdido para que le hagan pruebas? ¿cuando te dan los resultados? Espero que todo salga bien

Sandra que tal por Valencia? Te has llevado a la novia de Lander pale ....que bien lo debeis pasar Wenndy y tú con las chicas...

Yo le hago reflexoterapia para las cacas y le va de cine...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Adara00 Mar Jun 02, 2009 11:06 pm

Pobre. Y dentro de 48 horas otra? y eso? Pobreta!!! Espero que salgan bien los resultados y no la hagan pasarlo mal.

Por lo del peso yo no me preocuparía si en el conjunto de la semana si que ha cogido peso. Es normal que unos días cojan más que otros e incluso que pierdan por eso no se recomienda pesarlos muy seguido sino dar tiempo para ver la tendencia.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 11:25 pm

Mercedes pues bien gracias.....y bueno keno se preocupe Lander ke le podemos hacer una visita de vez en cuando jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 02, 2009 11:26 pm

michloé menudo dia pobrecita Mia y pobrecita tu que lo has tenido que pasar muy mal!!tanto peso ha perdido Mia desde que salio del hospital??

yo he conseguido que en la toma de las 11 Nico tomara solo pecho...a ver si se va acostumbrando poco a poco y le quito los bibes como ha dicho el pediatra...

Sandra pues mañana creo que mirare los sacaleches...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 11:31 pm

MERCEDES q es eso de la reflexoterapia?
LOLITA igual q Amaia, no llega a llorar por la noche pero no para de retorcerse.. y por el dia tambien le pasa..sobre todo a la hora de la siesta..el reuteri tambien lo he probado, y el colimil y colikid.. pero lo q he visto q le ha hecho super efecto es lo de ayer.. Eupeptina.. menudo tapon se ha quitado!

ELVERBO a mi me paso igual, se acabaron las dodot y como valen mas caras compré las del mercadona.. a mi si que me gustan, las moradas q son de crema vale 180 el paquete, no tienen olor, y son cremosas... y las azules valen 1euro el paquete y son perfumadas.. (a mi si me gustan), se estas azules el pak de 3 sale mas barato de 1eurillo.... las del Dia q las he probado hoy, el olor es mas suave pero las noto mas secas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Mar Jun 02, 2009 11:33 pm

menudo master en toallitas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 11:40 pm

jajajaj ya ves

Jo pobre mia ke lastima joer...
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 11:45 pm

anda mira q rayote me he metido!! el ultimo mensaje del post q se acaba de cerrar se queda ahi como si no hubiese contestado!!
Shocked

bueno, decia q las huggis no valen nada, q son muuuy duras!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Mar Jun 02, 2009 11:52 pm

esas no les gustan a mucha gente....yo ni las he usado
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Jun 03, 2009 12:43 am

Michloé ya veras como no es nada

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jun 03, 2009 9:12 am

michloé vaya! seguro que en unos días Mia está ya perfectamente y ganando peso,,,es una cosa un poco estúpida la que te voy a decir y seguro que es otra cosa pero como a mi prima le pasó...comprueba que los bibes se los haces bien,,,ella se lió y echaba más proporción de agua o algo así..total que le salían diluidos y el niño no crecía.
Solo te lo digo por si acaso
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jun 03, 2009 9:41 am

buenos dias mamis!!

yo hoy he tenido noche animadita!!la toma de las 11 le di solo pecho,asi que a las 12,30 ya estaba pidiendo,le di pecho y un poco de bibe para que aguantara un ratito mas,pues a las 2,30 otra vez el tio comiendose los puños,vuelta a empezar,a las 4,30 otra vez lo mismo...asi que nos hemos dormido a las 5,30 buaaaaaaaaaaaaaaaaah porque encima entre que come,que lo duermo etc...pierdo una hora!!

Ahora mismo esta dormido...solo ha tomado pecho asi que a ver cuanto dura!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Miér Jun 03, 2009 10:01 am

Bud, lo del sacaleches fue por iniciativa propia jejeje, el pediatra no me dijo nada. Y David es que se ve que el pobrecito no sacaba casi nada porque lo tenía puesto todo el rato que él quería y acababa llorando e incluso poniéndo las manos para apartarse Rolling Eyes . Así que bueno, aunque con el chisme este no tengo a mi niño ahí pegadito conmigo :%GQ: , pues al menos toma algo de mi leche que es lo importante...
Gracias por el master en toallitas jajaja, a ver por cuáles me decido cuando se acaben las dodot.
Michloé, mucho ánimo que verás como todo va bien con Mia, y a ver si la próxima analíca se la hacen mejor. Un besito!
Wenn, cuánto tardaron en enviarte de La Fe los resultados de la prueba del talón de Amaia?
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Miér Jun 03, 2009 10:10 am

Vaya Bud, el tuyo es como la mia, que pedia cada dos horas y media, jajaja, aunque ahora ya esta empezando a aguantar un poco mas. Anoche le di el bibe a las 20h, luego a las 12 estaba dormida, pero se lo di igual porque si no al cabo de una hora, cuando yo hubiera estado completamente dormida, me hubiera tocado levantarme. Total, que se lo di y hasta las 4 no ha vuelto a pedir. Y luego ya a las 7,30...

Michloe, te leo y me viene a la mente lo mal que lo pase yo cuando nacio Leire. Los 4 dias que estuvo ingresada en neonatos no pararon de hacerle pruebas y analisis. La pobre iba llena de pinchacitos porque le miraban el azucar cada tres horas y tambien tuvo ictericia. La pones al sol? Eso es muy bueno. Pero no te preocupes demasiado, que a la mia se le fue igual que le vino, de repente y con el tiempo. En cuanto a lo del peso, tampoco creo que sea tan grave, no? Si no aumenta suficiente con la teta, le daran bibe y todo solucionado, no? Bueno, tampoco me hagas mucho caso que no soy medico...

Sandra, yo vivo en Sueca, asi que Sagunto me pilla un poco lejos, pero podemos quedar algun dia todas en Valencia, por ejemplo, que nos pilla a mitad de camino a todas Very Happy Asi nos conocemos, que tengo muchas ganas Laughing

En cuanto a las toallitas del mercadona, las azul y blancas, yo las uso y me gustan mucho. Es mas, compro el paquete de tres unidades. Van 80 toallitas en cada unidad y cuesta 2,75E. Los pa;ales si que no me gustan mucho, sin embargo los de Eroski me encantan Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Miér Jun 03, 2009 10:19 am

Buenos días!!
Aquí estoy con mi gordi come q te come.
Chlo, un abrazo guapa, cuéntanos q tal va Mia...
Bud, aburrirte no te aburres, eh? jajajaj yo llevo unos días q ni me lo creo, porq me pide cada 3,5h o 4h cheers para mi eso es un triunfo ya.
Otra cosilla Bud, si vas a hacer un master en sacaleches, cuéntame después, q también creo q me voy a hacer con uno.
Ah, como ha dicho Wen, las toallitas de Huggies ni se os ocurraaaaa, puaj q asco... una y no más.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jun 03, 2009 10:26 am

buenos dias chicas;
Jolin BUD pues si ke te ha salido gloton jajaj esta tambien comia mucho mas por las noches,intenta descansar los ratos ke el duerme.......o se lo empaquetas un poco al papi jajjaj

Lolita pues la verdad es ke no se donde esta,jajja,pero bueno un dia si podemos kedar y por fin conocemos a la peke cheers

ainnss pues voy a ver si hag algo de casa ke menuda mañanita llevo de vaga
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Pompitah Miér Jun 03, 2009 11:00 am

MiChloè, espero que al final tu nena se ponga bien, tú piensa que todo lo que le están haciendo es para asegurarse que está perfecta.. que sí, que son muchas perrerías para hacerle a una nena tan chiquitita, pero es mejor.
La ictericia en los bebés es normal, sobre todo en las primeras horas de vida, porque la hemoglobina de sus hematíes sólo es válida para cuando están dentro del vientre materno, al salir tienen que cambiar esa Hemoglobina fetal por otra, entonces claro, al romperse los glóbulos rojos se genera bilirrubina por doquier y de ahí que se pongan amarillitos.
Las analíticas darán buenos resultados, ya verás. ^^
Pompitah
Pompitah
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Miér Jun 03, 2009 11:11 am

Bud, es completamente normal son unos glotones...yo por la tarde o le doy la teta o paseo pero dormir duerme media hora..aunque las noches son mejores...lo prefiero!

sacaleches el mejor según mi investigación es el de Avent aunque mi matrona recomendaba el de Medella
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Miér Jun 03, 2009 11:35 am

yo compre uno manual y luego me cogi el electrico porke con el manual me dolia mucho.....con el electrico es mas rapido y duele menos yo creo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Miér Jun 03, 2009 4:09 pm

Michloe espero que no sea nada lo de Mia y que acaben pronto con las pruebas porque da mucha penita tan chiquitines..Animo que verás que rápido estará bien.
Cambiando de tema, las que ya habeis cambiado al niñ@ a la silla, ¿con cuántos meses les cambiasteis? Es que Maialen no quiere ir ya ni loca en el coche prefiere que la llevemos en brazos para ir viendo todo y para que vaya así prefiero ya ponerla en la silla.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Miér Jun 03, 2009 4:18 pm

BUENAS TARDES!! vaya mañanita he llevado! buf! q agobio y q calor!!

ELVERBO no me han mandado los resuiltados.. n sabia ni q los mandaban!

hoy tenia q ir a la revision de amaia, pero creo q lo cambiaré para el viernes.. mi marido ha llegado a las 2 de la tarde de currar, desde ayer a las 9 de la noche y me ha dicho q no se iba a dormir, y yo creo q antes de q su culo llegará al sofá ya se habia dormido.. No
en fin, q encima Amaia esta en su super siesta.. y me sabe mal despertarla para irnos..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por ISABELDAVID Miér Jun 03, 2009 6:52 pm

Sandra escribió:yo compre uno manual y luego me cogi el electrico porke con el manual me dolia mucho.....con el electrico es mas rapido y duele menos yo creo

entonces sandra tu recomienddas mejor el electrico ????
yo es que estoy empezando a mirarlos tambien para cuando llegue el momento
y en las tiendas no se por que te recomiendan los manuales
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Miér Jun 03, 2009 11:12 pm

michloé que tal esta Mia??

elverbo pues yo creo que te voy a seguir y por iniciativa propia tambien me voy a comprar un sacaleches!!asi que me voy a poner a hacer el master y luego informo a Tale...

Yo hoy he tenido un dia feo feo feo...bueno para no mentir por la mañana de maravilla,nos hemos ido de tiendas y a una terracita luego a tomar algo...pero por la tarde,mejor no os cuento!!he terminado en mi habitación con el niño llorando porque no sabia ya ni que hacer....estaba saturada!!que ganas tengo de que se vaya una que yo me se....Sandra con eso de que estas en Valencia te vas a perder mis anecdotas en el proximo cafe!!!vais a alucinar!!!y claro una tiene paciencia pero llega un punto que no da para mas

por cierto Nicolás ha estrenado hoy una ranita y una capota!!estaba mas guapoooooo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Glam Miér Jun 03, 2009 11:35 pm

Sam y bud teneis privis.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Talestris Jue Jun 04, 2009 9:52 am

Buenos días!!

Bud, he encontrado una web muy buena sólo dedicada a la lactancia y los extractores de leche http://www.sacaleches.com.es/
Bueno, por encimilla en varias páginas, he visto q varios grupos de apoyo a la lactancia materna el q recomiendan es el Medela Mini Electric
YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 MiniElectric
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Jue Jun 04, 2009 10:11 am

Ira22 escribió:Michloe espero que no sea nada lo de Mia y que acaben pronto con las pruebas porque da mucha penita tan chiquitines..Animo que verás que rápido estará bien.
Cambiando de tema, las que ya habeis cambiado al niñ@ a la silla, ¿con cuántos meses les cambiasteis? Es que Maialen no quiere ir ya ni loca en el coche prefiere que la llevemos en brazos para ir viendo todo y para que vaya así prefiero ya ponerla en la silla.

Ira, yo ayer mismo estrene la sillita de Chicco que me regalaron las amigas de mi madre. Igual es un poco pronto, pero aqui ya hace mucho calor y en el cochecito la pobre Leire se me va a asar. En el huevo es que, no se, la veo muy agobiada. Creo que vale hasta los 9 kg, pero cuando la meto ahi para llevarla en coche la veo toda acurrucadita y me parece que va agobiada. Ademas, ella es muy curiosa y le gusta mirarlo todo. Y encima la sillita es super ligera, asi que mucho mas comodo para mi tambien Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Jue Jun 04, 2009 10:15 am

Bud, que tienes a los suegros en casa, no? Vaya, eso si que es una putada... Y esa foto de Nico con la capota??? Seguro que estaba guapisimo Very Happy
Yo ayer pese a Leire y casi me da un patatus... Ya pesa 5,700kg!!! Madre mia, a este paso el dia del bautizo parecera que este haciendo la comunion, jajaja!!! La madrina acabara con el brazo destrozado... Al dia siguiente tendra agujetas Laughing
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Jun 04, 2009 10:31 am

Gracias Lolita, al final hemos decidido que el sábado le montamos la silla y ya está, la llevaremos un poquito reclinada y punto. Asi estará ella más contenta que en el coche porque podrá ir viendo todo.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 10:54 am

budget escribió:michloé que tal esta Mia??

elverbo pues yo creo que te voy a seguir y por iniciativa propia tambien me voy a comprar un sacaleches!!asi que me voy a poner a hacer el master y luego informo a Tale...

Yo hoy he tenido un dia feo feo feo...bueno para no mentir por la mañana de maravilla,nos hemos ido de tiendas y a una terracita luego a tomar algo...pero por la tarde,mejor no os cuento!!he terminado en mi habitación con el niño llorando porque no sabia ya ni que hacer....estaba saturada!!que ganas tengo de que se vaya una que yo me se....Sandra con eso de que estas en Valencia te vas a perder mis anecdotas en el proximo cafe!!!vais a alucinar!!!y claro una tiene paciencia pero llega un punto que no da para mas

por cierto Nicolás ha estrenado hoy una ranita y una capota!!estaba mas guapoooooo

BUD trankila ke un finde de estos ke voy para alli te voy a buscar a tu pueblo/barrio y nos tomanos un agua........o ya puedes un :bdferc: ??????? y me cuentas todo todo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 10:57 am

yo a Paula la llevo ahora en la silla de OLMITOS ke regalaban en lo de MIBEBE y estoy encantadisima de la vida y ella mas,ke ve todo la alcagueta Rolling Eyes
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jun 04, 2009 11:08 am

vaya Bud!! a ver si se pira, es que es muy agobiante lo de la familia al principio y ya si están en casa..para qué
se van de vacaciones??yo tengo ganas de que mis padres y suegros se vayan para quitarme alguna obligación de visitas porque es tiempo que te quitas de descansar, para tí, de intimidad marital (que ahora que curra R, lo veo más poquito...).
El otro día conseguí dejarle a mis suegros a Lucas una horita y media de paseo...digo conseguí porque fíjate que estúpida, hasta me entraron ganas de llorar, ni que lo hubiera dejado con uno que pasaba por ahí...pero hablando con una amiga, debe ser d elo más normal. TEngo que ver si, como me temo, lo mareen mucho porque luego lo sufro yo que se ponga nerviosete pero...la verdad es que me fuí a dar un paseo, a comprar el pan, hice una tortilla de patata para mi marido (que también hay que seguir mimandolo) y va bastante bien el desahogo

aunque creo que aún noestoy preparada, hoy estoy mentalizandome el dejárselo para ir a la pelu. Supongo que todo se pasa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por elverbo Jue Jun 04, 2009 12:00 pm

Yo también creo que es cuestión de mentalizarse hipo, porque ayer fui al médico y se lo dejé a mi madre. Tardé dos horas, y estaba deseando llegar otra vez para que estuviera conmigo Smile*: , y eso que mi madre sé que lo cuida como si fuera yo...
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Ira22 Jue Jun 04, 2009 12:35 pm

Eso nos pasa a todas, pero yo lo paso peor si se la tengo que dejar a mi suegra que a mi madre...yo sé que las 2 la van a cuidar bien pero prefiero que esté con mi madre.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jun 04, 2009 3:32 pm

ya, yo por un lado...me fío menos de mi madre porque es muy despistada y por marearlo lo va a marear igual pero es que mi suegra se pone super plasta en plan "la yayi", eaeaeaeaea, ayayayayay y en plan posesivo....y aquí la que puede ser posesiva soy yo, su madre Laughing
y si se la queda mi madre parece que me da menos celo

pero bueno, esta tarde a la pelu

y además me tengo que ir preparando porque habrá que volver a currar...por un lado con eso no sé que hacer porque económicamente puedo permitirme estar 1-2 años sin currar, dedicada a Lucas pero..igual es mucho tiempo a nivel profesional, o igual me harto de estar de mami a tiempo completo (no creo) y si quiero tener un segundo, no sería cuestión de preñarme nada más empezar en algún sitio...y tengamos en cuenta que la cosa no está fácil el colocarse y menos aún, colocarse "bien"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jun 04, 2009 3:52 pm

hola churris!!
LOLITA ya la has puesto en la silla?? pero irá tumbada no? q carro tenias? yo a Amaia pensaba si ponerla ya en la silla del carro, porq la prima se le va quedando un poquillo corta, pero esq la silla la veo muy grande aun.. asi q me esperare un mesecito...

hoy llevo desde las 7 levantada.. y esq le he dado un bibi a amaia y nada mas quitarle la tentina la Eupeptina ha hecho efecto y ha empezado a hacer caca liquida.... me la he llevado corriendo al cabiador del baño (menos mal!!) he tenido q usar 3 pañales porq era tan liquido q n le daba tiempo a abosrber tanto.. y en un cambio de pañal, se ha tirado un pedete y ha salpicado toda la pared!!affraid (por eso q menos mal n estaba en la habitacion).. un show! no le voy a poner mas esos polvos al menos q lleve 2 dias sin hacer caca! No
yo la primera vez q la dejé fue en casa y con el papi, y hara 3 semanas.. y la dejo ahora despues de comer mientras echa la siesta y me voy a hacer la maquina vibratoria.. pero llego a casa y corriendo le doy un achuchon! q mal lo paso joer! eso q se q esta en casa durmiendo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 4:13 pm

chicas eso nos pasa a todas el momento de la separacion es muy chungo......el otro dia ke me fui a valencia y la deje en zgz casi me muero del monito ke tenia de mii bebe.....la verdad es ke yo al principio tambien me daban ganas de llorar hipo cuando me decia mi suegra me la dejaras en verano??? y yo pensaba ummmm ke se espere sentada si se piensa ke se la lleva a vlc sola jajajaj ni ke lo crea
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 4:14 pm

wenn o le des eso mas ke madre mia las ke te lia la pobre.....la niña igual no es tan estriñida como para esos polvos,porke madre mia como le mueven la tripa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Jue Jun 04, 2009 4:34 pm

Ira22 escribió:Gracias Lolita, al final hemos decidido que el sábado le montamos la silla y ya está, la llevaremos un poquito reclinada y punto. Asi estará ella más contenta que en el coche porque podrá ir viendo todo.

Eso hago yo, la llevo reclinadita Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por lolitanabokov Jue Jun 04, 2009 4:41 pm

wenndy escribió:hola churris!!
LOLITA ya la has puesto en la silla?? pero irá tumbada no? q carro tenias? yo a Amaia pensaba si ponerla ya en la silla del carro, porq la prima se le va quedando un poquillo corta, pero esq la silla la veo muy grande aun.. asi q me esperare un mesecito...

hoy llevo desde las 7 levantada.. y esq le he dado un bibi a amaia y nada mas quitarle la tentina la Eupeptina ha hecho efecto y ha empezado a hacer caca liquida.... me la he llevado corriendo al cabiador del baño (menos mal!!) he tenido q usar 3 pañales porq era tan liquido q n le daba tiempo a abosrber tanto.. y en un cambio de pañal, se ha tirado un pedete y ha salpicado toda la pared!!affraid (por eso q menos mal n estaba en la habitacion).. un show! no le voy a poner mas esos polvos al menos q lleve 2 dias sin hacer caca! No
yo la primera vez q la dejé fue en casa y con el papi, y hara 3 semanas.. y la dejo ahora despues de comer mientras echa la siesta y me voy a hacer la maquina vibratoria.. pero llego a casa y corriendo le doy un achuchon! q mal lo paso joer! eso q se q esta en casa durmiendo!

Pues tengo el Loola, pero la sillita la tenia en casa de mi madre y en mi casa tenia la de Chicco, asi que cogi esta. Pero ya tengo en mi casa la sillita del Loola, asi que voy a usar esa, que es mejor para la edad que tiene. La otra la guardare para cuando tenga un a;ito o asi. Ahora falta comprarle una funda mona, que la sillita es negra y queda muy funebre...
Y vaya, menuda te ha montado la enana, no? No le des polvos de esos todos los dias, que igual no es bueno. Mira, la mia hace cada dia si, dia no, incluso cada dos dias, pero prefiero eso a que vaya siempre de diarrea, que tampoco es bueno...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por hipocampo Jue Jun 04, 2009 4:59 pm

opino como lolita wenndy...la nena de una de mis primas siempre ha ido muy estreñida, lo pasaba realmente mal...supongo que a algunos les toca pero intentar a toda costa que haga caca todos los días con diferentes fórmulas..tú lo qu ete diga el pediatra pero lo de hoy lo habrá pasado mal la pobre y además esas diarreas con el calor que hace...
y que el cuerpo también como se acostumbre a ir al baño solo con ayudas...tampoco es bueno

pero nena, no te lo digo para que te sientas mala madre (bueno solo un ratito como todas, yo ayer le decía a mi marido que me sentía mal porque la mayor parte de la toma estoy leyendo el cuore o viendo la tele, en vez de estímulandole hablándole, etc... Rolling Eyes )
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 5:04 pm

jjjajaj hipo a mi no me dijeron ke le hablara mientras tetaba.....la pobre por las noches menuda estimulacion se llevaria a ronquidos jajajajaj uhiii no lo kiero ni pensar.....yo tambien veia la tele asi ke trankila no eres la unica,tu piensa ke son muy lentos comiendo jaja y mientras chupa haszle caricias y asi puedes leer a la vez :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por budget Jue Jun 04, 2009 6:05 pm

holaaaaaaaaa!!

ya estamos solos!!que tranquilidad!!

voy a ponerme al dia que veo que la cosa va de caquitas y sillas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jun 04, 2009 10:39 pm

lolitanabokov escribió:
wenndy escribió:hola churris!!
LOLITA ya la has puesto en la silla?? pero irá tumbada no? q carro tenias? yo a Amaia pensaba si ponerla ya en la silla del carro, porq la prima se le va quedando un poquillo corta, pero esq la silla la veo muy grande aun.. asi q me esperare un mesecito...

hoy llevo desde las 7 levantada.. y esq le he dado un bibi a amaia y nada mas quitarle la tentina la Eupeptina ha hecho efecto y ha empezado a hacer caca liquida.... me la he llevado corriendo al cabiador del baño (menos mal!!) he tenido q usar 3 pañales porq era tan liquido q n le daba tiempo a abosrber tanto.. y en un cambio de pañal, se ha tirado un pedete y ha salpicado toda la pared!!affraid (por eso q menos mal n estaba en la habitacion).. un show! no le voy a poner mas esos polvos al menos q lleve 2 dias sin hacer caca! No
yo la primera vez q la dejé fue en casa y con el papi, y hara 3 semanas.. y la dejo ahora despues de comer mientras echa la siesta y me voy a hacer la maquina vibratoria.. pero llego a casa y corriendo le doy un achuchon! q mal lo paso joer! eso q se q esta en casa durmiendo!

Pues tengo el Loola, pero la sillita la tenia en casa de mi madre y en mi casa tenia la de Chicco, asi que cogi esta. Pero ya tengo en mi casa la sillita del Loola, asi que voy a usar esa, que es mejor para la edad que tiene. La otra la guardare para cuando tenga un a;ito o asi. Ahora falta comprarle una funda mona, que la sillita es negra y queda muy funebre...
Y vaya, menuda te ha montado la enana, no? No le des polvos de esos todos los dias, que igual no es bueno. Mira, la mia hace cada dia si, dia no, incluso cada dos dias, pero prefiero eso a que vaya siempre de diarrea, que tampoco es bueno...

solo se lo he dado 2 dias y en la toma de antes de irse a dormir... la pediatra me dijo q le diera un cacito de la leche en tomas alternas! Shocked asi q pa flipar!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por wenndy Jue Jun 04, 2009 10:52 pm

hipocampo escribió:opino como lolita wenndy...la nena de una de mis primas siempre ha ido muy estreñida, lo pasaba realmente mal...supongo que a algunos les toca pero intentar a toda costa que haga caca todos los días con diferentes fórmulas..tú lo qu ete diga el pediatra pero lo de hoy lo habrá pasado mal la pobre y además esas diarreas con el calor que hace...
y que el cuerpo también como se acostumbre a ir al baño solo con ayudas...tampoco es bueno

pero nena, no te lo digo para que te sientas mala madre (bueno solo un ratito como todas, yo ayer le decía a mi marido que me sentía mal porque la mayor parte de la toma estoy leyendo el cuore o viendo la tele, en vez de estímulandole hablándole, etc... Rolling Eyes )

ummm... Shocked ...
sinceramente.....
ni ahora ni en ningun momento me he sentido mala madre...

Amaia hace caca todos los dias.. pero le cuesta, y la hace un poco azul - verdosa... yo le doy lo q la pediatra me dice, q para eso son los q saben del tema.. pero creo q esta vez se ha columpiado! porq vamos!! el jueves q tengo la revision se lo comentaré al otro pediatra y q me diga...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 10:54 pm

budget escribió:holaaaaaaaaa!!

ya estamos solos!!que tranquilidad!!

voy a ponerme al dia que veo que la cosa va de caquitas y sillas

YA ESTAS SOLA????? BIEN!!!! YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 656694 YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 656694 YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 656694 por fin solitos los tres YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 656694 YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 656694 YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 656694
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por mercedes Jue Jun 04, 2009 11:43 pm

wenndy escribió:MERCEDES q es eso de la reflexoterapia?
..
Es un masaje en los pies en el que le tocas terminaciones nerviosas que coinciden con partes del cuerpo.

Budget,¿se te instaló tus suegros en casa? ¿qué tal?
Lander también pedía muchas veces por la noche,pero luego se van distanciando. ES duro pero hay niños que necesitan más que otros. El mío aun pide una vez a la noche ( mi mayor sueño es dormir 8 horas seguidas..)

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Sandra Jue Jun 04, 2009 11:46 pm

paula hay noches ke sigue pidiendo alguna noche.

Y eso del masaje donde te lo enseñan MERCEDES???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YA SOMOS MAMIS!! - Página 3 Empty Re: YA SOMOS MAMIS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.