POST DIARIO
+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
Que va!, tengo una celu en las piernas y el culo que no veas, parecen columnas griegas...............jajaja
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
:)9&3: si me ves a mi ya te consuelas jajaja, que tal va Mia? ye buenina?
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
YO la veo perfecta, veremos el viernes en el pediatra..............
michloé- Maestro/a
michloé escribió:Que va!, tengo una celu en las piernas y el culo que no veas, parecen columnas griegas...............jajaja
Eso me pasa a mi también y sin haber parido XDDD Tu al menos tienes excusa
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Buenos dias, chicas!!! Como estan mis nenas y nenes? Yo a la mia la tengo aqui en la hamaquita dormidita. A las 10 le toca el bibe de nuevo.
Ayer la enana se quedo con mi suegra y fuimos mi madre y yo a la pelu a echarnos el tinte. Empieza la ''operacion bautizo'', jajaja!!! Esta tarde inauguran un H&M en el pueblo de mi cu;ada, asi que para alla que me voy, que yo eso no me lo pierdo. Por fin un H&M cerca!!! Espero salir de alli cargadita
Ayer mi madre me dio el traje del bautizo para Leire. Lo ha hecho de mi vestido de comunion. Lleva un gorrito a juego
Voy a ver si limpio un poco, que tengo la casa patas arriba
Ayer la enana se quedo con mi suegra y fuimos mi madre y yo a la pelu a echarnos el tinte. Empieza la ''operacion bautizo'', jajaja!!! Esta tarde inauguran un H&M en el pueblo de mi cu;ada, asi que para alla que me voy, que yo eso no me lo pierdo. Por fin un H&M cerca!!! Espero salir de alli cargadita
Ayer mi madre me dio el traje del bautizo para Leire. Lo ha hecho de mi vestido de comunion. Lleva un gorrito a juego
Voy a ver si limpio un poco, que tengo la casa patas arriba
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana de jueves?? Yo cansadita, anoche viendo LOS HOMBRES DE PACO me dio una crisis de asma bastante fuerte y lo pasé fatal... menos mal que la controlé con el ventolín, sino nos hubiera tocado ir al hospital...
Lolita, muy bonito el traje para Leire, que original haberlo sacado de vestido de la comunión de mami...
Yo con el tema biquini... pufff... me está saliendo celulitis y no puedo usar cremas anticelulitis, así que voy a tener que lucirla todo el verano... yo tengo un par de biquinis de antes de adelgazar que de tetis me vienen bien, un poco grandes de la parte de abajo, pero mi suegra me hará unas pinzas y listo...
¿¿Qué tal se presenta la mañana de jueves?? Yo cansadita, anoche viendo LOS HOMBRES DE PACO me dio una crisis de asma bastante fuerte y lo pasé fatal... menos mal que la controlé con el ventolín, sino nos hubiera tocado ir al hospital...
Lolita, muy bonito el traje para Leire, que original haberlo sacado de vestido de la comunión de mami...
Yo con el tema biquini... pufff... me está saliendo celulitis y no puedo usar cremas anticelulitis, así que voy a tener que lucirla todo el verano... yo tengo un par de biquinis de antes de adelgazar que de tetis me vienen bien, un poco grandes de la parte de abajo, pero mi suegra me hará unas pinzas y listo...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
ohhhhhhhhh Lolita, es precioso!!!!!!!!!!!! Leire estara para comersela........ queremos fotis eh?????????
Esta tarde tngo revision del peque en el pediatra y el lunes le ponen las vacunas d los 6 meses + las ultimas d rotavius y prevenar.......menos mal!!!
El viernes pasado comenzo con la papilla d fruta y madre mia........este niño es un gordi!!! se lo come todo!! al principio hace gestos d amargo,supongo q sera por la naranja.....pero luego se lo zampa entero!!
Esta tarde tngo revision del peque en el pediatra y el lunes le ponen las vacunas d los 6 meses + las ultimas d rotavius y prevenar.......menos mal!!!
El viernes pasado comenzo con la papilla d fruta y madre mia........este niño es un gordi!!! se lo come todo!! al principio hace gestos d amargo,supongo q sera por la naranja.....pero luego se lo zampa entero!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
que bien veo que vais al pediatra! DiVINA si puedes esta tarde pregunta lo de la psicina al los dos meses si puedo banarle un poquito y si te olvidas Sam el viernes por fi!!!!!!!
Hipo el banador lo compre aqui al final una marca muy chula que se llama Pain de sucre pero no se si alli los encontraras; no mires en plaza no hay nada.
Hipo el banador lo compre aqui al final una marca muy chula que se llama Pain de sucre pero no se si alli los encontraras; no mires en plaza no hay nada.
buenos diaaaaaaaaas!!
hipo cuando encuentres bañador me avisas que yo tambien necesito uno!!!
lolitaaaaaaaaaa que bonito el faldon para el bautizo!!es precioso!!una vez mas hay que quitarse el sombrero ante tu madre!!
yo aqui estoy...me he levantado a las 8...he preparado el desayuno,he puesto la lavadora...he dado de comer a Nico,ha vomitado,lo he cambiado de ropa,me he cambiado yo....y ahora esta dormido...y mientras me llaman las de la ofi porque no se ponen de acuerdo con las vacaciones....las he mandado a paseo
hipo cuando encuentres bañador me avisas que yo tambien necesito uno!!!
lolitaaaaaaaaaa que bonito el faldon para el bautizo!!es precioso!!una vez mas hay que quitarse el sombrero ante tu madre!!
yo aqui estoy...me he levantado a las 8...he preparado el desayuno,he puesto la lavadora...he dado de comer a Nico,ha vomitado,lo he cambiado de ropa,me he cambiado yo....y ahora esta dormido...y mientras me llaman las de la ofi porque no se ponen de acuerdo con las vacaciones....las he mandado a paseo
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Que calor hace hoy... puffffff
gatita- VIP PLATA
buenos dias!! que tal vais todas?
Que no os oiga yo hablar de celulitis que os he visto y estais hechas un figurin...
Glam, que tal va todo por alli? Estas tranquilita? Que envidia das....
Aqui tambien hace un calro de escandalo... vaya dia nos esperaa
Que no os oiga yo hablar de celulitis que os he visto y estais hechas un figurin...
Glam, que tal va todo por alli? Estas tranquilita? Que envidia das....
Aqui tambien hace un calro de escandalo... vaya dia nos esperaa
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenos días.......
Noche toledana con Hugo,empezó con las pesadillas,me metí en la cama con él...y se desveló,vuelta para acá...vuelta para allá...mamá..sabes que?..no,que...pues que resulta que en la serie nueva de dibus hay un personaje que.............así hasta las 4 y media que se ha dormido!!!!!!!!!!!!!!
Dios míooooo que sueñooooo....
Ah!!!! Bruno ya tiene fuera los dos dientes de abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la han salido a la vez pobrecico mío...
Un café?
Noche toledana con Hugo,empezó con las pesadillas,me metí en la cama con él...y se desveló,vuelta para acá...vuelta para allá...mamá..sabes que?..no,que...pues que resulta que en la serie nueva de dibus hay un personaje que.............así hasta las 4 y media que se ha dormido!!!!!!!!!!!!!!
Dios míooooo que sueñooooo....
Ah!!!! Bruno ya tiene fuera los dos dientes de abajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la han salido a la vez pobrecico mío...
Un café?
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Vaya noche habrás pasado Vicky... pufff
gatita- VIP PLATA
:bdferc: Vaya juerga por la noche Vicky... anda ya te voy a prepara un cafe con unas pastas...
tequila- V.I.P
Gracias Tequi!!!!!
vicky- vip oro
tequila escribió::bdferc: Vaya juerga por la noche Vicky... anda ya te voy a prepara un cafe con unas pastas...
Cómo hecho de menos tomar un café con leche cuando tengo sueño y me quiero despejar... ainsssss
gatita- VIP PLATA
vicky, si no es uno es otro el que reclama a supermami!!
yo me he levantado a las 6...es que me desvelo! he recogido, he foreado, me he vuelto a la cama tras otra toma y ahora a ver si me visto antes de que se me altere Lucas que está despierto en su cuna, lo cambio y nos vamos
hoy a ver si me llevo un libro que no terminé de preñi (el ocho) porque por mi barrio no hay tiendas y me aburro de tanto andar en los paseos...
habría que veros a las de la celu!! yo mira, tengo celu, pistola y varices ya desde antes y ahora le añadimos la tripa colgandera con su hermosa linea alba y dos tetas que la mayor parte del día anda una más gorda que la otra y yo quiero un bañador como el de la pe en la portada del cuore (el que comentan que parecemos todas abuelas con ese tipo de) si la pe parece una abu veremos que parezco yo
bud cuando quieras quedamos por el centro a dar una vuelta, me pegas un toque...que como tú eres la que vives lejos
hoy definitivamente tengo que probar a extraerme la leche, mañana tengo una reunión del congreso y a nada serán cuatro horas fuera y me quedo mas tranquila...pero me da una pereza ponerme con la máquina
tequi yo estoy en casa con todas las persianas bajas bajas...vaya verano vamos a pasar!
hola glam, que envidia me das, con bañador y de vacas
lolita me parece precioso el sacar el vestidín del tuyo de comunión, a ver si lo pasais muy bien
yo me he levantado a las 6...es que me desvelo! he recogido, he foreado, me he vuelto a la cama tras otra toma y ahora a ver si me visto antes de que se me altere Lucas que está despierto en su cuna, lo cambio y nos vamos
hoy a ver si me llevo un libro que no terminé de preñi (el ocho) porque por mi barrio no hay tiendas y me aburro de tanto andar en los paseos...
habría que veros a las de la celu!! yo mira, tengo celu, pistola y varices ya desde antes y ahora le añadimos la tripa colgandera con su hermosa linea alba y dos tetas que la mayor parte del día anda una más gorda que la otra y yo quiero un bañador como el de la pe en la portada del cuore (el que comentan que parecemos todas abuelas con ese tipo de) si la pe parece una abu veremos que parezco yo
bud cuando quieras quedamos por el centro a dar una vuelta, me pegas un toque...que como tú eres la que vives lejos
hoy definitivamente tengo que probar a extraerme la leche, mañana tengo una reunión del congreso y a nada serán cuatro horas fuera y me quedo mas tranquila...pero me da una pereza ponerme con la máquina
tequi yo estoy en casa con todas las persianas bajas bajas...vaya verano vamos a pasar!
lolita me parece precioso el sacar el vestidín del tuyo de comunión, a ver si lo pasais muy bien
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
monica que te puedes tomar un par de cafeses, que no pasa nada!
hipocampo- V.I.P
Glam se va de vacaciones???? donde?
vicky- vip oro
lolitanabokov escribió:
Qué bonito el faldón del bautizo! Y que sea de tu traje de comunión y hecho por tu madre le da un significado especial, tiene que hacer mucha ilusión.
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
hipocampo escribió:monica que te puedes tomar un par de cafeses, que no pasa nada!
Ohhhhhh... ¡¡que alivio!!
gatita- VIP PLATA
Glam escribió:que bien veo que vais al pediatra! DiVINA si puedes esta tarde pregunta lo de la psicina al los dos meses si puedo banarle un poquito y si te olvidas Sam el viernes por fi!!!!!!!
Glam no t preocupes, le preguntare si lo puedes bañar.......mañana atenta q t contesto!!!
Divina- V.I.P
hipocampo escribió:vicky, si no es uno es otro el que reclama a supermami!!
Qué razon tienesssssss, despus d 6 meses la linea no se me ha ido!!!!!!!!! :%??: :%??: :%??:
Divina- V.I.P
lolita....q traje más bonitoooooooooo....a mi me encantan los q se hacen con los vestidos de comunión... tengo unas ganas de que terminen el nuestro... a ver si de aquí a entonces ya se poner fotos y os cuelgo alguna!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Que bonito el traje Lolita!!!
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Lolita que way lo del traje!!! peroooooooo y ahora que pone pa la comuniòn!!!!!!!!!! jeje
Que tal chicas! yo he ido a una escuela infantil a hacer unas fotos para hacerles la orla jeje.
Y entro a currar a las 3 asique, voy a preparar la comiidita.
Veo que todas bien eh! y Brunete con los dos dientes, la verda que es mejor que le salgan a la vez! a Nico tambien le habìan salido a la vez, los de abajo, y de un dìa para otro, mientras nosotros estabamos en Roma.....pobrin.
Que tal chicas! yo he ido a una escuela infantil a hacer unas fotos para hacerles la orla jeje.
Y entro a currar a las 3 asique, voy a preparar la comiidita.
Veo que todas bien eh! y Brunete con los dos dientes, la verda que es mejor que le salgan a la vez! a Nico tambien le habìan salido a la vez, los de abajo, y de un dìa para otro, mientras nosotros estabamos en Roma.....pobrin.
dandara- Iniciado/a
Lolita, mu chulo el traje, yo tb tengo el faldón para bautizar con el que nos han bautizado a todos los primos, mi abuela lo hizo tb del traje de comunión de mi tía, así que lo aprovecharé y un gasto menos. El mío es color crudo, porque en aquella epoca se llevaban de ese color, mi tía tiene 38 años, ya, así que imaginaros
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Buenas tardes chicas!
Por aqui ando... con el portatil rroto... 250 euros me cuesta arreglarlo....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Pues si chicas, la verdad es que nos hace mucha ilusion bautizar a la enana con mi vestido de comunion. Luego lo guardaremos para los bebes que vengan en la familia.
Dandara, que mi madre es una artista con la aguja!!! Para la comunion le hara uno precioso, seguro, jajaja!!!
Me voy a descansar un ratin antes de irme al H&M. Ciao!!!
Dandara, que mi madre es una artista con la aguja!!! Para la comunion le hara uno precioso, seguro, jajaja!!!
Me voy a descansar un ratin antes de irme al H&M. Ciao!!!
Lolita el traje es precioso! que bien lo vais a pasar!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Wolaaaaaaaaa, chicas... pasad por aqui...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/lo-mas-bonito-que-he-visto-en-mi-vida-t1983.htm#136650
Es preciosooooooooooooooo
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/lo-mas-bonito-que-he-visto-en-mi-vida-t1983.htm#136650
Es preciosooooooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Buenas tardes...
39 grados, no digo mas ....
bueno si que digo, que he tomado dos mojitos en el work shop que he ido (era de Cuba) y llevo un medio pedillo .... jejeje
bueno si que digo, que he tomado dos mojitos en el work shop que he ido (era de Cuba) y llevo un medio pedillo .... jejeje
tequila- V.I.P
tequi no me hables de calor...que menudo dia llevo con Nico...aqui estoy en el salon casi a oscuras para soportar la que esta cayendo!!y mientras mis amigas,y sus maridos con el mio aqui en la pisci...aunque por mi Nicolás me quedo en el salon a oscuras y donde haga falta!!
budget- VIP PLATA
Arinu escribió:Buenas tardes chicas!
Yo también lo tenía roto, me lo acaban de traer esta tarde... yujuuuu... he tenido suerte, porque un informático del curro de mi marido se ha apiadado de mi y me lo ha arreglado gratis... ¡¡menos mal!!... ahora ya va fenomenal... ainsss
gatita- VIP PLATA
tequila escribió:Buenas tardes...
bueno si que digo, que he tomado dos mojitos en el work shop que he ido (era de Cuba) y llevo un medio
pedillo .... jejeje
jejejejejeje :nr43: me encanta los mojitos...hace mucho que no me tomo uno!!!!!
vicky- vip oro
Que suerte Monica jeje yo a soltar la pasta pero primero voy a ver si me entra en la garantia....
Kimi voy para allaaaaa
Tequi jajajajajaj que buenos los mojitos..
Budget yo tengo a Alba con el pañal solo jugando en el gimnasio.
Vicky que tal vas?
Lolita que bonitooooo el traje
Yo acabo de llegar de comprar la compra semanal y de guardarla y estoy chopadaaaa me voy corriendo a la ducha....
Kimi voy para allaaaaa
Tequi jajajajajaj que buenos los mojitos..
Budget yo tengo a Alba con el pañal solo jugando en el gimnasio.
Vicky que tal vas?
Lolita que bonitooooo el traje
Yo acabo de llegar de comprar la compra semanal y de guardarla y estoy chopadaaaa me voy corriendo a la ducha....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Es verdad, hace un calor que te mueres...
Arinu, veo que tienes a la nena solo con el pa;al. Yo a la mia la tengo ahora en manga corta pero con pantalon finito largo. Tendra calor? Es que me da cosa ponerla mas fresquita. Para dormir que le pones? Calcetines si o no? Es que esto de ser primeriza...
Tequi, que corran esos mojitos, jajaja!!! Nosotros en el bautizo tambien nos tomaremos alguna que otra copita, que la enana se queda despues con mis suegros y nosotros nos vamos de fiestuqui con los amigos, que hace mil que no salimos en ese plan...
Pues al final la tarde en el H&M me ha cundido, jejeje!!! Me he cogido una falda, una blusa, un banyador, un bolsito y una pulsera :dvjdje74f:
Arinu, veo que tienes a la nena solo con el pa;al. Yo a la mia la tengo ahora en manga corta pero con pantalon finito largo. Tendra calor? Es que me da cosa ponerla mas fresquita. Para dormir que le pones? Calcetines si o no? Es que esto de ser primeriza...
Tequi, que corran esos mojitos, jajaja!!! Nosotros en el bautizo tambien nos tomaremos alguna que otra copita, que la enana se queda despues con mis suegros y nosotros nos vamos de fiestuqui con los amigos, que hace mil que no salimos en ese plan...
Pues al final la tarde en el H&M me ha cundido, jejeje!!! Me he cogido una falda, una blusa, un banyador, un bolsito y una pulsera :dvjdje74f:
Lolita subes las fotos? tengo mucha intriga por ver tu banyador jiiiiijiji
hoy toy que me salgo troncas
dandara- Iniciado/a
bud, pues ya somos dos. Hoy mi padre,su mujer, mi hermanastro, Chloé.............todos en mi pisci y yo con Mia dentro con las persianas bajadas, k calor por Dior!!!!!!!!!!!!!!, vaya día de calor............................
michloé- Maestro/a
michloé escribió:bud, pues ya somos dos. Hoy mi padre,su mujer, mi hermanastro, Chloé.............todos en mi pisci y yo con Mia dentro con las persianas bajadas, k calor por Dior!!!!!!!!!!!!!!, vaya día de calor............................
vamos que no he sido la unica....
budget- VIP PLATA
Que va!!!, he pasado la tarde asada como un pollo mientras los demás chapoteaban en mi pisci.............
Quiero hablar con la gine, porque me quiero bañar en la piscina y además el día 23 y 24 que es San Juan tengo 2 fiestas en casa, mi pollo se llama Joan, y se van a bañar todos en mi casa y yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, además faltará solo una semana para terminar mi cuarentena............
El tema sexual que, cuando podemos jamonear alegremente???
Quiero hablar con la gine, porque me quiero bañar en la piscina y además el día 23 y 24 que es San Juan tengo 2 fiestas en casa, mi pollo se llama Joan, y se van a bañar todos en mi casa y yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, además faltará solo una semana para terminar mi cuarentena............
El tema sexual que, cuando podemos jamonear alegremente???
michloé- Maestro/a
Lo de jamonear segùn vosotras!!!!!!!! se de gente que a la semana chiqui chiqui.............ay queridas............yo ni de coña taba toda escozia!!!!!!!!!!! jajajaja
Aqui de calor nasti, no lloviò y gracias
Aqui de calor nasti, no lloviò y gracias
dandara- Iniciado/a
yo quiero jamonear y mi marido que no.................con lo salido que está normalmente y lo modoso que está ahora.......................hace 3 semanas yo creo que podemos hacer algo más que apaños, no?? jajajajaj
michloé- Maestro/a
Lolita precioso el traje!!!!!
Ainssss por fin es viernes! estoy mucho mejor que hace una semana! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vosotras mis niñas? qué tal?
Dentro de una semana me toca gine!!!!
Ainssss por fin es viernes! estoy mucho mejor que hace una semana! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vosotras mis niñas? qué tal?
Dentro de una semana me toca gine!!!!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
chloé a mi me dió vía libre la matrona a las 3 semanas, tras la revisión, cuando vió que los puntos ya bien, me dijo que cuando dejara de sangrar y como ya había dejado...allá lo intentamos. Pero fué muy chungo. A la semana siguiente con muchoooo más lubricante que la anterior, muchísimo mejor, aceptable totalmente
hipocampo- V.I.P
¡¡Buenos días chicas!!
Arinu, a ver si tienes suerte y puedes conseguir que te entre la reparación en garantía, porque sino... pufff... es que es un gasto detrás de otro...
Lolita, ¡¡si que te cundieron las compras!!, yo estoy deseando que lleguen las rebajas para poder ir a comprarme algo, que me veo siempre vestida más sosa... ya no me cabe mi ropa chachi...
MiChloe, vaya rabia tiene que dar, todo el mundo nadando... con el calor que hace... y tu metida en casa... puffff... yo arañaría las paredes... jajaja
Juliett, me alegro de que te encuentre mucho mejor...
El tema de :m8u6: después del parto... pufff... eso lo temo yo... jajaja... gracias a Dios aún tengo mucho tiempo por delante, pero me parece a mi que entre que el último mes estaré ya muy harta de tripón, y que después de dar a luz no estaré muy por la labor... mi pobre marido va a pasar más hambre... jajaja
Arinu, a ver si tienes suerte y puedes conseguir que te entre la reparación en garantía, porque sino... pufff... es que es un gasto detrás de otro...
Lolita, ¡¡si que te cundieron las compras!!, yo estoy deseando que lleguen las rebajas para poder ir a comprarme algo, que me veo siempre vestida más sosa... ya no me cabe mi ropa chachi...
MiChloe, vaya rabia tiene que dar, todo el mundo nadando... con el calor que hace... y tu metida en casa... puffff... yo arañaría las paredes... jajaja
Juliett, me alegro de que te encuentre mucho mejor...
El tema de :m8u6: después del parto... pufff... eso lo temo yo... jajaja... gracias a Dios aún tengo mucho tiempo por delante, pero me parece a mi que entre que el último mes estaré ya muy harta de tripón, y que después de dar a luz no estaré muy por la labor... mi pobre marido va a pasar más hambre... jajaja
gatita- VIP PLATA
dandara escribió:Lolita subes las fotos? tengo mucha intriga por ver tu banyador jiiiiijiji
A ver si a la tarde me da tiempo y le hago fotos a todo, vale?
Puff, chicas, yo no se como aguantais... Si yo tuviera una piscina en casa, madre mia, me tiraba ahi las horas... Porque no sacais a los nenes vestiditos y debajo de una sombrilla, con mucha proteccion? Digo yo que cuando van por la calle tambien les da el solecito, no?
Bueno, voy a ducharme y al mercadillo a pasear con la enana
buenos diassss
sigue haciendo un calor agobiante...
la semana que viene que mi tequilo tiene vacas a ver si nos vamos a comer algun dia a la pisci, que yo no tengo en casa como algunas suertudas jaja
A ver si algo de provecho ho yen el curro que la cosa esta muy malita...
sigue haciendo un calor agobiante...
la semana que viene que mi tequilo tiene vacas a ver si nos vamos a comer algun dia a la pisci, que yo no tengo en casa como algunas suertudas jaja
A ver si algo de provecho ho yen el curro que la cosa esta muy malita...
tequila- V.I.P
Buenos dias amnores!!!!
El peque estuvo ayer en el pediatra.Ya tiene q empezar con la papilla d pollo+verduras y a la trade,dspues d la papilla d frutas puede tomar un yogourt, "mi primer danone".........se me hace mayor.
Sobre la pisicina y la playa, GLAM apunta:
La pisicina la desaconseja por el tema cloro, por los pipis, etc etc
Playa: si, siempre con proteccion solar 50 (me ha recomenaddo y dado unas muestras de avene), ponersela 1/2 hora antes d ir a la playa y luego repetir si hace falta. Siempre bajo la sombrilla e ir a las horas de menos sol, o por la mañana a las 9-10 o por la tarde a partir de las 6-7 d la tarde....
Puede bañarse en la playa,pero ahora no pq aun esta el agua muy fria....
Estas han sido las recomendaciones d mi pediatra,no se si a vosotras os han dicho lo mismo........
El peque estuvo ayer en el pediatra.Ya tiene q empezar con la papilla d pollo+verduras y a la trade,dspues d la papilla d frutas puede tomar un yogourt, "mi primer danone".........se me hace mayor.
Sobre la pisicina y la playa, GLAM apunta:
La pisicina la desaconseja por el tema cloro, por los pipis, etc etc
Playa: si, siempre con proteccion solar 50 (me ha recomenaddo y dado unas muestras de avene), ponersela 1/2 hora antes d ir a la playa y luego repetir si hace falta. Siempre bajo la sombrilla e ir a las horas de menos sol, o por la mañana a las 9-10 o por la tarde a partir de las 6-7 d la tarde....
Puede bañarse en la playa,pero ahora no pq aun esta el agua muy fria....
Estas han sido las recomendaciones d mi pediatra,no se si a vosotras os han dicho lo mismo........
Divina- V.I.P
Vaya rollo que no se pueda piscina... pero bueno, si playa si se puede... algo es algo...
gatita- VIP PLATA
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20