Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Dom Jun 14, 2009 10:27 pm

si la verdad es ke si me entretiene bastante jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Dom Jun 14, 2009 11:45 pm

meny escribió:buenos dias!!
wen, pues sobre todo se manifiesta con dolores intestinales, la pequeña se retuerce mucho, generalmente van de diarrea, o muy estreñidos, las cacas son "feas", retortijones....y muchos dejan de comer (si ya se que parece que he descrito a amaia, por eso pienso que es muy probable) para ello, lo mejor es hacerle la prueba y ver si es por eso, o por otros motivos ....porque el problema esta en que si deja de comer y no sigue ganando peso....
si con la leche nueva ella va mejorando poco a poco hasta desaparecer y normalizarse, estara "resuelto"el problema, no le des mas leche con lactosa y arreglado....
cuando vuelvas a la pediatra comentale el hacerle las pruebas..es solo una extraccion de sangre (pobreta amaia, tan pequeñita) pero asi es la uinica manera de acertar con el diagnostico o descartarlo para seguir buscando..
muchas gracias por la informacion!
cuanto tiempo hay q esperar para saber si la leche es la adecuada??
esq sigue llorando con el bibi, parece q algo menos, pero solo "algo".. se toma 50, le entra el retortijon y llora desconsolada.. la calmo con el chupete, y cuando creo q n va a llorar mas..se lo quito y le intento dar mas.. pero por el dia nunca se termina los 150.. casi q si llega a 100 es un milagro!
esta noche le ha dado con la primera gota (no ha llegado a trago) y le ha dado su "ataque".. se ha tomado 50 y le ha dado otra vez.. luego ha tomado solo casi 50 mas y ha vomitado bastante... ha empezado a llorar y cuando la estaba calmando en bracitos, tenia su cuarpecito junto al mio porq parece q le calma, y he empezado a oir un "cloc cloc" y n sabia de donde venia.. y era su estomago! Shocked le he puesto los deditos encima y notaba como algo dentro q se movia y hacia ruido pale .. (pero n eran ruidos de tripas) como si fuese una pelotita q revota en la pared cada vez q la mecia.... y bueno, como le ha dado con esta leche, y n se cuanto tiempo tiene q pasar para q le funcione.. y ahora noto eso.. piendo ya cualquier cosa! confused


y despues de toda la parrafada... esta mañana las 10ymedia hemos ido a la playa un par de horitas.. con la sombrilla, el paravientos, la cuna del imaginarium, el carro y las 2 toallas.. casi na!! pero bueno ha estado bien.. la peque se ha quedado sopa casi todo el rato.. voy al post de playa y pisci a poner cositas..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días chicas!!

Ya estamos otra vez a lunes :%=: que rápido pasa el fin de semana...

Vicky, me alegro mucho de que Bruno esté bien... El Singulair lo tomaba yo todas las noches hasta hace unos 5 meses, pero en pastillas...

Wen, que penita me da lo que cuentas de Amaia, a ver si se soluciona pronto, porque lo estareis pasando fatal tanto ella como vosotros...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo tengo muuuuchas cosas que hacer pero muuuuuuy pocas ganas... jajaja... ayer fui a la playa a pasar el día y volvímos tarde, ya no me dio tiempo a poner lavadoras ni nada, así que tengo todo acumulado para hoy... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 15, 2009 9:37 am

POST DIARIO - Página 18 X0pfs1

monica yo estoy cono tu , con cosas que hacer pero sin ganas y para mas mi marido viene a las 12 .30 a comer asi que la mañana ..........uffffffffff

que tal el fin de semana?¿ mucho calor , aqui nos moriamos

wenndy que tal la nena , ya va comiendo mas , asi que de playita que bien Laughing

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 9:46 am

wenndy escribió:
meny escribió:buenos dias!!
wen, pues sobre todo se manifiesta con dolores intestinales, la pequeña se retuerce mucho, generalmente van de diarrea, o muy estreñidos, las cacas son "feas", retortijones....y muchos dejan de comer (si ya se que parece que he descrito a amaia, por eso pienso que es muy probable) para ello, lo mejor es hacerle la prueba y ver si es por eso, o por otros motivos ....porque el problema esta en que si deja de comer y no sigue ganando peso....
si con la leche nueva ella va mejorando poco a poco hasta desaparecer y normalizarse, estara "resuelto"el problema, no le des mas leche con lactosa y arreglado....
cuando vuelvas a la pediatra comentale el hacerle las pruebas..es solo una extraccion de sangre (pobreta amaia, tan pequeñita) pero asi es la uinica manera de acertar con el diagnostico o descartarlo para seguir buscando..
muchas gracias por la informacion!
cuanto tiempo hay q esperar para saber si la leche es la adecuada??
esq sigue llorando con el bibi, parece q algo menos, pero solo "algo".. se toma 50, le entra el retortijon y llora desconsolada.. la calmo con el chupete, y cuando creo q n va a llorar mas..se lo quito y le intento dar mas.. pero por el dia nunca se termina los 150.. casi q si llega a 100 es un milagro!
esta noche le ha dado con la primera gota (no ha llegado a trago) y le ha dado su "ataque".. se ha tomado 50 y le ha dado otra vez.. luego ha tomado solo casi 50 mas y ha vomitado bastante... ha empezado a llorar y cuando la estaba calmando en bracitos, tenia su cuarpecito junto al mio porq parece q le calma, y he empezado a oir un "cloc cloc" y n sabia de donde venia.. y era su estomago! Shocked le he puesto los deditos encima y notaba como algo dentro q se movia y hacia ruido pale .. (pero n eran ruidos de tripas) como si fuese una pelotita q revota en la pared cada vez q la mecia.... y bueno, como le ha dado con esta leche, y n se cuanto tiempo tiene q pasar para q le funcione.. y ahora noto eso.. piendo ya cualquier cosa! confused


y despues de toda la parrafada... esta mañana las 10ymedia hemos ido a la playa un par de horitas.. con la sombrilla, el paravientos, la cuna del imaginarium, el carro y las 2 toallas.. casi na!! pero bueno ha estado bien.. la peque se ha quedado sopa casi todo el rato.. voy al post de playa y pisci a poner cositas..

wen, en cualquier caso, la leche es adecuada, sea o no intolerancia, esa leche es "mas buena" (porque seguro que le sienta mejor) que la otra. la situacion que descrines, parece motilidad intestinal, es necesario mas o menos una semana para asegurarnos de que el intestino ha "eliminado" todo lo anterior, y poder digerir solo la nueva alimentacion....si no llevas una semana (creo que no) es posible que todavia su intestino se este "limpiando". pobreta, lo peor es que asocie que comer no es algo placentero.....porque esto es aprendizaje....intenta darselo buscando una posicion comoda para ella, meciendola, con musica, o ....lo que se te ocurra para que no asocie el bibe con algo doloroso....

yo voy a hacer la cama y al currele!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 9:52 am

buenos dias!! aqui una se ha levantado a las 6 y cuarto pale se ha tomado 50 de bibi y se ha quedado dormida en la cama.. y como a las 9 tenia pediatra, por n dormirme me he quedado ya haciendo cosas..

pues he venido de la pediatra de la ss, y me ha dicho q ibamos a descartar q fuese infeccion de orina... y yo le he preguntado.. "¿infeccion de orina mes y medio!! Shocked ?" pero en fin, ojala solo sea eso.. y aqui esta durmiendo, con una bolsa pegada en su culito.. pobrecica, anda q la bolsa es pequeña!! encima la pegatina pega tanto q no se si de un lado se ha doblado y se le ha quedado mal puesta..
no se cuanto pipi necesitará para poder meter un palito.. ainss.. y n me quiero mover por si se lo he puesto mal ponerle otra.. pero anda q de aqui a q llene algo!! y encima sin comer!

pues asi he empezado yo la mañana, ahora tambien he puesto la 2ª lavadora.. y tengo q ir a comprar comida y su leche, aunq antes me tengo q esperar n vaya a ser q no sea intolerancia a la lactosa y me gaste otros 35 euros pa na!
estoy agobiada.. No
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 9:55 am

MENY muchisimas gracias! eso de las posiciones para comer creo q lo hago inconscientemente.. porq si le toca comer y esta en la trona o en la hamaca tranquilita, pero q "ha pedido" pues sin moverla le doy.. a veces me ha funcionado..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 9:58 am

wen, no te lo queria comentar porque yo no soy medico, pero mis sobris los dos dejan de comer cuando tienen infeccion de orina.....el chico tuvo a los 11 dias de nacer, y el pediatra se dio cuenta porque no ganaba peso....y la nena a los 2 meses....y tb dejo de comer.....mi hermana es toda una experta en eso, en cuanto dejan de comer les hace analisis de orina....

no te agobies, ya veras como no es nada, y en breve amaia empieza a remontar!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 10:04 am

Pilar, pues estamos las dos igual... jajaja... yo por lo menos no tengo al marido para comer en casa, porque come en el curro... menos mal... jejeje

Wen, a ver si te dicen algo ya... imagino que esto debe ser desesperante...

Meny, ¡¡muy buenos consejos!! :%^^:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 10:07 am

si hija! sobre todo esperar a que haga pipi en la bolsa.. sin saber si cuando lo consiga la pediatra ya se habrá ido a su casa!
si Meny, la verdad esq da gusto q alguien sepa de estas cosas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 10:09 am

Paciencia guapa, ya verás como pronto lo tienes solucionado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 15, 2009 10:45 am

buenos dias chicas....jolin pues si ke habeis empezado ataredas la mañana no????

Pues bueno yo estoy igual ke vosotras jajajajj anoche no recogi ni lo de la cena de lo cansadisima que estaba.
Jolin wenn pobrecilla......cuanto puede durar una infeccion de orina??
jaaj lo de la bolsa esta chungo ehh cuando se la poniamos a mi sobrina se nos caia el pis todo el rato un desastre vamos......

pues nada chikis voy a ver si pongo una lavadora.
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 1:10 pm

wen, espero que la peque se recupere pronto!!!! q penita.... q mal lo debe de estar pasando....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:11 pm

wen, que tal ha ido? al final amaia hizo pipi en la bolsita??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 1:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! q asco!! despues de escribir todo lo q me ha pasado con la bolsa se ha borrado el mensaje!!
bueno pues en resumen, he tenido q volver a la pediatra porq se ha hecho caca liquida y ha manchado toda la bolsa antes de hacer pipi.. y luego la otra se me ha pegado mal.. asi q he ido y me la ha puesto ella, le he dado un poquito de bibi y ale! corriendo otra vez porq el pipi lo llevaba en la bolsa.. y la buena noticia esq no tiene infeccion de orina!! la mala esq hay q esperar a q la leche hidrolizada le siente bien...
he comprado la nutriben q vale 25 euros y me ha dicho q es igual de buena..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 1:24 pm

wen, espero que la leche le siente de maravilla... con lo que cuesta.... todo sea por la peque!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Lun Jun 15, 2009 1:27 pm

Wennn!!! Estoy super desconectada no sabia nada!!! Que tal esta la peque??? Ains que pena con lo peque que es... Eso si... tu intenta estar tranquila porque los niños notan enseguida todo y si tu estas inquieta... Amaia lo sabra.
Espero que pase pronto!!!

Pilar que aterada te veo a ti tambien!!! Que tal Grabriela!!! Por lo que leo Alejandro encantado de la vida de ejercer de primo mayor!!!!

Le doy besos a Nuria de vuestra parte!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:35 pm

wen, me alegro de que ya hayan descartado una cosita!!! que odisea con la bolsa!!! madre mia yo recuerdo con mis sobris....con el era mas facil pero con la nena....
en una semana mas o menos debe haber limpiado su organismo....aun asi, le has comentado lo de hacer la prueba de la intolerncia a la lactosa? es lo unico que te va a asegurar que realmente la "tiene o no"...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Lun Jun 15, 2009 1:53 pm

buenos dias/tardes

ayy wenn a ver si dan con lo que tiene y se encuentra bien enseguida...

Yo llevo un lunes lunero de soluciona-marrones total, a ver si acabo bien el dia , "cagüentó"
Por lo menos el finde he descansado, me he relajado, me fui de compris y cayeron bastantes cositas, osea que he recargado pilas...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Jun 15, 2009 1:55 pm

Kimster escribió:Wennn!!! Estoy super desconectada no sabia nada!!! Que tal esta la peque??? Ains que pena con lo peque que es... Eso si... tu intenta estar tranquila porque los niños notan enseguida todo y si tu estas inquieta... Amaia lo sabra.
Espero que pase pronto!!!

Pilar que aterada te veo a ti tambien!!! Que tal Grabriela!!! Por lo que leo Alejandro encantado de la vida de ejercer de primo mayor!!!!

Le doy besos a Nuria de vuestra parte!!!


si dale besos y recuerdos y esperamos que pronto tenga el odenador bueno

gabriela muy bien , ayer noche la tia queria fiesta ,hasta la una no se durmio y claro hoy se levanto a las 9 y por que la desperte y luego del bibe a dormir hasta la una , se lo ha tomado y ahora esta dormida en su cuna y la cama sin hacer por que no la quiero despertar

pues ya he POST DIARIO - Página 18 Thump_5170738avytyw la ropa de la enana y he POST DIARIO - Página 18 Thump_517074thh020 dos de los vantanales de la casa que estaban que daban pena , ahora voy a ver si POST DIARIO - Página 18 Thump_517076thb936bd5c que ya he comido ( esta semana toca comer muyyyyyyyy pronto ) y me tumbo un poco en el sofa a ver con tranquilidad la POST DIARIO - Página 18 Thump_517081thump157986031casero


alejandro encantado siendo el primo grande , ya me esta diciendo que el le va ha decir donde se hace el pipi y la caca , que ahora es una cochina que lo hace en el pañal



y tu que tal vas de la pierna?¿





wenndy por lo menos ya sabes que no es infecion , ahora a esperar a que le empieze a hacer efecto la nueva leche , ten paciencia y como te han dicho tu tranquila que asi la nena tambien lo va a estar

tequila pues si que has empezado bien la semana

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 2:25 pm

MENY pues me ha dicho q pruebe la leche una semana, y que si le sienta bien, le de un bibe de leche normal.. para ver si le sienta bien o mal.. y si va mal, pues supongo q le haran las pruebas!! la verdad esq esta pediatra es muy maja pero te habla tan rapido y casi no te deja ni preguntar y me altera.. sales de ahi diciendo.. ummmm..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 2:40 pm

priimero que nada, perdon, wen, no se si es meterme donde no me llaman, por eso de antemano.....perdon....y si no quieres no lo leas....pero FLIPO con lo que te ha dicho la pediatra! es de la SS o privada? porque si es privada.....ya le vale!....
me parece un poco heavy que haya que ver si el bibe le sienta bien, para luego ver que le vuelve a sentar mal y asi hacerle las pruebas.....te puedes tirar meses....(si es por esto, que vete tu a saber igual coincidi con una crisis de crecimiento y desaparece de la noche a la mañana....pero ya lo tienes descartado!) donde se deja la pediatra la medicina preventiva?
mira, por experiencia con niños con intolerancia a la lactosa o intolerancias alimentacias.....necesitan un tiempo para "limpiar el organismo" y otro pra volver a "ensuciarlo" es decir que si tu nena tomando la leche hidrolizada va bien, y dentro de una semana le metes un bibi de leche "normal" es posible que tarde otra semana en mostrar malestar, pues la intolerancias no son reacciones inmediatas en el organismo....por eso me parece un poco "heavy".....y lo unico que deberian de hacer es un analisis de sangre (si pobreta un pinchacito tan pequeña) para descartarlo o no...si no le sale....pues habra que buscar otra cuasa (o no) y si aparece no vas jugando a prueba esto o lo otro..y mientras la pobre amaia y sus papis pasandolo mal!

te vuelvo a pedir disculpas si crees que me estoy metiendo demasiado, no es mi intencion, pero bueno, tengo experiencia en casos de nenes como la tuya, y quizas me sienta un poco identificada (sepor lo que pasan sus mamis) y me hierve la sangre!...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 3:18 pm

TEQUI q gracia me ha hecho lo de soluciona marrones!jaja.. menudo lunes pues!
PILAR q dormilona tienes a gabriela! q gustito!

se habia ido la luz en la finca y n entendia porq me iba el portatil, y n internet Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 3:35 pm

ay MENY! q va mujer!! pero si me eres de gran ayuda!!! pues eso mismo le estaba contando a mi marido!! q ha dicho q probemos una semana y luego, literalmente: "le meteremos un biberon de leche normal, bueno normal! de la suya q ha estado tomando, n vaya a decirte normal y te creas q es la nuestra!!" Shocked
es la pediatra de la ss!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Jun 15, 2009 3:53 pm

tequi yo tb quiero ir de compris...esta mañana he ido a Massimo Dutti y las únicas sandalias que he encontrado que me gustan este año y resulta qu eno hay en mi número!!y mi ropa del año anterior, más de la mitad no me sirve

o me he cansado de ella, o no me sienta bien aunque me la abroche o no me vale....o mejor no ponermela. HOy me he puesto un palabra de honor y pese a que en el espejo ya me he visto que mis lolas resaltaban pero bastante más que el año anterior...me he animado a salir (más que nada porque de ayer llevo una bonita marca en forma de camiseta de tirantes del sol) y no sé cuantos tíos me han mirado las tetas o me han dicho cosas!!uf, luego me miraba en los escaparates y la verdad es que rebosa y que tienen un movimiento ahí todo sexy de andar...

fuera palabras de honor este verano :ban:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 3:58 pm

:%??: jo HIPO ahi estamos detallando el movimiento! jajaja.. muy buena!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Lun Jun 15, 2009 4:00 pm

en serio!! y yo no soy de las que las tengo en plan de estallar!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Lun Jun 15, 2009 7:06 pm

Pues mi pie... igual... Ahora esperando a que me vuelvan a llamar para hacerme otra resonancia... Me dijo el medico que como el dolor se habia "extendido" era mejor repetir la prueba. Asi que... a ver cuando me llaman. Y el medico me dijo que hablaria con colegas y buscaria el por si hay algun tipo de lesion especifica en bailarines que sea como la mia. Porque dice que para la rotura que tengo... (muy pequeña dice) es raro que tenga tantas molestias y mas despues de tanto tiempo. Asi que... paciencia!!!!!

Wen!!! que tal esta hoy la peque???

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Lun Jun 15, 2009 8:51 pm

holaaaaa!!acabamos de llegar de nuestro primer viaje con Nico...se ha portado de maravilla!!voy a ver si me pongo al dia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 15, 2009 9:17 pm

hola buenas tardes chicas......como habeis pasado el dia???
Yo acabo de llegar de andar/correr y voy a ponerle la cena a la peke.....
Luego os leo un poco
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Lun Jun 15, 2009 10:45 pm

SANDRA! q es eso de andar correr?jejeje
KIM pues vaya con el pie! espero q den con lo q es.. Amaia lleva 2 bibes enteros de 120..de momento tenemos q esperar..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Lun Jun 15, 2009 11:05 pm

ya te dije ayer "mañana voy a correr" jajajaj y eso ke hoy he ido jajaj casi me muero pero vamos ke he llegado sana y salva a casa :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Mar Jun 16, 2009 12:11 am

Hola chicas que tal!!!!!!!!! bueno a ver si os leo pero es que estoy ahi con las invitaciones del cumple de Nico, que como no las mande mañana..........llega el sàbado y aqui las tengo como siempre me pilla el toro.........y la Sandra me meten ahi en intringulis..........jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Jun 16, 2009 7:56 am

POST DIARIO - Página 18 28tympu

que calor por dios...............

como vais ?¿ por aqui con muchisimoooooooooooooo calor y eso que decian que iba a llover

ya le he dado el POST DIARIO - Página 18 1zbargi a la nena y esta toda POST DIARIO - Página 18 14jvxxl , voy a ver si pongo POST DIARIO - Página 18 33e52xc y empiezo a preparar la POST DIARIO - Página 18 23j33h4 que hoy tengo a mi sobrino aqui y ya me tiene entretenida toda la mañana , quiero ir a dar un paseo con ellos

lo dicho que POST DIARIO - Página 18 2ugie82

que paseis un buen dia

voy a tomarme un :bdferc: quien quiere que tengo la POST DIARIO - Página 18 2uy61q8 preparado

wenndy que tal va la nena con los bibes ya los va tomando mejor

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Mar Jun 16, 2009 10:22 am

buenos dias!!
pues amaia aun sigue durmiendo desde ayer a las 9! bueno se ha tomado 2 bibis de 100 y 120 esta noche,pero como si nada.. y ahi esta la amiga en mi cama mas bien q bien.. solo me llama cuando se le cae el chupe, y pienso... ya esta por fin se despierta! (q me aburro ya)jeje... pero nada, le meto el chupe y sigue durmiendo... espero q durante el dia se tome los bibis bien, de momento se los hago de 120.. aunq ahora tengo uno preparado de 150 porq desde las 5ymedia tiene q tener hambre... (espero)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Jun 16, 2009 10:27 am

wenndy escribió:buenos dias!!
pues amaia aun sigue durmiendo desde ayer a las 9! bueno se ha tomado 2 bibis de 100 y 120 esta noche,pero como si nada.. y ahi esta la amiga en mi cama mas bien q bien.. solo me llama cuando se le cae el chupe, y pienso... ya esta por fin se despierta! (q me aburro ya)jeje... pero nada, le meto el chupe y sigue durmiendo... espero q durante el dia se tome los bibis bien, de momento se los hago de 120.. aunq ahora tengo uno preparado de 150 porq desde las 5ymedia tiene q tener hambre... (espero)


eso es buena señal, eso es que esta agusto, me alegro , si es mejor que le hagas el de 150 y que se tome lo que ella quiera

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Mar Jun 16, 2009 10:42 am

la he grabado en video y todo para enseñarselo al papi cuando llegue.. pero esq ayer a las 7 se durmió, la desperté a las 8ymedia la bañé y le di un bibi, se tomó los 120 y a las 9 ya estaba dormida.. y aun sigue.. bueno a las 7 q la he pasado a mi cama ha estado hablando sola, pero yo me he dormido y supongo q ella por aburrimiento tambien.. jejeje Laughing
Y Alejandro q hace?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Jun 16, 2009 10:48 am

buenos dias

Por aqui lloviendo!! bieeeeeennn! Necesitabamos un respiro de estos calores

Wenn como me alegro de que la nena vaya mejor!
Pili, una cafe por aqui pro favor, que tengo que solucionar muchas historias hoy y no tengo gana ninguna



Mad

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Mar Jun 16, 2009 10:53 am

Hola!!!!!!
Wenndy, que bien Amaia, como duerme........... casi como yo........
aaaaaaaay mamina, menuda noche..........
A la una y media este no callaba asique fui pa ya, y tenìa algo de fiebre, asique le dimos apiretal, tenìa flemas asique lo vomitò todo un rato despues.........asique me quedè con el en la cama pero no tenìa parada, y hasta las 4 con el...............e volvimos a dar apiretal y sobò. pero solo hasta ls 8 que lo pase pa conmigo, pero no paraba..............asique a las 9 arriba............ aaaaaaaaay dios..........y hoiy trabajo,y encima echan el internado asique no me puedo echar pronto..........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Mar Jun 16, 2009 11:20 am

buenos dias!!

tequi no veas como he agradecido yo la lluvia!!!

wenndy si esta dormidita es que esta bien ....asi que a ver si cuando se despierte se toma el bibe sin problemas!!

dandara pobrecillo Nico!!

voy a ver si desayuno que ya es hora!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 12:42 pm

como me mola leer todas las cosas de vuestros peques.... tengo una ganas locas de verme como vosotras... entre bibes, plancha de ropa, juego con los peques.... q envidiaaaaaaaaa Laughing
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por meny Mar Jun 16, 2009 12:46 pm

buenos dias!!

wen, me3 alegro que amaia vaya comiendo mejor...si esta tan tranquilita durmiendo es buena señal!! aprovecha tu tb para descansar!!!

yo tb soy fan del internadoo!!!!! pero no quiero que se acabe! No No me encantan estos ultimos capitulos donde van resolviendo las intrigas..estab un poco harta de que rizaran tanto el rizo!

como van los peques? si luna a mi tb me dan mucha envidia!!

pilar cada vez que te leo pienso que tu nena es una santa...siempre esta durmiendo y/o comiendo....que placentero!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Mar Jun 16, 2009 12:51 pm

aun no he conseguido ver el capitulo de la semana pasada del Internado!
Lo veo en la web de Antena3 y lleva toda la semana pasada sin poderse ver, a ver si lo puedo ver hoy a mediodia sin falta!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Mar Jun 16, 2009 1:02 pm

luna ya te queda poco!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 1:12 pm

aún lo veo taaaaaaaan lejos.... por una parte quiero que llegue ya el momento, por otra....quiero difrtar mi tripa y de sus movimientos....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Mar Jun 16, 2009 1:43 pm

luna y meny disfrutar de vuestras últimas semanas sin nenes..que tampoco está mal jaja

sí mañas, hoy hace un día aquí cojonudo, que fresquete más rico

amaia parece que está mucho mejor, no??necesitará dormir la pobre para recuperarse de tanto estrés y penurias pasadas

oye, Lucas lleva ya unos días que me hace sonrisas...cuando se instauran "definitivamente" porque ahora solo hace un par de sesiones al día, cuatro seguidillas...más majete y más tierno.....
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Mar Jun 16, 2009 3:40 pm

HIPO pues no se cuando, pero Amaia se pasa el dia riendo, y ya se le oyen sus carcajadas cada dia mas claras.. hace una gracia! Laughing ... mira si se rie q esta mañana hemos salido y cuando hemos llegado a casa y la he sacado del carro se habia cagado No pobreta, en vez de llorar para q me de cuenta se descojona..
DANDARA menuda fiesta! SIIIIIIII esta noche el internado!!!!! BIEEEEEEEN!!! (espero n dormirme q luego a la 1 de la mañana me pitan los oidos:ÇÇ*: )
Voy a ver perdidos...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 16, 2009 3:46 pm

Hola chicas.....

Pues yo hoy tenia pediatra,ke ha tenido una ronkera todo el finde la niña IMPRESIONANTE!!!! lloraba sin ruido pá flipar......
Nada le han mandado antibiotico porke los mocos son muy verdes y a ver si se cura ya de una vez pobreta....
Hoy keria bajar a la playa y nada.....no ha salido nada bueno el dia Mad

Bueno pues voy a ver si me tom el cafetin de la tarde....un besito a todas.

Por cierto compis de internado.....no se si lo voy a poder ver NOOOOOO :¨: creo ke viene mi suegra a traerme el coche y claro supongo ke se kedaran a cenar joooo ke royo!!!!!
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 4:31 pm

opbre paula.... a ver si se pone buenita pronto....

chicas.... hacer videos de vuestros peques riendo... queremos disfrutar de esas sonrisas/carcajadas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Mar Jun 16, 2009 5:12 pm

:8GER$: Wenn parece que amaia esta mejor no????

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 18 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.