Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 12:08 am

hipo yo me hubiera cabreado fijo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 12:10 am

Hipo pero no le das pecho ????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jun 18, 2009 12:14 am

Oye yo quiero unas gafas de sol pa Nico, como las de vuestrs peques, las vi y tmb en rojo, pero solo para de 0 a 12 !!! hab`ra para mas mayores
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 12:15 am

dandara fijo que las hay!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Jun 18, 2009 12:16 am

Sandra escribió:Hipo pero no le das pecho ????

sí, pero es que esa es otra...yo le había dado a las 6 y algo porque en teoría me recogían a las 7...y luego le he dado teta allí a las 8 y media porque había pasado ya el tiempo, y estaba rarete, supongo que por el calor...pero lo de dar teta es porque este después del baño SIEMPRE quiere teta, aunque haya jalado justo antes...por eso cuento con que en las tareas pre-acostarlo entra baño y teta.

ah, y lo del chupe-hambre bueno, la verdad es que le entran ganas de teta más porque no le gusta estar en una casa de brazo en brazo o sin que le de el aire en toda la tarde, se pone a protestar y a pedir, pero supongo qu emás porque le calma!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 12:24 am

dandara en imaginarium tienes.....

hipo pues nada no te des mal......mañana llamala y se lo dices y hablais del tema y asi seguro te kedas mas trankila.tia tu tomate la cosa con calma y ya esta
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jun 18, 2009 12:40 am

Si oh? ahi tengo? mira no me habia dao por mirar ahi!!!!!!!! no suelo entrar!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 1:11 am

si tienen gafas muy chulas....Glam le compro a su nene unas chulisimas
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Jun 18, 2009 8:12 am

POST DIARIO - Página 20 V4zew2


hipo yo tambien me hubiera cabreado , ahora en el verano soy un pelin mas flexible pero solo de media hora , si no a esta le pasa lo mismo que a la de wenndy luego esta de un humor...........

el internado nos tiene locas a todas , lo que mas me gusto son los niños tienen unos puntazos del copon ...............jajajajjajajajaj

dandara si vas nerviosa es peor , tu relajate que no pienses que a los tres meses te van a echar ya veras como no

wenndy aun me acuerdo del regalito que te trajiste de mexico .........que tal va la nena con la nueva leche

vicky al final te mudas ?¿ que tal va bruno

como vais el resto , me voy a desyunar y a ver si empiezo hacer algo , que llevo dos dias que no he pegado palo al agua , con mi sobrino por casa es imposible ,ayer fuimos los tres a darle la vacuna del retovirus a la niña y el estaba mirando a ver lo que le hacia en enfermero y la cara de la niña cuando se lo estaba dando era un poema ( es que no veais lo buenoro que esta el señor enfermero)..........jajajajajjajajj
lo mas gracioso de mi sobrino , es que entramos donde mis suegros y los empujaba para que se alejaran de la niña , diciendo que el bebe era suyo y mio que de ellos no


lo dicho me voy a :bdferc: y a POST DIARIO - Página 20 161l2dw , POST DIARIO - Página 20 25gcg28 que cuando se despierte la enana quiero ir a comprar que nos han abierto un alimerca al lado de casa y estan las cosas en oferta y ayer no se podia ni entrar

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por ISABELDAVID Jue Jun 18, 2009 9:56 am

buenas chicas
ya aparezco por aski
resulta que el domingo estuve con la tension muy alta todo el dia ypero con todo y con eso intente controlarmela el dia entero hasta la tarde que ya no pude mas y no habia manera de que bajara nada de nada asi queme fui para urgencias
con lo que me dejaron ingresada hasta ayer por la tarde que por fin llegue a mi casa
resulto que aparte de la tension alta, tencia contracciones y estaba dilatada 1 cm
me dieron las pastillas para parar las contracciones, las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar ..... y todo super controlado la verdad
lo que pasa que estar en un hospital pues es un rollo

las niñas pesan 2´100 y la otra 2´200 estan muy bien y siguen de culo asi que me han dicho que en cuanto me note cualquier cosa que me vaya para alli por que me tienen que hacer cesarea seguro

bueno ya estoy por casa ...... no he podido leerlo todo por que desde el domingo hasta ayer habeis escrito muchisisiiisiissmo pero intentare leerlo todo

mucho9s besitos ..... os he hechado mucho de emnos menudo aburrimiento todo el dia alli sin leeeeeros
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Jun 18, 2009 10:21 am

ISA, que bien leerte que esta todo bien! ya no queda nada para ver a tus princesitas....

hipo vaya cabreo llevas , probrecita ! Yo no entiendo de rutinas la verdad, pero pienso que las "profanas" no entendemos el desbarajuste que provocan los cambios de horarios... Seguro que tu familia no se dio cuenta, mujer....

Ayer vi a Nicoooo!!! 5 segunditos pro que estaba sola en la ofi y tenia gente y Bud iba con prisa, pero que mono es y que grande estaaaa....

:¿ÑLKJ:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 10:31 am

buenos dias chicas.....

ainnsss me acabo de levantar y ya voy de culo Mad ..................le he dado de desayunar a la nena y ahora me vendran a poner los toldos,espero ke no tarden mucho.

chichas ya es juevessssssssssss cheers mañana ya viene mi chufotaaaaa ainsss ke ganas leches.

pues nada ayer hice pirola y con eso de la playa ya ni fui a correr ni nada,ke la verdad es ke me lo he cogido con ganas,ojala dejen a mi chico esta semana aki y nos vamos juntos.

voy a fregar el suelo de la cocina,y esta noche tengo muchaaaaaaaa plancha,por cierto ke serie ponen esta noche???
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 10:32 am

ISABELDAVID escribió:buenas chicas
ya aparezco por aski
resulta que el domingo estuve con la tension muy alta todo el dia ypero con todo y con eso intente controlarmela el dia entero hasta la tarde que ya no pude mas y no habia manera de que bajara nada de nada asi queme fui para urgencias
con lo que me dejaron ingresada hasta ayer por la tarde que por fin llegue a mi casa
resulto que aparte de la tension alta, tencia contracciones y estaba dilatada 1 cm
me dieron las pastillas para parar las contracciones, las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar ..... y todo super controlado la verdad
lo que pasa que estar en un hospital pues es un rollo

las niñas pesan 2´100 y la otra 2´200 estan muy bien y siguen de culo asi que me han dicho que en cuanto me note cualquier cosa que me vaya para alli por que me tienen que hacer cesarea seguro

bueno ya estoy por casa ...... no he podido leerlo todo por que desde el domingo hasta ayer habeis escrito muchisisiiisiissmo pero intentare leerlo todo

mucho9s besitos ..... os he hechado mucho de emnos menudo aburrimiento todo el dia alli sin leeeeeros

Isa cuanto me alegro de ke ya estes en casita......joer ke no sabia ke estabas ingresada,ya me parecio raro tatos dias sin verte por aki.....te dejo un privi guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 10:34 am

tequila escribió:ISA, que bien leerte que esta todo bien! ya no queda nada para ver a tus princesitas....

hipo vaya cabreo llevas , probrecita ! Yo no entiendo de rutinas la verdad, pero pienso que las "profanas" no entendemos el desbarajuste que provocan los cambios de horarios... Seguro que tu familia no se dio cuenta, mujer....

Ayer vi a Nicoooo!!! 5 segunditos pro que estaba sola en la ofi y tenia gente y Bud iba con prisa, pero que mono es y que grande estaaaa....

:¿ÑLKJ:


JOOOO ke morruda no??? yo kiero ver a nico..... Smile*: ainnss y darle un achuchoncico
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Amane Jue Jun 18, 2009 10:37 am

ISABELDAVID escribió:buenas chicas
ya aparezco por aski
resulta que el domingo estuve con la tension muy alta todo el dia ypero con todo y con eso intente controlarmela el dia entero hasta la tarde que ya no pude mas y no habia manera de que bajara nada de nada asi queme fui para urgencias
con lo que me dejaron ingresada hasta ayer por la tarde que por fin llegue a mi casa
resulto que aparte de la tension alta, tencia contracciones y estaba dilatada 1 cm
me dieron las pastillas para parar las contracciones, las 2 inyecciones para la maduracion pulmonar ..... y todo super controlado la verdad
lo que pasa que estar en un hospital pues es un rollo

las niñas pesan 2´100 y la otra 2´200 estan muy bien y siguen de culo asi que me han dicho que en cuanto me note cualquier cosa que me vaya para alli por que me tienen que hacer cesarea seguro

bueno ya estoy por casa ...... no he podido leerlo todo por que desde el domingo hasta ayer habeis escrito muchisisiiisiissmo pero intentare leerlo todo

mucho9s besitos ..... os he hechado mucho de emnos menudo aburrimiento todo el dia alli sin leeeeeros


..isabel....muchisimo animo que ya te queda muy poquito..................tu aguanta que lo estas haciendo de maravilla..........cada vez que te leo pienso lo valiente que eres y lo bien que lo llevas.............y encima en nada tienes a dos peque contigo............que mas quieres!!!!........ sunny sunny ........las nenas parece que van muy bien de peso...no??

....muchos besos!!! Smile)):

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Jun 18, 2009 10:47 am

buenos dias!
pues yo aqui esperando q venga mi churri para irnos al pediatra...
PILAR la leche de momento le está sentando bien, bueno lleva toda la semana haciendo caca liquida (n se si será normal), pero por lo menos n llora ni se retuerce como antes... ah, y come muy poquito.. digamos q ahora es a demanda como si le diera teta.. Mira Alejandro q protector de su prima!
DANDARA si que hay gafas para mas mayor.. yo als compré en la farmacia, pero en todas las opticas tambien tienes
SANDRA por fin los toldos!! uuuuueeeeee!! jajaja...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 10:49 am

ahhh!!! pero ke el pediatra lo tienes por la mañana???? yo pensaba ke por la tarde loca.....por eso te pregunte ke tenias ke hacer. Laughing
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Jue Jun 18, 2009 10:50 am

Buenos días chicas!!

Yo estoy atacada, Mia quiere comer cada 3 horas , pero esta noche a la 1 a las 2,30h, a las 4,30h, a las 6,30h y a las 7,30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, soy una zombie, además se pone chukizada total para dormir, si no la duermes en brazos y la metes en la minicuna sopas total, no quiere dormir . Imaginate de noche a las mil, con la niña en brazos para dormirla, nos quedamos fritas las dos en la cama con ella encima, claro.

Chloé se dormia en la minicuna solita la mar de bien, pero esta.......................... affraid
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 10:59 am

jajja MiChloe hay esta la el claro ejemplo de ke cada bebe es un mundo jajjaja a la mia le pasaba igual se kedaba dormida el brazos,pero sopas total y era apoyarla en la minicuna y zas!!! se despertaba un sacrificio vamos......al final dormia conmigo sino me pegaba zombie media noche......y la gente con lo tipico de la vas acostumbrar mal y esos royos,pero conforme ha ido creciendo ya no keria mi cama y se dormia solita en la cuna....a ver si tienes la misma suerte tu con MIA
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Jun 18, 2009 10:59 am

tequila escribió:ISA, que bien leerte que esta todo bien! ya no queda nada para ver a tus princesitas....

hipo vaya cabreo llevas , probrecita ! Yo no entiendo de rutinas la verdad, pero pienso que las "profanas" no entendemos el desbarajuste que provocan los cambios de horarios... Seguro que tu familia no se dio cuenta, mujer....

Ayer vi a Nicoooo!!! 5 segunditos pro que estaba sola en la ofi y tenia gente y Bud iba con prisa, pero que mono es y que grande estaaaa....

:¿ÑLKJ:

buenos días!
ya tequi, pero ya no es solo que se pongan más o menos nerviosos...es que ahora no es me quedo hasta tarde con alguien y cuando llegue, directa a la cama si hay que madrugar o estoy que no puedo con el pelo...es que tienes una horita mínimo con el peque hasta que lo echas y así se lo expliqué y que mi marido se levante a las 6 pues no es suficiente por lo visto. Y no es eso...es que habíamos quedado a las 7...por qué cxxx me aparece a las 8.30 pretendiendo hacer algo distinto de lo que habíamos dicho???
ayer se dormía Lucas a las 11.


Última edición por hipocampo el Jue Jun 18, 2009 3:43 pm, editado 1 vez
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Jun 18, 2009 11:02 am

chloé, y sí la duermes en la minicuna??yo le acaricio la zona d elos ojitos (para que los cierre) y la cara en general, le pongo el chupe y le canto...se va calmando porque ve que estás ahí y se va quedando roque (o yo afónica), luego voy quitando cosas...se le cae el chupe no se lo pongo, luego dejo de acariciarle y luego desaparezco sigilosamente mientras sigo con la nana...voy retirando en función de sí veo que el bandido abre el ojo para ver si sigo ahí
dí que otros días se queda solo.

a lo que me niego (dios quiera que no tenga que comerme mis palabras) es a acunarlo en brazos para qu ese quede!! que puede hacer gracia un día pero luego con 9 kilos de bebé...no creo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jun 18, 2009 11:09 am

Buenos dìas chicas!
Que feote està el dìa por aqui!
Ya veo que alguna suertuda vio a Nico...ejem ejem........
San hoy no se que serie echan, porque yo como ponìa supervivientes......... ahora pasaremos por una mala època, esa donde repiten hasta la saciedad ls series y no hay nada qeu ver...........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 11:35 am

ya yo como tambien veia la selva jajaja ahora voy perdida
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Jun 18, 2009 11:43 am

hipocampo escribió:
tequila escribió:ISA, que bien leerte que esta todo bien! ya no queda nada para ver a tus princesitas....

hipo vaya cabreo llevas , probrecita ! Yo no entiendo de rutinas la verdad, pero pienso que las "profanas" no entendemos el desbarajuste que provocan los cambios de horarios... Seguro que tu familia no se dio cuenta, mujer....

Ayer vi a Nicoooo!!! 5 segunditos pro que estaba sola en la ofi y tenia gente y Bud iba con prisa, pero que mono es y que grande estaaaa....

:¿ÑLKJ:

buenos días!
ya tequi, pero ya no es solo que se pongan más o menos nerviosos...es que ahora no es me quedo hasta tarde con alguien y cuando llegue, directa a la cama si hay que madrugar o estoy que no puedo con el pelo...es que hay que tienes una horita mínimo con el peque hasta que lo echas y así se lo expliqué y que mi marido se levante a las 6 pues no es suficiente por lo visto. Y no es eso...es que habíamos quedado a las 7...por qué cxxx me aparece a las 8.30 pretendiendo hacer algo distinto de lo que habíamos dicho???
ayer se dormía Lucas a las 11.

Claro... ya te digo que como profana, no soy consciente del follon que se monta cuando lo cambias todo. Ah! y lo de cambiar los planes, eso es mi suegra... a mi me saca de mis casillas! si has quedado en hacer algo a una hora, pues se hace y punto!!No piensan que hay gente que ha cambiado o adaptado sus planes por acudir a la hora en cuestion! como me cabrea!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 1:27 pm

por fin se han ido lo de los toldos jajaj menudos flipados,taladrando fuera de la ventana y sin sujecion ni nada y vivo en un 6º affraid solo se agarraba con las rodillas casi me coge un infartillo.......ya le he dicho ke si se caia me iba a dar algo del susto.

y cuando pensaba ke ya tenia la casa trankila y sin lios de ver tios por aki trasteando,me llama el del aire y me dice ke va a pasar en media hora a tomar medidas jajajja joer no me van a dejar ni hacer la comida trankila con tanto tecnico suelto por casa :a34rf7: (imaginaros ke lleva colgando los destornilladores jajjaaj) jefa necesito un dibu-mecanico jajajajjajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 2:06 pm

holaaaaaaaa!!
michloé Nico tambien es rara la vez que se queda dormido solo....asi que ya somos dos sufridoras!!lo bueno es que por la noche solo hace dos tomas...que estoy una hora en cada una entre el pecho,bibe y dormir....

tequi a ver si te veo con mas calma!!por cierto estabas muuuuuuuuy guapa y me encantaron tus gafas!

Sandra por lo menos ya tienes toldos!!!

voy a ver si hago la comida

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jun 18, 2009 3:00 pm

Nico tiene un año.....y no se duerme solo........a noser que este el pobre que se cae............que hay dos opciones, que se duerma o que no calle.......
Nico terremoto.
Sand!!!!!!!! nueva foto jeje, voy a ver si la cambio yo...mm
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 3:05 pm

he puesto mas fotos en el privi jijijij
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Jue Jun 18, 2009 5:21 pm

budget escribió:holaaaaaaaa!!
michloé Nico tambien es rara la vez que se queda dormido solo....asi que ya somos dos sufridoras!!lo bueno es que por la noche solo hace dos tomas...que estoy una hora en cada una entre el pecho,bibe y dormir....

tequi a ver si te veo con mas calma!!por cierto estabas muuuuuuuuy guapa y me encantaron tus gafas!

Sandra por lo menos ya tienes toldos!!!

voy a ver si hago la comida

Embarassed que me sacas los colores!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 5:58 pm

pues es la verdad!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Jue Jun 18, 2009 6:26 pm

Buenas tardes reinas moras!

Ando muy liada con la mudanza y la pintura....pero vamos todos bien...


Besetes y a ver si tengo más tiempo para leeros!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 6:28 pm

vicky tomatelo con calma...yo odio las mudanzas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Jun 18, 2009 6:54 pm

hola chicas!
esta mañana hemos ido al pediatra.. nos ha preguntado q tal la leche, y le he dicho q bueno, como menos pero no llora ni se retuerce (por hablar la toma de antes no veais q choto a pillado)... le he comentado q la pediatra de la ss me dijo q dentro de 1semana le diese de la leche normal para ver como le sentaba, y q si no le podia hacer una analitica; me ha dicho q para saber si es intolerancia a la lactosa se sabe segun los sintomas, q una analitica te puede dar negativo y luego ser al reves, q les habia pasado muchas veces... y para q me lo receten por la ss, la pediatra me tiene q mandar al digestivo y alli hacer pruebas, luego es donde te cuñan las recetas..... la del privado me ha dicho q si le tienen q hacer alguna prueba q se lo diga a la de la ss de hacerlas por alli q irian mas rapido.... en fin, q me toca esperar... me han dado un monton de sobres de la blemil, por lo menos espero q me dure una semana!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 7:09 pm

bueno wenndy por lo menos a ver si la cosa mejora poco a poco!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 9:54 pm

jolin wen a ver si no te va lento tia si no vaya royo
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Jue Jun 18, 2009 10:14 pm

como vas Sandra??

yo aqui estoy comiendome un calipo y a ver si veo algun capitulo de aguila roja hasta que se despierte Nico a la toma de las 11

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Jue Jun 18, 2009 10:52 pm

Wenn que es lo que le pasa a amaia, a ver, esq me perdi un poco, se que se retorcia?
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Jue Jun 18, 2009 11:15 pm

si Dandara, se retorcia, lloraba mucho en las tomas.. durante el dia no dormía bien... la barriguita parecia una pelota... las cacas fatal... y lo probamos todo;colimil,colikid,aerored... y nada..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Jue Jun 18, 2009 11:34 pm

Que calor machoooo y eso que hoy Lucas ha tolerado un poquito el aire, menos mal!!

a ver wenn, si encuentran el remedio o almenos se ponen de acuerdo con lo que le pasa!!esperemos qu eno te den cada pediatra un diagnóstico diferente
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Jue Jun 18, 2009 11:57 pm

budget escribió:como vas Sandra??

yo aqui estoy comiendome un calipo y a ver si veo algun capitulo de aguila roja hasta que se despierte Nico a la toma de las 11
`
pues he tenido una tarde de risa vamos........he decidido ir a un cc a dar una vuelta y menuda la hora joer......la niña ha vomitado en el coche y madre como a puesto todo!!!!! y lo peor es ke me habia dejado la bolsita de la ropa de recambio jajaj y le he tenido ke comprar un conjunto.Antes de salir he pensado....voy a ponerme este tanga tan chulo ke me encanta y ZAS!!!! cuando he cambiado a la peke en el baño del kiabi (gracias a dios estaba limpisimo y tenian cambiador para ella y todo) me ha entrado ganas de hacer pis y me habia bajado la regla ke asco cxxx!!!!! y nada la compresa ke llavaba era de bragas y se me salia por todos lados una Mierd....en fin ahhh y cuando la pauli ha vomitado me he puesto nerviosa y he salido en un poligono ke me he perdido vaya agobio jajaj pero bueno ya estamos en casi ta trankilas y mañana viene papaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Jun 19, 2009 12:02 am

jo ke lloros con lo de esta casa es una ruina

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=2029
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Jue Jul 02, 2009 5:50 pm

Gracias wen y divina por la ayuda con la playa... vicky me habia ido ya cuando preguntaste.. he estado en Francia os pongo mas fotos luego
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 20 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.