POST DIARIO
+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: POST DIARIO
divna.... con la papilla ya...q mayor!!!!! :¿ÑLKJ:
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
michloé lo de la piscina y jamonear...a mi me toca esperar hasta el dia 2 de julio que tengo gine!!!
divina como pasa el tiempo!!Antonio ya toma papillas!!
divina como pasa el tiempo!!Antonio ya toma papillas!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Hola chicas!
Que calor que agobio uffff
Que calor que agobio uffff
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
TEMA PISCINA lo he puesto en mamas, pero como muchas no entrais pues lo pongo aqui... a mi me dijo que no habia ningun problema!!! que la podia meter, y yo insistí.. y pregunté: pero me refiero a piscina grande con gente, cloro.. y me dijo que si que si! q sin problemas! y tiene mas sentido que te digan que si que q no, no? porq hay cursos de piscina para los bebes...
MICHLOÉ tema sexo, a mi me dijo q no me metiera nada hasta q no pasara la 40ena y me viese ella... (mala suerte la mia q una semana antes de acabarla me bajó la regla y me pasé 5 semanas con ella ) pero bueno, q la primera vez fue horrible.. y la 2ª y 3ª tambien!!
MICHLOÉ tema sexo, a mi me dijo q no me metiera nada hasta q no pasara la 40ena y me viese ella... (mala suerte la mia q una semana antes de acabarla me bajó la regla y me pasé 5 semanas con ella ) pero bueno, q la primera vez fue horrible.. y la 2ª y 3ª tambien!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Buenas tardes!
Bueno...Bruno ya está bien,fuera mascarillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni me lo creo!!!!!!!...y aprovechando que está bien le han puesto la vacuna de los 6 meses que llevaba de retraso...pero se ha portado como el campeón que es!!!!! :v6tr:
Ahora,en la papilla de de la cena le tengo que poner un sobrecito,se llama Singulair...hasta el año que viene! y el mes que viene la primera dosis de Prevenar...hemos terminado con el tratamiento para curarle y empezamos con el preventivo...y el 8 de Julio al hospital,al neumo-alergólogo....haber que nos dicen...
Pobrecico...me va a parecer mentira cuando terminemos de médicos...
Cómo vais todas????
Bueno...Bruno ya está bien,fuera mascarillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni me lo creo!!!!!!!...y aprovechando que está bien le han puesto la vacuna de los 6 meses que llevaba de retraso...pero se ha portado como el campeón que es!!!!! :v6tr:
Ahora,en la papilla de de la cena le tengo que poner un sobrecito,se llama Singulair...hasta el año que viene! y el mes que viene la primera dosis de Prevenar...hemos terminado con el tratamiento para curarle y empezamos con el preventivo...y el 8 de Julio al hospital,al neumo-alergólogo....haber que nos dicen...
Pobrecico...me va a parecer mentira cuando terminemos de médicos...
Cómo vais todas????
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
me alegro mucho vivky!! ya te tocaba tener buenas noticias!! pues como he dicho en mamis ahora me han cambiado la leche de amaia, porq al parecer su problema en la barriguilla esq no tolera la lactosa.. asi q ya veremos!
wenndy- V.I.P
vicky como me alegro!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
vicky.... q bien... eso es unagran noticia!!!!! felicidades!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
vicky que alegria, ahora a disfrutar como crece!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Me alegro de que Bruno esté mejor. Y que a Amaia le hayan detectado también el problema, ahora a ver si mejora de la tripita.
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Vicky genial! ya te tocaba alegria!
Y a Amaia que le pasa Wenndy?
Y a Amaia que le pasa Wenndy?
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Gracias amores!
La verdad es que al pobrecito ya le toca un respiro...desde Febrero malito...
Ya verás que Amaia tambien va mejor con el cambio de leche...a una vecina de aquí le pasó lo mismo,fue cambiarle la leche y su bebé dió un cambio tremendo!
La verdad es que al pobrecito ya le toca un respiro...desde Febrero malito...
Ya verás que Amaia tambien va mejor con el cambio de leche...a una vecina de aquí le pasó lo mismo,fue cambiarle la leche y su bebé dió un cambio tremendo!
vicky- vip oro
Vicky me alegro un montón!
Yo tengo a Joan en pleno apojeo... no ha parado en todo el día de moverse... será posible?? hoy que estoy relajadísima no para!
Yo tengo a Joan en pleno apojeo... no ha parado en todo el día de moverse... será posible?? hoy que estoy relajadísima no para!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
eso espero! q le vaya mejor.. no sabeis lo mal q lo paso cuando se acerca la hora del bibi..
TEQUI pues q Amaia de siempre ha estado con retortijones..pero siempre me decian q eran colicos..pero hasta hace 3semanas empezó a ir a mas, retortijones durante todo el dia, cuando le tocaba tomar el bibi era un mar de lagrimones,se ponia tensa.. y empezó a dejar de comer... hasta ayer q me dijeron q podria ser intolerancia a la lactosa, y me han cambiado la leche.. lleva 2 bibis y de momento no ha llorado...
TEQUI pues q Amaia de siempre ha estado con retortijones..pero siempre me decian q eran colicos..pero hasta hace 3semanas empezó a ir a mas, retortijones durante todo el dia, cuando le tocaba tomar el bibi era un mar de lagrimones,se ponia tensa.. y empezó a dejar de comer... hasta ayer q me dijeron q podria ser intolerancia a la lactosa, y me han cambiado la leche.. lleva 2 bibis y de momento no ha llorado...
wenndy- V.I.P
Me he ido a cenar con mi marido para recuperarnos del susto Pues el medico me hizo una eco y me ha dicho q la niña esta perfectamente y tiene el peso y tamaño adecuado para la semana de gestacion en la q estoy,q con margen de error puede pesar ya entre 3-3,300kg Tb me ha dicho q los ecografos son muy sensibles y q a la minima pueden dar otros valores Pero yo me pregunto,si la doctora de la seg social vio q tenia 2 semanas menos pq no se aseguro??? q el susto q hemos tenido en estos 3 dias no nos lo quita nadie! Mi marido queria ponerle una denuncia,pero lo he convencido de q no
Q tranquilidad madre mia! Q sepais q me habeis ayudado muchisimo,GRACIAS por vuestro apoyo,siempre puedo contar con vosotras,sois las mejoressssssss!!!
Q tranquilidad madre mia! Q sepais q me habeis ayudado muchisimo,GRACIAS por vuestro apoyo,siempre puedo contar con vosotras,sois las mejoressssssss!!!
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
Vicky y Wenn, me alegro mucho que los peques se vayan mejorando
Tema jamoneo, cuando acabe mi cuarentena no tendré que esperar a ir a la gine para que me de vía libre, no? que me toca ir a mitad de julioooooooo!!! Porque imagino que las molestias que tengo por la herida y alrededores no deben influir, no?
Tema jamoneo, cuando acabe mi cuarentena no tendré que esperar a ir a la gine para que me de vía libre, no? que me toca ir a mitad de julioooooooo!!! Porque imagino que las molestias que tengo por la herida y alrededores no deben influir, no?
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Viky cuanto me alegro corazòn!!!!!!!!!!!!! que alivio para todos!!
Oye Wenndy, tu como no me avisas de esas cosinas de la mi pequesauri! aaaaaay voy date.bueno anda, si mejora............
Evva ves un sustin, si es que los mèdicos a veces..........era mejor encerralos
Oye Wenndy, tu como no me avisas de esas cosinas de la mi pequesauri! aaaaaay voy date.bueno anda, si mejora............
Evva ves un sustin, si es que los mèdicos a veces..........era mejor encerralos
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
elverbo escribió:Vicky y Wenn, me alegro mucho que los peques se vayan mejorando
yo creo que no tienes que esperar al gine, si se te han ido todos los puntos y con 1 mes ya deberían
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
evva, me alegro que ya esteis tranquilos. Con el embarazo no se gana para sustos.
Pero no sé, a mi también se equivocaron con el peso pero hacia arriba, se aseguraron con un ecógrafo más preciso, me midieron con tres diferentes...yo creo que igual según la posición del bebé o que determinadas medidas sean mayores por lo que sea, por el propio bebé por fisiología del feto, también me dijeron que cuanto más grande es el bebé más errores tienen hacia arriba por ejemplo...no sé. Pero vamos, que deben ser habituales los fallos, tanto como los aciertos, seguro que con los tres ecógrafos que usaron conmigo y fallaron, otras tantas sí tendrían lecturas correctas.
Pero no sé, a mi también se equivocaron con el peso pero hacia arriba, se aseguraron con un ecógrafo más preciso, me midieron con tres diferentes...yo creo que igual según la posición del bebé o que determinadas medidas sean mayores por lo que sea, por el propio bebé por fisiología del feto, también me dijeron que cuanto más grande es el bebé más errores tienen hacia arriba por ejemplo...no sé. Pero vamos, que deben ser habituales los fallos, tanto como los aciertos, seguro que con los tres ecógrafos que usaron conmigo y fallaron, otras tantas sí tendrían lecturas correctas.
hipocampo- V.I.P
y sí, que bien que los peques se mejoren!! vaya pasta gansa la leche sin lactosa, por favor diosito que Lucas luego no tenga eso!! aunque dicen que sí lo tienen también se manifiesta con LM aunque en menor grado.
vicky que bien que ya sin mascarillas
vicky que bien que ya sin mascarillas
hipocampo- V.I.P
como vais ?¿ os he leido deprisa y corriendo
vicky me alegro que bruno vaya mejor , a ver lo que te cuentan en lo de la alergia
wenndy vaya , por lo menos ya sabes ahora lo que le pasa , pobrecita
evva si es que no se gana para sustos , pero por lo menos ya sabes que esta todo bien , si es que cada medico mide y mira distinto y nosotr@s siempre nos quedamos con lo peor , ahora a disfrutar
hipo pero que haces a esas hora despierta ?¿
voy a ver si mientras la enana esta que quiero asi ya no tengo nada que hacer mañana , por que ya ayer me pase casi todo el dia con , ,
que luego viene el pulguito y vestire a la nena y nos iremos un rato al mercadillo que llevamos unos dias con un , que ayer fuimos a ver a mi madrina que esta a 17 km de aqui y la pobre gabriela llegaba como un pollo asado del calor que hacia
que paseis un buen fin
y no me hableis de los ordenadores que estoy contenta yo con ese tema
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
wenndy escribió:eso espero! q le vaya mejor.. no sabeis lo mal q lo paso cuando se acerca la hora del bibi..
Pobrecita mi niña... espero que ahora con la nueva leche ya no le pase mas....
tequila- V.I.P
buenos dias a todas
vaya claro se prepara hoy... pero yo estoy contenta que me ah dicho mi tequilo que esta tarde nos vamos de compris que necesita un nosequé, asique habra que aprovechar jaja
vaya claro se prepara hoy... pero yo estoy contenta que me ah dicho mi tequilo que esta tarde nos vamos de compris que necesita un nosequé, asique habra que aprovechar jaja
tequila- V.I.P
Buenos dìas!!
Pili que suerte que lo hayas limpiado......to lo tengo todo queeeeeee aaaaaaay mamina!!!
Pero hoy no creo que haga nada.........entro a las 4, y ahora voy a ir hasta parque prin.......y mañana tendrè la faena, porque como seguro llueve.........joer que asquillo
Pili que suerte que lo hayas limpiado......to lo tengo todo queeeeeee aaaaaaay mamina!!!
Pero hoy no creo que haga nada.........entro a las 4, y ahora voy a ir hasta parque prin.......y mañana tendrè la faena, porque como seguro llueve.........joer que asquillo
dandara- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 502
Buenos días...
Menudo calor!!!!ya no sé donde meterme!
Cómo vais todas?
Menudo calor!!!!ya no sé donde meterme!
Cómo vais todas?
vicky- vip oro
hola buenas tardes chicas........pues por aki con mucho calor tambien.
Pues yo esta tarde en casita y mañana a la playa!!!!!! BIENNN
Voy a ver como va la comida
Pues yo esta tarde en casita y mañana a la playa!!!!!! BIENNN
Voy a ver como va la comida
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
buenas chicas yo estoy con el aire enchufado que menudo calorazo q hace
yo esta mañana ha venido mi madre y menudo tute
baños, polvo de toda la casa, fregar el suelo de todo, cocina, y ordenar algo el cuarto de las bebitas jejejeje q ilu .... y bueno entre una osa y otra lavadora, ropa, y comidita ............
hoy gazpachuelo y croquetas caseras q he preparado con la sobra del puchero
y ahora a descansar
vicky me alegro un monton q el niño este mejor y lo peor haya pasado q ya esta bien cuantos meses de sufrimiento dios parece increible q se aguante tanto tiempo ... muchos besitos
wendy ....... pobrecita y es q no tolera la lactosa q mal lo debia de pasar la pobre ..... q tal va con esta leche nueva ????
yo esta mañana ha venido mi madre y menudo tute
baños, polvo de toda la casa, fregar el suelo de todo, cocina, y ordenar algo el cuarto de las bebitas jejejeje q ilu .... y bueno entre una osa y otra lavadora, ropa, y comidita ............
hoy gazpachuelo y croquetas caseras q he preparado con la sobra del puchero
y ahora a descansar
vicky me alegro un monton q el niño este mejor y lo peor haya pasado q ya esta bien cuantos meses de sufrimiento dios parece increible q se aguante tanto tiempo ... muchos besitos
wendy ....... pobrecita y es q no tolera la lactosa q mal lo debia de pasar la pobre ..... q tal va con esta leche nueva ????
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
hola chicas buenas tardes!!
me gustaria decir con la boca bien abierta q ya esta solucionado con la leche hidrolizada, pero esq esta mañana ha empezado de nuevo y aun n le habia metido el bibi en la boca.. ha sido ponerla en la posicion para tomar y darle... la ibamos a grabar y todo para q el pediatra vea claramente lo q le pasa.. igual esq tiene q pasar esta semana hasta q se haga a la nueva leche... porq el jueves la tenemos q llevar otra vez... y si no supongo q le para saber con certeza q es intolerancia a la lactosa le tendran q hacer alguna analitica
ISA jooooo q comida mas buena!!!! Ummmmm croquetas caseras!! con esto de la dieta no he pecado desde hace 4 semanas!! pero merece la pena!jiji.. dile a tu madre q si eso se venga unos dias a mi casa!
me gustaria decir con la boca bien abierta q ya esta solucionado con la leche hidrolizada, pero esq esta mañana ha empezado de nuevo y aun n le habia metido el bibi en la boca.. ha sido ponerla en la posicion para tomar y darle... la ibamos a grabar y todo para q el pediatra vea claramente lo q le pasa.. igual esq tiene q pasar esta semana hasta q se haga a la nueva leche... porq el jueves la tenemos q llevar otra vez... y si no supongo q le para saber con certeza q es intolerancia a la lactosa le tendran q hacer alguna analitica
ISA jooooo q comida mas buena!!!! Ummmmm croquetas caseras!! con esto de la dieta no he pecado desde hace 4 semanas!! pero merece la pena!jiji.. dile a tu madre q si eso se venga unos dias a mi casa!
wenndy- V.I.P
quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! joooooooooo!! q envidia!!!!!!! (pero claro quiero ir a la playa a torrarme al soleton!!)
wenndy- V.I.P
Pobre Amaia...a lo mejor es l oque tú dices y hay que esperar unos días...
Yo tambien quiero irme a la playaaaaaaaaaa....pero yo a la sombrita del chiringuito! :%??:
Yo tambien quiero irme a la playaaaaaaaaaa....pero yo a la sombrita del chiringuito! :%??:
vicky- vip oro
hola churrisss me acabo de levantar de una siesta mas guenaaa jajja
Vamos a montar la habitacion de la peke,luego os pongo fotos
Vamos a montar la habitacion de la peke,luego os pongo fotos
Sandra- VIP PLATA
pues yo aqui estoy... esperando a éste q aun no ha llegado de jugar a futbol y buscando por internet q le puede pasar a Amaia...
wenndy- V.I.P
Puff no mires mucho por internet ke seguro te sale algo ke no es real del todo y parece mucho mas
Sandra- VIP PLATA
wenndy escribió:hola chicas buenas tardes!!
wen, espero que amaia vaya mejorando con el cambio de leche....pero si quieres mi opinion, para ver si es intolerante o no a la lactoda hay que hacer una prueba especifica. LA prueba en concreto es una extraccion de sangre donde analizan si hay intolerancia (que no es lo mismo que las alergias) a esta proteina en concreto de la leche (la lactosa). La lactosa es una proteina que se encuentra en la leche, (en la leche materna tb) y que al "descomponerse", en funcion de la permeabilidad del intestino puede ser que amaia no la digiera bien (hay diferentes grados de intolerancia). La intolerancia es una reaccion no tan adversa como la que hace la alergia y por eso pasa desapercibida (mas a menudo) sin embargo, tu imaginate que todos los dias, a todas horas comes algo que no te "sienta" bien, que te cuesta digerir...el oragnismo responde con diarreas (generalemente) y como es todos los dias, no dejas que se "limpie" el organismo.
lo ideal es que le hicieran la analitica para saber si realmente el asunto viene por ahi, (es muy probable) y tu mientras tantos sigue con esa leche.....
le decias a Arinu que cuando se pasaba la intolerancia....esto no "se pasa", lo que el organismo necesita es no ingerir precisamente esta proteina y no habra ningun problema....pero no desaparece......aunque si que es cierto que conforme el organismo va madurando (en concreto el intestino, es estomago) es posible que cada vez sea menos intolerante y por ejemplo un vaso de leche al dia no le produzca esos dolores de estomago, diarreas, estreñimiento....
te aconsejo que no mires internet, si no es posible seleccionar una buena informacion.....que el sr google a veces es muy malooo!!!!!!
si necesitas algo....conozco un poco el tema! pregunta!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
wenndy cuando le das el bibe a la nena , se te pone a llorar mucho , te lo digo por que a gabriela le paso hace unos dias se ponia histerica y por dos veces de lo que lloraba se quedo , que me dio un susto del copon , mire por internet y resulta que es la crisis de los tres meses , ahora ya toma su bibe muy bien , mejor que bien , hoy se ha tomado dos seguidos de 180 con dos cacitos de cereales , eso si no es cuando yo se lo quiero dar ( para seguir unas pautas en las tomas ) es cuando ella lo quiere , ejm de lo que quiero decir , antes de ayer le tocaba el bibe a las 10 de la mañana y hice lo de siempre se desperto , la cambie y le prepare el bibe , pues segun le puse el bebero se puso como loca a llorar yo pense que tenia mucho hambre , me puse en posicion de darselo y madre mia la que monto , llorando histerica y toda roja de lo que lloraba , asi que deja el bibe y la calme y a los 3 cuartos de hora empezo igual , le prepare otro bibe y este si se lo tomo de una atacada y asi me lo ha echo durante tres dias hasta que al final cuando veo que ella mete las manos en la boca y le pongo el babero y se pone toda nerviosa , le preparo el bibe y ya digo se lo esta tomando todo y encima le he tenido que añadir un cacito mas de cereales .........prueba a ver si ese eso lo que le pasa
buenas noches ...................que tal el fin de semana
buenas noches ...................que tal el fin de semana
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
madre mia chica pobre amaia
wendy las croquetas las he preparado yo que no las habia hecho nunca y ayer por la tarde las hice pero no las he probado hasta hoy
el gazpachuelo si que me lo ha medio preparado mi mama ya que ya mayonesa ultimamente se me corta siempre
wendy las croquetas las he preparado yo que no las habia hecho nunca y ayer por la tarde las hice pero no las he probado hasta hoy
el gazpachuelo si que me lo ha medio preparado mi mama ya que ya mayonesa ultimamente se me corta siempre
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
pues haz la mayonesa con leche,se corta mucho menos
Sandra- VIP PLATA
PILAR si algo asi hace.. pero esq no lleva 2 dias.. lleva 2 meses! al principio pensabamos q eran colicos, luego rabietas.. vamos q siempre pensabamos algo.. hasta q ha dejado de comer.. o como un poquito para calmar su apetito y ya está...
MENY muchas gracias!! buf! te podria preguntar un millon de cosas y ahora n se me ocurre ninguna! supongo q antes de hacerle una analitica quiso q probara la leche por si n era eso.. no se.. q sintomas tiene q tener para q sea intolerancia a la lactosa?
ISA ummm jejeje seguro q estaban mas buenas ayer!!
MENY muchas gracias!! buf! te podria preguntar un millon de cosas y ahora n se me ocurre ninguna! supongo q antes de hacerle una analitica quiso q probara la leche por si n era eso.. no se.. q sintomas tiene q tener para q sea intolerancia a la lactosa?
wenndy- V.I.P
buenos dias!!
como se presenta el domingo?? yo voy a recoger la casa y a bajar a la pisci.....y luego tengo comida con la familia politica.
wen, pues sobre todo se manifiesta con dolores intestinales, la pequeña se retuerce mucho, generalmente van de diarrea, o muy estreñidos, las cacas son "feas", retortijones....y muchos dejan de comer (si ya se que parece que he descrito a amaia, por eso pienso que es muy probable) para ello, lo mejor es hacerle la prueba y ver si es por eso, o por otros motivos ....porque el problema esta en que si deja de comer y no sigue ganando peso....
si con la leche nueva ella va mejorando poco a poco hasta desaparecer y normalizarse, estara "resuelto"el problema, no le des mas leche con lactosa y arreglado....
cuando vuelvas a la pediatra comentale el hacerle las pruebas..es solo una extraccion de sangre (pobreta amaia, tan pequeñita) pero asi es la uinica manera de acertar con el diagnostico o descartarlo para seguir buscando..
como se presenta el domingo?? yo voy a recoger la casa y a bajar a la pisci.....y luego tengo comida con la familia politica.
wen, pues sobre todo se manifiesta con dolores intestinales, la pequeña se retuerce mucho, generalmente van de diarrea, o muy estreñidos, las cacas son "feas", retortijones....y muchos dejan de comer (si ya se que parece que he descrito a amaia, por eso pienso que es muy probable) para ello, lo mejor es hacerle la prueba y ver si es por eso, o por otros motivos ....porque el problema esta en que si deja de comer y no sigue ganando peso....
si con la leche nueva ella va mejorando poco a poco hasta desaparecer y normalizarse, estara "resuelto"el problema, no le des mas leche con lactosa y arreglado....
cuando vuelvas a la pediatra comentale el hacerle las pruebas..es solo una extraccion de sangre (pobreta amaia, tan pequeñita) pero asi es la uinica manera de acertar con el diagnostico o descartarlo para seguir buscando..
meny- V.I.P
wenndy escribió:PILAR si algo asi hace.. pero esq no lleva 2 dias.. lleva 2 meses! al principio pensabamos q eran colicos, luego rabietas.. vamos q siempre pensabamos algo.. hasta q ha dejado de comer.. o como un poquito para calmar su apetito y ya está...
vaya , pues entonces a esperar haber si la nueva leche le va mejor y haber lo que te dice el medico
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
pilar me encanta la foto que tienes en la firma de alejandro y gabriela, los primitos...el esta con uan cara de "pillo" responsable con la peque en brazos....y ella tan linda!!!
meny- V.I.P
meny escribió:pilar me encanta la foto que tienes en la firma de alejandro y gabriela, los primitos...el esta con uan cara de "pillo" responsable con la peque en brazos....y ella tan linda!!!
le encanta cogerla , cada vez que estamos en su casa o la mia , ya me dice " tia a mi" aunque tiene pelusa la quiere mucho , se hincha cada vez que vamos por la calle y le dejo llevar el carro o hacemos carreras los tres y claro encima gana el siempre , por que el bebe y la tia corren poco ........jajajjajajaj
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos, estoy al telefono con Nuria, la pobre esta sin internet. Os manda un beso muy fuerte y me dice que tardara a tener el internete que se le ha fastidiado el portatil y el de mesa no logra conectarlo.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
pues eso mandale muchos besos Kims
Wen mi sobrina cuando era bebe (un par de meses) llego un dia ke de repente empezo a gritar y a retorcese,cada dos por tres y pensaban ke serian colicos.....despues de hacerle pruebas le dijeron lo de la lactosa y se lo solucionaron cambiandole la leche.....a su madre si ke le hacian la receta de la leche y le salia muy barata.......ahora la niña tiene 4 años y ya no rechaza la lactosa (es mas la muy jodia bebe leche sin control jajaja) yo tambien le pediria las pruebas....
Wen mi sobrina cuando era bebe (un par de meses) llego un dia ke de repente empezo a gritar y a retorcese,cada dos por tres y pensaban ke serian colicos.....despues de hacerle pruebas le dijeron lo de la lactosa y se lo solucionaron cambiandole la leche.....a su madre si ke le hacian la receta de la leche y le salia muy barata.......ahora la niña tiene 4 años y ya no rechaza la lactosa (es mas la muy jodia bebe leche sin control jajaja) yo tambien le pediria las pruebas....
Sandra- VIP PLATA
Por cierto buenos dias a todas ke no os he dicho nada......
Pili con la poca gracia ke le hacia la llegada de gabriela y ahora miralo esta mas ke encantado.....es amor de niño
Pili con la poca gracia ke le hacia la llegada de gabriela y ahora miralo esta mas ke encantado.....es amor de niño
Sandra- VIP PLATA
mamies donde os meteis??? jooo estoy triste hoy :¨: mañana se va mi amor y estoy super plof en vez de disfrutar del dia............
Sandra- VIP PLATA
Se va para mucho tiempo Sandra?
elverbo- Foro Adicto
Es que a mí me pasaba lo mismo cuando trabajaba en Mallorca. Venía los fines de semana, pero el domingo a partir de la hora de comer era de bajón total... porque sabía que hasta 15 días después no lo volvía a ver...
elverbo- Foro Adicto
elverbo escribió:Se va para mucho tiempo Sandra?
se va de lunes a viernes a madrid
Sandra- VIP PLATA
Bueno, pues ánimo que una semanita pasa rápido. Además con la peque estarás más que entretenida
elverbo- Foro Adicto
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20