Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+42
Betsy
Any
Beabe
michloé
Coro
kemepillaeltoro
tukumuxu
Adara00
shasenac
mercedes
*paradise*
june
Lucara
pitusilla
Golda
XANA
Talestris
lolitanabokov
elverbo
Zips
Glam
meny
Juliett
Kimster
Ayla
myrinsitha
Arinu
Ethmerel
ISABELDAVID
Divina
Ilusiones
SOLUNA(pilar)
budget
luna24
SaRi
hipocampo
wenndy
dandara
dogma
tequila
vicky
Sandra
46 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 9:03 pm

puff las enfiladas no me molan nada.....me parecen super secas...Any yo eske soy medio Asturiana tambien jiiij
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 9:05 pm

jajjaaj moni tu suegra es la leche pues jaaj aunke vamos de restaurante voy poco con esta crisis.....tendria ke estar como la chifer confused jjajajajajja algo hago mal :%??: :%??:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 9:05 pm

Sandra escribió:puff las enfiladas no me molan nada.....me parecen super secas...Any yo eske soy medio Asturiana tambien jiiij

pero... q son? confused
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 9:09 pm

tiaaaa he abierto el micho y no estaba todavia y se me ha caido un poco :¨: ainnss a ver si lo he echo mal
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 9:10 pm

son como unos bizcochos pero muy secos no se......como pan dulce
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 9:21 pm

ENFILADA

bollo de pan dulce y trenzado,tipico en Asturias

http://1.bp.blogspot.com/_RvzMnRsIlFc/R6co3xH0V1I/AAAAAAAAAXM/1b-A6xkK2zY/s320/CIMG1285%2Benfilada%2Bde%2Bvaldes.JPG
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Any Mar Jun 09, 2009 10:07 pm

Siii, eso mismo!!
A mi las que se compran no me emocionan mucho, son muy secas como tu dices, pero hecha en casa sale muy rica! sobre todo recien hechita!!! Yo es que a mi marido le gusta, y por eso me animé a hacerla... lo que pasa que solo dos veces, porque es un poco rollo de hacer, reposa un montón de tiempo la masa y tal, pero merece la pena!! Si quereis busco la receta y la pongo
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Any Mar Jun 09, 2009 10:10 pm

Por cierto, que el bizcocho de café definitivamente no lo hago más, otra vez me ha salido mal... porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no se ni lo que falla en la receta, jo, que rabia. Si hay alguna experta en bizcochos que se manifieste, que pongo la receta a ver que pasa!! Ya es que es por cabezonería, acabaré cogiendole asco, jajajaj
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Mar Jun 09, 2009 11:14 pm

Talestris escribió:Dandara, no sabía q eras de Cangas del Narcea, de allí es una amiga mía y estuve en Julio de hace dos veranos en las fiestas de allí, bueno allí y en mas sitios de Asturias ufff, q bien me lo pasé y muy bonito todo, aunq el tiempo no acompañaba mucho... de lo q me acuerdo muy bien fue de la regalina esa de los cojo..s jajajaj

Buaaaaaaa osea que viviste El Carmen!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu jeje, yo estoy en una peña de alli y todo osea que.........lo vivimos, a ver si este año puedo estar!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Mar Jun 09, 2009 11:26 pm

Any pon la receta a ver si entre todas damos con algo jaja.
Oye mira que me llama la atenciòn lo de el bizco en el micro eh!! jeje que raru!!!!!!! yo ultimamente tengo unos problemas con ellos! desde que empezè a usar los moldes de silicona no puedo con ellos! o no me suben o se me queman.....puuuuuuuffffffff
Nunca he echo las enfiladas, eso lo solemos desayunar cuando vamos a Bayota jeje,

Si tia lo del carne menuda gracia....... entre espejitos, y seguir recto era girar...........bueno.........pa morirse.
Que cafeterìa serà la que dices de Cangas? Areces? por onde ta?
A ver si un dìa vais y estamos por allli! jeje


Sandra Wenndy, seguidoras fans del Internado, lo estàis viendo? madre miaaaaaaa pobre Samuelitooo, pero pa mi que se lo ha llevado Fermin.........
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 11:33 pm

dandara escribió:Any pon la receta a ver si entre todas damos con algo jaja.
Oye mira que me llama la atenciòn lo de el bizco en el micro eh!! jeje que raru!!!!!!! yo ultimamente tengo unos problemas con ellos! desde que empezè a usar los moldes de silicona no puedo con ellos! o no me suben o se me queman.....puuuuuuuffffffff
Nunca he echo las enfiladas, eso lo solemos desayunar cuando vamos a Bayota jeje,

Si tia lo del carne menuda gracia....... entre espejitos, y seguir recto era girar...........bueno.........pa morirse.
Que cafeterìa serà la que dices de Cangas? Areces? por onde ta?
A ver si un dìa vais y estamos por allli! jeje


Sandra Wenndy, seguidoras fans del Internado, lo estàis viendo? madre miaaaaaaa pobre Samuelitooo, pero pa mi que se lo ha llevado Fermin.........

se lo estaba diciendo a wenn por el msn jajajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Mar Jun 09, 2009 11:35 pm

Jeje, jo me encanta tanto Evelyn!!!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 11:37 pm

es una monada la verdad....y tienen unos puntazos!!!! jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por evva Mar Jun 09, 2009 11:48 pm

bueno deciros q al final fui a urgencias por lo del golpe en la barriga y nada q no le ha afectado a la niña...pero me han dicho algo q no esperaba,segun las medidas apenas ha crecido desde la ultima eco,estoy de 37 semanas y segun las medidas mi nena se corresponde a 35 semanas De verdad es q ya no gano para disgustos,me ha dicho q se lo comente al tocologo en la proxima visita(q seria en la semana 39) nada mas El viernes voy a un gine privado a ver q me dice,estoy totalmente echa polvo
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Jun 10, 2009 12:09 am

A que poquito nos ha sabido el capìtulo eh amores? jiji

Buenas noches!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 12:19 am

evva escribió:bueno deciros q al final fui a urgencias por lo del golpe en la barriga y nada q no le ha afectado a la niña...pero me han dicho algo q no esperaba,segun las medidas apenas ha crecido desde la ultima eco,estoy de 37 semanas y segun las medidas mi nena se corresponde a 35 semanas De verdad es q ya no gano para disgustos,me ha dicho q se lo comente al tocologo en la proxima visita(q seria en la semana 39) nada mas El viernes voy a un gine privado a ver q me dice,estoy totalmente echa polvo

Jolin evva pues la verdad es ke no se,pero trankila ahora al final crecen menos......de todas formas a ver ke te dice el pediatra....no te agobies y si ves ke vas a estar muy rayada pide cita para antes en un pediatra o cambia la fecha del tocologo y cuentale lo ke te han dicho en urgencias y ke te dijeron ke adelantaras la fecha
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 12:25 am

evvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa no te asustes!!hazme caso!!yo me pasé desde la semana 35 a eco semanal porque Nico iba muy justo de medidas...se supone que cogia poco peso y crecia poco!!que era muy chiquitin...fijate que hasta me dijeron que no me moviera mucho para ayudarle a "crecer" pues mira por donde...que pesó 3,200 y 53cm!!asi que aunque se que te vas a comer un poco la cabeza espero que asi te quedes mas tranquila...si vas al gine te haran una eco doppler para ver que el flujo por el cordon es correcto ...el mio estaba justo en el limite ...vamos que cuando me dijeron el peso y la medida de Nico al nacer no me lo creia

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 6:45 am

evva escribió:bueno deciros q al final fui a urgencias por lo del golpe en la barriga y nada q no le ha afectado a la niña...pero me han dicho algo q no esperaba,segun las medidas apenas ha crecido desde la ultima eco,estoy de 37 semanas y segun las medidas mi nena se corresponde a 35 semanas De verdad es q ya no gano para disgustos,me ha dicho q se lo comente al tocologo en la proxima visita(q seria en la semana 39) nada mas El viernes voy a un gine privado a ver q me dice,estoy totalmente echa polvo

evva, no te disgustes que cada uno tiene su ritmo de crecimiento y los ecográfos no son muy finos, no es con el que normalmente te miden ni el ecografista...si la nena se mueve, todo está bien. ya nos contarás
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Jun 10, 2009 7:47 am

POST DIARIO - Página 15 2cnb434


os apetece POST DIARIO - Página 15 Wivzba

voy a ver si aprobecho que la nena ya se ha tomado su POST DIARIO - Página 15 Taslg7 y me pongo a la faena , que como me haga lo de ayer , que se paso todo el medio dia llorando y no se por que , deve ser la crisis de los 3 meses , por que luego salimos un ratito a la calle (mas que a la calle al centro comercial que con lo que estaba POST DIARIO - Página 15 25hjotf como para salir de POST DIARIO - Página 15 Ffddt4) asi que le cayeron dos bodys y un gorro ,como siga el tiempo asi mucho mi marido me va a quitar la POST DIARIO - Página 15 Oh1shi

evva ya veras como al final no es nada y la nena , nace con su peso ,si es que cada medico mide distinto , te lo digo , por que a mi en la SS me pesaba una cosa y por el privado pesaba menos , y al final acertaron en la SS y se lo comente al del privado y dijo que el normalmente siempre pesaba por lo bajo que no todos los aparatos van iguales , asi que tranquila

como vais el resto ?¿


vicky que tal todo
dandara que tal en el trabajo , nosotros pensabamos ir este fin hasta covadonga , pero como no cambie el tiempo creo que no

emocionante el capitulo de ayer , que susto con lo del niño
arinu que tal por casa , se van ya los virus del resfriado

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por evva Miér Jun 10, 2009 8:39 am

muchas gracias a todas por los animos de corazon os lo digo,pero la doctora no me hizo referencia al peso,es mas,lo q me dijo fue las medidas de DBP,CA...y todo correspondia a 35 semanas De ahi mi disgusto y q diga q no ha crecido Voy a intentar relajarme pq si me disgusto va a ser aun peor

De nuevo,mil gracias a todas
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 8:46 am

no sé, es que las medidas es lo que da luego el peso...y sí no si es inexacto para el peso, también para medidas

en serio evva, si se mueve y te encuentras bien...estará bien!!
te hicieron doppler en urgencias??

mi tía le provocaron el parto de 8 meses porque el nene ya no crecía porque no pasaba suficiente aporte ya...pero tú tranquila, que no le va a pasar nada, que incluso aunque pasara eso pues luego perfectamente ya fuera ahí continua el crecimiento y ya.

pasado mañana ya te sacan de dudas y mientras tanto no va a pasar nada, vale??un besito, que poco te queda para ver a Lucía!!distraéte por otros post de cositas y chuminadas a comprar y ya está
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 9:30 am

evva no te preocupes, escucha a las expertas, ya verás como no es nada, animo guapa
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 9:33 am

¡¡Buenos días chicas!!

Sandra, ¿¿qué tal ayer con el bizcocho?? Si cuando pasan los 10 minutos no está bien echo baja un poquito... tú lo pinchas para ver como está por dentro y si no está todavía lo pones un poquito más... pero ojo, que a nosotros en un micro super viejete de casa de la abuela de una amiga lo intentamos hacer y era imposible, no sé que forma de calentar tenía el micro, pero cuando conseguimos que se hiciera por dentro, lo dejamos enfríar y luego estaba duro como una piedra... rarísimo...

Evva, no te preocupes, mira el caso de Bud... además, es verdad que cada gine mide de una forma, porque yo fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que estaba de 11, y luego fui al privado a las 13 semanas y me dijo que estaba de 14, así que yo sigo contando mis semanas desde la última regla y no les hago caso...

Madre mía ayer con el internado... es que ya me saben a poco los capítulos... ¡¡quiero más!!... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo voy a hacer un poquito de limpieza y luego me iré a reservar las vacaciones... yujuuuuu
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 10:03 am

Hola chicas... muy buenos días...

evva... tú tranqui... q de lo q dicen, a lo q nace luego... mi mejor amiga fue un lunes al gine privado, le dijo q el peque pesaba 3.026 y medía 43... q era muy pequeño... y nació la madrugada del miercoles al jueves, pesando algo más de 3300 y midiendo 49... en días crecen tanto?!?!?!?!?!?! tranqui, q ya verás q está todo bien!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 10:38 am

monica6181 escribió:¡¡Buenos días chicas!!

Sandra, ¿¿qué tal ayer con el bizcocho?? Si cuando pasan los 10 minutos no está bien echo baja un poquito... tú lo pinchas para ver como está por dentro y si no está todavía lo pones un poquito más... pero ojo, que a nosotros en un micro super viejete de casa de la abuela de una amiga lo intentamos hacer y era imposible, no sé que forma de calentar tenía el micro, pero cuando conseguimos que se hiciera por dentro, lo dejamos enfríar y luego estaba duro como una piedra... rarísimo...

Evva, no te preocupes, mira el caso de Bud... además, es verdad que cada gine mide de una forma, porque yo fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que estaba de 11, y luego fui al privado a las 13 semanas y me dijo que estaba de 14, así que yo sigo contando mis semanas desde la última regla y no les hago caso...

Madre mía ayer con el internado... es que ya me saben a poco los capítulos... ¡¡quiero más!!... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo voy a hacer un poquito de limpieza y luego me iré a reservar las vacaciones... yujuuuuu


Me salio buenisimo ummm ke rico jajaja asi ke tu tambien estas en el grupo de las enganchdas al internado jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 10:42 am

Me alegro de que te gustara... jajaja... yo quiero probar a hacerlo echandole también manzana a trocitos... a ver que tal está...

Si, soy una enganchada al internado, ¡¡no lo puedo evitar!!... jajaja... me engancho a un montón de series... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 10:51 am

Buenos dias!!

no me hableis de bizcochos que dieta no puedo hacer pero controlarme un poco siiiiiiiiiiiiiii!!

Nico se acaba de dormir...voy a ver si desayuno y luego me voy un rato de tienditas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Jun 10, 2009 10:57 am

Eva estate tranquila mujer, de todas formas seguro que en el privado te dejan mas tranquila, ya nos contaràs!

Pili! pues nose aqui de momento hoy no llueve...........pero nose nose.........el curro muy bien! ayer librè y hoy entro a las 4.30 jeje, asique voy encantada de la vida!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Juliett Miér Jun 10, 2009 10:58 am

Bizcochoooo ohhh hace días que no hago! mmmmmmm!
Eva tranquila mi niña! ya verás como tienen razón todas estas mamás expertas, te queda nada!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Jun 10, 2009 10:59 am

Ala Bud!!!!!! a saquear tiendas!!!!!!
Monica yo tambièn me engancho a las series que flipas jaja, a veces tengo las semanas llenitas, para las noches, de series jiji. hoy na toca supervivientes jaja
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 11:08 am

evva guapa las medidas son las que determinan luego el peso....para que te hagas una idea las medidas del abdomen de Nico eran casi de 3 semanas menos de lo que le correspondia!!!por eso luego le salia el peso muuuuuuuuuuuuuy justo!!!

dandara voy a ver si me compro unas sandalias y algun complemento para vestirme de una vez de persona jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 11:28 am

Dandara, yo también tengo una serie por noche... jajaja... hoy tocan Los Hombres de Paco... jajaja... y mañana Anatomía de Grey... jajaja... ahhh y hoy de 8'30 a 9'30 veo One Tree Hill en ono... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Miér Jun 10, 2009 11:35 am

buenos dias niñas

aqui ando tomandome el cafelito un poco tardana, pero he tenido gentecilla...

Yo tambien soy una yonki de las series, las vemos hasta en ingles ... ya no sabemos ni por que temporada vamos ni que capitulo nos falta por ver ufff que lio jaja

Evvm tranquila guapa, haz caso a las mamis expertas , ya veras que no es nada .

bud, de comprissss! que guay, ahora me iba yo! Pero como estoy cabreada conmigo misma pues no me quiero porbar nada, que estoy hecha una bola! :r5t6:

auqne... siempre me quedaran los zapatos jejeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 11:39 am

¡¡Exagerada!!... te voy a dar a ti yo bola...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Any Miér Jun 10, 2009 12:54 pm

Creo que voy a probar la receta del micro, a ver que tal. Yo ahora tb los hago en molde de silicona, sera por eso que me salen mal? Es que ayer en vez de bizcocho parecía puding, como si estubiera sin cocer... no se; a mi marido el pobre dice que le gusta asi también, jajaja, que me va a decir!

Dandara, la cafetería esa aunque me mate pensando no se como se llama ni donde estaba, mi sentido de la orientación es inexistente, así que no se decirte hacia donde estaba, le preguntare a mi marido. Lo que si recuerdo es que la atiende un señor bajito, y las veces que he ido tiene a un niño como de 5 años por ahi correteando, debe ser su hijo, o nieto, por si te sirve Very Happy

La que preguntaba por el tiempo, aqui está ruaro ruaro, y hace muchisimo viento, no se hacia covandonga como estará.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 1:51 pm

monica6181 escribió:Me alegro de que te gustara... jajaja... yo quiero probar a hacerlo echandole también manzana a trocitos... a ver que tal está...

Si, soy una enganchada al internado, ¡¡no lo puedo evitar!!... jajaja... me engancho a un montón de series... jajajaja

A mi me pasa lo mismo me gustan todas jajaj lo malo es cuando me las ponen el mismo dia y en diferentes canales,vuelvo loco a mi marido con las grabaciones o bajandome de internet jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 1:57 pm

EVVA mira tengo una amiga ke le dijeron ke la niña le venia muy grande,ke se lo adelantarian porke se pasaba de peso y al final despues de adelantarlo le nacio una nena preciosa y de peso normal....a HIPO creo ke era le dijeron algo asi tambien ke le venia muy grande y luego nacio normal de peso.....con esto te kiero decir ke no son muy acertados en dar los pesos de los bebes.....ahhh y a mi me dijo ke era muy grande en la semana 34 me dijo ke estaba muy gorda la niña....la frase del tio fue "esta niña tiene mas tripa ke cabeza" y luego nacio con 2.800Kg
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Jun 10, 2009 2:41 pm

Any escribió:Creo que voy a probar la receta del micro, a ver que tal. Yo ahora tb los hago en molde de silicona, sera por eso que me salen mal? Es que ayer en vez de bizcocho parecía puding, como si estubiera sin cocer... no se; a mi marido el pobre dice que le gusta asi también, jajaja, que me va a decir!

Dandara, la cafetería esa aunque me mate pensando no se como se llama ni donde estaba, mi sentido de la orientación es inexistente, así que no se decirte hacia donde estaba, le preguntare a mi marido. Lo que si recuerdo es que la atiende un señor bajito, y las veces que he ido tiene a un niño como de 5 años por ahi correteando, debe ser su hijo, o nieto, por si te sirve Very Happy

La que preguntaba por el tiempo, aqui está ruaro ruaro, y hace muchisimo viento, no se hacia covandonga como estará.

Pa mi que va a ser El Imperial entonces jeje.

Pues iwal es lo de los moldes tia! yo ya te digo, desde que los uso nome sale uno que suba bien!! cogi todos los moldes estos que venian con la nueva, pero mi maaaaaaaadre nun doy bueno de ellos! jaja, asique cualquier dìa me compro uno de los otros.......pero que valga algo porque los que tenìan eran de chinos, y siempre me acababan perdiendo y se me armaba una chamusquina nel horno!!!!!1
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 2:48 pm

tequi no te castigues!!!y tranquila que yo tampoco he podido comprar mucho jajaja unas sandalias,un vestido ,un par de collares y un bolso...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Jun 10, 2009 3:14 pm

Nueva duda...pensabamos banar al peque en la piscina y su abuela y tia abuella se nos han puesto como motos diciendo que hasta que no reciba todas las vacunas nada... la piscina es solo nuestra y aun no se han banado asi que no veo la diferencia con la banera..podeis preguntar si alguna va al pediatra por mi estos dias ?ya se ha vacunado de las de los dos meses y del rotavirux, estos gabachos creo que exageran... gracias gordas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Miér Jun 10, 2009 3:16 pm

tequi como te entiendo comprar un banador me ha costado un dolor!!!!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 4:06 pm

yo creo Glam ke no pasa nada pero bueno a ver ke dicen las demas......cuando los llevcas a natacion prenatal son muy bebes y nos les pasa nada....
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 4:12 pm

Sandra escribió:yo creo Glam ke no pasa nada pero bueno a ver ke dicen las demas......cuando los llevcas a natacion prenatal son muy bebes y nos les pasa nada....

según al sitio que los llevas empezan desde los 3 meses... además, si la piscina es vuestra... tampoco veo mucho problema, como tu dices es como en la bañera...no? además, no le vas a tener en remojo 4 horas seguidas!!!!!

chicas, yo no he triunfado con las compras tampoco... un vestidito para ir por casa, bajar a la pisci, y ya... no he visto nada q me gustase... eso sí, un montón de cosas para el peque... pero me tengo q controlar!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 5:05 pm

glam donde te compraste el bañador al final??donde hay variedad??

lo de la pisci, yo lo metería sin problemas, solo que luego quitale el cloro y ya

yo he ido al centro tb y de lo que buscaba no he encontrado nada que me gustara. Igual estaba en las plantas de abajo a las cuales ahora no puedo bajar si no hay ascensor!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Miér Jun 10, 2009 5:42 pm

Glam escribió:tequi como te entiendo comprar un banador me ha costado un dolor!!!!!!!

si claro, pero yo no acabo de parirrrrrr!!!

No No

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 5:48 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Glam, yo tampoco veo problema con lo de la piscina, de todas maneras si alguna te pregunta en el pediatra mejor...

Sandra, a mi me pasa igual, como me pongan 2 el mismo día y a la misma hora... ¡¡ya me han jodido!!

Any y Dandara, a mi los bizcochos con el molde de silicona no me salen, me tuve que comprar los normales...

Tequi, no te tortures guapa, seguro que no es para tanto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Any Miér Jun 10, 2009 7:44 pm

Jo, pues me has matao! Con lo bien que se desmolda la silicona!!!
Ahora que mencionais los bañadores, eso me recuerda que no tengo bañador ni bikini ni na de na que me sirva todavía! Como venga el buen tiempo va a pillarme en pelotas, nunca mejor dicho, jajaja! La cosa es que la parte de abajo de uno me va bien, al ser bajita, pero la de arriba es misión imposible. También me tengo que comprar otro sujetador... a ver que hago yo luego con un suje de la 105 o la 110, jajaja. Y a ver donde lo encuentro también, que esa es otra scratch Dice mi madre que cuando esté dando el pecho voy a morir, que crecen aun más... nooooooo!!! Laughing
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Jun 10, 2009 11:16 pm

Jaja bueno bueno temas de bañadores,,,,,,,,,,grrrrrrrrrrr tiemblo!! jaa
Yo ya los bikinis los olvido asi como para toda la vida tengo que ir a probar un bañador al decathlon que vi, asi como de tela arrugada, y que parecia que amarraba bien el asunto.

Creo que en H y M puedes coger de abajo una talla y de arriba otra
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por michloé Miér Jun 10, 2009 11:24 pm

uff no me hableis de bañadores o bikinis..................tengo unos de TCN, JORDI LABANDA,TOUS,.............y no me entran las tetas..................jajajajajaja, vaya panorama tengo , entre la celu que luzco y las tetas de jamona.....................menudo tipazo para lucir en la pisci................... affraid
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por dandara Miér Jun 10, 2009 11:56 pm

Anda clohè si seguro que estàs toda buenorra!!
dandara
dandara
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 502
Edad : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 15 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.