ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Gracias ISABELDAVID :=)?:
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
hola a todas las gordis!!! he estado un poco desaparecida del foro porque he estado muyy liada en el curro...pero aqui estoy con mi mini-barriguita de 10+5... ay tengo unas ganas ya de la próxima eco, q será el lunes próximo en la seguridad social, me miden el pliegue nucal y no se mas cosas....segura q alguna me podria decir, q no tengo ni idea.
La anterior ecografia me la hice en el privado en la semana 7, y parecia q todo iba bien, vaya, el tamaño y el latido, q tampoco me dijeron nada mas.
Y otra pregunta os queria hacer....yo es q todavia no he dicho nada en el curro, al principio porque era demasado pronto...y ya despues pensé q mejor me esperaba a la eco de la semana 11-12, de la seguridad social...¿creeis q estoy siendo un poquillo exagerada?? la gente en general lo cuenta muchisimo antes, en seguida vaya, de hecho hoy una aqui en mi empresa se hizo el test ayer y ya se lo estaba contando a todo el mundo....¿soy un bicho raro??
La anterior ecografia me la hice en el privado en la semana 7, y parecia q todo iba bien, vaya, el tamaño y el latido, q tampoco me dijeron nada mas.
Y otra pregunta os queria hacer....yo es q todavia no he dicho nada en el curro, al principio porque era demasado pronto...y ya despues pensé q mejor me esperaba a la eco de la semana 11-12, de la seguridad social...¿creeis q estoy siendo un poquillo exagerada?? la gente en general lo cuenta muchisimo antes, en seguida vaya, de hecho hoy una aqui en mi empresa se hizo el test ayer y ya se lo estaba contando a todo el mundo....¿soy un bicho raro??
marina74- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 39
madre miaaaa! estoy viendo AR y salen unos padres con 4trillizas!! el padre en el paro y la madre madia jornada, no tienen ayudas y gastaban 1800 euros solo en leche y pañales .. le implantaron 3embriones y uno se hizo gemelo!!y habeis visto la eco de los 8 q nacieron el otro dia??
ainss.. bueno HOLAAAAAA!! q no habia dicho nada! esq me he quedao flipá!
TALE veo q tienes problemas con la bolsa.. pues a mi me entra todo!! y he metido un paquete de toallitas de los grandes y uno de pañales de esos de dodot de recien nacido de 27.. mas los bodys, pijamas,baberos.. neceser.. yo le he puesto calcetines tambien, y n te olvides de las manoplas y gorritos!
VISITAS DE GINE ESTA SEMANA:
MARTES 10.......... WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
JUEVES 12.......... SURPRISE
BEABE
me dejo alguna??
ainss.. bueno HOLAAAAAA!! q no habia dicho nada! esq me he quedao flipá!
TALE veo q tienes problemas con la bolsa.. pues a mi me entra todo!! y he metido un paquete de toallitas de los grandes y uno de pañales de esos de dodot de recien nacido de 27.. mas los bodys, pijamas,baberos.. neceser.. yo le he puesto calcetines tambien, y n te olvides de las manoplas y gorritos!
MARTES 10.......... WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
BEABE
me dejo alguna??
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
MARINA no eres un bicho raro.. depende mucho de la situacion y del trabajo q tengas... yo lo dije nada mas me enteré porq me tenian q adapatar el puesto.. bueno, y saber que faena n me podian mandar mas que nada y calcular el dia q hacia 20 semanas para darme la baja... asi q si tu crees q no afecta a tu trabajo y q no es necesario decirlo y n te apetece pues no lo digas...
wenndy- V.I.P
marina ya te queda nada para la eco de las 12 semanas!!
wenndy pero es que la que ha tenido 8...tenia 6 de antes!!!
yo acabo de llegar a casa...he ido a una reunion y de paso he comprado alguna cosita para Nicolás en las rebajas jeje
wenndy pero es que la que ha tenido 8...tenia 6 de antes!!!
yo acabo de llegar a casa...he ido a una reunion y de paso he comprado alguna cosita para Nicolás en las rebajas jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
MARTES 10.......... WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
BEABE
EVVA
MARTES 10.......... WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
BEABE
EVVA
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
MARTES 10
WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
JUEVES 12
SURPRISE
BEABE
EVVA
y aun saldra alguna mas!
eyyyyy! esta noche al parchis! yo me metere despues de cenar.. no se, sobre las 10 10 ymedia...
MARTES 10
WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
JUEVES 12
SURPRISE
BEABE
EVVA
y aun saldra alguna mas!
eyyyyy! esta noche al parchis! yo me metere despues de cenar.. no se, sobre las 10 10 ymedia...
wenndy- V.I.P
Ok Wen a las 10 y 30 estoy alli. Haber si llego jejeje por que tengo contracciones muy seguidas... pero como esto ya me ha pasado antes, que se me paran.....
Arinu- Maestro/a
yo vuelvo a lo mismo.. q n se si lo que me esta pasando hoy son contracciones.. lo que te dije, que n se si se diferenciarlas y ya contarlas menos!! pero bueno, q llevo desde las 12 q he bajado a los perros con dolorcillos en la barriga, se me pone como una sandia y se pasa... pero esq como tambien voy estreñida ya no se si me dolera por eso...
wenndy- V.I.P
CHICAS ME VOY AL HOSPITAL QUE TENGO LAS CONTRACCIONES YA CON DOLOR HABER SI NO ES UNA FALSA ALARMA MUCHOS BESOS.
WEN CUANDO NAZCA OS ENVIO SMS.
Arinu- Maestro/a
alaaaaaaaaaaa! que dices!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEE!!
wenndy- V.I.P
Arinu...... mucha suerte, guapetona!!
:7ky8k:
:7ky8k:
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
MARTES 10
WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
JUEVES 12
SURPRISE
BEABE
EVVA
VIERNES 13
ETHMEREL (6+2)
;-)
MARTES 10
WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
JUEVES 12
SURPRISE
BEABE
EVVA
VIERNES 13
ETHMEREL (6+2)
;-)
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Heidi79- Principiante
- Cantidad de envíos : 181
Arinuuuuuuuuuuuuu!!!mucha suerte!!!
budget- VIP PLATA
marina74 escribió:hola a todas las gordis!!! he estado un poco desaparecida del foro porque he estado muyy liada en el curro...pero aqui estoy con mi mini-barriguita de 10+5... ay tengo unas ganas ya de la próxima eco, q será el lunes próximo en la seguridad social, me miden el pliegue nucal y no se mas cosas....segura q alguna me podria decir, q no tengo ni idea.
No, tres meses es lo correcto protocolariamente. Como las infantas. Hay tiempo de sobra para que se organice la empresa y a mí, como jefa me daría mejor impresión que una que al día siguiente ya está toda emocionada contándolo a todo el mundo, me daría más sensación de autocontrol de la persona, vería que esos tres primeros meses ha estado rindiendo igual, sin faltar mucho, y para mí es más de persona sensata el esperar ya que con el tema de abortos...mejor asegurarse.
Y también creo que queda mucho mejor sí se dice primero al jefe/a y sí acaso, a los días, al resto y tranquilamente. Que la gente es muy cabrona y de frente muchos dirán "ay, que ilusión, verdad??" y por detrás " buah, esta ya se pilla la baja en cuanto pueda" y a los días "pff, a mí me toca ahora más trabajo porque sale media hora antes un día para el médico, etc."
Esas cosas las he oido yo pero mogollón de veces. Igual en tu curro son todos unos soles pero por lo general vaya fauna.
Última edición por hipocampo el Lun Feb 09, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Arinu escribió:CHICAS ME VOY AL HOSPITAL QUE TENGO LAS CONTRACCIONES YA CON DOLOR HABER SI NO ES UNA FALSA ALARMA MUCHOS BESOS.
eyyyyyyy....pero que he puesto yo en la porraaaaaa???????
ay, muchos besos
hipocampo- V.I.P
Atencion pregunta:
Chicas, cada vez que me levanto de la silla del curro para hacer cualquier cosa, tengo que andarme con cuidado porque si no me duele la tripa, justo en la zona de los ovarios y segun en que postura (si me inclino hacia delante, por ejemplo) estoy incomoda... no es dolor, pero me molesta.
Os ha pasado????
Chicas, cada vez que me levanto de la silla del curro para hacer cualquier cosa, tengo que andarme con cuidado porque si no me duele la tripa, justo en la zona de los ovarios y segun en que postura (si me inclino hacia delante, por ejemplo) estoy incomoda... no es dolor, pero me molesta.
Os ha pasado????
XANA- Maestro/a
es como un pinchazo?? prueba a no levantarte bruscamente.
A mi no me ha pasado en plan cambiar de postura que dices pero vamos...que todo puede ser.
A mi no me ha pasado en plan cambiar de postura que dices pero vamos...que todo puede ser.
hipocampo- V.I.P
No se si definirlo como pinchazo o como dolor... pero creo que puede tener que ver con que me levante rapido... pero es que si no me tengo que sujetar la tripa y levantarme como una abuela... hay que joderse!
Me siento un poco incomoda... eso si que te paso a ti??? por la tripa, digo...
Es como si me hubieran metido algo en el cuerpo que no fuera mio y me cuesta acostumbrarme a ello...
Me siento un poco incomoda... eso si que te paso a ti??? por la tripa, digo...
Es como si me hubieran metido algo en el cuerpo que no fuera mio y me cuesta acostumbrarme a ello...
XANA- Maestro/a
jajjajaj
sí, sí que me pasó...y espera que en poquitas semanas se te empezará a poner dura cuando andes o cuando te tomes algo con cafeína, teína, etc. o al discutir. O la propia tensión que genera el niño cuando se mueve, el tener que inspirar profundamente porque te parece que te falta aire...
ahora es un poco coñazo y no quiero ni imaginar de más semanas...
vamos como Arinu y wenndy...QUIERO PARIRRRR supongo que diré
sí, sí que me pasó...y espera que en poquitas semanas se te empezará a poner dura cuando andes o cuando te tomes algo con cafeína, teína, etc. o al discutir. O la propia tensión que genera el niño cuando se mueve, el tener que inspirar profundamente porque te parece que te falta aire...
ahora es un poco coñazo y no quiero ni imaginar de más semanas...
vamos como Arinu y wenndy...QUIERO PARIRRRR supongo que diré
hipocampo- V.I.P
Xana a mi tambien me pasa y espera que va a mas.. tienes dolores raros en sitios que no sabias podian doler.. acostumbrate a hacer las cosas despacio y con cuidado te libraras de alguno.. pero vamos que no te sorprendas a nos ser que sean muy fuertes no te austes que son normales
Ya llega Albaaaaa?? madree que no me lo puedo creer si estaba Arniu hace un momento casi lo vivimos en directoooo que guay!!!
Besosssssss y que sea muy muy rapidoo
Besosssssss y que sea muy muy rapidoo
Vale, vamos, que esto no ha hecho mas que empezar... pufff... pues que mal me veo aguantando 8 horas postrada en esta puñetera silla de mierda!
Encima me empiezan a doler las costillas... hoy voy al quiropractico, a ver si me coloca, me da un meneo y me deja medio regular... porque si no, menudo cromito de mami que va a tener Ariadna... me va a tener que ayudar ella a mi cuando salga...
Jo, ahora que me acuedo, y cambiando de tema. El otro dia soñe que no era nena, sino nene y que a los dos dias hablaba y andaba... tocate las narices! buf... era como joselito pero mucho mas pequeño y en plan "el repelente niño vicente"... una pesadilla, vamos...
Encima me empiezan a doler las costillas... hoy voy al quiropractico, a ver si me coloca, me da un meneo y me deja medio regular... porque si no, menudo cromito de mami que va a tener Ariadna... me va a tener que ayudar ella a mi cuando salga...
Jo, ahora que me acuedo, y cambiando de tema. El otro dia soñe que no era nena, sino nene y que a los dos dias hablaba y andaba... tocate las narices! buf... era como joselito pero mucho mas pequeño y en plan "el repelente niño vicente"... una pesadilla, vamos...
XANA- Maestro/a
Glamurossa escribió:Xana a mi tambien me pasa y espera que va a mas.. tienes dolores raros en sitios que no sabias podian doler.. acostumbrate a hacer las cosas despacio y con cuidado te libraras de alguno.. pero vamos que no te sorprendas a nos ser que sean muy fuertes no te austes que son normales
Gracias!
XANA- Maestro/a
XANA a mi tambien me pasa!!es mas...yo me sujeto la tripa por ejemplo cuando me levanto de la cama...jeje asi que levantate sin prisa y despacito de la silla o de donde sea....
budget- VIP PLATA
budget escribió:XANA a mi tambien me pasa!!es mas...yo me sujeto la tripa por ejemplo cuando me levanto de la cama...jeje asi que levantate sin prisa y despacito de la silla o de donde sea....
jxxxxx, o sea que no es nada malo, no???? es que entre los pinchazos eso que te dejan doblada al levantarte, estornudar, toser o hacer un movimiento minimamente brusco con las piernas y las molestias estando sentada (costillas en la parte delantera y trasera del tronco y la espalda) al final, aunque no quiera, me preguntaba si es que a mi me pasa algo raro. No me sorprende empezar a resentirme de problemas oseos/de esqueleto. Con mis precedentes de espalda, demasiado bien estoy... y pienso seguir asi, eh??? que el pilates me esta ayudando desde que empece...
Hoy he andado un poco despues de comer (bien!) a pesar de que amenaza lluvia. He ido corriendo a comprar unas bragas/paracaidas a women secret... es que no tienen ni en negro! con lo que encima de parecer pachuli en ropa interior (sin pelo en el pecho, eso si) ni siquiera puedo ir conjuntada... DIOR, que va a ser de mirrrrrlllllllllll!
XANA- Maestro/a
XANA no eres un bicho raro...el pinchazo al moverse rapido ,al estornudat etc etc es normal
y de la ropa interior mejor no hablemos....sin comentarios...yo solo tengo sujetadores de lactancia de women secret...que solo los tienen blancos....y luego las braguitas pues....o blancas siempre o ya no vas conjuntada jajaja
y de la ropa interior mejor no hablemos....sin comentarios...yo solo tengo sujetadores de lactancia de women secret...que solo los tienen blancos....y luego las braguitas pues....o blancas siempre o ya no vas conjuntada jajaja
budget- VIP PLATA
El caso es que yo sigo con los sujetados normales, pero una talla mas (que me parece que en breve tendre que volver a comprar). El caso es que me compre uno negro y uno color carne y las faja/bragas son blancas...
Por cierto, para los pezones hay alguna crema??? es que me duelen!
Por cierto, para los pezones hay alguna crema??? es que me duelen!
XANA- Maestro/a
MARTES 10
WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
JUEVES 12
SURPRISE
BEABE
EVVA
LUNA24
VIERNES 13
ETHMEREL (6+2)
MARTES 10
WENN
ISABELDAVID
MENZETTO
ARINU
KEME
JUEVES 12
SURPRISE
BEABE
EVVA
LUNA24
VIERNES 13
ETHMEREL (6+2)
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
XANA yo es que no soportaba los aros!!asi que enseguida compré los de lactancia....braguitas las uso normales...de algodon lisas pero normales...
budget- VIP PLATA
Arinu escribió:CHICAS ME VOY AL HOSPITAL QUE TENGO LAS CONTRACCIONES YA CON DOLOR HABER SI NO ES UNA FALSA ALARMA MUCHOS BESOS.
me he puesto hasta nerviosa, cxxx!
Wen, si Nuri manda un sms pon aquí lo q sea... si al final va a tener razón con lo de la luna... *:
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Xana, q te duelen los pezones?? a mi nunca me ha pasado, lo q sí es q me suelen picar mucho, q yo creo q es de estirar...
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Buenas tardes a todas!! Acabo de leer lo de Arinu, se sabe algo? Que bien, ojala ya la dejen alli y nazca Alba que la pobre tenia unas ganitas ya!!
Xana, solo decirte que a mi tb me pasa lo mismo, soy muy burra y parece que aun no me doy cuenta que estoy embarazada, tengo que acostumbrarme a levantarme mas despacito.
Ya queda menos para mañana
Xana, solo decirte que a mi tb me pasa lo mismo, soy muy burra y parece que aun no me doy cuenta que estoy embarazada, tengo que acostumbrarme a levantarme mas despacito.
Ya queda menos para mañana
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
jajaja... es que lo de estirar pezones me ha recordado y a la vez traido una imagen a la mente: campurrianas! pero asi como va a sentirse una sexy!!???
Volviendo al tema talestris... es como picor/escozor/dolor... el caso es que seguro que hay cremitas para esto... no? yo me pogo trofolastin para todo, pero claro, lo mismo hay algo mas especifico...
Volviendo al tema talestris... es como picor/escozor/dolor... el caso es que seguro que hay cremitas para esto... no? yo me pogo trofolastin para todo, pero claro, lo mismo hay algo mas especifico...
XANA- Maestro/a
sisi!! tranquilas que yo aviso!!!!!!! de momento na de na!
wenndy- V.I.P
el trofolastin se puede dar tambien en el pecho????
budget- VIP PLATA
Buenas tardes a todas... arinu... espero que alba haga su aparición estelar, y que pronto estés aquí para contarlo!!!! mucha suerte!!!!
chicas, vosotras q sois más expertas en esto, he ido a por los análisis... como era de esperar el colesterol lo tengo bajo, pero eso no es raro en mi... la rubeola y la varicela, me han salido positivos, eso es porque ya las pasé, no? en citomegalovirus tb me pone positivo, e indica q la normalidad es negativo... eso q significa? lo sabeis? y en toxoplasma, tb me pone negativo... osea q no puedo comer ni jamón ni fiambre?... lo demás está dentro de los límites
chicas, vosotras q sois más expertas en esto, he ido a por los análisis... como era de esperar el colesterol lo tengo bajo, pero eso no es raro en mi... la rubeola y la varicela, me han salido positivos, eso es porque ya las pasé, no? en citomegalovirus tb me pone positivo, e indica q la normalidad es negativo... eso q significa? lo sabeis? y en toxoplasma, tb me pone negativo... osea q no puedo comer ni jamón ni fiambre?... lo demás está dentro de los límites
luna24- V.I.P
Surprise escribió:budget escribió:el trofolastin se puede dar tambien en el pecho????
yo si me pongo el trofolastin en el pecho,por que tambien son estrias¿no? , pero evito los pezones...
Pues yo por todo el pecho... no se puede??????????
XANA- Maestro/a
rubeola y varicela estás inmunizada, supongo que en el primer caso por vacuna y la segunda por pasarla. No problem, el riesgo sería que fueras negativa y te contagiaras durante el embarazo.
Toxo negativo pues sí te recomendarán lo del jamón, embutidos y carnes hechas.
Lo del virus la verdad es que no sé que te harán.
Toxo negativo pues sí te recomendarán lo del jamón, embutidos y carnes hechas.
Lo del virus la verdad es que no sé que te harán.
hipocampo- V.I.P
XANA escribió:Surprise escribió:budget escribió:el trofolastin se puede dar tambien en el pecho????
yo si me pongo el trofolastin en el pecho,por que tambien son estrias¿no? , pero evito los pezones...
Pues yo por todo el pecho... no se puede??????????
en general creo que no más que nada por lo delicado de la zona no porque sea peligroso en sí. Además ahí estrias no te van a salir
hipocampo- V.I.P
yo no me habia enterado que se puede dar en el pecho!!!ya si alguien nos aclara lo de los pezones...jeje
luna lo de la rubeola creo que quiere decir que o la has pasado o que tienes anticuerpos....lo del citomegalovirus ni idea lo que es...y lo de la toxo ...si es negativo....a cuidar lo que comes...pero vamos que te lo explicará todo bien el gine
luna lo de la rubeola creo que quiere decir que o la has pasado o que tienes anticuerpos....lo del citomegalovirus ni idea lo que es...y lo de la toxo ...si es negativo....a cuidar lo que comes...pero vamos que te lo explicará todo bien el gine
budget- VIP PLATA
muchas gracias xicas... yo por si acaso ya no como jamón ni fiambre...y la carne es q de siempre me la como como suela de zapato... no me gusta ver nada "rojito"...
a ver el 12 q me dice la gine... ya os contaré!!!!
a ver el 12 q me dice la gine... ya os contaré!!!!
luna24- V.I.P
ayyyyyyyyyyssssssssssss :7ky8k: que acabo de entrar y veo que arinu se ha ido pa el hospital
esperemos que esta niña nazca hoy
nuri te estamos esperando ansiosas !!!!!!!!!!!!
xana eso que te pasa a mi me lleva pasando desde la semana pasada es como si tuviera lago dentro que se mueve cuando me levanto y me da como pinxhazo y me quedo doblada un momentin hasta que se pasa .... el miercoles cuando fui a irgencias por que tenia el dolor en el estomago y muy dura que al final me dijeron que era estreñimiento se lo comente y me dijo que era normal
esperemos que esta niña nazca hoy
nuri te estamos esperando ansiosas !!!!!!!!!!!!
xana eso que te pasa a mi me lleva pasando desde la semana pasada es como si tuviera lago dentro que se mueve cuando me levanto y me da como pinxhazo y me quedo doblada un momentin hasta que se pasa .... el miercoles cuando fui a irgencias por que tenia el dolor en el estomago y muy dura que al final me dijeron que era estreñimiento se lo comente y me dijo que era normal
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
chicas, os dejo hasta mañana... q no puedo más!!! necesito domir!!!!
Besos a todas!
Besos a todas!
luna24- V.I.P
luna que descanses!!
budget- VIP PLATA
buena pregunta jejejjee
aun no me han hecho nada de nada
cuando he entrado al baño a sido por los supositorios qu esino nada de nada
ni los sobres, ni el jarabe, ni el kiwi, ni la fruta, ni la verdura , cerelaes nada de nada por mi misma esto no es posible
aun no me han hecho nada de nada
cuando he entrado al baño a sido por los supositorios qu esino nada de nada
ni los sobres, ni el jarabe, ni el kiwi, ni la fruta, ni la verdura , cerelaes nada de nada por mi misma esto no es posible
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
muchas gracias chicas por vuestras respuestas sobre cuando contarlo en el trabajo...en especial a hipocampo por el punto de vista del "jefe" , claro q en mi trabajo tambien hay fauna madre mia y tanta...!!
Con el rollo de no contarlo tan pronto en la empresa y como vivo en un pueblo, grande , pero pueblo al fin y al cabo y toda mi vida llevo en él , pues no se lo he contado mas q a mis amigas mas intimas y que viven fuera, para que no llegue sin querer a oidos de nadie, ya sabeis. Pero bueno ya me queda poquito para la eco la semana q viene... y ahi ya lo contaré.
Por cierto q tengo 2 preguntas mas, tengo q ponerme al dia con un monton de cosas, he leido lo de la crema esta para las estrias...trofolastín no? cuando hay q empezar a usarla?? y en que zonas? muslos, barriga y pechos?
A las conductoras ¿os habeis comprado lo del cinturon de seguridad q baja la cinta de abajo? Tampoco se cuando hay q empezar a usarlo y no tengo ni idea de donde lo venden...MAdre mia q preguntona estoy
Con el rollo de no contarlo tan pronto en la empresa y como vivo en un pueblo, grande , pero pueblo al fin y al cabo y toda mi vida llevo en él , pues no se lo he contado mas q a mis amigas mas intimas y que viven fuera, para que no llegue sin querer a oidos de nadie, ya sabeis. Pero bueno ya me queda poquito para la eco la semana q viene... y ahi ya lo contaré.
Por cierto q tengo 2 preguntas mas, tengo q ponerme al dia con un monton de cosas, he leido lo de la crema esta para las estrias...trofolastín no? cuando hay q empezar a usarla?? y en que zonas? muslos, barriga y pechos?
A las conductoras ¿os habeis comprado lo del cinturon de seguridad q baja la cinta de abajo? Tampoco se cuando hay q empezar a usarlo y no tengo ni idea de donde lo venden...MAdre mia q preguntona estoy
marina74- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 39
ainss arinu! a ver si nace Alba hoyyyyyyyyyy :v6tr:
menzzeto mañana en cuanto vuelvas nos dices q te han dicho y si es niño o niña,q iluuuuu!
menzzeto mañana en cuanto vuelvas nos dices q te han dicho y si es niño o niña,q iluuuuu!
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19