Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
Amane
Heidi79
Ethmerel
marina74
taniazara
Juliett
Zips
Sandra
kemepillaeltoro
SOLUNA(pilar)
bichito08
june
Hoyitos
SaRi
evva
Beabe
luna24
sutil
Glam
Maya
budget
Arinu
Lucara
ISABELDAVID
Talestris
wenndy
hipocampo
XANA
michloé
33 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 9:27 pm

De nada cariñet aqui me tienes para lo que quieras Wink
a mi marido con mi primer embarazo le paso lo mismo, y si se pasa mal, pero te aseguro que él se calmara con un poquito de tiempo, ya veras cuando note las pataditas del bebe.... :v6tr: :=)?: tambien para ti.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Feb 06, 2009 9:33 pm

Ya me he quedado un poco mas tranquila entonces Very Happy gracias Arinu
es que ninguna de mis amigas aun no se ha quedado embarazada y no puedo compartir con ellas eso ke me pasa ( a parte que casi ni nos vemos, cada una hace su vida) y veo que aqui nos podemos entender muy bien.

sois geniales Wink

en fin me ire a la cama que hoy no me encuentro demasiado bien...llevo un buen resfriado encima y la cena no me ha sentado muy bien.......ya es normal eso jejeje
buenas noches wapis :%good$:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 9:36 pm

Buenas noches Sari qe duermas bien, pues a mi me pasa como a ti, yo soy la primera de mis amigas que ha tenido niños, y aun ninguna se anima y eso que mi Fran ya tiene 6 años... asi que ya cada una hace su vida y ya ni nos lamamos por telefono....
Pues a mejorarse Sari, si que es lo normal jejej yo tambien estoy con todo lo normal jejej mas molesta que molesta... pero ya me queda menos...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 9:37 pm

Sari piensa que tambien nosotras no estamos muy bien...quero decir que nos encontramos mal,nos quedamos dormidas enseguida,cansadas etc etc y eso tambien les afecta a ellos!!yo al menos era consciente de que no estaba al 100% al principio del embarazo en mi relación y me tuve que esforzarme mucho ...asi que intentaba hacer cositas para compensar jeje...una cenita con velas,prepararle un baño a mi maridin para cuando llegara a casa...cosas asi...el dia que me encontraba un poco mejor aprovechaba para tonterias asi...y sobre todo como dice Arinu...hablar!!!y darle tiempo....es un gran cambio!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Vie Feb 06, 2009 9:42 pm

La verdad es que si !!! no me encuentro al 100 % y si que le afecta mucho!!! bueno yo espero que lo vaya asumiendo poco a poco.....que loque viene vale la pena !!!! Very Happy
gracias budget!
aaii arinu que poquito te queda ehhh que ganas tendras de ver a tu niña ya jeje. los dias pasan volando y enseguida la tendras contigo Wink

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Feb 06, 2009 9:49 pm

Gracias Sari por tus animos la verdad es que los necesito, que ya pesa Alba unos 3.200 kg. y la noto casi en la garganta :%??: se hace pesado, pero como tu bien dices vale la pena jejej :v6tr:
Budget hola, menuda tarde que has tenido con la nieve.... aqui hace mucho frio y el aire sopla y hace un ruido feisimo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Feb 06, 2009 10:24 pm

Aqui tambien hace un frio.......menudo bajon de temperatura de esta mañana a ahora!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Sáb Feb 07, 2009 11:00 am

Hola buenos días !!

qué tal el sábado ???..., pues nada yo lo voy a tener movidito..., tengo visita de unos amigos y por la tarde-noche...tengo cena con otros amigos.

Veo que hay nuevas incorporaciones..., ¡ bienvenida Maya !

el jueves me puse la vacuna de RH, nada no fué para tanto..., todavía me duele un poco el culete..., pero ya se me pasará ( eso espero porque el jueves que viene, tengo la del tétanos pale )
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Sáb Feb 07, 2009 11:11 am

BUENOS DIAS!! pues yo aqui q acabo de pasar la mopa y el mocho... jeje.. q ayer descansé.. tmabien he fregado 4tazas, recogido una lavadora y puesto otra.. luego pa q venga mi marido y se piense q desde q me he levantado estoy aqui en el ordenador Mad como el siempre lo ve todo limpio...

en fin, me he comido un kiwi en ayunas y luego mis cereales integrales y no me hacen efecto... joooooooo Embarassed

yo hoy no voy a salir a ningun sitio, tampoco tengo ganas.. lo unico dentro de una horita a dar la vuelta a los perros y ya..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Sáb Feb 07, 2009 11:59 am

Hola chicas!!!
Como están las gordis??
Ufff yo tengo hoy unas naúseas nada más levantarme...llevo 2 o 3 dias así pero hoy más...y encima hoy tengo comida con la family de mi marido...con esta angustia la verdad no me apetece.
Voy a comer algo a ver si se me pasa...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Sáb Feb 07, 2009 12:01 pm

Buenos dias mis preñaditas.
Hola wen a mi me llevan hoy a comer a casa de mis padres, llevo tantos dias sin salir de casa que ya me hace falta... voy a comprar en una tienda que hay unos conjuntitos para Alba y calcetines para mi, y me faltara unas deportivas para el tesorete que ha pegado otra crecida y ya casi no le vienen los que tiene.
Wen que no paras jejeje Maya ays las comidas familiares...
Un besote a todas que lo paseis bien o por lo menos que os mejoreis de los sintomas del embarazo....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Sáb Feb 07, 2009 12:08 pm

ya tengo el resultado el triple screening ese, me acaba de llamar mi madre qu ha ido a recogerlos, luego ire a verlos, pero me ha adelantado que dice 1/10000!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Sáb Feb 07, 2009 2:02 pm

Hola gorditas!!...ayer no pude entrar en todo el día....veo que más-menos todas bien....pesadas y estreñidas en general eh?? Laughing ...

he leído algo del General...pues mi hermana dió allí a luz y sí dejaron entrar a mi cuñado, bueno entró hasta mi mami!! (pero eso por "enchufe", claro)...y a pesar de ser 25 de diciembre, fum, fum, fum, sí le pusieron epidural....no sé, supongo que cada parto es un mundo y se oye hablar tanto de todo...

yo hoy estoy de limpieza por casa, esta tarde me voy al teatro...

June...super bien esa probabilidad entonces!! (a mí me salió algo parecido)...

Arinu...a que te mimen también los papis!!!

Wen...cuidadito que tus perris no salgan volando que me da que hace un vientooo....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Sáb Feb 07, 2009 2:03 pm

june que bieeeeeeeeeeeeeen!!enhorabuena!!

wenndy hay que ver que no paras de limpiar!!!

bichito y tu tambien de limpieza!!que lo pases bien en el teatro

las de las comidas familiares que disfruteis!!

yo acabo de llegar...me he ido de tiendas!!me he comprado un vestido!!que ya me canso de ir siempre con los mismos 4 vestidos!!!

Y ahora haré la comida...y luego a descansar un poquito

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Feb 07, 2009 2:13 pm

buenas cuantas cosas habeis echo , yo despues de pasar una noche mala me he levantado y he ido recogiendo poco a poco la ropa de la niña que habia lavado .......jesus no se daba acabado , te teninado un babero y por la tarde hare dos mas , uno para cada amiga , que de no estar embarazadas ninguna ahora de 5 estamos 3 ........jajajaja esto se pega , me pasare la tarde en casa que ayer ya anduve mucho y hoy y mañana toca descanso

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 07, 2009 5:53 pm

Maya escribió:Eso digo!!como lo haceis?
Bueno,os aviso,a nosotros nos ha bajado solo 40 euros la hipoteca,y yo había oído que unos 200 o por ahí.

wenndy,el lunes llamré a varios seguros y preguntaré.
Bueno chicas,voy a ver una peli!!!

es que te habrán aplicado euribor de noviembre o diciembre. Ahora sí está empezando a bajar. A mí de momento ya me baja 125, pero pillaré el publicado del mes que viene. Y a partir de junio,los que revisen, lo más seguro 200 y pico menos (para hipoteca media de 140000 más o menos y diferencial 0,6)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 07, 2009 6:11 pm

Sari, que años teneis??

fíjate, mi marido es ahora cuando va pensando que va a ser papi...un poco tarde, no??pero hasta que no ha empezado a notar pataditas, etc. nada.
Así que por un lado no está mal que el tuyo tan pronto se lo vaya planteando, porque imáginate si le viene el mal rollito una vez nacido con todo el follón...ahora tiene tiempo para asumirlo.
Es que dar, da miedo, a tí no te da?? más allá de la ilusión de tener el nene con quien quieres, de lo que apetece un chiquitín y ya te digo que cuando compres ropita solo pensarás en cuando vayas a vestirlo...como si fueras una cría jugando a mamás y papás!!!
pero yo también he pensado y pienso en mi carrera profesional, en la crisis, en que es un nexo cn mi pareja para siempre y una responsabilidad de por vida, en como afectará a mi vida de pareja y a mí misma, que soy muy independiente y muy mía y aguanto pocas tonterías...y los niños tienen muchas. Lo hablais entre los dos, que vea que todas esas facetas que se van a ver afectadas lo serán, intentareis que sean para bien, que aportará mucho esfuerzo, y sacrificio, pero también mucha felicidad, más y muy diferente de la que te aporta un viaje idílico o una tele de plasma que también requieren esfuerzo y sacrificio.

Que tampoco te vea obsesionada ya desde el principio, mirando todo de bebés, si lo ves agobiadete, porque puede pensar que realmente es que todo se va a dar la vuelta. Que la crisis no os afecte, primero aún faltan 9 meses para que lo tengais prácticamente y crisis y momentos duros con falta de dinero los han pasado prácticamente todos nuestros padres, o al menos los míos, y no por ello de peque percibía yo que fueran infelices, si ser joven y sano es lo mejor que hay y que habrá.

Mímalo, salir a pasear, quedar con amigos, una buena peli,menos tele, muchas sonrisas, ánimos cuando llega del curro, su cena favorita, estar positiva...intenta cada día hacer algo que rompa la rutina de ese tipo, que muestre que lo mejor de la vida son este tipo de cosas.

Es cierto que todos estamos viendo alrededor amigos y familia que les toca irse a la calle y el ambientazo crisis, que hace que uno piense "joder, mira que sí coincide que el niño en vez de con el pan debajo del brazo, viene cuando atravesemos una mala época..." y ya otro tipo de inseguridades "será pronto?seré buen padre?y si el cambio no me gusta?" que de normal, son NORMALES pues todavía aparecen con más fuerza.

Pero Sari, de todas maneras, y no digo que sea tu caso, que no lo conozco para nada y espero que en unos días escribas diciendo que ya lo ves todo muy bien, hay no pocos tíos que se separan durante o al poco tiempo de nacer el niño porque les viene grande o porque les entran neuras de querer vivir como a los 20 años y ven en el crío un impedimento...o yo que sé que cxxx les entra pero los hay. Y con quien siempre seguro va a contar un niño es con su madre (bueno en un % abismal).
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 07, 2009 6:13 pm

sandra te lo has leido?? que como soy la rollera del foro :ÇÇ*:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Sáb Feb 07, 2009 9:28 pm

SARI, cuida mucho a tu pareja deja que se implique, hazle caso, habla mucho con el, cuentale tus alegrias y comparte sus miedos, es una etapa muy peligrosa para las parejas y hay que cuidar mucho la relacion.
Pero no te preocupes que a todos cuando se paran a pensar lo que viene les entra algo de miedo, lo digan o no...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Feb 07, 2009 10:40 pm

bueno chicas, pues sigo por aqui..llevaba unos dias que no entraba pero era pq queria desconectar un poquillo pa no comerme tanto la cabeza.. uff ya queda menos para el dia 10 y que me hagan la eco y por fin saldre de dudas y sabre si esto sigue para adelante o esque se ha parado..pero bueno, menudo palo pq de pensar que staba de 8 semanas a decirte que estas de 6..bueno, que sea solo eso..
en fin he estado hablando con mi marido y cual fue mi sorpresa que me comentó que queria cambiar de gine..solo habiamos ido un dia pero no se si fue por la mala noticia o por decir las cosas tan..no se como explicarlo..el caso es que a mi no me acababa de convencer y parece que a el tampoco...yo que tenia miedo de decirselo por si me la liaba!!!
asi que ahora chicas es cuando necesito vuestra ayuda.. quiero que me recomendeis un gine (en valencia), que sea cariñoso y que te de todas las explicaciones del mundo, y que no sea prepotente eh?me da igual chico o chica..bueno, y que sea buen ginecologo claro..no se, haber si alguna me decis algo aunque por lo que he leido son bastante carillos no? a mi el mio me cobro 80 eu la primera visita y luego 50 eu cada visita..el precio estaba muy bien la verdad y es buen gine pero..no se..
tu pq cambiaste de gine wen? lo del seguro que comentabais no creo que interese mucho no? total pa 4 ecos aunque sean a 100 eu.. ya no es pagar los 60 eu que se pagan de cuota al mes no? o cuanto pagais de cuota vosotras con el seguro??
TANIAZARA cuanto pagas tu? te lo digo por lo de la oferta que tenemos en el crro que me dijiste..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Feb 07, 2009 10:42 pm

keme haces bien en cambiarte , por que la verdad que no es forma de decir las cosas

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Feb 08, 2009 10:39 am

Keme ahora embarazada no se lo que te costraia un seguro pero un congo seguro.. normalmente se pagan entre 60 y 80 euros al mes depende de seguros pero calro tienen carencia para el embarazo... y en la SS no has preguntado ninguno? hay gente muy buena y aunque de normal tardan mas.. embarazada siguen las fechas normales asi que igual te interesa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 11:19 am

en salud hay un post sobre seguros privados.

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/salud-f7/seguro-medico-privado-t431.htm

Yo tengo Adeslas...pero vamos que yo lo tengo hace añoooooos!pago unos 40 euros mensuales.En Adeslas hay carencia de 9 meses para parto y para alguna de las pruebas del embarazo...vamos que no te cubriria por ejemplo la eco de las 12 semanas,la amnio si la necesitaras,la eco de las 20 semanas...etc ...te cubriria las consultas al gine,las ecos normales,los analisis etc etc.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sandra Dom Feb 08, 2009 12:29 pm

hipocampo escribió:sandra te lo has leido?? que como soy la rollera del foro :ÇÇ*:

:@#@: :@#@: :@#@: JAJAJAJAJJAJAJAJAJ :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: te juro ke he pensado Hayyyy madre ke largooooooo!!!!!! :%??: :%??: :%??: pero ke conste ke me leo siempre lo ke escribes por muy largo ke sea guapa Wink
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 12:33 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.
Keme si no estas agusto con tu ginecologo lo mejor es tener otro. En el post de seguro medico te he contestado Wink muchos animos caiñet. :=)?:
Pues yo me he despertado a las 4 de la mañana con un dolor fuerte,he ido al aseo y me han empezado contracciones... pero a las 8 de la mañana me he quedado dormida y se me ha pasado todo Mad y ahora estoy hecha polvo y me han empezado las contracciones pero irregulares, me duele la tripa y me entran ganas de ejem hacer caca..... ays que igual me sentaron mal los san jacobos que cene anoche.....
Ayer estuvimos en la playa paseando 3 minutos, hacia un aire terrible....
Le compre a Alba cinco pijamitas, dos conjuntos y tres pares de calcetines para mi por 85 euros. Y al tesorete unas zapatillas de deporte de adidas por 36 euros y me regalaron otras.
Hoy me quedo tranquilita en casa que estoy :fen43q:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 12:38 pm

Ari, me parece que de mañana no pasas............................. Very Happy
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 12:43 pm

Arinu que cerca está Alba!!!

michloé como vas???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 12:48 pm

Bien, ya he comentado que ayer fuí de urgencias por una indigestión, por lo visto tener los organos un poco movidos hizo que la comida no bajase correctamente y me hizo un daño terrible, pero como no sabía que era..........me fuñi al medico.

Por lo demás bien, terminando de acondicionar la habitación de Mia y el resto de la casa nueva, que está preciosa, la verdad.

Y tu??
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 12:53 pm

Ya te he leido en el post diario que ayer tuviste un dia animadito!!

Yo aqui con Nicolás bailando o jugando al futbol o a saber que hace...

Estoy haciendo una lista de cosas que necesito para la habitación....es interminable!!claro que solo tengo comprada la cuna y la comoda jajaja a mi madre la tengo frita!!se pone nerviosa cada vez que le digo que todavia no tengo nada mas encargado o comprado....asi que a ver si esta semana me pongo las pilas...que desde navidades que iba a mirar que hacer con la pared de la habitacion...jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 1:04 pm

Ya................es que perdona, pero de navidades a aquí me está pasando volando, y yo tampoco tengo nada de nada, ni cochecito ni nada................tengo los muebles que están perfectos de Chloé , pero nada más, tengo que ir a comprar lo de primera puesta por lo menos, toalla, cosas de aseo, y demás, porque nacerá la niña y no tengo ni un peine nuevo con que peinarla, jajajajja, pobrecilla, espero que nazaca sin pelillo, jajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 1:07 pm

pues yo te gano por el carrito unicamente!!jajaja asi que tranquila!!que menudos paseos que le doy por el salón....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 08, 2009 1:26 pm

Hola guapas!!! como va el domingo? yo aqui sentada en el sofá, q acabo de ver el final de saw3 y saw4 para esta tarde ver la 5... empecé ayer con la 1 porq n me acordaba de nada.. si os gusta la pelim os recominedo 100% q las veais seguidas.. me he quedado IMPRESIONADA de las cosas q si nos las ves seguidas no te das cuenta...

en fin... KEME yo tengo Adeslas, y pago 40 euros al mes, pagaria el doble si no fuese por una oferta de familiar de funcionario.. iba a un gine justo delante de mi casa q era encantador, una maravilla de hombre, pero q pasa? q no atendia partos, y en cuanto me quedé embarazada busqué a alguien q atendiera en la 9 de octubre, y bueno me recomendaron a Natalia Ibañez y q voy a decir, estoy encantada.
al que yo iba antes cobra 60 euros la visita, si vas una vez al mes a que te sigan el embarazo por privado, yo me sacaria el seguro, q aunq lo q no te entre son las ecos de la 12 - 20 y 32 esas son las unicas q te hacen en la ss.. se las llevas y punto.. luego al parto vas al hospital de la ss q te toque, al menos q quieras pagar a parte lo q cueste...

ARINU mira q aun te veré el martes!!!!!! Laughing
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 1:35 pm

wenndy yo soy una "cagona" no puedo ver pelis de miedo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 2:04 pm

Yo tampoco................me cago viva!! jajaj
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 2:11 pm

A mi me pasa igual Budget yo no puedo ver pelis de miedo jejeje y que a ti Michloe.
Wen pues ya no se nada, parece que a Alba me la van a tener que sacar que esta demasiado agusto aqui dentro Rolling Eyes y no hay manera de engancharme con las contracciones regulares de las narices scratch
Lo bueno es que si me lo programan no pasare por el mal trago de ponerme de parto y de ir al hospital... de que me pille con mi maridin trabajando..... o a las 4 de la mañana....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 2:16 pm

Arinu con el frio que hace normal que Alba no quiera salir!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 2:21 pm

Buf pues no se si estara muy comoda ya pesara unos 3.200 y no tiene mucho espacio.... tengo muchas ganas de que llegue el martes que viene haber que me dice mi ginecologo, por lo menos que me dijera que estoy dos centimetros dilatada... :v6tr: tengo a mi familia ya que no saben lo que decirme cuando me llaman por telefono... y mi madre, mi marido y el tesorete me miran me vuelven a mirar... pero ya se han acostumbrado a mis contracciones por lo menos estamos mas relajados eso si.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Feb 08, 2009 2:28 pm

Arinu, estoy empezando a pensar que eres masoca Laughing . Nada, ya sabes:

-por la mañana: a limpiarlo todo y si es preciso friegas el suelo de rodillas
-por la tarde: paseito hasta que se te ponga la tripa dura dura
-por la noche: kamasutra, al menos tres capítulos

y si no te pones de parto tendrás que resignarte!!

chloé tranqui con esa mudanza y tómate una mañana libre y la tarde a mirar cosillas de Mia y te quedas ya tranquila.

Pero vamos, que si tienen donde dormir, carro y algo con que vestirlos al nacer y lo de aseo ya está no?? aunque aún no hayan llegado cortinas o no hayamos puesto los cuadros o haya una bombilla en vez de lámpara, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Dom Feb 08, 2009 2:49 pm

Buenas tardes chicas!! no he podido entrar hasta ahora........
aai Arinu no te darás cuenta que tendrás a Alba contigo...tienes que estar a puntito a puntito ehh Very Happy
Hipocampo gracias por todo....... aunque hayas escrito mucho tb me lo he leido todo todo jejeje y nada hoy tenemos el dia para nosotros solos ni comidas familiares ni nada y me ha dicho ke me va explicar todo lo que le pasa.... asi que tendremos una buena charla...ya os iré contando Wink

Y las demás , que tal el fin de semana?? es ke pasa tan rapidooo Mad yo ni me entero.......
aahh el martes a hacerme analisis de sangre y orina (espero que esté todo bien) Very Happy

en fin.... gracias y muchos besos a todas :=)?:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 U9kwu2po77sslf5y

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 2:54 pm

Ays Hipocampo, no puedo limpiar por la ciatica de las narices, pero gracias por los consejos :=)?:
Yo no he podido arreglarle la habitacion a Alba al final, me puse con la gripe y mi maridin no tuvo tiempo de pintar la habitacion, asi que hemos decidido, que cuando tenga dos años y la vallamos a pasar a su camita, le compraremos una habitacion bien chula y lo pintaremos todo, de momento lo tiene todo, lo de aseo, la cuna, la minicuna...... el carro completo.... y como en su habitacion tengo una cama de matrimonio pues la aprovecho por si acaso Alba se pone malita y su papi se pasa a la otra cama...
Que bien Sari que hables con tu maridin es lo mejor que os puede pasar, eso y quererse mucho mucho Wink
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Feb 08, 2009 2:55 pm

Tengo otroo trucooo de abuela leche con canelaaaa Arniu prueba.. y subes escaleras?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 3:02 pm

:¨: gracias Glamu :lt7f3q: pero no me sienta bien la leche soy intolerante a la lactosa, que mas quisiera con lo que me gusta... y la ciatica no me deja moverme mucho.... parezco un pato mareado andando...
Pero tranquilas que aqui estoy yo, agobiada pero muy contenta, cuando me puse asi en mi primer embarazo di a luz en pocos dias, ya vereis como me pongo de parto por mi misma cuando me toque jejejej.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Feb 08, 2009 3:34 pm

leche con canela???que ricaaaaaaaaaaa!!y el granizado de leche merengada con canela??porque me veo cuando vaya a salir de cuentas en los italianos todas las tardes jajaja

Sari me alegro de que vayais a tomaros el dia para vosotros y hablarlo todo.

hipo pues como tu dices...mientras tenga donde dormir y para el aseo....ya tiene para salir del paso...pero es que no tengo ni sabanas para la cuna jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 4:21 pm

Bueno, en el capitulo de Friends en el que Rachel no se ponia de parto tenía 3 cosas, andar muchísimo, comer picante y jamonear!!!!, así que esta noche cena chili picante, date un paseito antes y por la noche sesión porno!!! jajajajajaj, mañana Alba estará asomando la cabeza!! jajajajaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Feb 08, 2009 5:27 pm

Me encanta friends, yo me acuerdo cuando la otra, la rubia que te partes con ella tiene a los tres bebes.
Pues igual no me pongo de parto por que tengo el estomago fatal que lo repito todo y me da miedo comer picante, hacerlo :m8u6: y andar ufff con lo que me duele la ciatica.... como no puedo hacer nada :¨:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Feb 08, 2009 6:39 pm

hola! como va la tarde??estaba leyendo los consejos para q la criatura asome la cabeza... LECHE CON CANELA?? tan sencillo como un vaso con leche blanca y espolvorear canela??? jeje.. decidme si asi q si eso la pruebo! Laughing luego lo de :m8u6: me habia propuesto dia si dia no como cuando buscabamos.. pero aun n he ido al wc :¨: lo llevo mal! el martes q voy al gine le dire si me da algo q sea metermelo y evacuar Embarassed porq esto n lo aguanto...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Feb 08, 2009 6:43 pm

Bueno, si no quieres practicar el kamasutra hacer un apaño, jajajajajaja, algo que el cuerpo diga, ahí vooooyyyyyyy!!!!!!!!!!! ajajajajajjaja
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Feb 08, 2009 6:53 pm

:%??: que locas

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Feb 08, 2009 7:42 pm

madre mia!!! como está el patio!!!! arinu... me tienes en vilo... bueno, más bien tu niña, jajaja!!!

has probado un chocolate bien calentito, hecho sólo con agua, ya q la leche o te sienta bien??? la madre de una amiga la tuvo así... no se si te funcionará!

keme, yo tengo asisa, pago sobre 38 € al mes... mi gine, es una mujer, y atiende partos, es muy maja, a nosotros desde el princpio nos explicó las cosas muy bien, y claras, q es lo más importante perop sin ser una burra, como me había pasado con otro elemento... si kieres te puedo dar su nombre y teléfono.
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Dom Feb 08, 2009 7:44 pm

ah! yo el lunes voy a por los resultados de mis análisis, y el jueves a la visita con la gine... se apunta tb mi hermana a la visita, q dice q quiere ver a la lentejita... ya veremos que pasa, porque estamos todos un poco "nerviositos"

llevo desde ayer muy "rara" no se q me pasa, me siento cansada, y no se... como si pasara algo por mi tripa, jajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.